HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pituchina escribió:Kay--> Los besos húmedos son para todos y todas, tu también entras dentro de ellos, por supuesto, además siempre estas en mis pensamientos XD

Yo no se como me lo monto que siempre llego la primera a clase, ni haciéndolo adrede tu. xD

Os quiero gente, a todos Kay ;)

XD

Pero qué haces que no estás en la fiesta de la primavera buscando ligue? No es eso hoy?
kayser666 escribió:La de pollo está de fabula macho... una vez encontre en una tienda de chinos que vendian su propia pasta y ESA si que estaba de muerte..
Pituchina escribió:
kayser666 escribió:Si, si... mucho lo guardo... me acuerdo.. pero sigues sin darme el beso...
[+risas]

Que te tenia que dar una beso? Si es así encantada de dartelo... XD

Si TU no quieres no tienes porque....
Hombre como te has puesto a repartir besos "humedos" de esos a to cristo y al que te protegio cuando entraste no te has acordao de el....

fuck, he comprado la de al curry XD, habrá que probarla [sonrisa]
Lobogris escribió:Si vives en madrid, ve a plaza españa, te metes en aparcamientos que hay enfrente de la parada de metro, en el parquecillo, y puedes optar por pedir la exquisita "ensalada de tallarines" del bar para chinos (que recuerdos), que aunque cutre siempre esta para reventar (o estaba cuando vivia alli xd), o ir al chino de alado y comprarlo para hacer :)

Ya te digo...en el sub-suelo está...riquisimos...pero como bien te dicen está a reventar SIEMPRE...y las condiciones salubres no son muy allá que digamos no... XDD
(He ido varias veces tio XD)

Pituchina escribió:Kay--> Los besos húmedos son para todos y todas, tu también entras dentro de ellos, por supuesto, además siempre estas en mis pensamientos XD

Yo no se como me lo monto que siempre llego la primera a clase, ni haciéndolo adrede tu. xD

Os quiero gente, a todos Kay ;)

XD

Ves? eso ya está mejor... :)

Pituchina escribió:además siempre estas en mis pensamientos XD

Eso es bueno... o es malo? XD

SLAYER_G.3 escribió:fuck, he comprado la de al curry XD, habrá que probarla [sonrisa]

Del curry en sobre huir tu debes...el restaurante de plaza españa probar has de hacer tu...

Bueno familia marcho a la piscina un poco.. luego a la noche nos vemos ^^!
yo iba una vez a la semana, ademas podias pedir tapper para llevar xd
LagunaLore escribió:
ryo hazuki escribió:A llorar a feedback :o

En cristiano?

Que las quejas y los lamentos van AQUI [hallow]
ryo hazuki escribió:
LagunaLore escribió:
ryo hazuki escribió:A llorar a feedback :o

En cristiano?

Que las quejas y los lamentos van AQUI [hallow]

De dónde sacas que pueda tener yo alguna queja?
LagunaLore---> Hay fiesta de la primavera? Yo ya ligue bastante en fallas, estoy servida xDD.

Kay---> Puede haber muchos pensamientos, buenos, malos, impuros, eroticos...etc xDDD

Descanso y a hacer resumen de un tema entero de enfermedades..:(

Besitooos
LagunaLore escribió:De dónde sacas que pueda tener yo alguna queja?

Es una bromilla con cierto tiempo.

Es como cuando alguien se queja en algún foro. Le dicen, "a llorar al rincón". Pues a feedback si discutes con algún user, pero siempre de coña [buenazo]
Ya me ha llegado El GoW Collection. En cuando pueda pillarme el Ascension, haré maratón de GoW. De momento, sigo con Sleeping Dogs :p
Ayer estuve jugando un poco al Crisis Core y la música me mata. Espero que cambie un poco o si no le pego un katanazo al juego. Con lo guapa que es la música de Final Fantasy VII y que nos hagan esto.
LagunaLore escribió:Ayer estuve jugando un poco al Crisis Core y la música me mata. Espero que cambie un poco o si no le pego un katanazo al juego. Con lo guapa que es la música de Final Fantasy VII y que nos hagan esto.

Olvídate de la música y sigue jugando, que merece muchísimo la pena.
Misstic escribió:
LagunaLore escribió:Ayer estuve jugando un poco al Crisis Core y la música me mata. Espero que cambie un poco o si no le pego un katanazo al juego. Con lo guapa que es la música de Final Fantasy VII y que nos hagan esto.

Olvídate de la música y sigue jugando, que merece muchísimo la pena.

Eso espero, pero andar por Wutai y no oir la cancioncilla nipona, no me termina de convencer. Y menos aún que salga Yuffie y tampoco salga su canción. El juego sí está muy bien, no puedo pedir más, es del estilo de los que busco (combate en el mismo sitio por donde vas andando). Además muy currado el tema de los mensajes que te mandan, ahí se ve si han puesto verdadero interés.
Misstic escribió:Ya me ha llegado El GoW Collection. En cuando pueda pillarme el Ascension, haré maratón de GoW. De momento, sigo con Sleeping Dogs :p

Mande? que dices del ascension? xD
Spartano... te quiero ver en las filas del multiplayer xD

Pituchina escribió:Kay---> Puede haber muchos pensamientos, buenos, malos, impuros, eroticos...etc xDDD

Todo eso esta muy bien...pero sigues sin responder a la pregunta ^^
[hallow]
Buenas noches gente!!!! creo que hoy me ha quedado demostrado que no valgo para ligar y os voy a hacer un tocho post para que lo comprobeis.

Hace 6 años cuando entre a currar conoci a una mujer que obviamente es mayor que yo, pero muy dicharachera. La verdad que de primeras me impresiono tanto que apenas era un hola y un adios. Con el tiempo fueron surgiendo conversaciones triviales y poco mas.

Despues de 6 años hemos cogido mucha confianza, tal es asi que siempre que la veo le digo algun piropo y sobre todo muchos alagos. En realidad esto pasa porque siempre he tenido bien claro que con ella poco podria hacer ya que la veia como un imposible y que en edad mental pues la veo muy por encima de mi.

Desde hace un año o asi, siempre que me cruzaba con ella le lanzaba indirectas (yo creo que lo eran) pero no me surgian mucho efecto ya que la mayoria de las veces era en plan de coña. Aunque otras veces no lo eran tanto.

Con el paso del tiempo yo he crecido recordemos que esto empezo cuando yo tenia 20 tacos y ahora 26 querrais que no la mentalidad de uno cambia. Pues bien el tema es que de perdidos al rio.

Hace como un mes le empece a ser mas directo y mis frases ya eran en plan:

.- Hey!!! haber cuando me das tu numero de telefono y tal...
.- Pues podriamos quedar algun dia para tomar algo...
.- Bueno tambien podriamos quedar para ir al cine....

Creo que muchas veces no se lo tomaba en serio porque estas frases venian entre risas y claro esto es como todo, en las bromas y en las mentiras siempre hay algo de verdad no??

Hoy en concreto es donde todo se me ha desmontado ya que al entrar la vi y me empezo a decir que las Orquideas de la recepcion estaban pochas y que era una lastima...me dijo que cada flor costaba 30 euros. Mi reaccion fue decirle vaya si yo te regalara unas de esas fijo que te gustaria y claro empece a decir que si tomar un cafe, cenar, cine, etc. Y ha sido cuando ella me ha dicho:

¿Pero tu que es lo que quieres conseguir? mi cara ¬_¬ claro que todos sabemos lo que quiero. Pero ella queria que lo dijera a las claras. Por tanto como no sabia salir del paso le dije que tampoco es que le estubiera pidiendo matrimonio :o su respuesta fue que tampoco pero aun asi queria saber que es lo que queria conseguir si quedaba con ella para ir a una cena, discoteca o simplemente tener una cita. No sabia que decir porque para mi es muy obvio si le dices eso a una chica...lo que pasa que ella sabe que yo peco mucho de verguenza y que no me sale mucho decir las cosas a las claras.

Alfinal la conversacion termino diciendome que me pensara que es lo que queria con ella. Y es cuando me doy cuenta que yo en lo de ligar soy totalmente nulo.

Ale ya podeis comerme con vuestras opiniones :)
Buenas noches y tal.

Aquí ando, que cada día me paso menos por aquí XD

Como tengo poco que contar, voy a contestar al señor Klomer. Yo creo que si sabes ligar, pero que la tía tiene unas preguntitas también. Le tenías que haber dicho que querias robarle los órganos, que están cotizados en el mercado negro. O utilizar una de las armas que utilizan ellas con un: "¿Y tu que quieres conseguir de mi?". Vamos, que te ha faltado contestarla, pero de ahí a no saber ligar. Tal vez sea ella la q ue no sabe muy bien que quiere XD

También puedes responderle esto: "Mira lo he estado pensando y ya se lo que quiero. Pero te lo diré cuando averigue lo que tu quieres de mi" [+risas]

¿Siempre la ves en el curro? También puede valer decirle que tomar algo fuera del ambiente laboral. No busco nada, solo charlar y reirnos.

Luego ya, cuando quedes, sigue con confianza en ti mismo y acabas pinchándotela [360º]

¿Qué edad tiene? Es madurita supongo. Hazme caso, son las mejores [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eru escribió:Buenas noches y tal.

Como tengo poco que contar, voy a contestar al señor Klomer. Yo creo que si sabes ligar, pero que la tía tiene unas preguntitas también. Le tenías que haber dicho que querias robarle los órganos, que están cotizados en el mercado negro. O utilizar una de las armas que utilizan ellas con un: "¿Y tu que quieres conseguir de mi?". Vamos, que te ha faltado contestarla, pero de ahí a no saber ligar. Tal vez sea ella la q ue no sabe muy bien que quiere XD

También puedes responderle esto: "Mira lo he estado pensando y ya se lo que quiero. Pero te lo diré cuando averigue lo que tu quieres de mi" [+risas]

O posiblemente la mujer solo quiera hecharle un polvo a un "yogurin" y nada más y le esta preguntado que quiere para que no se monte peliculas

(es otra opcion)
Buenas noches Runner boy ^^
kayser666 escribió:O posiblemente la mujer solo quiera hecharle un polvo a un "yogurin" y nada más y le esta preguntado que quiere para que no se monte peliculas

También es otra opción. Pues que se preocupe de ella, que klomer es mayorcito y el se va a montar las películas que quiera, le diga lo contrario la tia o no. Y si quiere mandanga, pues que se deje llevar, no ponga tantas trabas XD
Eru escribió:
kayser666 escribió:O posiblemente la mujer solo quiera hecharle un polvo a un "yogurin" y nada más y le esta preguntado que quiere para que no se monte peliculas

También es otra opción. Pues que se preocupe de ella, que klomer es mayorcito y el se va a montar las películas que quiera, le diga lo contrario la tia o no. Y si quiere mandanga, pues que se deje llevar, no ponga tantas trabas XD

Claro que klomer es mayorcito... pero ni tu ni yo conocemos a la tia en cuestion a si que abria que ver en que plan lo dice ella... lo mismo la tia le encanta la "emocion de la caza" o se pirria por hecharle un polvo al chaval pero le mola hacerse la "interesante" puede ser:

A) Formar parte del jueguecito de "tira y afloja"
B) lo que he dicho ántes

Quien sabe tronco.. lo mismo klomer le da mandanga y es ella precisamente la que se "pilla" y se monta la peli xDDD nunca se sabe
Con lo cual Klomer, y viendo estos puntos de vista, tu termina las frases, no dejando ver cuales son tus intenciones de primera, que luego pasa lo que pasa. Si ves que tal te la pinchas, en serio, es madurita, no te va a defraudar [+risas] [+risas] [+risas]
kayser666 escribió:
Eru escribió:Buenas noches y tal.

O posiblemente la mujer solo quiera hecharle un polvo a un "yogurin" y nada más y le esta preguntado que quiere para que no se monte peliculas

(es otra opcion)
Buenas noches Runner boy ^^

Bueno digamos que siempre he tenido mucho respeto en el ambito del trabajo ya que hay que medir mucho lo que se dice. En cuanto a la edad de ella pues tiene 32 años que tampoco es mucho mas teniendo en cuenta que he estado con alguna de 37.... supongo que tienes razon y que ella posiblemente solo quiera un polvo y no que yo me quede pillado. De todas formas siempre me han dicho que donde tenga la olla no meta la polla. Aunque bueno esto es como todo a veces hay que salirse del guion estipulado.
klomer escribió:De todas formas siempre me han dicho que donde tenga la olla no meta la polla.

Ahí si te doy la razón... pero bueno todo depende de lo que te cruces con ella en el trabajo XD
klomer escribió:Bueno digamos que siempre he tenido mucho respeto en el ambito del trabajo ya que hay que medir mucho lo que se dice. En cuanto a la edad de ella pues tiene 32 años que tampoco es mucho mas teniendo en cuenta que he estado con alguna de 37.... supongo que tienes razon y que ella posiblemente solo quiera un polvo y no que yo me quede pillado. De todas formas siempre me han dicho que donde tenga la olla no meta la polla. Aunque bueno esto es como todo a veces hay que salirse del guion estipulado.

Si... la teoria esa de "donde tengas la olla no metas la polla" es cojonuda...pero luego a la hora de la verdad... xDDD

Esque es eso.. como no la conozco en cuestion nose muy bien por donde decirte que ataques... porque si es de un estilo... pues lo que te dice Eru esta bien.. que no descubras tu cartas a la primera de cambio ... pero si la tia le mola el rollo directo.. pues cuando te pregunte que es lo que quieres le sueltas un "recorrer cada centimetro de tu cuerpo"

Pero me da a mi que van más lo tiros por lo de que no quiere que te montes pajaros...nosé (PUede que me equivoque eh? te vuelvo a comentar que nosé como es la mujer en cuestión tio...)

Eru escribió:Con lo cual Klomer, y viendo estos puntos de vista, tu termina las frases, no dejando ver cuales son tus intenciones de primera, que luego pasa lo que pasa. Si ves que tal te la pinchas, en serio, es madurita, no te va a defraudar [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ryo aparece en 3.....2.....1......
kayser666 escribió:"recorrer cada centimetro de tu cuerpo"

Y con la lengua. Para hacerte un mapa de su cuerpo XD

Esto, dependiendo el nivel de confianza y cachondeo que tengas con la tia, puede funcionar. Verídico XD

Ryo, dirá que jovencitas, como si lo viera. Las jovencitas suelen defraudar. Al menos a mí, será que soy exigente o que solo quiero aprender y nada de enseñar [hallow]
Eru escribió:
kayser666 escribió:"recorrer cada centimetro de tu cuerpo"

Y con la lengua. Para hacerte un mapa de su cuerpo XD

Esto, dependiendo el nivel de confianza y cachondeo que tengas con la tia, puede funcionar. Verídico XD

Ryo, dirá que jovencitas, como si lo viera. Las jovencitas suelen defraudar. Al menos a mí, será que soy exigente o que solo quiero aprender y nada de enseñar [hallow]

NAh... no es bueno generalizar tio... que hay cada "jovencita" que..... al igual que hay "maduritas" que por mucha mami que sean.. luego te hacen la estrella de mar y vas que te matas xDDD
No has pensado que la tía se ha cansado de tantos piropos y por eso te pregunta? No es por criticarte, pero yo no voy diciéndole esas cosas a las tías. Si quiero algo soy directo y le digo que la quiero conocer. Y por supuesto antes de eso habrá habido muchos temas de conversación sin piropos y estudio de la situación por si hay feeling o no. Que esas cosas se saben simplemente con hablar con ellas.
No quiero ni crias de 17 ni tias de 35..existe el termino medio :o

(esa franja de edad me viene bien, total, yo ya estoy demasiado bien enseñado [hallow])
ryo hazuki escribió:No quiero ni crias de 17 ni tias de 35..existe el termino medio :o

(esa franja de edad me viene bien, total, yo ya estoy demasiado bien enseñado [hallow])

Te pierdes las de 40 XD Y siempre hay algo que aprender [hallow]
ryo hazuki escribió:No quiero ni crias de 17 ni tias de 35..existe el termino medio :o

35 tampoco es tanto hombre, cada edad tiene su punto...
SLAYER_G.3 escribió:

35 tampoco es tanto hombre, cada edad tiene su punto...

Por supuesto que no... (si estan bien llevados....)
Mira por ejemplo... en la piscina hay una mujer de eso... 35-38 años aprox... y..... su puta madre tio... que más quisieran tias de 20 años tener ese cuerpazo y esa cara... (y esa si que tiene pinta de hacerte nudos de los buenos)

Yo estoy con el amigo "Rocker"... cada franja de edad tiene lo suyo... (aguante, pasión, experiencia, desenfreno)
LagunaLore escribió:No has pensado que la tía se ha cansado de tantos piropos y por eso te pregunta? No es por criticarte, pero yo no voy diciéndole esas cosas a las tías. Si quiero algo soy directo y le digo que la quiero conocer. Y por supuesto antes de eso habrá habido muchos temas de conversación sin piropos y estudio de la situación por si hay feeling o no. Que esas cosas se saben simplemente con hablar con ellas.

Para nada hombre siempre hemos tenido buen feeling lo unico es que creo mas la teoria de Eru que ella talvez quiera saber si por ejemplo queda conmigo para una cita hasta donde esta mi limite. Yo se que ella no busca novio ni compromiso y seguro quiera saber si voy en serio o solo quiero algo pasajero.

Pd: Para los que hablais de las maduritas yo he catado una de 37 me sacaba 11 años y la verdad me quede muy sorprendido.
klomer escribió:
LagunaLore escribió:No has pensado que la tía se ha cansado de tantos piropos y por eso te pregunta? No es por criticarte, pero yo no voy diciéndole esas cosas a las tías. Si quiero algo soy directo y le digo que la quiero conocer. Y por supuesto antes de eso habrá habido muchos temas de conversación sin piropos y estudio de la situación por si hay feeling o no. Que esas cosas se saben simplemente con hablar con ellas.

Para nada hombre siempre hemos tenido buen feeling lo unico es que creo mas la teoria de Eru que ella talvez quiera saber si por ejemplo queda conmigo para una cita hasta donde esta mi limite. Yo se que ella no busca novio ni compromiso y seguro quiera saber si voy en serio o solo quiero algo pasajero.

Pd: Para los que hablais de las maduritas yo he catado una de 37 me sacaba 11 años y la verdad me quede muy sorprendido.

Ahí tienes tu respuesta entonces tio... tu solito te estas respondiendo... la tia no quiere que te montes pelis...te querrá follar y poco más...
Nosé sigela el juego.. a ver hasta donde te llega.. en plan "pues nosé algo sin compromiso...cenar y si se tercia pasar la noche juntos"... a ver que te suelta
Buah, blanco y en botella. Concreta la cita con ella y disfruta XD
Eru escribió:Buah, blanco y en botella. Concreta la cita con ella y disfruta XD

Pues si, ya que lo tienes casi hecho, lanzate a la piscina, las maduritas tienen un no se que... [sonrisa]
Eru escribió:Te pierdes las de 40 XD

Custion de matematicas, ni 5 por arriba, ni 10 por abajo, esa es mi norma [hallow]

Eru escribió:Y siempre hay algo que aprender [hallow]

Prefiero ser el profesor [hallow]

Klomer, por si no a quedado del todo claro...

PINCHATELA
A ver, tampoco hay que sacar ya como conclusión que la tía sólo quiera rollo. Eso nunca se sabe hasta que estás al ajo y se pregunta.
klomer, esa mujer está esperando a que le digas las cosas claras para lanzarse a tus brazos. La tienes hecha.
El problema es que hay aún tanto tabú social que muchas veces necesitamos que el hombre de el primer paso en cuanto a decir las cosas claritas, por miedo a que se nos cuelgue el cartel de guarras por querer tener un pinchito. Es triste pero a día de hoy aún hay mucha mente retrógrada y el mismo acto no se nos valora igual según el sexo u otras condiciones. Si tienes claro que te conformas solo con un polvo y no quieres nada más y no te vas a involucrar sentimentalmente lánzate ya.
Panecillo escribió:klomer, esa mujer está esperando a que le digas las cosas claras para lanzarse a tus brazos. La tienes hecha.
El problema es que hay aún tanto tabú social que muchas veces necesitamos que el hombre de el primer paso en cuanto a decir las cosas claritas, por miedo a que se nos cuelgue el cartel de guarras por querer tener un pinchito. Es triste pero a día de hoy aún hay mucha mente retrógrada y el mismo acto no se nos valora igual según el sexo u otras condiciones. Si tienes claro que te conformas solo con un polvo y no quieres nada más y no te vas a involucrar sentimentalmente lánzate ya.

No se la verdad son tantas incognitas que uno ya no sabe que pensar....de momento me mantengo al margen le doy vueltas y tener un lio con alguien del curro solo me puede traer problemas.

Pd: Un placer verte de nuevo por estos lares moza :)
klomer escribió:
Panecillo escribió:klomer, esa mujer está esperando a que le digas las cosas claras para lanzarse a tus brazos. La tienes hecha.

No se la verdad son tantas incognitas que uno ya no sabe que pensar....de momento me mantengo al margen le doy vueltas y tener un lio con alguien del curro solo me puede traer problemas.

Pd: Un placer verte de nuevo por estos lares moza :)

no lo hagas en el trabajo, que una vez paso en donde trabajaba, y se lio parda, porque les grabaron con camaras xd
Klomber, es que, de todas formas, el lío ya lo tienes montado, porque la tensión sexual ya la tienes ahí... xD. Ahora, cada encuentro con ella puede ser un poquito incómodo.

No le des muchas vueltas. Si ella te ha preguntado que qué es lo que quieres sacar de todo eso, y las cosas claras, no te cortes y díselo. Está claro que el dicho de "donde tengas la olla no metas la polla" viene más para el caso de si son jefes/as o superiores xD. Si no es nada por el estilo... PÍNCHATELA
Misstic escribió:Klomber, es que, de todas formas, el lío ya lo tienes montado, porque la tensión sexual ya la tienes ahí... xD. Ahora, cada encuentro con ella puede ser un poquito incómodo.

No le des muchas vueltas. Si ella te ha preguntado que qué es lo que quieres sacar de todo eso, y las cosas claras, no te cortes y díselo. Está claro que el dicho de "donde tengas la olla no metas la polla" viene más para el caso de si son jefes/as o superiores xD. Si no es nada por el estilo... PÍNCHATELA

He estado antes dándome un paseo por Midgar, la verdad es que se agradece. Quién es génesis?? Uno nuevo que han metido??
Menudo cambio de tema has metido, Laguna xDD. No quiero desvelarte nada, es un personaje muy importante en la historia (si no el que más junto a Sephiroth).

Por cierto, Klomber... Sabes de antemano que vas a tener el deber de informarnos de como se desarrolla, acaba o empieza el rollo con tu compi de trabajo [looco]
Misstic escribió:Menudo cambio de tema has metido, Laguna xDD. No quiero desvelarte nada, es un personaje muy importante en la historia (si no el que más junto a Sephiroth).

Salió en FF7? O una variante del mismo? Sólo saber eso.
URGENTE (sobre todo para alguno que seguro que lo sabe XD )

Quiero jugarme el crisis core, pero no tengo el FFVII reciente precisamente (vamos, que no me acuerdo de na y creo que ni me lo pase...)

¿Me rejuego el VII o puedo empezar el crisis core sin problema? Ya se que es una precuela y tal, pero no se quien me dijo una vez que ni se me ocurriera jugar al crisis core sin tener reciente el VII (del dirge of cerberus ni pregunto, que de ese si se la respuesta [sonrisa] )
ryo hazuki escribió:URGENTE (sobre todo para alguno que seguro que lo sabe XD )

Quiero jugarme el crisis core, pero no tengo el FFVII reciente precisamente (vamos, que no me acuerdo de na y creo que ni me lo pase...)

¿Me rejuego el VII o puedo empezar el crisis core sin problema? Ya se que es una precuela y tal, pero no se quien me dijo una vez que ni se me ocurriera jugar al crisis core sin tener reciente el VII (del dirge of cerberus ni pregunto, que de ese si se la respuesta [sonrisa] )

Pues yo lo jugué años después del FFVII y no veo el problema. Pero claro, yo me acordaba de todo :P
Supongo que poder, puedes. Pero será menos molón y te perderás un montón de referencias.
ummmm gracias, me tocara rejugarmelo entonces, porque solo me acuerdo de detalles como que Cloud es parco en palabras, Sephiroth es muy facineroso y que Aerith muere...

A todo esto y ya que estamos...¿Cuantas horas dura mas o menos el VII? Historia namas, nada de chorradas de sidequest y minijuegos XD

Es que me da muuuuuchisima pereza ponerme con el y mucho menos dejarme lo ojos viendo un juego de playstation en mi flamante LCD [mad]
Misstic escribió:Menudo cambio de tema has metido, Laguna xDD. No quiero desvelarte nada, es un personaje muy importante en la historia (si no el que más junto a Sephiroth).

Por cierto, Klomber... Sabes de antemano que vas a tener el deber de informarnos de como se desarrolla, acaba o empieza el rollo con tu compi de trabajo [looco]

No te preocupes os mantendre informados xD eso si llamame klomer no klomber que veo que me lo has puesto 2 veces ya :)
Yo creo que debes pasarte antes FFVII... No se me ocurren razones para darte, porque os spoilearia mucho...

Horas, pues creo que unas 20-30 si no te entretienes farmeando (que tienes que hacerlo por cojones), porque como llegues a la puerta del templo de los ancianos con nivel bajo, de ahí no pasas xD

klomer escribió:No te preocupes os mantendre informados xD eso si llamame klomer no klomber que veo que me lo has puesto 2 veces ya

Ya tio, me he dado cuando hace 2 minutos, sorry xD
La historia del FF7 tiene su miga. A mí me impactó tanto que es el único juego que recuerdo su historia por completo (salvando el Kh, y en este algunas cosas se me olvidaron). Te recomiendo que busques a ver si hay un wiki del juego con toda la historia y así te ahorres re-jugarlo. O ya espérate a cuando lo saquen en Ps4?? Jajajja.
159050 respuestas