HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

kayser666 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
NeRKo escribió:
Me da miedo ser informático. Me parece que no voy a ir el jueves a Cádiz. ó_ò A saber que haces con mis órganos.

Ya que eres informatico, tengo una pregunta para usted, porque la informatica es tan aleatoria? es decir, ejemplo, yo apago esta noche el pc perfecto, lo enciendo mañana y no arranca, es impresionante, los pcs son seres vivos que no quieren empezar el dia? necesitan una buena ostia para arreglarlos?

Esto con la electronica no pasa!!(si, soy electronico XD)

Le diste de cenar anoche al chino que hay dentro del ordenador? Mira a ver lo mismo es eso...
Pues puede ser mil cosas tio xDD....fallo en escritura en algún sector, que te halla jodido el MBR (ese mensajito tan majo que pone al principio de "falta Ntldr") o que el boot.ini se le halla ido la olla, pueden ser mil cosas aleatorias xDD...

Para que te hagas una idea... la ultima que me paso ami... cuando un componente esta mal "pinchado" o es defectuoso la placa base emite una serie de pitidos..bueno pues escuchando los pitidos saqué que era la tarjeta gráfica...y sabes que le pasaba a la tarjeta gráfica? que tenia una mota de polvo en varios pines de insercion y no hacia contacto con el socket...te cagas xDD...la saqué, sople, le quite la "pelusilla" y voila! como nueva...

No, si esta todo bien, pero como estaban hablando los informaticos, pues se me ha venido a la cabeza, pero vamos, digo esto y mañana me tocará formatear sin saber como ni porque XD
SLAYER_G.3 escribió:
No, si esta todo bien, pero como estaban hablando los informaticos, pues se me ha venido a la cabeza, pero vamos, digo esto y mañana me tocará formatear sin saber como ni porque XD

Suele pasar xD
kayser666 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Suele pasar xD

No tiene por qué pasar. Sobre todo si tienes un buen anti-virus instalado y anti-malware. Windows7 en algunos sentidos es un poco inestable, y si por ejemplo estaba actualizando el sistema cuando iba a apagarse y lo apagaste tú a la fuerza, te lo cargas.
kayser666 escribió:...
Imagen

Fail.

Imagen

Misstic escribió:Vengo a traer otra vez el fantasma tetil a este hilo... Tetas for everyone xD http://www.youtube.com/watch?v=Lw62Z1-e2BE

He visto que se habla mucho de este juego, es gratuito o hay que pagar cuotas? no se si mi portatil lo moverá, es un Dell Inspiron 1520 creo que del 2008.
LagunaLore escribió:
kayser666 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Suele pasar xD

No tiene por qué pasar. Sobre todo si tienes un buen anti-virus instalado y anti-malware. Windows7 en algunos sentidos es un poco inestable, y si por ejemplo estaba actualizando el sistema cuando iba a apagarse y lo apagaste tú a la fuerza, te lo cargas.

Hombre el antivirus tiene que ver lalo tio.. pero estamos hablando más de tema del propio software del O.S (es decir windows) que arrastra una cantidad de mierda que alucinas... a lo que él se referia es que esta todo OK.. y apaga el PC y por "ciencia infusa" peta alguna libreria o algún sector o el MBR o vete tu a saber y hasta ahí hemos llegado xD...

Lo que tu dices es que mientras el "sistema" está escribiendo si apagas a lo bestia obviamente hay un error de escritura (y de los gordos...) es como cuando se va la luz, o cosas similares que te puedes cargar el disco duro pero muy ricamente (por eso existen los SAIS) xD

Dejo un temita de Combichrist de la OST del DmC
Combichrist - Pull the pin
kayser666 escribió:Hombre el antivirus tiene que ver lalo tio.. pero estamos hablando más de tema del propio software del O.S (es decir windows) que arrastra una cantidad de mierda que alucinas... a lo que él se referia es que esta todo OK.. y apaga el PC y por "ciencia infusa" peta alguna libreria o algún sector o el MBR o vete tu a saber y hasta ahí hemos llegado xD...

Lo que tu dices es que mientras el "sistema" está escribiendo si apagas a lo bestia obviamente hay un error de escritura (y de los gordos...) es como cuando se va la luz, o cosas similares que te puedes cargar el disco duro pero muy ricamente (por eso existen los SAIS) xD

Dejo un temita de Combichrist de la OST del DmC
Combichrist - Pull the pin

sasto, hombre, si apagas el pc mientras esta actualizando, y se jode, pues culpa tuya, pero yo me refiero a que no hagas nada especial, este todo guay, no instales nada, simplemente estes navegando por sitios habituales, y de pronto, a tomar por el ano, a formatear toca XD

Otro gran tema de BLS!

http://www.youtube.com/watch?v=foSkPjvuRv0
kayser666 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Otro gran tema de BLS!

http://www.youtube.com/watch?v=foSkPjvuRv0

Grande Black Label Society

Black label Society - Counterfeit God

zak wylde podría ser el digno sucesor de dimebag en pantera, ya se habló de ello, lastima que Vinnie no quiera...porque tanto phil como rex, yo creo que estarían dispuestos a volver a unirse...
Buenas tardes gente. ¿Qué os contáis?

A mí hoy me ha dado el día bajón, así que prefiero no explayarme mucho [carcajad] Os dejo un tema (lo puse hace unas semanas xD) y voy a jugar un rato al Wipeout2048 antes de irme a dar una vuelta (^-^)

Run Boy Run - Woodkid

Run Boy Run! This world is not made for you
Run Boy Run! They’re trying to catch you
Run Boy Run! Running is a victory
Run Boy Run! Beauty lays behind the hills

Run Boy Run! The sun will be guiding you
Run Boy Run! They’re trying to stop you
Run Boy Run! This race is a prophecy
Run Boy Run! Break out from society

Tomorrow is another day
And you won’t have to hide away
You’ll be a Man, Boy!
But for now it’s time to Run, it’s time to Run!

Run Boy Run! This ride is a journey to
Run Boy Run! The secret inside of you
Run Boy Run! This race is a prophecy
Run Boy Run! And disappear in the trees

Tomorrow is another day
And you won’t have to hide away
You’ll be a my Boy!
But for now it’s time to run, it’s time to run!

Tomorrow is another day
And when he night fades away
You’ll be my Boy!
But for now it’s time to Run, it’s time to Run!
Solterines... una preguntilla, especialmente para los de >25 y <=30.

No Os da la sensación dr que parece que prácticamente el 90% de las personas que conocéis tiene pareja?

JOder, o no me fijaba antes o casi todo el mundo está emparejado. Esto parece el juego de las sillas... tonto el último!
radeonxt escribió:Solterines... una preguntilla, especialmente para los de >25 y <=30.

No Os da la sensación dr que parece que prácticamente el 90% de las personas que conocéis tiene pareja?

JOder, o no me fijaba antes o casi todo el mundo está emparejado. Esto parece el juego de las sillas... tonto el último!

Si, ya vamos quedando pocos solteros, la gente tiene mucho vicio por emparejarse...
radeonxt escribió:Solterines... una preguntilla, especialmente para los de >25 y <=30.

En mi grupo de amigos, todos tienen pareja menos yo. Cada vez que salgo es un bombardeo constante de que "a ver cuando te echas novia, tírale a esta, se te va a pasar el arroz" y más frases típicas. Además, casi todo el mundo que conozco de mi misma edad, también están emparejados...
En mis grupos hay de todo, pero la verdad es que la mayoría están solteros. De hecho, yo soy la que he estado siempre emparejada y ahora me he unido al club de la soltería. Por lo general, en mis grupos solo hay una o dos parejas, la mayor parte son tíos solteros. Amigas solteras tengo menos (dos), pero en chicos (que es lo que a mí me interesa, siendo sinceros) hay para elegir. Lo que pasa es que lo último que quiero ahora es pensar en emparejarme (convulsionaría de puro horror). Además, la mayoría de la gente es muy cutre, tanto de un sexo como de otro, así que si no aperece un tío maravilloso y que esté a mi altura, yo me quedo sola (sí, suena prepotente, pero es que me valoro mucho XD).

Y bueno, hoy llevo un día asqueroso (como los otros dos, las cosas como son) pero no lo llevo mal. Son muchas cosas (mis bajones inexplicables, el estar sin objetivos claros, el exilio...) pero bueno, lo llevo bastante bien. Y para cuando me viene el bajón, un poco de música y ya esta:

http://www.youtube.com/watch?v=XVifw7Atg2Y

http://www.youtube.com/watch?v=TUZCzaNN3fE
Tenéis razón. Es raro encontrar una soltera. La verdad no sé para qué tanta prisa. Algunas incluso prometidas con menos de 27 años.
Mello escribió:En mis grupos hay de todo, pero la verdad es que la mayoría están solteros. De hecho, yo soy la que he estado siempre emparejada y ahora me he unido al club de la soltería. Por lo general, en mis grupos solo hay una o dos parejas, la mayor parte son tíos solteros. Amigas solteras tengo menos (dos), pero en chicos (que es lo que a mí me interesa, siendo sinceros) hay para elegir. Lo que pasa es que lo último que quiero ahora es pensar en emparejarme (convulsionaría de puro horror). Además, la mayoría de la gente es muy cutre, tanto de un sexo como de otro, así que si no aperece un tío maravilloso y que esté a mi altura, yo me quedo sola (sí, suena prepotente, pero es que me valoro mucho XD).

Y bueno, hoy llevo un día asqueroso (como los otros dos, las cosas como son) pero no lo llevo mal. Son muchas cosas (mis bajones inexplicables, el estar sin objetivos claros, el exilio...) pero bueno, lo llevo bastante bien. Y para cuando me viene el bajón, un poco de música y ya esta:

http://www.youtube.com/watch?v=XVifw7Atg2Y

http://www.youtube.com/watch?v=TUZCzaNN3fE

que pedazo de tema de in flames!, de los mejores que tienen!

Estos son los que me gusta canturrear XD

Madre mia... lo que acabo de recibir en youtube...

I want you to read the following and be honest
with your self at the end and decide in a moment of truth with oneself.......... Allah (The Creator of the Heaven and the earth) the one to be worshiped with perfect love and perfect submission created
us for a great purpose and that is to worship Him alone, to turn to Him alone, to pray to Him alone...He sent Messengers from Adam to Noah, Abraham, Moses, Jesus, Jacob, etc ....till the final Messenger Muhammad Peace be upon all of them. They all came with the same message and that is " No one is worthy of worship except Allah" .....all the creation of Allah submitted itself to the Creator willingly or unwillingly as Allah The Most High says in the Quran " Do they seek other than the religion of Allah (the true Islamic
Monotheism worshiping none but Allah Alone), while to Him submitted all creatures in the heavens and the earth, willingly or unwillingly. And to Him shall they all be returned" ( 3:83)
We were born without being asked, when we were in the womb of our mothers, who took care of us there? when we came out to this earth who took care of us then? who is the one that put the love in the hearts of every mother to take care of her child? who is the one that provides for us food, water, etc. we breath the air that He created for us.....for what reason? He is the Most WIse and the Most Merciful........all of that is to worship Him alone and not to set rivals with Him. A Muslim believes in all the Messengers and honor them they are the best of all the humanbeings, what was the message of Abraham? did he worship Jesus (Peace be upon him)? what was the Religion of Abraham? was it Christianity or Judaism? it didn't exist then....it was ISLAM......submitting to Allah the Most High......"

Abraham was neither a Jew nor a Christian, but he was a true Muslim (meaning in the state of submission to Allah) Hanifa (someone that would stay away from associating partners with Allah) and he was not of Al-Mushrikun (Polytheists)" (3: 67)
If you believe in the Creator of the heavens and the earth, that He is the creator, sustainer etc.....if you believe that He is the only one worthy of worship not any of His creation not a Prophet from Adam till Muhammed Peace be unto all of them and including Jesus Peace be upon him.....if you believe in that say now with your tongue "I BEAR WITNESS THAT THERE IS NO ONE WORTHY OF WORSHIP EXCEPT ALLAH.....AND I BEAR WITNESS THAT PROPHET MUHAMMED IS THE FINAL MESSENGER OF ALLAH"

This is the Shahada but you have to say it in Arabic also, so read out loud the following translation......"ASH HADU ALLA ILLAHA ILLA ALLAH.....WA ASH HADU ANNA MUHAMMADAN RASOOL UL ALLAH"

That's it as simple as that...and then take the time to learn step by step the beauty of this religion, you don't need to learn everything
first to say the shahada because if you beleive in what is written above just say it and then take the time to learn.....

May Allah The Most High guide us all to the truth.

http://www.youtube.com/watch?v=E2nYGxl- ... ature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=aG_00qGA ... ature=plcp

You are welcome to visit our friendly sites where you can

Read more about Islam*
http://www.islamic-invitation.com

Chat free 1/1 with knowledgeable Muslims*
http://www.chatislamonline.org OR http://www.edialogue.org

*Ask questions about Islam
http://www.islamreligion.com

To hear the recitation of the Koran (the God's book)
http://www.tvquran.com/en/Al-Minshawi.htm

No he sido capaz de pasar de la segunda linea.... estas sectas ¬_¬
LagunaLore escribió:Tenéis razón. Es raro encontrar una soltera. La verdad no sé para qué tanta prisa. Algunas incluso prometidas con menos de 27 años.

Pues yo llevaba sin pareja desde los 17 y la verdad es que no me arrepiento de nada. Han sido años maravillosos. Y si ahora no quiero emparejarme es porque tengo otro tipo de problemas más importantes que solucionar. Si uno tiene suerte de encontrar pronto a su pareja, me parece estupendo. De hecho, me parece más natural eso que la gente que vive a mi edad como si fueran adolescentes y creen que la vida adulta es algo que ya llegará. Que de esos me he topado muchos, por desgracia.

SLAYER_G.3 escribió: que pedazo de tema de in flames!, de los mejores que tienen

Yeah. El último concierto al que fui, fue precisamente de ellos. Con esa canción nos revolucionamos todos. Ains, fue maravilloso *_*
Mello escribió:
LagunaLore escribió:Tenéis razón. Es raro encontrar una soltera. La verdad no sé para qué tanta prisa. Algunas incluso prometidas con menos de 27 años.

Pues yo llevaba sin pareja desde los 17 y la verdad es que no me arrepiento de nada. Han sido años maravillosos. Y si ahora no quiero emparejarme es porque tengo otro tipo de problemas más importantes que solucionar. Si uno tiene suerte de encontrar pronto a su pareja, me parece estupendo. De hecho, me parece más natural eso que la gente que vive a mi edad como si fueran adolescentes y creen que la vida adulta es algo que ya llegará. Que de esos me he topado muchos, por desgracia.

SLAYER_G.3 escribió: que pedazo de tema de in flames!, de los mejores que tienen

Yeah. El último concierto al que fui, fue precisamente de ellos. Con esa canción nos revolucionamos todos. Ains, fue maravilloso *_*

La proxima KDD la hacemos para ir a un festival de rock, ya verás como ahi vamos gente! jeje
Mello escribió:

Para mí lo normal (y no lo practico del todo), es estar ocupado en tu formación de los 20 a los 30 (si tienes pareja, vas a poder formarte menos), y estar conociendo tías y teniendo muchas relaciones pero pasajeras. Los tiempos cambian y no es lo mismo ahora que hace 20 ó 30 años, y ahora envejecemos más tarde. Y ya a nuestra edad, sí va pegando tener novia, pero desde tan joven es una locura. Aceptaría como normal la gente que se juntan con 25-26 años.
Será que yo soy muy precoz, pero yo con 21 estaba viviendo con mi pareja y me faltaba poco para terminar la carrera. De hecho, que pasaran los años y él siguiese estancado en la época universitaria fue uno de los motivos por los que dejé la relación. Yo estoy ahora (con 30) viviendo de mis padres por circunstancias de la vida y no hago más que frustrarme, porque me parece que hace ya años que debería tener mi vida encaminada. Que vamos, con la crisis y los problemas de mi cabecita, tampoco me voy a quejar. Pero desde luego, no lo veo lo normal. Hace muchos años que dejé de ser una niña y me saca de quicio que la gente sea tan tremendamente inmadura a día de hoy.

Pero bueno, ahí entramos en temas personales que enlazarían con el fin de mis relaciones. Y no me apetece hablar de ello, el pasado es el pasado :P
Quizás formarse no sea simplemente tener una carrera, sino algo más. No lo digo por mí porque yo no he hecho nada de lo que quería y todo lo estoy haciendo tarde (también debido a mi cabeza), pero al menos lo estoy haciendo ahora. Cuando tienes 18,19,20 años piensas en tener pareja. Pero es ahora cuando te das cuenta que probablemente eso no hubiera funcionado salvo un caso especial. Los tiempos han cambiado incluso para eso y yo veo ahora una pareja que se casa con 25 años y para mí es lo más extraño del mundo. Hay que vivir un poquito aparte de formarte, y una pareja te quitaría esta diversión. Y no voy a negar que todo lo que salí y disfruté desde los 19 años a los 24, no lo cambio por haber tenido novia en ese tiempo.
Cada uno tiene su forma de verlo y sus preferencias. Yo me he divertido con pareja tanto como sin ella (o más) así que veo una tontería privarme de algo que me gusta porque se me considere joven. No necesito divertirme ni vivir la vida sin alguien a mi lado, porque tener pareja nunca me ha supuesto una pérdida de libertad. Tú no cambias el haber estado soltero, yo no cambio los años maravillosos que pasé emparejada. Cada uno con sus gustos.
Y bueno, la verdad es que una de mis mejores amigas empezó a salir con su pareja con 19 años y ahí están ahora, casados y felices de la vida. Cada uno sabe lo que quiere y cuándo lo quiere, no se puede trazar una regla universal de cuándo una edad es adecuada. Depende de la madurez de cada persona y de sus objetivos. De hecho, hay mucha gente que con mi edad siguen siendo unos críos que no saben enfrentarse a los retos, así que esos mejor que no se emparejen ahora tampoco, porque no valen para afrontar lo que supone compartir tu vida y futuro con alguien.
Mello escribió:Cada uno tiene su forma de verlo y sus preferencias. Yo me he divertido con pareja tanto como sin ella (o más) así que veo una tontería privarme de algo que me gusta porque se me considere joven. No necesito divertirme ni vivir la vida sin alguien a mi lado, porque tener pareja nunca me ha supuesto una pérdida de libertad. Tú no cambias el haber estado soltero, yo no cambio los años maravillosos que pasé emparejada. Cada uno con sus gustos.
Y bueno, la verdad es que una de mis mejores amigas empezó a salir con su pareja con 19 años y ahí están ahora, casados y felices de la vida. Cada uno sabe lo que quiere y cuándo lo quiere, no se puede trazar una regla universal de cuándo una edad es adecuada. Depende de la madurez de cada persona y de sus objetivos. De hecho, hay mucha gente que con mi edad siguen siendo unos críos que no saben enfrentarse a los retos, así que esos mejor que no se emparejen ahora tampoco, porque no valen para afrontar lo que supone compartir tu vida y futuro con alguien.

Precisamente la madurez está para ser inteligente y saber cuándo toca vivir soltero, y cuándo toca vivir en pareja. La mayoría de la gente que se busca pareja tan joven, es porque no saben vivir solos (es mi opinión) y poco tiene que ver con la madurez. No hablo de mi caso porque yo a la primera que pude tras haber estado jodido, me metí en una relación con una tía que no merecía la pena. Y en esa relación hubo momentos felices pero ahora mismo no los cambio por los que disfruté estando soltero antes, o mi misma realidad de ahora estudiando y a mi bola.
Yo no opino lo mismo, soy joven, solo tengo 20 años, pero a mi me gustaría tener pareja, aunque sea muy joven. Pienso que ya he disfrutado lo que me toca disfrutar y probado lo que he querido probar, pero el tener a alguien contigo que sabes que siempre te va a apoyar, pues sinceramente no esta mal, tengas la edad que tengas.
Por mi al rededor conozco chicas y chicos que están con sus parejas 4 o 5 años y son todos de mi edad o menos.
Cuando empece con mi ex que fue con 19 años, yo era la más feliz del mundo, pero quizás el error que cometimos los dos fue el vivir juntos a los 6 meses de estar juntos y por eso ahora ya se acabo lo que había. De ello he aprendido y como bien decimos, de los errores se aprende :).

Quizás yo lo vea así porque soy menos madura y aun me queda mucho por vivir y errores que cometer, por ello no entienda vuestra forma de pensar, pero todo llegará ^^.

Y con eso no me voy a cerrar a no encontrar a alguien con quien pasar el tiempo que se pueda pasar y poder disfrutar de lo que es el amor que igual es dentro de muchísimo tiempo, quien sabe. :)

No se si me he explicado bien, pero bueno, ahí queda. ^^
Pituchina escribió:Yo no opino lo mismo, soy joven, solo tengo 20 años, pero a mi me gustaría tener pareja, aunque sea muy joven. Pienso que ya he disfrutado lo que me toca disfrutar y probado lo que he querido probar, pero el tener a alguien contigo que sabes que siempre te va a apoyar, pues sinceramente no esta mal, tengas la edad que tengas.
Por mi al rededor conozco chicas y chicos que están con sus parejas 4 o 5 años y son todos de mi edad o menos.
Cuando empece con mi ex que fue con 19 años, yo era la más feliz del mundo, pero quizás el error que cometimos los dos fue el vivir juntos a los 6 meses de estar juntos y por eso ahora ya se acabo lo que había. De ello he aprendido y como bien decimos, de los errores se aprende :).

Quizás yo lo vea así porque soy menos madura y aun me queda mucho por vivir y errores que cometer, por ello no entienda vuestra forma de pensar, pero todo llegará ^^.

Y con eso no me voy a cerrar a no encontrar a alguien con quien pasar el tiempo que se pueda pasar y poder disfrutar de lo que es el amor que igual es dentro de muchísimo tiempo, quien sabe. :)

Con 20 años también quieres tener pareja. Pero luego te das cuenta que es mejor tener algún rollo y estar a otras cosas.
LagunaLore escribió:
Pituchina escribió:Yo no opino lo mismo, soy joven, solo tengo 20 años, pero a mi me gustaría tener pareja, aunque sea muy joven. Pienso que ya he disfrutado lo que me toca disfrutar y probado lo que he querido probar, pero el tener a alguien contigo que sabes que siempre te va a apoyar, pues sinceramente no esta mal, tengas la edad que tengas.

Con 20 años también quieres tener pareja. Pero luego te das cuenta que es mejor tener algún rollo y estar a otras cosas.

Pues a mi los rollos, sinceramente no me van, el quedar con uno, te lías con él y te lo llevas a la cama y después adiós muy buenas, pues como que no me gusta, aunque lo he hecho, por eso no me gustará tanto, no se.
Pituchina escribió:
LagunaLore escribió:

Pues a mi los rollos, sinceramente no me van, el quedar con uno, te lías con él y te lo llevas a la cama y después adiós muy buenas, pues como que no me gusta, aunque lo he hecho, por eso no me gustará tanto, no se.

Lo que tienes que hacer es empollar todo lo que puedas y más (no conformarte con tus estudios principales) y disfrutar también con tus amigos y olvidarte de novios que eso no te va a dar de comer en el futuro.
Cada persona es un mundo, ergo cada relación lo es.

Respecto a la edad...yo soy de los que piensa que si algo tiene que ocurrir da igual a la edad que sea, ocurrirá....aqui servidor con 22 añitos ya estaba casado y viviendo a su rollo en otra ciudad...

Creo recordar que ya te lo dije en su dia lalo...se pueden hacer muchas cosas a lo largo de un dia tio... amén de que si encuentras a una mujer que REALMENTE merezca la pena la vas a dejar escapar por "no, esque tengo que formarme"... "no, esque nosé vivir solo"?
Tu eres el que decides si quieres estar con una tia porque realmente te guste, o porque no quieras estar solo...(esto de estar con alguien por no estar solo es mucho más comun de lo que parece eh?)

Y formarse como tu bien dices no solo es tener "estudios"... es la misma vida tio... la vida te "forma" y parte de esa formacion es tener pareja, estar solo un tiempo, vivir solo, vivir en pareja, darte de cabezazos contra las piedras, disfrutar de los buenos momentos...APRENDER DE LOS MALOS MOMENTOS PARA NO COMETER LOS MISMOS ERRORES y un largo etcetera...

Por cierto si no es mucho inmiscuirse...antes has dicho "problemas" de mi cabeza...a que te referias?
Jajaja, eso ya lo se, y es lo que estoy haciendo, muchos planes tengo ya en mente, pero únicamente era desde mi punto de vista ;)
LagunaLore escribió:Precisamente la madurez está para ser inteligente y saber cuándo toca vivir soltero, y cuándo toca vivir en pareja. La mayoría de la gente que se busca pareja tan joven, es porque no saben vivir solos (es mi opinión) y poco tiene que ver con la madurez.

Es que yo no creo que haya un momento en el que toque una cosa y otro momento en el que toque otra. Cada persona es un mundo y tiene sus prioridades. Que eh, opino lo mismo de la gente que se empareja por no estar sola, como si fuese una necesidad. Eso nunca es bueno. Pero tampoco es bueno el extremo contrario de no emparejarte porque aún no es el momento. Cada uno sabe cuándo quiere hacer o no algo.

Y bueno, en mi caso supongo que influye el que mi madre me tuviese con 21 y tuviese una madurez que ya quisiera mucha gente de más edad. Así que nunca he visto el problema a ser joven y asumir responsabilidades.
LagunaLore escribió:Lo que tienes que hacer es empollar todo lo que puedas y más (no conformarte con tus estudios principales) y disfrutar también con tus amigos y olvidarte de novios que eso no te va a dar de comer en el futuro.

Pero eso al final no se elige, se que hay persona que busca pareja desesperadamente, pero en terminos generales, pues cuando llega, pues llega, punto, si luego al final triunfa y es para toda la vida, pues guay, sino(que es lo mas normal), pues a por otr@
Señores....2k lo ha vuelto ha hacer... Bioshock Infinite....JUEGAZO.. con mayusculas, sin más...
Y no quiero jugar más que lo quiero jugar en PC que el unreal engine en consolas va como el culo (verdad wolve? xD)

Asi que nada... esperarse hasta pasado mañana que estará rulando por inet la versión Jack sparrow...

Pero vamos con tan solo media hora escasa de juego... ya ALUCINAS...
kayser666 escribió:Señores....2k lo ha vuelto ha hacer... Bioshock Infinite....JUEGAZO.. con mayusculas, sin más...
Y no quiero jugar más que lo quiero jugar en PC que el unreal engine en consolas va como el culo (verdad wolve? xD)

Asi que nada... esperarse hasta pasado mañana que estará rulando por inet la versión Jack sparrow...

Pero vamos con tan solo media hora escasa de juego... ya ALUCINAS...

Esta noche lo pruebo, a ver que tal xD. Por cierto, te he agregado a steam.
Yo voy a intentar tranquilizarme porque el mejor equipo del grupo IV vuelve a ser líder y puede que ya no se nos escape. Cuando mi corazón vuelva a latir me pondré un rato con el Crisis Core a hacer misiones y a ver qué pasa con Sephiroth.
LagunaLore escribió:Yo voy a intentar tranquilizarme porque el mejor equipo del grupo IV vuelve a ser líder y puede que ya no se nos escape. Cuando mi corazón vuelva a latir me pondré un rato con el Crisis Core a hacer misiones y a ver qué pasa con Sephiroth.

Respecto a las misiones, hay muchas que si no cumples ciertas cosas en determinadas partes de la trama (hablar con alguien, misiones secundarias, etc), misiones asociadas a esos eventos, ya no aparecen, por lo que te puedes quedar sin conseguir cositas suculentas...
Misstic escribió:
LagunaLore escribió:Yo voy a intentar tranquilizarme porque el mejor equipo del grupo IV vuelve a ser líder y puede que ya no se nos escape. Cuando mi corazón vuelva a latir me pondré un rato con el Crisis Core a hacer misiones y a ver qué pasa con Sephiroth.

Respecto a las misiones, hay muchas que si no cumples ciertas cosas en determinadas partes de la trama (hablar con alguien, misiones secundarias, etc), misiones asociadas a esos eventos, ya no aparecen, por lo que te puedes quedar sin conseguir cositas suculentas...

Me recuerda a esto

http://www.youtube.com/watch?v=xUM1CUwW ... =endscreen

[qmparto]
Misstic escribió:

Sí, la verdad es que no me gusta estar pegado a guías (el último juego que me pasé, el Kh3d, no seguí ninguna), y para este me he pillado una pero la ojeo de vez en cuando, pero hay cosas que si no estás atento se te escapan. De todas formas, hago todas las misiones hasta el nivel difícil. Las muy difíciles las dejo para cuando tengo el nivel y ya han bajado su categoría.
Misstic escribió:Esta noche lo pruebo, a ver que tal xD. Por cierto, te he agregado a steam.

Guay tio..pero hay un problema.. xD que según steam "yo no existo" xDD asi de heavy es la vida
Asi que dime tu ID y te agrego yo..porque a ojos de Gabe newell yo soy un fantasma xDD
kayser666 escribió:Guay tio..pero hay un problema.. xD que según steam "yo no existo" xDD asi de heavy es la vida
Asi que dime tu ID y te agrego yo..porque a ojos de Gabe newell yo soy un fantasma xDD

Te dice eso porque no has completado tu perfil de steam, por eso eres invisible a los demás xD. Complétalo y ya serás visible a ojos del mundo xD. Mi ID es misstic.
Misstic escribió:
kayser666 escribió:Guay tio..pero hay un problema.. xD que según steam "yo no existo" xDD asi de heavy es la vida

Te dice eso porque no has completado tu perfil de steam, por eso eres invisible a los demás xD. Complétalo y ya serás visible a ojos del mundo xD. Mi ID es misstic.

El Crisis Core está bastante bien. Deseando estoy de llegar a la parte crucial del mismo de la cuál espero mucho.
Ya he tenido una charla con Hojo, no recordaba lo cínico e hijo de puta que era. Y por cierto, en este juego sí que se han molestado en explicar mejor todo el tema de las mutaciones con Génova, que en FF7 tenías que intuirlo por ciencia infusa (quizás por un mal doblaje al castellano).
Buenos dias gente!

Un temita para empezar el dia con energía!

http://www.youtube.com/watch?v=-og87crqsCE
(Mello escucha la música)

(Mello ya estaba alegre/llena de energía)

(Mello quiere mil euros)

Buenos días y tal.
Buenos dias a todos, yo no pido 1000 €, pido solo 100 € de cada uno y un porcentaje ira directamente a Mello xd, el porcentaje aun esta por discutir xd
Buenos días. Aquí uno que no sabe si ponerse a programar...
Me sumo a los buenos días a punto de comer.
La puse en el hilo de jugones, pero me encanta.
Foto +18 del fotógrafo "Must be Dead"
Imagen
Ilwenray85 escribió:La puse en el hilo de jugones, pero me encanta.
Foto +18 del fotógrafo "Must be Dead"
Imagen

Uno de los tios mas afortunados del mundo XDDDD que crack!

Otro temazo que seguramente le guste a mucha gente

http://www.youtube.com/watch?v=9Q7Vr3yQYWQ
Buenas gente. Veo que esto está muy parado. Los solteros los fines de semana entramos en "modo suspensión" [carcajad]

Como yo, por mi condición de soltero, me encuentro también en ese modo, tengo poco que contarme. Así que os dejo un tema y me voy a que pase el tiempo xD

How to Save a Life - The Fray

PD: El tío de la foto sabe lo que se hace. Bebe Heineken [chulito] Aunque luego tiene el DvD de Robin Hood (si fuera Gladiator [toctoc] )

¿Gay Test? XD
Hola,me manifiesto como soltero,aunque busco cambiar este estado [carcajad]
159050 respuestas