HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:URGENTE (sobre todo para alguno que seguro que lo sabe XD )

Quiero jugarme el crisis core, pero no tengo el FFVII reciente precisamente (vamos, que no me acuerdo de na y creo que ni me lo pase...)

¿Me rejuego el VII o puedo empezar el crisis core sin problema? Ya se que es una precuela y tal, pero no se quien me dijo una vez que ni se me ocurriera jugar al crisis core sin tener reciente el VII (del dirge of cerberus ni pregunto, que de ese si se la respuesta [sonrisa] )

Puedes jugar el crisis core y despues el ffvii. Pero sería interesante que jugaras a los 2.
Me he leído el resumen de la Wikipedia de Ff7 y es bastante completo. Si no quieres rejugarlo, puedes empezar por ahí.
LagunaLore escribió:Me he leído el resumen de la Wikipedia de Ff7 y es bastante completo. Si no quieres rejugarlo, puedes empezar por ahí.

O esto... http://vamosajugar.net/archivo/FF7/ff7.php XD
Mello escribió:
LagunaLore escribió:Me he leído el resumen de la Wikipedia de Ff7 y es bastante completo. Si no quieres rejugarlo, puedes empezar por ahí.

Buen aporte. Mañana me lo leo.

P.d: Edito para preguntar qué fue del problema de Narankiwi y si el cliente vuelve o no. Good night.
Mello escribió:

Yo debe ser de las pocas personas que no ha jugado en su vida al FF7 XD, yo tenía la N64, jugue al the leyend of zelda, al mario 64, al goldeneye:007, etc....
Ahora tengo la ps3 de pisapapeles, despues de haberla jodido por segunda vez(es de las primeras fat)... :(

Buenos dias a tod@s, a por el viernes! que ya estamos en el finde!
Buenos días gente. ¿Qué tal ha amanecido este viernes?

Ayer me acabé el Tomb Raider. Me ha gustado muchísimo aunque, en general, me ha parecido muy sencillo, aún jugándolo en difícil.

Ahora toca volver al GoW y al Kingdoms of Amalur. Por cierto, el Bioshock también me lo acabé y el final me dejó un poco frío deapués del momento que os comenté el otro día. Luego me puse el Bioshock 2 y se me jodió el save después de llevar unas 2 horas cawento

Bueno, ya solo me quedan 38 minutos para que abra la oficina de empleo [decaio]. El primero que estoy u.u

Saludos y que tengáis buena mañana. [bye]
A las buenas noches! Uno que se va al sobre después de una noche infernal...

wolverine1989 escribió:Ayer me acabé el Tomb Raider. Me ha gustado muchísimo aunque, en general, me ha parecido muy sencillo, aún jugándolo en difícil.

Es muy muy facil aún poniéndolo en difícil, que lo único que hace es, que los muñecos te quiten más y ya... Pero en general, el juego está muy guapo. Ojala en el segundo cojan más cosas de los clásicos y añadan algo más de dificultad...

Lo dicho, voy a recitarle poemas a la almohada. Que paséis un feliz viernes!
Yo cuando jugue al crisis core, hacia mucho años que habia jugado al ff7, y recordaba gran parte de las cosas. Lo suyo es que lo vuelvas a rejugar, o lo leas. Yo no me acordaba de todo, del que si me acuerdo de todo es del ff6 :))

Mello escribió:

Buen aporte Mello! xd, es un cachondeo xd
El Tomb Raider lo probé con un amigo, que ya se lo terminó, y no sé, hasta a mí me pareció facilito. Será que estoy acostumbrada a hacer muchos puzzles y darle al coco, pero sencillísimo, vamos.
A mí también me está pareciendo bastante facilito el Tomb Raider, pero está chulo. :p

Buenos días a todos.
klomer... acabo de leer tu historia...

a mi si una compañera me pregunta eso... yo tengo clara la respuesta:

FOLLAR.

Y ya está. No creo que se cabreé. Y si se cabrea pues ya se le pasará...

Lástima que mis compañeras tengan novio y no me hagan esas preguntas...
faco escribió:klomer... acabo de leer tu historia...

a mi si una compañera me pregunta eso... yo tengo clara la respuesta:

FOLLAR.

Y ya está. No creo que se cabreé. Y si se cabrea pues ya se le pasará...

Lástima que mis compañeras tengan novio y no me hagan esas preguntas...

Ahí, ahí no hay mejor defensa que un buen ataque... di que si xD

Buenos dias chavalitas y chavalitos...os saludo desde mi casa.. con un café calentito pensando si juego al resident evil 6... o sigo con el God of war....
¿Qué tal por las oficinas? bien no? mucho curro? va venga que hoy es viernes y teneis que levantar el pais...
Imagen
Buenos días chatung@s!! Me voy a pegar una ducha y a hacer cosillas por casa que luego después de comer me voy al centro a repartir CV (otra vez xD) por todas las tiendas que pueda... a ver si encuentro un curro porque me voy a volver una ama de casa... [snif]
Buenas de nuevo gente.

Qué bien estoy ahora mismo. Después de lo del paro, una horita de cardio, ducha y tirado en el sofá viendo un programa de la NBA.

Kay Al final quemas el God of War [+risas]

Tomb Raider No es que solo los puzzles sean facilones. Es que los enfrentamientos no son nada complicados (creo que he muerto más por tener prisa subiendo con el piolet y darle a saltar xD que por tiros). Hay ciertas habilidades que lo hacen muy sencillote.

Panecillo No es justo que todos los días dejes un mensaje de que te vas a duchar y no pongas pruebas :o

. [looco].
¿un Tomb Raider facil? Luego la gente se queja de porque esta generacion es una putisima mierda. Mientras las desarrolladoras nos traten como mancos, metan saves automaticos cada 5 minutos y nos metan tutoriales de hasta como se salta, vamos bien.

La epoca del ninja gaiden y el shinobi tenia que volver :o
ryo hazuki escribió:¿un Tomb Raider facil? Luego la gente se queja de porque esta generacion es una putisima mierda. Mientras las desarrolladoras nos traten como mancos, metan saves automaticos cada 5 minutos y nos metan tutoriales de hasta como se salta, vamos bien.

La epoca del ninja gaiden y el shinobi tenia que volver :o

y r-type xd
Buenos días!!!

Vengo a instaurar la Ley Seca del hilo ¡prohibido hablar de GoW y TR hasta próximo aviso!
Es que tengo mucho mono de hincarles el diente y poca pasta para hacerlo, a ver si me toca el pack ese mágico que sortean en algunas páginas con ps3, mando GoW [amor] y el juego con extras. Do want!

Por otro lado ya es vierneeeees!! (Para mi los jueves ahora son viernes, pero me uno a la moción xD)

Dado que me acabo de dar cuenta que no tengo vacaciones previas a los exámenes... putada del quince... voy a empezar a organizar mi agenda de estudio [buuuaaaa] Vaya mierda :( Tengo que limpiar un montón, organizar maletas, hacer trabajos y encima ponte las pilas con el estudio. Me voy a morir u.u

¿Qué tal asoma vuestro fin de semana pequeños?
up_is_down escribió:Buenos días!!!

Vengo a instaurar la Ley Seca del hilo ¡prohibido hablar de GoW y TR hasta próximo aviso!
Es que tengo mucho mono de hincarles el diente y poca pasta para hacerlo, a ver si me toca el pack ese mágico que sortean en algunas páginas con ps3, mando GoW [amor] y el juego con extras. Do want!

MMmmMmmm...
MMMMMMMMM....

MMMMMMMMMMMM.....

venga...hagamos un trato... [rtfm]

wolverine1989 escribió:Buenas de nuevo gente.

Qué bien estoy ahora mismo. Después de lo del paro, una horita de cardio, ducha y tirado en el sofá viendo un programa de la NBA.

Kay Al final quemas el God of War [+risas]

Pues si te digo la verdad llevo tooooda la mañana con el multiplayer del Mass effect 3 xDDD que vicio macho... se me han pasado 2 horas como si fueran 10 minutos...
kayser666 escribió:
up_is_down escribió:Buenos días!!!

MMmmMmmm...
MMMMMMMMM....

MMMMMMMMMMMM.....

venga...hagamos un trato... [rtfm]

No te fíes de cualquier trato que hagas con ella. Todavía estoy esperando la pelirroja :o

~~~~

Yo ahora me pondré un rato con el Wipeout2048, que me da pereza montar la PS3 para media hora xD

No puedo dejar de escucharla -> Radioactive - Imagine Dragons
wolverine1989 escribió:
No puedo dejar de escucharla -> Radioactive - Imagine Dragons

Justo esa canción iba a poner yo ahora, no paro de escucharla, me encanta [amor]

Buenos días guapetones/guapetona!

Espero que llevéis un mejor día que el mio... :( Al menos hoy es mi día libre :)

Besitos.

PD: Si alguien tiene que pincharse a alguien que lo haga sin dudarlo, luego os lamentareis de no haberlo hecho XD
Buenos días y todo eso.

Pituchina escribió:PD: Si alguien tiene que pincharse a alguien que lo haga sin dudarlo, luego os lamentareis de no haberlo hecho XD

¿Unas fantas juapa? [+risas] [+risas]

¿Os vais a algún lado esta semana santa? A mi me toca currar, para no variar XD
Eru escribió:Buenos días y todo eso.

Pituchina escribió:PD: Si alguien tiene que pincharse a alguien que lo haga sin dudarlo, luego os lamentareis de no haberlo hecho XD

Te vuelves predecible amigo runner xDDD
Es bromilla

Pero si... sabia frase la de la chavalita...

wolverine1989 escribió:
No te fíes de cualquier trato que hagas con ella. Todavía estoy esperando la pelirroja :o

Nah... yo si me fio de ella...
kayser666 escribió:
Eru escribió:Buenos días y todo eso.

Te vuelves predecible amigo runner xDDD
Es bromilla

Pero si... sabia frase la de la chavalita...

Con lo bonito y satisfactorio que es el sexo y hay gente que no le gusta, no lo entiendo ni lo haré nunca xD
Me pasaría horas haciendolo... [sonrisa] xDDDDDDDDDDD
Pituchina escribió:
Con lo bonito y satisfactorio que es el sexo y hay gente que no le gusta, no lo entiendo ni lo haré nunca xD

Fascinante...

(Veis? aqui se corrobora lo que hablabamos anoche sobre las franjas de edad xDD)
Pituchina escribió:Con lo bonito y satisfactorio que es el sexo y hay gente que no le gusta, no lo entiendo ni lo haré nunca xD

Te entiendo y creo que todos los de aqui ferpectamente xd
Esto cada dia se parece mas a hombres, mujeres y viceversa [hallow]

¡¡¡Pituchina fugate conmigo, olvida a estos buitres que solo quieren invitarte a fantas!!! [qmparto]
iba a escribir un mensaje contando mis penas pero el de Pituchina me ha trastornado...

Quiero una follamiga en Madrid, ¡YA! Que manía con el romanticismo...
faco escribió:iba a escribir un mensaje contando mis penas pero el de Pituchina me ha trastornado...

Seguro que lo ha hecho sin querer la chica...pero vamos...fijo además ¿eh?

xDDD
ryo hazuki escribió:Esto cada dia se parece mas a hombres, mujeres y viceversa [hallow]

Esta evolucionando a un nuevo tipo de hilo, llamado Solteros, Solteras y Viceversa
Lobogris escribió:
Pituchina escribió:Con lo bonito y satisfactorio que es el sexo y hay gente que no le gusta, no lo entiendo ni lo haré nunca xD

Pues yo soy la que tiene que discrepar. Ahora que estoy soltera se supone que es cuando puedo disfrutar de sexo sin compromiso. Y me parece lo más insulso del mundo. No sé si es que estoy malacostumbrada por haber estado emparejada desde los 17, pero es que no soy capaz de irme con alguien de quien no estoy enamorada. Lo intenté una vez y fue desastroso.

Si es que soy una romántica...

Eso sí, cuando me vuelva a emparejar, lo voy a violar como si no hubiese mañana
Pituchina escribió:
Justo esa canción iba a poner yo ahora, no paro de escucharla, me encanta [amor]

It's Time - Imagine Dragons

En cuanto al tema sexo...pasopalabra [borracho]
kayser666 escribió:Te vuelves predecible amigo runner xDDD

Si no lo digo yo, lo iba a decir otro XD

kayser666 escribió:(Veis? aqui se corrobora lo que hablabamos anoche sobre las franjas de edad xDD)

Bueno de momento está hablando de cantidad, no sabemos nada sobre la calidad... y eso se comprueba solo de una forma [chulito] [hallow]

Sois todos unos degenerados, he dicho [Alaa!]
Eru escribió:

Le dijo el horno a la tostadora :o
Mello escribió:
Lobogris escribió:

Pues yo soy la que tiene que discrepar. Ahora que estoy soltera se supone que es cuando puedo disfrutar de sexo sin compromiso. Y me parece lo más insulso del mundo. No sé si es que estoy malacostumbrada por haber estado emparejada desde los 17, pero es que no soy capaz de irme con alguien de quien no estoy enamorada. Lo intenté una vez y fue desastroso.

Una cosa no es contraria a la otra. El hecho de que sea bonito, satisfactorio y lo quisieramos hacer a todas horas, no implica que deba ser con cualquiera. Así lo entiendo yo.
Todo depende de la persona, algunos preferimos tener pareja para esas cosas; otros les da igual, disfrutar por disfrutar; también están según el momento o con quien. Por eso el hecho de que seas romántica, no implica que no disfrutes con el sexo ^^, mismamente lo dices en spoiler :).
Eru escribió:
Si no lo digo yo, lo iba a decir otro XD

No te lo niego en absoluto xDDD

Eru escribió:
kayser666 escribió:(Veis? aqui se corrobora lo que hablabamos anoche sobre las franjas de edad xDD)

Bueno de momento está hablando de cantidad, no sabemos nada sobre la calidad... y eso se comprueba solo de una forma [chulito] [hallow]

Lo secundo

Pero aún así (Y vuelvo a repetir que no quiero generalizar) 20 = Aguante, entusiamo

Eru escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok

Mello escribió:

A las ricas feromonas ...

LLevais un par de dias que se esta poniendo el hilo muy interesante eh? xDD
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:

Mi horno está hambriento de nuevos bollos [+risas] [+risas] [+risas]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:

Mi horno está hambriento de nuevos bollos [+risas] [+risas] [+risas]

Pues ten cuidado a ver si los bollos van a estar caducados [hallow]
ryo hazuki escribió:Pues ten cuidado a ver si los bollos van a estar caducados [hallow]

Que vaaa, pasan el control de calidad del cetro XD

kayser666 escribió:LLevais un par de dias que se esta poniendo el hilo muy interesante eh? xDD

Justamente cuando ha empezado la primavera... que curioso [sonrisa]
ryo hazuki escribió:Esto cada dia se parece mas a hombres, mujeres y viceversa [hallow]

¡¡¡Pituchina fugate conmigo, olvida a estos buitres que solo quieren invitarte a fantas!!! [qmparto]

Entonces a que me invitas tu, Ryo?? :P

Te entiendo Mello, justo hoy hace un mes que me dejo mi ex y justamente en fallas que salí, porque lo necesitaba, conocí a un chico, ese chico intentó besarme y es que no podía corresponderle, me sentía tan rara, es que era incapaz, no se...Además de que aun no ha pasado mucho tiempo, claro.

Eru Ya te digo yo que la calidad es buena ;)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eru escribió:
kayser666 escribió:LLevais un par de dias que se esta poniendo el hilo muy interesante eh? xDD

Justamente cuando ha empezado la primavera... que curioso [sonrisa]

Ya ves... que...."casualidad" eh? xDDDD
Hablando de la Primavera y no poner esto...

Perdón, quería poner los pantaloncitos que se avecinan [babas]

Imagen

Ni idea de la moza. Me la ha devuelto Google xD
Lobogris escribió:Todo depende de la persona, algunos preferimos tener pareja para esas cosas; otros les da igual, disfrutar por disfrutar; también están según el momento o con quien. Por eso el hecho de que seas romántica, no implica que no disfrutes con el sexo ^^, mismamente lo dices en spoiler :).

¡Desde luego! Pero solo disfruto si siento algo por esa persona. Ains, echo de menos a mi ex XD
wolverine1989 escribió:

Imagen

No es pelirroja?? que bajo has caido xd
La moza me recuerda a mi hermana XDD

Pues tamos todos con las hormonas bien revueltas eeee....menuda primavera vamos a pasar XD (por lo menos yo)

Y chicas yo tb pensaba como vosotras que no podría con un tio que no quisiese....y algunas veces me a ido bien y otras un desastre...supongo que dependerá de lo bueno que sea el tio con el que pimpes y de lo receptiva que estés ^^u
Pituchina escribió:Eru Ya te digo yo que la calidad es buena ;)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aquí podemos decir todos misa. O se demuestra o nunca ocurrió [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mello escribió:
Lobogris escribió:Todo depende de la persona, algunos preferimos tener pareja para esas cosas; otros les da igual, disfrutar por disfrutar; también están según el momento o con quien. Por eso el hecho de que seas romántica, no implica que no disfrutes con el sexo ^^, mismamente lo dices en spoiler :).

¡Desde luego! Pero solo disfruto si siento algo por esa persona. Ains, echo de menos a mi ex XD
se te pasará... todo es cuestion de tiempo...como dice Leo
http://www.youtube.com/watch?v=fV65pKLRWFM
Lobogris escribió:
wolverine1989 escribió:

Imagen

No es pelirroja?? que bajo has caido xd

Últimamente vengo avisando (a las pelirrojas que me lean) que las rubias estan entrando fuerte en mis gustos [carcajad]

Aoiyoru escribió:La moza me recuerda a mi hermana XDD

Esto...cómo decirlo...eh...¿podrías decirle que se pase por el hilo? :D

. :P .

~~~~

How to Save a Life - The Fray
El examen de francés ha resultado ser otro fiasco, con una parte suspensa con la que contaba, y otra con la que no. Así que voy a tener que estudiar en estos 3 meses. Por si fuera poco, ya nos han dado el código el nuevo juego que tenemos que hacer y es un código jodido jodido en C++, los profes se lo han currado pero ahora para entenderlo voy a necesitar mucho tiempo. Lo único bueno que estoy tranquilo y con fuerzas para afrontar todo esto y además ahora viene la semana santa y no voy a tener que ir a clase... Pero me veréis escribir menos por aquí, al menos por las mañanas.
Teoría del chocolate:

Sexo sin amor. No tienes demasiada hambre. No sabes qué te apetece comer. Tienes chocolate de marca blanca. No está mal. Comer chocolate está bien, está rico.

Sexo con amor. Te mueres de hambre por comer chocolate, lo ansías. Sabes que tienes en casa tu chocolate favorito, lo comerías a todas horas. Entonces, te lo comes. El placer es inmenso.

Osea, que soy como Mello.
Narankiwi escribió:Teoría del chocolate:

Sexo sin amor. No tienes demasiada hambre. No sabes qué te apetece comer. Tienes chocolate de marca blanca. No está mal. Comer chocolate está bien, está rico.

Sexo con amor. Te mueres de hambre por comer chocolate, lo ansías. Sabes que tienes en casa tu chocolate favorito, lo comerías a todas horas. Entonces, te lo comes. El placer es inmenso.

Osea, que soy como Mello.

Me gusta lo que has puesto xd, y te falta en el segundo, te gusta repetir, ya que si esta bueno, aprovechalo al maximo!
159050 respuestas