HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bueno gente se que he estado un poco desconectado del foro ultimamente pero bueno es lo que tiene xD el vicio al Black ops 2 y bueno cosas de la vida.

Aun asi hoy vengo con una noticia bien calentita y es que recupero mi salario!!!!! vuelvo otra vez a cobrar lo de hace un año y con ello los caprichos que me podia permitir. Para que os hagais una idea recupero en mi salario unos 500€ mas. Bendito karma!!!
klomer escribió:Bueno gente se que he estado un poco desconectado del foro ultimamente pero bueno es lo que tiene xD el vicio al Black ops 2 y bueno cosas de la vida.

Aun asi hoy vengo con una noticia bien calentita y es que recupero mi salario!!!!! vuelvo otra vez a cobrar lo de hace un año y con ello los caprichos que me podia permitir. Para que os hagais una idea recupero en mi salario unos 500€ mas. Bendito karma!!!

Eso siempre está bien tío ^-^ ¡Me alegro por ti! [oki]
wolverine1989 escribió:
Pituchina escribió:Pues si que tienes que trabajar...Vas a acabar reventado [sonrisa]

Imagen

JaythReap escribió:las buitres tambien estamos por aqui [sonrisa]

Imagen

Pituchina escribió:

Hola... [ayay] Unas fantas? xDDDD

Imagen

[spoiler]Imagen
[/spoiler]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué grande eres cabrón xDDDDDDD
Se os va, se os va xDDDDD
JaythReap escribió:
Pituchina escribió:

de naranja o de limon? [carcajad]

De lo que tu quieras preciosa... [carcajad] XD

Wolve, sabes que siempre de los siempres estarás en mi corazón, pero cuando salen oportunidades...no hay que dejarlas escapar...:P

I love You Wolve [amor]

XD [sonrisa]
Vaya tarde más mala, estamos media clase peleada y hoy no han venido mis amigas... bueno, ha venido una pero se ha ido cuando nos han puesto a todos a bailar una danza africana. Hemos hecho un poco el tonto porque hoy era la semana de la solidaridad allí (hoy el día de la felicidad) y pasando un mal rato y siendo ignorado por los que no me llevo bien y los neutrales. Las notas las cuelgan mañana. Ya os diré. Si apruebo todo merecerá la pena.
Dios mio, estais TODOS LOCOS.

TODOS.
anikilador_imperial escribió:Dios mio, estais TODOS LOCOS.

TODOS.

Mientes!!! yo aun estoy cuerdo porque no entro en esos juegos xD
Lobogris escribió:una cancion romantica xdddd
"A little Piece of Heaven" de AVENGED SEVENFOLD

https://www.youtube.com/watch?v=Zh-ML1Y4Sgk

Esta cancion junto al video es la ostia!! [tadoramo]
kayser666 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué grande eres cabrón xDDDDDDD

Me vas a sacar los colores [ayay] [ayay]

Pituchina escribió:
JaythReap escribió:
Pituchina escribió:

de naranja o de limon? [carcajad]

De lo que tu quieras preciosa... [carcajad] XD

Wolve, sabes que siempre de los siempres estarás en mi corazón, pero cuando salen oportunidades...no hay que dejarlas escapar...:P

I love You Wolve [amor]

XD [sonrisa]

No, no si eso está claro. Primero fue el coche, después la bombero y ahora Jayth. Tendré un hueco, pero es muy pequeño y de fácil olvido [snif]

anikilador_imperial escribió:Dios mio, estais TODOS LOCOS.

TODOS.

Imagen

~~~~

Y para acabar el día, otro temita de los Kaiser Chiefs

Never Miss a Beat - Kaiser Chiefs

Imagen

[amor] [amor]
JorsZgz escribió:

Es gorecillo, hay para donar muchos organos xd, lo del final de la iglesia es brutal xd
Lobogris escribió:
JorsZgz escribió:

Es gorecillo, hay para donar muchos organos xd, lo del final de la iglesia es brutal xd

Esto también es romántico xd https://www.youtube.com/watch?v=2kQQeL1Pcc4
Mello escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Cuanto tiempo sin pasar por aqui!!, que tal va la vida gente? he visto que estais casi los mismos de siempre XD, aunque hay gente nueva!, yo debería estar en el hilo, aunque no posteo por pereza XD(que sigo soltero, vamos... [sonrisa] )

¡Fichado! Al grupo de los melenudos XD

Y de los baby T_T

de los baby? es que te haces mayor ya...no es que sea baby, es que tu te vas haciendo una karka... [burla2]
SLAYER_G.3 escribió:
Mello escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Cuanto tiempo sin pasar por aqui!!, que tal va la vida gente? he visto que estais casi los mismos de siempre XD, aunque hay gente nueva!, yo debería estar en el hilo, aunque no posteo por pereza XD(que sigo soltero, vamos... [sonrisa] )

¡Fichado! Al grupo de los melenudos XD

Y de los baby T_T

de los baby? es que te haces mayor ya...no es que sea baby, es que tu te vas haciendo una karka... [burla2]

¡Never! Yo me conservo estupendamente. Casi momificada, pero da igual. Así que eres tú el baby. Y el que me lleve la contraria, puede amanecer con órganos de menos.
Mello, tienes que ser piadosa. Primero el bazo, que es el menos útil.
Mello escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Mello escribió:¡Fichado! Al grupo de los melenudos XD

Y de los baby T_T

¡Never! Yo me conservo estupendamente. Casi momificada, pero da igual. Así que eres tú el baby. Y el que me lleve la contraria, puede amanecer con órganos de menos.

No lo dudo!, pero el año de nacimiento esta ahi, y yo estoy muy estropeado para los 25 años que tengo, asi que creo que nos igualamos en la edad que aparentamos XD

Si me quitas algun organo, que sea un huevo, que para lo que los uso.... [poraki]
LagunaLore escribió:Mello, tienes que ser piadosa. Primero el bazo, que es el menos útil.

Lo tendré en cuenta. Pero vamos, que con darme la razón, todo el mundo se queda con los órganos en su sitio. Al menos hasta nuevo aviso [angelito]

SLAYER_G.3 escribió:No lo dudo!, pero el año de nacimiento esta ahi, y yo estoy muy estropeado para los 25 años que tengo, asi que creo que nos igualamos en la edad que aparentamos XD

Si me quitas algun organo, que sea un huevo, que para lo que los uso.... [poraki]

¿Estropeado? Si tú lo dices... XD
Yo sigo conservando la cara de cría, pero los 30 son los 30. Te dan poderes viejunos especiales. Como el de poder decir "En mis tiempos..." y cosas así.
Wolve...Eso para nada, nunca te olvidaré, estás muy, pero que muy dentro de mi... [amor] [ayay]

Bueno nenes y nenas, me piro a dormir, por fin he acabado un trabajo y ahora a disfrutar de mi queridisima cama.

Bona niiiit!! [sonrisa]
Mello escribió:¿Estropeado? Si tú lo dices... XD
Yo sigo conservando la cara de cría, pero los 30 son los 30. Te dan poderes viejunos especiales. Como el de poder decir "En mis tiempos..." y cosas así.

Ah si?...interesante...interesante...

Pics or never happend
Pituchina escribió:Wolve...Eso para nada, nunca te olvidaré, estás muy, pero que muy dentro de mi... [amor] [ayay]

Bueno nenes y nenas, me piro a dormir, por fin he acabado un trabajo y ahora a disfrutar de mi queridisima cama.

Bona niiiit!! [sonrisa]

nada nada... unas fantas y te olvidas de wolve [sonrisa]

[sati] [poraki]
kayser666 escribió:

Pics or never happend

Eso eso, que aqui mucho pedir fotos de melenudos pero tu no cumples... XD
SLAYER_G.3 escribió:
kayser666 escribió:

Pics or never happend

Eso eso, que aqui mucho pedir fotos de melenudos pero tu no cumples... XD

A mí nadie me ha pedido oficialmente nada, por eso no cumplo.

Y eh, tengo cara de cría para tener 30, tampoco esperemos milagros XD
Hla no conocia este hilo y me parece q encajo perfectamente. Llevo soltero dsd los 26 y tengo 29, osea q soy un maestro dl solterio, he aki un buen ejemplo d como llegar a los 30 bien d la cabeza. Entre mi trabajo y mi pasion (boxeo) no tengo tiempo d nada.
Mello escribió:

Te pido oficialmente foto [ayay] , y si la veo, pongo yo mia tambien, que tampoco aparento los 32 que llevo encima [angelito]
Lobogris escribió:
Mello escribió:

Te pido oficialmente foto [ayay] , y si la veo, pongo yo mia tambien, que tampoco aparento los 32 que llevo encima [angelito]

¡Ok! Hay trato XD

Aquí lo que prometí esta mañana (foto recién levantada, mostrando teta XD)

Imagen

Ah, que uno esperaba otra cosa... se siente...

Mañana me arrepentiré de esto...
Bonita teta, veo que el poder de conviccion de algunos es sorprendente [sonrisa]

Buenas noches [bye]

Ya que estoy...¿unas fantas? [hallow]
wolverine1989 escribió:
Pituchina escribió:Pues si que tienes que trabajar...Vas a acabar reventado [sonrisa]

Imagen

Imagen

Pituchina escribió:

Imagen

Imagen

Eres el puto crack xDDDDDDDDDD

Wolve, creo que has pisado esa zona vulgarmente conocida como friend zone, y una vez estás ahí, ya no hay vuelta atrás, a menos que les hagas un Naked man xD
Grande Mello colgando su foto.
Mello escribió:
Lobogris escribió:
Mello escribió:

¡Ok! Hay trato XD

Aquí lo que prometí esta mañana (foto recién levantada, mostrando teta XD)

Imagen

Ah, que uno esperaba otra cosa... se siente...

Mañana me arrepentiré de esto...

:) no te arrepientas, yo no era mostrando teta, era recien levantada xd y gracias!

Compenso:
http://i1295.photobucket.com/albums/b626/lobogris80/2013-02-28_19-00-09_337_zpsf48e8dbc.jpg
lo se, todo el que se sienta ahi terminan pasandole cosas malas xd

PD: Bonito poster el de detras :P

Si, tienes pinta de ser mas joven
Eh, no digas eso, que yo también tengo una en el famoso trono XD

Oh, y gracias a ti también por la parte que toca ^^
Que envidia me dais, a mi siempre me meten mas años de los que tengo en realidad xD

No hace mucho en el ultimo curro que estuve, hubo una que me echo 34 años [reojillo]

PD-aunque llevo peor que los niños me llamen señor... :o
ryo hazuki escribió:Que envidia me dais, a mi siempre me meten mas años de los que tengo en realidad xD

No hace mucho en el ultimo curro que estuve, hubo una que me echo 34 años [reojillo]

A tus 12 años, la verdad es que no es normal.
Joder, desde que entran mas chicas escribís a post por segundo! Es imposible seguir el hilo [+risas]

A mí en la edad suelen echarme 3-4 años menos de mi edad, lo que es una putada por que acota la edad de parejas posibles (hasta los 17 siempre había salido con chicas entre 1y 3 años mayores q yo, pero mi exnovia desde los 17-26 era 2 años menor... No se si tendrá algo que ver el estar con gente más joven y envejecer más tarde. Será un factor significativo?? ) [comor?] [reojillo]

Me está empezando a hacer tilín una chica de un curso de mk digital en el que estoy apuntado... Aunque tiene un año más que yo...
Mello con tu foto en pecho ya me has terminado de conquistar... [amor] [amor] [amor]
Aqui estamos todos en formol, a mi tampoco me echan la edad que tengo :o
De momento de chicos el mejor conservafo, en cuanto a no aparentar la edad es Misstic. Porque luego el lobito también parece joven, pero es que lo es... :-|
radeonxt escribió:Joder, desde que entran mas chicas escribís a post por segundo! Es imposible seguir el hilo [+risas]

A mí en la edad suelen echarme 3-4 años menos de mi edad, lo que es una putada por que acota la edad de parejas posibles (hasta los 17 siempre había salido con chicas entre 1y 3 años mayores q yo, pero mi exnovia desde los 17-26 era 2 años menor... No se si tendrá algo que ver el estar con gente más joven y envejecer más tarde. Será un factor significativo?? ) [comor?] [reojillo]

Me está empezando a hacer tilín una chica de un curso de mk digital en el que estoy apuntado... Aunque tiene un año más que yo...

Pse, ¿1 año? Tírale [toctoc]

Panecillo escribió:De momento de chicos el mejor conservafo, en cuanto a no aparentar la edad es Misstic. Porque luego el lobito también parece joven, pero es que lo es...

Ay que bribona [ayay] . Aunque es una tremendísima putada, porque con 26 que tengo, me echan 20 o menos xD

Bueno, ya que no veo nada más interesante por la red, me voy al catre.

Bona nit!
Buenos dias everybody, vamos por el jueves!!!

ryo hazuki escribió:Que envidia me dais, a mi siempre me meten mas años de los que tengo en realidad xD

a mi ultimamente también me hechan mas años de los que tengo, y si, me han llamado señor, varias veces....soy un señor rockero XD

radeonxt escribió:Joder, desde que entran mas chicas escribís a post por segundo! Es imposible seguir el hilo [+risas]

Yo he llegado a estar con alguna chica que tiene 4 años menos que yo... xD, cuando estuve tenía 19 creo, casi 20 asi que ya sabes, tu a picar piedra XD

Y de propina, para que no digais que los metaleros no tenemos corazón, un pedazo tema de Leo Jimenez

http://www.youtube.com/watch?v=DEPOesj9xoQ
:o Mello poniendo fotos y yo me las pierdo xD.

Buenos dias
Buenas solterines y solterinas!!!

Ahora ya podemos decir que hemos visto la teta de Mello.

Tomad nota las demás... Mello está robando el protagonismo... sabe como controlarnos.
buenos dias gente!!

Mello bonita teta [sonrisa]
Buenos días, merluzos.
Me dispongo a ingerir cosas nutritivas y a volver a la cama. Así de dura es mi vida.
Si os dijera lo que estoy desayunando xd
Lobogris escribió:Si os dijera lo que estoy desayunando xd

DO
Narankiwi escribió:

DO

Que es DO? xd

Hamburguesa que le sobro a mi sobrino ayer xddd
Lobogris escribió:
Narankiwi escribió:

DO

Que es DO? xd

Hamburguesa que le sobro a mi sobrino ayer xddd

Digo yo que viene a ser... ¡Hazlo!
Eso o "Demonio oligofrénico". Que también podría ser. O "Diamante ojeroso". Esta última me gusta. Le da un encanto que no tienen los diamantes vulgares.

En fin, tal como avisé, me vuelvo a la cama un rato más. Echo de menos la época en la que podía dormir toda la noche, diez horas de una vez. Hoy he dormido seis y estoy que me caigo. La culpa es de los informáticos. Como siempre.
Mello escribió:La culpa es de los informáticos. Como siempre.

pero si los informaticos somos muy buena gente [angelito]
me libro, que soy teleco xd, no podria haber estudiado arqueologia o haber nacido rico xd

Demonio oligofrénico? eso es que esta el demonio resfriado? o que es un demonio de los faciles?
Buenos días gente. ¿Qué tal ha ido la mañana?

Mello escribió:Aquí lo que prometí esta mañana (foto recién levantada, mostrando teta XD)

Imagen

¡Pon +18 mujer!

Misstic escribió:Eres el puto crack xDDDDDDDDDD

Ois, qué cosas me decís [ayay] [ayay]

Misstic escribió:Wolve, creo que has pisado esa zona vulgarmente conocida como friend zone, y una vez estás ahí, ya no hay vuelta atrás, a menos que les hagas un Naked man xD

Una vez más acabo en esa zona. Estoy pensando en hacer un manual de Cómo acabar en la friendzone... sin que te des cuenta (título provisional). El problema es que no creo que mucha gente lo comprase :\

Panecillo escribió:De momento de chicos el mejor conservafo, en cuanto a no aparentar la edad es Misstic. Porque luego el lobito también parece joven, pero es que lo es... :-|

Wolve es joven, pero no tanto como lo aparenta XD A este paso llego a los 60 y sigo con la cara de crío esta [carcajad]

~~~~

Poseedores de Vita os dejo un enlace para conseguir el ACIII: Liberation a 15 €. Por si os llama.

Y, poco más que contarme. Saludos [bye]
Yo también me conservo. No aparento los 30 que tengo.
159050 respuestas