HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Narankiwi escribió:
LagunaLore escribió:
Narankiwi escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=67&t=1881625&p=1732047599#p1732047599

Te ríes del problema del hamijo?

No, del segundo post. Y realmente no me río. Es un aviso para el resto de solteros. Trolles no, gracias.

Uno que es inocente e intenta ayudar [decaio]

¿Soy yo o últimamente El Rincón está muy visitado por trolls? :\

Este gif es [qmparto] [qmparto]

Imagen
Narankiwi escribió:
LagunaLore escribió:
Narankiwi escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=67&t=1881625&p=1732047599#p1732047599

Te ríes del problema del hamijo?

No, del segundo post. Y realmente no me río. Es un aviso para el resto de solteros. Trolles no, gracias.

Ok, ahora lo he visto. Alabado sea el señor.
wolverine1989 escribió:El mío estaba igual xD Hoy estaba a tope, así que, dos horitas repartidas en:
15 minutos de elípitica a modo de calentamiento - 1 Km
Pecho (Press banca / Press inclinado / Aperturas / Press con mancuernas)
Hombro (Pájaro / Elevaciones laterales / Elevaciones frontales)
Biceps (Scott / Martillo / Curl)
EDIT: Se me habían olvidado las abdominales (normales e inferiores ) [sonrisa]
25 minutos de bici - 10 km

Vamos, un completito :P

Te vas a poner como Hulk Hogan lobito... no está mal, no, algo así he hecho yo esta mañana:

30 Min de Elíptica, 15 de bici y entre medias piernas que tenía pendientes del viernes que no fui, y bastantes abdominales.

Ahora por la tarde me toca pecho y biceps, que los hombros los tengo bastante débiles y no los estoy trabajando ahora salvo de forma "colateral" hasta que estén más fuertes.

Por cierto, estoy haciendo un cosplay conjunto para el Expomanga, aún queda bastante pero ya os ire enseñando fotos. Dos cosas las he tenido que comprar, lentillas y peluca, pero el traje me lo voy a hacer yo desde cero, con la ayuda de mi abuela espero jaja. Yo voy de Yuno, y en general todos vamos de una serie de anime/manga que se llama Mirai Nikki, ya sus contaré.
Panecillo escribió:Te vas a poner como Hulk Hogan lobito...

Es que quiero que me llaméis Lobezno [chulito], muñeca *

*
Insertado solamente para darle un aire aún más chulesco xD

La cosa es que fuerza voy ganando (a su ritmo en según que músculo) pero lo que es coger kilos nada. Eso y perder la última grasilla del abdomen me está costando la vida. [carcajad]

Panecillo escribió:no está mal, no, algo así he hecho yo esta mañana:

30 Min de Elíptica, 15 de bici y entre medias piernas que tenía pendientes del viernes que no fui, y bastantes abdominales.

[tadoramo] ¡30 minutos de elípitica! [tadoramo]

¡Qué cosa más cansada! Not bad Panecilla. Not bad! [beer] (uy no, que esto engorda D: )

No sé tú, pero yo le he cogido un vicio a esto xD

Panecillo escribió:Ahora por la tarde me toca pecho y biceps, que los hombros los tengo bastante débiles y no los estoy trabajando ahora salvo de forma "colateral" hasta que estén más fuertes.[/spoiler]

¡Go go go! Pues nada. A darle duro [oki] :)

Panecillo escribió:Por cierto, estoy haciendo un cosplay conjunto para el Expomanga, aún queda bastante pero ya os ire enseñando fotos. Dos cosas las he tenido que comprar, lentillas y peluca, pero el traje me lo voy a hacer yo desde cero, con la ayuda de mi abuela espero jaja. Yo voy de Yuno, y en general todos vamos de una serie de anime/manga que se llama Mirai Nikki, ya sus contaré.

Imagen

Interesante Imagen

Aunque por verte de colegiala [amor] [amor] [amor]

Por si acaso no había quedado claro. Panecillo de colegiala [amor] [amor] [amor] [amor]
Narankiwi escribió: trolles no, gracias.

Ya me voy :(
ryo hazuki escribió:

A llorar a feedback XD XD XD [beer]
LagunaLore escribió:
ryo hazuki escribió:

cuanto amor se respira en el aire.... [+risas]
ryo hazuki escribió:

Tú no cuentas.
Os veo tan cariñosos que se me parte el alma xd.

PD: Panecillo de Colegiala, eso debe ser digno de ver [amor]

Como mola... que fusión más.....interesante...(rara) pero interesante...

Me recuerda mucho a esta gente:

Nightwish - Wish I had a Angel

LagunaLore escribió:
ryo hazuki escribió:

Imagen

wolverine1989 escribió: ¿Soy yo o últimamente El Rincón está muy visitado por trolls? :\

Es lo que tiene la cultura forochoches y que estamos en semana santa ergo todos los "niñatos" estan sueltos...
Mode abuelo EOL on
EOL ya no es lo que era antes...

Mode abuelo EOL off

Mello escribió:No doy miedo, soy muy buena persona  [angelito]

Alguien me quiere dar una paliza cuando me vea...(o eso dijo) xD

Dar palizas....sacar organos... eres una joya de mujer eh Mellito?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tema Deporte... yo me meto mis tres cuartos de hora - 1hora de piscina casi todos los dias desde hace casi 5 meses y no lo cambio por nada... y OJALA (y recalco OJALA) estuviera desierta siempre... sin las clases de los niños... sin chillidos...ni gritos... ni voces...buah.. que remanso de paz y calma...
kayser666 escribió: y OJALA (y recalco OJALA) estuviera desierta siempre... sin las clases de los niños... sin chillidos...ni gritos... ni voces...buah.. que remanso de paz y calma...

+1, un apocalipsis zombie de vez en cuando vendria bien xd
wolverine1989 escribió:Es que quiero que me llaméis Lobezno [chulito], muñeca *

*
Insertado solamente para darle un aire aún más chulesco xD

La cosa es que fuerza voy ganando (a su ritmo en según que músculo) pero lo que es coger kilos nada. Eso y perder la última grasilla del abdomen me está costando la vida. [carcajad]

La grasa localizada es la más dificil de eliminar, sobre todo del abdomen. Buena alimentación y cardio sobre todo, por mucho que nos matemos a abdominales... jajaja.

Con tiempo y dedicación se consigue todo, la verdad.

wolverine1989 escribió: [tadoramo] ¡30 minutos de elípitica! [tadoramo]

¡Qué cosa más cansada! Not bad Panecilla. Not bad! [beer] (uy no, que esto engorda D: )

No sé tú, pero yo le he cogido un vicio a esto xD

Ahora por la tarde hago otra media hora :D Es un poco pesado porque no es como el Spinning que se cambia mucho de ritmo y es muy dinámico, pero se lleva bien. Además se queman bastantes calorías... (aunque no tanto como en spinning que puedes perder 600-800 [mad] )

Por cierto, yo aunque engorde... no me quito los grandes placeres de la vida... a la cerveza le doy a tope jaja, sobre todo los miércoles y los domingos, gracias a las jarras a 1€ de los Montaditos [qmparto] [qmparto]

wolverine1989 escribió:
Aunque por verte de colegiala [amor] [amor] [amor]

Por si acaso no había quedado claro. Panecillo de colegiala [amor] [amor] [amor] [amor]

Jajaja, pues va a ser un espectáculo x_D Menos mal que vergüenza no tengo ninguna :-| :-| Entre la vestimenta, el pelucorro, las lentillas... Y QUE TENGO QUE HACER DE DEMENTE!!! Locura asegurada [careto?]

Lobogris escribió:Os veo tan cariñosos que se me parte el alma xd.

PD: Panecillo de Colegiala, eso debe ser digno de ver [amor]

Desde luego las risas están aseguradas [sonrisa]
Lobogris escribió:
kayser666 escribió: y OJALA (y recalco OJALA) estuviera desierta siempre... sin las clases de los niños... sin chillidos...ni gritos... ni voces...buah.. que remanso de paz y calma...

Si, pero dejame a la morena del bañador "ULTRA CORTO" por favor [+risas]
kayser666 escribió:
Lobogris escribió:

Si, pero dejame a la morena del bañador "ULTRA CORTO" por favor [+risas]

Toda tuya, pero que no llege antes de ver a panecillo disfrazada ^^
Era broma lo que he dicho.
Lobogris escribió:Toda tuya, pero que no llege antes de ver a panecillo disfrazada ^^

Yo quiero ver a la morena, quiero el apocalipsis zombie y si llega antes del Expomanga, os habéis salvao de una visión ultrabizarre x_D
Lobogris escribió:Toda tuya

Es la perfeccion hecha carne chaval... en mi vida he visto una mujer con esos ojos... (y mira que me fijo en la mirada de una mujer...) pero eso es.....pufff....
kayser666 escribió:

Es la perfeccion hecha carne chaval... en mi vida he visto una mujer con esos ojos... (y mira que me fijo en la mirada de una mujer...) pero eso es.....pufff....

Who?
LagunaLore escribió:
kayser666 escribió:

Who?

Una chavalita que va ha la piscina que voy por las tardes lalo...
kayser666 escribió:Una chavalita que va ha la piscina que voy por las tardes lalo...

Foto!!! o dime cuando va y donde y me paso a saludarla xd
Tambien puedes dibujarla xd
Lobogris escribió:
kayser666 escribió:Una chavalita que va ha la piscina que voy por las tardes lalo...

Foto!!! o dime cuando va y donde y me paso a saludarla xd
Tambien puedes dibujarla xd

Creo (solo creo eh?) xD que los moviles y el agua nose llevan muy bien... amén de que en medio de un largo de croll sacar el movil y hacer una foto...mmmm... me viene a la mente la imagen de los salmones salando a contra corriente en un rio xDDD
kayser666 escribió:Tema Deporte... yo me meto mis tres cuartos de hora - 1hora de piscina casi todos los dias desde hace casi 5 meses y no lo cambio por nada... y OJALA (y recalco OJALA) estuviera desierta siempre... sin las clases de los niños... sin chillidos...ni gritos... ni voces...buah.. que remanso de paz y calma...

Para mí sería difícil ahora mismo no ir a hacer deporte. Y en el mío que no deje de ir la chica morena que va xD ¡Qué cuerpazo tiene! [carcajad]

Aún así, hay otra más normalita que me encanta. Es muy guapa [ayay] Va siempre sola, con una gorra, pero me da un palo hablarle [toctoc] [toctoc]

Panecillo escribió:La grasa localizada es la más dificil de eliminar, sobre todo del abdomen. Buena alimentación y cardio sobre todo, por mucho que nos matemos a abdominales... jajaja.

Si nos matamos a abdominales solo, lo empeoramos [+risas] Que eso crece y hace que se note aún más. Yo no hago dieta (por no liar a mi madre con las comidas, que aunque le diga que lo hago yo sé que lo hace ella ¬¬) pero tampoco como mal. Con paciencia, que hace 3 años pesaba 93 kg xD

Panecillo escribió:Ahora por la tarde hago otra media hora :D Es un poco pesado porque no es como el Spinning que se cambia mucho de ritmo y es muy dinámico, pero se lleva bien. Además se queman bastantes calorías... (aunque no tanto como en spinning que puedes perder 600-800 [mad] )

Puedes hacer tú los cambios de ritmo, aunque sí que es más cansino. Yo hoy en 15 minutos me marcaba 183 (a nivel 12 de 25). En ese periodo de tiempo es en la máquina donde más quemo (cinta y bici incluídas). En cuanto al máximo de calorias, fueron 800 y algo en los 10 Km. Y en bici, en una hora, haciendo 25 Km y con cambios de ritmo (a lo spinning, pero a mi bola xD) unas 600. Así que no me quejo. [risita]

Panecillo escribió:Por cierto, yo aunque engorde... no me quito los grandes placeres de la vida... a la cerveza le doy a tope jaja, sobre todo los miércoles y los domingos, gracias a las jarras a 1€ de los Montaditos [qmparto] [qmparto]

Yo es que ya que me mato en el gimnasio intento controlar eso. Si salgo, pues me tomo alguna cerveza, pero no a saco. Igual que no como bollería, intento controlar el pan o los aperitivos es como si no existiesen. [carcajad] All under control!

Panecillo escribió:Jajaja, pues va a ser un espectáculo x_D Menos mal que vergüenza no tengo ninguna :-| :-| Entre la vestimenta, el pelucorro, las lentillas... Y QUE TENGO QUE HACER DE DEMENTE!!! Locura asegurada [careto?]

Ya te digo yo que no vas a pasar inadvertida. [ginyo] [ginyo]

Queremos fotos. Si no quieres por aquí me tienes en el Whats [360º] [360º]

kayser666 escribió:Creo (solo creo eh?) xD que los moviles y el agua nose llevan muy bien... amén de que en medio de un largo de croll sacar el movil y hacer una foto...mmmm... me viene a la mente la imagen de los salmones salando a contra corriente en un rio xDDD

Bueh, no suena tan complicado :o
wolverine1989 escribió:
Aún así, hay otra más normalita que me encanta. Es muy guapa [ayay] Va siempre sola, con una gorra, pero me da un palo hablarle [toctoc] [toctoc]

En Albacete habia una frase que me gustaba mucho... "con la verguenza NI SE COME NI SE ALMUERZA"

wolverine1989 escribió:
kayser666 escribió:Creo (solo creo eh?) xD que los moviles y el agua nose llevan muy bien... amén de que en medio de un largo de croll sacar el movil y hacer una foto...mmmm... me viene a la mente la imagen de los salmones salando a contra corriente en un rio xDDD

Bueh, no suena tan complicado :o

Imagen
Parece que soy la única vaga que el único deporte que practica es la amenaza verbal.
Y sobre eso, Kayser, no tengas miedo. La amenaza es una muestra sobre lo que puedo llegar a hacer. Pero no significa que lo haga. No si la gente se porta bien y es obediente XD
Mello escribió:Parece que soy la única vaga que el único deporte que practica es la amenaza verbal.
Y sobre eso, Kayser, no tengas miedo. La amenaza es una muestra sobre lo que puedo llegar a hacer. Pero no significa que lo haga. No si la gente se porta bien y es obediente XD

"a mi manera o carretera" no? xD

Muy bien muy bien...

Imagen

Ale marcho a la piscinita un rato... sed buen@s ^^!
wolverine1989 escribió:
Panecillo escribió:Jajaja, pues va a ser un espectáculo x_D Menos mal que vergüenza no tengo ninguna :-| :-| Entre la vestimenta, el pelucorro, las lentillas... Y QUE TENGO QUE HACER DE DEMENTE!!! Locura asegurada [careto?]

Ya te digo yo que no vas a pasar inadvertida. [ginyo] [ginyo]
Queremos fotos. Si no quieres por aquí me tienes en el Whats [360º] [360º]

Tu tienes su whats pero el resto no, asi que mejor que las ponga :)

Hay moviles acuaticos xd y camaras acuaticas xd, o le dices ¿he visto una sirena, podria retratarte como recuerdo? xdddddd
Mello escribió:Parece que soy la única vaga que el único deporte que practica es la amenaza verbal.

la rascada pelotil se considera deporte? porque es lo que yo practico...
O el violamiento repetido de camas... xD
kayser666 escribió:
wolverine1989 escribió:

En Albacete habia una frase que me gustaba mucho... "con la verguenza NI SE COME NI SE ALMUERZA"

Ya hijo ya, pero es superior a mí XD Cuanto más lo pienso más me rallo, así que [toctoc] [toctoc] Esto es similar a la época de la chica de la parada (para old-users del hilo xD)
Narankiwi escribió:O el violamiento repetido de camas... xD

yo eso he de reconocer que no lo practico mucho... la cama en mi casa está un poco abandonada... no llego a dormir durante más de 5 horas... da igual que sea un día de diario o sean vacaciones...

yo soy más de freir huevos en la PS360... de hecho, raro es el día que no me dan las 2 o las 3 de la mañana... total, como con 4-5 horas de sueño me vale... que luego hay días que me acuesto antes y ahí estoy, a las 5 de la mañana dando vueltas por la casa, barriendo, fregando o haciendo el gilipollas...
Chicos, alguna web o algún sitio donde comprar mandos económicos de PS3? Me da igual que sea copia china muy barata u originales pero un poco más baratos.

Lobito, haz fuerza y quítate esa vergüenza como sea aunque cueste, que lo peor es no intentarlo.
Hola.

Sigo vivo.

u_u quiero irme a casa
Kilmerio escribió:¿y cómo puedo presentarme o ver que chicas ahi solteras? Es dificil empezar de cero.

Imagen

Kilmerio escribió:Valla, pues si que es engañoso el titulo jajajaja seguire buscando en otros hilos muchas gracias por la ayuda y el apoyo [360º]

Imagen

Porque una imagen vale más que mil palabras [qmparto]

Dentro de un rato a por el 4º y último curetaje, a ver cuantas caries dicen que tengo, cuantas sesiones hacen falta para arreglarlas y lo no menos importante, cuantos €bros valen.

Panecillo escribió:...
Por cierto, estoy haciendo un cosplay conjunto para el Expomanga, aún queda bastante pero ya os ire enseñando fotos. Dos cosas las he tenido que comprar, lentillas y peluca, pero el traje me lo voy a hacer yo desde cero, con la ayuda de mi abuela espero jaja. Yo voy de Yuno, y en general todos vamos de una serie de anime/manga que se llama Mirai Nikki, ya sus contaré.

Me se de uno que aun esta esperando fotos del cosplay de enfermera de Silent Hill...
erzardia escribió:Me se de uno que aun esta esperando fotos del cosplay de enfermera de Silent Hill...

ese disfraz no se fué a la mierda por culpa de la lluvia?
Panecillo escribió:Chicos, alguna web o algún sitio donde comprar mandos económicos de PS3? Me da igual que sea copia china muy barata u originales pero un poco más baratos.

Pufff, pues ni idea Pane :\ En Amazon está a 45 € (que ya son 15 € menos) pero sigue siendo caro.

Aquí están más baratos, pero no sé como serán

Panecillo escribió:Lobito, haz fuerza y quítate esa vergüenza como sea aunque cueste, que lo peor es no intentarlo.

Es que no sé ni qué decirle. Un amigo me ha dicho que ya que está en el gimnasio cuando me cruce que le diga un "hola" pero mirándole a los ojos xD No sé...soy lo peor [toctoc] [toctoc]

faco escribió:
erzardia escribió:Me se de uno que aun esta esperando fotos del cosplay de enfermera de Silent Hill...

Pero no le des excusas [carcajad] [carcajad]
Panecillo escribió:Chicos, alguna web o algún sitio donde comprar mandos económicos de PS3? Me da igual que sea copia china muy barata u originales pero un poco más baratos.

Lobito, haz fuerza y quítate esa vergüenza como sea aunque cueste, que lo peor es no intentarlo.

Qoopro Gamepad Dualshock III Inalambrico Ps3 15.95 €

Yo lo pille original de aqui, porque este no estaba, aunque me salio mas barato que original, ya que iba sin iva
Una amiga se disfrazó de enfermera de Silent Hill en el último Haloween.

No es pelirroja y no está soltera :o
Narankiwi escribió:Una amiga se disfrazó de enfermera de Silent Hill en el último Haloween.

Eso es doblemente cruel [+risas]
Primero por no poner foto, despues por su estado "civil".
Queremos fotos igualmente, o sino una tuya para compensar xd
Narankiwi escribió:Una amiga se disfrazó de enfermera de Silent Hill en el último Haloween.

Psss, pues vaya :o

Empiezo a pensar que soy cansino xD Mis amigas me dicen lo mismo en cuanto nombran a una chica. Me comentan su estado sentimental [carcajad] [carcajad]

PD: Voy a probar otra red social para ver si conozco gente :-| No es Badoo, que de ahí no saqué nada de nada [carcajad] [carcajad]
erzardia escribió:
Kilmerio escribió:Valla, pues si que es engañoso el titulo jajajaja seguire buscando en otros hilos muchas gracias por la ayuda y el apoyo [360º]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]  ostia que bueno el Gif RAE whore... xDDD me lo quedo...sin duda
kayser666 escribió:
erzardia escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]  ostia que bueno el Gif RAE whore... xDDD me lo quedo...sin duda

Es un clásico del amigo erzardia [carcajad] [carcajad]
Panecillo escribió:
La grasa localizada es la más dificil de eliminar, sobre todo del abdomen. Buena alimentación y cardio sobre todo, por mucho que nos matemos a abdominales... jajaja.

No se que decirte, con el cardio he perdido 17 kilos (88-71), ahora estoy bastante duro en general por el gym, pero aun tengo ese dedín de grasa... en cambio, he perdido 2 tallas y bastante culo, que dicho sea de paso, lo tenía bastante redondo. Jaja

Me he quedado tirando a fibroso (que no me gusta nada por que siempre he sido de volumen) pero yo quería algo de volumen xD

ASÍ que he suprimido cardio, ya que me estaban chupando los músculos...
Termino mi día de programación atacasdo de nuevo. Pero como yo, todos mis compañeros. A wolverine, que pierda ese miedo, si por hablar no pasa nada. Anda que no me habré buitreado yo tías conociéndolas de nada y ahora son mis amigas. Hay que tener valor, ellas aceptan que te acerques aunque hagas el ridículo, y poco a poco se va cogiendo confianza.

Si los problemas persisten, puedes apuntarte a clase de cualquier cosa, que ahí todo el mundo se termina conociendo.
wolverine1989 escribió:Es un clásico del amigo erzardia [carcajad] [carcajad]

Me tengo que buscar una imagen... o un gif o algo asi... que salga un fantasma con la RAE debajo del brazo macho... y cada vez que ponga alguna de las suyas le pongo la imagen xDDD
(ayudas/colaboraciones?...venga va que es por una buena causa XD)

Por cierto está rulando el "Army of Two devils cartel" por la red ya... (a quien le interese) a mi me encantan los Army of two... asi que a ver cuando puedo darle caña... (tengo que finiquitar el Tomb Raider que estaba liado con Larita)
kayser666 escribió:
wolverine1989 escribió:Es un clásico del amigo erzardia [carcajad] [carcajad]

Me tengo que buscar una imagen... o un gif o algo asi... que salga un fantasma con la RAE debajo del brazo macho... y cada vez que ponga alguna de las suyas le pongo la imagen xDDD
(ayudas/colaboraciones?...venga va que es por una buena causa XD)

Por cierto está rulando el "Army of Two devils cartel" por la red ya... (a quien le interese) a mi me encantan los Army of two... asi que a ver cuando puedo darle caña... (tengo que finiquitar el Tomb Raider que estaba liado con Larita)

Pero tú no te ibas a la piscina a tirarle a la tía esa?
LagunaLore escribió:Pero tú no te ibas a la piscina a tirarle a la tía esa?

Llegue hace un ratillo lalo... ha pasado un buen rato desde que dije que me iba hasta ahora... (ya sabes es una constante en el universo el paso del tiempo y tál)
Buenas tardes a tod@s, estoy con una pereza, un sueño, una desidia que... me dan ganas de acostarme hasta mañana XD
kayser666 escribió:
LagunaLore escribió:Pero tú no te ibas a la piscina a tirarle a la tía esa?

Llegue hace un ratillo lalo... ha pasado un buen rato desde que dije que me iba hasta ahora... (ya sabes es una constante en el universo el paso del tiempo y tál)

No, ya, el paso del tiempo es rápido cuando estás programando... [triston] [triston] [triston]
faco escribió:

Efestivamente, acabó peor de lo que empezó x_D Con una currada encima que llevaba criminal jajaja

Gracias a los que me habéis dicho lo de los mandos porque me habéis salvao la vida videojueguil x_D

radeonxt escribió:
Panecillo escribió:

No se que decirte, con el cardio he perdido 17 kilos (88-71), ahora estoy bastante duro en general por el gym, pero aun tengo ese dedín de grasa... en cambio, he perdido 2 tallas y bastante culo, que dicho sea de paso, lo tenía bastante redondo. Jaja

Me he quedado tirando a fibroso (que no me gusta nada por que siempre he sido de volumen) pero yo quería algo de volumen xD

ASÍ que he suprimido cardio, ya que me estaban chupando los músculos...

Has podido perder kilos con el cardio, porque de hecho es la única forma de hacerlo jajaja. Pero hay veces que para poder seguir perdiendo grasa, que será lo que tenga si tiene aún algo de "tripilla", hay que combinar trabajo muscular (abdominales) con cardio (elíptica por ejemplo).
Joder, debo ser el único que hace esfuerzos por engordar. Tengo ahora mismo las galletas en la garganta que las voy a vomitar.
159050 respuestas