Pituchina escribió:Sabéis? Hoy es uno de esos día que es mejor no haberse levantado de la cama. Vaya día llevo de mierda y lo que me queda.
Ánimo Pituchina, que mañana será otro día
Además es fiesta
LagunaLore escribió:Yo me siento igual que tú, enésimo día atascado en el código y sin solución. Las ganas de suicidio crecen. Voy a empezar a programar otras cosas que veo más factibles, pero sin la esencia que es esta duda y la clave de todo poco voy a hacer. Espero que los profes me respondan.
Por experiencia propia, de los profesores espera lo justo. Poquitos se portaron en la universidad y contestaban a las dudas de manera rápida. Algunos ni contestaban ¬¬ Y más siendo las fechas que son
anikilador_imperial escribió:Vaya mierda de semana. He intentado movilizar a mi grupo de amigos todos los dias, TODOS. Pero nadie quiere salir, todo el mundo pone una jodida excusa(ademas de las malas, tipo "tengo que llevar el coche al taller"). Llevo desde el sabado ENCERRADO. Joder, quiero vivir. ¿Para esto tiene uno amigos?
Yo estoy más o menos igual. Amigos (no todos) de la universidad a los que les es imposible siempre quedar (algo que me toca ya las narices). Yl os del barrio están cada uno a lo suyo. ¿Resultado? Pues que no salgo nada más que para ir al gimnasio.
Si por lo menos hubiera aprovechado y hubiera avanzado en mi "proyecto". Pero como estoy super perezoso no consigo nada :\
Lobogris escribió:Lo bueno, solo quedan 156 minutos para salir escopeteado, y olvidarme de esto durante unos dias
Ahí. Hay que focalizar en lo importante
Cuando empieza uno las vacaciones xD
~~~~
Esto tengo que verlo con mis ojos en directo. Entonces, podré morirme tranquilo