HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo repito lo que ya dije. Tanto reparo solo indica que tenías miedo de que te gustase.
Narankiwi escribió:Por no hablar de la noche apasionada entre Nanie y yo en la cama, pero de eso no hay fotos XD

Tira a estudiar ¬¬ [toctoc] [toctoc]

Mello escribió:Perdona, hubo beso muy gay. Porque quedamos en que nosotras éramos muy hombres. O al menos, más viriles que vosotros. Lo cual tampoco es que sea muy difícil, pero bueno XD

JOJOJOJO
y esas fotos de la quedada? por donde rulan? [carcajad]
Hola, que tal, solo aparezco para saludar y decir.
Quiero fotitos!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho de que os lo pasarais genial en la quedada,a ver si se hace una en Málaga y me animo yo también.
LaytonDex escribió:Me alegro mucho de que os lo pasarais genial en la quedada,a ver si se hace una en Málaga y me animo yo también.

Bueno, hasta donde sé, en el hilo somos 3 de Málaga. Podríamos quedar algún día ^^
Yo lo unico que se es que hubo sexo entre aviones XD
He subido otra foto para que Mello pueda ver el avance de la melena.
NeRKo escribió:
LaytonDex escribió:Me alegro mucho de que os lo pasarais genial en la quedada,a ver si se hace una en Málaga y me animo yo también.

Bueno, hasta donde sé, en el hilo somos 3 de Málaga. Podríamos quedar algún día ^^

Suena bien ^^

Venga voy a soltar la perla, ¿vosotros que hacéis cuando estáis depres? ¿Algún truco para animaros? encima está lloviendo o sea que lo de salir queda descartado [mamaaaaa]
LaytonDex escribió:
NeRKo escribió:

Suena bien ^^

Venga voy a soltar la perla, ¿vosotros que hacéis cuando estáis depres? ¿Algún truco para animaros? encima está lloviendo o sea que lo de salir queda descartado [mamaaaaa]

Música qu me motive, lectura, juegos, dormir xD
LaytonDex escribió:
NeRKo escribió:

Suena bien ^^

Ponerme algo de humor que me anime. Normalmente, me suelo poner un capi de IT Crowd, no me falla xD
LaytonDex escribió:
NeRKo escribió:

Suena bien ^^

musica, yo es que también soy muy friki de la musica, pero para mi es el mejor remedio...
O sino, te pones esto y te descojonas un rato:
http://www.youtube.com/watch?v=oNOtpqd9ZiA
Narankiwi escribió:
LaytonDex escribió:Suena bien ^^

Ponerme algo de humor que me anime. Normalmente, me suelo poner un capi de IT Crowd, no me falla xD

Musica... musica cañera...
Esta en concreto da muy buen rollito
GorillaZ - Dirty Harry
¿Verdad señorita kiwi? :P
Gracias por las respuestas,sois todos muy amables ^^ el problema es que como todo la tristeza es puñetera y se me quitan las ganas hasta de jugar,de ahí el problema.

Aunque me he partido la caja con el video de SLAYER_G.3 de la hora chanante

Y me ha encantado la música de Kayser666,está guay ,no la conocía de nada.

A ver si se me pasa,que esto va por fases,ya sabéis xD

Gracias Narankiwi por la serie,me la voy a mirar ^^
Seran cosas del destino? seran cosas de la vida? no lo se....pero lo que si se que todo viene a consecuencia de una cosa que puse en el caralibro [360º]

Vereis puse que gracias a la suerte divina me habian subido las horas como bien os puse por aqui hace una semana, pues bien por arte de magia hay 2 tias que me han empezado a hablar muy cariñosamente y sin yo buscarlo.

La respuesta es obvia o no... quien sabe pero sere directo tanto influye el dinero?? o es que el echo de tener curro y ganar algo de dinero ya es suficiente reclamo? no se yo no me muevo por el interes la verdad.

Hay lo dejo por si alguien quiere charlar.
klomer escribió:Seran cosas del destino? seran cosas de la vida? no lo se....pero lo que si se que todo viene a consecuencia de una cosa que puse en el caralibro [360º]

Vereis puse que gracias a la suerte divina me habian subido las horas como bien os puse por aqui hace una semana, pues bien por arte de magia hay 2 tias que me han empezado a hablar muy cariñosamente y sin yo buscarlo.

La respuesta es obvia o no... quien sabe pero sere directo tanto influye el dinero?? o es que el echo de tener curro y ganar algo de dinero ya es suficiente reclamo? no se yo no me muevo por el interes la verdad.

joder, co, sería muy triste no? una cosa es que fueramos millonarios, pero por ganar algo de pasta se te arrimen... me parece muy de...barata xD
SLAYER_G.3 escribió:
klomer escribió:Seran cosas del destino? seran cosas de la vida? no lo se....pero lo que si se que todo viene a consecuencia de una cosa que puse en el caralibro [360º]

joder, co, sería muy triste no? una cosa es que fueramos millonarios, pero por ganar algo de pasta se te arrimen... me parece muy de...barata xD

Eso pensaba al principio, pero es que no le encuentro otra explicacion la verdad. Aunque claro estas cosas muchas veces se las achacamos a cosas que talvez no tengan nada que ver. Aun asi yo me dejo querer :) porque no creo que este en disposicion de negarme.
Creo que este chiste viene que ni pintado: las mujeres desean un visón en el armario, un jaguar en la puerta y un tigre en la cama, muchas acaban teniendo un conejo en el armario, un panda en la puerta y un cerdo en el sofá.

Hace poco vi este video y lo que comentas me lo ha recordado: http://www.youtube.com/watch?v=bYpZdhQV5ZI un puñado de mujeres se mueven por el interés, otro puñado se mueven por el físico, ejem badoo ejem, ejem, pero por suerte no son todas.

Klomer pinchatelas pero por lo que dices no empezaria un noviazgo con ninguna de las 2.
Me he llevado un chaleco de agua viendo el partido, pero ha merecido la pena. Los puntos se quedan en casa y somos líderes. Ahora estoy un poco aturdido, y eso que después he jugado al fútbol un partido intenso. Cuando duerma me recuperaré. Qué tal vosotros?
Yo no sé porque pero de golpe me siento bien,mucho más animado de lo que he estado estos días [360º] Incluso he posteado en el hilo de se buscan jugones/as

Y encima me tengo que ir a dormir xDD,pues nada,nos vemos mañana y ha disfrutar [sonrisa]
LaytonDex escribió:
NeRKo escribió:

Suena bien ^^

Música, gimnasia, comer chocolate, darme un paseo por la calle, quedar con amigos...
A los buenos dias, uno que va de camino al gym.
Buenos dias gente!, aqui uno que se va de camino al curro XD, algunos estais todavia de fiesta no? [boing]
Buenos días!

Aquí vuelvo en mi segundo intento de reengancharme al hilo. Yo puedo, yes I can. Espero tener más éxito que en mis intentos de hacer footing a lo largo de mi vida. Tantos intentos con flato, creyendo que había corrido 15 horas y resulta que al final no había ni llegado a los diez minutos. Si mi gato me persiguiera por la ciudad intentando morderme los talones como hace en casa, estoy seguro de que podría aguantar corriendo un año entero, o dos.

¿Qué tal Semana Santa? Espero que os hayan hecho una crónica de la KDD y de mi increíble belleza sorbehumana en completa oscuridad.

Lo dicho, buen comienzo de semana. Y dejo un tema para que lo petéis muy fuerte.

Kiko Veneno - Joselito
Otro por el curro ya ._. a ver como se da la semana..
Imagen
(Tomad para que os alicateis las arterias bien xDD)

Buenos dias muchachada! ¿como llevais este glorioso lunes después de semana santa?
A que mola eh Azaz?¿ xD

Imagen

Yo marcho ha aprovechar el ultimo dia de vacaciones ántes de volver a mi rutina (estoy en caza y captura de un par de juegos de sega saturn y le voy a cambiar la pila de la memoria a la consola para que vuelva a tener su antiguo explendor)
Voy a viciar un poco a la sega saturn que la tengo abandonada y la cabrona después de más de 10 años funciona como el 1º dia

-------------------------------------------------------------
Bilis y espuma después de esta linea Ryo...gracias...

Os dejo una OST de un SEÑOR JUEGO de Sega Saturn
Fighting Vipers OST - Occam's Razor
P.D: En 35-45 min estoy ahí, prepare yourself ^^
Sed buen@s (o no [poraki] )
Saludos, buenos dias, y esas cosas
Tengo tal grado de desmotivación y vacío, que aún no se que hago aquí :\
NeRKo escribió:Tengo tal grado de desmotivación y vacío, que aún no se que hago aquí :\

Animo chatungo!! A desayunar!!

Imagen
Narankiwi escribió:
Imagen

¡Pero qué guapa que es Olivia! xD

~~~~

Buenos días y esas cosas. Vuelta a la rutina, es decir, vuelta a ir al gimnasio y poco más [carcajad] Ayer me acabé el God of War: Ghost of Sparta y me ha gustado mucho más que el Chains of Olympus. Le veo muchas similitudes con el God of War 3, en cuanto al gore xD Y la batalla final es una pasada.

Ahora ya estoy con el God of War 2. Menudo maratón de la saga que me estoy dando [risita]

No Kay, no. No me voy a pillar el Ascension xD

Dog Days are Over - Florence + The Machine (TEMAZO (c) - aunque la letras es un poco [360º] [360º] )

Ánimo a todos los desanimados y que tengáis buena mañana [bye]

EDIT:

Klomer Puede que haya sido casualidad, que te hayan escrito al ver esa entrada y se hayan acordado. No sé, siempre hay que dar el beneficio de la duda :-|

LaytonDex Pues como te han dicho, distraerte. Ya sea jugando, escuchando música, prácticando deporte (creo que es lo mejor para despejarse, tanto mientras lo haces como después porque no te sientes [carcajad] ), leyendo o viendo una peli. La cosa es distraerse y mirar para adelante ;)

darzia [beer]
Buenos días!

Uno que se va a pasar el día al campo (que aquí es fiesta jeje) con los amigos. He preparado conejo frito con tomate, delicatese local xD. Luego pongo foto :p

Edito: Acabo de ver la lesión de Kevin Ware... No he cerrado el culo con más fuerza en toda mi vida, es escalofriante. Por si alguno está interesado en verla http://www.marca.com/2013/04/01/balonce ... 00373.html
Buenos días a todos!

Como han ido la Semana Santa?
Aquí en Valencia aún es fiesta, mañana ya a la marcha otra vez.

Habéis ligado mucho pillines??

Bueno, voy a ver si empiezo por fin el mapa conceptual, que estoy más perra...xD.

Besines humedos! ^^

PD: Yo también quiero ver las foto de la KDD eeh!!
Misstic escribió:
Edito: Acabo de ver la lesión de Kevin Ware... No he cerrado el culo con más fuerza en toda mi vida, es escalofriante. Por si alguno está interesado en verla http://www.marca.com/2013/04/01/balonce ... 00373.html

[mad] [mad] Es escalofriante [mad] [mad] Se queda mal cuerpo. Y pensar que ha sido un salto normal, salvo porque se le ha resbalado un poco el pie.

Pituchina escribió:Habéis ligado mucho pillines??

Tres veces más de lo normal. [chulito]

3x0 = 0

. [borracho].

Aprovecha el día de vacaciones que te queda ;)
darzia escribió:Buenos días!

Aquí vuelvo en mi segundo intento de reengancharme al hilo. Yo puedo, yes I can. Espero tener más éxito que en mis intentos de hacer footing a lo largo de mi vida. Tantos intentos con flato, creyendo que había corrido 15 horas y resulta que al final no había ni llegado a los diez minutos. Si mi gato me persiguiera por la ciudad intentando morderme los talones como hace en casa, estoy seguro de que podría aguantar corriendo un año entero, o dos.

¿Qué tal Semana Santa? Espero que os hayan hecho una crónica de la KDD y de mi increíble belleza sorbehumana en completa oscuridad.

Lo dicho, buen comienzo de semana. Y dejo un tema para que lo petéis muy fuerte.

Kiko Veneno - Joselito

El trauma te va a durar toda la vida XD
¡Rebienvenido! Un Malkavian es lo que necesita este hilo, sí.

Al resto, buenos días.
Os amo en secreto y esas cosas.
Dadme mil euros.

PD: Wolve, yo te supero. He ligado el doble que tú.
Mello escribió:El trauma te va a durar toda la vida XD
¡Rebienvenido! Un Malkavian es lo que necesita este hilo, sí.

Al resto, buenos días.
Os amo en secreto y esas cosas.
Dadme mil euros.

Un trauma de ese tipo le persigue a uno durante toda su vida, de hecho muchas siestas tengo pesadillas en las que me da el flato persiguiendo al autobús y la gente se ríe porque corro como un abuelo en muy baja forma. Que hay abuelos que corren mucho en los parques y te adelantan con un brillo de superioridad en sus ojos. AY! Algún día seré como ellos! [+risas]

Yo he ligado 10 veces más que todos vosotros, ó 100, no sé la verdad que no he llevado la cuenta ya por aburrimiento. Espero no ser el único Malkavian del hilo, o por lo menos que haya algún Toreador muy afectado por el Síndrome de Stendhal.

Ánimo Nerko, ya te lo he dicho, a mí ponerme musicón me ayuda a hacer más llevadera la mañana. Eso y hacer chistes malos, que además también es una forma de tortura psicológica que está más o menos bien vista.
Mello escribió:

[tadoramo]

Oh wait...

darzia escribió:Yo he ligado 10 veces más que todos vosotros, ó 100, no sé la verdad que no he llevado la cuenta ya por aburrimiento.

Imagen

Todos mis respetos, caballero xD
wolverine1989 escribió:Todos mis respetos, caballero xD

No esperaba menos y más habiendo alcanzado ya la treintena. Respecto como diría Ali G. Nada este finde he tenido 2 intentos de tirada de caña que han salido regular na más, por no decir fatal. No he pescado ni un zapato que es lo típico de las películas cuando uno intenta pescar pero allá voy con el balón en los pies y ninguno me podrá detener.

Así que dicho esto, ya podéis empezar a sentir envidia por mis triunfos en este fin de semana [+risas]
darzia escribió:
wolverine1989 escribió:Todos mis respetos, caballero xD

No esperaba menos y más habiendo alcanzado ya la treintena. Respecto como diría Ali G. Nada este finde he tenido 2 intentos de tirada de caña que han salido regular na más, por no decir fatal. No he pescado ni un zapato que es lo típico de las películas cuando uno intenta pescar pero allá voy con el balón en los pies y ninguno me podrá detener.

[qmparto] [qmparto]

darzia escribió:Así que dicho esto, ya podéis empezar a sentir envidia por mis triunfos en este fin de semana [+risas]

Yo no he salido de casa en estos cuatro días [360º] Es lo que tiene que todos tus cercanos se vayan. ¡Una pasada hoyga! xD
Yo es que no tengo hombres cerca que se dejen seducir. A ver cuando me mude si hay más suerte. Con lo poco exigente que soy yo, no pido tanto. Que estén vivos y poco más XD

Darzia, los toreadores, como no tengan cuidado, acaban deprimiéndose por cualquier cosa. No sé si el hilo podría con ello.

Por cierto, he visto la lesión esa de antes. Me esperaba algo peor (o será que yo sabía ya cómo son las fracturas XD). Lo cual no quita que no quiera sufrir algo así, claro está.
darzia escribió: No he pescado ni un zapato que es lo típico de las películas cuando uno intenta pescar pero allá voy con el balón en los pies y ninguno me podrá detener.

Joder, es que es brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: os vigilo desde las sombras [rtfm]
Mello a callar, que tienes un tufazo a toreador que tira de espaldas :o Además, no se que le veis de malo a los toreadores, no todos van a ser unos narcisistas que se quedan obnibulados viendo el arte realizada con posos de café sin llegar a entender que coño están viendo.
Azazelsb escribió:Mello a callar, que tienes un tufazo a toreador que tira de espaldas :o Además, no se que le veis de malo a los toreadores, no todos van a ser unos narcisistas que se quedan obnibulados viendo el arte realizada con posos de café sin llegar a entender que coño están viendo.

Peor me lo pones. Más gente como yo, no.
Mello escribió:
Azazelsb escribió:Mello a callar, que tienes un tufazo a toreador que tira de espaldas :o Además, no se que le veis de malo a los toreadores, no todos van a ser unos narcisistas que se quedan obnibulados viendo el arte realizada con posos de café sin llegar a entender que coño están viendo.

Peor me lo pones. Más gente como yo, no.

Digo yo que habrá toreadores molones.... del mismo modo que, aunque nadie lo crea, digo yo que habrá algún ventrue que mole... o por lo menos al que no te den ganas de clavarle una estaca ¬¬
Claro, los puedes encontrar junto a los Tzimisce que acogen gatitos y perritos.
Mello escribió:Claro, los puedes encontrar junto a los Tzimisce que acogen gatitos y perritos.

Claro que los hay!!!! :o De donde te crees que han salido los huargos del señor de los anillos? mascota+vicisitud+un pastón en comida para animales de marca... porque un buen tzimisce jamás descuidaría la alimentación de lo que más quieren [ayay]
Claro que hay Ventrues molones, se llaman La Sombra y están en El Sabbat. Pero digo yo que algún Ventrue molón como tal habrá, eso quiero pensar, aunque reconozco que es de los clanes que menos me gustan de todo Vampiro. Azaz, ¿clan favorito?

En fin, hay de todo, mírame a mí, Malkavian con Síndrome de Stendhal. Cada vez que me miro en el espejo me da una pájara como a Induraín de ver mi belleza salvaje. Sobre todo recién despertado con el pelo de Robert Smith de The Cure.
darzia escribió:Claro que hay Ventrues molones, se llaman La Sombra y están en El Sabbat. Pero digo yo que algún Ventrue molón como tal habrá, eso quiero pensar, aunque reconozco que es de los clanes que menos me gustan de todo Vampiro. Azaz, ¿clan favorito?

Tu mismo lo has dicho, los ventrues molones no son ventrues, si no de otro clan... quien coño ha nombrado a estos payasos "líderes" de la camarilla? Los Brujah ya regentaban sociedades mucho antes de que a esos niñatos les salieran los colmillos y se creyeran los reyes del mambo.

Hay mucha molonidad entre los clanes... casi es más corta la lista de los que no me gustan, y en esa lista están los malditos ventrue ¬¬ Puestos a elegir estaría entre los Lasombra, Brujah (true brujah), Gangrel o Tzimisce, con preferencia a los 2 primeros.

darzia escribió:En fin, hay de todo, mírame a mí, Malkavian con Síndrome de Stendhal. Cada vez que me miro en el espejo me da una pájara como a Induraín de ver mi belleza salvaje. Sobre todo recién despertado con el pelo de Robert Smith de The Cure.

Es que tienes un pelazo capaz de hacer entrar a una toreador como Mello en letargo.
No por dios, Vampiro no... odio Vampiro XD.
anikilador_imperial escribió:No por dios, Vampiro no... odio Vampiro XD.

Y Vampiro te odia a ti.... a ti y a los amantes de las tablas kilométricas con críticos [+risas]
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:No por dios, Vampiro no... odio Vampiro XD.

Y Vampiro te odia a ti.... a ti y a los amantes de las tablas kilométricas con críticos [+risas]

Imagen

:D
159050 respuestas