HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pituchina escribió:Sabéis? Hoy es uno de esos día que es mejor no haberse levantado de la cama. Vaya día llevo de mierda y lo que me queda.

Ánimo Pituchina, que mañana será otro día :) Además es fiesta :D

LagunaLore escribió:Yo me siento igual que tú, enésimo día atascado en el código y sin solución. Las ganas de suicidio crecen. Voy a empezar a programar otras cosas que veo más factibles, pero sin la esencia que es esta duda y la clave de todo poco voy a hacer. Espero que los profes me respondan.

Por experiencia propia, de los profesores espera lo justo. Poquitos se portaron en la universidad y contestaban a las dudas de manera rápida. Algunos ni contestaban ¬¬ Y más siendo las fechas que son [toctoc] [toctoc]

anikilador_imperial escribió:Vaya mierda de semana. He intentado movilizar a mi grupo de amigos todos los dias, TODOS. Pero nadie quiere salir, todo el mundo pone una jodida excusa(ademas de las malas, tipo "tengo que llevar el coche al taller"). Llevo desde el sabado ENCERRADO. Joder, quiero vivir. ¿Para esto tiene uno amigos?

Yo estoy más o menos igual. Amigos (no todos) de la universidad a los que les es imposible siempre quedar (algo que me toca ya las narices). Yl os del barrio están cada uno a lo suyo. ¿Resultado? Pues que no salgo nada más que para ir al gimnasio.

Si por lo menos hubiera aprovechado y hubiera avanzado en mi "proyecto". Pero como estoy super perezoso no consigo nada :\

Lobogris escribió:Lo bueno, solo quedan 156 minutos para salir escopeteado, y olvidarme de esto durante unos dias

Ahí. Hay que focalizar en lo importante [carcajad] Cuando empieza uno las vacaciones xD

~~~~

Esto tengo que verlo con mis ojos en directo. Entonces, podré morirme tranquilo

Imagen
Mello escribió:
wolverine1989 escribió:
Mello escribió:Sobre lo que comentas de entrar a alguien que no conoces de nada (estoy vaga para citar) puedo entenderlo. ¿Pero para qué tienes que entrar a alguien que no conoces de nada?

Imagínate que estás tomando unas cañas con unos colegas y dos mesas más allá hay una chica que te llama la atención físicamente (de otra manera no puede ser, porque no la conoces). En ese caso es donde digo que no hago nada.

O si no, pues como he comentado, con la chica del gimnasio. No la conozco de nada. No coincidimos (ella va a clases, yo voy a mi bola [carcajad] ). Sin entrarla, no puedo conocerla :\ y a partir de ahí tener más facilidad para hablar.

Yo es que ahí tampoco hago nada. ¿Para qué quiero hablar con un completo desconocido, por bueno que esté? Debo ser una persona poco visual, pero a mí que alguien sea guapo no me hace querer conocer a esa persona. De hecho, nunca me ha llamado nadie la atención por el físico. Ha sido a raíz de conocer gente cuando me he empezado a interesar por ellos.

En cualquier caso, lo del gimnasio es fácil. Ve a alguna de las clases que va ella y solucionado.

Mello los chicos somos muy visuales, las chicas soleis ser menos. Por cierto, eres Tauro? los tauro somos cabezotas...
Wolve escribió:
LagunaLore escribió:Yo me siento igual que tú, enésimo día atascado en el código y sin solución. Las ganas de suicidio crecen. Voy a empezar a programar otras cosas que veo más factibles, pero sin la esencia que es esta duda y la clave de todo poco voy a hacer. Espero que los profes me respondan.

Por experiencia propia, de los profesores espera lo justo. Poquitos se portaron en la universidad y contestaban a las dudas de manera rápida. Algunos ni contestaban ¬¬ Y más siendo las fechas que son [toctoc] [toctoc]

Sólo necesito una ayudita, una palabra que me pueda convencer.
erzardia escribió:
Mello los chicos somos muy visuales, las chicas soleis ser menos. Por cierto, eres Tauro? los tauro somos cabezotas...

¿como era eso que decias tio? aaah si...
Imagen

me lo as puesto a guevo macho...que es mitico eso en ti ya...xD
Y por cierto no creo que tenga mucho que ver con el signo del zodiaco sino mas bien en la persona (yo soy mas terco que un mulo y soy acuario)
kayser666 escribió:
erzardia escribió:

Imagen

Y por cierto no creo que tenga mucho que ver con el signo del zodiaco sino mas bien en la persona (yo soy mas terco que un mulo y soy acuario)

Fail!! [amor]
LagunaLore escribió:
Wolve escribió:

Sólo necesito una ayudita, una palabra que me pueda convencer.

¿Ningún compañero ha dado con la clave?

Es de las cosas que más me gustó en la uni (académicamente hablando [burla2] ). Si no lo sabía podía saberlo algún amigo/coleguilla. Y si ellos no lo sabían podía saberlo yo. Daba cierta tranquilidad.

También te recomiendo que si estás atascado y quemado lo dejes. Rara vez salen las cosas en ese estado. Intenta pensar en otra cosa y lo mismo se te enciende la bombilla :)
wolverine1989 escribió:¿Ningún compañero ha dado con la clave?

Es de las cosas que más me gustó en la uni (académicamente hablando [burla2] ). Si no lo sabía podía saberlo algún amigo/coleguilla. Y si ellos no lo sabían podía saberlo yo. Daba cierta tranquilidad.

También te recomiendo que si estás atascado y quemado lo dejes. Rara vez salen las cosas en ese estado. Intenta pensar en otra cosa y lo mismo se te enciende la bombilla :)

Lo sé, me estoy dedicando a otras cosas, dentro del mismo código que también tienen que ser hechas. Hay un compañero apañado que es profesor, que seguro que cuando me lea va a intentar resolverme la duda. Si no los profesores y si no un milagro en google, no voy a tardar mucho en terminar las otras cosas así que doy 3 días máximo para resolver esto o pegarme un tiro (dentro de 3 días si nadie me ha ayudado volveré a intentarlo). La mayoría de los alumnos son unos cerrados que no quieren dar ni una pista de su código. Compañerismo y tal. En la Uni no me importaba ayudar a quién hiciera falta, y mucha gente era como yo. Sabes, aquí, sólo dan pistas genéricas o algo que está mal hecho en el código por parte de los profesores. Para otras cosas que ellos ya saben, búscate la vida porque no te lo van a decir. Aunque los profesores sí que se suelen mojar más, al menos, en las 3 asignaturas que he tenido antes de esta.
mc_sergius escribió:
Lobogris escribió:Esa cancion sale, la que yo he puesto en otra pelicula famosa: "Le llamaban trinidad" de Bud Spencer y Terence Hill
Y despues en la de django xd

Grande grande compañero! Esa película la vi cuando tenia 12 años en el afán de mi padre por inculcarme el buen cine, recuerdo que el fin de semana de antes habíamos visto "Matar a un ruiseñor" y al finde siguiente "Star Wars episodio IV" :)

Desde entonces "Matar a un ruiseñor" ha sido una de mis películas favoritas, no por el film en si, que es sobervio, si no por lo que simboliza :)

Imagen
erzardia escribió:
mc_sergius escribió:
Lobogris escribió:Esa cancion sale, la que yo he puesto en otra pelicula famosa: "Le llamaban trinidad" de Bud Spencer y Terence Hill
Y despues en la de django xd

Grande grande compañero! Esa película la vi cuando tenia 12 años en el afán de mi padre por inculcarme el buen cine, recuerdo que el fin de semana de antes habíamos visto "Matar a un ruiseñor" y al finde siguiente "Star Wars episodio IV" :)

Desde entonces "Matar a un ruiseñor" ha sido una de mis películas favoritas, no por el film en si, que es sobervio, si no por lo que simboliza :)

Imagen

No tienes remedio macho xD
erzardia escribió:

A ver, ojos tengo, como todo el mundo. Pero también sentido común y que alguien esté bueno no me parece un motivo de peso para acercarme a acosar a nadie. Prefiero centrar mis esfuerzos en conocer a gente con la que sé que conecto y no con personas aleatorias que, simplemente, tienen buena genética (y que lo mismo son idiotas y me hacen perder mi tiempo).

Y no, no soy tauro. Simplemente soy una persona con una fuerza de voluntad envidiable XD
mc_sergius escribió:Desde entonces "Matar a un ruiseñor" ha sido una de mis películas favoritas, no por el film en si, que es sobervio, si no por lo que simboliza :)

erzardia escribió: Imagen

wolverine1989 escribió:No tienes remedio macho xD

Imagen
kayser666 escribió:
Imagen

Imagen

No estáis bien :P

Ale, voy a ver el piso de mi hermano. ¡Que se me independiza! (;___; )

PD: Kay, te has hecho un lío con los quotes [carcajad]
wolverine1989 escribió:
PD: Kay, te has hecho un lío con los quotes [carcajad]

YO? porque? si esta bien hecho los quotes... asi han sido no?

Vale me edito ha sido a "mc_Sergius"
Un error disculpeme senior ahora lo corrijo
(has faileado en la imagen, como yo antes xD)
Narankiwi escribió:
kayser666 escribió:
erzardia escribió:

Imagen

Fail!! [amor]

Ya le arreglo yo el fail al "hamijo". Que se equivoca y no estoy...

Imagen

@wolverine1989 [sonrisa]

Imagen

wolverine1989 escribió:Imagen
...

No se ve...
kayser666 escribió:
mc_sergius escribió:Desde entonces "Matar a un ruiseñor" ha sido una de mis películas favoritas, no por el film en si, que es sobervio, si no por lo que simboliza :)

erzardia escribió: Imagen

wolverine1989 escribió:No tienes remedio macho xD

Imagen

OJO!! Que he cometido una falta de ortografía, no se como se me sigue permitiendo la entrada en EOL [mad] [mad] [mad]
mc_sergius escribió:OJO!! Que he cometido una falta de ortografía, no se como se me sigue permitiendo la entrada en EOL [mad] [mad] [mad]

El espectro guardían te perseguirá hasta los confines del universo para que saldes tu deuda de sangre con la RAE, no podras correr...no podras esconderte... solo rezar porque sea benévolo...

asi es erzardia xDDD
Es algo normal en erzardia, ya lo conoceras xd
kayser666 escribió:Toooodos los dias cuentan pitu...TODOS...
Siento sonar como un disco rallado y ser pesado pero es una frase muy buena..

"Todo tiene una moraleja, sólo falta saber encontrarla. " (Alicia en el país de las maravillas)

Ánimo chiquitina ;)

Claro que todo tiene moraleja, solo hay que buscarla muy bien, pero a lo de hoy no se la encuentro por ningún lado xD
Gracias por los ánimos ^^
Me encanta que me llame chiquitina [amor] [amor]

Narankiwi escribió:Imagen

Gracias Narankiwi, me has arrancado una sonrisa ^^.

Descansa un poco y verás que cuando tengas la mente despejada, descubrirás lo que pasa ^^ Anímate que ya viene fiesta [sonrisa]

wolverine1989 escribió:
Ánimo Pituchina, que mañana será otro día :) Además es fiesta :D

Gracias ^^. Tu tendrás fiesta, porque yo no xD. Soy la pringá de turno xD

kayser666 escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] Muy bueno xDDD

..........

Bueno, dentro de tres cuartos de hora me voy a clase, espero que hagamos algo de provecho xD.

Besitos a todos ^^.
erzardia escribió:
Ya le arreglo yo el fail al "hamijo". Que se equivoca y no estoy...

Imagen

@wolverine1989 [sonrisa]

Imagen

Por cierto gracias por el fix "hamijo" ;)
Pituchina escribió:

Descansa un poco y verás que cuando tengas la mente despejada, descubrirás lo que pasa ^^ Anímate que ya viene fiesta [sonrisa]

Gracias, me voy a ir al Game que ayer no fui porque había una procesión cerca y me iban a dejar sin aparcamiento, a ver si algún ingenuo ha vendido su StarFox 3D. Y luego tengo partido y hoy estoy en plena forma para que no me pase el fiasco del otro día que en los últimos 10 minutos no podía tirar de mi alma, y espero aportar al equipo y ser decisivo como siempre.
Solter@s, un amigo va a venir a pasar la noche a mi casa y queremos viciar a algún juego cooperativo. Hemos jugado mucho al L4D2, Diablo 2 y 3, Metal Slug's, Company Of Heroes y LoL. Habíamos pensado en hacer sesiones de Quake, Baldur's Gate y quizá Resident Evil 5, ¿qué juegos coop os han hecho pasar grandes noches por ahí?
kayser666 escribió:(has faileado en la imagen, como yo antes xD)

Jodó, antes de irme se veía xD

Pituchin escribió:Gracias ^^. Tu tendrás fiesta, porque yo no xD. Soy la pringá de turno xD

Uno vive en fiesta continua [toctoc] A mí me fastidia que haya fiesta. No abre el gimnasio ¬¬

Black_Like_Vengeance escribió:Solter@s, un amigo va a venir a pasar la noche a mi casa y queremos viciar a algún juego cooperativo. Hemos jugado mucho al L4D2, Diablo 2 y 3, Metal Slug's, Company Of Heroes y LoL. Habíamos pensado en hacer sesiones de Quake, Baldur's Gate y quizá Resident Evil 5, ¿qué juegos coop os han hecho pasar grandes noches por ahí?

Yo los mayores vicios me los he metido con el Pro de la Ps2 xD ¡Qué noches! Pero como dices ese tipo de juego. El Gears of War en modo horda. En general cualquier juego en modo horda está muy chulo para pasar el rato con los colegas ;)

EDIT: Han anunciado otro MGS (genial :D ) xD
Como os lanzáis pullicas con las faltas de ortografía, eh? xDDD

Voy a ser un poco hijo de P... En 30 minutos salgo del curro y... seguiré jugando al Bioshock Infinite XD

Lo sé, estoy un poco en plan cabrón esta tarde xD

Luego lo cogéis con más ganas :p

Yo ya me lo habré pasado y os puedo spoilear muahahahahahahahaha
Hola queridos/as, hasta el sabado [bye]
ryo hazuki escribió:Hola queridos/as, hasta el sabado [bye]

Ale pasarlo bien ^^
[bye]
Que disfruteis estos cuatros dias al maximo!
en barcelona mañana aun se trabaja... la fiesta es el lunes [sonrisa]
Bueeenos dias ! Toca preparar la maleta y poner rumbo a Cádiz.

Wolve, mi gimnasio abría hoy para los de siempre :P pero teniendo viaje me daba cosilla levantarme a las 6 para entrenar xD

Que paséis buenas fiestas.
Buenos dias a todos!

Yo estoy en el metro y llego tarde a practicas ya que han cambiado los horarios :(.

Que paséis unas agradables fiestas.

Besitos amorosos xD.
buenos dias eolianos madrugadores!
Uff, hoy estoy que hecho chispas...

SIn venir a cuento, 6 meses despues de la ruptura con mi ex, en una foto que salimos juntos la tía de mi ex responde: Ahora ya no me gustáis juntos...

COmo he de tomarme eso? Una provocación, una meada fuera de tiesto? Me he quedado flipado por que no se a que coño viene, pwro me ha parecido fuera de lugar y de hacer sangre innecesaria...
radeonxt escribió:Uff, hoy estoy que hecho chispas...

SIn venir a cuento, 6 meses despues de la ruptura con mi ex, en una foto que salimos juntos la tía de mi ex responde: Ahora ya no me gustáis juntos...

COmo he de tomarme eso? Una provocación, una meada fuera de tiesto? Me he quedado flipado por que no se a que coño viene, pwro me ha parecido fuera de lugar y de hacer sangre innecesaria...

Me da que su intención es provocarte. Pasa del tema, ya que la que debería de callar a esta señora, es tu ex.

Burnos días y esas cosas xD
Hola, empiezo el día haciendo el resto de cosas que podía tocar en el código. Ojalá den el suficiente juego hasta que los profesores me respondan, porque en semana santa, no tiene mucha pinta de que se vayan a pasar por el aula. Pero he calculado que sí que puedo hacer cosas, a ver qué tal...

Por cierto ayer no fue mal partido, aunque volvimos a palmar. De tanto hacer ejercicio no estoy al 100%, digamos al 80%. Fallé una clave al final que no se puede perdonar. Al final 1 gol y 3 ó 4 asistencias. Aunque salvo ese fallo estuve muy bien. Me caí al suelo y me hice daño otra vez en la muñeca, no hice caso a la médica que me dijo que estuviera 1 mes sin hacer deporte, pero se recuperó tras 5 minutos de dolor.
Buenos dias!, joer esto de dar los buenos dias a las 2 de la tarde es un gustazo! jijiji
He conseguido avanzar, y no sólo eso, se me ha encendido la luz mientras comía y creo que ya tengo una solución (cutre, pero solución) al problema que tenía. Esto es lo bueno de ser programador de juegos, no sabes cuándo te va a venir la inspiración, pero cuando viene y lo consigues, te sientes realizado.
LagunaLore escribió:He conseguido avanzar, y no sólo eso, se me ha encendido la luz mientras comía y creo que ya tengo una solución (cutre, pero solución) al problema que tenía. Esto es lo bueno de ser programador de juegos, no sabes cuándo te va a venir la inspiración, pero cuando viene y lo consigues, te sientes realizado.

Animo!!, la verdad que es una putada cuando te quedas pillado en algo asi, pero al final todo tiene solucion jeje...

Estabas de practicas? o me lo acabo de inventar... ¬_¬
SLAYER_G.3 escribió:
LagunaLore escribió:He conseguido avanzar, y no sólo eso, se me ha encendido la luz mientras comía y creo que ya tengo una solución (cutre, pero solución) al problema que tenía. Esto es lo bueno de ser programador de juegos, no sabes cuándo te va a venir la inspiración, pero cuando viene y lo consigues, te sientes realizado.

Animo!!, la verdad que es una putada cuando te quedas pillado en algo asi, pero al final todo tiene solucion jeje...

Estabas de practicas? o me lo acabo de inventar... ¬_¬

Estoy haciendo un posgrado.

P.d: Edito para decir que qué grande es el profesor (los que nos dan clase). Ha dado justo en el clavo. Era una gilipollez, pero hubiera estado siglos para averiguarla si no me la llega a decir él. Que aprendan el resto de estudiantes.
Misstic escribió:

Me da que su intención es provocarte. Pasa del tema, ya que la que debería de callar a esta señora, es tu ex.

Supongo que será en el facebook o similar, busca en google una foto que ponga T_D_S P_T_S, la subes y la etiquetas [qmparto]

Vengo de dar una vuelta en bici, estoy oxidadisimo, he tardado media hora más de lo que solia tardar y he caminado un buen trozo de la ruta, pese haber trazado la más corta, menos empinada y buscando que tuviese la mayoria de tramos de asfalto. Las subiditas con piedras y tierra se me resisten. Eso si la bajada para volver a valido la pena.
erzardia escribió:
Misstic escribió:

Supongo que será en el facebook o similar, busca en google una foto que ponga T_D_S P_T_S, la subes y la etiquetas [qmparto]

Vengo de dar una vuelta en bici, estoy oxidadisimo, he tardado media hora más de lo que solia tardar y he caminado un buen trozo de la ruta, pese haber trazado la más corta, menos empinada y buscando que tuviese la mayoria de tramos de asfalto. Las subiditas con piedras y tierra se me resisten. Eso si la bajada para volver a valido la pena.

Has cometido esta falta de ortografía a propósito??
Por supuesto que esta hecha a proposito.
He vuelto con vida de la quedada. ¡Más majos que son todos! Y ahora me acuesto que estoy que muero XD
Pues yo he seguido con el Crisis Core. Es un juego que no me cuesta nada jugarlo, igual que los Kingdom Hearts.
Una lástima que todo vaya a terminar tan mal. Ya han salido las escenas de noviazgo de Aeris y Zack, algo que se comentaba en FF7. Lo bueno que los "revivieron" para los Kingdom Hearts.
Buenos dias dias sumachos ^^!

Como vais? veo que el hilo esta un poco muerto....

Entro para summonear a gente que se halla pasado los assassins creed... porque tengo una duda... vereis..solo he jugado al 1º el 2º lo deje casi a la mitad porque me parecio lo más soporifero que he jugado en mi vida (es mi opinión no me mateis) y no he jugado a ninguno más (ni la hermandad, ni el revelations) y los tengo todos para xbox360... quiero ponerme a jugar al assassins creed 3 (nosé porque pero ese si que me llama la atención)

Mi pregunta es...por tema argumental y demás...¿debo jugar a los anteriores primero? ¿o me puedo ir directamente al 3?

@Mello
Me alegro que lo pasaras bien Mellito :P
kayser666 escribió:Buenos dias dias sumachos ^^!

Entro para summonear a gente que se halla pasado los assassins creed... porque tengo una duda... vereis..solo he jugado al 1º el 2º lo deje casi a la mitad porque me parecio lo más soporifero que he jugado en mi vida (es mi opinión no me mateis) y no he jugado a ninguno más (ni la hermandad, ni el revelations) y los tengo todos para xbox360... quiero ponerme a jugar al assassins creed 3 (nosé porque pero ese si que me llama la atención)

Mi pregunta es...por tema argumental y demás...¿debo jugar a los anteriores primero? ¿o me puedo ir directamente al 3?

@Mello

Si, esta esto un poco muerto xD, será que estan todos de procesiones [qmparto] , yo jugué al 1 y ni me lo acabé, me parecio repetitivo al maximo... asi que no puedo opinar, supongo que lo habrán mejorado, aunque ya te digo que me quede en el primero...

Os pongo un tema, que aunque no es de lo que se supone que me pega, y aprovechando que hace pocos dias nos dejo el gran Bebo Valdes, para recordarle, junto a uno de los mejores cantaores, según mi humilde opinión, que tenemos...

http://www.youtube.com/watch?v=j4lvz_ijnew
SLAYER_G.3 escribió:Si, esta esto un poco muerto xD, será que estan todos de procesiones [qmparto] , yo jugué al 1 y ni me lo acabé, me parecio repetitivo al maximo... asi que no puedo opinar, supongo que lo habrán mejorado, aunque ya te digo que me quede en el primero...

Os pongo un tema, que aunque no es de lo que se supone que me pega, y aprovechando que hace pocos dias nos dejo el gran Bebo Valdes, para recordarle, junto a uno de los mejores cantaores, según mi humilde opinión, que tenemos...

http://www.youtube.com/watch?v=j4lvz_ijnew

Si... estan todos disfrazados de nazarenos rindiendo tributo xD

Y fijate que a mi el 1º me gusto eh? pero nosé que pasó con el 2º macho.. que me estaba quedando dormido tio xDD en plan "son las 12 del medio dia y me estoy durmiendo jugando"... voy a cambiar de juego porque esto no es normal xDD...

Pero nosé el 3 me llama la atención tio... con eso de que esta ambientando en la epoca colonial americana...y he visto capturas y tal y puedes "deambular" por los bosques, luego las ciudades... nosé tio tiene mejor pinta...
kayser666 escribió:Buenos dias dias sumachos ^^!

@Mello

Yo creo que el 2 lo pillaste sin ganas, porque se diferencia muchísimo del primero y no es, ni mucho menos, tan repetitivo. Referente a la historia de Desmond, sí, es necesario pasarse las "expansiones" del 2. De todas formas, si no quieres pasártelos, por ahí está la wiki y los videos de youtube contándo la historia de Desmond. La mecánica del Brotherhood y Revelations, es la misma que el 2.
¡Acabo de terminar el God of War! (en difícil, para mí un logro xD). Ganas de matar a los diseñadores con los clones de Kratos. Es que son ganas de tocar la moral. [carcajad] [carcajad]

Kay Yo sin haberlos jugado, pero sí visto (mientras se los hacía mi hermano), sí que te recomiendo que te los pases. Prueba a darle otra oportunidad al segundo, que casi todo el mundo dice que mejora bastante el primero. A mí el personaje de Ezio me pareció bastante chulo.

Bueno, ahora me toca ponerme con el Ghost of Sparta [looco] ¡Qué viciada al God of War! xD

[bye]
Misstic escribió:Yo creo que el 2 lo pillaste sin ganas, porque se diferencia muchísimo del primero y no es, ni mucho menos, tan repetitivo. Referente a la historia de Desmond, sí, es necesario pasarse las "expansiones" del 2. De todas formas, si no quieres pasártelos, por ahí está la wiki y los videos de youtube contándo la historia de Desmond. La mecánica del Brotherhood y Revelations, es la misma que el 2.
wolverine1989 escribió:¡Acabo de terminar el God of War! (en difícil, para mí un logro xD). Ganas de matar a los diseñadores con los clones de Kratos. Es que son ganas de tocar la moral. [carcajad] [carcajad]

Kay Yo sin haberlos jugado, pero sí visto (mientras se los hacía mi hermano), sí que te recomiendo que te los pases. Prueba a darle otra oportunidad al segundo, que casi todo el mundo dice que mejora bastante el primero. A mí el personaje de Ezio me pareció bastante chulo.

Bueno, ahora me toca ponerme con el Ghost of Sparta [looco] ¡Qué viciada al God of War! xD

[bye]

Thx for the tips chavales... nosé le dare otra oportunidad al 2 (ya van 3 con esta xD) me pasa lo mismo que a ti con el Bioshock Wolve...
Esque me da taaaaaaaaaaaanta pereza empezar tooooooda la saga...(joder que es desde el 2º.... me tendria que hacer el 2º, la hermandad, el revelations y luego el 3 xD)

Gracias igualmente
Dejate de Ghost of sparta y pillate el ascension cojones xD

Me comprare mañana el "heart of swarm wolve, que el mamoncete de mi primo me ha convencido

xD
El nivel del hilo esta bajando, hay que volver a los temas importantes, como las...

TETAS [looco]

http://www.youtube.com/watch?v=C8B8sNXpcGg

http://www.youtube.com/watch?v=VS0kAYePFc4

Ahora sera una abuela, pero que rica estaba en esa época y que bien vestia en el 2º video [babas]

La canción es mejor que Mr. Policeman, donde va a parar... [careto?]
erzardia escribió:El nivel del hilo esta bajando, hay que volver a los temas importantes, como las...

TETAS [looco]

http://www.youtube.com/watch?v=C8B8sNXpcGg

http://www.youtube.com/watch?v=VS0kAYePFc4

Ahora sera una abuela, pero que rica estaba en esa época y que bien vestia en el 2º video [babas]

La canción es mejor que Mr. Policeman, donde va a parar... [careto?]

Bonita "personalidad" la de sabrinita si... xD
159050 respuestas