Hello again my dear friends!
Tema reconocimiento de personas: Se me quedan muy bien tanto las caras, como los nombres y la voz de la gente. En la universidad era un poco de coña, porque de leer la hoja de firmas, si luego me hablaban de alguien sin que fuera cercano y me lo describían era capaz de decirles el nombre y los apellidos
Asocio bien ambas cosas.
Y sí,
Kay, me acuerdo de la mujer de los pantalones que comentas. Estoy seguro que tuvo que hacer como Ross en Friends para ponérselos y quitárselo
up_is_down escribió:Buenos días solterillos!! ¿Cómo vamos?
¡Saludos
Up! Cuanta chica en el hilo de golpe. Luego nos volverán a dejar y el hilo de solter@s pasará a ser el abandonado y triste hilo de solterOs
Panecillo escribió:Chavaluc@s ya he welto del gym. A tope reventada y humedita de la ducha como os gusta.
Panecillo escribió:Pero claro yo porque por desgracia, tengo mucho tiempo libre...
Otro integrante del "Club del tiempo libre". Hoy solo he estado 1 hora y 40 minutos, que no tenía ganas de fastidiarme de nuevo la espalda
De momento, lo máximo 2 horas y media
Misstic escribió:Al fin, después de estar parado 1 mes por una neuritis intercostal, vuelvo al gym!! Esta tarde intentaré no meterme mucha caña.
¡A darle caña pues! Yo tenía ganas de volver y solo han sido 5 días
Azazelsb escribió:...aún tengo el halo 4...
Panecillo escribió:Si, me lo pillo de salida, aunque tengo aún el Tomb Raider pendiente
¡J U E G A Z O!
~~~~
Ale, ronda de
quotes hecha.