HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Kayser, cuanto te queda por aprender [qmparto]
Chota-sama escribió:Kayser, cuanto te queda por aprender [qmparto]

Iluminame tio ^^
kayser666 escribió:

Iluminame tio ^^

Imagen

Imagen [borracho]
Chota-sama escribió:
kayser666 escribió:

Iluminame tio ^^

Imagen

Imagen [borracho]

Troll duel? xDD ok ok tomo nota... tomo nota...
Me cago en la mala suerte... ¿Cómo es posible que PSG meta en el 93:50? Anda que el arbitro... ni para el PSG ni para el Barça, a la nevera!! xD.
Misstic escribió:Me cago en la mala suerte... ¿Cómo es posible que PSG meta en el 93:50? Anda que el arbitro... ni para el PSG ni para el Barça, a la nevera!! xD.

Nos han perjudicado claramente, tío. Veo al Barça eliminado si no ahora, en semis por los árbitros. Se ha acabado el cupo de ganar champions.

Intento enseñarle...pero bah, no me hace ni puto caso [hallow]

PD-Chota ¿te quedas? [ayay]
ryo hazuki escribió:

Pffffffff..... menuda PUTA MIERDA de maestro....

Anda haz algo util y antes de irte a fregar y dime si merece la pena el Gauntlent the seven sorrow de ps2 por 20 €
Al final, por culpa de estos dos meloncios, no voy a saber ni yo misma a qué me refería.

Respecto a lo de estar todo el día en el foro... estoy en paro, en el exilio encerrada hasta junio. Tengo tiempo para vivir en eol y aún me sobra para muchas más cosas.
kayser666 escribió:
ryo hazuki escribió:

Pffffffff..... menuda PUTA MIERDA de maestro....

Anda haz algo util y antes de irte a fregar y dime si merece la pena el Gauntlent the seven sorrow de ps2 por 20 €

¿pagar hoy en dia 20 pavos por un juego de ps2? ni de coña, mas cuando el gauntet esta a 4.95 en el game xD

Eso si, si el juego te mola y tienes con quien jugar (para uno solo es un royo) no es mala compra....pero es caro.

He dicho, que mi sabiduria ilumine vuestros caminos
ryo hazuki escribió:

Menos mal que tengo una linterna, porque si no me iba a ir dando de hostias...
Mello escribió:
ryo hazuki escribió:

Esto venia yo a decir, que con Ryo de maestro iba apañado el pobre Kayser [rtfm] [qmparto]
Panda de trolles...asi ardais todos en el infierno :o
ryo hazuki escribió:He dicho, que mi sabiduria ilumine vuestros caminos

Señor dame paciencia...

4,95 en game? tomo nota...

Chota-sama escribió:
Mello escribió:
ryo hazuki escribió:

Esto venia yo a decir, que con Ryo de maestro iba apañado el pobre Kayser [rtfm] [qmparto]

Tu crees que ese va a ser maestro de alguien?... (pobre del incauto que coja como aprendiz)
En todo caso soy yo el maestro [fumando]

Mello escribió:Al final, por culpa de estos dos meloncios, no voy a saber ni yo misma a qué me refería.

Por lo visto Chota lo sabe mejor que tu y todo oye

[qmparto] [qmparto]
De veras que intento coger el hilo de la conversacion pero creo que hace rato que ando perdido...¿alguien que me ilumine?? [poraki] [poraki]
klomer escribió:De veras que intento coger el hilo de la conversacion pero creo que hace rato que ando perdido...¿alguien que me ilumine?? [poraki] [poraki]

Imagen
La conversación va de que yo soy maravillosa. O algo así.
Mello escribió:, en el exilio encerrada hasta junio.

**Caballero en brillante armadura: "Oh, dulce doncella (más o menos) atrapada en su castillo... he luchado contra el feroz dragón, saltado el terrible foso, escalado la infernal muralla, y finalmente, me encuentro ante vos para sacaros de vuestra prisión?"
**Mello "Pero que dices, pringao? No ves que aquí hay internet?"
kayser666 escribió:En todo caso soy yo el maestro [fumando]

Hoygan ¿el psiquiatrico? si, se les ha escapado un tarado de sus instalaciones, vengan urgentemente a por el antes de que diga mas tonterias [hallow]
Creo que habéis malinterpretado parte del mensaje, no hablo de mí hablo de etapas que he pasado. De hecho creo haber aprendido algo a lo largo de estos años, y es a saber mirar las cosas con optimismo, no como hace unos años que era siempre muy negativo ante cualquier gilipollez. Lo comenté con una amiga, y estoy convencido de que es algo que se entrena, y de hecho conforme más y más lo haces es mucho más sencillo ver la las cosas desde esa óptica. El sentido del humor lo considero algo muy saludable y parte de la forma en la que me tomo la vida en general, y estoy completamente de acuerdo en que hay que luchar por mantenerlo siempre al máximo, tanto él como el optimismo. Hundirse en la miseria nunca es la solución, por lo general te buscas dos problemas, el que tenías y el intentar salir de ahí.

Gracias por los ánimos en cualquier caso, pero estoy a tope con la Cope :)

Por cierto, me han regalado unas gafas con bigote colgante muy muy molonas. Ya podéis empezar a sentir envidia! [sonrisa]
darzia escribió:Por cierto, me han regalado unas gafas con bigote colgante muy muy molonas. Ya podéis empezar a sentir envidia! [sonrisa]

Me consta!! Ahora puedes ligar con las féminas cosa mala

"Oh sensual dama, podéis admirar mi bigote,
y mientras os deleitáis con su espesura
yo, sin ninguna mesura,
os introduzco mi cipo..."
Azazelsb escribió:

**Caballero en brillante armadura: "Oh, dulce doncella (más o menos) atrapada en su castillo... he luchado contra el feroz dragón, saltado el terrible foso, escalado la infernal muralla, y finalmente, me encuentro ante vos para sacaros de vuestra prisión?"

Internet está sobrevalorado. No se puede achuchar a la gente a través de la red.

darzia escribió:Creo que habéis malinterpretado parte del mensaje, no hablo de mí hablo de etapas que he pasado.

Yo no he malinterpretado nada.

Por cierto, me han regalado unas gafas con bigote colgante muy muy molonas. Ya podéis empezar a sentir envidia! [sonrisa]

Y yo te he piropeado. O algo. Y tu amiga me pertenece ahora. Todo muy hermoso.
Mello escribió:
Azazelsb escribió:

Internet está sobrevalorado. No se puede achuchar a la gente a través de la red.

A sus avatares tampoco? Ni siquiera si es un avatar achuchable?... a ti lo que te pasa es que eres una estrecha virtual :o que hayas enseñado una foto de tu teta es pura fachada
Azazelsb escribió:A sus avatares tampoco? Ni siquiera si es un avatar achuchable?... a ti lo que te pasa es que eres una estrecha virtual :o que hayas enseñado una foto de tu teta es pura fachada

Eso queda casi al nivel de llamarme informática XD
Igual la culpa es vuestra, por no dejaros sodomizar ^^
Mello escribió:Igual la culpa es vuestra, por no dejaros sodomizar ^^

Me fascina tu capacidad de decir eso y poner ojillos tiernos al mismo tiempo [qmparto] supongo que equiparable a tu don para extraer riñones humanos sin anestesia con un palillo de dientes (usado) mientras pones los ojos del gato de shrek
ryo hazuki escribió:
Hoygan ¿el psiquiatrico? si, se les ha escapado un tarado de sus instalaciones, vengan urgentemente a por el antes de que diga mas tonterias [hallow]

Dijo el demente desde su acolchada celda...

Azazelsb escribió:
darzia escribió:Por cierto, me han regalado unas gafas con bigote colgante muy muy molonas. Ya podéis empezar a sentir envidia! [sonrisa]

yo, sin ninguna mesura,

[qmparto] [qmparto]

Mello escribió:La conversación va de que yo soy maravillosa. O algo así.

¿Quien ha dicho lo contrario?
Y juro por dios que no es sarcasmo ni estoy troleando...
Azazelsb escribió:

yo, sin ninguna mesura,

Qué pluma la tuya, Azaz!
kayser666 escribió:
ryo hazuki escribió:

Dijo el demente desde su acolchada celda...

"DOCTOOOR!!! Yo no soy ningún loco!!! Sólo soy un hombre cuerdo que lucha por su alma!!!"

Gran película y mejor persona, proclamo

Naran aunque lo suyo sería que escribiese a mano y en pergamino, agradece la existencia del teclado y de las fuentes legibles, porque con mi letra no entenderías ni la mitad XD.
Azazelsb escribió:

Me fascina tu capacidad de decir eso y poner ojillos tiernos al mismo tiempo [qmparto] supongo que equiparable a tu don para extraer riñones humanos sin anestesia con un palillo de dientes (usado) mientras pones los ojos del gato de shrek

La gente suele decir que tengo cara de buena persona, igual es por eso... XD

kayser666 escribió:
Mello escribió:La conversación va de que yo soy maravillosa. O algo así.

¿Quien ha dicho lo contrario?
Y juro por dios que no es sarcasmo ni estoy troleando...

Nadie, pero no está de más recordarlo XD

Ains, llevo dos días de preparativos de viajes, qué estrés. Ahora tendré que dormir otras 48 horas para superarlo.

PD: Naran [amor]
Mello escribió:
Azazelsb escribió:

La gente suele decir que tengo cara de buena persona, igual es por eso... XD

Meh, si algún día veo tu cara te lo diré, que la gente dice muchas cosas y uno nunca sabe con que quedarse
Azazelsb escribió:

Meh, si algún día veo tu cara te lo diré, que la gente dice muchas cosas y uno nunca sabe con que quedarse

Claramente queremos una foto de Mello [360º] para comprobarlo.
Mello escribió:Nadie, pero no está de más recordarlo XD

Ains, llevo dos días de preparativos de viajes, qué estrés. Ahora tendré que dormir otras 48 horas para superarlo.

PD: Naran [amor]

Pues claro.. una mujer que dice que es "golosa" no puede ser mala... ^^

Ahora descanse usted cual marmota en estado hibernativo xD

klomer escribió:
Azazelsb escribió:

Claramente queremos una foto de Mello [360º] para comprobarlo.

Ahí, ahí ... aprovechando la coyuntura xDD
Ya puse foto y además me ha visto mucha gente esta pasada semana. Y como están todos vivos, queda demostrado que soy buena persona.

Gracias, descansaré, no te quepa la menor duda. Mi estado natural es pasar más tiempo dormida que despierta XD
Mello escribió:Yo no he malinterpretado nada.

OK. Lo decía por lo de los ánimos.

Azazelsb escribió:Me consta!! Ahora puedes ligar con las féminas cosa mala

yo, sin ninguna mesura,

Además es genial porque gracias a mi cabezurro, era el único al que el bigote le quedaba realmente donde le tenía que quedar. Ahora me dedicaré a hacer tour por las zonas con más hipsters de flequillo recto y zapatilla converse de la ciudad para conquistarlas con mi bigote falso. No creo que se den cuenta, y si se dan cuenta de ello, con un poema de este tipo fijo que caen rendidas a mis encantos gafapastiles :)

Yo me voy a dormir en breve también!
darzia escribió:
Además es genial porque gracias a mi cabezurro, era el único al que el bigote le quedaba realmente donde le tenía que quedar. Ahora me dedicaré a hacer tour por las zonas con más hipsters de flequillo recto y zapatilla converse de la ciudad para conquistarlas con mi bigote falso. No creo que se den cuenta, y si se dan cuenta de ello, con un poema de este tipo fijo que caen rendidas a mis encantos gafapastiles :)

Yo me voy a dormir en breve también!

Te salen solos los chistes eh? xDDD

Ale familia otro que recoje chiringuito también que mañana toca madrugar que hay clase... mañana más!
Mañana sí esté por aquí quizás más rato, que ya he entregado mi trabajo y voy a descansar un par de días. Ya he retomado también el Crisis Core.
Bueno, creo que el momento ya ha llegado y me he puesto a buscar piso de alquiler. Quiero independizarme y seguramente lo haga en los próximos dos meses. La verdad que la decisión es un poco difícil, salir de casa donde lo tenía casi todo hecho, se nota (no quiere decir que yo sea un vago y no ayude xD), pero el saber que debes responsabilizarte más, pagar luz, agua, comida y alquiler... al principio creo que se me va a hacer un poco cuesta arriba xD.

Mis amigos dicen que me quede en casa y no me independice hasta que las cosas vayan mejor, pero la situación en mi casa... Supera mi paciencia.

A ver si encuentro algo cuco... xD

EDITO: acabo de fijarme que hace 6 años me registré en EOL, así que... hoy es mi cumple EOL!! xD
Buenos dias gente!, que ayer estuve un poco ausente jeje...

Misstic escribió:Bueno, creo que el momento ya ha llegado y me he puesto a buscar piso de alquiler. Quiero independizarme y seguramente lo haga en los próximos dos meses. La verdad que la decisión es un poco difícil, salir de casa donde lo tenía casi todo hecho, se nota (no quiere decir que yo sea un vago y no ayude xD), pero el saber que debes responsabilizarte más, pagar luz, agua, comida y alquiler... al principio creo que se me va a hacer un poco cuesta arriba xD.

Mis amigos dicen que me quede en casa y no me independice hasta que las cosas vayan mejor, pero la situación en mi casa... Supera mi paciencia.

A ver si encuentro algo cuco... xD

EDITO: acabo de fijarme que hace 6 años me registré en EOL, así que... hoy es mi cumple EOL!! xD

Ya verás como no te arrepientes!, te lo dice uno que esta independiente desde julio del año pasado, si es cierto que con los papis se está de puta madre, que gastas menos pasta, pero la tranquilidad que te da llegar a tu casa y saber que no tienes que rendir cuentas a nadie, que puedes hacer lo que te salga del nabo, es la ostia XD

Felicidades por el cumple, por cierto! [sonrisa]

Y como siempre os dejo un autentico temazo(para no variar, tengo un gran criterio XD):

http://www.youtube.com/watch?v=8nx1nuq1Pt4
Entro, pido que Mello nos haga un striptis, y me vuelvo a ir.
Azazelsb escribió:Entro, pido que Mello nos haga un striptis, y me vuelvo a ir.

Entro, doy la razón a Azaz y secundo la moción, y me vuelvo a ir.
Buenos días!

Yo también quiero emanciparme pero es muy caro joder. Además me fascina la delgada línea entre el piso todo de Ikea y el piso con todos los trastos de la tatarabuela allí metidos a presión para hacer bulto. En realidad lo idóneo es encontrar colegas con los que compartir piso porque te ahorras una pasta. Yo sigo ahí, esperando a un colega, o a una novieta con finca, todoterreno de los gansos y caballo para desplazarme por la finca. Seguro que cualquier día la conozco, se enamora locamente de mí y me lleva allí a hacer cosas que hace la gente con fincas muy grande. Cosas como comer bocadillos de atún con tomate, jugar a la 360 y muchas cosas más que desconozco y seguro molan mucho.

Dicho esto, ¡felicidades al cumpleañero! ¿A qué nos vas a invitar? [+risas]

Dejo una versión de uno de los temas de Kavinsky que sale en la BSO de la película Drive. La chica tiene una voz que mola mil, y de base la canción ya mola una pechá. No sé si habéis visto la película pero a mí me encantó.

Nightcall | Kavinsky | Drive Movie Soundtrack | Natalie McCool

Que paséis buena mañana!
Buenos dias y esas cosas para empezar dia, os dejo un corto que me ha parecido interesante:
Panic Attack!
(mensaje borrado)
Buenos días gente [bye]

Esta noche habéis estado activos, ¿eh? XD [carcajad]

Yo vuelvo a estar malo [decaio] Ayer con algo de fiebre y un dolor de garganta bastante "interesante". Hoy parece que voy mejor, pero tampoco he ido al gimnasio. Así no cojo el ritmo. Entre fiestas y esto cawento

Que tengáis buena mañana [bye]

Demons - Imagine Dragons
ryo hazuki escribió:

Me llevo lo mejor del hilo, sin desmerecer a nadie, y ¿me quereis hacer fijo?
Aqui entra una dominatrix, o un, y se hace el agosto ¡Pardiez!

No creo que me quede, pasare mas a menudo a saludar.

Edit: Desayuno de parte de Naran
Imagen
Vuelvo, y el striptis de Mello sigue sin haberse llevado a cabo.... para que coño se supone que os dejo al cargo? cawento
¿Quien ha abandonado el barco de la soltería? Dios, me pierdo todo lo interesante.

Empiezo a estar de nubes hasta las narices, no sale el sol ni queriendo [+furioso]
Eru escribió:¿Quien ha abandonado el barco de la soltería? Dios, me pierdo todo lo interesante.

"barco de la soltería"? mmmmf, no se, la metáfora no me convence, la soltería mola mucho más que un simple barco... propongo cambiarlo por "el batmóvil de la soltería"?

Votos a favor?
Azazelsb escribió:Vuelvo, y el striptis de Mello sigue sin haberse llevado a cabo.... para que coño se supone que os dejo al cargo? cawento

Estaba durmiendo felizmente. Además, solo secunda la petición Ming, que podría haberlo disfrutado en vivo y no quiso. Así que ahora a fastidiarse, hombre ya.
Mello escribió:
Azazelsb escribió:Vuelvo, y el striptis de Mello sigue sin haberse llevado a cabo.... para que coño se supone que os dejo al cargo? cawento

Estaba durmiendo felizmente. Además, solo secunda la petición Ming, que podría haberlo disfrutado en vivo y no quiso. Así que ahora a fastidiarse, hombre ya.

Que no quis....??? MiNg ve preparando el cogote que te voy a dar un morrillazo con el martillo de Thor ¬¬

Pero bueno, aunque MiNg no quisiese (ostia incoming para el) los demás si queremos :o
159050 respuestas