Buenas noches gente!!!! creo que hoy me ha quedado demostrado que no valgo para ligar y os voy a hacer un tocho post para que lo comprobeis.
Hace 6 años cuando entre a currar conoci a una mujer que obviamente es mayor que yo, pero muy dicharachera. La verdad que de primeras me impresiono tanto que apenas era un hola y un adios. Con el tiempo fueron surgiendo conversaciones triviales y poco mas.
Despues de 6 años hemos cogido mucha confianza, tal es asi que siempre que la veo le digo algun piropo y sobre todo muchos alagos. En realidad esto pasa porque siempre he tenido bien claro que con ella poco podria hacer ya que la veia como un imposible y que en edad mental pues la veo muy por encima de mi.
Desde hace un año o asi, siempre que me cruzaba con ella le lanzaba indirectas (yo creo que lo eran) pero no me surgian mucho efecto ya que la mayoria de las veces era en plan de coña. Aunque otras veces no lo eran tanto.
Con el paso del tiempo yo he crecido recordemos que esto empezo cuando yo tenia 20 tacos y ahora 26 querrais que no la mentalidad de uno cambia. Pues bien el tema es que de perdidos al rio.
Hace como un mes le empece a ser mas directo y mis frases ya eran en plan:
.- Hey!!! haber cuando me das tu numero de telefono y tal...
.- Pues podriamos quedar algun dia para tomar algo...
.- Bueno tambien podriamos quedar para ir al cine....
Creo que muchas veces no se lo tomaba en serio porque estas frases venian entre risas y claro esto es como todo, en las bromas y en las mentiras siempre hay algo de verdad no??
Hoy en concreto es donde todo se me ha desmontado ya que al entrar la vi y me empezo a decir que las Orquideas de la recepcion estaban pochas y que era una lastima...me dijo que cada flor costaba 30 euros. Mi reaccion fue decirle vaya si yo te regalara unas de esas fijo que te gustaria y claro empece a decir que si tomar un cafe, cenar, cine, etc. Y ha sido cuando ella me ha dicho:
¿Pero tu que es lo que quieres conseguir? mi cara
claro que todos sabemos lo que quiero. Pero ella queria que lo dijera a las claras. Por tanto como no sabia salir del paso le dije que tampoco es que le estubiera pidiendo matrimonio
su respuesta fue que tampoco pero aun asi queria saber que es lo que queria conseguir si quedaba con ella para ir a una cena, discoteca o simplemente tener una cita. No sabia que decir porque para mi es muy obvio si le dices eso a una chica...lo que pasa que ella sabe que yo peco mucho de verguenza y que no me sale mucho decir las cosas a las claras.
Alfinal la conversacion termino diciendome que me pensara que es lo que queria con ella. Y es cuando me doy cuenta que yo en lo de ligar soy totalmente nulo.
Ale ya podeis comerme con vuestras opiniones