LagunaLore escribió:Sí, desde luego. Para mí el mejor Final Fantasy detrás del 7. Por delante del 8 y del 10 (sobretodo por su historia).
Para mi esta por encima el 6 al 7 por historia; me referia al juego de gba, que estaba algo currado http://www.imdb.com/title/tt0303361/ tiene un 6,7 xd, cualquier cosa es mejor que prometheus
Ami me gusto, resulta muy comico, el ver al padre de goku xd, y la nube kinton xd. No he visto la otra, me he negado totalmente a no verla, por eso no se que opinar sobre ella. De hecho la tengo guardada, si alguien la quiere xd
"Y CON EL ROCE Y CON EL ROCE, PUES SE PRENDE FUEGO Y ARDE Y MUERE"
Yo esa pelicula la vi entera y no tiene desperdicio alguno. Lo mas gracioso de todo es que la parte que no son de los de ninjas es un plagio de una peli coreana a la que la cambiaron los dialogos (y que evidentemente no tiene nada que ver con ninjas )
Narankiwi escribió:Noobs que sois
Ni que la pelicula de Amy fuera muy elitista, no te digo
Acaba de jugar un poco al Amnesia después de haberlo dejado aparcado mucho tiempo... En serio, no puedo con este juego, me acojono de sobremanera. Es superior a mi, pero en el fondo, me mola jugarlos para que me pongan en tensión xD.
Yo normalmente veo pelis oscarizadas. Aunque el otro día me llevé una sorpresa con "Una historia del Bronx". Pero pelis raras o frikis no voy a ver ninguna, lo siento, bastante tengo ya con el lado friki de los videojuegos como para pasarlo también al cine.
Lo de las franjas de edad es importante. Para novia barajaria un -5 +3 pero para un aqui te pillo aqui te mato lo subiría a un +8. No me imagino teniendo de novia a una mujer de mas de 3 años mas que yo. Cuando tenga 45 y ella 53... prff, no podria.
Mello escribió:Buenos días, humanos. E informáticos.
Es sábado, llueve y nadie me ha dado dinero. Abrazaré de nuevo la cama.
Me da miedo ser informático. Me parece que no voy a ir el jueves a Cádiz. ó_ò A saber que haces con mis órganos.
Nah, mi relación con los informáticos es de amor-odio. Más odio que amor, pero no importa Con tus órganos no haré nada. Aún. Primero hay que ganarse la confianza de la gente. Luego ya se pueden extirpar los órganos en caso de necesidad.
Me da miedo ser informático. Me parece que no voy a ir el jueves a Cádiz. ó_ò A saber que haces con mis órganos.
Nah, mi relación con los informáticos es de amor-odio. Más odio que amor, pero no importa Con tus órganos no haré nada. Aún. Primero hay que ganarse la confianza de la gente. Luego ya se pueden extirpar los órganos en caso de necesidad.
._. yo que a medida que iba leyendo decía que igual me libraba y volvía de una pieza a Málaga.
Ya que eres informatico, tengo una pregunta para usted, porque la informatica es tan aleatoria? es decir, ejemplo, yo apago esta noche el pc perfecto, lo enciendo mañana y no arranca, es impresionante, los pcs son seres vivos que no quieren empezar el dia? necesitan una buena ostia para arreglarlos?
Esto con la electronica no pasa!!(si, soy electronico )
Ya que eres informatico, tengo una pregunta para usted, porque la informatica es tan aleatoria? es decir, ejemplo, yo apago esta noche el pc perfecto, lo enciendo mañana y no arranca, es impresionante, los pcs son seres vivos que no quieren empezar el dia? necesitan una buena ostia para arreglarlos?
Es así de random xD. Recuerda que en la informática también hay electrónica =P
NeRKo escribió: Me da miedo ser informático. Me parece que no voy a ir el jueves a Cádiz. ó_ò A saber que haces con mis órganos.
Es así de random xD. Recuerda que en la informática también hay electrónica =P
Si, pero la electronica no peta asi como asi, o es un fallo de diseño, o es que un componente se jode, pero no peta por arte de magia
Por cierto, para quien sean rockeros o metaleros, escuchar esto
Le diste de cenar anoche al chino que hay dentro del ordenador? Mira a ver lo mismo es eso...
Pues puede ser mil cosas tio xDD....fallo en escritura en algún sector, que te halla jodido el MBR (ese mensajito tan majo que pone al principio de "falta Ntldr") o que el boot.ini se le halla ido la olla, pueden ser mil cosas aleatorias xDD...
Para que te hagas una idea... la ultima que me paso ami... cuando un componente esta mal "pinchado" o es defectuoso la placa base emite una serie de pitidos..bueno pues escuchando los pitidos saqué que era la tarjeta gráfica...y sabes que le pasaba a la tarjeta gráfica? que tenia una mota de polvo en varios pines de insercion y no hacia contacto con el socket...te cagas xDD...la saqué, sople, le quite la "pelusilla" y voila! como nueva...
ryo hazuki escribió:Ese juego no vale ni para piratearlo Alos buenos dias