HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Morning people!

kayser666 escribió:
wolverine1989 escribió:
Imagen

Ostia macho... pero CLAVADA...

Si no recuerdo mal, la chica esta lo hizo por amor al arte, pero tras el revuelo que se formó en Internet (justificado, porque es un clon), creo que 2K la contrató para promocionar el juego. La chica tiene unos ojazos [amor]

Mello escribió:Sobre lo que comentas de entrar a alguien que no conoces de nada (estoy vaga para citar) puedo entenderlo. ¿Pero para qué tienes que entrar a alguien que no conoces de nada?

Imagínate que estás tomando unas cañas con unos colegas y dos mesas más allá hay una chica que te llama la atención físicamente (de otra manera no puede ser, porque no la conoces). En ese caso es donde digo que no hago nada.

O si no, pues como he comentado, con la chica del gimnasio. No la conozco de nada. No coincidimos (ella va a clases, yo voy a mi bola [carcajad] ). Sin entrarla, no puedo conocerla :\ y a partir de ahí tener más facilidad para hablar.

Misstic escribió:Wolve y erzardia, vayamos concretando fechas para ir a ayudar a este buen hombre. A parte, tengo unas ganas locas de salir por Madrid que no me las quita nadie!

Vamos, que soy la excusa perfecta [carcajad] [carcajad]

Pituchina escribió:Si sois tímidos, a la mierda la timidez, cogerlo con un par y para delante, que como bien se dice, la vida son dos días y hay que disfrutarla a tope xD. Esto va por Wolve y demás gente ^^.

Estas cosas, si no eres tímida, pues es fácil decirlo xD Pero cuando se es tímido el coger y lanzarlo no es nada fácil. Es un bloqueo que tienes y que cuesta muchísimo quitar :(

Pituchina escribió:Aparte también estoy muy alegre, porque viene un amigo a Valencia que hace 2 años que no veo y estoy contentisisma ^^. Ya os contaré xD.

Me alegro que estés animada :)

Panecillo escribió:Quedada pa salir por Madrid a ligar cuando queráis... Misstic... wolve... gogogo

[looco] [looco]

Pantic25 escribió:Wolve te comprendo perfectamente, a mi me ha pasado muchas veces ese miedo al rechazo, antes de casarme, pero al final lo supere, solo hay que echarle morro y pensar que el no lo tienes de antemano, no tienes nada que perder y si mucho que ganar

Si sé que no tengo nada que perder, pero me lo tomo muy a pecho XD Mi extraña manía porque todo salga perfecto (cuando, la verdad, pocas cosas me salen perfectas xD)

Pantic25 escribió:Bueno a lo que iba, que me enrollo XD, que intenta pensar en positivo, normalmente nadie es tan borde como para cortarte de malas maneras y si lo es pues ella se lo pierde.

Pues es que lo han sido macho. Pero no te puedes hacer a la idea. Hay gente muy cruel por el mundo :\

En cuanto a lo tuyo, de que tienes miedo de que te vuelvan a hacer daño. Piensa que no todo el mundo es igual y que porque una persona te haya fallado, no lo van a hacer todas ;) (sí, esto me lo puedo aplicar a mi caso también [+risas] )

~~~~

Película de terror:

Crepúsculo

[borracho]

Ayer probé el MGS (5 minutos, porque me tragué 15 de imágenes y charlas varias ¬¬). No sé a quién se le ocurriría el control, pero seguro que se acuesta y piensa: "Joer, cómo me curré el manejo del MGS. Soy la hostia". Es ironía [carcajad] Me parece muy incómodo, aunque todo será acostumbrarse.

Han mostrado un gameplay del Battlefield 4. Gráficamente me ha dejado bastante impresionado, pero mientras lo veía pensaba que era más de lo mismo. Definitivamente, me hago mayor [buenazo]

[bye]
wolverine1989 escribió:
Ayer probé el MGS (5 minutos, porque me tragué 15 de imágenes y charlas varias ¬¬). No sé a quién se le ocurriría el control, pero seguro que se acuesta y piensa: "Joer, cómo me curré el manejo del MGS. Soy la hostia". Es ironía [carcajad] Me parece muy incómodo, aunque todo será acostumbrarse.

No se a cual estaras jugando pero si por algo se caracterizan todos es por tener un control complejo pero a la vez facil e intuitivo...otra cosa es que estes acostumbrado a controles para nenas como los de los fps actuales que con 3 botones haces todo [hallow]
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:

No se a cual estaras jugando pero si por algo se caracterizan todos es por tener un control complejo pero a la vez facil e intuitivo...otra cosa es que estes acostumbrado a controles para nenas como los de los fps actuales que con 3 botones haces todo [hallow]

Voy a apartar el contenido troll de tu mensaje (y es un alto porcentaje) y te voy a contestar [carcajad]

Pues al MGS 2: Sons of Liberty. Lo de que la camara esté fija o con movilidad reducida, me mata. Y luego, por ejemplo, para apuntar en primera persona, tener que presionar cuadrador+R se me hace incómodo. Como he dicho, será acostumbrarme, pero esas cosillas, me tiran para atrás xD
SLAYER_G.3 escribió:
Uno de un grupo que me encanta, metalero y durete, encima en directo!!
http://www.youtube.com/watch?v=J5gFDe_Gbeg
La verdad es que este tema me hace cantar ahi a lo bruto jajaja!

Headbanging nada más despertar... así da gusto... [babas]

wolverine1989 escribió:
Mello escribió:Sobre lo que comentas de entrar a alguien que no conoces de nada (estoy vaga para citar) puedo entenderlo. ¿Pero para qué tienes que entrar a alguien que no conoces de nada?

Imagínate que estás tomando unas cañas con unos colegas y dos mesas más allá hay una chica que te llama la atención físicamente (de otra manera no puede ser, porque no la conoces). En ese caso es donde digo que no hago nada.

O si no, pues como he comentado, con la chica del gimnasio. No la conozco de nada. No coincidimos (ella va a clases, yo voy a mi bola [carcajad] ). Sin entrarla, no puedo conocerla :\ y a partir de ahí tener más facilidad para hablar.

Yo es que ahí tampoco hago nada. ¿Para qué quiero hablar con un completo desconocido, por bueno que esté? Debo ser una persona poco visual, pero a mí que alguien sea guapo no me hace querer conocer a esa persona. De hecho, nunca me ha llamado nadie la atención por el físico. Ha sido a raíz de conocer gente cuando me he empezado a interesar por ellos.

En cualquier caso, lo del gimnasio es fácil. Ve a alguna de las clases que va ella y solucionado.

Pituchina escribió:Si sois tímidos, a la mierda la timidez, cogerlo con un par y para delante, que como bien se dice, la vida son dos días y hay que disfrutarla a tope xD. Esto va por Wolve y demás gente ^^.

Estas cosas, si no eres tímida, pues es fácil decirlo xD Pero cuando se es tímido el coger y lanzarlo no es nada fácil. Es un bloqueo que tienes y que cuesta muchísimo quitar :(

Yo soy tímida. O lo era, al menos. Pero también soy la cosa más cabezota del mundo. Así que siempre le eché valor y hala. La única forma de vencer el bloqueo es forzarte a ello. Someterte a situaciones que te incomodan y acabar por acostumbrarte. Es que no hay más trucos.
Las camaras fijas han estado hasta que la edicion subsistence del mgs3 y aunque es cierto que tener una camara libre es mucho mejor (en el mgs3 no hay color) no veo tantisimas dificultades (en serio, si te parece complicado no se te ocurra jugar a los resident evil antiguos [qmparto]
Que tu no estes acostumbrado no quiere decir que el control sea malo, porque yo los encuentro muy asequibles.

Y por cierto, hay que tenerlos bien puestos para jugar al sons of liberty sin haber jugado al primero, no es por nada...[hallow]

Y ponte el 3 que es el mejor de todos, que el 2 es ponzoña argumental de la buena (y sin jugar al 1 no te vas a enterar de nada xD)
Mello escribió:Yo es que ahí tampoco hago nada. ¿Para qué quiero hablar con un completo desconocido, por bueno que esté? Debo ser una persona poco visual, pero a mí que alguien sea guapo no me hace querer conocer a esa persona. De hecho, nunca me ha llamado nadie la atención por el físico. Ha sido a raíz de conocer gente cuando me he empezado a interesar por ellos.

Así dicho, pues tienes razón. Para qué negarlo. Pero, imagínate, una pelirroja así con los ojos azules...debo conocerla xD

Mello escribió:En cualquier caso, lo del gimnasio es fácil. Ve a alguna de las clases que va ella y solucionado.

Ya, si lo he pensado. Todo es que un día se me cruce el cable y me meta [carcajad]

Mello escribió:Yo soy tímida. O lo era, al menos. Pero también soy la cosa más cabezota del mundo. Así que siempre le eché valor y hala. La única forma de vencer el bloqueo es forzarte a ello. Someterte a situaciones que te incomodan y acabar por acostumbrarte. Es que no hay más trucos.

De nuevo, no puedo negarte nada de lo que dices. Tú tienes esa "cabezonería" para luchar contra ella. Y si dices que ahora te da igual hablar con cualquiera es que ya lo has vencido o, por lo menos, sabes apartarlo.

Yo, de momento, no he encontrado nada. :\

ryo hazuki escribió:Las camaras fijas han estado hasta que la edicion subsistence del mgs3 y aunque es cierto que tener una camara libre es mucho mejor (en el mgs3 no hay color) no veo tantisimas dificultades (en serio, si te parece complicado no se te ocurra jugar a los resident evil antiguos [qmparto]

Pues los miro de vez en cuando, pero es que están a 10 € cada uno y me parece un robo por parte de Sony. [enfado1]

ryo hazuki escribió:Que tu no estes acostumbrado no quiere decir que el control sea malo, porque yo los encuentro muy asequibles.

Cuestión de gustos. Para mí, de momento, es un control malo o, más bien, poco intuitivo.

ryo hazuki escribió:Y por cierto, hay que tenerlos bien puestos para jugar al sons of liberty sin haber jugado al primero, no es por nada...[hallow]

Me leí un resumen por Internet XD Es que es lo mismo, vale 10 € que ahora mismo no estoy dispuesto a pagar sin saber si me va a gustar.

ryo hazuki escribió:Y ponte el 3 que es el mejor de todos, que el 2 es ponzoña argumental de la buena (y sin jugar al 1 no te vas a enterar de nada xD)

Estuve mirando el orden en el que jugarlos, pues cronológicamente por lo que dice la pantalla inicial, va antes el 3. Pero la mayoría de la gente decía que sin jugar al 2, el 3 te spoileaba el 2 cosa mala y que no entendías mucho.

Ya le echaré tiempo al juego :)
Yo jugue al 3 antes que al 2 y para lo unico que me sirvio fue para cogerle mania al 2 por ser tan jodidamente malo en comparacion con el 3.

En serio, si te planteas jugarte la saga, empieza por el 3 que es el mejor y mas sencillo de todos (y tampoco tiene tantos spoilers, los guiños a Raiden y poco mas)
Ya he vuelto del gym y me voy a montar una horilla en bici que hace fresquito pero nah dr frio así que se está de lujo por la calle XD
A ver si me empiezo hoy el Tomb Raider que lo tengo ahí pendiente y al final lo dejo por el GoW Judgement... }:/
wolverine1989 escribió:
Mello escribió:Yo es que ahí tampoco hago nada. ¿Para qué quiero hablar con un completo desconocido, por bueno que esté? Debo ser una persona poco visual, pero a mí que alguien sea guapo no me hace querer conocer a esa persona. De hecho, nunca me ha llamado nadie la atención por el físico. Ha sido a raíz de conocer gente cuando me he empezado a interesar por ellos.

Así dicho, pues tienes razón. Para qué negarlo. Pero, imagínate, una pelirroja así con los ojos azules...debo conocerla xD

No, si al final tendré que considerarme afortunada por no tener ese instinto primario de conocer a la gente solo por su físico.

Pero ahora me has hecho acordarme de una entrada que puse hace mil en mi blog sobre ese tema. Te la dejo para que entiendas mi punto de vista sobre estas cosas.

http://ilunumaid.blogspot.com.es/2011/0 ... a-con.html

Mello escribió:Yo soy tímida. O lo era, al menos. Pero también soy la cosa más cabezota del mundo. Así que siempre le eché valor y hala. La única forma de vencer el bloqueo es forzarte a ello. Someterte a situaciones que te incomodan y acabar por acostumbrarte. Es que no hay más trucos.

De nuevo, no puedo negarte nada de lo que dices. Tú tienes esa "cabezonería" para luchar contra ella. Y si dices que ahora te da igual hablar con cualquiera es que ya lo has vencido o, por lo menos, sabes apartarlo.

Yo, de momento, no he encontrado nada. :\

La cabezonería surge cuando lo que quieres tener merece la pena. Entonces te dices... ¿Voy a dejar que mis miedos ganen? ¿Que mi parte irracional pese más que mi parte sensata? Y ahí sale la cabezonería. Yo pienso tener el control de mi propia vida, no voy a dejarla en mano de miedos absurdos.
Y sí, las primeras veces te mueres de vergüenza, pero al final ya te sale natural. Es como todo en esta vida, la perfección se obtiene a base de práctica. ¿O tú te pasas los juegos difíciles sin probar la misma pantalla una y otra vez?
Narankiwi escribió:Es que sólo he puesto las que me gustaron mínimamente. Y la de la casa a la izquierda, no me gustó.

Has puesto una serie de películas muy interesantes, pero todas las de Stephen King como La Niebla o Carrie (no sé si has puesto alguna más), el libro está muy por encima de ellas. En tal caso recomendaría leer el libro.
LagunaLore escribió:
Narankiwi escribió:Es que sólo he puesto las que me gustaron mínimamente. Y la de la casa a la izquierda, no me gustó.

Has puesto una serie de películas muy interesantes, pero todas las de Stephen King como La Niebla o Carrie (no sé si has puesto alguna más), el libro está muy por encima de ellas. En tal caso recomendaría leer el libro.

También, también. En Carrie me gustan ambos por igual. El resto no he leído. Misery también.
ryo hazuki escribió:Yo jugue al 3 antes que al 2 y para lo unico que me sirvio fue para cogerle mania al 2 por ser tan jodidamente malo en comparacion con el 3.

En serio, si te planteas jugarte la saga, empieza por el 3 que es el mejor y mas sencillo de todos (y tampoco tiene tantos spoilers, los guiños a Raiden y poco mas)

Ok. Pues me guardo la recomendación para cuando la empiece. [oki] De momento tengo mucho pendiente (la saga God of War, el Wipeout2048 y el Kingdoms of Amalur).

Mello escribió:No, si al final tendré que considerarme afortunada por no tener ese instinto primario de conocer a la gente solo por su físico.

Pero ahora me has hecho acordarme de una entrada que puse hace mil en mi blog sobre ese tema. Te la dejo para que entiendas mi punto de vista sobre estas cosas.

http://ilunumaid.blogspot.com.es/2011/0 ... a-con.html

¡Muy bueno! Me he echado unas risas [carcajad] Yo solo ejemplificaba un caso donde no hago nada (supongo que mis padres me educaron bien con lo de hablar con desconocidos [burla2] )

Mello escribió:La cabezonería surge cuando lo que quieres tener merece la pena. Entonces te dices... ¿Voy a dejar que mis miedos ganen? ¿Que mi parte irracional pese más que mi parte sensata? Y ahí sale la cabezonería. Yo pienso tener el control de mi propia vida, no voy a dejarla en mano de miedos absurdos.
Y sí, las primeras veces te mueres de vergüenza, pero al final ya te sale natural. Es como todo en esta vida, la perfección se obtiene a base de práctica. ¿O tú te pasas los juegos difíciles sin probar la misma pantalla una y otra vez?

Me los pasó del tirón, sin grabarlo y sin dormir [chulito]

Fuera coñas, gracias por los consejos Mello ;)

Panecillo escribió:A ver si me empiezo hoy el Tomb Raider que lo tengo ahí pendiente y al final lo dejo por el GoW Judgement... }:/

El Tomb Raider en 4 tardes tontas te lo has ventilado. Y eso siendo generoso xD
Narankiwi escribió:
¿Me llamábais?

Demasiado tarde Ryo, ya lo tenemos... xD

Black, si me dices un poco más qué subgéneros te gustan, te digo algo más acertado. De momento.

Clásicos: Nosferatu, Dr. Caligari, Psicosis, Frenesí, La mujer pantera, La profecía, Tiburón, Carrie, Misery, La cosa, En la boca del miedo, La semilla del diablo... no te menciono más porque ya digo que te los conoces.

Zombies

Amanecer de los muertos: Efectista y palomitera, pero muy entretenida.

Fantasmas y otras cosas sobrenaturales

Al final de la escalera: Si bien ha envejecido regular, un clásico muy a tener en cuenta de pelis de fantasmas. A mí me daba escalofríos cuando la vi en su día.

El carnaval de las almas:
Una especie de proyecto estudiantil tosco y torpe, pero con una atmosfera muy conseguida. Como rareza de fantasmas está muy bien.

Darkness: Será que lo sobrenatural me da mucha cosilla, pero está bien.

The Eye: La hongkonesa, a mí me acojonó mucho, pero es que los fantasmas me pueden xD

Psicológico

Los ojos sin rostro:
Enorme peli en la que se inspiró Almodóvar para hacer "La piel que habito". Suspense y terror psicológico con toques de gore allá por los sesenta. Si te gusta el buen cine, te la recomiendo ampliamente.

Calvario: Una especie de Deliverance a lo belga.

Captifs: Te deja mal cuerpo, aunque se queda en cosa interesante.

Sepultado vivo: Uff, esta la vi de pequeña y me dejó un mal rollo que no veas. Darabont haciendo pinitos.

El diablo sobre ruedas: El primer Spielberg, cojonudo sin lugar a dudas.

Bichos asesinos

La niebla: Muy efectista, pero cumple a la perfección el rato palomitero y sustos. Si además entras con el espíritu serio de la peli, disfrutarás mucho más.

The Descent: Sustos y momentos psicológicos por igual. Entretenida.

Frosbitten, 30 días de noche: La sueca preferentemente. Vampiros con toques de humor macabro.

Killers varios

¿Quién puede matar a un niño?: Gran peli española de niños hijoputas. La verdad es que deja una sensación muy jodida. Más psicológico que otra cosa.

La Residencia: Un poco más flojilla que la de los niños, Chicho Serrador tenía una mano muy buena para el terror psicológico.

La casa del diablo: Una agradable sorpresa, peli que parece hecha en los ochenta pero bien construida y con un guión muy decente.

La huérfana: Los niños me acojonan, no puedo evitarlo. Decentilla y entretenida.

Eskalofrío: Otra española curiosa de ver, niños raros, asesinos que son/no son...

Intruso en la noche: Slasher ochentero que destaca sobre las mierdas que se hacían entonces.

Las colinas tienen ojos: Entre el gore y lo psicológico malsano, ambas versiones están muy bien.

Alta tension: Tramposa como ella sola, pero se deja ver.

Los renegados del diablo y La casa del los 1000 cadáveres: Deja mal cuerpecillo.

Wolf Creek: Algo típica pero entretenido killer.

El vagón de la muerte: Otra de asesino flipado decente de ver.

Sagas: Halloween, Pesadilla en Elm Street, Scream, Viernes 13, El regreso de los muertos vivientes (aunque esta es más comedia xD), Hellraiser, Candyman, etc etc.

Híbridos interesantes

May, ¿quieres ser mi amigo?: Entre drama macabro, comedia soterrada, toques románticos y gore malsano, a mí me gustó mucho como rareza. Una chica rara que quiere tener amigos... XD

Arrástrame al infierno/casi cualquiera del director: Sam Raimi en estado puro. Un no parar. Humor macabro + gore + sustos.

Testigo mudo: Un thriller-terror de snuff movies con toques de humor. Interesante.

Tucker & Dale vs Evil: Gore divertido, si te mola el rollo te lo pasarás pipa.

Ovejas asesinas: Yeah.

Deep blue Sea: Vale, es más acción que otra cosa, pero es jodidamente entretenida y tiene sustos xD

Prácticamente cualquiera de Cronenberg, me encanta este tipo.

Y ya me callo.

Siesque como lo sabia... xDDDD
(perdona por lo del café [decaio])

LagunaLore escribió:

IT.. de stepehn King me quedo con IT... luego hay unas "mini-series" muy muy buenas que se llaman "Maestros del terror"...(muchas no tienen desperdicio ninguna..como la de "Jeniffer")

Mello escribió:La cabezonería surge cuando lo que quieres tener merece la pena. Entonces te dices... ¿Voy a dejar que mis miedos ganen? ¿Que mi parte irracional pese más que mi parte sensata? Y ahí sale la cabezonería. Yo pienso tener el control de mi propia vida, no voy a dejarla en mano de miedos absurdos.

"Porque aquél que sea sometido por sus miedos, carecerá de control sobre nada" (La divina comedia) que gran obra....que gran obra...

SEÑOR LOBO... NO TE DIGO NA TIO....tu verás...
Por cierto 350h en Demons souls y 475 en Dark souls...¿unos radiadores? please bitch... ojala tumbar al cabronazo hijo de la gran puta (lo siento pero no puedo evitarlo) de Artorias hubiera sido la mitad de fácil que la calefaccion de esta mañana xDDD....
(por cierto gracias por preguntar ^^)

Ryo hazuki escribió: Un monton de gilipolleces y desvarios de troll

QUE TE PEINES CON LA RALLA EN MEDIO....OH WAIT....
[qmparto]
Acabo de echarle 2 horitas al Bioshock Infinite y es un JUEGAZO!

Nothing more to say...
Misstic escribió:Acabo de echarle 2 horitas al Bioshock Infinite y es un JUEGAZO!

Nothing more to say...

Te calles no quiero spoilers.. que me tengo que terminar el Tomb raider...
No seas mala gente.... xDDD
kayser666 escribió:Por cierto 350h en Demons souls y 475 en Dark souls...¿unos radiadores? please bitch... ojala tumbar al cabronazo hijo de la gran puta (lo siento pero no puedo evitarlo) de Artorias hubiera sido la mitad de fácil que la calefaccion de esta mañana xDDD....

[qmparto] [qmparto]

Misstic escribió:Acabo de echarle 2 horitas al Bioshock Infinite y es un JUEGAZO!

Nothing more to say...

Hiciste lo mismo con el Tomb Raider. Eres un crea Hype macho xD ¡Con las ganas que le tengo al jueguecito! cawento cawento
kayser666 escribió:Buenos dias familia ^^!

Veo que habeis estado charlando sobre cine de terror.. mola!

Yo te puedo aconsejar unas cuantas Black..

-Donnie Darko más que de terror yo la catalogaria como "ciencia ficcion-filosofia"

-Martirs (si no la has visto) es MUY BRUTA...es ver hasta donde puede llegar la brutalidad del ser humano y para según que fines...(a nadie le deja indiferente esta pelicula creeme...es como si te pegaran con un martillo en la cabeza)

-La escalera de Jacob (también muy bruta y rallante)

-Ringu que ya te la han recomendado, muy buena

-The Grundge (la maldicion) pero las japonesesas (me encantan tio.. aun todavia cuando oigo el ruido de la niña se me ponen los pelos como escarpias)

-The Human Centipede (muy asquerosa pero muy buena)

-Funny Games (no es de terror propiamente dicha) pero también tiene lo suyo... muy muy hardcore la pelicula

-Aullidos (la 1º) para ser una pelicula de hombres lobo de los 70-80 ESTA MUY LOGRADA

-IT de stephen king (posiblemente la hayas visto pero tengo que ponerla igualmente) puto payaso cabron... que me traumatizo de chavalillo xDDDDD

Así a bote pronto son las que se me ocurren.. de todas maneras la que mejor te va a aconsejar es la señorita Kiwi...

/summon señora cítrica...
Bajate el RE 6 coño...

Quiero mi tarta ya...

Te voy a dar la chapa hasta que la hagas...

Bueno familia marcho a currar un ratillo que hoy toca darme de cabezazos con una calefacción y sus radiadores
Sed buenos! (o no [poraki] )

De ahí la que no he visto es Aullidos, le echaré un vistazo!

Narankiwi escribió:¿Me llamábais?

Demasiado tarde Ryo, ya lo tenemos... xD

Black, si me dices un poco más qué subgéneros te gustan, te digo algo más acertado. De momento.

Clásicos: Nosferatu, Dr. Caligari, Psicosis, Frenesí, La mujer pantera, La profecía, Tiburón, Carrie, Misery, La cosa, En la boca del miedo, La semilla del diablo... no te menciono más porque ya digo que te los conoces.

Zombies

Amanecer de los muertos: Efectista y palomitera, pero muy entretenida.

Fantasmas y otras cosas sobrenaturales

Al final de la escalera: Si bien ha envejecido regular, un clásico muy a tener en cuenta de pelis de fantasmas. A mí me daba escalofríos cuando la vi en su día.

El carnaval de las almas:
Una especie de proyecto estudiantil tosco y torpe, pero con una atmosfera muy conseguida. Como rareza de fantasmas está muy bien.

Darkness: Será que lo sobrenatural me da mucha cosilla, pero está bien.

The Eye: La hongkonesa, a mí me acojonó mucho, pero es que los fantasmas me pueden xD

Psicológico

Los ojos sin rostro:
Enorme peli en la que se inspiró Almodóvar para hacer "La piel que habito". Suspense y terror psicológico con toques de gore allá por los sesenta. Si te gusta el buen cine, te la recomiendo ampliamente.

Calvario: Una especie de Deliverance a lo belga.

Captifs: Te deja mal cuerpo, aunque se queda en cosa interesante.

Sepultado vivo: Uff, esta la vi de pequeña y me dejó un mal rollo que no veas. Darabont haciendo pinitos.

El diablo sobre ruedas: El primer Spielberg, cojonudo sin lugar a dudas.

Bichos asesinos

La niebla: Muy efectista, pero cumple a la perfección el rato palomitero y sustos. Si además entras con el espíritu serio de la peli, disfrutarás mucho más.

The Descent: Sustos y momentos psicológicos por igual. Entretenida.

Frosbitten, 30 días de noche: La sueca preferentemente. Vampiros con toques de humor macabro.

Killers varios

¿Quién puede matar a un niño?: Gran peli española de niños hijoputas. La verdad es que deja una sensación muy jodida. Más psicológico que otra cosa.

La Residencia: Un poco más flojilla que la de los niños, Chicho Serrador tenía una mano muy buena para el terror psicológico.

La casa del diablo: Una agradable sorpresa, peli que parece hecha en los ochenta pero bien construida y con un guión muy decente.

La huérfana: Los niños me acojonan, no puedo evitarlo. Decentilla y entretenida.

Eskalofrío: Otra española curiosa de ver, niños raros, asesinos que son/no son...

Intruso en la noche: Slasher ochentero que destaca sobre las mierdas que se hacían entonces.

Las colinas tienen ojos: Entre el gore y lo psicológico malsano, ambas versiones están muy bien.

Alta tension: Tramposa como ella sola, pero se deja ver.

Los renegados del diablo y La casa del los 1000 cadáveres: Deja mal cuerpecillo.

Wolf Creek: Algo típica pero entretenido killer.

El vagón de la muerte: Otra de asesino flipado decente de ver.

Sagas: Halloween, Pesadilla en Elm Street, Scream, Viernes 13, El regreso de los muertos vivientes (aunque esta es más comedia xD), Hellraiser, Candyman, etc etc.

Híbridos interesantes

May, ¿quieres ser mi amigo?: Entre drama macabro, comedia soterrada, toques románticos y gore malsano, a mí me gustó mucho como rareza. Una chica rara que quiere tener amigos... XD

Arrástrame al infierno/casi cualquiera del director: Sam Raimi en estado puro. Un no parar. Humor macabro + gore + sustos.

Testigo mudo: Un thriller-terror de snuff movies con toques de humor. Interesante.

Tucker & Dale vs Evil: Gore divertido, si te mola el rollo te lo pasarás pipa.

Ovejas asesinas: Yeah.

Deep blue Sea: Vale, es más acción que otra cosa, pero es jodidamente entretenida y tiene sustos xD

Prácticamente cualquiera de Cronenberg, me encanta este tipo.

Y ya me callo.

Calvario no la he visto. De'' killers varios'' no he visto alguna, ¡me lo apunto! Ah, por cierto, qué grande Tucker & Dale vs Evil [carcajad] Gracias por la lista :)
wolverine1989 escribió:Hiciste lo mismo con el Tomb Raider. Eres un crea Hype macho xD ¡Con las ganas que le tengo al jueguecito!

Te lo habías pedido, no? Paciencia, buen hombre jejeje

Seguiré jugando esta noche... jejejejejejeje
Misstic escribió:
wolverine1989 escribió:Hiciste lo mismo con el Tomb Raider. Eres un crea Hype macho xD ¡Con las ganas que le tengo al jueguecito!

Te lo habías pedido, no? Paciencia, buen hombre jejeje

Seguiré jugando esta noche... jejejejejejeje

Imagen

. [carcajad] .
"-Donnie Darko más que de terror yo la catalogaria como "ciencia ficcion-filosofia""

Donnie darko es una película romántica, de aceptación y valor, la filosofía no se donde debe de estar... No es de terror, es mas bien un Drama psicológico con pinceladas de ciencia ficción. Donnie darko es difícil de catalogar por género porque donnie darko, es eso, donnie darko, único.

A todo se le llama filosofía hoy en día... [+risas]
mc_sergius escribió:
"-Donnie Darko más que de terror yo la catalogaria como "ciencia ficcion-filosofia""

Donnie darko es una película romántica, de aceptación y valor, la filosofía no se donde debe de estar... No es de terror, es mas bien un Drama psicológico con pinceladas de ciencia ficción. Donnie darko es difícil de catalogar por género porque donnie darko, es eso, donnie darko, único.

Si bueno, es un poco complicado catalogar a "Donnie" pero si, seria más exacto Drama psicologico - ciencia ficción

Decia lo de la filosofía por el tema de los viajes en planes astrales en plan "agujeros de gusano" y todas las posibilidades que le brinda esa situación... creo que le da de que pensar a Donnie... aparte de que si recuerdas el hombre que impartia "seminarios" de autoconfianza luego era un pedofilo que lloriqueaba por las noches con una botella de whiskey en la mano y otras circunstancias más que no recuerdo muy bien... que lo que vienen a esclarecerte es que "El hombre simula lo que no es y disimula lo que en realidad es" (ya sabes Maquiavelo en el principe)

;)
kayser666 escribió:
mc_sergius escribió:

Si bueno, es un poco complicado catalogar a "Donnie" pero si, seria más exacto Drama psicologico - ciencia ficción

Decia lo de la filosofía por el tema de los viajes en planes astrales en plan "agujeros de gusano" y todas las posibilidades que le brinda esa situación... creo que le da de que pensar a Donnie... aparte de que si recuerdas el hombre que impartia "seminarios" de autoconfianza luego era un pedofilo que lloriqueaba por las noches con una botella de whiskey en la mano y otras circunstancias más que no recuerdo muy bien... que lo que vienen a esclarecerte es que "El hombre simula lo que no es y disimula lo que en realidad es" (ya sabes Maquiavelo en el principe)

;)

Si y no. Yo veo a Donnie como un heroe en el anonimato de hecho hay una conversación con su recien amiga que viene a decir algo como:

"-Donnie Darko'... ¿qué clase de nombre es ése? Suena a superhéroe o algo por el estilo.
- ¿Qué te hace pensar que no lo soy?"

Yo creo que él ve la realiad con otra perspectiva, ve toda la mierda que hay en el mundo y hace lo posible por solucionarlo antes de su final, lo le dice Frank, el fin del mundo, el fin de su mundo.

El tema de los viajes astrales no queda tampoco demasiado claro, aunque está claro que de aglún modo hay un viaje, pero no queda claro en que momento, ni cuando ni porque. Hay una versión extendida que por lo visto esclarece alguno de los puntos que no quedan claros, aunque para entenderla hay que haber visto primero la versión normal, o eso leí.

Es bastante ambigua en algunos conceptos que no quedan claros, pero está bien que sea así, aveces es mejor quedarse con los porqués que recibir una contestación insatisfactoria.

Por cierto, épica la conversación sobre los pitufos:

<
<
"— Una cerveza y un chocho, es todo lo que necesito para ser feliz.

— Pues tendremos que buscarnos una Pitufina.
— ¿Una Pitufina?
— Sí, ya sabes, no una de esas estiradas de Middlesex. Una tía que quiera hacer cosas guarras con los tíos; como Pitufina.
— ¿La Pitufina hacía cosas guarras con los Pitufos?
— ¿Por qué crees que la creó Papá Pitufo? Necesitaban una tía que quisiera montar orgías con los Pitufos.
— No, Vanidoso no, he oído que era homosexual.
— Ya, pero Vanidoso se quedaba fuera y se tocaba.
— ¿Y Papá Pitufo?
— Él grababa toda la orgía de los Pitufos, y luego se masturbaba mientras veía la cinta.
— ¡Vale! En Primer lugar, a Pitufina no la creó Papá Pitufo. La creó Gargamel con la intención de que espiara a los Pitufos. Pero la bondadosa forma de vida de los Pitufos la transformó. Y en cuanto a una orgía de los Pitufos... ¡eso es una gilipollez! Los Pitufos son asexuados, no tienen nada debajo de sus pantaloncitos blancos. Precisamente eso es lo triste de ser un pobre Pitufo. ¿Qué sentido tiene vivir sin una polla?" >>

Saludos!
mc_sergius escribió:
Si y no. Yo veo a Donnie como un heroe en el anonimato de hecho hay una conversación con su recien amiga que viene a decir algo como:

"-Donnie Darko'... ¿qué clase de nombre es ése? Suena a superhéroe o algo por el estilo.

Yo creo que él ve la realiad con otra perspectiva, ve toda la mierda que hay en el mundo y hace lo posible por solucionarlo antes de su final, lo le dice Frank, el fin del mundo, el fin de su mundo.

El tema de los viajes astrales no queda tampoco demasiado claro, aunque está claro que de aglún modo hay un viaje, pero no queda claro en que momento, ni cuando ni porque. Hay una versión extendida que por lo visto esclarece alguno de los puntos que no quedan claros, aunque para entenderla hay que haber visto primero la versión normal, o eso leí.

Es bastante ambigua en algunos conceptos que no quedan claros, pero está bien que sea así, aveces es mejor quedarse con los porqués que recibir una contestación insatisfactoria.

Exacto... JUSTO esto que estamos hablando los 2 es filosofía tio xDDD (son terminos muy ambiguos ergo queda mucho al "libre albedrio" de interpretación del espectador)

A lo que tu haces referencia de que puede ser un "super heroe" o ve la vida desde otra perspectiva.. puede dar pie a "que el espectador" elucubre e interprete que...¿Donnie estaba cuerdo? o ¿era un genio? recuerda que la linea que separa la genialidad de la cordura ES MUY DELGADA

mc_sergius escribió:Por cierto, épica la conversación sobre los pitufos:

<<

— ¿Una Pitufina?
— Sí, ya sabes, no una de esas estiradas de Middlesex. Una tía que quiera hacer cosas guarras con los tíos; como Pitufina.
— ¿Por qué crees que la creó Papá Pitufo? Necesitaban una tía que quisiera montar orgías con los Pitufos.
— ¿Y Papá Pitufo?
— Él grababa toda la orgía de los Pitufos, y luego se masturbaba mientras veía la cinta.
— ¡Vale! En Primer lugar, a Pitufina no la creó Papá Pitufo. La creó Gargamel con la intención de que espiara a los Pitufos. Pero la bondadosa forma de vida de los Pitufos la transformó. Y en cuanto a una orgía de los Pitufos... ¡eso es una gilipollez! Los Pitufos son asexuados, no tienen nada debajo de sus pantaloncitos blancos. Precisamente eso es lo triste de ser un pobre Pitufo. ¿Qué sentido tiene vivir sin una polla?" >>

Saludos!

BRUTAL... no me acordaba...muy buena si señor (por cierto deberias de ponerla en spoiler socio, ya que hay mucha gente de aquí que no la ha visto y seguro querrán verla)

Por cierto bienvenido al hilo tio ^^
Hola.

Sabéis? Hoy es uno de esos día que es mejor no haberse levantado de la cama. Vaya día llevo de mierda y lo que me queda.
Voy a ver si duermo un rato y el resto del día va mejor.

[bye]
Pituchina escribió:Hola.

Sabéis? Hoy es uno de esos día que es mejor no haberse levantado de la cama. Vaya día llevo de mierda y lo que me queda.

[bye]

Toooodos los dias cuentan pitu...TODOS...
Siento sonar como un disco rallado y ser pesado pero es una frase muy buena..

"Todo tiene una moraleja, sólo falta saber encontrarla. " (Alicia en el país de las maravillas)

Ánimo chiquitina ;)

[bye]

Imagen

[bye]

Yo me siento igual que tú, enésimo día atascado en el código y sin solución. Las ganas de suicidio crecen. Voy a empezar a programar otras cosas que veo más factibles, pero sin la esencia que es esta duda y la clave de todo poco voy a hacer. Espero que los profes me respondan.
kayser666 escribió:
mc_sergius escribió:

Exacto... JUSTO esto que estamos hablando los 2 es filosofía tio xDDD (son terminos muy ambiguos ergo queda mucho al "libre albedrio" de interpretación del espectador)

A lo que tu haces referencia de que puede ser un "super heroe" o ve la vida desde otra perspectiva.. puede dar pie a "que el espectador" elucubre e interprete que...¿Donnie estaba cuerdo? o ¿era un genio? recuerda que la linea que separa la genialidad de la cordura ES MUY DELGADA

mc_sergius escribió:Por cierto, épica la conversación sobre los pitufos:

<<

— ¿Una Pitufina?
— ¿Y Papá Pitufo?

Saludos!

BRUTAL... no me acordaba...muy buena si señor (por cierto deberias de ponerla en spoiler socio, ya que hay mucha gente de aquí que no la ha visto y seguro querrán verla)

Por cierto bienvenido al hilo tio ^^

Te tengo que dar la razón que si, en cierto modo es algo filosófica ya que deja la interpretación de varios sucesos a uno mismo, además dificilmente sacaremos la misma conclusión debido a su ambigüedad.

Gracias por la benvenida :P

Un saludo!!

PD: Sacaron una segunda parte que se centra en la hermana de Donnie, se llama S. Darko, no la he visto porque leí críticas malísimas y prefiero quedarme con la primera parte.
Vaya mierda de semana. He intentado movilizar a mi grupo de amigos todos los dias, TODOS. Pero nadie quiere salir, todo el mundo pone una jodida excusa(ademas de las malas, tipo "tengo que llevar el coche al taller"). Llevo desde el sabado ENCERRADO. Joder, quiero vivir. ¿Para esto tiene uno amigos?
anikilador_imperial escribió:Vaya mierda de semana. He intentado movilizar a mi grupo de amigos todos los dias, TODOS. Pero nadie quiere salir, todo el mundo pone una jodida excusa(ademas de las malas, tipo "tengo que llevar el coche al taller"). Llevo desde el sabado ENCERRADO. Joder, quiero vivir. ¿Para esto tiene uno amigos?

Al menos tienes amigos. Yo aquí he conseguido hacer dos. Uno está enfermo y la otra nunca quiere salir XD
Así que llevo desde el salón del manga sin salir de casa. Pero bueh, yo estoy acostumbrada a la soledad, me crié en un bosque XD
Mello escribió:
anikilador_imperial escribió:Vaya mierda de semana. He intentado movilizar a mi grupo de amigos todos los dias, TODOS. Pero nadie quiere salir, todo el mundo pone una jodida excusa(ademas de las malas, tipo "tengo que llevar el coche al taller"). Llevo desde el sabado ENCERRADO. Joder, quiero vivir. ¿Para esto tiene uno amigos?

Al menos tienes amigos. Yo aquí he conseguido hacer dos. Uno está enfermo y la otra nunca quiere salir XD
Así que llevo desde el salón del manga sin salir de casa. Pero bueh, yo estoy acostumbrada a la soledad, me crié en un bosque XD

No hacen falta amigos para salir de casa eh [carcajad] [carcajad]
mc_sergius escribió:

Si vives en Barcelona, claro que no. Pero si vives en un sitio cutre como este, donde lo único emocionante es la gente que me cae bien... :P
Mello escribió:
mc_sergius escribió:

Si vives en Barcelona, claro que no. Pero si vives en un sitio cutre como este, donde lo único emocionante es la gente que me cae bien... :P

Que vives en Groenlandia? nah, ahora enserio, donde vives? xD
En Jerez, lugar donde la gente de mi edad, si conserva dos dedos de frente, huye en cuanto tiene ocasión.
Jolines, yo iba a hablar de mi semana de ..., pero viendo los animos dire, que la vida es maravillosa incluso cuando tienes ganas de destripar a toda la oficina, la cantidad de organos que se podria conseguir para una buena coleccion, que me encanta que me echen marrones que no son mios, aunque prefiero las naranjas que estan mas ricas, y que cada vez que suena el telefono, es tener ganas de abrir la ventana y probar a ver si bato el record de lanzamiento de martillo [+risas].
Lo bueno, solo quedan 156 minutos para salir escopeteado, y olvidarme de esto durante unos dias, porque lunes ya estamos todos en el departamento, y puedo trabajar tranquilamente [amor] (Llevo sin programar una semana y pico, y asi no avanzo).
Animo a todos! [hallow]
Lobogris escribió:Jolines, yo iba a hablar de mi semana de ..., pero viendo los animos dire, que la vida es maravillosa incluso cuando tienes ganas de destripar a toda la oficina, la cantidad de organos que se podria conseguir para una buena coleccion, que me encanta que me echen marrones que no son mios, aunque prefiero las naranjas que estan mas ricas, y que cada vez que suena el telefono, es tener ganas de abrir la ventana y probar a ver si bato el record de lanzamiento de martillo [+risas].
Lo bueno, solo quedan 156 minutos para salir escopeteado, y olvidarme de esto durante unos dias, porque lunes ya estamos todos en el departamento, y puedo trabajar tranquilamente [amor] (Llevo sin programar una semana y pico, y asi no avanzo).
Animo a todos! [hallow]

Y esta mañana estaba nublado...pero...¿se ha quedao buen dia verda?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mello escribió:
mc_sergius escribió:

algo bueno habra para hacer en soledad fuera de casa [carcajad]
Lastima no hayan caido un par de rayos por aqui cerca y hubieramos celebrado una barbacoa xd. Se ha puesto a llover a saco no hace nada, con lo que me gustan a mis las tormentas ^^

Hablando de Donnie Darko, una pasada de cancion:
Mad World - Gary Jules
Y una que me suena de una pelicula pero no se cual es (Instrumental):
John Dreamer - End Of My Journey
Lobogris escribió:Lastima no hayan caido un par de rayos por aqui cerca y hubieramos celebrado una barbacoa xd. Se ha puesto a llover a saco no hace nada, con lo que me gustan a mis las tormentas ^^

Me has recordado a:

God is in the rain.
Imagen
JaythReap escribió:

Si eres más joven sí, a mi edad es lo que te digo, la gente ha escapado. Y yo no tardaré en hacerlo.
Oh, y en Barcelona me iba sola muchas veces a ver miles de cosas. Aquí todas las actividades que hay son del tipo flamenco y vinos y cosas feas. Bueno, y ahora semana santa. Puaj XD
Mello escribió:
JaythReap escribió:

Si eres más joven sí, a mi edad es lo que te digo, la gente ha escapado. Y yo no tardaré en hacerlo.
Oh, y en Barcelona me iba sola muchas veces a ver miles de cosas. Aquí todas las actividades que hay son del tipo flamenco y vinos y cosas feas. Bueno, y ahora semana santa. Puaj XD

La verdad es que no hay mucho donde escoger, pues alli vive una prima mia de mi edad xd, no se con que disfrutara, xd
Yo mañana me bajo a Granada chatungos, asi que espero que no llueva mucho.... }:/
Si pasas por Linares, te invito a unas tapillas :P
Lobogris escribió:
Pituchina escribió:Para acabar os dejo un temita de la pelicula de Django. XD
Freedom" by Anthony Hamilton & Elayna Boynton http://www.youtube.com/watch?v=_bdOTUocn5w

Me encanta la cancion!
Pero prefiero esta:
Trinity (Titoli) (Annibale E I Cantori Moderni)

Lobogris esa canción me ha recordado a esta: Mi nombre es ninguno (Il mío nome è Nessuno)
Esa cancion sale, la que yo he puesto en otra pelicula famosa: "Le llamaban trinidad" de Bud Spencer y Terence Hill
Y despues en la de django xd
Lobogris escribió:Esa cancion sale, la que yo he puesto en otra pelicula famosa: "Le llamaban trinidad" de Bud Spencer y Terence Hill

Acabo de poner la de "Le llamaban trinidad" y es esa [+risas] Que grande Terence Hill y Bud Spencer... tengo unos DVD caribeños con sus peliculas [babas]
erzardia escribió:
Lobogris escribió:Esa cancion sale, la que yo he puesto en otra pelicula famosa: "Le llamaban trinidad" de Bud Spencer y Terence Hill

Acabo de poner la de "Le llamaban trinidad" y es esa [+risas] Que grande Terence Hill y Bud Spencer... tengo unos DVD caribeños con sus peliculas [babas]

Sus peliculas son muy relajantes, como la de Y sino nos enfadamos, con miticas canciones, y el vicente calderon de fondo xddd
Coro

Grande grande compañero! Esa película la vi cuando tenia 12 años en el afán de mi padre por inculcarme el buen cine, recuerdo que el fin de semana de antes habíamos visto "Matar a un ruiseñor" y al finde siguiente "Star Wars episodio IV" :)

Desde entonces "Matar a un ruiseñor" ha sido una de mis películas favoritas, no por el film en si, que es sobervio, si no por lo que simboliza :)
Lobogris escribió:Si pasas por Linares, te invito a unas tapillas :P

Jajaja gracias lobo! Pasar paso, pero de pasada porque voy en bus... normalmente voy en mi coche pero lo tengo en boxes...
Panecillo escribió:
Lobogris escribió:Si pasas por Linares, te invito a unas tapillas :P

Jajaja gracias lobo! Pasar paso, pero de pasada porque voy en bus... normalmente voy en mi coche pero lo tengo en boxes...

Lástima, en otra será, yo iba a ir a Granada esta semana santa, pero se pasa a la siguiente, que como esta a tiro de piedra xd.
Disfruta alli, creo que el tiempo mejorara, pero no te aseguro nada, que en semana santa aguas mil...
159050 respuestas
Archivado
Volver a El rincón del eoliano