Es verdad! Felicidades! Sabía que se me olvidaba algo, y yo cogiendo choped y todo!
Joder el chiste de contiguo es que es superior a mis fuerzas, es algo inevitable, estoy seguro que dentro de mi organismo hay un señor con un dado de 20 que hace una tirada de salvación para cada vez que alguien dice esa palabra. Aún así tienes razón, por el bien de la humanidad es necesario mantener ese chiste encerrado bajo mil llaves.
Juegos de DS hay cosillas está el Ghost Trick, los Ace Attorney, los Castlevania, los Pokemon, los Ouendan y los de Imagina ser modelo que a mí por lo menos me pierden. En DS hay juegos muy molones, vamos el Ghost Trick por ejemplo me lo pasé el año pasado y me pareció un juegazo. Aún así, se ve que no leíste el artículo que puso el otro día BSTCloud y es la razón de peso para comprarse una consola Nintendo y es que ser de Nintendo mola. Era un top 100 razones para hacerse con una WiiU y uno de las 100 razones era esa y es que tenía mucha razón aquel señor.
De 3DS estoy más perdido, más que nada porque no he catado nada, pero va a salir un Megaten, el RE Revelations, otro Ace Attorney, el Castlevania que parece que también está molón, otro Pokemon, Fire Emblem y fijo que hay más!
Azaz, ¿con qué juego estás liado ahora?