Se avecina tochazo, aviso
(ya que os molestáis en aguantar uno de estos dilemas cada x meses, qué menos)
kayser666 escribió:Mira Miguel tio.. voy a serte sincero.. tienes una barrera mental que TU SOLITO has creado... y hasta que no quieras DESTRUIR ESA BARRERA seguiras asi una y otra y otra vez... tu veras tronco... a todos nos han rechazado macho.. (es lo mas normal del mundo) hay veces que a la tia le haces tilin y otras veces que no... no puedes gustar ni agradar a todo el mundo macho...
¿Sabes lo peor? Que es que lo sé. Que esto mismo que me dices tú, me lo he dicho yo y me lo han dicho amig@s. Todos vosotros, me echáis un cable comentándomelo, pero más allá no podéis ir, porque la solución final la tengo yo.
Eru escribió:Y no una, sino varias veces. Cuando antes aprendas a asumirlo, menos tardarás en reponerte y llegará un momento que lo hagas casi de manera automática
Sinceramente, no me veo alcanzando ese estado. A todo lo que me ocurre le doy vueltas y más, como en este caso, si considero que he fallado. :\
Mello escribió:El miedo al rechazo es completamente inútil. Porque si te rechazan te vas a quedar exactamente igual que antes de intentarlo. Salvo que te pongas a darle vueltas y a pensar que no vales para nada y a hacer un mundo de algo tan natural como que no gustes a ciertas personas.
He aquí mi problema. Totalmente de acuerdo en que no puedo gustar a todo el mundo (igual que todo el mundo no me gusta a mí) pero, como dije antes las pocas veces que lo he intentado, ha sido siempre el mismo resultado. Rechazos / Disgustos / Desapariciones que conllevan estar jodido en muchos casos.
Por esto no hago nada (conscientemente), aún sabiendo que después también estoy jodido xD
Mello escribió:¿No se puede disfrutar hablando con una chica como hablarías con un chico? Cuando uno aprende a tratar al sexo opuesto como lo que es, sin pensar siempre en posibles parejas, todo es mucho más fácil.
En el caso de que ya conozca a la chica no tengo tanto problema. No soy muy distinto a como soy cuando hablo con hombres. La cosa es el primer momento. Ahí es donde pienso que no voy a conseguir nada. Y así es como no se hace nada, pues no vas a poder hablar con todo el mundo con tiempo.
Narankiwi escribió:Wolve, no te puedo dar la clave. Yo tenía un miedo inmenso al rechazo, conocí a mi ex, dije, este tiene que ser para mí, me lo monté bien y lo conseguí. No sé, no hubo nada clave, simplemente, fue bien.
Y fue bien porque le echaste valor, cosa que yo no hago
Narankiwi escribió:Y que conste que no me siento como tu madre cansada.
Te lo he dicho de broma
Anda que no os agradezco estas cosas
Simplemente es que has sonado como mi madre cuando me dice eso
Lobogris escribió: ¿puedes hablar con una chica que no te atrae en nada, solo para preguntarle algo?
Si no la conozco, me cuesta bastante. Menos que si me atrae, pero me cuesta.
Lobogris escribió:¿eres capaz de hablar con alguien desconocido del mismo sexo?
Sin ningún problema xD Pero porque en mi cabeza no se activa el modo: "Te está evaluando" (que no tiene por qué estar haciéndolo por ser una mujer), entonces no hay ningún problema.
Lobogris escribió:No tienes que decir nada del otro mundo, incluso puedes decir cosas obvias... Cualquier cosa esta bien. Yo he llegado a decir barbaridades xd, y luego me reido de mi actuación, es otra forma de aprender.
Mi cabeza cuando hablo con una mujer es una árbol de decisión con sipiticientas mil ramas. Es así. Pienso en decirle una cosa y las posibilidades que saldrían de eso, dependiendo de como reaccionase. Por supuesto, hay infinitas reacciones (a cada cual más negativa).
Por ejemplo: un "Hola, ¿qué tal?" se convierte en:
- Que querrá el pesado éste.
- Mírale si está acojonado.
- Pss, otro plasta.
- Infinitas más a cada cual peor.
Cuando puede ser perfectamente un:
- Hola, ¿qué tal?
(pero esta no la contemplo
)
ryo hazuki escribió:Lobito, ya te lo he dicho muchisimas veces y no quiero repetirme ni parecer el abuelo cebolleta, es una situacion que solo tu puedes arreglar. Manda a la mierda a la timidez, porque si no lo haces tu, nadie lo hara por ti
El que se repite soy yo
Ryo, no te preocupes
. Como le he dicho a Kay, sé quién tiene que cambiar esto. Otra cosa es que me decida a hacerlo.
~~~~
De nuevo, muchas gracias a todos los que habéis comentado y a los que lo habéis leído. Los que llevaís ya un tiempo por aquí habréis leído todo esto más de una vez, por lo que os lo agradezco aún más. Pienso, que como me ha dicho
Naran, todo es que me salga uno bien para que me lo crea.
Muchas cosas que he conseguido no me las habría imaginado antes de hacerlo.
~~~~
Lo de la altura, las chicas bajitas mejor
Hayley mide 1,56 por ejemplo
~~~~
Acabo de descargarme el MGS Collection para la Vita. Ya os diré qué me parece cuando le eche un rato
(voy abriendo el paragüas
)
~~~~
Os dejo algunos temas que sonaban mientras escribía el tochazo este.
Love Generation - Bob SinclairClub Can't Handle Me - Flo RidaGood Feeling - Flo RidaOn the Top of the World - Imagine DragonsCiao!