LahLorenikah escribió:Lo se,pero q ahora se llame SMR no tenia ni idea xD.
SMR se llama si...(es lo que estoy haciendo yo ahora mismo)
Sistemas microinformaticos (administración y mantenimiento de sistemas)
Redes LOCALES
Ofimatica (of course)
Montaje y Mantenimiento de equipos (Hardware puro y duro)
FOL (orientación laboral)
yonosoyyo escribió:¿Pero hay alguien aquí que no sea informático?
Fontanero también ^^
"Fontamatico" (es un nuevo oficio estoy por patentarlo
)
wolverine1989 escribió:En los paros anteriores a estos, dijeron que protestaban, principalmente, por el trato que se le estaba dando al usuario. Por reducir servicio y aumentar precios
Con perdon de la expresión....LOS COJONES
Azazelsb escribió:???? Creo que eso te lo han dicho sólo a ti para que o entres en furia berserker, cojas una motosierra y la líes parda
El motivo es el de todo el mundo, que les quitan (que está feo, no digo que no) pero el metro lleva subiendo desde que tengo memoria y nunca han dicho ni mu, así que menos milongas, que si protestan ahora es porque les están recortando y eso me parece una excusa barata para que la gente no se cague en sus muertos por llevar más de 6 meses con una media de una semana de huelga al mes
Se puede decir más alto pero no más claro
LahLorenikah escribió:Cuanta razón tienes,ofimatica me es un paseo por el parque,y en sistemas estamos empezando sistemas de ficheros y en breves me toca comandos.
Tabla Fat, sector Boot, etc, etc no?
(verás que divertido los comandos
)
Narankiwi escribió:Yo tampoco quiero ser informática.
Estoy haciendo una campaña para una tienda de ropa fashion para perros
Tu menos hablar y más currar y comprate el Resident Evil 6 anda ¬¬
darzia escribió:Hola,
Soy el fantasma de la navidad del 2002, me paso, saludo a todo el mundo y me deprimo por la cantidad de gente que ya no conozco. Me hago viejo
Y dicho esto me voy tapándome la cara a lo Drácula viejuner y con una sonrisa muy malvada.
Espero que vaya todo bien gente!
La virgen si aún respiras y todo!
¿Qué es de tu vida señor Darzia? xD
Bueno y a los demás veo que habeis estado ocupados...