› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
LaytonDex escribió:Que triste es cuando ni tus padres te apoyan en lo que quieres hacer y tus abuelos se ríen de ti al mencionarlo.
Encima mi padre me suelta un: "Estoy decepcionado contigo,pensaba que tenías claro que es lo que querías hacer en la vida,no meterle el dedo por el culo a un gato"
Y cuidado,que lo dice alguien que a los 20 años se dedicaba a cortar jamón,vamos no me jodas.
Así que,adiós a mi sueño de dedicarme a los animales, ¿Pero qué demonios voy a hacer si no puedo seguir estudiando lo que me corresponde porque no hay sitio en ningún lado con la tontería de "informática es el futuro,nada más terminar encontraras trabajo"?
Estoy intentando encontrar alternativas en cosas que me gustan,pero como me ha dicho la encargada de la escuela de educación canina: "si tus padres no te apoyan,poco puedes hacer"
Así no me extraña que para el día 9 tenga cita con el psicólogo,joder.
darzia escribió:LaytonDex escribió:Que triste es cuando ni tus padres te apoyan en lo que quieres hacer y tus abuelos se ríen de ti al mencionarlo.
Encima mi padre me suelta un: "Estoy decepcionado contigo,pensaba que tenías claro que es lo que querías hacer en la vida,no meterle el dedo por el culo a un gato"
Y cuidado,que lo dice alguien que a los 20 años se dedicaba a cortar jamón,vamos no me jodas.
Así que,adiós a mi sueño de dedicarme a los animales, ¿Pero qué demonios voy a hacer si no puedo seguir estudiando lo que me corresponde porque no hay sitio en ningún lado con la tontería de "informática es el futuro,nada más terminar encontraras trabajo"?
Estoy intentando encontrar alternativas en cosas que me gustan,pero como me ha dicho la encargada de la escuela de educación canina: "si tus padres no te apoyan,poco puedes hacer"
Así no me extraña que para el día 9 tenga cita con el psicólogo,joder.
Pregunto, vale, quieres dedicarte a los animales. ¿Cómo? ¿Estudiando veterinaria? ¿Alguna otra carrera? ¿Algún ciclo? No sé, me resulta un poco extraño que unos padres se cierren en banda a que su hijo se forme en lo que realmente le gusta. Y si esto es algo relacionado con los animales pues perfecto, no sé, al menos yo lo veo así. Lo de la informática es el futuro lo llevan diciendo desde hace la mundial. A mí con 17 años en el instituto me la vendieron igual, y de hecho ahora soy informático. Y bueno, no estoy descontento con mi formación, pero lo mismo si hubiera hecho Matemáticas que era lo que realmente quería ahora trabajaría de eso, o lo mismo estaría en paro rapeando el pokerap en el INEM.
Lo que quiero decirte, es que la opción de esta carrera/ciclo tiene más salidas que otras, ahora mismo por desgracia no es así. Es cierto que informática y las ingenerías aún tienen algo más de movimiento en lo referente a oferta laboral, pero todos conocemos casos cercanos de gente con carreras de este tipo en paro. Al menos yo.
En fin, que intentes razonar con tus padres de buenas maneras. Algunos padres son muy cabezones, pero siempre quieren lo mejor para su hijo (por lo general).
Ánimo, y luego leo la respuesta. Que lo mismo he soltado aquí la mundial y no te sirve un pimiento Y lo del psicólogo estupendo, seguro que te ayuda y no es nada de lo que avergonzarse!
LaytonDex escribió:
Sí,estudiando educación canina,auxiliar de veterinaria y por último con la carrera de veterinaria.
El problema es que han visto que se me da bien la informática porque tengo hecho el ciclo de grado medio,pero estoy hasta los huevos de intentar entrar en el superior sin éxito,ya me costó un huevo entrar en el medio por la gran cantidad de gente que entra en esto,y todo tiene un límite.
Además no solo no me apoyan,además se burlan de mí y me dice que lo decepciono,todo porque él odia a los animales con toda su alma.
¿Qué clase de amargado odia a los animales con todo su ser?
Estoy deseando largarme de esta casa,este ya no es mi sitio.
Pero bueno,al menos ya sé que contarle a la psicóloga nada más entrar en la consulta.
Estoy ya luchando con Sefirot, sólo me queda vencerlo en la plataforma y ver las últimas escenas de NibelHeim. Si se hubieran currado un poco más el tema Midgar, visitar otros pueblos y poder entrar en sus casas, ya tendría juego favorito.
Chota-sama escribió:
Cuidado que en eol tienes unos cuantos, terminaras con una ulcera como la mia o casi tan gorda.
Chota-sama escribió:Respecto al resto.. no te quedes con lo que quiera o no tu familia, que digan misa.
Tienes que tirar por lo que te gusta, y si no consigues entrar ahora mismo por informatica(que presumo tambien te gusta) tira por lo otro si te lo puedes permitir.
Que tienes 20 añitos, vale, que aun tal y como esta el patio tendras que convivir con tus familia una temporada.. vale.
Su casa sus normas, pero en SU casa y ahi nadie puede decir nada.
Si son ellos los que, ademas, te costean los estudios pues lo tienes mas complicado pero tira por un termino medio: Cualquiera en tu situacion, sin poder entrar por el ciclo superior se estaria tocando los huevos hasta volverlo a intentar el año siguiente. Tu no, le echas bemoles y te planteas otras alternativas, que no las aplauden ¡Genial! Pero que no te hagan mofa.
Plantate, de buenas maneras y tira adelante.
Al fin y al cabo tu situacion no esta causada por dejadez, sino por un cumulo de cosas ajenas a tu voluntad.
Aoiyoru escribió:Lo se, por eso tengo tantas ganas de irme...pero tiempo al tiempo y siempre puedo subir a veros las carillas ^_^ aunque ahora no puedapk no tengo findes T.T
Erzadia, pues te diria yo a ti que ahora es el momento ideal para abrir algo pk la.crisis esta terminara y cuando lo haga tu ya tendrias bien situada tu tienda y con clientes fijos mientras que quien la abra luego tendra mas competencia y con masexperiencia.De todas formas si se hace es para el año que viene.
Lobogris escribió:Aoiyoru, Nanie te llamas? mucho animo con tus proyectos siempre es bueno hacer cosas, porque te abren camino a otras cosas.
nuestro ñu mutado entra con fuerza xd
erzardia escribió:Eso siempre que sea algo diferente, porque he visto abrir bares, cafeterias, panaderias-cafeterias, tiendas de frutos secos,... y de eso ya hay un buen puñado, al verlo pienso que otro más. Creo que tiene que ser algo diferente a lo ya existente. Es muy dificil, pero no imposible, innovar y tener exito. Como la imprenta que propones parece que incorpora novedades espero que tengas suerte si al final realizas el proyecto.
Misstic escribió:Malditas Judas, como se suben a la cabeza las malnacidas! Este de llegar a casa chispao... No es bueno xD.
LagunaLore escribió:Yo quiero ser como tú de mayor.
Misstic escribió:LagunaLore escribió:Yo quiero ser como tú de mayor.
Malditos clones de Kratos!!
Malditos clones de Kratos!!
Malditos clones de Kratos!!!
En serio, cuando me lo pasé en modo dios en ps2, no me costó tantísimo. Hasta que pillé el truco de [] [] [] + triangulo y agarrar al que quedaba suelto, lo repetí bastantes veces, pero es que ahora salen a tropel y me revientan a la mujer en nada!
Mello escribió:Me voy a dormir, que va siendo hora. Hoy he tenido un día estupendo. Y eso que no he salido de casa más que para dar una vuelta yo sola y no morir de asco entre cuatro paredes. Pero ahora que baja la euforia, me vence el sueño y se me cierran los ojos mientras escribo esto. Buenas noches.
Se te hecho de menos
kayser666 escribió:Mello escribió:Me voy a dormir, que va siendo hora. Hoy he tenido un día estupendo. Y eso que no he salido de casa más que para dar una vuelta yo sola y no morir de asco entre cuatro paredes. Pero ahora que baja la euforia, me vence el sueño y se me cierran los ojos mientras escribo esto. Buenas noches.
Ayer no se te vio el pelo Mellito....Se te hecho de menos
Calabazas sin motivo alguno, porque me aburro
La gente es taaaaan atractiva cuando le quitas los pulmones... ains...
Mello escribió:La gente es taaaaan atractiva cuando le quitas los pulmones... ains...
MiNg escribió:Mello escribió:La gente es taaaaan atractiva cuando le quitas los pulmones... ains...
Creo que Jack es Destripador es tu amor platónico.
Mello escribió:MiNg escribió:Mello escribió:La gente es taaaaan atractiva cuando le quitas los pulmones... ains...
Mi amor platónico está en este hilo.
Mello escribió:MiNg escribió:Mello escribió:La gente es taaaaan atractiva cuando le quitas los pulmones... ains...
Mi amor platónico está en este hilo.
Mello escribió:MiNg escribió:Exijimos un nombre.
Gumersindo.
Lobogris escribió:Mello escribió:MiNg escribió:Exijimos un nombre.
Gumersindo.
Conozco a 2 Gumersindos xd de aqui de mi pueblo, uno es el dueño de la tienda de comics de aqui, y el otro es su padre xd
darzia escribió:Cuando los patitos dicen pío pío es que tienen hambre, es que tienen frío. Pío, pío. Aunque yo tengo sólo hambre y sueño, que no es poco!
LagunaLore escribió:Se me ha jodido el Crisis Core en el último capítulo xD. Ahora tengo que bajarme una iso nueva e intentar sacar los gamesave. No sé si va a ser posible.
Lobogris escribió:LagunaLore escribió:Se me ha jodido el Crisis Core en el último capítulo xD. Ahora tengo que bajarme una iso nueva e intentar sacar los gamesave. No sé si va a ser posible.
Yo creo que tengo savegames del final por ahi guardados llegado el caso.
Mira que es mala suerte xd
Aoiyoru escribió:Lobogris escribió:Aoiyoru, Nanie te llamas? mucho animo con tus proyectos siempre es bueno hacer cosas, porque te abren camino a otras cosas.
nuestro ñu mutado entra con fuerza xd
Tnks ^^ animo y paciencia es lo que necesitamos todos a lo que se ve!
LaytonDex Tio yo soy diseñadora gráfica y mis padres aun me preguntan cosas como "ya has diseñado un nuevo vestido??" o "¿que estas haciendo, ¿dibujitos esos?" Mi consejo es que pases un poco de ellos y no te tomes a pecho sus gracietas y tu a tu bola. Que si que es cierto que ser adiestrador tendrás que compaginarlos, sobretodo al principio, con un curro diferente, pos si perooooo es tu vida tus sueños y tu futuro asi que tu familia ni pincha ni corta demasiado, a no ser que ellos pongan el dinerop, si ellos ponen el dinero te recomiendo que hagas lo que ellos quieren 1º y después pidas como recompensa lo que tu quieres hacer de verdad. Y al final ya decides a que quieres dedicarte realmente.
Una pregunta ¿que edad tienes?erzardia escribió:Eso siempre que sea algo diferente, porque he visto abrir bares, cafeterias, panaderias-cafeterias, tiendas de frutos secos,... y de eso ya hay un buen puñado, al verlo pienso que otro más. Creo que tiene que ser algo diferente a lo ya existente. Es muy dificil, pero no imposible, innovar y tener exito. Como la imprenta que propones parece que incorpora novedades espero que tengas suerte si al final realizas el proyecto.
Es evidente chico y aparte una imprenta digital no es mas de lo mismo (aparte de que es muy modificable desde meter tb cosas de libreria papeleria a tener media tienda como estudio fotografico etc etc) y dnd hemos decidido abrir no hay ninguna así que tranqui ya he hecho mis deberes de estudios de mercado ;p
Mello escribió:kayser666 escribió:Mello escribió:Me voy a dormir, que va siendo hora. Hoy he tenido un día estupendo. Y eso que no he salido de casa más que para dar una vuelta yo sola y no morir de asco entre cuatro paredes. Pero ahora que baja la euforia, me vence el sueño y se me cierran los ojos mientras escribo esto. Buenas noches.
Ayer no se te vio el pelo Mellito....Se te hecho de menos
Menos echarme de menos y más ingresos de mil euros a mi cuenta
Vamos a medias en el mercado negro de organos...
wolverine1989 escribió:darzia escribió:Cuando los patitos dicen pío pío es que tienen hambre, es que tienen frío. Pío, pío. Aunque yo tengo sólo hambre y sueño, que no es poco!
LagunaLore escribió:He estado investigando un poco y me tengo que bajar una Iso exactamente con el mismo idioma para que me coja el save. En el caso de no encontrar ninguna me puedo crear una yo mismo porque tengo el juego original.
Mello escribió:Ánimo Layton. Intenta no tomártelo a la tremenda. Ellos creen que están haciendo lo correcto y te intentan quitar la idea de la cabeza. Pero no lo hacen con mala intención, seguro. Simplemente intenta hacer valer tus motivos para que comprendan por qué quieres hacer eso. Si en vez de dejarte desarmar por su incomprensión sigues defendiendo lo que quieres, tendrán que aceptar que no es una pataleta de un día. Y si a unas malas, siguen empeñados en su negativa, tampoco te rindas. Quizás no puedas estudiar eso ahora mismo, pero sí en otro momento. Si realmente es tu sueño, no te importará esperar, aunque sea frustrante.
En otro orden de cosas, Kayser, ¿qué tengo que hacer para merecerlos?
Oh, y bienvenido al nuevo.
Mello escribió:
LaytonDex escribió: Voy a presentarme como voluntario en la protectora de animales de mi ciudad,si eso no les convence... Aunque no lo hago para convencerlos,lo hago porque quiero y me gusta. Me seguiré informando a ver donde se encuentra la protectora y a ver si hay más sitios de animales que necesiten ayuda voluntaria.
MiNg escribió:LagunaLore escribió:He estado investigando un poco y me tengo que bajar una Iso exactamente con el mismo idioma para que me coja el save. En el caso de no encontrar ninguna me puedo crear una yo mismo porque tengo el juego original.
Menos pirateo y más squats!
A tonificar esos bíceps!
LaytonDex escribió:Mello escribió:Ánimo Layton. Intenta no tomártelo a la tremenda. Ellos creen que están haciendo lo correcto y te intentan quitar la idea de la cabeza. Pero no lo hacen con mala intención, seguro. Simplemente intenta hacer valer tus motivos para que comprendan por qué quieres hacer eso. Si en vez de dejarte desarmar por su incomprensión sigues defendiendo lo que quieres, tendrán que aceptar que no es una pataleta de un día. Y si a unas malas, siguen empeñados en su negativa, tampoco te rindas. Quizás no puedas estudiar eso ahora mismo, pero sí en otro momento. Si realmente es tu sueño, no te importará esperar, aunque sea frustrante.
Oh, y bienvenido al nuevo.
Voy a presentarme como voluntario en la protectora de animales de mi ciudad,si eso no les convence...
Aunque no lo hago para convencerlos,lo hago porque quiero y me gusta.
Me seguiré informando a ver donde se encuentra la protectora y a ver si hay más sitios de animales que necesiten ayuda voluntaria.