Lobogris escribió:Es la costumbre, que a mi se referian con Lobito en distintos sitios tambien xd, sorry
Nada hombre xD
Aunque solo puede haber un "lobito" en el hilo ù_Ú Esto solo se puede resolver con un duelo a muerte bajo el Sol.
Sobre el sol sería mucho más interesante. Además de que acabaría la discusión de forma drástica.
Es que los bombones si nos acercamos mucho nos derretimos
Gif de anuncio de teletienda
Puedo imaginarme lo que decían: "Cansado de que te tiren el metro y no lo cojas. De que la cinta salga y te rebane un dedo. No lo dudes, compra el atrapametrosvoladores.
Por cierto, revisionando el gif, veo que no es que se lo tiren es que el tío es torpe al utilizarlo. Adiós a la promo que me había currado
Misstic Pincho en el enlace y me lleva al inicio de YouTube. Que está Ana Botella hablando en inglés y es impresionante , pero deduzco por el nombre que le has dado que no tiene nada que ver
EDIT:
Mello escribió:Menudo par de lobillos. No se puede elegir arma. O sí. Se puede elegir entre un abanico rosa con corazones y un tutú con conejitos bordados.
wolverine1989 escribió:Misstic Pincho en el enlace y me lleva al inicio de YouTube. Que está Ana Botella hablando en inglés y es impresionante , pero deduzco por el nombre que le has dado que no tiene nada que ver
Ouch!! Vaya fail Este es el video que quería poner Metal Gear Sunrising. También lo he corregido en el otro.
Qué son los taquitos esos naranjas y blancos?? Mantequilla?? Si es así excelso desayuno. Ojalá algún día me prepare y pueda tomar uno así.
Cheddar y gouda.
Vamos, casi seguro que sí
Yo estoy teniendo un día espantoso en el curro. Miles de marrones
Yo tuve ayer un día horrible. Y es curioso cómo los animales que tengo se dieron cuenta de que estaba mal y estaban nerviosos y dando vueltas alrededor mía, y mis padres ni se enteraron.
LagunaLore escribió:Yo tuve ayer un día horrible. Y es curioso cómo los animales que tengo se dieron cuenta de que estaba mal y estaban nerviosos y dando vueltas alrededor mía, y mis padres ni se enteraron.
Espero que tu día mejor.
P.d: En qué consiste hoy tu trabajo?
Hoy? como todos los días, publicidad en internet.
Lo peor es que no he cometido ningún error, sino son errores de otros ajenos a la empresa, pero los tengo que asumir yo, salir del paso lo mejor que pueda, y puede que signifique que el cliente no vuelva a contratarnos.
LagunaLore
MegaAdicto!!!
4.592 mensajes y 3 fotos desde nov 2007 en Esthar.
LagunaLore escribió:Yo tuve ayer un día horrible. Y es curioso cómo los animales que tengo se dieron cuenta de que estaba mal y estaban nerviosos y dando vueltas alrededor mía, y mis padres ni se enteraron.
Espero que tu día mejor.
P.d: En qué consiste hoy tu trabajo?
Hoy? como todos los días, publicidad en internet.
Lo peor es que no he cometido ningún error, sino son errores de otros ajenos a la empresa, pero los tengo que asumir yo, salir del paso lo mejor que pueda, y puede que signifique que el cliente no vuelva a contratarnos.
Vaya, lo siento. Pero seguro que más o menos lo arreglarás y el cliente volverá. Confiamos en tí.
Naran, dicen que despues de un mal dia vienen dias mejores, aunque siempre jode tener que apechugar con errores ajenos...por desgracia el mundo esta lleno de incompetentes...
¿Has visto? hago spoilers hasta en el movil...siesque soy demasié... Mello Bonitas tet...que digo que si tenias razón pareces más joven ^^
[ginyo]
Wolve
Comprate el god of war y dejame de magufadas...
XD
Regalando abrazados y "besos húmedos" y ya no te acuerdas de quien te dio ese fantastico kanabo cuando entraste al hilo para que te defendieras de los buitres leonados? muy bonito Tali...muy bonito... Acabo de llegar desde esta mañana de recoger las notas...(me han liao los compañeros...una caña, venga otra, venga nos quedamos a comer...)No están mal aunque alguna asignatura hay que mejorarla...
Me cago en las redes...
Me piroL a dormir la mona.. y luego cuando me levante veremos si me voy a la piscina o a la ps3...xDDD
LagunaLore
MegaAdicto!!!
4.592 mensajes y 3 fotos desde nov 2007 en Esthar.
En breve me voy a correr, y luego haré press de banca y aperturas. Ming, he ganado 400 g de peso. Vigila que aún te pillo. La lástima es que tenga la muñeca jodida y no pueda hacer flexiones.
P.d: Cómo es eso de que tienes que perder 5 kilos?
SLAYER_G.3 escribió:muy buenasss!!! yuhuu acabo el jueves!!!
Habeis probado la pasta oriental maggi? esto de ir a comprar al tun tun es una mierda
La de pollo está de fabula macho... una vez encontre en una tienda de chinos que vendian su propia pasta y ESA si que estaba de muerte..
Pituchina escribió:
kayser666 escribió:
Pituchina escribió: kayser666 Claro que me acuerdo del fantastico kanabo que me regalaste, siempre está en guardia por si acaso xD.
Si, si... mucho lo guardo... me acuerdo.. pero sigues sin darme el beso...
[+risas]
Que te tenia que dar una beso? Si es así encantada de dartelo...
Si TU no quieres no tienes porque.... Hombre como te has puesto a repartir besos "humedos" de esos a to cristo y al que te protegio cuando entraste no te has acordao de el....
SLAYER_G.3 escribió:muy buenasss!!! yuhuu acabo el jueves!!!
Habeis probado la pasta oriental maggi? esto de ir a comprar al tun tun es una mierda
La de pollo está de fabula macho... una vez encontre en una tienda de chinos que vendian su propia pasta y ESA si que estaba de muerte..
Si vives en madrid, ve a plaza españa, te metes en aparcamientos que hay enfrente de la parada de metro, en el parquecillo, y puedes optar por pedir la exquisita "ensalada de tallarines" del bar para chinos (que recuerdos), que aunque cutre siempre esta para reventar (o estaba cuando vivia alli xd), o ir al chino de alado y comprarlo para hacer