HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Mello escribió:Yo equilibro el universo por vosotros, que no trabajo y tengo tiempo libre. Aunque ahora mismo ando a una conversación a cuatro distribuyendo lo que vamos a hacer en Kyoto. ¡Y mañana madrugo! ¡Para hacerme análisis! Noooooo (por lo de madrugar, lo de los análisis me da igual).

ya me sonaba raro que fuera a darte problemas el sacarte sangre antes que el madrugar xDDDD
Están poniendo por 5º vez la guerra de las galaxias en SYFY por si le interesa a alguien.

Voy a poner un tema que me encanta,encima en un vídeo que me encanta.

http://www.youtube.com/watch?v=n4hhWiqS7K4
¿Alguien de aquí conoce a los August Burns Red? https://www.youtube.com/watch?v=UZaj7RDHMFQ Qué putos tiempos.
Para los que estén viendo the walking dead y no hayan visto el capi de hoy...

PERO QUE PUTA MIERDA DE FINAL DE TEMPORADA, POR DIOS SANTO!!

Indignado estoy...
Misstic escribió:Para los que estén viendo the walking dead y no hayan visto el capi de hoy...

Indignado estoy...

Me quedé en la segunda temporada, hasta ahí aguanté, tanta casa de la pradera me agota... [tomaaa]
Yo los conozco por un colega que está picado con ellos y ha puesto unos cuantos temas suyos en twitter y demás, y la verdad es que molan aunque no me he picado demasiado con ellos, de hecho nada, sólo escuchar los temas que ha puesto y ale. Yo hace poco me piqué con Black Light Burns y molan que te cagas, a mí por lo menos me tienen muy enganchado, y mira que al principio el grupo no me terminaba de decir demasiado.

Black Light Burns - Lie

A ver si me pico con el grupete ese, que ya lo he dicho varias veces y al final nada. ¿Algún disco por el que empezar?

O genial, análisis, yo los odio casi tanto o más que ir al dentista. Claro que el dentista me da auténtico terror, y eso que mi dentista es muy simpática y guapeta, pero el miedo toma formas muy raras, hasta de gente adorable.

En cuanto a juegos así recientes, estoy bastante desconectado, lo más nuevo que he jugado es el último Hitman con el que estoy ahora mismo, y a nivel jugable está muy muy bien. La mecánica es muy adictiva y la historia de momento no está mal. Si tienes PC lo puedes encontrar muy barato, en PS3/360 lo mismo está más caro como suele pasar.
Una que se va a la cama, que ya no es persona. Sed buenos en mi ausencia. O no. Pero si hay dinero de por medio, es para mí.
Misstic escribió:Para los que estén viendo the walking dead y no hayan visto el capi de hoy...

Indignado estoy...

A mí también me ha matado.
Buenos días!

Tengo un sueño que flipas, encima he pasado un calor esta noche mortal. Ya me va sobrando el hijo de Odín este con el que me arropo todas las noches. Vamos, he tenido que dormir en manga corta y todo del calor que hacía.

Ayer me vi nuevamente la película de Old Boy, no sé si la habéis visto pero está de lujo. Ya me he visto las dos primeras películas de la trilogía de la venganza de este director, ya sólo me queda Sympathy For Lady Vengeance que espero ver esta semana si saco tiempo de algún lado.

Dejo un tema, lanzo una bomba de humo y me voy haciendo un moonwalker.

Iván Ferreiro - El equilibrio es imposible

Ánimo con la mañana y poneos los manguitos por si vuelve a caer un chaparrón, yo estoy con el flotador y un café en la mano [+risas]
Buenos días nenazos y nenazas!

Sigo teniendo mucho curro así que pasaré poquito, pero intentaré estar más que las semanas anteriores!
de vuelta a la rutina.. con lo bien que se estaba de vacaciones... [+risas]
Buenos dias a todos, yo me acoste anoche con escalofrios y fiebre, y por alguna extraña razon me levantado genial y descansado xd.
La de old boy si la vi hace años, y no sabia que era una trilogia.

Que suerte, viaje a Japón, ¿Me llevas en la maleta? [+risas]

Animo Jay, un abrazito
Me han masacrado, se me ha hinchado toda la zona del pinchazo y me han arrebatado sangre como para alimentar a una familia entera de vampiros. Con la de veces que me han sacado sangre y nunca me habían hecho un destrozo semejante. Pero molaba ver cómo se iba llenando un tarro tras otro, yeah.

Y sí, viaje a Japón. Llevarme en la maleta a alguien no puedo, pero vuelve a haber una oferta para quien esté interesado: http://www.guialowcost.es/ofertas-de-tu ... esde-327e/

Buah, muero de sueño. Voy a desayunar y a descansar un rato.
Narankiwi escribió:Imagen

[bye]

ñam ñam... te quiero narankiwi [amor] [amor]

[sonrisa]
Todos queremos a Naran. Aunque yo más. Pero es lógico, yo quiero a todo el mundo.
Tengo unos días estupendos últimamente, con el ánimo por las nubes. Me apetece achuchar a todo el mundo y robarles la cartera de paso.
De hecho, al fin estoy empezando a disfrutar con mi viaje a Japón. Y es que fue pillarlo y dejarlo con mi ex, así que mis ganas de divertirme eran nulas. Pero ahora me ilusiona mucho. Además iré con él (afortunadamente, seguimos siendo buenos amigos, como antes de empezar a salir), otro eoliano muy majo y una de mis mejores amigas (con la que tenía planeado el viaje desde años ha). Maravilloso todo ^^

No puedo quejarme, no. Después de una temporada horrible (aunque estupendamente llevada, porque yo tengo un espíritu de lucha envidiable) al fin va tocando levantarme con una sonrisa de oreja a oreja. Ya he asimilado todo lo que he perdido y he echado a caminar de nuevo. Y tengo ilusiones renovadas. Solo me falta salir de este exilio, trabajar, independizarme, conseguir un harén de hombres y montar un lupanar para cucarachas. Está tirado XD
Anuncio:
Es posible que los próximos días 25-26 y 27 de abril esté por los Mandriles...
Avisad@s quedáis.
MiNg escribió:Anuncio:
Avisad@s quedáis.

Hala, justo el fin de semana posterior a la quedada, mira que eres cutre XD
Yo algún año iré a Japón a comprar un paquete de pipas del elefante rosa, un Kit Kat de esos de sabores raros que tienen allí, posiblemente de sabor de habichuelas dulces, y a cantar a un karaoke y beber sake. Estaba organizando un viaje allí con unos amigos pero se han rajado todos, así que me tocará o bien buscar otro grupo, o ir yo sólo en plan Kung Fu (la serie de televisión), o meterme en Google Street View y caminar por aquellas calles de Tarragona en las que vivía Chicho Terremoto.

Hay que estar animado, eso es muy importante y es cojonudo para afrontar los días y lo que tenga que venir. Tengo un buen amigo que siempre me dice lo mismo y tiene mas razón que Chtulhu y es que la sonrisa es el mejor arma que tenemos y hay que usarla aunque sea para tirarla a la cabeza del primero que esté por tocar los cojones. Al final antes o después siempre sale el sol, y se vuelven a encauzar la cosas, y si no las encauza uno a collejas [uzi]

No es una trilogía como tal, son tres películas que giran en torno a la temática de la venganza. No hay nexo de unión entre ellas más que son del mismo director, la temática y la OST de las dos últimas que son del mismo compositor que es un puto crack. Lo mismo hay algún nexo de unión y no lo conozco, todo pudiera ser. Dejo un tema de este compositor que es un puto crack:

Yeong-wook Jo - The Last Waltz

Por cierto, fue mi cumpleaños el sábado por si queréis regalarme sin compromiso de ningún tipo, juegos muy molones de Steam [sonrisa]
Mello escribió:
MiNg escribió:Anuncio:
Avisad@s quedáis.

Hala, justo el fin de semana posterior a la quedada, mira que eres cutre XD

Cutre? Se llama ser especial. Yo hago una KDD solo para mi.
Mello escribió:Me han masacrado, se me ha hinchado toda la zona del pinchazo y me han arrebatado sangre como para alimentar a una familia entera de vampiros. Con la de veces que me han sacado sangre y nunca me habían hecho un destrozo semejante. Pero molaba ver cómo se iba llenando un tarro tras otro, yeah.

Ami me encantaba de chico que me sacaran sangre xd, estaba muy acostumbrado

Mello escribió:una oferta para quien esté interesado: http://www.guialowcost.es/ofertas-de-tu ... esde-327e/

Me lo apunto, ahora solo necesito unos cuantos incautos a los que engañar para ir.
darzia escribió:Yo algún año iré a Japón a comprar un paquete de pipas del elefante rosa, un Kit Kat de esos de sabores raros que tienen allí, posiblemente de sabor de habichuelas dulces, y a cantar a un karaoke y beber sake.

Una japonesa me envio dulces tipicos de alli hace muchos años, dios, que exquisitez, y un par de comics en japones xd, aun los guardo con cariño.

Naran gracias por desayuno, pero el que no podamos buitrearte nos hace estar mas tristes.

Mello escribió: Solo me falta salir de este exilio, trabajar, independizarme, conseguir un harén de hombres y montar un lupanar para cucarachas. Está tirado XD

Para eso, lo mejor es el cebo vivo.
Mello escribió: Solo me falta salir de este exilio, trabajar, independizarme, conseguir un harén de hombres y montar un lupanar para cucarachas. Está tirado XD

Oh perfecto Mello! Me encanta tu forma de quitarme competencia.

Cuantos más hombres estén con una sola mujer... más mujeres para solteras para mi [chulito]
¿Habéis visto alguna vez Golden Boy? es la mejor serie japonesa que te puedas echar a la cara,original,cómica,son solo 6 capítulos pero son todos geniales.

http://www.youtube.com/watch?v=qQhO1gzMRHY
Claro Ming, si es que en el fondo pienso en ti. Lo malo es que por ahora los hombres tienen ideas que difieren un poco de el plan original de ser míos. Con diferir un poco, me refiero a que son totalmente opuestas. Para que luego digan que siendo chica todo es facilísimo. Ja.

Sobre lo de los dulces de Japón, es una de las cosas que tengo muchas ganas de probar. Con lo golosa que soy, va a ser una tentación irresistible. Una amiga también me trajo cosillas una vez, estaba todo taaaan rico...

Layton, sí que la he visto. Aunque me gusta más el humor tipo Excel Saga o Jungle wa.
Mello escribió:Claro Ming, si es que en el fondo pienso en ti. Lo malo es que por ahora los hombres tienen ideas que difieren un poco de el plan original de ser míos. Con diferir un poco, me refiero a que son totalmente opuestas. Para que luego digan que siendo chica todo es facilísimo. Ja.

Estúpidos hombres... amad todos a Mello.

Mujeres! Hay Ming para todas ;)

A ver! Más os vale a los madrileños hacer una cenita el jueves por la noche o comida el sábado y por supuesto invitarme.
Golden boy es un puntazo, sobre todo cuando aprende a programar, el manga es mas largo.

Guu es genial xd
Imagen
MiNg escribió:A ver! Más os vale a los madrileños hacer una cenita el jueves por la noche o comida el sábado y por supuesto invitarme.

Imagen
ryo hazuki escribió:
MiNg escribió:A ver! Más os vale a los madrileños hacer una cenita el jueves por la noche o comida el sábado y por supuesto invitarme.

Invitarme a ir a la cena Sr. Ryo... no invitarme económicamente... que pareces catalán...
darzia escribió:Yo algún año iré a Japón a comprar un paquete de pipas del elefante rosa, un Kit Kat de esos de sabores raros que tienen allí, posiblemente de sabor de habichuelas dulces, y a cantar a un karaoke y beber sake. Estaba organizando un viaje allí con unos amigos pero se han rajado todos, así que me tocará o bien buscar otro grupo, o ir yo sólo en plan Kung Fu (la serie de televisión), o meterme en Google Street View y caminar por aquellas calles de Tarragona en las que vivía Chicho Terremoto.

Hay que estar animado, eso es muy importante y es cojonudo para afrontar los días y lo que tenga que venir. Tengo un buen amigo que siempre me dice lo mismo y tiene mas razón que Chtulhu y es que la sonrisa es el mejor arma que tenemos y hay que usarla aunque sea para tirarla a la cabeza del primero que esté por tocar los cojones. Al final antes o después siempre sale el sol, y se vuelven a encauzar la cosas, y si no las encauza uno a collejas [uzi]

No es una trilogía como tal, son tres películas que giran en torno a la temática de la venganza. No hay nexo de unión entre ellas más que son del mismo director, la temática y la OST de las dos últimas que son del mismo compositor que es un puto crack. Lo mismo hay algún nexo de unión y no lo conozco, todo pudiera ser. Dejo un tema de este compositor que es un puto crack:

Yeong-wook Jo - The Last Waltz

Por cierto, fue mi cumpleaños el sábado por si queréis regalarme sin compromiso de ningún tipo, juegos muy molones de Steam [sonrisa]

Me quedo con el sake... lo demás...pufff....

Y si tu amigo es una persona sabia... nada como reirse para "sacudirse" de encima todas las "mierdas" con las que nos bombardean...

Decir que después de 1 semana y poco de vacaciones me ha costado hoy levantarme e ir a clase más que a un niño de 5 años xDD... (pero mola...la rutina mola)

Mello escribió:Sobre lo de los dulces de Japón, es una de las cosas que tengo muchas ganas de probar. Con lo golosa que soy

Je...
Yo nunca he probado ningún dulce japonés, pero he visto algún especial de los 1500 sabores de Kit Kat raros que hay, y nada más que eso ya me ha vuelto loco. Bueno, eso y la fanta de uva de color raruno, el refresco de leche y seguro que hay un millón de guarrerías que probar. Lo que más me gusta de ir de viaje fuera de España es probar cochinadas: dulces, patatuelas, refrescos raros, la gastronomía también. Y por supuesto también ver las cosas típicas de allí.

Yo pienso igual en el tema de sonreír, hasta en el tema de reírse, un problema cuando uno se ríe de él pierde gran parte de su seriedad. Siempre he pensado que no merece la pena tomarse las cosas que le pasan a uno demasiado en serio, hay cosas que si, está claro, pero me parece genial quitarle todo el dramatismo que pueda tener al día a día. Psicología de libro de autoayuda de euro y medio a las cinco de la tarde [+risas]

¿Alguien se ha pasado el DMC? ¿Merece la pena meterle mano cuando esté a buen precio? Ya he tomado la determinación de no pagar más de 20€ por ningún juego, pero si merece la pena lo tendré en cuenta. La OST mola mucho, a mí me ha gustado la verdad.
darzia escribió:Yo pienso igual en el tema de sonreír, hasta en el tema de reírse, un problema cuando uno se ríe de él pierde gran parte de su seriedad. Siempre he pensado que no merece la pena tomarse las cosas que le pasan a uno demasiado en serio, hay cosas que si, está claro, pero me parece genial quitarle todo el dramatismo que pueda tener al día a día. Psicología de libro de autoayuda de euro y medio a las cinco de la tarde [+risas]

¿Alguien se ha pasado el DMC? ¿Merece la pena meterle mano cuando esté a buen precio? Ya he tomado la determinación de no pagar más de 20€ por ningún juego, pero si merece la pena lo tendré en cuenta. La OST mola mucho, a mí me ha gustado la verdad.

Esque hay que tener las cosas claras tio... una cosa es reirse...tener sentido del humor, hacer una gracieta y otra muy distinta es parecer/comportarse como un payaso... (ojo no digo que sea tu caso Darzia NI MUCHO MENOS) pero si veo bastante gente que de hacer gracietas y tener sentido del humor pasan a ser payasos... y cuando una persona se vuelve payasa es muy dificil que la tomen en serio...ya sabes.. "si te comportas como un burro todo el mundo querrá subirse encima tuya"

El DmC es muy buen juego...(olvidate del aspecto del nuevo dante, que yo reconozco que da muuuucha grima y asco) pero el juego en si es muy buen juego... y bueno.. ya has escuchado la OST que es BRUTAL y además a ti que te mola el Drum n' bass (noisia) y Metal (combichrist) mas todavia tio ^^. Ahora estamos hablando de "crapcom" es decir te-coso-a-dlcs-com asi que por 20 euretes... bueeeeno.. (yo incluso pagaria menos)

Por cierto /summon Ryo... Macho... puede que tenga acceso al Gauntlent seven sorrow de ps2 por 20€....¿Que hago? show your acknowledge...
kayser666 escribió:Esque hay que tener las cosas claras tio... una cosa es reirse...tener sentido del humor, hacer una gracieta y otra muy distinta es parecer/comportarse como un payaso... (ojo no digo que sea tu caso Darzia NI MUCHO MENOS) pero si veo bastante gente que de hacer gracietas y tener sentido del humor pasan a ser payasos... y cuando una persona se vuelve payasa es muy dificil que la tomen en serio...ya sabes.. "si te comportas como un burro todo el mundo querrá subirse encima tuya"

El DmC es muy buen juego...(olvidate del aspecto del nuevo dante, que yo reconozco que da muuuucha grima y asco) pero el juego en si es muy buen juego... y bueno.. ya has escuchado la OST que es BRUTAL y además a ti que te mola el Drum n' bass (noisia) y Metal (combichrist) mas todavia tio ^^. Ahora estamos hablando de "crapcom" es decir te-coso-a-dlcs-com asi que por 20 euretes... bueeeeno.. (yo incluso pagaria menos)

No sé, creo que estamos mezclando las churras con las merinas como suele decirse, cuando hay que estar serio, porque se está hablando de un tema serio o lo que sea pues se está y punto. Pero cuando no, a mí me encanta hacer gracietas, decir tontunas, reírme y demás. Sinceramente me da igual lo que piense la gente sobre el tema. Si alguien de mi círculo no me toma en serio llegado a cierto punto por hacer gracias de fiesta, birreando, o cualquier cosa, pues peor para él. Dicho esto, me refería a quitarle dramatismo a las problemas de uno, riéndose sobre ello.

Hay tiempo para todo, y por desgracia, al final siempre vienen rachas o golpes que te obligan a tener el sentido del humor bajo mínimos.

Volviendo al tema del DMC, quiero catarlo cuando baje de precio, es que lo de pagar ese dineral por un juego me duele una barbaridad. La verdad que nunca he sido demasiado fan de la saga, sólo me pasé el primero y me gustó bastante, pero tampoco para tirar cohetes por lo que el cambio del protagonista tampoco me ha indignado como le ha pasado a un montón de gente. A ver si me acabo esta semana el Hitman Absolution y puedo meterle mano a otro juego.
Si, de los problema de la vida, muchas veces hay que reirse, sobre todo si son reiterativos. Total, todo problema tiene una solución, asi que mejor preocuparse lo mínimo posible de ello.

Yo estoy liado con la DS, y para un juego que me pongo, me he atascado en una misión que tengo que salvar a un compañero... y como suele ser normal, el compañero es idiota y le matan si o si [+furioso]
darzia escribió:No sé, creo que estamos mezclando las churras con las merinas como suele decirse, cuando hay que estar serio, porque se está hablando de un tema serio o lo que sea pues se está y punto. Pero cuando no, a mí me encanta hacer gracietas, decir tontunas, reírme y demás. Sinceramente me da igual lo que piense la gente sobre el tema. Si alguien de mi círculo no me toma en serio llegado a cierto punto por hacer gracias de fiesta, birreando, o cualquier cosa, pues peor para él. Dicho esto, me refería a quitarle dramatismo a las problemas de uno, riéndose sobre ello.

Hay tiempo para todo, y por desgracia, al final siempre vienen rachas o golpes que te obligan a tener el sentido del humor bajo mínimos.

Volviendo al tema del DMC, quiero catarlo cuando baje de precio, es que lo de pagar ese dineral por un juego me duele una barbaridad. La verdad que nunca he sido demasiado fan de la saga, sólo me pasé el primero y me gustó bastante, pero tampoco para tirar cohetes por lo que el cambio del protagonista tampoco me ha indignado como le ha pasado a un montón de gente. A ver si me acabo esta semana el Hitman Absolution y puedo meterle mano a otro juego.

No, no estamos mezclando (he sido yo el que no me he expresado con claridad)... Justo a eso que señalo es a lo que me refiero... que hay gente que está de "gracietas" 24/7... (ojo que yo soy el primero que si me tengo que reir, me descojono eh? xD) pero te quiero decir que hay gente que parece que vive en "sus mundos de yuppie" constantemente ajeno a la realidad...
Que la realidad es la que es...ahora que te la tomes con sentido del humor y filosofía pues olé (porque como tu bien dices hay momentos que eso es más dificil que encontrar a un politico honrrado)

Eru escribió:Si, de los problema de la vida, muchas veces hay que reirse, sobre todo si son reiterativos. Total, todo problema tiene una solución, asi que mejor preocuparse lo mínimo posible de ello.

Yo estoy liado con la DS, y para un juego que me pongo, me he atascado en una misión que tengo que salvar a un compañero... y como suele ser normal, el compañero es idiota y le matan si o si [+furioso]

Exacto... todo tiene solución en esta vida...(menos la muerte claro xD) y si no existe solucion, es que no existe problema...(esto muchas veces es muy fácil de decir perno no tan facil de llevar a la practica xD)

Y remitiendo a DmC... Si no eres Fan... ¿mi consejo? esperate... esperate que valga 15 euretes o así...(en muchas paginas de venta de cd-keys en steam me parece que esta ya a 25€) asi que tendrá que seguir bajando más todavia...

El hitman... ESO SI QUE ES UN JUEGAZO... me encantó... ¿por donde vas?
kayser666 escribió:Y remitiendo a DmC... Si no eres Fan... ¿mi consejo? esperate... esperate que valga 15 euretes o así...(en muchas paginas de venta de cd-keys en steam me parece que esta ya a 25€) asi que tendrá que seguir bajando más todavia...

El hitman... ESO SI QUE ES UN JUEGAZO... me encantó... ¿por donde vas?

Me esperaré a que baje, como baje al ritmo del Hitman estará rápido a ese precio, lo pillé hace unas semanas a 15€ o así y el otro día estaba a 9€ en Steam o una locura así. Pues voy por la zona en la que está peleando el gigante (Sánchez?), acabo de empezar esa misión y estoy buscando la tarjeta en la zona en la que empiezas.

He de reconocer que me ha sorprendido mucho el Hitman, a nivel jugable engancha que te cagas y es divertido de cojones, la historia no está mal aunque siempre me quedo con la sensación de que se les ha ido un poco la olla con intentar darle a los personajes un aire sórdido. A los malos sobre todo. Hay escenas como la de la erección del tipo de las gafas tras enfrentarse al Agente 47 y algunas más que bueno, no están mal, pero me resultan un poco forzadas. Aún así el juego como conjunto me está gustando mucho y ha conseguido que me tire más de hora y media viciando sin parar ,cosa que últimamente pocos juegos han conseguido así que algo tiene. No tengo datos sobre él, pero viendo la bajada de precio, ha debido de irle regular en ventas, ¿no?

¿Qué juego de DS es Eru?
darzia escribió:¿Qué juego de DS es Eru?

Cop the recruit. Una especie de GTA, pero desde el lado de los polis. No es que fuera ninguna maravilla, pero no estaba mal. Aunque me da que se que va a quedar a la mitad, por la maldita misión cawento cawento
Mello.... si te apuntas a mi en 15 días me van a sacar un montón de cosita blanca de la espalda.... Dicen que es divertido para el que lo ve pero un sufrimiento para el que le cortan con bisturí xDDDDDDDDDDDD
darzia escribió:Me esperaré a que baje, como baje al ritmo del Hitman estará rápido a ese precio, lo pillé hace unas semanas a 15€ o así y el otro día estaba a 9€ en Steam o una locura así. Pues voy por la zona en la que está peleando el gigante (Sánchez?), acabo de empezar esa misión y estoy buscando la tarjeta en la zona en la que empiezas.

He de reconocer que me ha sorprendido mucho el Hitman, a nivel jugable engancha que te cagas y es divertido de cojones, la historia no está mal aunque siempre me quedo con la sensación de que se les ha ido un poco la olla con intentar darle a los personajes un aire sórdido. A los malos sobre todo. Hay escenas como la de la erección del tipo de las gafas tras enfrentarse al Agente 47 y algunas más que bueno, no están mal, pero me resultan un poco forzadas. Aún así el juego como conjunto me está gustando mucho y ha conseguido que me tire más de hora y media viciando sin parar ,cosa que últimamente pocos juegos han conseguido así que algo tiene. No tengo datos sobre él, pero viendo la bajada de precio, ha debido de irle regular en ventas, ¿no?

¿Qué juego de DS es Eru?

Que yo sepa no les ha ido mal del todo eh? (creo que menos de lo que esperaban) pero aún asi han ido bien...
Pues esperate a conocer a las "santas" xDD hay vas ha flipar... por no decir que en la zona en la que juegas y de lo que te puedes disfrazar...alucinas [qmparto]
Y si, algunas veces esta un "pelin" forzado... pero aún así es un juegazo digno de jugarlo...
darzia escribió:
No sé, creo que estamos mezclando las churras con las merinas como suele decirse, cuando hay que estar serio, porque se está hablando de un tema serio o lo que sea pues se está y punto. Pero cuando no, a mí me encanta hacer gracietas, decir tontunas, reírme y demás. Sinceramente me da igual lo que piense la gente sobre el tema. Si alguien de mi círculo no me toma en serio llegado a cierto punto por hacer gracias de fiesta, birreando, o cualquier cosa, pues peor para él. Dicho esto, me refería a quitarle dramatismo a las problemas de uno, riéndose sobre ello.

Aun así, siempre se puede hacer algo. Si de algo se sorprendía mi psiquiatra en su día, es de lo bien que me tomaba las cosas pese a la depresión que llevaba encima. Y es que por duro que sea el día, hundirte en la miseria nunca va a hacer que sea más llevadero.
Yo creo que el estado anímico siempre tiene que estar estupendo salvo que haya un problema. Todos mis días son iguales y no siento ningún bajón especial por nada.
Mi estado animico actual es malo, por el puñetero dolor de muelas que tengo!
Gente, ¿os va bien youtube?
Black_Like_Vengeance escribió:Gente, ¿os va bien youtube?

Mmm...si...es más, ahora mismo estoy tirando de una sesión de 42 min de dubstep
darzia escribió:No sé, creo que estamos mezclando las churras con las merinas como suele decirse, cuando hay que estar serio, porque se está hablando de un tema serio o lo que sea pues se está y punto. Pero cuando no, a mí me encanta hacer gracietas, decir tontunas, reírme y demás. Sinceramente me da igual lo que piense la gente sobre el tema. Si alguien de mi círculo no me toma en serio llegado a cierto punto por hacer gracias de fiesta, birreando, o cualquier cosa, pues peor para él. Dicho esto, me refería a quitarle dramatismo a las problemas de uno, riéndose sobre ello.

Las rachas o golpes vienen y se van, a veces tardan mas a veces tardan menos pero tarden lo que tarden siempre terminan siendo las etapas mas fugaces y facilmente eclipsables por todo lo demas, asi que nada de dejar que te bajen el animo. Habra dias imposibles, pero pese a todo hay que sacar el humor a flote.. nada de minimos; que eso atrae mas golpes.
Animo hombre.

kayser666 escribió:
Mello escribió:Sobre lo de los dulces de Japón, es una de las cosas que tengo muchas ganas de probar. Con lo golosa que soy

Je...

Se refiera a otra golosinidad y no a la que piensas, si no habria dicho "desenfrenada que soy" [hallow]

Menuda es.

/vuelve a huir del hilo
Cuánta cobardía en un solo proyecto de hombre... XD
Chota-sama escribió:
kayser666 escribió:

Je...

Se refiera a otra golosinidad y no a la que piensas, si no habria dicho "desenfrenada que soy" [hallow]

Menuda es.

/vuelve a huir del hilo

¿Y tu que sabes a que se refiere?...¿te lo ha dicho?... [hallow]
[qmparto]
Bueno pues otra dias mas de estar despierto toda la noche [+risas]

Por cierto pregunta absurda de las mias: ¿Estais conectados todo el santo dia al foro? porque yo me conecto cuando puedo pero no tan de seguido.
kayser666 escribió:
¿Y tu que sabes a que se refiere?...¿te lo ha dicho?... [hallow]
[qmparto]

Se a lo que te refieres tu, que es suficiente [poraki]
klomer escribió:Bueno pues otra dias mas de estar despierto toda la noche [+risas]

Por cierto pregunta absurda de las mias: ¿Estais conectados todo el santo dia al foro? porque yo me conecto cuando puedo pero no tan de seguido.

Si klomer tio... somos un ente del foro... el Foro es nosotros.. y nosotros somos el Foro... "SOMOS UNO...."
Imagen
[qmparto] [qmparto]

Pues cuando tengo tiempo tio... entre FP, biblioteca y piscina... en los ratillos libres tio...
Chota-sama escribió:
kayser666 escribió: ¿Y tu que sabes a que se refiere?...¿te lo ha dicho?... [hallow]
[qmparto]
Se a lo que te refieres tu, que es suficiente [poraki]

Pero no sabes a que se refiere ella... ergo estamos en la misma situación de antes xDDD además no ha dicho nada.. asi que..."quien calla otorga"... xDD
159050 respuestas