HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¡Felicidades! Te regalo un informático, que parece que nos sobran XD
Mello escribió:¡Felicidades! Te regalo un informático, que parece que nos sobran XD

Yo no sé si soy informático todavía. Me distancié un poco.
Buenas a todos ._. después de una mierda de día.
frasracing escribió:Esa jamelga es mía, fuera todos! [enfado1]

Imagen

Felicidades al cumpleañero.
Hola chatung@sssssssss!!!! ESTOY VIVAAAA!! Bueno me he mudado y sigo sin internet y esas cosas, pero viva estoy x_D Sigo sin curro, mi vida es más o menos igual... POR SUPUESTO QUE SOLTERA TAMBIÉN -GUIÑO GUIÑO-. [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

Cómo van las cosas por aqui? Yo a ver si dejo la casa decente y hacemos una quedada con cena solteril en mi casa [ayay]
Bueno, ponedme unas tetitas de bienvenida o algo que estoy muy necesitada [careto?]
Panecillo escribió:Hola chatung@sssssssss!!!! ESTOY VIVAAAA!! Bueno me he mudado y sigo sin internet y esas cosas, pero viva estoy x_D Sigo sin curro, mi vida es más o menos igual... POR SUPUESTO QUE SOLTERA TAMBIÉN -GUIÑO GUIÑO-. [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

Cómo van las cosas por aqui? Yo a ver si dejo la casa decente y hacemos una quedada con cena solteril en mi casa [ayay]
Bueno, ponedme unas tetitas de bienvenida o algo que estoy muy necesitada [careto?]

Bieeeeeen orgi... digo KDD en casa de Panecillo!!!!

Nos has traido fantas?
MiNg escribió:
Panecillo escribió:Hola chatung@sssssssss!!!! ESTOY VIVAAAA!! Bueno me he mudado y sigo sin internet y esas cosas, pero viva estoy x_D Sigo sin curro, mi vida es más o menos igual... POR SUPUESTO QUE SOLTERA TAMBIÉN -GUIÑO GUIÑO-. [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

Bieeeeeen orgi... digo KDD en casa de Panecillo!!!!

Nos has traido fantas?

Calla y enséñame un wev... UNA TETA! [sati]
twetas de ming? enseña enseña!

Rebienvenida panecillo!!
Madre mía! En dos días por lo menos hay 7 u 8 solter@s por aquí, pero esto que es??? xD

Espero que esteis llevando la semana más o menos bien, hoy es el último día de fallas, así que ha disfrutar lo que quede :).

Besines a tod@s ^^
me apunto a la orgi... cena xd
Pituchina escribió:Madre mía! En dos días por lo menos hay 7 u 8 solter@s por aquí, pero esto que es??? xD

Espero que esteis llevando la semana más o menos bien, hoy es el último día de fallas, así que ha disfrutar lo que quede :).

Besines a tod@s ^^

Que te lo pases bien y ligues mucho.
¿una orgia? ¿con mas de un tio? Pasando, si hay mas de una zanahoria pierdo rapido el interes :o

Imagen

Felicidades a los que cumplan años y a los que sean informaticos (aunque estos ultimos sean los heraldos de Satanas [sati] )
ryo tiene razon, debe superar el 90% de chicas a chicos xd
A la chica esta nueva que ha entrado, sí esta de nombre ambigüo ( [poraki] ), no os acerquéis, que no es trigo limpio. Yo os aviso :o

Voy a declarar el día 19 de Marzo como el día El Almendro. Os preguntaréis por qué. Tos aclarando la garganta Pues muy sencillo, han vuelto a casa dos de nuestros queridos solterines. Esta mañana darzia y ahora, Panecillo. No podéis negarme que al verlos no os ha saltado la musiquita del anuncio de Navidad. ¡No lo neguéis! ¡Ha sido así! [enfa]

Imagen

kayser666 escribió:Venga va...troleo easy

Sucesión de spoilers

¡5 Spoilers! ¡CINCO! Tío, contrólate [toctoc]

Ains que recuerdos los spoilers que nos marcábamos ElenavI y yo

Black_Like_Vengeance escribió:Me voy a ver Searching for sugar man, que tiene muy buenas críticas. Ah, y felicitadme, que es mi cumpleaños XD

¡Felicidades! [beer]

Pituchina escribió:Madre mía! En dos días por lo menos hay 7 u 8 solter@s por aquí, pero esto que es??? xD

Más bien 7 solteros y una soltera. Es importante distinguir el ratio hombre/mujeres de este hilo. Al final se va a parecer a mi ratio muertes/baja del Halo.

Imagen

Panecillo escribió:Bueno, ponedme unas tetitas de bienvenida o algo que estoy muy necesitada [careto?]

Sus deseos son órdenes.

Ya que estoy con el Tomb Raider XD

Imagen

Imagen

Imagen

Con las pequitas [amor] [amor]

Alisson Carroll [hallow]

Ale, ronda de quotes hecha XD
Panecillo está más buena :o
Mello escribió:Panecillo está más buena :o

Doy fe [ayay] [ayay]
No la he visto, no puedo opinar!
unas fantas juapa!! y asi puedo opinar :P
lo mismo digo! yo tampoco la he visto para opinar
fantas? cocacola? un cafe? [careto?]
Lobogris escribió:No la he visto, no puedo opinar!

JaythReap escribió:lo mismo digo! yo tampoco la he visto para opinar

Las fotos del perfil están para algo [hallow]
Yo la acabo de ver en las fotos que tiene en su perfil y es muy guapa, si señor! XD
wolverine1989 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Hasta la última gotita oyes...

Toma que te veo motivao
ImagenImagenImagen
Las fotos ocultan la verdadera belleza, por eso es mejor en persona!!! [ayay]
Lobogris escribió:Las fotos ocultan la verdadera belleza, por eso es mejor en persona!!! [ayay]

En mi caso es al reves, por eso ya no tengo fotos en el perfil [qmparto]

PD-Kay si tiene buen gusto, no como Wolve y las fotos de la puñetera Lara Croft :o
Que ponga en fotos el trabajo que está haciendo con su cuerpo. Dice que va al gimnasio y hace dieta para tonificar y fortalecer músculo.
Panecillo es mía (o en su defecto de Mello) así que cuidadín :o. ¡Ah! Y esto no excluye que Pituchina (hola brujita [ayay]) también :o

Kay No niego las "cualidades" de la chica que has puesto, pero está lejos de mi estándar XD

Ryo Vete por ahí!
wolverine1989 escribió:Ryo Vete por ahí!

Imagen
Hola Wolve... [ayay] Te he echado mucho de menos [amor] ¡Ah! Y me he puesto muy guapa ahora que ya no tengo pareja xD.
Lo que hace el tener pareja que hay veces que te dejas y estas horrenda XDXD
Pituchina escribió:Hola Wolve... [ayay] Te he echado mucho de menos [amor] ¡Ah! Y me he puesto muy guapa ahora que ya no tengo pareja xD.
Lo que hace el tener pareja que hay veces que te dejas y estas horrenda XDXD

Love is in the air

Siesque... la tienes abandonadita tio...
wolverine1989 escribió:Panecillo es mía (o en su defecto de Mello) así que cuidadín :o. ¡Ah! Y esto no excluye que Pituchina (hola brujita [ayay]) también :o

Kay No niego las "cualidades" de la chica que has puesto, pero está lejos de mi estándar XD

Ryo Vete por ahí!

Suscribo absolutamente todo.
muy mal.. no compartis... [hallow]
JaythReap escribió:muy mal.. no compartis... [hallow]

Eso eso, hay que compartir XD
Mello escribió:
wolverine1989 escribió:Panecillo es mía (o en su defecto de Mello) así que cuidadín :o. ¡Ah! Y esto no excluye que Pituchina (hola brujita [ayay]) también :o

Ryo Vete por ahí!

Suscribo absolutamente todo.

¿Tambien lo ultimo?...touche :/
wolverine1989 escribió:Kay No niego las "cualidades" de la chica que has puesto, pero está lejos de mi estándar XD

Que te pires ¬¬

Espera que te la pongo otra vez...

Imagen

Mirale la carita y las curvas de la cadera y me repites eso xDDD
Por cierto (a quien le interese) 50% de descuento en TODA la tienda de EA origin (después del despido de John Riccitello) y el batacazo de Simcity...están que lo tira..
Aprovechad insensatos!
kayser666 escribió:
wolverine1989 escribió:Kay No niego las "cualidades" de la chica que has puesto, pero está lejos de mi estándar XD

Que te pires ¬¬

Imagen

Por cierto (a quien le interese) 50% de descuento en TODA la tienda de EA origin (después del despido de John Riccitello) y el batacazo de Simcity...están que lo tira..
Aprovechad insensatos!

Pero, en serio os gustan taaaaaaan delgadas?? No hay por donde coger XD XD
Pituchina escribió:
kayser666 escribió:

Que te pires ¬¬

Imagen

Aprovechad insensatos!

Pero, en serio os gustan taaaaaaan delgadas?? No hay por donde coger XD XD

¿Que no hay por donde cogerla? xD... si te digo por donde la cogia...

Eso esta photoshopeado hasta la saciedad pituchina...xDD la tia pesa 64 kilos y mide 1´70 ...precisamente "delgada" no está...(pero me vas a negar que la tia es PRECIOSA)
Ningún extremo es "bonito"... ni escuerzas ni obesidad morbida... en su justa medida (aunque he de reconocer que una mujer con una figura con curvas neumaticas...)

Por ejemplo:
Imagen
Hipnotiza...
Vengo a compartir mi frustración de hoy.

13:00 realizo un test previo a realizar X acciones en un servidor de un cliente(bastante gordete a nivel internacional).
10 minutos más tarde, me encuentro con el FS de mi equipo corrupto, partes encriptadas y partes no, y sin poder recuperar la información.

20:35 después de más de 6 horas de cabezazos.. he visto la luz, he conseguido extraer toda la información y me dispongo a realizar una reinstalación..

Frustración máxima, con una cosa tan simple que me ha llevado tanto.. más frustración aún cuando no soy un novato en esto..

ahí tenéis resumido mi día.
Pitu, a mí por lo menos también me gustan así.
NeRKo escribió:Vengo a compartir mi frustración de hoy.

13:00 realizo un test previo a realizar X acciones en un servidor de un cliente(bastante gordete a nivel internacional).
10 minutos más tarde, me encuentro con el FS de mi equipo corrupto, partes encriptadas y partes no, y sin poder recuperar la información.

20:35 después de más de 6 horas de cabezazos.. he visto la luz, he conseguido extraer toda la información y me dispongo a realizar una reinstalación..

Frustración máxima, con una cosa tan simple que me ha llevado tanto.. más frustración aún cuando no soy un novato en esto..

ahí tenéis resumido mi día.

Date una vuelta por el hilo ASIR que hoy a estado "didactico y entretenido" xD
Y no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguente hombre! xD
Aquí vengo de nuevo que he entrado en un agujero negro de twitter y he salido ahora, 20 años más viejo y con los pelos de Robert Smith (el cantante de The Cure) así que genial. Pues respondiendo a kayser en todo este tiempo podría haberme convertido en un maestro de algún arte marcial de esas muy muy poderosas que sólo deben usarse para el bien, pero no he hecho nada más allá de decir chominás, y seguir como hasta ahora. Pero vamos todo bien que es lo importante! :Ð

Veo que por aquí sigue todo bien, con mucha gente nueva que no conozco y eso es bueno. Cuanta más gente en el hilo mejor. Algo digno de mención en el hilo en este tiempo? En tanto tiempo algo habrá pasado, ¿no?

A mí me gustan también con un poco de más curvas, pero vamos que la chica esa está estupenda. Dicho esto sigo escuchando música y digo que algún día los informáticos dominaremos el mundo, aunque sea un mundo virtual de algún juego de ordenador [+risas]
Sinceramente desde mi punto de vista, no la veo tan preciosa, y sé por donde la cogerías...XD

Eso es a lo que yo me refería, que una chica con un buen escote y sus curvas no tiene ningún desperdicio, si fuera hombre, preferiría una mujer así, que una mujer tan plana xD [sonrisa]

Por cierto, el otro día me acordé de Wolve porque paseando vi a una tia pelirroja, con el pelo por el culo, super guapa, hasta yo me quede flipada XD
A quién me lo dices a mí Pitu?? No tienes ni idea de por dónde la cogería :cool: :cool: :cool:
LagunaLore escribió:A quién me lo dices a mí Pitu?? No tienes ni idea de por dónde la cogería :cool: :cool: :cool:

Me hago una graaaaaaan idea XD
Pituchina escribió:
LagunaLore escribió:A quién me lo dices a mí Pitu?? No tienes ni idea de por dónde la cogería :cool: :cool: :cool:

No, no te la puedes hacer. En ese sentido soy una caja de sorpresas.
LagunaLore escribió:
Pituchina escribió:

No, no te la puedes hacer. En ese sentido soy una caja de sorpresas.

Oiiisss!!! XD Yo quiero saberlo!!!!!! xDDD
Hola chatung@s... Acabo de volver del gym... He visto que wolve ha dicho que estoy wena... [ayay] [ayay] que engañao le tengo [amor] [amor]

Y Mello... ayy Melloncia... es mi debilidad [careto?]

El gif que ha puesto kay lo estuvimos comentando ya y esa mujer es UNA PUTA DIOSA. Que pechos y que piernas señores y señoras.. y que caderas... pedazo de mujer dios mío...
Pituchina escribió:Oiiisss!!! XD Yo quiero saberlo!!!!!! xDDD

A lo mejor algún día lo averiguas... [360º] [360º] [360º]
LagunaLore escribió:
Pituchina escribió:Oiiisss!!! XD Yo quiero saberlo!!!!!! xDDD

A lo mejor algún día lo averiguas... [360º] [360º] [360º]

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Panecillo escribió:Hola chatung@s... Acabo de volver del gym... He visto que wolve ha dicho que estoy wena... [ayay] [ayay] que engañao le tengo [amor] [amor]

Y Mello... ayy Melloncia... es mi debilidad [careto?]

^^

Mírala, qué adorable ella.

Respecto a la chica con pinta de cani de antes, no le veo el atractivo por ninguna parte. Me sigo quedando con Panecillo. Pero de lejos, vamos. Así que nada, esa toda para vosotros, que yo me llevo a esta XD
159050 respuestas
Archivado
Volver a El rincón del eoliano