HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Mi mejor puntuación es de 17.999...por ahoooora
kayser666 escribió:
ryo hazuki escribió:
Aoiyoru escribió:https://m.facebook.com/photo.php?fbid=553169258038102&l=db90c71ba8&refsrc=http%3A%2F%2Ft.co%2FjQkxp7euwA&_rdr

Momento Nanie autobombo. es Magdi una amiga imaginaria que creo una chica para un concurso de una peli sobre amigos imaginarios ^_^ y a mi me han dejado dibujarla. Yay

Te ha quedado genial, nunca crei que a una madalena se le podia sacar tanto partido XD

kayser666 escribió:Como te mola mearte fuera del tiesto eh mamoncete? xDD

A otros de EOL les mola mear vaginas ajenas...yo soy mas tradicional en ese sentido [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo más cojonudo del tema.. esque el coheficiente intelectual de algun@s individuos no dio pa más y se pensaban que iba en serio la historia y todo eh? xDDD
yo creo que el clon de Juanlured entró en el "Hall of Fame" de EOL con ese hilo xDDD

No hace falta que lo jures...

Imagen
Arnedo escribió:
Aoiyoru escribió:Gracias ryo ^^

Po rcierto jueguecillo online super chorra super viciante (al menos para mi) y muy bonito, por si quereis jugar

http://www.kongregate.com/games/ExploreWellcome/axon

Resultado 6720 xD

La mia ha sido.. 34.935... wajaja xd
erzardia escribió:No hace falta que lo jures...

Imagen

No pasa nada RAE-whore un dismiss lo tiene cualquiera...
Me he dado cuenta que vas por los hilos cuál fantasma con cadenas solo que tu llevas la RAE a cuestas...¿Tienes comisión ? ¿eres corrector de textos? ¿o simplemente te gusta tocar los huevos xDDD?
Reza porque no te vea cometiendo UNA SOLA falta de ortografía xDDDD

Os dejo un poquito de OST de Rayman Origins que me encanta (está de oferta en Steam por 5€ si le interesa a alguien)
Rayman Origins - Lum King (da buen rollito la cancioncita xDD)
erzardia escribió:
Mello escribió:...
¡Soñad con excavadoras!

No lo dirás por mi? tengo 30 gruas de obras en miniatura, en el hilo que he comentado antes puse fotos.

No, yo es que suelo decir cosas aelatorias, no hay que buscarles sentido XD.
Hoy he estado por el salón del manga de Jerez, por allí sola a la aventura. Al final he acabado encontrando gente y ha sido divertido :P
Kayser666 seguro que si buscas encuentras post mios con faltas de ortografia, y si, me gusta tocar las narices. Por cierto, jolin con los niños de hoy en día...

Imagen

cada vez son más precoces...
erzardia escribió:Kayser666 seguro que si buscas encuentras post mios con faltas de ortografia, y si, me gusta tocar las narices. Por cierto, jolin con los niños de hoy en día...

Imagen

Heavy metal!

Pues lo dicho... ya estaré con ojo de halcón acechando...(ya verás lo que yo toco las narices ya....xD)
Duerme con un ojo abierto...

Mejor dicho...no duermas...

[qmparto] [qmparto]
JaythReap escribió:
Arnedo escribió:

Po rcierto jueguecillo online super chorra super viciante (al menos para mi) y muy bonito, por si quereis jugar

Resultado 6720 xD

Ocheeeeee que pa no saber ni como funcionaba la cosa esa... bastante hice tsssssssss envidiosa!! [+risas] [+risas]
JaythReap escribió:
Arnedo escribió:

Resultado 6720 xD

25,099 xD. La verdad es que engancha
JaythReap escribió:
Arnedo escribió:

Resultado 6720 xD

25,099 xD. La verdad es que engancha[/quote]

Quién me manda a mi preguntar puntuaciones.... [decaio]
Misstic escribió:25,099 xD. La verdad es que engancha

SI que engancha si... xDD me he quedao en 30k...(tengo que superar a JAy! xD)
Yo he estado bastanto rato jugando hoy sólo para vencer a The End en el Metal Gear 3.
LagunaLore escribió:Yo he estado bastanto rato jugando hoy sólo para vencer a The End en el Metal Gear 3.

4 horas y media me tire yo en su dia xDDDD

Imagen
kayser666 escribió:4 horas y media me tire yo en su dia xDDDD

Con lo facil que es adelantar el reloj interno de la consola una semana para que se muera solo y no tener que luchar con el :o
ryo hazuki escribió:
kayser666 escribió:4 horas y media me tire yo en su dia xDDDD

Con lo facil que es adelantar el reloj interno de la consola una semana para que se muera solo y no tener que luchar con el :o

Imagen
PEDAZO DE MANCO
Yo creo que habré tardado unas 2 horas y algo. Y guardé entre medias. Me está gustando bastante este Metal.
kayser666 escribió:
PEDAZO DE MANCO

No se si sabes que para desbloquear todas las escenas del modo teatro, hay que vencer a The End de tres formas diferentes, dejandole morir, matandole a el o que te mate el a ti...y evidentemente yo me lo he pasado de las tres formas :o
LagunaLore escribió:Yo creo que habré tardado unas 2 horas y algo. Y guardé entre medias. Me está gustando bastante este Metal.

Para mi gusto es el mejor sinceramente...

ryo hazuki escribió:
kayser666 escribió:
PEDAZO DE MANCO

No se si sabes que para desbloquear todas las escenas del modo teatro, hay que vencer a The End de tres formas diferentes, dejandole morir, matandole a el o que te mate el a ti...y evidentemente yo me lo he pasado de las tres formas :o

Tu si que eres de teatro xDDDDDDDD
Después de esto le estan buscando los del FBI [qmparto]

Imagen
erzardia escribió:Después de esto le estan buscando los del FBI [qmparto]

Imagen

Están
Están
Están

P.D: Qué cabron [qmparto]
A mí el que más me gusta es el Metal Gear Solid 1, la versión de Gc, pero después sin duda va este. Lo de tener que alimentarse es una idea muy original que le da otro toque distinto al juego (y por fin se han normalizado las secuencias de vídeo, llevo como 4 ó 5 horas jugando y hay las justas y necesarias).
LagunaLore escribió:A mí el que más me gusta es el Metal Gear Solid 1, la versión de Gc, pero después sin duda va este. Lo de tener que alimentarse es una idea muy original que le da otro toque distinto al juego (y por fin se han normalizado las secuencias de vídeo, llevo como 4 ó 5 horas jugando y hay las justas y necesarias).

Hombre, el primero es el primero, está claro.. tiene un puesto en el "hall of fame" en el mundo de los juegos...
El orden PARA MI GUSTO (recalco y señalo) seria: 1º, 3º, 4º y el 2º el último (la verdad que con el 2º patinó un poco Kojima) Aunque todos son buenos la verdad, es una saga que dentro de lo suyo son todos buenos juegos (los hay peores y mejores of course)

Y con esto recojo chiringuito que tengo sueño ya..
Buenas noches familia!
Ale Ryo aprovecha que no estoy desahogate y troleame sobre el Metal Gear 4: Guns of patriots
El mejor es el Metal Gear Solid 3, sin duda alguna. Disfruté con ese juego lo que no está escrito. Y hace poco me lo rejugué en la Vita, el cual se ve ESPECTACULAR.

Qué peliculón acabo de ver, desconocido para mi totalmente... Trainspotting. Joder, hasta se me ha quedado mal cuerpo de algunas situaciones que ocurren. Aconsejo no verla mientras estás comiendo, cenando o tomando algo entre horas (no es gore ni nada de eso), pero algunas escenas (2 o 3) son asquerosetas xD.
Misstic escribió:El mejor es el Metal Gear Solid 3, sin duda alguna. Disfruté con ese juego lo que no está escrito. Y hace poco me lo rejugué en la Vita, el cual se ve ESPECTACULAR.

Qué peliculón acabo de ver, desconocido para mi totalmente... Trainspotting. Joder, hasta se me ha quedado mal cuerpo de algunas situaciones que ocurren. Aconsejo no verla mientras estás comiendo, cenando o tomando algo entre horas (no es gore ni nada de eso), pero algunas escenas (2 o 3) son asquerosetas xD.

Yo aconsejo no verla. Total, para pasar un mal rato. Ni esa ni la otra famosa que no me acuerdo cómo se llama.
LagunaLore escribió:Yo aconsejo no verla. Total, para pasar un mal rato. Ni esa ni la otra famosa que no me acuerdo cómo se llama.

Requiem por un sueño. Con esa sí se pasa mal xD. Con todas las películas relacionadas con temas de drogas, a mi me suelen "afectar" más porque por temas familiares, se lo que se pasa. Pero aconsejo verla ;)
Os informo de que estoy completamente agotado mentalmente y me voy a tomar 1 semana entera de vacaciones. Así que estaré bastante por aquí. Tengo que tomármela porque la recta final de curso que tengo no es floja y tal y como estoy ahora es imposible conseguir nada, y el momento es idóneo porque acabamos de hacer los exámenes en la Eoi y el posgrado está justo empezando el segundo cuatrimestre (todavía no han colgado nada que hacer).
Trainspotting...mazo de actual [qmparto]

A mi en su dia no me gusto mucho, aunque esta entretenida y tiene escenas "guays" XD

(no me refiero a escenas de folleteo precisamente...aunque hay. Mas bien escenas del tipo "desayunos y cagadas juntos en armonia" xD)
ryo hazuki escribió:Trainspotting...mazo de actual [qmparto]

A mi en su dia no me gusto mucho, aunque esta entretenida y tiene escenas "guays" XD

(no me refiero a escenas de folleteo precisamente...aunque hay. Mas bien escenas del tipo "desayunos y cagadas juntos en armonia" xD)

Tiene sus añitos ya, pero oye, está entretenida xD. La escena del desayuno... A carcajada resonante xD
Buenos días, carcomas mías.
Llevo en pie desde las seis y pico de la mañana. Esto no es humano. Ahora parece que me encuentro un poco mejor, así que intentaré conciliar el sueño. Esta gripe chunga es de lo más rara, viene y va. Pero yo pienso seguir saliendo de casa igual, la vida en el exilio es demasiado aburrida como para perderme la oportunidad de hacer cosas fuera.
Mello escribió:Buenos días, carcomas mías.
Llevo en pie desde las seis y pico de la mañana. Esto no es humano. Ahora parece que me encuentro un poco mejor, así que intentaré conciliar el sueño. Esta gripe chunga es de lo más rara, viene y va. Pero yo pienso seguir saliendo de casa igual, la vida en el exilio es demasiado aburrida como para perderme la oportunidad de hacer cosas fuera.

¿Carcomas? xDD
A quien madruga dios le ayuda...(o eso dicen XD)

Buenos dias chavalas y chavales ^^

Veo que habeis estado comentando pelis... Trainspoting y requiem por un sueño son 2 peliculones (un pelín desagradables) pero 2 peliculones...
Otra que no habeis comentando y nosé si habreis visto es "miedo y asco en la vegas" ... no es tán desagradable como las 2 anteriores pero también es fuertecita...
Benicio del Toro y Jonnhy Deep bordan los papeles

Imagen
Bueno voy a ver si hago algo de provecho en esta mañana de sabado..Sed buenos! (o no [poraki] )
Señorita Mello cuidese ese resfriado no quiero verla mala en semana santa asi que no me obligue a mandarle un sicario para cuidarla!!!

Veo que si que os molo el jueguecito ee yo me quede en veintipico mil y me fui a momi......bueno me quede hasta las tantas viendo cazadores de mitos..pero remoloneando en mi cama...

Para mi el metal gear 1 tb esta el 1 despues el 3 el 4 y por último el 2, como kay creo xd lo que pasa que el otro dia me comento un colega que el 2 Kojima no uso a Snake de ppal pk un poco para quitarle al personaje el complejo de comerselas todas dobladas, y por eso todo el rollo de el disfrazado etc etc

De pelis Trainspoting no me pareció tan deprimente tiene escenas que te partes y bueno no termina demasiado mal ^_^u la de requiem por un sueño si que es deprimente a mi me falto un cuchillo pa cortarme las venas...es recordarla y ya me quedo lacia xdd

y que pasa? os habeis vuelto catedráticos en gramática o que? :o
Hola a tod@s!!
Me he levantado a las 8:30 por culpa de los petardos y la desperta :( es lo malo de las fallas xD. Como no, también me he despertado muuuy resfriada :'( Vaya vacaciones que voy a pasar...

Bueno que paséis un agradable fin de semana.

Besitos :D.

PD: Ayer la película que vi y que me encanto fue Lo que el viento se llevo. Preciosa.
Pituchina escribió:Hola a tod@s!!
Me he levantado a las 8:30 por culpa de los petardos y la desperta :( es lo malo de las fallas xD. Como no, también me he despertado muuuy resfriada :'( Vaya vacaciones que voy a pasar...

PD: Ayer la película que vi y que me encanto fue Lo que el viento se llevo. Preciosa.

Por muy cinefilos que estos sean no los veo viendose esa peli ^_^ y eso que a mi me encanta es reponerla en la tv y tar pendiente a ella. Y si te molo esa buscate una que se llama "siete novias para siete hermanos" es un musical de la epoca y es tb muy buena!
Aoiyoru escribió:
Pituchina escribió:Hola a tod@s!!

Por muy cinefilos que estos sean no los veo viendose esa peli ^_^ y eso que a mi me encanta es reponerla en la tv y tar pendiente a ella. Y si te molo esa buscate una que se llama "siete novias para siete hermanos" es un musical de la epoca y es tb muy buena!

Esa también la he visto cuando la hacen en la tv. Esta muy bien y es muy divertida.
Pero la de ''Lo que el viento se llevo'' me ha marcado, Escarlata tiene un huevos increíbles, me encanta. ^^
sep y mas cara que espalda xdd pues hay una serie o mini serie de estas americanas de una 2 parte que creo que se llama Escarlata...yo se que la vi de niña pero no la recuerdo bien y a mi madre tb le gusto bastantep.
Bueeeeeeeenos días ! Aquí uno que se ha levantado a las 7 para ver el Qualify de la F1 y que ha sido suspendido en Q2 por lluvia u.u así que vuelta a dormir hasta hace una horita.

D: que tengáis un buen día
buenos dias!!
y yo que me acabo de levantar.... [carcajad]
Aoiyoru escribió:Señorita Mello cuidese ese resfriado no quiero verla mala en semana santa asi que no me obligue a mandarle un sicario para cuidarla!!!

Pues hoy vuelvo al salón, esta noche tengo una cena y mañana viene a verme una amiga de fuera. Así que voy a terminar sin poder hablar XD. Pero tranquila, que en semana santa voy a la quedada aunque me tenga que comunicar por señas.
Mello escribió:
Aoiyoru escribió:Señorita Mello cuidese ese resfriado no quiero verla mala en semana santa asi que no me obligue a mandarle un sicario para cuidarla!!!

Pues hoy vuelvo al salón, esta noche tengo una cena y mañana viene a verme una amiga de fuera. Así que voy a terminar sin poder hablar XD. Pero tranquila, que en semana santa voy a la quedada aunque me tenga que comunicar por señas.

Mejórese usté Srta. Melloncia.

Por aquí otro que está también resfriadete xD.
¡Gracias!
Intentaré sobrevivir. O volveré en forma de espíritu para fastidiaros a todos.
Aoiyoru escribió:
y que pasa? os habeis vuelto catedráticos en gramática o que? :o

He empezado él... [decaio]

Mello escribió:¡Gracias!
Intentaré sobrevivir. O volveré en forma de espíritu para fastidiaros a todos.

Imagen
[qmparto]
Por cierto que juegazo...(ya no se hacen survivals así)
Yo lo de KDD Málaga...siento informar a "comando Madrid" que no podré asistir...(y mira que me jode no poder veros Nanie, Nerko, Mello y cia) pero la vida del estudiante es muy chunga... y no money (pero nada de nada)
Noooooooooooooooooooooo. Prostitúyete. Algo podrás hacer XD

Edito: ¿Málaga? ¿No era Cádiz? Yo estoy perdida ya XD
He organizado un partido esta tarde. Parecía todo negro y que no iba a poder encontrar a gente buena pero un amigo me va a salvar. Y no me como el partido con patatas que son 20 euros de pabellón.
Mello escribió:Noooooooooooooooooooooo. Prostitúyete. Algo podrás hacer XD

Vender órganos...
Quieres un trocito de Hígado juapa? esta en buen estado no bebo....(mucho) xDDDD

Ojalá Mellito....ojalá...
Claro que quiero. Y una respuesta a mi pregunta editada XD
Mello escribió:Claro que quiero. Y una respuesta a mi pregunta editada XD

Es Cádiz sí xD.
Vale, ya me estaba preocupando. Habrá que poner algo oficial según se acerque la fecha, ¿no? Que yo ando complemente despistada.
Lo que es curioso, es que Mello ande tras la compra-venta de órganos, y no de cabelleras masculinas, si tanto le gustan. Hubiera sido como los indios en el lejano oeste.
NeRKo escribió:
Mello escribió:Claro que quiero. Y una respuesta a mi pregunta editada XD

Es Cádiz sí xD.

Eso Cádiz...(Rápido y audaz pequeño ASIR) xDDDD

Nosé...no prometo nada...pero ya digo que lo veo MUY MUY complicado...
LagunaLore escribió:Lo que es curioso, es que Mello ande tras la compra-venta de órganos, y no de cabelleras masculinas, si tanto le gustan. Hubiera sido como los indios en el lejano oeste.

Es que por los órganos dan más pasta. Además a mí me gusta el pelo colocado sobre la cabeza del chico en cuestión XD

Kayser, no perderemos la esperanza hasta que llegue el día. Y si la perdemos, será completamente tu culpa. Ahí lo dejo XD
159050 respuestas