Mello escribió:SLAYER_G.3 escribió:Mello escribió:
¡Yeah! Ya queda menos para tener reservas nuevas de órganos ^^
que vicio con los organos, tienes que tener sindrome de diogenes, pero con organos, imagino una casa llena de organos
que mente enferma tengo
Exacto, así es. Y estoy pensando en irme a Madrid el mes que viene a recolectar más. Temblad...
Te he dicho alguna vez... lo bien que me caes y cuanto te aprecio verdad mellito? xDDD
Respecto a lo ultimo que habeis estado comentando la teoria del chocolate no está nada mal la verdad...
Todo esto viene a raíz de la conversación de anoche con lo de la amiga de klomer...lo que la amiga de klomer quiere es "FOLLAR"... y vosotr@s os referis a "Hacer el amor" ojo... que hay diferencia...
Follar es porque en un momento dado te da el calentón o te atrae fisicamente un monton una tia... follar es desenfreno, salvaje, se puede dar en un momento puntual...
Hacer el amor... se le hace a la mujer que quieres... se hace con cariño, con pasión, se hace como si lo que está bajo las sabanas fuera un ángel...
Puede pasar que estes "follando" por un calentón y acabes haciendola el amor...¿quien sabe?
Al igual que puede que estes con tu pareja haciendo el amor...y por "cosas" del fragor de la batalla acabes follando como un descosido...
Esto no quiere decir que sean "terminos" indivisibles ni paralelos (ni mucho menos) es más bien algo como esto:
(Sustituir el "bien" y el "mal" por "follar" y "hacer el amor" y creo que se entenderá)