HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:
darzia escribió:Al final me veo comprando una DS normal y pasando de la 3DS, tiempo al tiempo.


Hombre, para pagar lo que piden por un DSI XL, por un poco mas te llevas la 3DS normal (que no XL, la cual no te recomiendo porque aunque las pantallas son mas grandes, los juegos son una fiesta de pixeles y dientes de sierra)

Si no te gustan los RPG tacticos veo absurdo que te cojas el pack del Fire emblem...Lo dicho, por 150 euros euros tienes una 3DS y por 10 euros juegazos de la talla del Metal Gear Solid 3 y por 20 tienes el RE revelations o el Dead or Alive

En resumen, mi consejo es que te compres una 3DS pelada y luego algun juego baratuno que te guste :)


Yo he estado mirando DSLite y DSXL en sitios de segunda mano... valen en torno 35-50 pavos... pero aparte de eso seria comprar el cartucho de DS...(esque hay cada juegazo de DS...pufff....los castlevania...)
Nada de cartuchos piratones, aqui todo original hoyga :o

(y no se hasta que punto, las R4 valen en las 3DS :-? )
kayser666 escribió:
Chota-sama escribió:
Hombre pues ya hay casos que no tendran nunca muelas del juicio e incluso nacidos sin apendice. Es la evolucion.


Si otros nacemos con el apendice y como no vale ni pa tomar por culo nos tienen que operar de apendicitis...xDD


De eso se trata, al no servir de nada terminaremos por nacer sin el apendice, ni las muelas del juicio. Tambien se habla del dedo pequeño del pie, aunque de eso no se empiezan a dar casos como del resto.. que yo sepa.
Chota-sama escribió:
kayser666 escribió:
Chota-sama escribió:
Hombre pues ya hay casos que no tendran nunca muelas del juicio e incluso nacidos sin apendice. Es la evolucion.


Si otros nacemos con el apendice y como no vale ni pa tomar por culo nos tienen que operar de apendicitis...xDD


De eso se trata, al no servir de nada terminaremos por nacer sin el apendice, ni las muelas del juicio. Tambien se habla del dedo pequeño del pie, aunque de eso no se empiezan a dar casos como del resto.. que yo sepa.


Hombre...esque en teoria... tanto como no servir.. en realidad es una especie de "valvula" para absorber gases pesados... (es más yo noto que desde que me la quitaron algunas comidas se me hacen MUUUUUY pesadas macho..)
Y lo del dedo del pie pequeño... no es la primera vez que lo oigo no...

ryo hazuki escribió:Nada de cartuchos piratones, aqui todo original hoyga :o

(y no se hasta que punto, las R4 valen en las 3DS :-? )

Mmm... si... mi ex-mujer tenia la R4 en una DSLite (que le actualice yo el CFW y iba de lujo) y seguro, seguro que ahora esta tirado de precio... con esto de la 3ds...
darzia escribió:¿Ahora resulta que nadie tiene muelas del juicio aquí? Qué gente más poco juiciosa, yo no os contrataba como los encargados de la toma de decisiones en momentos muy relevantes como una invasión alienígena. Así que ya estáis haciendo lo que haya que hacer para que salgan todas de golpe. Supongo que un conjuro de invocación de muelas del juicio servirá.

A mí me quitaron las cuatro hace 4 años o así. Son una putada, sobre todo si no están fuera del todo porque te las tienen que quitar con cirujía y es un engorro. Yo por suerte las tenía todas fuera y me las quitaron en nada y menos. En fin, no habléis más de dentista que me da auténtico terror, y encima me citan cada 6 meses para ver si me da un patatús o algo en una de estas y caigo rendido en brazos de esa dentista tan maja que siempre me atiende [+risas]

Duda a los que tenéis 3DS: ¿3DS XL Fire Emblem o 3DS XL Monster Hunter? No creo que le pegue al online de antemano, me da una pereza brutal jugar online a todo.



Yo he comprado el monster y la verdad que una pasada, a mi me esta gustando mucho, ahora eso si, hay que comprar el circle pad pro jeje
kayser666 escribió:
Hombre...esque en teoria... tanto como no servir.. en realidad es una especie de "valvula" para absorber gases pesados... (es más yo noto que desde que me la quitaron algunas comidas se me hacen MUUUUUY pesadas macho..)
Y lo del dedo del pie pequeño... no es la primera vez que lo oigo no...


Lo de que no "sirven" viene dicho por el hecho de que cada vez nazcan mas niños sin ello, si que tienen una funcion igual que las amigdalas y es una funcion inmunologica(en el caso del apendice aunque no tenga que ver con gases, si que es normal que te afecte ya que sus funciones aunque pocas estan relacionadas con los intestinos) pero vamos muy escasita.
Aunque hay discrepancias, hay sectores que hablan de que no se deberia extirpar y menos en la juventud y otros que la funcion que cumplen es tan pauperrima que no tiene importancia el hacerlo
Chota-sama escribió:
kayser666 escribió:
Hombre...esque en teoria... tanto como no servir.. en realidad es una especie de "valvula" para absorber gases pesados... (es más yo noto que desde que me la quitaron algunas comidas se me hacen MUUUUUY pesadas macho..)
Y lo del dedo del pie pequeño... no es la primera vez que lo oigo no...


Lo de que no "sirven" viene dicho por el hecho de que cada vez nazcan mas niños sin ello, si que tienen una funcion igual que las amigdalas y es una funcion inmunologica(en el caso del apendice aunque no tenga que ver con gases, si que es normal que te afecte ya que sus funciones aunque pocas estan relacionadas con los intestinos) pero vamos muy escasita.
Aunque hay discrepancias, hay sectores que hablan de que no se deberia extirpar y menos en la juventud y otros que la funcion que cumplen es tan pauperrima que no tiene importancia el hacerlo


La "evolución"...cierto..y hombre en el campo médico no me voy a meter porque no estoy muy ducho la verdad... yo solo te digo que eso de "no se debe extirpar en la juventud" sera por "gusto" of course... porque vamos en pleno agosto bajo minimos en el gregorio marañon en un puto pasillo porque no habia boxes libre al lado de todos los borrachos que me despertaban con el delirium tremenes por las noches, apunto de peritonitis...
VAMOS que si lloras y pataleas para que te lo extirpen...
¿Kaiser has dicho que empezaron a salirte las del juicio a los 22?

Vaya por Dios y yo que pensaba que con 20 años ya me había librado del fantasma de sufrir más con los dientes,desde los 9 años hasta los 18 yendo todos los meses al dentista para que ahora todo el esfuerzo acumulador echado a perder por las muelas del juicio,que nombre más apropiado para unas pequeñas piezas del pasado que servían para desgarrar carne cruda.

Hoy,su único valor yace en el placer de desfigurarte ese par de hileras blancas cual sierra nevada,brillantes cual perlas en colgante de Lisa Simpson al que todos llamamos...

Dientes.

Hoy estoy inspirado.
Con 28 no me han salido.
Narankiwi escribió:Con 28 no me han salido.


LaytonDex escribió:¿Kaiser has dicho que empezaron a salirte las del juicio a los 22?

Vaya por Dios y yo que pensaba que con 20 años ya me había librado del fantasma de sufrir más con los dientes,desde los 9 años hasta los 18 yendo todos los meses al dentista para que ahora todo el esfuerzo acumulador echado a perder por las muelas del juicio,que nombre más apropiado para unas pequeñas piezas del pasado que servían para desgarrar carne cruda.

Hoy,su único valor yace en el placer de desfigurarte ese par de hileras blancas cual sierra nevada,brillantes cual perlas en colgante de Lisa Simpson al que todos llamamos...

Dientes.

Hoy estoy inspirado.


Como puedes ver por Naran... no hay edad fija tio.. simplemente es "cuando te toque"

Desconozco que "parametros" del indivuo determinan la "celeridad" del crecimiento, o la edad de inicio de tal crecimiento...
Al igual que hay gente que le salen sin problemas y a otras que se las tienen que quitar porque le destrozan la boca...a mi una de ellas (concretamente la de abajo de la izquierda) me revento vivo porque no tenia sitio del todo y me tuvo que empujar los dientes hacia abajo... y creeme no es muy agradable...
Buenas noches de parte mia, las otras no las dan porque las he dormido con una pastilla para los dolores xd.Naran te pueden o no salir, eso es que cuando tienen ganas de salir salen, como las alergias, q con 29 me empezaron a llegar... [+furioso]
Naran, te pueden salir hasta los 40 años, así que no cantemos victoria. O eso, o que nos hagan una radiografía y ahí se ven. :cool: :cool: :cool:
Las mías están dentro, sin ganas de salir.
wolverine1989 escribió:
Aoiyoru escribió:Hoy mientras que me quedaba K.O. en lo alto del escritorio...he tenido un sueño en el que se revelaba una cosa.....las maquinas no nos extinguirán de forma cruel y violenta, si no que nos fusionaremos con ellas y dejaremos de ser técnicamente seres humanos pero sera de forma pasiva....que decepción T.T


Me ha recordado a cierto final de un videojuego xD

Desde luego, Aoiyoru, tus sueños son dignos de estudio [carcajad]


Kvothe es DIOS
Buenos días a tod@s, aunque para mi son buenas noches, que estoy terminando de currar ahora mismo xD.

Os dejo un regalito por lo de mi cumple eol de ayer, que no puse nada.

Imagen
Buenos dias!, hoy mas tarde de lo habitual, jeje, y ahora al hospital a ver si me tienen que amputar la mano o no XD...

Misstic escribió:Buenos días a tod@s, aunque para mi son buenas noches, que estoy terminando de currar ahora mismo xD.

Os dejo un regalito por lo de mi cumple eol de ayer, que no puse nada.


Felicidades!!!! Misstic!
Misstic escribió:Buenos días a tod@s, aunque para mi son buenas noches, que estoy terminando de currar ahora mismo xD.

Os dejo un regalito por lo de mi cumple eol de ayer, que no puse nada.



Felicidades "yayo"! xD

Buenos dias a tod@s!
Aqui uno que se dispone a ir a clase...(venga va que es jueves ya...solo un poquito más)
Voy ha hacer una pregunta a los poseedores de xbox360

Alguno de los presentes tiene una xbox360 con el ResetGlitchHack (RGH) hecho?
Lo pregunto porque anoche después de pasar a formato GOD el nuevo ninja gaider 3 razor edge cual es mi sospresa que al intentar cargalo no me dejaba, me salia el error: "No se ha podido iniciar, descargalo de nuevo" e indagando en internet (ME PARECE) que esto es debido a que hay una actualizacion de Dashborad nueva rulando por ahí....¿alquien sabe algo? decir que yo llevo sin actualizar Dashboard desde más de 1 año...pero no he tenido problema ninguno con ningun juego hasta ahora...(incluso con el nuevo Gear of war judgment)

Estoy mosqueao porque como me toque actualizar Dashboard...puffff....

Bueno luego a la tarde os leo...
Sed buen@s (o no) xD
kayser666 escribió:Alguno de los presentes tiene una xbox360 con el ResetGlitchHack (RGH) hecho?
Lo pregunto porque anoche después de pasar a formato GOD el nuevo ninja gaider 3 razor edge cual es mi sospresa que al intentar cargalo no me dejaba, me salia el error: "No se ha podido iniciar, descargalo de nuevo" e indagando en internet (ME PARECE) que esto es debido a que hay una actualizacion de Dashborad nueva rulando por ahí....¿alquien sabe algo? decir que yo llevo sin actualizar Dashboard desde más de 1 año...pero no he tenido problema ninguno con ningun juego hasta ahora...(incluso con el nuevo Gear of war judgment)

Yo lo tengo hecho en la mía, pero nunca me ha pasado lo que comentas. Mira a ver si es tema del dashlaunch, a ver si no lo tienes actualizado. O que el NG3 que tienes está raruno xDD

Edito: lo del cumple eol es una chorrada, pero oye, me hacía ilu xDD. Muchas gracias!!
Buenos días!

No sé lo de la DS me llama la atención por el precio que tiene, y por poder jugar los juegos de GBA que me he pasado los justos, pero es que la 3DS estoy seguro de que poco a poco va a ir teniendo mejor catálogo. Ya veré lo que hago, pero la opción que dice ryo de la 3DS con juego a elegir puede estar bien. Eso sí, MGS 3 paso totalmente, lo tengo en PS2 y la versión HD, no quiero una tercera versión [+risas]

Dicho esto, comentaros que espero que la evolución no nos haga perder los dedos chicos de los pies. Esos dedos chiquitajos y feotes, que algunas veces se empeñan en esconderse debajo del dedo contiguo (o conmiguo ¬_¬ ), están ahí para comerse las esquinas de los muebles cuando uno va por su casa medio dormido y descalzo. Son indispensables para la vida tal y como la conocemos, qué haríamos sin ellos. Pensadlo! XD

Cojo un poquito de choped para empezar la mañana y arreando. Que paséis buena mañana! Y dejo una canción de Triana que es la repera!

Triana - Sr. Troncoso
Buenos días!!! Hablando de la DS??? Pero esa no era una consola casual? [qmparto] no, si ahora cuando todo el mundo rajaba de la DS era de broma, y vais a acabar volviendo al seno nintendero que nunca debisteis abandonar....

PUES NO!!!!! XD A ver que os creéis, que soy Nintender? Nada nada, ese rol se lo dejo a otros foreros (o mejor dicho, forera... ya sabe a quien me refiero) Coñas a parte y rajadas contra nintendo... que juegos de DS-3DS merecen la pena? Y no valen ni títulos de GBA, ni decir 30 marios distintos ¬¬

Darzia, bigote lover, evitemos los chistes de contiguo, en nombre de todo lo que es bueno, sagrado, y huele a limón. Aprendamos a querer a nuestros meñiques de los pies tal y como son.

Kay... sólo tu eres tan masoca de preguntar por la versión caribeña del NG3 en el hilo oficial [+risas] El flanderissssmo va a llegar (Y el milenarismm, mineralismm, el mineralissssssmo)

Y por si acaso lee esto....feliz cumpleaños, chocobo masón!!!
Es verdad! Felicidades! Sabía que se me olvidaba algo, y yo cogiendo choped y todo! XD

Joder el chiste de contiguo es que es superior a mis fuerzas, es algo inevitable, estoy seguro que dentro de mi organismo hay un señor con un dado de 20 que hace una tirada de salvación para cada vez que alguien dice esa palabra. Aún así tienes razón, por el bien de la humanidad es necesario mantener ese chiste encerrado bajo mil llaves.

Juegos de DS hay cosillas está el Ghost Trick, los Ace Attorney, los Castlevania, los Pokemon, los Ouendan y los de Imagina ser modelo que a mí por lo menos me pierden. En DS hay juegos muy molones, vamos el Ghost Trick por ejemplo me lo pasé el año pasado y me pareció un juegazo. Aún así, se ve que no leíste el artículo que puso el otro día BSTCloud y es la razón de peso para comprarse una consola Nintendo y es que ser de Nintendo mola. Era un top 100 razones para hacerse con una WiiU y uno de las 100 razones era esa y es que tenía mucha razón aquel señor.

De 3DS estoy más perdido, más que nada porque no he catado nada, pero va a salir un Megaten, el RE Revelations, otro Ace Attorney, el Castlevania que parece que también está molón, otro Pokemon, Fire Emblem y fijo que hay más!

Azaz, ¿con qué juego estás liado ahora?
Buenos días!!!

¿Cómo va? Yo no tengo tiempo para nada.

¡Felicidades al cumpleañero!

TETAS

Hasta luego
Darzia... wiiU? Pero si con esa tablet no puedes enroscar la zarpa!!! No me convence... no lo hace en absoluto ¬¬

Pues estoy con el X-com enemy unknow, y voy partiendo jetos alienígenas como un campeón ^^ ya sabes cuanto me gusta repartir amor con un sable láser :)

Suscribo el TETAS requerido por el compañero MiNg.
buenos dias!!! jueves ya! :D

tetas donde? [sonrisa]
Terriblemente apropiado... bien hecho Naran!!!

JaythReap, las que quieras compartir con nosotros picarona [amor]
Azazelsb escribió:Darzia... wiiU? Pero si con esa tablet no puedes enroscar la zarpa!!! No me convence... no lo hace en absoluto ¬¬

Pues estoy con el X-com enemy unknow, y voy partiendo jetos alienígenas como un campeón ^^ ya sabes cuanto me gusta repartir amor con un sable láser :)

Suscribo el TETAS requerido por el compañero MiNg.


A mí tampoco, pero es que me estuve partiendo el ojete con el artículo aquel, el motivo "Ser de Nintendo mola" como si fuera un motivo rotundo y que no requería nada más. Te invito a que lo leas porque es de traca.

El último X-Com al que jugué fue al Apocalypse y hace ya la mundial de años. Es una saga que siempre me ha gustado, pero los últimos que sacaron no me llamaron nada. De este ya me ha hablado más gente bien, a ver si lo pruebo.

Eso, tetas para todos! [Alaa!]
Darzia si el artículo es atacando a Nintendo pasamé el enlace, que ya sabes que soy un seguero de pro.
Buenos dias y felicidades, es oir hablar de tetas y la gente postea como demonios xd.
para 3ds saldra el layton vs phoenix wright xd.
Ojala pudiera pillar los viejos originales
Azazelsb escribió:Coñas a parte y rajadas contra nintendo... que juegos de DS-3DS merecen la pena? Y no valen ni títulos de GBA, ni decir 30 marios distintos ¬¬


Depende del género. Aventuras gráficas, te recomiendo Time Hollow, Hotel Dusk y The last Window (secuela del Hotel Dusk), la saga de Phoenix Wright. Luego de RPG hay bastantes cosillas como los Dragon Quest, The world ends with you. Te recomiendo Meteos, un juego brutal, sobre todo la musiquita, de estilo al Tetris. Tienes el Captain Tsutbasa, que es parecido al original, no lo he jugado aún, lo tengo pendiente.

El trauma center es muy bueno, aunque preparate para sudar la gota gorda. Y luego mi recomendación especial y se lo que me vas a decir: Cooking Mama. No he visto juego más chorra y a la vez más adictivo el preparar los platos [+risas] [+risas] [+risas]
Felicidades al cumpleañero!
Felicidades a los que toque felicitar. Sueño supremo.

Por otro lado, la DS mola. Y tiene el mejor programa de traductor japonés-inglés que he visto nunca. Qué maravilla escribir los kanjis y que te diga directamente qué es. Y mucho más económico que los traductores electrónicos.
Oh, sí. Luego también tiene juegos.
para la ds hay un juego "bueno" y raro xD
Zombie Shiki, se supone que es para japoneses que quieren aprender ingles xd
Azazelsb escribió: que juegos de DS-3DS merecen la pena? Y no valen ni títulos de GBA, ni decir 30 marios distintos ¬¬


¿esto lo dices en serio...o solo buscas el maximum trolling? :o

Solo por los ace attorney, los final fantasy, los dragon quest, los castlevania, los kingdom hearts, los resident evil, por el chronno trigger, por el dead or alive, por los sonic...ya merece mucho mas la pena que las mierdas de consolas de sobremesa que hay hoy en dia :o

PD-Y no he dicho ni un solo mario [hallow]
OKAMIDEN

juegazo del 15

SOLATOROBO

otro juego muy entretenido
Hola a todos,

De regreso por aquí pensé que no iba a volver, pensé que al fin había encontrado a esa persona que tanto anhelaba, después de brindarle una parte de mí he vivido un total desengaño yo ya sospechaba por sus actitudes pero ha sido la misma gente que ella frecuenta que la ha delatado, al final he terminado por explotar y ella ha tenido que contarme todo y yo ahora me encuentro sin argumentos para seguir adelante arriesgue tanto por ella, le di mi cariño mi afecto, estuve en sus buenos y malos momentos y es así como me paga yo lo único que le pedí fue siempre su sinceridad o es mucho pedir eso?, como ella dice irónicamente soy "muy trágico", estoy derrumbado en estos momentos no sabía donde escribir ni lo bien que lo he hecho porque ahora está todo tan confuso para mí...
Felicidades al cumpleañero.
Ánimo renzo_yugi!

Lo comenté hace poco creo que fue en la quedada que tuvimos el finde pasado en Cádiz, si estamos solteros y en este hilo es porque no hemos dado todavía con la persona idónea. No hay más. Yo soy también mucho de ilusionarme y pensar que va a ser todo la rehostia y demás, y al final pues la cosa no acaba siendo así y listo. Aunque sea autoengañarse, prefiero pensar que vete tú a saber cómo hubiera acabado la cosa a la larga.

Mucho ánimo y quédate por aquí, que hay chistes malos a granel, debates interesantes sobre videojuegos, películas, tebeos y lo que se tercie. Y por supuesto busca el calor de la gente cercana, amigos y familiares, que va de lujo para cuando uno está así.
Además, NUNCA hay que abandonar el hilo [hallow]
Narankiwi escribió:Además, NUNCA hay que abandonar el hilo [hallow]

¿Lo dices por experiencia propia? [hallow]
Lo primero felicidades al cumpleañero.

@Darzia, gracias por tus palabras, ya estoy dando el primer paso alejarme totalmente de esa persona duele pero debo hacerlo :(
@narankiwi, si a veces no todas pueden ser buenas decisiones y no fue una buena idea dejar el hilo jeje
Rebienvenido renzo_yugi,
Todo se supera y pasa y algun dia tocara, asi que animo y a seguir luchando por uno mismo
ryo hazuki escribió:
Narankiwi escribió:Además, NUNCA hay que abandonar el hilo [hallow]

¿Lo dices por experiencia propia? [hallow]


[hallow]
Narankiwi escribió:
ryo hazuki escribió:
Narankiwi escribió:Además, NUNCA hay que abandonar el hilo [hallow]

¿Lo dices por experiencia propia? [hallow]


[hallow]


Totalmente de acuerdo con Narankiwi.

Repito, estaré en Madrid el día 25 - 26 y 27 de este mes... Exijo fantas.
@lobogris, gracias lobo y aquí me tienen de nuevo para lo que sea
@ming, anoto en la agenda aunque me temo mucho que estaré en penitencia para esas fechas ...
Las relaciones vienen y van, hasta que das con una persona que es la adecuada. Nunca sabemos cuándo llegará, así que yo disfruto de mis relaciones como si la persona con la que estoy fuera a serlo. Y cuando resulta que no lo es, pues mala suerte. Afortunadamente, quedan muchos millones de personas ahí fuera.
Misstic escribió:
kayser666 escribió:Alguno de los presentes tiene una xbox360 con el ResetGlitchHack (RGH) hecho?
Lo pregunto porque anoche después de pasar a formato GOD el nuevo ninja gaider 3 razor edge cual es mi sospresa que al intentar cargalo no me dejaba, me salia el error: "No se ha podido iniciar, descargalo de nuevo" e indagando en internet (ME PARECE) que esto es debido a que hay una actualizacion de Dashborad nueva rulando por ahí....¿alquien sabe algo? decir que yo llevo sin actualizar Dashboard desde más de 1 año...pero no he tenido problema ninguno con ningun juego hasta ahora...(incluso con el nuevo Gear of war judgment)

Yo lo tengo hecho en la mía, pero nunca me ha pasado lo que comentas. Mira a ver si es tema del dashlaunch, a ver si no lo tienes actualizado. O que el NG3 que tienes está raruno xDD

Edito: lo del cumple eol es una chorrada, pero oye, me hacía ilu xDD. Muchas gracias!!


Pues tengo el dashboard 2.0.14699.0 (ya te digo que nosé si habra nuevas versiones o que)
De todas maneras creo (repito...CREO) que esque hay por ahí rulando una version Parcheada a LT 2.0 y otra LT 3.0 nosé si tendra algo que ver...(me lo he bajado de otro lado "supuestamente" ISO limpia..voy a probar a ver que tal)
Si no.. si no te es mucha molestia tio.. te importaria bajartelo y probar si soy yo solo o esque pasa algo raro?

Narankiwi escribió:
ryo hazuki escribió:
Narankiwi escribió:Además, NUNCA hay que abandonar el hilo [hallow]

¿Lo dices por experiencia propia? [hallow]


[hallow]


[qmparto]

Al resto buenas tardes y demás! respecto a lo de la DS.. nosé yo (bajo mi opnion) tiene juegos MUY BUENOS... como los castlevania, los Dementium, Blue dragon...(nose a vote pronto) la verdad que me estoy replanteandome seriamente comprar una de segunda mano... que por 50 eurillos una DSLite creo que esta muy bien... ¿no?

What do you say?.... Boobies? ok...
Imagen

Imagen
Imagen
Narankiwi escribió:
ryo hazuki escribió:
Narankiwi escribió:Además, NUNCA hay que abandonar el hilo [hallow]

¿Lo dices por experiencia propia? [hallow]


[hallow]


Pues yo estoy cerca de hacerlo xD
NeRKo escribió:
Pues yo estoy cerca de hacerlo xD


No te vayas, traetela a ella o el.. como ha hecho Naran.
Chota-sama escribió:
NeRKo escribió:
Pues yo estoy cerca de hacerlo xD


No te vayas, traetela a ella o el.. como ha hecho Naran.


Jajaja, yo no es por eso :p es porque no puedo seguiros el ritmo xD.
159050 respuestas