kayser666 escribió:Tema Deporte... yo me meto mis tres cuartos de hora - 1hora de piscina casi todos los dias desde hace casi 5 meses y no lo cambio por nada... y OJALA (y recalco OJALA) estuviera desierta siempre... sin las clases de los niños... sin chillidos...ni gritos... ni voces...buah.. que remanso de paz y calma...
Para mí sería difícil ahora mismo no ir a hacer deporte. Y en el mío que no deje de ir la chica morena que va xD ¡Qué cuerpazo tiene!
Aún así, hay otra más normalita que me encanta. Es muy guapa
Va siempre sola, con una gorra, pero me da un palo hablarle
Panecillo escribió:La grasa localizada es la más dificil de eliminar, sobre todo del abdomen. Buena alimentación y cardio sobre todo, por mucho que nos matemos a abdominales... jajaja.
Si nos matamos a abdominales solo, lo empeoramos
Que eso crece y hace que se note aún más. Yo no hago dieta (por no liar a mi madre con las comidas, que aunque le diga que lo hago yo sé que lo hace ella ¬¬) pero tampoco como mal. Con paciencia, que hace 3 años pesaba 93 kg xD
Panecillo escribió:Ahora por la tarde hago otra media hora
Es un poco pesado porque no es como el Spinning que se cambia mucho de ritmo y es muy dinámico, pero se lleva bien. Además se queman bastantes calorías... (aunque no tanto como en spinning que puedes perder 600-800
)
Puedes hacer tú los cambios de ritmo, aunque sí que es más cansino. Yo hoy en 15 minutos me marcaba 183 (a nivel 12 de 25). En ese periodo de tiempo es en la máquina donde más quemo (cinta y bici incluídas). En cuanto al máximo de calorias, fueron 800 y algo en los 10 Km. Y en bici, en una hora, haciendo 25 Km y con cambios de ritmo (a lo spinning, pero a mi bola xD) unas 600. Así que no me quejo.
Panecillo escribió:Por cierto, yo aunque engorde... no me quito los grandes placeres de la vida... a la cerveza le doy a tope jaja, sobre todo los miércoles y los domingos, gracias a las jarras a 1€ de los Montaditos
Yo es que ya que me mato en el gimnasio intento controlar eso. Si salgo, pues me tomo alguna cerveza, pero no a saco. Igual que no como bollería, intento controlar el pan o los aperitivos es como si no existiesen.
All under control!
Panecillo escribió:Jajaja, pues va a ser un espectáculo x_D Menos mal que vergüenza no tengo ninguna
Entre la vestimenta, el pelucorro, las lentillas... Y QUE TENGO QUE HACER DE DEMENTE!!! Locura asegurada
Ya te digo yo que no vas a pasar inadvertida.
kayser666 escribió:Creo (solo creo eh?) xD que los moviles y el agua nose llevan muy bien... amén de que en medio de un largo de croll sacar el movil y hacer una foto...mmmm... me viene a la mente la imagen de los salmones salando a contra corriente en un rio xDDD
Bueh, no suena tan complicado