HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

wolverine1989 escribió:
Últimamente vengo avisando (a las pelirrojas que me lean) que las rubias estan entrando fuerte en mis gustos [carcajad]

Aoiyoru escribió:La moza me recuerda a mi hermana XDD

Esto...cómo decirlo...eh...¿podrías decirle que se pase por el hilo? :D

. :P .

Tiene novio...pero si no encantada de tenerte como cuñado XD. Mientras tanto una ilustración primaveral!!! https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
Madre mía, qué interesante se está poniendo el hilo [looco] . Venga valientes, coger el coche y presentaros frente a la puerta de Pituchina y dejaros de tantas fantas xD... Puedo imaginarme su cara xD

Imagen

EDITO: porque se que os gusta Radioactive (Cover) Imagine Dragons- Lindsey Stirling and Pentatonix :p
Hola, sigo vivo.

Que tengáis un buen día.
Yo tambien estoy vivo, y llego y veo que la conversacion en el hilo ha estado interesante XD.

¿Que tal todos? Espero que bien. Ya queda menos para la KDD :D
Pituchina escribió:
Entonces a que me invitas tu, Ryo?? :P

¿Yo? a nada, en todo caso...¡¡¡me tendrias que invitar tu a mi!!! [hallow]

PD-Me gusta la teoria del chocolate y comulgo bastante con esas ideas. El sexo por amor al arte no esta mal, pero ni de lejos es lo mismo a hacerlo con alguien que quieras.

Soy un romantico, que se le va a hacer [sonrisa]
Narankiwi escribió:Teoría del chocolate:

Sexo sin amor. No tienes demasiada hambre. No sabes qué te apetece comer. Tienes chocolate de marca blanca. No está mal. Comer chocolate está bien, está rico.

Sexo con amor. Te mueres de hambre por comer chocolate, lo ansías. Sabes que tienes en casa tu chocolate favorito, lo comerías a todas horas. Entonces, te lo comes. El placer es inmenso.

Osea, que soy como Mello.

Como debe ser, no?
Narankiwi escribió:Teoría del chocolate:

Sexo sin amor. No tienes demasiada hambre. No sabes qué te apetece comer. Tienes chocolate de marca blanca. No está mal. Comer chocolate está bien, está rico.

Sexo con amor. Te mueres de hambre por comer chocolate, lo ansías. Sabes que tienes en casa tu chocolate favorito, lo comerías a todas horas. Entonces, te lo comes. El placer es inmenso.

Osea, que soy como Mello.

esa es la teoria buena, pero al final si hace mil que no comes chocolate, pues te comes lo primero que ves, aunque resulte ser un chocolate rancio que no vale para nada... XD
No digo que no, tiene mucho sentido.

Pro no será tu chocolate maravilloso.

Ah, y claro que se repite.
Narankiwi escribió:No digo que no, tiene mucho sentido.

Pro no será tu chocolate maravilloso.

Ah, y claro que se repite.

Yo ahora estoy en un momento raro. No puedo acceder a mi chocolate favorito y se me han pasado las ganas de cualquier otro tipo de chocolate. Con lo golosa que yo era XD

anikilador_imperial escribió:Yo tambien estoy vivo, y llego y veo que la conversacion en el hilo ha estado interesante XD.

¿Que tal todos? Espero que bien. Ya queda menos para la KDD :D

¡Yeah! Ya queda menos para tener reservas nuevas de órganos ^^
Mello escribió:

que vicio con los organos, tienes que tener sindrome de diogenes, pero con organos, imagino una casa llena de organos XD que mente enferma tengo [sonrisa]
SLAYER_G.3 escribió:
Mello escribió:

que vicio con los organos, tienes que tener sindrome de diogenes, pero con organos, imagino una casa llena de organos XD que mente enferma tengo [sonrisa]

Exacto, así es. Y estoy pensando en irme a Madrid el mes que viene a recolectar más. Temblad...
Mello escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Mello escribió:

Exacto, así es. Y estoy pensando en irme a Madrid el mes que viene a recolectar más. Temblad...

Pero si no es tiempo de recolecta aun, estan los higados y los pancreases duros, hay que dejarlos para mayo, que maduren un poco, ahora con el frio estan sin sustancia ninguna...aunque a madrid puedes venir, pero ya te digo que aun no es tiempo de vendimia
Contando minutos para salir del curro, ya que el codigo fuente se resiste, y prefiero dejarlo para el lunes, que tendre la mente mas calmada.
Y con ganas del chocolate mas sabroso xd, del de repetir :P
Yo me tomado un polo de vainilla cubierto de chocolate, y ese es el único chocolate que voy a estar tomando durante un tiempo que espero que no sea muy largo (pero lo será). Llevo trabajando todo el día y todavía no estoy cansado, lo cuál es buena noticia. Eso sí, ningún avance.
Yo se cual es mi chocolate favorito pero no está disponible todavía xDD
Narankiwi escribió:Yo se cual es mi chocolate favorito pero no está disponible todavía xDD

Y vas a esperar a que esté disponible?? Es más, estás haciendo algo para convencer a ese chocolate??
LagunaLore escribió:
Narankiwi escribió:Yo se cual es mi chocolate favorito pero no está disponible todavía xDD

Y vas a esperar a que esté disponible?? Es más, estás haciendo algo para convencer a ese chocolate??

Está encargado y comprado, pero el envío tarda muuuuucho [chulito]
Narankiwi escribió:
LagunaLore escribió:

Está encargado y comprado, pero el envío tarda muuuuucho [chulito]

Dalo todo por conseguirlo! Que no se diga que no somos valientes!!!
Comprado??? :OOOOO Empaquetado??? :OOOOO Pobrecico!!! Vas a tener que hacer mucho para despertarlo!!! si es que sige vivo xd
Mello escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Mello escribió:

Te he dicho alguna vez... lo bien que me caes y cuanto te aprecio verdad mellito? xDDD

Respecto a lo ultimo que habeis estado comentando la teoria del chocolate no está nada mal la verdad...

Todo esto viene a raíz de la conversación de anoche con lo de la amiga de klomer...lo que la amiga de klomer quiere es "FOLLAR"... y vosotr@s os referis a "Hacer el amor" ojo... que hay diferencia...
Follar es porque en un momento dado te da el calentón o te atrae fisicamente un monton una tia... follar es desenfreno, salvaje, se puede dar en un momento puntual...
Hacer el amor... se le hace a la mujer que quieres... se hace con cariño, con pasión, se hace como si lo que está bajo las sabanas fuera un ángel...

Puede pasar que estes "follando" por un calentón y acabes haciendola el amor...¿quien sabe?
Al igual que puede que estes con tu pareja haciendo el amor...y por "cosas" del fragor de la batalla acabes follando como un descosido...

Esto no quiere decir que sean "terminos" indivisibles ni paralelos (ni mucho menos) es más bien algo como esto:

Imagen
(Sustituir el "bien" y el "mal" por "follar" y "hacer el amor" y creo que se entenderá)
Lo mío debe ser un Ying Yang evolucionado... Prefiero follar salvajemente con mi pareja amada xD
Narankiwi escribió:Lo mío debe ser un Ying Yang evolucionado... Prefiero follar salvajemente con mi pareja amada xD

kayser666 escribió:Esto no quiere decir que sean "terminos" indivisibles ni paralelos (ni mucho menos) es más bien algo como esto:

^^
Lo sé lo sé, de ahí lo del Ying Yang evolucionado.
Narankiwi escribió:Lo sé lo sé, de ahí lo del Ying Yang evolucionado.

Bueno..evolucionado.. xD es relativo..
Recuerda lo que significan los 2 puntos...dentro de todo mal hay bien, y dentro de todo bien hay mal...(sustituye por follar y hacer el amor) ergo... "dentro de follar, hay un poquito de hacer el amor y dentro de hacer el amor hay un poquito de follar"

"Ying-yang evolucionado"...xDDD
Bajate el resident evil ya que estoy picao con el multiplayer y nose lo que voy a aguantar sin jugar la campaña xDD

Me edito:

Me voy a la piscina un ratillo familia... sed buen@s ^^
Piratéame algún wifi y cuando quieras xDD
Hala, dicho y hecho. Amenaza madrileña formulada de forma oficial. Yeah.
Narankiwi escribió:
Piratéame algún wifi y cuando quieras xDD

Te he contando alguna vez que las bibliotecas tienen wifi?

O en tu curro...

No me lies coño que me voy a la piscina xD

DELINCUENTE...ROBANDO WIFI...TE PARECERA BONITO...

Por culpa de gente como tu es por la que tengo que restringir el acceso por MACS en mi router...

Que se te de bien el master

Este de regalo...

Mello escribió:Hala, dicho y hecho. Amenaza madrileña formulada de forma oficial. Yeah.

Imagen
Ahora el ying yang que tengo tatuado va a tomar otro significado... llevamos 2 dias de primavera y estais con las hormonas disparadas....
Mello escribió:Hala, dicho y hecho. Amenaza madrileña formulada de forma oficial. Yeah.

[mad] [mad] [mad]

Yo supongo que me apunto.

Yo que le prestaba gustosamente mis organos para que juege con ellos, y no viene a recibirlos xd, incluso se va mas lejos [+risas]

Las wifis suelen ser faciles de piratear, todo es ponerse ;)
PD: yo tb tengo filtrado mac xd

Bueno y que plan propones para engañarnos y conseguir tus organos???

Yo tengo un casiotone XD
Bueno pues después de un día donde he echado 5 horas y no he avanzado ni una línea de código (también he estado leyendo un libro en francés), me dispongo a sumergirme en un mundo que espero me trate mejor, el del Final Fantasy Crisis Core.
Pues he abierto un hilo para quien desee apuntarse. Tengo a unos cuantos merluzos a los que tendré que ver, si además se suman otros extra, puede salir algo interesante.
Mello escribió:Pues he abierto un hilo para quien desee apuntarse. Tengo a unos cuantos merluzos a los que tendré que ver, si además se suman otros extra, puede salir algo interesante.

Habrá que ver como se desarrolla el tema... [alien]
Mello escribió:Pues he abierto un hilo para quien desee apuntarse. Tengo a unos cuantos merluzos a los que tendré que ver, si además se suman otros extra, puede salir algo interesante.

tendras que quedarte como recuerdo alguna parte (o organo) de cada uno.. no?
JaythReap escribió:

¡Por supuesto! Esa es la idea, si no, para qué quedar... XD
Aoiyoru escribió:
Tiene novio...pero si no encantada de tenerte como cuñado XD. Mientras tanto una ilustración primaveral!!! https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

Bueno, el afecto familiar ya lo tengo ganado. Estoy un paso más cerca Imagen

Como siempre, muy chula la imagen ;)

Misstic escribió:EDITO: porque se que os gusta Radioactive (Cover) Imagine Dragons- Lindsey Stirling and Pentatonix :p

¡Qué mona es la chica esta! [ayay] [ayay]

NeRKo escribió:Hola, sigo vivo.

anikilador_imperial escribió:Yo tambien estoy vivo

Siempre está bien que poseáis esa cualidad XD ¿Por cierto Anikilador qué es de Cloud :-? ?

Mello escribió:Exacto, así es. Y estoy pensando en irme a Madrid el mes que viene a recolectar más. Temblad...

[mad] [mad]

kayser666 escribió:...spoilers y más spoilers...

Sí. Definitivamente te has vuelto adicto. Es una etapa más en el hilo. Imagen

Este va por ti ElenavI. Que se te echa de menos [agggtt] [agggtt]

~~~~

Por cierto, Halluat que sé que lo estás leyendo. Ya sabes lo que tienes que hacer [rtfm] [rtfm]

Dejo esta imagen porque mola mucho. No tiene más motivo [carcajad]

Imagen
wolverine1989 escribió:
kayser666 escribió:...spoilers y más spoilers...

Sí. Definitivamente te has vuelto adicto. Es una etapa más en el hilo. Imagen

Este va por ti ElenavI. Que se te echa de menos [agggtt] [agggtt]

A callar "Horchato" xDDDDDDDDDD
kayser666 escribió:A callar "Horchato" xDDDDDDDDDD

Imagen

Por cierto, han puesto el contenido del Plus para Abril. No es el mes más fuerte, pero a mí me viene muy bien por un juego.

Para PS3:
- Okami HD (no lo he jugado y creo que es un juego tremendo)
- El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte (lo jugué en PC un rato y me pareció bastante malo)
- The Cave (interesante ^^ )
Para PSVita:
- Zero Escape: Virtue's Last Reward (ni idea del juego, pero bueno, lo probaré. Tengo pendiente de bajarme el MGS: HD para cuando esté más libre de juegos)
- Thomas Was Alone
Aquí uno que llega tras esquilarse e ir al game :P

He pillado un FF VI completo impoluto por 39.99 € para mí colección, un FF VIII para el Sr Ryo y un Tomb Raider pa' un amigo de regalillo ^^
JaythReap escribió:

Puedes hacerte una persona con trozos de cada uno, puedes crear un eoliano a tu gusto xd
NeRKo escribió:Aquí uno que llega tras esquilarse e ir al game :P

He pillado un FF VI completo impoluto por 39.99 € para mí colección, un FF VIII para el Sr Ryo y un Tomb Raider pa' un amigo de regalillo ^^

Para Gba el Final Fantasy Vi?
Lobogris escribió:
JaythReap escribió:

Puedes hacerte una persona con trozos de cada uno, puedes crear un eoliano a tu gusto xd

No es por forzarte a hacer algo que no quieras, pero yo estoy realmente orgulloso de mis pantorillas. Son las pantorrillas perfectas. Parecen operadas. Ahí lo dejo.

Si alguien ha visto El Séquito (Entourage) me pillará por dónde voy. Si no, pues aumentará su percepción negativa hacia mí [360º]
LagunaLore escribió:

Nah, psx. El de GBA lo pillaré más adelante.
Habéis visto May? Mello, te encantaría.
LagunaLore escribió:

He oido que es una pasada, es asi?

Narankiwi escribió:Habéis visto May? Mello, te encantaría.

Es una pelicula?

Intentas ganarte a Mello para que no te quite nada? xd

Nop, ¿de qué va?

¿es la de una loca que mata a gente y les quita partes para construirse amigos?

Me suena haberla visto, es un poco mala pero mola xD
ryo hazuki escribió:

Sep xDD

A mí no me pareció mala, sólo extravagante.
Lobogris escribió:
LagunaLore escribió:

He oido que es una pasada, es asi?

Sí, desde luego. Para mí el mejor Final Fantasy detrás del 7. Por delante del 8 y del 10 (sobretodo por su historia).
ryo hazuki escribió:

La pregunta es... ¿Mejor o peor que Prometheus? [hallow]
159050 respuestas