HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

LagunaLore escribió:Joder, debo ser el único que hace esfuerzos por engordar. Tengo ahora mismo las galletas en la garganta que las voy a vomitar.

te regalo parte de lo que me sobra XD
JaythReap escribió:
LagunaLore escribió:Joder, debo ser el único que hace esfuerzos por engordar. Tengo ahora mismo las galletas en la garganta que las voy a vomitar.

te regalo parte de lo que me sobra XD

Lo aceptaría encantado, ya no sé qué más puedo hacer. A ver si hay suerte y ahora que estoy un poco más tranquilo puedo coger 2 ó 3 kilos.
LagunaLore escribió:A wolverine, que pierda ese miedo, si por hablar no pasa nada. Anda que no me habré buitreado yo tías conociéndolas de nada y ahora son mis amigas. Hay que tener valor, ellas aceptan que te acerques aunque hagas el ridículo, y poco a poco se va cogiendo confianza.

Si los problemas persisten, puedes apuntarte a clase de cualquier cosa, que ahí todo el mundo se termina conociendo.

Es que es algo que viene de lejos. Se puede resumir en la actualidad en un:

- Falta de autoestima + Miedo al rechazo provocado por antiguos rechazos = No hago nada [360º] [360º]

Lo de apuntarme a cosas sirve para que conozca gente, pero no para que dé el paso de algo más. En la academia el año pasado me quedé embobado con una chica con unos ojos verdes increíbles. ¿Qué hice? Nada. Y la veía casi todas las semanas.

No eres el único. Yo mido 1,81 y peso 66 Kg :\ Lo que pasa que me gustaría perder antes toda la grasa abdominal. Como a radeon en culo, piernas lo he notado muchísimo. Bueno en general en todos lados salvo ahí, que a pesar de bajar, sigue una pequeña capa. cawento cawento

De ahí que me mate a cardio (si puedo 40 minutos diarios mínimo). Y luego ya lo que tenga en la tabla.

En fin, que no se puede conseguir todo sin esfuerzo. Como he dicho si después de como he estado, he conseguido estar como estoy, se puede conseguir todo :)

~~~~

Tema clásico y recurrente por mi parte y me voy XD

Tubthumping - Chumbawamba

[bye]
yo 1.83 y 69 kg, pero no tengo nada de grasa acumulada. Los abdominales, con sólo 6-7 meses de trabajo ya se me marcan bastante. Y bueno cuando pesaba 71-72 kilos antes de empezar el posgrado, tampoco tenía grasa, por eso busco ese peso. En teoría mi peso ideal es 74 kilos pero a tanto no quiero llegar.

P.d: Tío, si por miedo al rechazo hubiera sido, yo me hubiera hecho gay hace mucho tiempo. He sido muy rechazado, imagino que como todos, aunque también he tenido mis éxitos. Tienes que tener cara y ojo, que a una tía que le gustas se le ve en muchos aspectos (cómo te mira, habla, cosas que hace). Si te encuentras a una así y que no tenga novio, y te guste, no debes dejar pasar la oportunidad.
Yo mido 1,57, creo que soy la más peque de aquí xD. El mes que viene me apuntaré yo también al gimnasio a ver que tal me va...xD

Y ahora de bajo, me acaba de llamar mi ex, y no se para que se lo he cogido... [triston]
Voy a terminar de ver "A 5 cm por segundo".

Os dejo un tema, que quizá os guste.
Peter Gabriel - My body is a cage http://www.youtube.com/watch?v=dTZQ2IB_x7c

[bye]
Pituchina escribió:Yo mido 1,57, creo que soy la más peque de aquí xD. El mes que viene me apuntaré yo también al gimnasio a ver que tal me va...xD

Y ahora de bajo, me acaba de llamar mi ex, y no se para que se lo he cogido... [triston]
Voy a terminar de ver "A 5 cm por segundo".

Os dejo un tema, que quizá os guste.
Peter Gabriel - My body is a cage http://www.youtube.com/watch?v=dTZQ2IB_x7c

[bye]

Buena pelicula, y vuelve a bloquearlo cualquier acercamiento te hara daño e iras a peor
1,87 y 90 kilos de puro musculo XD

O de lo que sea [looco]

Ale, voy a seguir un ratejo con el FFVII, os leo un dia de estos [hallow]
LagunaLore escribió:yo 1.83 y 69 kg, pero no tengo nada de grasa acumulada. Los abdominales, con sólo 6-7 meses de trabajo ya se me marcan bastante. Y bueno cuando pesaba 71-72 kilos antes de empezar el posgrado, tampoco tenía grasa, por eso busco ese peso. En teoría mi peso ideal es 74 kilos pero a tanto no quiero llegar.

Yo es que acumulo de tiempos pasados. ¡Putos huevos Kinder el daño que me hicieron! xD

LagunaLore escribió:P.d: Tío, si por miedo al rechazo hubiera sido, yo me hubiera hecho gay hace mucho tiempo. He sido muy rechazado, imagino que como todos, aunque también he tenido mis éxitos. Tienes que tener cara y ojo, que a una tía que le gustas se le ve en muchos aspectos (cómo te mira, habla, cosas que hace). Si te encuentras a una así y que no tenga novio, y te guste, no debes dejar pasar la oportunidad.

Es algo que sé que tengo que superar, pero es que me puede. Más que nada, sé que tengo que hacer algo, porque si no, difícil que consiga algo. Vamos, 24 años y de momento nadie ha venido a mí [borracho]

En fin, cambiemos de tema. [carcajad]

Pituchina escribió:Yo mido 1,57, creo que soy la más peque de aquí xD. El mes que viene me apuntaré yo también al gimnasio a ver que tal me va...xD

Creo que hay otra eoliana más pequeñita. Cof cof..violadora de camas cof cof :P

Pituchina escribió:Y ahora de bajo, me acaba de llamar mi ex, y no se para que se lo he cogido... [triston]

Como te han dicho, intenta bloquearlo de alguna manera. ¡Ánimo!

ryo hazuki escribió:1,87 y 90 kilos de puro musculo XD

O de lo que sea [looco]

Ale, voy a seguir un ratejo con el FFVII, os leo un dia de estos [hallow]

Venga, hasta luego [hallow]

~~~~

Hoy va de temazos.

Dancing in the Moonlight - Toploader
Hoy ha hecho un día espléndido, me ido al parque a leer ''Narraciones extraordinarias'' de Poe y ha sido casi orgásmico. El viento cálido y acojedor se mezclaba con pequeñas ráfagas gélidas que acudían a mí tímidamente, por no hablar del sonido del agua brotando de la fuente y sus pequeñas gotas salpicadas acariciando mis mejillas. Alzaba la cabeza hacia los árboles secos y me fijaba en sus negras ramas que, en contraste con las nubes de un cielo cenizo, hacían de ese momento algo mágico, estremecedor.
kayser666 escribió:
wolverine1989 escribió:Es un clásico del amigo erzardia [carcajad] [carcajad]

Me tengo que buscar una imagen... o un gif o algo asi... que salga un fantasma con la RAE debajo del brazo macho... y cada vez que ponga alguna de las suyas le pongo la imagen xDDD
(ayudas/colaboraciones?...venga va que es por una buena causa XD)
...

U.U uele a pique...
A uno de por aquí le gustaría mucho el Crisis Core por una secundaria femenina.
erzardia escribió:U.U uele a pique...

Ah si?...nosé yo no huelo a nada...quizás habria que ducharse guarrete...

uele

uele

uele

Imagen

XD
Wolve, a ver si voy a tener que ir a Madrid a sacarte de fiesta por ahí a presentarte chicas (que yo tampoco conozco xD). Ya en serio, se por lo que pasas, porque yo también soy cortadito y me cuesta hablarle a una tía así de normal. Y se que no es una solución, pero el ir un poco contento (que no borracho) ayuda, siempre vas un poco más suelto y te da un poco lo mismo lo que dices xD.

Lo de salir de fiesta por allí, va en serio xD

Panecillo, tu te vienes xD

Todos os venís!
Mira Wolve, acabo de ser rechazado por la que lo he estado intentando desde el verano y no pasa nada!! Pero si ahora dejara de intentarlo por este rechazo no conocería a ninguna más.
Misstic escribió:Wolve, a ver si voy a tener que ir a Madrid a sacarte de fiesta por ahí a presentarte chicas (que yo tampoco conozco xD). Ya en serio, se por lo que pasas, porque yo también soy cortadito y me cuesta hablarle a una tía así de normal. Y se que no es una solución, pero el ir un poco contento (que no borracho) ayuda, siempre vas un poco más suelto y te da un poco lo mismo lo que dices xD.

Lo de salir de fiesta por allí, va en serio xD

Panecillo, tu te vienes xD

Todos os venís!

Yo ya me ofrecí a llevarte de fiesta :o :o :o
Entonces, me dejo llevar :p
Misstic escribió:Entonces, me dejo llevar :p

Eso eso, tu fíate de mi :-|
Mas que miedo al rechazo lo que decís es miedo a la incertidumbre.

Pero ya sabéis. .. "Life begins at the end of your confort zone".

Lamentablemente, creándote pequeñas zonas de confort también te llevas decepciones, descubriendo sutilmente que hay mas emparejadas de las que te piensas... por lo menos dentro del estilo de chica que me gusta.

La ultima decepción me la he llevado este fin de semana, me he enterado que una compañera del postgrado, un año mayor que yo, tiene pareja (o eso creo...)... brrr

PFf, no se si echar anzuelo como si nada pasase o que...al fin y al cabo... yo no se nada...
Panecillo escribió:

Yo depositaré toda mi confianza en ti, más te vale no decepcionarme... xD

radeonxt escribió:Mas que miedo al rechazo lo que decís es miedo a la incertidumbre.

Lamentablemente, creándote pequeñas zonas de confort también te llevas decepciones, descubriendo sutilmente que hay mas emparejadas de las que te piensas... por lo menos dentro del estilo de chica que me gusta.

La ultima decepción me la he llevado este fin de semana, me he enterado que una compañera del postgrado, un año mayor que yo, tiene pareja (o eso creo...)... brrr

PFf, no se si echar anzuelo como si nada pasase o que...al fin y al cabo... yo no se nada...

Yo miedo no tengo, más bien no se que cojones decirle, no se me ocurre nada xD. Entonces, al no saber que coño decir, me corto mucho...
radeonxt escribió:Mas que miedo al rechazo lo que decís es miedo a la incertidumbre.

Puedes vivir tranquilo contigo mismo y cuando alguna quiera, ya te lo hará saber. Igual que me pasa a mí. Pero estate siempre al pie del cañón.
Pinipon por aquí y me sobran un par de kilos, pero no me preocupa :)

Yo no sé qué más decirte wolve. A lo mejor solo te falta un éxito para darte cuenta de que el que no arriesga, no gana, y que si pierdes, a mal tiempo buena cara, porque no hay otra.

Buenos días.
Mi martes ha empezado mal, me han llamado por un error de un programa que hice que no era tal, mas bien por no saber ni lo que se hace (hace tres horas), entro a las 9... Ayer fue malo con las incidencias de las tiendas, este se presume peor..
Buenos dias por cierto
Narankiwi escribió:Pinipon por aquí y me sobran un par de kilos, pero no me preocupa :)

Yo no sé qué más decirte wolve. A lo mejor solo te falta un éxito para darte cuenta de que el que no arriesga, no gana, y que si pierdes, a mal tiempo buena cara, porque no hay otra.

Buenos días.

[qmparto] [qmparto]

haaaayy....pinipon, pinipon... ;)

Yo mido 1,82 y peso 78Kg (en su dia debido a la "curva de la felicidad" llegue a pesar 86 kilos y era un barrilete.. ahora estoy bien contento ^^)
Buenos días gente. :)

kayser666 escribió:
erzardia escribió:U.U uele a pique...

Ah si?...nosé yo no huelo a nada...quizás habria que ducharse guarrete...

Joer erzardia anda que ha tardado en pillarte [+risas] [+risas]

Misstic escribió:Wolve, a ver si voy a tener que ir a Madrid a sacarte de fiesta por ahí a presentarte chicas (que yo tampoco conozco xD).

Dato a tener en cuenta xD

Misstic escribió:Ya en serio, se por lo que pasas, porque yo también soy cortadito y me cuesta hablarle a una tía así de normal. Y se que no es una solución, pero el ir un poco contento (que no borracho) ayuda, siempre vas un poco más suelto y te da un poco lo mismo lo que dices xD.

Mismo argumento que me dicen mis amigos [carcajad] [carcajad] Pero es que no bebo (salvo alguna cerveza) :\

LagunaLore escribió:Mira Wolve, acabo de ser rechazado por la que lo he estado intentando desde el verano y no pasa nada!! Pero si ahora dejara de intentarlo por este rechazo no conocería a ninguna más.

Si sé que no tiene ningún sentido lo que hago, más que nada porque no voy a conseguir nada así [carcajad] Pero es que es superior a mí, aún sabiendo que luego me como la cabeza, prefiero no llevarme un "no". [toctoc] [toctoc]

Misstic escribió:
Panecillo escribió:

Yo depositaré toda mi confianza en ti, más te vale no decepcionarme... xD

Y desde el día que el usuario Misstic salió de fiesta con Panecillo no se supo nada más de él. Un minuto de silencio [decaio]

. [burla2] .

radeonxt escribió:Pero ya sabéis. .. "Life begins at the end of your confort zone".

Hay un vídeo muy bueno sobre esto de la zona de confort

Misstic escribió:Yo miedo no tengo, más bien no se que cojones decirle, no se me ocurre nada xD. Entonces, al no saber que coño decir, me corto mucho...

Otra cosa que me pasa XD Mira que tengo temas de los que hablar, pero es que sin conocerla de nada :\ ¡¿Por qué he tenido que nacer así?! [buuuaaaa] XD

Narankiwi escribió:Yo no sé qué más decirte wolve.

Eso ha sonado a madre cansada de intentar ayudar [carcajad] [carcajad]

Narankiwi escribió:A lo mejor solo te falta un éxito para darte cuenta de que el que no arriesga, no gana, y que si pierdes, a mal tiempo buena cara, porque no hay otra.

Si todas las veces que lo hubiera intentado (no muchas, he de decir) no hubiera acabado como he acabado, me imagino que tendría más confianza. Pero como no ha sido así [toctoc] [toctoc]

Muchas gracias a todos los que me intentáis aconsejar/ayudar/dar vuestra opinión ;) Aunque ya sabéis que soy un cuasi-caso perdido [tomaaa]

Lobogris escribió:Mi martes ha empezado mal, me han llamado por un error de un programa que hice que no era tal, mas bien por no saber ni lo que se hace (hace tres horas), entro a las 9... Ayer fue malo con las incidencias de las tiendas, este se presume peor..

¡Ánimo! Ya está aquí al lado el jueves y el puente ;)

~~~~

Momentos musicales

In my head - Queens of the Stone Age
Riders on the Storm - The Doors
Hallelujah - Rufus Wainwright

[bye]
Buenos dias!!!!

wolverine1989 escribió: Aunque ya sabéis que soy un cuasi-caso perdido [tomaaa]

Mientras pienses eso, sí, lo serás ;)
Eru escribió:Buenos dias!!!!

¡Ouch! Eso duele tío xD
Narankiwi escribió:Pinipon por aquí y me sobran un par de kilos, pero no me preocupa :)

Buenos días.

Ains, si es que es adorable...

Buenos días y tal.

+1
Mira Miguel tio.. voy a serte sincero.. tienes una barrera mental que TU SOLITO has creado... y hasta que no quieras DESTRUIR ESA BARRERA seguiras asi una y otra y otra vez... tu veras tronco... a todos nos han rechazado macho.. (es lo mas normal del mundo) hay veces que a la tia le haces tilin y otras veces que no... no puedes gustar ni agradar a todo el mundo macho...
kayser666 escribió:a todos nos han rechazado macho..

Y no una, sino varias veces. Cuando antes aprendas a asumirlo, menos tardarás en reponerte y llegará un momento que lo hagas casi de manera automática [risita]
kayser666 escribió:

+1
Mira Miguel tio.. voy a serte sincero.. tienes una barrera mental que TU SOLITO has creado... y hasta que no quieras DESTRUIR ESA BARRERA seguiras asi una y otra y otra vez... tu veras tronco... a todos nos han rechazado macho.. (es lo mas normal del mundo) hay veces que a la tia le haces tilin y otras veces que no... no puedes gustar ni agradar a todo el mundo macho...

Si es que ya te lo han dicho todo. En esta vida no triunfa el que es más guapo, ni más inteligente, ni más nada. Triunfa el que vence sus miedos y se enfrenta a los problemas sin pensárselo.
El miedo al rechazo es completamente inútil. Porque si te rechazan te vas a quedar exactamente igual que antes de intentarlo. Salvo que te pongas a darle vueltas y a pensar que no vales para nada y a hacer un mundo de algo tan natural como que no gustes a ciertas personas.

Yo siempre he pensado que el que no arriesga no gana. Así que yo siempre arriesgo, y si me rechazan, mala suerte.
En cualquier caso, otro problema que veo es que hay una especie de obsesión con "alguien me atrae, tengo que conseguir algo". ¿No se puede disfrutar hablando con una chica como hablarías con un chico? Cuando uno aprende a tratar al sexo opuesto como lo que es, sin pensar siempre en posibles parejas, todo es mucho más fácil.
Wolve, no te puedo dar la clave. Yo tenía un miedo inmenso al rechazo, conocí a mi ex, dije, este tiene que ser para mí, me lo monté bien y lo conseguí. No sé, no hubo nada clave, simplemente, fue bien.

A lo mejor es la edad. Conforme creces te la pela más todo. ¿Que me dice que no? Posvale.

Con el último también fui yo quien lanzó la caña (aunque erróneamente porque yo pensé que ya había algo, malentendí bromas [+risas] ), y me fue bien [beer]

Supera esa timidez, que eres monísimo. Y que conste que no me siento como tu madre cansada. No te decía, "No sé que más decirte" por cansancio machacón, sino porque no tengo la fórmula mágica para ti.

Mello juapa [ayay]
Wolf se puede!, animo, y gracias.
Pregunta: ¿puedes hablar con una chica que no te atrae en nada, solo para preguntarle algo?, ¿eres capaz de hablar con alguien desconocido del mismo sexo? Quizas puede ser una buena forma de empezar, asi superas tus miedos, y poco a poco vas superandote. No tienes que decir nada del otro mundo, incluso puedes decir cosas obvias... Cualquier cosa esta bien. Yo he llegado a decir barbaridades xd, y luego me reido de mi actuación, es otra forma de aprender.
Mucho animo!!!
PD:Creo que soy de los mas altos de aqui, y no me gusta ser alto! :(, que me doy en todos las persianas
Eru escribió:
kayser666 escribió:a todos nos han rechazado macho..

Y no una, sino varias veces. Cuando antes aprendas a asumirlo, menos tardarás en reponerte y llegará un momento que lo hagas casi de manera automática [risita]

Quizas por eso algunos somos tan insistentes [carcajad]

El rechazo duele y mucho, pero en esta vida o le plantas cara a tus miedo o te puedes dar por jodido. Yo hace un tiempo me pasaba algo parecido, era extremadamente timido y me daba mucho corte hablar por las chicas. Sin embargo con 18 o 19 años una serie de sucesos me hizo replantearme que las cosas no podian seguir asi y me dije, "asi no puedo seguir, a la mierda, a echarle morro a la vida" y no desde entonces no me puedo quejar. Quizas me falta esa estabilidad que ya con mi edad se necesita, pero no sera por falta de ganas y por no haberlo intentado [+risas]

Lobito, ya te lo he dicho muchisimas veces y no quiero repetirme ni parecer el abuelo cebolleta, es una situacion que solo tu puedes arreglar. Manda a la mierda a la timidez, porque si no lo haces tu, nadie lo hara por ti ;)

Dicho esto, me voy a seguir jugando al FFVII [fumando]

Lobogris escribió:que me doy en todos las persianas

No te quejes, que yo una vez me comi el techo del descansillo bajando una escalera [qmparto]
Ostia que dolor.

Tengo un amigo que mide 1,95 y el pobre va encogido a todos los lados.
ryo hazuki escribió:
Lobogris escribió:que me doy en todos las persianas

No te quejes, que yo una vez me comi el techo del descansillo bajando una escalera [qmparto]

A eso tambien estoy acostumbrado, y en el del curro me he dado ya mas de 1 vez xd
A los que medimos 1,71, eso no nos pasa [qmparto] [qmparto]
Misstic escribió:A los que medimos 1,71, eso no nos pasa [qmparto] [qmparto]

A las de 1.62 tampoco XD

Aunque reconozco que los tíos altos me llaman mucho la atención (si son melenudos, si no me da exactamente igual XD).
Yo de pequeño tenia bastante complejo por la altura, porque quizas con 16 o 17 años ya media lo que mido ahora. Es mas, tengo ropa de mi epoca de instituto que aun me vale [qmparto]

(aunque me queda apretada, porque por esa epoca era un puto fideo [+risas] )
Lo unico bueno es que soy facil localizable, y q en conciertos veo bastante bien xd. Y poder llegar facilmente a los sitios altos. Y no hay chicas de mi altura, excepto la de recepcion de mi curro, que me saca unos centimetros xd
Para mi, conciertos y demases son un poco putada... Acabo con un dolor en los gemelos de ponerme de puntillas xD. Así tengo estas pantorrillas tan hermosas :p
Mello escribió:
A las de 1.62 tampoco XD

Otra pinipon! ^^ la verdad que por las fotos no parecias tan..."menudita" xD
kayser666 escribió:
Mello escribió:
A las de 1.62 tampoco XD

Otra pinipon! ^^ la verdad que por las fotos no parecias tan..."menudita" xD

yo tambien mido lo mismo... 1.62 [+risas]
Se avecina tochazo, aviso :P (ya que os molestáis en aguantar uno de estos dilemas cada x meses, qué menos)

Soy adicto a los quotes, lo sabéis [looco] [looco]

kayser666 escribió:Mira Miguel tio.. voy a serte sincero.. tienes una barrera mental que TU SOLITO has creado... y hasta que no quieras DESTRUIR ESA BARRERA seguiras asi una y otra y otra vez... tu veras tronco... a todos nos han rechazado macho.. (es lo mas normal del mundo) hay veces que a la tia le haces tilin y otras veces que no... no puedes gustar ni agradar a todo el mundo macho...

¿Sabes lo peor? Que es que lo sé. Que esto mismo que me dices tú, me lo he dicho yo y me lo han dicho amig@s. Todos vosotros, me echáis un cable comentándomelo, pero más allá no podéis ir, porque la solución final la tengo yo.

Eru escribió:Y no una, sino varias veces. Cuando antes aprendas a asumirlo, menos tardarás en reponerte y llegará un momento que lo hagas casi de manera automática [risita]

Sinceramente, no me veo alcanzando ese estado. A todo lo que me ocurre le doy vueltas y más, como en este caso, si considero que he fallado. :\

Mello escribió:El miedo al rechazo es completamente inútil. Porque si te rechazan te vas a quedar exactamente igual que antes de intentarlo. Salvo que te pongas a darle vueltas y a pensar que no vales para nada y a hacer un mundo de algo tan natural como que no gustes a ciertas personas.

He aquí mi problema. Totalmente de acuerdo en que no puedo gustar a todo el mundo (igual que todo el mundo no me gusta a mí) pero, como dije antes las pocas veces que lo he intentado, ha sido siempre el mismo resultado. Rechazos / Disgustos / Desapariciones que conllevan estar jodido en muchos casos.

Por esto no hago nada (conscientemente), aún sabiendo que después también estoy jodido xD

Mello escribió:¿No se puede disfrutar hablando con una chica como hablarías con un chico? Cuando uno aprende a tratar al sexo opuesto como lo que es, sin pensar siempre en posibles parejas, todo es mucho más fácil.

En el caso de que ya conozca a la chica no tengo tanto problema. No soy muy distinto a como soy cuando hablo con hombres. La cosa es el primer momento. Ahí es donde pienso que no voy a conseguir nada. Y así es como no se hace nada, pues no vas a poder hablar con todo el mundo con tiempo.

Narankiwi escribió:Wolve, no te puedo dar la clave. Yo tenía un miedo inmenso al rechazo, conocí a mi ex, dije, este tiene que ser para mí, me lo monté bien y lo conseguí. No sé, no hubo nada clave, simplemente, fue bien.

Y fue bien porque le echaste valor, cosa que yo no hago [carcajad]

Narankiwi escribió:Y que conste que no me siento como tu madre cansada.

Te lo he dicho de broma [carcajad] Anda que no os agradezco estas cosas :) Simplemente es que has sonado como mi madre cuando me dice eso :P

Lobogris escribió: ¿puedes hablar con una chica que no te atrae en nada, solo para preguntarle algo?

Si no la conozco, me cuesta bastante. Menos que si me atrae, pero me cuesta.

Lobogris escribió:¿eres capaz de hablar con alguien desconocido del mismo sexo?

Sin ningún problema xD Pero porque en mi cabeza no se activa el modo: "Te está evaluando" (que no tiene por qué estar haciéndolo por ser una mujer), entonces no hay ningún problema.

Lobogris escribió:No tienes que decir nada del otro mundo, incluso puedes decir cosas obvias... Cualquier cosa esta bien. Yo he llegado a decir barbaridades xd, y luego me reido de mi actuación, es otra forma de aprender.

Mi cabeza cuando hablo con una mujer es una árbol de decisión con sipiticientas mil ramas. Es así. Pienso en decirle una cosa y las posibilidades que saldrían de eso, dependiendo de como reaccionase. Por supuesto, hay infinitas reacciones (a cada cual más negativa).

Por ejemplo: un "Hola, ¿qué tal?" se convierte en:
- Que querrá el pesado éste.
- Mírale si está acojonado.
- Pss, otro plasta.
- Infinitas más a cada cual peor.
Cuando puede ser perfectamente un:
- Hola, ¿qué tal? :) (pero esta no la contemplo [toctoc] [toctoc] )

ryo hazuki escribió:Lobito, ya te lo he dicho muchisimas veces y no quiero repetirme ni parecer el abuelo cebolleta, es una situacion que solo tu puedes arreglar. Manda a la mierda a la timidez, porque si no lo haces tu, nadie lo hara por ti ;)

El que se repite soy yo Ryo, no te preocupes [+risas]. Como le he dicho a Kay, sé quién tiene que cambiar esto. Otra cosa es que me decida a hacerlo.

~~~~

De nuevo, muchas gracias a todos los que habéis comentado y a los que lo habéis leído. Los que llevaís ya un tiempo por aquí habréis leído todo esto más de una vez, por lo que os lo agradezco aún más. Pienso, que como me ha dicho Naran, todo es que me salga uno bien para que me lo crea. :-|

Muchas cosas que he conseguido no me las habría imaginado antes de hacerlo. :-|

~~~~

Lo de la altura, las chicas bajitas mejor :P Hayley mide 1,56 por ejemplo [amor] [amor] [carcajad]

~~~~

Acabo de descargarme el MGS Collection para la Vita. Ya os diré qué me parece cuando le eche un rato :) (voy abriendo el paragüas :D)

~~~~

Os dejo algunos temas que sonaban mientras escribía el tochazo este. [360º] [360º]

Love Generation - Bob Sinclair
Club Can't Handle Me - Flo Rida
Good Feeling - Flo Rida
On the Top of the World - Imagine Dragons

Ciao! [bye]
Tengo ganas de suicidarme. Espero que me resuelvan pronto la duda que tengo en el código y pueda avanzar algo porque 6 días atascado es ya demasiado.
ryo hazuki escribió:bibhan las pinipon :D

¡Yeah! A mí me encanta mi altura, las cosas como son.

wolverine1989 escribió:
Lobogris escribió:¿eres capaz de hablar con alguien desconocido del mismo sexo?

Sin ningún problema xD Pero porque en mi cabeza no se activa el modo: "Te está evaluando" (que no tiene por qué estar haciéndolo por ser una mujer), entonces no hay ningún problema.

Ahí tienes la clave. Preocuparte por lo que piensa de ti un completo desconocido. ¿Qué más dará lo que piense? Una persona normal, que merece la pena, no se pone a pensar mal porque alguien quiera conocerla. Si lo hace, es que esa persona no vale la pena, así que alégrate de ser rechazado.

En serio, la clave está en socializar como si no hubiese mañana, olvidándote de la imagen que la gente pueda tener de ti. Porque sean mujeres no es diferente que si fueran hombres. Piensa que son personas como tú, no son diferentes. Yo no hago distinciones por sexo. Y por eso no tengo ningún problema en hablar con chicos o chicas, para mí es lo mismo.

LagunaLore escribió:Tengo ganas de suicidarme. Espero que me resuelvan pronto la duda que tengo en el código y pueda avanzar algo porque 6 días atascado es ya demasiado.

¡Ánimo!
mas que el hola que tal o el:
http://www.youtube.com/watch?v=hO218NNFCLo a mi no me funciona tampoco [+furioso] [qmparto]
estas en la piscina: Hola, ¿Que gusto da que el agua de la piscina este fria/caliente? responde y tu: ¿y eso? , y ya te presentas y listo.
Siempre puedes ir con misma frase al principio te servira busca una respuesta mas larga q un bien, o un si o no.
159050 respuestas