HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Entro, os dejo un regalito, y me voy a leer un rato y dormir :).

http://www.youtube.com/watch?v=rqu3Pdw7aNw

Buenas noches
Una pregunta para ryo, no te sientes un poco raro al tener que tocar botones en la pantalla en los juegos de lucha?? Lo digo porque ahora mismo estoy probando el Ocarina of Time (estoy jugando porque no me parece un juego tan intenso como podría ser el otro que comenté que requiera toda mi atención), y se me hace raro mover el dedo a la pantalla. Casi que la tengo que gira para ver bien dónde piso. Al final te acostumbras o no? Lo digo por ir despidiéndome de Smash Bros.
Vaya, desaparezco unos días y hay un montón de solteros por aquí jajaja. XD

Yo aún estoy en fallas aquí, pero la verdad que no he salido mucho, no apetecía, la verdad....

Besines xD.
LagunaLore escribió:Una pregunta para ryo, no te sientes un poco raro al tener que tocar botones en la pantalla en los juegos de lucha?? Lo digo porque ahora mismo estoy probando el Ocarina of Time (estoy jugando porque no me parece un juego tan intenso como podría ser el otro que comenté que requiera toda mi atención), y se me hace raro mover el dedo a la pantalla. Casi que la tengo que gira para ver bien dónde piso. Al final te acostumbras o no? Lo digo por ir despidiéndome de Smash Bros.

A mi por lo menos lo tengo el ocarina y se me hizo mucho más divertido y ameno que el original, pero bueno imagino que irá a gustos de cada uno jeje. He probado también el metal gear de la 3ds y que quieres que te diga, a mi lo de poder usar la pantalla como botón para opciones me gusta y me parece más ágil que el estar parando y buscando como como msx, nes etc =)
Arnedo escribió:
LagunaLore escribió:Una pregunta para ryo, no te sientes un poco raro al tener que tocar botones en la pantalla en los juegos de lucha?? Lo digo porque ahora mismo estoy probando el Ocarina of Time (estoy jugando porque no me parece un juego tan intenso como podría ser el otro que comenté que requiera toda mi atención), y se me hace raro mover el dedo a la pantalla. Casi que la tengo que gira para ver bien dónde piso. Al final te acostumbras o no? Lo digo por ir despidiéndome de Smash Bros.

A mi por lo menos lo tengo el ocarina y se me hizo mucho más divertido y ameno que el original, pero bueno imagino que irá a gustos de cada uno jeje. He probado también el metal gear de la 3ds y que quieres que te diga, a mi lo de poder usar la pantalla como botón para opciones me gusta y me parece más ágil que el estar parando y buscando como como msx, nes etc =)

Si todo eso está muy bien, pero yo hablo de cuando llegue el momento en que tengas que pulsar el botón muchas veces seguidas como en un juego de lucha.
yonosoyyo escribió:Yo también me apunto a la soltería ¿me acogéis en vuestros cálidos brazos llenos de amor y compasión? :(

Yo acojo a todo el que se deje destripar. Así de buena persona soy.

---

Por lo demás, no hay mucho que contar hoy. Al fin me enviarán mañana mis pertenencias de BCN y volveré a ser persona. O algo parecido.
Mello escribió:
yonosoyyo escribió:Yo también me apunto a la soltería ¿me acogéis en vuestros cálidos brazos llenos de amor y compasión? :(

Yo acojo a todo el que se deje destripar. Así de buena persona soy.

Bueno, siempre estoy abierto a probar cosas nuevas.
me uno al club d la solteria xD
LagunaLore escribió:
Arnedo escribió:

Si todo eso está muy bien, pero yo hablo de cuando llegue el momento en que tengas que pulsar el botón muchas veces seguidas como en un juego de lucha.

Imagino que será como en el mario tenis, que te salen "combos" predefinidos en la pantalla táctil, busca algún video en youtube para que me entiendas jeje [+risas]
Buenos días!

madre mía, 4 días más de curro y 10 días de vacaciones :D
kodeone escribió:Buenos días!

madre mía, 4 días más de curro y 10 días de vacaciones :D

A mi me keda esta semana y a la siguiente 3 dias y despues vacaciones
Buenos días nenazas!!

Veo a mucho nuevo por aquí. A ver si hacen ronda de presentaciones y se arrodillan ante el Cetro a presentar sus respetos al objeto más sagrado del hilo de solteros.

Yo ya hago cuenta atrás para las vacaciones, aunque tenga muchos días no iré a ninguna parte, solo desconectar.
Aqui me presento: me llamo Lorena,tengo 19 años,vivo en tenerife y actualmente estudio informatica pero me esta siendo muy dificil xD. Y me gusta charlar y divertirme y jugar a los videojuegos :)
Que lleguen las vacaciones, que lleguen las vacaciones, que lleguen las vacaciones....ARGGGGGG Que coñazo de día ¬¬

Buenos días mendrugines, y buenos días a los nuevos (que también entráis en el apartado de mendrugos, pero mendrugos novatos...los otros son mendrugos pro con rango :o) hoy es uno de esos días en los que te sobra la mitad de la población de Madrid... pero que lleno de gente que está todo, joé, encima de gente maleducada... nada, hora de actuar como un profesional y sacar la katana
buenos dias!! [sonrisa]
que pasa en madrid? es fiesta hoy?
Buenos días gente. ¿Qué tal la noche?

Kay Tendré cuidado de no robar si no tengo el 0% al lado del objeto. No sé para que meten manual (electrónico, que es EA) y no pone nada de eso. [toctoc]

Para los nuev@s, daros la bienvenida y os dejo el formulario de admisión estándar 117

¿Qué eres?

¿Dónde vives?

¿Qué comes para desayunar?

¿A qué te dedicas?

¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?

¿Algún objetivo para eliminar?

¿Por qué has terminado en este hilo?

¿Ps3 o 360?

¿Sueñas con piluretas fe colores?

¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?

¿C o Java?

¿Eres miembro de alguna secta?

¿Entablas conversaciones con animales?

¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?

¿Cuál es tu objetivo en la vida?

¿Te teñirías de pelirroja?

Que tengáis buena mañana. Y ánimo para los currantes [beer]

PD: Nueva semana de paros en el metro de Madrid. Esto es... Oooh
wolverine1989 escribió:

Comprate un coche, problema solucionado :o
LahLorenikah escribió:Aqui me presento: me llamo Lorena,tengo 19 años,vivo en tenerife y actualmente estudio informatica pero me esta siendo muy dificil xD. Y me gusta charlar y divertirme y jugar a los videojuegos :)

Hola shur [bye]
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:

También puede extender los brazos a los lados, en forma de cruz, moverlos con mucha fuerza arriba y abajo, e intentar ir a los sitios volando.

No lo iba a conseguir, pero las risas por verle haciendo el gilipollas pueden ser épicas [+risas]
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:

Imagen

Por suerte o por desgracia no tengo que coger el metro. Pero vamos, que me parece de coña, que cada mes/mes y medio decidan hacer paros "por el bien del usuario" [toctoc] [toctoc]
Aki teneis mi formulario de admision,como llama wolverine xD.

¿Qué eres?
Mujer
¿Dónde vives?
Tenerife
¿Qué comes para desayunar?
Un buen bocata de atun
¿A qué te dedicas?
Estudio informática
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
Que yo sepa,no
¿Algún objetivo para eliminar?
Si se refiere a sueños,acabar informatica y despues ya se vera xD.
¿Por qué has terminado en este hilo?
Por q el amor no me llega
¿Ps3 o 360?
PS3
¿Sueñas con piluretas fe colores?
Ojala
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
En pajaros xD
¿C o Java?
No los uso.
¿Eres miembro de alguna secta?
No.
¿Entablas conversaciones con animales?
No.
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
Bufff,hay tantas q no sabria nombrar
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
Tener una vida plena y feliz.
¿Te teñirías de pelirroja?
Ya lo hice hace un año,y me volvi a teñir de morena.
wolverine1989 escribió:Por suerte o por desgracia no tengo que coger el metro. Pero vamos, que me parece de coña, que cada mes/mes y medio decidan hacer paros "por el bien del usuario" [toctoc] [toctoc]

Cuando han dicho que sea por el bien del usuario??

Anda anda, deja de quejarte y certifica el formulario de la señorita :o....Ps3??? Ni C ni java?? Dijiste que estudiabas informática (si, aunque no os lo creáis, os leo ¬¬) ... en que programas?
estudiar informatica no quiere decir hacer programacion.. hay varias cosas [+risas]

PD: yo me salte el formulario en su momento... hice bien? :-|
JaythReap escribió:estudiar informatica no quiere decir hacer programacion.. hay varias cosas [+risas]

Hago explotacion de sistemas informaticos,pero meteme en programacion y me vuelvo loca perdida
LahLorenikah escribió:
JaythReap escribió:estudiar informatica no quiere decir hacer programacion.. hay varias cosas [+risas]

Hago explotacion de sistemas informaticos,pero meteme en programacion y me vuelvo loca perdida

ESI es un modulo, si no me equivoco, lo que ahora se llama SMR
LahLorenikah escribió:

Los informáticos, seamos sistemas o no, siempre hemos sido unos explotados.... a mis jefes, si está leyendo eol...si, va por vosotros, panda de mamones que luego ni sabéis hacer doble click ¬¬

Y creo que estar un poco loco viene con el cargo [+risas]

JaythReap escribió:PD: yo me salte el formulario en su momento... hice bien? :-|

Uuuuuu, malamente, ahora te vamos a tener que cobrar los intereses en forma de fotos insinuantes dedicadas para Ming [poraki]
frasracing escribió:
LahLorenikah escribió:

ESI es un modulo, si no me equivoco, lo que ahora se llama SMR

Lo se,pero q ahora se llame SMR no tenia ni idea xD.
Sistemas Microinformáticos y Redes, viene siendo lo mismo pero con diferente contenido y luego tienes ASIR que es el superior
Azazelsb escribió:
LahLorenikah escribió:

Los informáticos, seamos sistemas o no, siempre hemos sido unos explotados.... a mis jefes, si está leyendo eol...si, va por vosotros, panda de mamones que luego ni sabéis hacer doble click ¬¬

Y creo que estar un poco loco viene con el cargo [+risas]

yo tambien soy informatica, hice ASI y soy helpdesk ahora mismo [+risas]
Yo las estoy pasando un poco canutas aora mismo,se me esta haciendo muy complicado.
LahLorenikah escribió:Yo las estoy pasando un poco canutas aora mismo,se me esta haciendo muy complicado.

En que año estás, porque yo hice SMR y el primero estaba bastante facilillo xD
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Por suerte o por desgracia no tengo que coger el metro. Pero vamos, que me parece de coña, que cada mes/mes y medio decidan hacer paros "por el bien del usuario" [toctoc] [toctoc]

En los paros anteriores a estos, dijeron que protestaban, principalmente, por el trato que se le estaba dando al usuario. Por reducir servicio y aumentar precios :-|
frasracing escribió:
LahLorenikah escribió:Yo las estoy pasando un poco canutas aora mismo,se me esta haciendo muy complicado.

En el primero,pero joder q complicado lo ponen,se me da fatal sistemas operativos y redes.
¿Pero hay alguien aquí que no sea informático? [carcajad]
LahLorenikah escribió:
frasracing escribió:

En el primero,pero joder q complicado lo ponen,se me da fatal sistemas operativos y redes.

Pues espérate cuando empeceis con scripts línux y todo eso. Lo mas facil es ofimática y bocata de recreo. Y lo mas jodido es Redes

Y en segundo agarrate los machos (en tu caso las tetas) por qué sistemas operativos en red, es bastante jodido
yonosoyyo escribió:¿Pero hay alguien aquí que no sea informático? [carcajad]

Por aquí uno que no lo es...
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:

En los paros anteriores a estos, dijeron que protestaban, principalmente, por el trato que se le estaba dando al usuario. Por reducir servicio y aumentar precios :-|

???? Creo que eso te lo han dicho sólo a ti para que o entres en furia berserker, cojas una motosierra y la líes parda [+risas] El motivo es el de todo el mundo, que les quitan (que está feo, no digo que no) pero el metro lleva subiendo desde que tengo memoria y nunca han dicho ni mu, así que menos milongas, que si protestan ahora es porque les están recortando y eso me parece una excusa barata para que la gente no se cague en sus muertos por llevar más de 6 meses con una media de una semana de huelga al mes

Wolve no es informático, es físico teórico :o
Cuanta razón tienes,ofimatica me es un paseo por el parque,y en sistemas estamos empezando sistemas de ficheros y en breves me toca comandos.
kodeone escribió:Dios, que alguien me anime... Anda que no es duro estar soltero después de 5 AÑAZOS, todo el rato la echo de menos T_T... Ahora soy DRAMAMAN!

Yo llevo 6 meses separado tras casi una década de relación y sigo sin encontrarme como solterín, es como un circulo vicioso...

Además, No estoy siendo como soy, he sido siempre un tipo hiper risueño y en cambio estoy melancólico, siempre abierto con chicas y ahora me da la sensación de estar perdiendo el tiempo con chicas que no son de mi agrado (estar en distinta etapa de vida, ambiciones, proyectos, gustos, puff, esto es más complicado de lo que pensaba...)

A ver si en la entrevista que tengo en belgica me cogen y cambio de aires...

Por cierto... cada vez hay más solteros en el hilo... que crezca q crezca! JEje

Yo estuve apunto de irme a hacer un modulo de telecomunicaciones pero caí en informática, por cierto tu perfil ( no se si concuerda con tu historia) , lo de gallego en portugal me recuerda un poco a mi, soy de Coruña y estuve viviendo en Vila Real (Portugal) durante 1 año, motivos de trabajo de mis padres y tal, por cierto muy bonita Braga
LahLorenikah escribió:Cuanta razón tienes,ofimatica me es un paseo por el parque,y en sistemas estamos empezando sistemas de ficheros y en breves me toca comandos.

Pero... eso es relativamente facil , NTFS, FAT, FAT32, ext4...
radeonxt escribió:
kodeone escribió:Dios, que alguien me anime... Anda que no es duro estar soltero después de 5 AÑAZOS, todo el rato la echo de menos T_T... Ahora soy DRAMAMAN!

Yo llevo 6 meses separado tras casi una década de relación y sigo sin encontrarme como solterín, es como un circulo vicioso...

Además, No estoy siendo como soy, he sido siempre un tipo hiper risueño y en cambio estoy melancólico, siempre abierto con chicas y ahora me da la sensación de estar perdiendo el tiempo con chicas que no son de mi agrado (estar en distinta etapa de vida, ambiciones, proyectos, gustos, puff, esto es más complicado de lo que pensaba...)

A ver si en la entrevista que tengo en belgica me cogen y cambio de aires...

Por cierto... cada vez hay más solteros en el hilo... que crezca q crezca! JEje

Ya veras q con un poco de suerte consigues tener a otra pareja :)
Que ritmo lleváis hoy, no pudo seguirlo. Tendré que dejar el trabajo para dedicarme a leer xD

Yo tampoco soy informático (si no Mello ya me hubiera sacado las tripas).
Azazelsb escribió:
???? Creo que eso te lo han dicho sólo a ti para que o entres en furia berserker, cojas una motosierra y la líes parda [+risas] El motivo es el de todo el mundo, que les quitan (que está feo, no digo que no) pero el metro lleva subiendo desde que tengo memoria y nunca han dicho ni mu, así que menos milongas, que si protestan ahora es porque les están recortando y eso me parece una excusa barata para que la gente no se cague en sus muertos por llevar más de 6 meses con una media de una semana de huelga al mes

Si está claro el motivo de los paros, pero se escudaron en eso en los paros de Navidad. Como es lógico me cabreó bastante XD

Desde el 13 de diciembre hasta el próximo 31 de diciembre, los trabajadores del suburbano madrileño habrán efectuado 12 jornadas de paros, que han sido convocados por los sindicatos para protestar por la rebaja salarial, la supresión de la paga extra de navidad, los recortes en los complementos de baja por enfermedad y la subida de tarifas a los usuarios en los meses de mayo y septiembre.

Aquí el enlace a la noticia.

Azazelsb escribió:Wolve no es informático, es físico teórico :o

¡Exacto!

MiNg escribió:Que ritmo lleváis hoy, no pudo seguirlo. Tendré que dejar el trabajo para dedicarme a leer xD

Esto, damas y caballeros, es sacrificarse por el hilo. [agggtt] [agggtt]
frasracing escribió:

Yo estuve apunto de irme a hacer un modulo de telecomunicaciones pero caí en informática, por cierto tu perfil ( no se si concuerda con tu historia) , lo de gallego en portugal me recuerda un poco a mi, soy de Coruña y estuve viviendo en Vila Real (Portugal) durante 1 año, motivos de trabajo de mis padres y tal, por cierto muy bonita Braga

Bueno, concuerda pero más bien al revés. Portugués en Galicia. Mi madre tiene bigote y mi abuela vendía toallas en la feria, debo ser lo más portugués tópico que existe en el universo exceptuando que hablo portugués como una puta mierda [carcajad]
radeonxt escribió:

Cuando la tienen por qué la tienen y cuando no por qué no... Hay veces que deseo tanto estar soltero :-| :-|
yonosoyyo escribió:
frasracing escribió:

Bueno, concuerda pero más bien al revés. Portugués en Galicia. Mi madre tiene bigote y mi abuela vendía toallas en la feria, debo ser lo más portugués tópico que existe en el universo exceptuando que hablo portugués como una puta mierda [carcajad]
[hallow]

Jajajaja, bueno por lo menos te lo tomas con humor, lo decía por la bandera de galiza ceibe :P
MiNg escribió:Que ritmo lleváis hoy, no pudo seguirlo. Tendré que dejar el trabajo para dedicarme a leer xD

las tripas de los informaticos valen mas pasta? [carcajad]
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:

Mas aun?, si desde que me fui de madrid hasta ahora casi han doblado el precio los muy..., que los echen a todos y contraten a nueva gente, ya veras como no se quejan tanto...

Yo no soy informatico... no por dios xd, soy teleco xd, y no sabeis como me arrepiento
Lobogris escribió:
Yo no soy informatico... no por dios xd, soy teleco xd, y no sabeis como me arrepiento

Eso sí que es estar mal de la cabeza [360º] [360º]
JaythReap escribió:

las tripas de los informaticos valen mas pasta? [carcajad]

No, pero Mello tiene una especie de fetiche con los informáticos... romántica que es la chiquilla [amor] . Además que dicen las malas lenguas que luego subasta los órganos en el mercado negro :o
frasracing escribió:
Jajajaja, bueno por lo menos te lo tomas con humor, lo decía por la bandera de galiza ceibe :P

Llevo aquí toda mi vida, realmente me considero más gallego que portugués. Ya te digo que ni sé hablar portugués bien. Pero la sangre es la sangre y a veces mis raíces me tiran :p
159050 respuestas