HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Panecillo a que lobo se referia? xd

¿Habeis probado alguna vez el tiro con arco? Lo han habilitado en mi pueblo, y estoy pensando en probarlo
Lobogris escribió:Panecillo a que lobo se referia? xd

Cuando ponen "lobito" se refieren a un servidor XD (los diminutivos al referirse a mí son una constante xD)

Lobogris escribió:¿Habeis probado alguna vez el tiro con arco? Lo han habilitado en mi pueblo, y estoy pensando en probarlo

Cuando era muy pequeñajo así que no cuenta [carcajad] A mí me molaría probarlo. Tiene que estar curioso.
Es la costumbre, que a mi se referian con Lobito en distintos sitios tambien xd, sorry
Lobogris escribió:Es la costumbre, que a mi se referian con Lobito en distintos sitios tambien xd, sorry

Nada hombre xD

Aunque solo puede haber un "lobito" en el hilo ù_Ú Esto solo se puede resolver con un duelo a muerte bajo el Sol. [fumando]
wolverine1989 escribió:
Lobogris escribió:Es la costumbre, que a mi se referian con Lobito en distintos sitios tambien xd, sorry

Nada hombre xD

Aunque solo puede haber un "lobito" en el hilo ù_Ú Esto solo se puede resolver con un duelo a muerte bajo el Sol. [fumando]

Sobre el sol sería mucho más interesante. Además de que acabaría la discusión de forma drástica.
Mello escribió:
wolverine1989 escribió:

Nada hombre xD

Sobre el sol sería mucho más interesante. Además de que acabaría la discusión de forma drástica.

Es que los bombones si nos acercamos mucho nos derretimos [ayay] [ayay]

Gif de anuncio de teletienda

Imagen

Puedo imaginarme lo que decían: "Cansado de que te tiren el metro y no lo cojas. De que la cinta salga y te rebane un dedo. No lo dudes, compra el atrapametrosvoladores.

XD
Buenos días!

¿Cómo se presenta el jueves? Puede que me tire toda la tarde en casa hasta las 10 de la noche, que me toca currar.

Impresionante xD Metal Gear Sunrising
Menudo par de lobillos.
No se puede elegir arma. O sí. Se puede elegir entre un abanico rosa con corazones y un tutú con conejitos bordados.
Lobogris escribió:Puedo elegir arma?

Sí, mientras no sea mortal :o

Por cierto, revisionando el gif, veo que no es que se lo tiren es que el tío es torpe al utilizarlo. Adiós a la promo que me había currado [decaio]

Misstic Pincho en el enlace y me lleva al inicio de YouTube. Que está Ana Botella hablando en inglés y es impresionante [looco] , pero deduzco por el nombre que le has dado que no tiene nada que ver XD

EDIT:
Mello escribió:Menudo par de lobillos.
No se puede elegir arma. O sí. Se puede elegir entre un abanico rosa con corazones y un tutú con conejitos bordados.

Si es entre estas dos -> Abanico. Sin dudarlo. xD
No importa, el gif sigue siendo maravilloso XD
este arma:
El contenido del maletin negro xd
Imagen

prefiero el abanico, el tutu no marca bien nuestras figuras xd
Narankiwi escribió:Imagen

Qué son los taquitos esos naranjas y blancos?? Mantequilla?? Si es así excelso desayuno. Ojalá algún día me prepare y pueda tomar uno así.
wolverine1989 escribió:Misstic Pincho en el enlace y me lleva al inicio de YouTube. Que está Ana Botella hablando en inglés y es impresionante , pero deduzco por el nombre que le has dado que no tiene nada que ver

Ouch!! Vaya fail [+risas] Este es el video que quería poner Metal Gear Sunrising. También lo he corregido en el otro.
Holaa gentee! ^^

Estoy reventada, tengo sueño y encima no llego a casa hasta las 22:00 de la noche... [buuuaaaa]

Alguien me da mimos?? :P [ayay]

Que os vaya bien el resto de la tarde ^^.

Besines humedos XD
Yo te puedo acoger en mi regazo, Pituchina.
LagunaLore escribió:Yo te puedo acoger en mi regazo, Pituchina.

De veras?? [amor] [ayay]
Los veteranos en el hilo tenemos la prioridad a la hora de consolar a nuestras solteras, asique...los novatos a la cola :o

Ademas, que hoy me he levantado chungo y necesito urgentemente un abrazo [snif]

Aunque ahora me voy de compras y fijo que se me pasa [sonrisa]
ryo hazuki escribió:Los veteranos en el hilo tenemos la prioridad a la hora de consolar a nuestras solteras, asique...los novatos a la cola :o

Ademas, que hoy me he levantado chungo y necesito urgentemente un abrazo [snif]

Aunque ahora me voy de compras y fijo que se me pasa [sonrisa]

Quieres mi abrazo?? [360º] [sonrisa]
LagunaLore escribió:

Qué son los taquitos esos naranjas y blancos?? Mantequilla?? Si es así excelso desayuno. Ojalá algún día me prepare y pueda tomar uno así.

Cheddar y gouda.

Vamos, casi seguro que sí

Yo estoy teniendo un día espantoso en el curro. Miles de marrones [buuuaaaa]
yo regalo abrazos.. alguien quiere? [careto?]
Narankiwi escribió:
LagunaLore escribió:

Cheddar y gouda.

Vamos, casi seguro que sí

Yo estoy teniendo un día espantoso en el curro. Miles de marrones [buuuaaaa]

Yo tuve ayer un día horrible. Y es curioso cómo los animales que tengo se dieron cuenta de que estaba mal y estaban nerviosos y dando vueltas alrededor mía, y mis padres ni se enteraron.

Espero que tu día mejor.

P.d: En qué consiste hoy tu trabajo?
Pituchina escribió:Quieres mi abrazo?? [360º] [sonrisa]

Yo nunca rechazaria el abrazo de una señorita tan guapa [sonrisa]

¿Que pasa? Yo tambien se buitrear piropear [hallow]
Pituchina escribió:
LagunaLore escribió:Yo te puedo acoger en mi regazo, Pituchina.

De veras?? [amor] [ayay]

Cuando tú quieras.
LagunaLore escribió:Yo tuve ayer un día horrible. Y es curioso cómo los animales que tengo se dieron cuenta de que estaba mal y estaban nerviosos y dando vueltas alrededor mía, y mis padres ni se enteraron.

Espero que tu día mejor.

Hoy? como todos los días, publicidad en internet.

Lo peor es que no he cometido ningún error, sino son errores de otros ajenos a la empresa, pero los tengo que asumir yo, salir del paso lo mejor que pueda, y puede que signifique que el cliente no vuelva a contratarnos.
Narankiwi escribió:
LagunaLore escribió:Yo tuve ayer un día horrible. Y es curioso cómo los animales que tengo se dieron cuenta de que estaba mal y estaban nerviosos y dando vueltas alrededor mía, y mis padres ni se enteraron.

Espero que tu día mejor.

Hoy? como todos los días, publicidad en internet.

Lo peor es que no he cometido ningún error, sino son errores de otros ajenos a la empresa, pero los tengo que asumir yo, salir del paso lo mejor que pueda, y puede que signifique que el cliente no vuelva a contratarnos.

Vaya, lo siento. Pero seguro que más o menos lo arreglarás y el cliente volverá. Confiamos en tí.
Mañana es Viernes por fin!!! Hasta el 2 no vuelvo a currar :D
JaythReap escribió:yo regalo abrazos.. alguien quiere? [careto?]

Tambien me lo pido [sonrisa]

Naran, dicen que despues de un mal dia vienen dias mejores, aunque siempre jode tener que apechugar con errores ajenos...por desgracia el mundo esta lleno de incompetentes...

Mucho animo ;)
Animo naran, espero que no te afecte
Lobogris escribió:Animo naran, espero que no te afecte

Coño, de Linares, ¡mi pueblo!
Black_Like_Vengeance escribió:
Lobogris escribió:Animo naran, espero que no te afecte

Coño, de Linares, ¡mi pueblo!

De hecho segun descubri somos unos pokitos
ryo escribió:

Estas señoritas son de tu propiedad? Si no es así, a mamarla aguantarse!! :p :p :p
Narankiwi escribió:Gracias gente.

Imagen
¿Has visto? hago spoilers hasta en el movil...siesque soy demasié...
Mello
Bonitas tet...que digo que si tenias razón pareces más joven ^^
[ginyo]

Wolve
Comprate el god of war y dejame de magufadas...
XD

Regalando abrazados y "besos húmedos" y ya no te acuerdas de quien te dio ese fantastico kanabo cuando entraste al hilo para que te defendieras de los buitres leonados? muy bonito Tali...muy bonito...
Acabo de llegar desde esta mañana de recoger las notas...(me han liao los compañeros...una caña, venga otra, venga nos quedamos a comer...)No están mal aunque alguna asignatura hay que mejorarla...
Me cago en las redes...

Me piroL a dormir la mona.. y luego cuando me levante veremos si me voy a la piscina o a la ps3...xDDD
En breve me voy a correr, y luego haré press de banca y aperturas. Ming, he ganado 400 g de peso. Vigila que aún te pillo. La lástima es que tenga la muñeca jodida y no pueda hacer flexiones.

P.d: Cómo es eso de que tienes que perder 5 kilos?
ryo hazuki escribió:
Pituchina escribió:Quieres mi abrazo?? [360º] [sonrisa]

Yo nunca rechazaria el abrazo de una señorita tan guapa [sonrisa]

[flipa] Me enamorao [amor]

Wolve Tu no me dices esas cosas tan bonita... [triston]

LagunaLore Pues quiero mi abrazo ya, lo necesito!!! xD XD

kayser666 Claro que me acuerdo del fantastico kanabo que me regalaste, siempre está en guardia por si acaso xD.

Bueno, me dispongo a ir a clase y espero no dormirme allí xD.

Besitoosss humedoos XD
Pituchina escribió:LagunaLore Pues quiero mi abrazo ya, lo necesito!!! xD XD

[inlove] no hay otro icono más parecido al abrazo que ese!!
LagunaLore escribió:
Pituchina escribió:LagunaLore Pues quiero mi abrazo ya, lo necesito!!! xD XD

[inlove] no hay otro icono más parecido al abrazo que ese!!

vaya m... de abrazo xd

Un buen abrazo de oso, es lo que necesita
Imagen
LagunaLore escribió:
ryo escribió:

Estas señoritas son de tu propiedad? Si no es así, a mamarla aguantarse!! :p :p :p

A llorar a feedback :o
Pituchina escribió:Bueno, me dispongo a ir a clase y espero no dormirme allí xD.

Besitoosss humedoos XD

yo te doy mi abrazo tambien...
Imagen

[chulito]
JaythReap escribió:
Pituchina escribió:Bueno, me dispongo a ir a clase y espero no dormirme allí xD.

Besitoosss humedoos XD

yo te doy mi abrazo tambien...
Imagen

[chulito]

Me encanta [amor] Lo necesitaba jiji [sonrisa]
wolverine1989 escribió:...
Y para acabar el día, otro temita de los Kaiser Chiefs

Never Miss a Beat - Kaiser Chiefs
...

Me suena del Pro Evolution Soccer.

Vengo a darós un poco de "endivia" y me voy, no sin antes dejar un tema: World Order
Pituchina escribió:
kayser666 Claro que me acuerdo del fantastico kanabo que me regalaste, siempre está en guardia por si acaso xD.

Si, si... mucho lo guardo... me acuerdo.. pero sigues sin darme el beso...
[+risas]

erzardia escribió:
wolverine1989 escribió:...
Y para acabar el día, otro temita de los Kaiser Chiefs

Never Miss a Beat - Kaiser Chiefs
...

Me suena del Pro Evolution Soccer.

Vengo a darós un poco de "endivia" y me voy, no sin antes dejar un tema: World Order

Muy buena la camiste tron si señor... FF VII FTW ^^
kayser666 escribió:
Pituchina escribió:

[+risas]

Que te tenia que dar una beso? Si es así encantada de dartelo... XD
ryo hazuki escribió:
LagunaLore escribió:
ryo escribió:

A llorar a feedback :o

En cristiano?
muy buenasss!!! yuhuu acabo el jueves!!!

Habeis probado la pasta oriental maggi? esto de ir a comprar al tun tun es una mierda XD
SLAYER_G.3 escribió:muy buenasss!!! yuhuu acabo el jueves!!!

Habeis probado la pasta oriental maggi? esto de ir a comprar al tun tun es una mierda XD

La de pollo está de fabula macho... una vez encontre en una tienda de chinos que vendian su propia pasta y ESA si que estaba de muerte..
Pituchina escribió:
kayser666 escribió:
Pituchina escribió:

[+risas]

Que te tenia que dar una beso? Si es así encantada de dartelo... XD

Si TU no quieres no tienes porque....
Hombre como te has puesto a repartir besos "humedos" de esos a to cristo y al que te protegio cuando entraste no te has acordao de el....
Kay--> Los besos húmedos son para todos y todas, tu también entras dentro de ellos, por supuesto, además siempre estas en mis pensamientos XD

Yo no se como me lo monto que siempre llego la primera a clase, ni haciéndolo adrede tu. xD

Os quiero gente, a todos Kay ;)

XD
kayser666 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:muy buenasss!!! yuhuu acabo el jueves!!!

La de pollo está de fabula macho... una vez encontre en una tienda de chinos que vendian su propia pasta y ESA si que estaba de muerte..

Si vives en madrid, ve a plaza españa, te metes en aparcamientos que hay enfrente de la parada de metro, en el parquecillo, y puedes optar por pedir la exquisita "ensalada de tallarines" del bar para chinos (que recuerdos), que aunque cutre siempre esta para reventar (o estaba cuando vivia alli xd), o ir al chino de alado y comprarlo para hacer :)
159050 respuestas