HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

a mi con las caras no me suele pasar... pero los nombres si que no es lo mio XD
Bueno... entiendo que alguien se pueda olvidar de una cara en un momento dado, o de un nombre...pero si hay algo que creo que se reconoce fácilmente es un par de tetas... así que ya sabéis que hacer para que se acuerden de vosotras, que desfilen las fotos :)
Mello escribió:
Lobogris escribió:
Mello escribió:Hmmmmm....

Entonces si no he entendido mal, tengo que poner una foto recién levantada mostrando una teta. Voy a ello.

[amor]
Hacemos palomitas?

Hazlas, que las fotos ya las tengo. Solo estoy pensando si me queda algo de dignidad o directamente paso de todo XD

Imagen
Menuda panda de flooders que estais hecho y solo son las 12:41 de la mañana...yo acabo de llegar de clase y la verdad que nosé ni para qué he ido....(el centro medio vacio, los profesores entraban y salian cuando les daba la gana...) en fin... mañana recogo las notas por la mañana y return to home
ryo hazuki escribió:A mi me pasa al reves, no suelo olvidar una cara (la de las mujeres menos aun...) pero soy malisimo con los nombres xD PD-hola [bye]

Igual...soy muy buen fisonomista (NUNCA se me olvida una cara) pero los nombres...puff eso ya es otro cantar...(me tire casi 2 meses para aprenderme los nombres de los compañeros de clase) ahora la cara de una mujer la analizo minuciosamente y la "archivo"..
kayser666 escribió:ahora la cara de una mujer la analizo minuciosamente y la "archivo"..

Si claro.... la cara. Como la cara de la chica esa del metro, te acuerdas de como era? [poraki]
También hay que decir que yo me relaciono con muuucha gente. Entonces me cuesta más acordarme de todos ellos. Además, soy un despiste ambulante, siempre voy en mi mundo y no me fijo mucho en los demás, así que luego olvido los rasgos generales.
Lo gracioso es que puedo acordarme de algo que me dijeron hace años, o de la sensación de darle un abrazo a alguien, pero luego no soy capaz de recordar cómo era exactamente el rostro de esa persona si no la he vuelto a ver desde entonces.

Respecto a las fotos, solo las pondré si me las pide Panecillo. Ea.
Azazelsb escribió:
kayser666 escribió:ahora la cara de una mujer la analizo minuciosamente y la "archivo"..

Si claro.... la cara. Como la cara de la chica esa del metro, te acuerdas de como era? [poraki]

Cuala...la "winzip"? xDD
kayser666 escribió:
Azazelsb escribió:

Cuala...la "winzip"? xDD

Quien si no? [+risas]

Azazelsb escribió:Si claro.... la cara. Como la cara de la chica esa del metro, te acuerdas de como era? [poraki]

kayser666 escribió:Cuala...la "winzip"? xDD

Azazelsb escribió:Quien si no? [+risas]

¿La amiga rubia que estaba a su lado con la bolsa de la bebida y el cubata en la mano?... o la morena del culete embutido en cuero...(verdad miguel? XDDD)

Recuerdo que era morena, con el pelo rizado a lo tirabuzón, la nariz un poco ancha y alargada (un poco cara "regordita") pero vamos no me seas mamón porque lo que "resaltaba" de esa chavala no era la cara precisamente sino..."como cojones puedes ni siquiera respirar sin que se te salgan " xDDD
Asi que ese ejemplo no es muy pragmático xDDD
Buenos días solterillos!! ¿Cómo vamos? Yo aquí en modo destroyed después de las Fallas... y buscando hacer copia de seguridad del móvil para ver si quito la mierda de rom que me han puesto y le meto la oficial ¬¬

¿Qué tal vuestro finde/puente?
Mis días de vacaciones acaban hoy y tengo que ponerme a currar. He descansado 5 días. Espero que sea suficiente para afrontar 3 meses mortales.
Mello escribió:Respecto a las fotos, solo las pondré si me las pide Panecillo. Ea.

[amor] [amor] [amor] La verdad es que yo nunca te pediría eso, prefiero conocerte en persona Melloncia [ayay] [ayay]

Chavaluc@s ya he welto del gym. A tope reventada y humedita de la ducha como os gusta. No hay fotos que lo documenten, [careto?]

Yo me olvido de caras, nombres... soy un desastre y tengo una memoria pésima... además de ser una despistada de pelotas... Perdí la cuenta de cuantas veces me fui en pijama al instituto... -__-U
kayser666 escribió: pero vamos no me seas mamón porque lo que "resaltaba" de esa chavala no era la cara precisamente sino..."como cojones puedes ni siquiera respirar sin que se te salgan " xDDD
Asi que ese ejemplo no es muy pragmático xDDD

Por eso te lo decía, si estabas prestando atención a la cara y no a... es un gay test failed como una casa [+risas] Pero vamos, como para no fijarse.

A parte de los problemas respiratorios yo pensé "El adamantium es real y se ha utilizado para hacerle el sujetador a esa tía" [+risas]

Hola up, nos vamos de baretos élficos?

Panecillo eres malvada por ponernos los dientes largos y no mandar fotos por watsap, mail, carta o lo que sea [enfado1] Anda, estírate y usa tus dotes de persuasión para convencer a Mellonatrix para que suba fotos [+risas]
Hola Iri!! me alegro de verte de nuevo por aqui (eso es bueno y no te olvidas de nosotros) :P

Azazelsb escribió:
A parte de los problemas respiratorios yo pensé "El adamantium es real y se ha utilizado para hacerle el sujetador a esa tía" [+risas]

[qmparto] [qmparto]
120 copa W (por lo menos xD)
Azazelsb escribió:Hola up, nos vamos de baretos élficos?

Pero sólo si tomamos hidromiel :P

Hola Kay [bye], olvidarme... que va :P Tendrían que borrarme la memoria ^^
Vaya dos vouyers, mirando descaradamente a las pobres inocentes del metro...deberia daros verguenza :o

Aunque mas verguenza deberia daros no haber echo ninguna foto [hallow]

PD-hola up [bye]
Panecillo escribió:
Mello escribió:Respecto a las fotos, solo las pondré si me las pide Panecillo. Ea.

[amor] [amor] [amor] La verdad es que yo nunca te pediría eso, prefiero conocerte en persona Melloncia [ayay] [ayay]

Chavaluc@s ya he welto del gym. A tope reventada y humedita de la ducha como os gusta. No hay fotos que lo documenten, [careto?]

Yo me olvido de caras, nombres... soy un desastre y tengo una memoria pésima... además de ser una despistada de pelotas... Perdí la cuenta de cuantas veces me fui en pijama al instituto... -__-U

Qué ejercicios haces en el Gym?

ryo escribió:PD-hola up [bye]
LagunaLore escribió:Qué ejercicios haces en el Gym?

Pues voy todos los días por la mañana hora y media y otra hora y media por la tarde. Tengo mi tablita donde cada día trabajo una zona o un grupo muscular y luego además voy a clase de Body Combat, GAP y Spinning. Todos los días toca una clase, cada día de una cosa o hay veces que coincide que hago spinning y al día siguiente también. Normalmente voy a una clase programada por la mañana y hago la tabla por la tarde. Los viernes tergo fullbody, se trabaja todo el cuerpo en un circuito y acabamos con unas cuantas abdominales.
Pero claro yo porque por desgracia, tengo mucho tiempo libre...
Panecillo escribió:
LagunaLore escribió:Qué ejercicios haces en el Gym?

Pues voy todos los días por la mañana hora y media y otra hora y media por la tarde. Tengo mi tablita donde cada día trabajo una zona o un grupo muscular y luego además voy a clase de Body Combat, GAP y Spinning. Todos los días toca una clase, cada día de una cosa o hay veces que coincide que hago spinning y al día siguiente también. Normalmente voy a una clase programada por la mañana y hago la tabla por la tarde. Los viernes tergo fullbody, se trabaja todo el cuerpo en un circuito y acabamos con unas cuantas abdominales.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo todo lo contrario. No me puedo permitir ir al gym por falta de tiempo pero hago musculación por la noche en casa, o alguna tarde que tenga libre.
ryo hazuki escribió:Vaya dos vouyers, mirando descaradamente a las pobres inocentes del metro...deberia daros verguenza :o

Calla, que había un pavo que si hubiera seguido inclinando la cabeza hacia allá la habría metido entre las 2.... vamos, de haber sido fisicamente posible.

Panecillo escribió:Pues voy todos los días por la mañana hora y media y otra hora y media por la tarde. Tengo mi tablita donde cada día trabajo una zona o un grupo muscular y luego además voy a clase de Body Combat, GAP y Spinning. Todos los días toca una clase, cada día de una cosa o hay veces que coincide que hago spinning y al día siguiente también. Normalmente voy a una clase programada por la mañana y hago la tabla por la tarde. Los viernes tergo fullbody, se trabaja todo el cuerpo en un circuito y acabamos con unas cuantas abdominales.

No me entero... te dan logros en la xbox por hacer fatalities de esos, o como va toda esa jerga? Fijo que es un combo de garra enroscada ¬¬
ryo hazuki escribió:PD-hola up [bye]

Hola bicho!! Veo que ya has decidido mudarte a Villa Trolencio! Nice choice! :P

Hola LagunaLore!! [bye] A partir de ahora te llamaré LaLo por abreviar ^^
up_is_down escribió:

Mi perro se llama Nano, mi gato se llama Nana, y ahora yo seré conocido en este foro por Lalo. Buena familia vamos a montar. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LagunaLore escribió:
up_is_down escribió:

Mi perro se llama Nano, mi gato se llama Nana, y ahora yo seré conocido en este foro por Lalo. Buena familia vamos a montar. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] llama a tu gato Neko :P por cambiar un poco jajaja Si total...los gatos nunca hacen caso jajaja
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:Vaya dos vouyers, mirando descaradamente a las pobres inocentes del metro...deberia daros verguenza :o

Calla, que había un pavo que si hubiera seguido inclinando la cabeza hacia allá la habría metido entre las 2.... vamos, de haber sido fisicamente posible.

Ostia que bueno macho...se me habia olvidado... xDDDD "Gravity first"!!! xDDD

up_is_down escribió:Hola Kay [bye], olvidarme... que va :P Tendrían que borrarme la memoria ^^

[ayay]
Ten cuidado al "flasear" la Rom esa que dices que tienes entre manos...

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Azazelsb escribió:No me entero... te dan logros en la xbox por hacer fatalities de esos, o como va toda esa jerga? Fijo que es un combo de garra enroscada ¬¬

Espero que me den logros porque desde que me he mudado solo he podido encender dos veces la consola [+furioso] [+furioso] [+furioso]
up_is_down escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] llama a tu gato Neko :P por cambiar un poco jajaja Si total...los gatos nunca hacen caso jajaja

Son sus nombres de pila. Luego los llamo por cualquier otro y se acostumbran rápido y también responden. Suele hacer más caso el gato que el perro, fíjate. Si pensamos que el perro se ha escapado de la casa y lo llamamos el muy //&//&/ no responde y no viene y hay que buscarlo por todos sitios. Sin embargo el gato lo llamas y responde al segundo. Aunque claro eso tiene que ser en la casa, si es en el campo ninguno de los 2 va a venir a tu llamada pues están a su aire y en libertad.
¿Que movil es?
Suerte con el flasheo!
Saludos a up y panecillo :)
Panecillo escribió:
Azazelsb escribió:No me entero... te dan logros en la xbox por hacer fatalities de esos, o como va toda esa jerga? Fijo que es un combo de garra enroscada ¬¬

Espero que me den logros porque desde que me he mudado solo he podido encender dos veces la consola [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues mira, el otro día estuve echando unas hordas al gears y me acordé de ti, porque los mamones tras las 10 primeras rondas se hicieron caquita y huyeron como cobardes, dejándonos a 2 solos :(

Quedada para hordas!!! Para después de Semana santa, a poder ser
Lobogris escribió:¿Que movil es?
Suerte con el flasheo!

Hola chatungooo!! De Linares, como mi cuñá [sonrisa]

Azazelsb escribió:Pues mira, el otro día estuve echando unas hordas al gears y me acordé de ti, porque los mamones tras las 10 primeras rondas se hicieron caquita y huyeron como cobardes, dejándonos a 2 solos :(

Quedada para hordas!!! Para después de Semana santa, a poder ser

Pues yo estuve echando hordas con mi hermano el otro día... el problema es que sale ya el Judgement!!
Buenas!!

Habéis cogido ritmo en el hilo, la leche xD. Siempre llego tarde a las conversaciones interesantes... :(

Hola Up!! ¿Cómo han ido las fallas?

Al fin, después de estar parado 1 mes por una neuritis intercostal, vuelvo al gym!! Esta tarde intentaré no meterme mucha caña.
Bueno, hoy vuelta a clase, por fin estoy bien. A ver que me he perdido xDDDD...
Misstic escribió:Buenas!!

Habéis cogido ritmo en el hilo, la leche xD. Siempre llego tarde a las conversaciones interesantes... :(

Hola Up!! ¿Cómo han ido las fallas?

Al fin, después de estar parado 1 mes por una neuritis intercostal, vuelvo al gym!! Esta tarde intentaré no meterme mucha caña.

Qué te pasó?? Fue por hacer ejercicio?
Panecillo escribió:Pues yo estuve echando hordas con mi hermano el otro día... el problema es que sale ya el Judgement!!

De momento pasaré del judgement, aún tengo el halo 4 y a la vuelta de Semana santa quiero darle a otros juegos :) Tu te lo vas a pillar de salida?

Si es que aún quedan lanzamientos molones por salir!!! Y tampoco tengo tiempo para ponerme con tanto juego [+risas]
LagunaLore escribió:Qué te pasó?? Fue por hacer ejercicio?

En el karate kyokyshinkai. Algún golpe me llevaría... aunque raro es, porque me protejo bastante bien las costillas dejando que los brazos se lleven todos los golpes xD.
Azazelsb escribió:
Panecillo escribió:Pues yo estuve echando hordas con mi hermano el otro día... el problema es que sale ya el Judgement!!

De momento pasaré del judgement, aún tengo el halo 4 y a la vuelta de Semana santa quiero darle a otros juegos :) Tu te lo vas a pillar de salida?

Si es que aún quedan lanzamientos molones por salir!!! Y tampoco tengo tiempo para ponerme con tanto juego [+risas]

Si, me lo pillo de salida, aunque tengo aún el Tomb Raider pendiente, que ya se lo ha pasado mi hermano, así que me toca... Y el que si tengo en la lista de compras es el Dead Space 3 [boing]
No os habéis pasado el Infinite Undiscovery Xboxseros?? Creo que es el único juego que me quiero pasar de esa consola (y eso que la tengo).
Panecillo escribió:Si, me lo pillo de salida, aunque tengo aún el Tomb Raider pendiente, que ya se lo ha pasado mi hermano, así que me toca... Y el que si tengo en la lista de compras es el Dead Space 3 [boing]

Ambos muy buenos...eso si, mantente alejada del aliens colonial marines ¬¬.

Otro "reciente" que está chulo es el DMC... tanto meterse con emodante, pero el juego mola :)

Lalo, es que los JRPG y yo no hacemos buenas migas.
Panecillo escribió:Buenos días chatung@sssss! Camino al gym que voy para ir a la clase de spinning a las 11:30 :-|
Yo no enseño tetas MiNg que soy muy vergonzosa como todos saben aqui.. XD Empieza enseñando tu un pezoncillo que yo con poco me animo [careto?]

Yo pensaba que eras una chica sin tabues y con iniciativa.

@Mello --> Si, tetas.
Lobogris escribió:¿Que movil es?
Suerte con el flasheo!

Es un Galaxy S2, me metieron SlimBean y cada dos por tres me da fallos tontos...así que...de momento estoy viendo a ver si consigo hacer una copia de seguridad y luego miraré a ver si puedo restarurar el móvil de fábrica y reinstalar todo.

LaLo Pues ya es raro...aunque de todo tiene que haber por el mundo xD

Misstic Las fallas muy bien la verdad, quitando ciertos cabreos porque la gente se organiza mal lo demás guay. Lo mejor con diferencia fue la fiesta de disfraces que tuve de por medio y la última mascletà :)
Hello again my dear friends!

Tema reconocimiento de personas: Se me quedan muy bien tanto las caras, como los nombres y la voz de la gente. En la universidad era un poco de coña, porque de leer la hoja de firmas, si luego me hablaban de alguien sin que fuera cercano y me lo describían era capaz de decirles el nombre y los apellidos [carcajad] Asocio bien ambas cosas.

Y sí, Kay, me acuerdo de la mujer de los pantalones que comentas. Estoy seguro que tuvo que hacer como Ross en Friends para ponérselos y quitárselo XD

up_is_down escribió:Buenos días solterillos!! ¿Cómo vamos?

¡Saludos Up! Cuanta chica en el hilo de golpe. Luego nos volverán a dejar y el hilo de solter@s pasará a ser el abandonado y triste hilo de solterOs

Panecillo escribió:Chavaluc@s ya he welto del gym. A tope reventada y humedita de la ducha como os gusta.

Imagen

Panecillo escribió:Pero claro yo porque por desgracia, tengo mucho tiempo libre...

Otro integrante del "Club del tiempo libre". Hoy solo he estado 1 hora y 40 minutos, que no tenía ganas de fastidiarme de nuevo la espalda [360º] De momento, lo máximo 2 horas y media [buenazo]

Misstic escribió:Al fin, después de estar parado 1 mes por una neuritis intercostal, vuelvo al gym!! Esta tarde intentaré no meterme mucha caña.

¡A darle caña pues! Yo tenía ganas de volver y solo han sido 5 días [carcajad] [carcajad]

Azazelsb escribió:...aún tengo el halo 4...

Imagen

Panecillo escribió:Si, me lo pillo de salida, aunque tengo aún el Tomb Raider pendiente

¡J U E G A Z O!

~~~~

Ale, ronda de quotes hecha. [carcajad]
Azazelsb escribió:Ambos muy buenos...eso si, mantente alejada del aliens colonial marines ¬¬.

Otro "reciente" que está chulo es el DMC... tanto meterse con emodante, pero el juego mola

El Aliens es una castaña xD. Hace poco que me pasé el Tomb Raider en PC (la mejor versión de todas) y es un muy buen juego. Con el DMC se despacharon a gusto, pero el juego cumple con creces ye está muy guapo (también en PC y a 60 fps xD).

Tetas, por favor. Tetas!

Up Te he curioseado un poco el face y mola el disfraz xD. Juu, qué envidia!! Si me lo hubiese planificado bien, a lo mejor hubiese podido ir, ya que una amiga está estudiando allí y me habría dado cobijo... :( Me alegro que te lo pasaras bien!!

wolverine1989 escribió:Cuanta chica en el hilo de golpe. Luego nos volverán a dejar y el hilo de solter@s pasará a ser el abandonado y triste hilo de solterOs

Hay que aprovechar, que momentos así se dan pocos xD
wolverine1989 escribió:

Imagen

A ver melón, que te destruyo ¬¬ El halo 4 está más que pasado, pero quiero exprimirle más el online antes de pasarme al nuevo gears.

Misstic escribió:
Azazelsb escribió:Ambos muy buenos...eso si, mantente alejada del aliens colonial marines ¬¬.

Otro "reciente" que está chulo es el DMC... tanto meterse con emodante, pero el juego mola

El Aliens es una castaña xD. Hace poco que me pasé el Tomb Raider en PC (la mejor versión de todas) y es un muy buen juego. Con el DMC se despacharon a gusto, pero el juego cumple con creces ye está muy guapo (también en PC y a 60 fps xD).

El alien decepciona mucho :( La cuestión es que superados los primeros momentos de supremo asco, puedes decir "meh, está entretenidillo", pero porque tienes la edición caribeña... quien haya pagado 40€, o 60, o se haya pillado la edición coleccionista debe estar apuntando los nombres de los de gearbox en una death note ¬¬... y pensar que este juego fue número 1 de ventas en UK!!! montones de guiris cabreados, oye [qmparto]

Al DMC lo pusieron a parir por emodante, o eso creo yo, pero el juego está chulo. Ya me lo pasé y me quedaría sacarle las almas, puertas y demás, y pasármelo en los siguientes niveles de dificultad.
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:

Imagen

A ver melón, que te destruyo ¬¬ El halo 4 está más que pasado, pero quiero exprimirle más el online antes de pasarme al nuevo gears.

¿En Legendario? ¿Eh? ¡¿Eh?! :o

Sí, me he colado y tengo que intentar salir de alguna forma así que...¡Ardilla!

Imagen

[carcajad] [carcajad]
El nuevo DMC es una basura de juego :o
Que sea entretenido no quita a que como DMC palidezca ante el 1 y el 3.

Capcom de nuevo, se haya cargado una de sus mejores sagas del mismo modo que hizo con Resident Evil.

Como se nota la falta de los programadores originales...
ryo hazuki escribió:El nuevo DMC es una basura de juego :o
Que sea entretenido no quita a que como DMC palidezca ante el 1 y el 3.

Capcom de nuevo, se haya cargado una de sus mejores sagas del mismo modo que hizo con Resident Evil.

Como se nota la falta de los programadores originales...

No es como el 1 o el 3...eso ya es ser basura? A ver, dime porqué te parece basura este juego

La dificultad, Los gráficos, los combos, banda sonora, variedad de enemigos, extras....

Edit: no vale decir que porque es de Capcom, que en otros casos os lo aceptaría, pero creo que se ha tratado injustamente al juego.
Azazelsb escribió:A ver, dime porqué te parece basura este juego

1-Personaje a años luz de la carisma del Dante original. El decir tacos cada tres palabras no le hace mas cool.

2-¿Ambientacion apocaliptica en un dmc? no gracias

3-El juego no es facil, pero a los que venimos de dmc anteriores nos parece ridicula

4-¿exploracion? ¿puzzles? para que..

5-Los malos dan risa comparados con dmc anteriores (bendito cerbero...)

6-No salen ni Trish ni Lady...GTFO Capcom

7-¿ya he dicho que el nuevo Dante da pena?

8-La bso es peor que la del DMC 3

etc etc

¿sigo? xD
Y ya si eso tambien doy razones por las cuales el resident evil 6 da mucha pena comparado con RE anteriores [hallow]

(y no tan anteriores, el revelations ya le pasa la mano por encima al 5 y al 6)
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:A ver, dime porqué te parece basura este juego

1-Personaje a años luz de la carisma del Dante original. El decir tacos cada tres palabras no le hace mas cool.

Esta te dejo usarla una vez, y porque lo del carisma es subjetivo... o me irá que este no tiene personalidad? Has jugado? Te lo has pasado o has visto los primeros 10 minutos de vídeo? Y ahora no me digas que el primer Dante era un ser de tremendas dudas existenciales, porque no cuela [+risas]

2-¿Ambientacion apocaliptica en un dmc? no gracias

No porqué? Es mala? Está mal hecha? No casa con la historia? Más coherente me parece a mi hacer fantasmadas en el limbo que el hecho de que haya entes demoníacos o angelicales en el mundo real...pues no, está en la barrera que separa ambos mundos.

3-El juego no es facil, pero a los que venimos de dmc anteriores nos parece ridicula

Fallo en general de TODOS los juegos, no sólo del DMC. Aún así me parece una buena dificultad, si no te gusta, ponlo más difícil, que ahí estan los modos infierno e infierno o dante debe morir.... dime que es fácil entonces

4-¿exploracion? ¿puzzles? para que..
Que puzles míticos tienen los anteriores? Y si tiene exploración, para conseguir las almas, las llaves, y las puertas de los desafíos.

5-Los malos dan risa comparados con dmc anteriores (bendito cerbero...)
Vale, no tiene tanto boss monstruoso de ocupar toda la pantalla, pero el cazador caravagina, el feto, el sucubus o mundus son grandes ¬¬

6-No salen ni Trish ni Lady...GTFO Capcom
Es un juego o algo para alimentar el fanboyismo? Tienes a Vergil. Se suipone que es el 1er DMC, y que va cronológicamente antes de los demás, o es incluso un reboot, así que no se donde pegan trish o lady :p

7-¿ya he dicho que el nuevo Dante da pena?
Te repites, te lo cojo una única vez

8-La bso es peor que la del DMC 3
FALSO!!!! Mola un puñado, toma toma, aquí la tienes

http://www.destructoid.com/combichrist- ... 3382.phtml

etc etc

¿sigo? xD

Más que seguir, te podría decir que empezases... has jugado al juego o has leído la review en meristation?
Yo quiero la llave-espada de up_is_down. :cool: :cool: :cool:

P.d: Creo que ya hemos hablado un poco de Resident Evil. Para mí la saga murió en Resident Evil 4, incluído este era una bazofia. Sin embargo los de Gamecube son juegos sagrados para mí y lo último bueno que se puede sacar de esa saga.
Imposible seguiros macho... me piro un rato a jugar al multiplayer del God of war ascension y avanzais 3 páginas... demasié...

¬¬
159050 respuestas