HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Y el silencio se hizo xD. No se q contar
LahLorenikah escribió:Y el silencio se hizo xD. No se q contar

Postea foto :-| :-|
frasracing escribió:

Lo pondre esta noche,q ahora me da pereza xD
LahLorenikah escribió:
frasracing escribió:

Lo pondre esta noche,q ahora me da pereza xD

Este hilo sin fotos no vale nada [fumando]

no deberías estar en clase?
Yo tampoco quiero ser informática.

Estoy haciendo una campaña para una tienda de ropa fashion para perros [lapota]
Narankiwi escribió:Yo tampoco quiero ser informática.

Hola juapa, estás soltera? [careto?]
Tengo clase por la tarde :) y ya se q sin fotos no vale nada,ten paciencia q es la madre de la ciencia
LahLorenikah escribió:Tengo clase por la tarde :) y ya se q sin fotos no vale nada,ten paciencia q es la madre de la ciencia

Esque no me paso mucho por aquí, hoy tocó que he madrugado y hasta abril no tengo clase, así que acuérdate de mandarme la foto por MP :o
frasracing escribió:
LahLorenikah escribió:Tengo clase por la tarde :) y ya se q sin fotos no vale nada,ten paciencia q es la madre de la ciencia

Esque no me paso mucho por aquí, hoy tocó que he madrugado y hasta abril no tengo clase, así que acuérdate de mandarme la foto por MP :o

Okey :) esta noche cuando vuelva de clase lo hare
Hola,

Soy el fantasma de la navidad del 2002, me paso, saludo a todo el mundo y me deprimo por la cantidad de gente que ya no conozco. Me hago viejo XD

Y dicho esto me voy tapándome la cara a lo Drácula viejuner y con una sonrisa muy malvada.

Espero que vaya todo bien gente! :)
LahLorenikah escribió:
frasracing escribió:

Okey :) esta noche cuando vuelva de clase lo hare

Fotos por MP? Me uno a la petición xD
Yo es que estoy golfo ultimamente [ayay]
Eh, eh, de MPs nada, las fotos aquí para todos XD
frasracing escribió:

¿Tu novia aprueba que buitrees a tantas nenas? xDD
Narankiwi escribió:
frasracing escribió:

Luego le pregunto, sigue durmiendo pero no creo que tenga de que preocuparse XD
yonosoyyo escribió:Eh, eh, de MPs nada, las fotos aquí para todos XD

estoy de acuerdo... fotos fotos!! [chulito]
Esa jamelga es mía, fuera todos! [enfado1]
Narankiwi escribió:

ZASCA

frasracing escribió:Esa jamelga es mía, fuera todos! [enfado1]

Creo que no tienes muy claro como funciona esto aún. Para recibir la exclusividad sobre una jamelga hay que hacer ciertos sacrificios, como recientemente Wolverine, que cumplió en todas las ofrendas que se le exigieron.
yo es que siempre juego en jarcor
frasracing escribió:yo es que siempre juego en jarcor

Pero esto no es un juego hamijo. Es una dictadura CETRIL.
Si lo es, de hecho , en mi juego hay varios slots para guardar partida (cada slot representa una mujer) [hallow]
frasracing escribió:Si lo es, de hecho , en mi juego hay varios slots para guardar partida (cada slot representa una mujer) [hallow]

Bonito símil videojueguil, pero una vez pasas al siguiente slot el anterior sigue estando ahí?
MiNg escribió:
frasracing escribió:Si lo es, de hecho , en mi juego hay varios slots para guardar partida (cada slot representa una mujer) [hallow]

Bonito símil videojueguil, pero una vez pasas al siguiente slot el anterior sigue estando ahí?

Si , claro, nunca sobreescribo sobre el mismo slot, lo que pasa en un slot se queda en el slot
frasracing escribió:
MiNg escribió:

Si , claro, nunca sobreescribo sobre el mismo slot, lo que pasa en un slot se queda en el slot

Pero con el tiempo esos Slots se hacen de más difícil acceso no?
Intento que mantengan la misma arquitectura para facil y rapido acceso
y si copio uno de tus slots y borro el que tenias? [chulito]
JaythReap escribió:y si copio uno de tus slots y borro el que tenias? [chulito]

Se me olvido hablar de la encriptacion sorry
MiNg escribió:Que ritmo lleváis hoy, no pudo seguirlo. Tendré que dejar el trabajo para dedicarme a leer xD

Yo tampoco soy informático (si no Mello ya me hubiera sacado las tripas).

Nah, nunca suelo sacar las tripas en la primera cita... mhuahaha....

Azazelsb escribió:
JaythReap escribió:
MiNg escribió:Que ritmo lleváis hoy, no pudo seguirlo. Tendré que dejar el trabajo para dedicarme a leer xD

Yo tampoco soy informático (si no Mello ya me hubiera sacado las tripas).

las tripas de los informaticos valen mas pasta? [carcajad]

No, pero Mello tiene una especie de fetiche con los informáticos... romántica que es la chiquilla [amor] . Además que dicen las malas lenguas que luego subasta los órganos en el mercado negro :o

Los informáticos son el mal. Pero también son adorables. Pero son el mal. Argh.

MiNg escribió:
Fotos por MP? Me uno a la petición xD

Cobardes. Estas cosas se hacen en público, cacho meloncios.

----

Por lo demás, buenos días. Que el espíritu agonizante de una calabaza os acompañe durante el día de hoy.
darzia escribió:Hola,

Soy el fantasma de la navidad del 2002, me paso, saludo a todo el mundo y me deprimo por la cantidad de gente que ya no conozco. Me hago viejo XD

Y dicho esto me voy tapándome la cara a lo Drácula viejuner y con una sonrisa muy malvada.

Espero que tengas una buena razon para habernos abandonado tanto tiempo...yo te he echado de menos [hallow]

Tendras que invitarme a cubatas pata compensarlo [rtfm]

PD-pruebas es mas abajo que veo que alguno esta perdido [hallow]
ryo hazuki escribió:Espero que tengas una buena razon para habernos abandonado tanto tiempo...yo te he echado de menos [hallow]

Tendras que invitarme a cubatas pata compensarlo [rtfm]

PD-pruebas es mas abajo que veo que alguno esta perdido [hallow]

Todavía alguien que me recuerda! Viva! :Ð Razones pocas, y si tienen que ser de peso menos aún, así que mejor no daré explicaciones y me dedicaré a decir gilipolleces.

¿Cubatas? Joder si que me va a salir caro asomarme por aquí! [+risas]
Otro día más de descanso. Cada día que pasa estoy más recuperado. Espero estar para el viernes de nuevo a pleno rendimiento. Y mientras tanto, con el Metal Gear 3 y un rato de Ocarina of Time + ejercicios de musculación + fútbol
LagunaLore escribió:Otro día más de descanso. Cada día que pasa estoy más recuperado. Espero estar para el viernes de nuevo a pleno rendimiento. Y mientras tanto, con el Metal Gear 3 y un rato de Ocarina of Time + ejercicios de musculación + fútbol

Yo jugué ayer al furgol. 2-2. Aunque la semana pasada ganamos 6-2. xD
¡Joño Darzia! ¿Qué haces por aquí? Espero que esta vez no te vayas :o

Pues yo hoy tampoco he ido al gimnasio. A ver si para mañana me levanto sin dolores y puedo ir, que me apetece XD
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:Otro día más de descanso. Cada día que pasa estoy más recuperado. Espero estar para el viernes de nuevo a pleno rendimiento. Y mientras tanto, con el Metal Gear 3 y un rato de Ocarina of Time + ejercicios de musculación + fútbol

Yo juego a fútbol sala. El otro día hicimos un partido bastante bueno y estar más fuerte me está haciendo ganar muchísima resistencia y velocidad. Lo malo que esta semana llueve y los pabellones están pillados y no jugaremos hasta el sábado o domingo.
LagunaLore escribió:
MiNg escribió:

Yo juego a fútbol sala. El otro día hicimos un partido bastante bueno y estar más fuerte me está haciendo ganar muchísima resistencia y velocidad. Lo malo que esta semana llueve y los pabellones están pillados y no jugaremos hasta el sábado o domingo.

Yo voy cuando me llama algún colega porque les falta gente, así que es futbol sala o futbol 7. Desde que me rompí los ligamentos prefiero no estar en ningún equipo fijo.

Hoy toca moldear los pechitos y spinning.
wolverine1989 escribió:¡Joño Darzia! ¿Qué haces por aquí? Espero que esta vez no te vayas :o

Pues yo hoy tampoco he ido al gimnasio. A ver si para mañana me levanto sin dolores y puedo ir, que me apetece XD

Meh! De momento estoy aquí, es que me da mucha pereza tener que seguir el ritmo de un hilo últimamente. Me hago viejo y cada vez me da más pereza esto de internet, y no salgo de twitter, feisbuk y guasap.

Yo me he empezado esta semana el Hitman Absolution y es increíble como han conseguido ponerle cara de aún más mala hostia al Agente 47. Me encanta las vueltas de la trama, "Eh vamos a echarle el muerto este que nos acabamos de cargar al asesino profesional este y veréis que putada jajajaja" [reojillo]
Buenos y lluviosos dias ^^

El trabajo para el día de todos los papis. Si alguno (que se que alguno hay xdd) es papa FELICIDAAADES ^^

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater

¿como vamos?

Y holaaaa Darziiiiiaaaaa XDDD
MiNg escribió:Hoy toca moldear los pechitos y spinning.

Yo abdominales y hombro. Y si no llueve saldré a correr.
darzia escribió:Meh! De momento estoy aquí, es que me da mucha pereza tener que seguir el ritmo de un hilo últimamente. Me hago viejo y cada vez me da más pereza esto de internet, y no salgo de twitter, feisbuk y guasap.

Va por días lo del ritmo del hilo XD Nada que no conozcas.

darzia escribió:Yo me he empezado esta semana el Hitman Absolution y es increíble como han conseguido ponerle cara de aún más mala hostia al Agente 47. Me encanta las vueltas de la trama, "Eh vamos a echarle el muerto este que nos acabamos de cargar al asesino profesional este y veréis que putada jajajaja" [reojillo]

Pues yo estoy con la señorita Lara Croft en el PC (además de con el GoW y el KoA en la PS3 y el Wipeout2048 en la Vita - no doy de sí, jugando 1 ó 2 horas al día XD) y me está gustando mucho el juego. No sé quién será la dobladora de Lara, pero tiene una voz [amor] [amor]

Aoiyoru escribió:El trabajo para el día de todos los papis. Si alguno (que se que alguno hay xdd) es papa FELICIDAAADES ^^

[ayay] [ayay]

Oh wait! Que todavía no soy padre xD

Muy chulo ^^ Me ha recordado a una cosa que tiene colgada mi padre con lo que piensan los hijos de los padres según se van haciendo mayores.

~~~~

Time to lunch! Bye [bye]
No se a que venía pero yo también soy informático xD
Me han dado otro notable en el juego en 3 dimensiones que hice. Ahora procederé a colgar los vídeos. Termino el cuatrimestre con media de notable!! Eso ya es un título!!
wolverine1989 escribió:Pues yo estoy con la señorita Lara Croft en el PC (además de con el GoW y el KoA en la PS3 y el Wipeout2048 en la Vita - no doy de sí, jugando 1 ó 2 horas al día XD) y me está gustando mucho el juego. No sé quién será la dobladora de Lara, pero tiene una voz [amor] [amor]

Este Tomb Raider se ha convertido en un Uncharted, cosa que me encanta. El nombre de la dobladora española no me acuerdo de cual es, pero lo hace muy bien y está muy conseguido. Lo tienes en steam, origin o versión mares del Caribe? xD

Yo sigo todavía con el Sleeping dogs y me parece de lo mejorcito en sandbox (con la excepción de GTA).

El GoW me da que hasta abril no lo compraré.
LahLorenikah escribió:Lo se,pero q ahora se llame SMR no tenia ni idea xD.

SMR se llama si...(es lo que estoy haciendo yo ahora mismo)
Sistemas microinformaticos (administración y mantenimiento de sistemas)
Redes LOCALES
Ofimatica (of course)
Montaje y Mantenimiento de equipos (Hardware puro y duro)
FOL (orientación laboral)

yonosoyyo escribió:¿Pero hay alguien aquí que no sea informático? [carcajad]

Fontanero también ^^
"Fontamatico" (es un nuevo oficio estoy por patentarlo XD)

wolverine1989 escribió:
En los paros anteriores a estos, dijeron que protestaban, principalmente, por el trato que se le estaba dando al usuario. Por reducir servicio y aumentar precios :-|

Con perdon de la expresión....LOS COJONES

Azazelsb escribió:???? Creo que eso te lo han dicho sólo a ti para que o entres en furia berserker, cojas una motosierra y la líes parda [+risas] El motivo es el de todo el mundo, que les quitan (que está feo, no digo que no) pero el metro lleva subiendo desde que tengo memoria y nunca han dicho ni mu, así que menos milongas, que si protestan ahora es porque les están recortando y eso me parece una excusa barata para que la gente no se cague en sus muertos por llevar más de 6 meses con una media de una semana de huelga al mes

Se puede decir más alto pero no más claro

LahLorenikah escribió:Cuanta razón tienes,ofimatica me es un paseo por el parque,y en sistemas estamos empezando sistemas de ficheros y en breves me toca comandos.

Tabla Fat, sector Boot, etc, etc no? :P
(verás que divertido los comandos XD)

Tu menos hablar y más currar y comprate el Resident Evil 6 anda ¬¬

darzia escribió:Hola,

La virgen si aún respiras y todo!
¿Qué es de tu vida señor Darzia? xD

Bueno y a los demás veo que habeis estado ocupados...

Imagen
Misstic escribió:Este Tomb Raider se ha convertido en un Uncharted, cosa que me encanta. El nombre de la dobladora española no me acuerdo de cual es, pero lo hace muy bien y está muy conseguido. Lo tienes en steam, origin o versión mares del Caribe? xD

Última opción xD

Me ha dado por curiosear y ya sé de qué me sonaba la voz. La dobladora se llama Guiomar Alburquerque Durán. Viendo lo que ha hecho yo la he escuchado en Gossip Girl, que dobla a Ivy, y en El Declive de Patrick Leary, donde curiosamente dobla a una adolescente xD

En esta web vienen las distintas mujeres que han doblado a Lara en otros países. He decir que la francesa es bien guapa XD

Misstic escribió:Yo sigo todavía con el Sleeping dogs y me parece de lo mejorcito en sandbox (con la excepción de GTA).

Yo me lo acabé hace un par de semanas (lo dieron con el PSN Plus) y lo coloco por detrás de GTAIV y RDR. Historia típica, pero muy bien llevada y una buena jugabilidad. Como dije, si lo comparo con el último sandbox que jugué, el Saints Row: The Third, está a años luz [carcajad]

Misstic escribió:El GoW me da que hasta abril no lo compraré.

Me refiero al primer God of War (;____; ) El Ascension, salvo que me cojan en algún curro, me da que hasta Navidades nada de nada [toctoc]
Ocupados no. Aqui no se pierde el tiempo
kayser666 escribió:
Azazelsb escribió:???? Creo que eso te lo han dicho sólo a ti para que o entres en furia berserker, cojas una motosierra y la líes parda [+risas] El motivo es el de todo el mundo, que les quitan (que está feo, no digo que no) pero el metro lleva subiendo desde que tengo memoria y nunca han dicho ni mu, así que menos milongas, que si protestan ahora es porque les están recortando y eso me parece una excusa barata para que la gente no se cague en sus muertos por llevar más de 6 meses con una media de una semana de huelga al mes

Tsk, deja de darme la razón que luego me vengo arriba y me pongo insoportable :o
Le he dado tanta caña a la 3ds que está a punto de salirle humo. Pero estoy cansado de jugar y estoy aburrido y no sé qué hacer, porque con la lluvia, no hay opción de jugar al fútbol o correr.

P.D: Increíble la pinta que tiene el Ocarina of Time 3d y lo bien que está conseguido el efecto 3D.
Azazelsb escribió:
kayser666 escribió:

Tsk, deja de darme la razón que luego me vengo arriba y me pongo insoportable :o

Venga va...troleo easy

Insoportable eres siempre... pero ahora por lo menos tienes razón

Me encanta esto de trolear en spoiler...es como la broma de las "serpientes en lata" que lo abres y...

Imagen

Venga ahora sé original y no me trolees tú a mi con lo de "muerte por ñu" xDD

AH y el Dishonored NO ESTA SOBREVALORADO...eres tú que no sabes apreciar la calidad.... :o 

[qmparto] [qmparto]
Me voy a ver Searching for sugar man, que tiene muy buenas críticas. Ah, y felicitadme, que es mi cumpleaños XD
Black_Like_Vengeance escribió:Me voy a ver Searching for sugar man, que tiene muy buenas críticas. Ah, y felicitadme, que es mi cumpleaños XD

Felicidades tron
159050 respuestas