HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

LaytonDex escribió:Que triste es cuando ni tus padres te apoyan en lo que quieres hacer y tus abuelos se ríen de ti al mencionarlo.

Encima mi padre me suelta un: "Estoy decepcionado contigo,pensaba que tenías claro que es lo que querías hacer en la vida,no meterle el dedo por el culo a un gato"

Y cuidado,que lo dice alguien que a los 20 años se dedicaba a cortar jamón,vamos no me jodas.

Así que,adiós a mi sueño de dedicarme a los animales, ¿Pero qué demonios voy a hacer si no puedo seguir estudiando lo que me corresponde porque no hay sitio en ningún lado con la tontería de "informática es el futuro,nada más terminar encontraras trabajo"?

Estoy intentando encontrar alternativas en cosas que me gustan,pero como me ha dicho la encargada de la escuela de educación canina: "si tus padres no te apoyan,poco puedes hacer"

Así no me extraña que para el día 9 tenga cita con el psicólogo,joder.


Pregunto, vale, quieres dedicarte a los animales. ¿Cómo? ¿Estudiando veterinaria? ¿Alguna otra carrera? ¿Algún ciclo? No sé, me resulta un poco extraño que unos padres se cierren en banda a que su hijo se forme en lo que realmente le gusta. Y si esto es algo relacionado con los animales pues perfecto, no sé, al menos yo lo veo así. Lo de la informática es el futuro lo llevan diciendo desde hace la mundial. A mí con 17 años en el instituto me la vendieron igual, y de hecho ahora soy informático. Y bueno, no estoy descontento con mi formación, pero lo mismo si hubiera hecho Matemáticas que era lo que realmente quería ahora trabajaría de eso, o lo mismo estaría en paro rapeando el pokerap en el INEM.

Lo que quiero decirte, es que la opción de esta carrera/ciclo tiene más salidas que otras, ahora mismo por desgracia no es así. Es cierto que informática y las ingenerías aún tienen algo más de movimiento en lo referente a oferta laboral, pero todos conocemos casos cercanos de gente con carreras de este tipo en paro. Al menos yo.

En fin, que intentes razonar con tus padres de buenas maneras. Algunos padres son muy cabezones, pero siempre quieren lo mejor para su hijo (por lo general).

Ánimo, y luego leo la respuesta. Que lo mismo he soltado aquí la mundial y no te sirve un pimiento [+risas] Y lo del psicólogo estupendo, seguro que te ayuda y no es nada de lo que avergonzarse! :)
darzia escribió:
LaytonDex escribió:Que triste es cuando ni tus padres te apoyan en lo que quieres hacer y tus abuelos se ríen de ti al mencionarlo.

Encima mi padre me suelta un: "Estoy decepcionado contigo,pensaba que tenías claro que es lo que querías hacer en la vida,no meterle el dedo por el culo a un gato"

Y cuidado,que lo dice alguien que a los 20 años se dedicaba a cortar jamón,vamos no me jodas.

Así que,adiós a mi sueño de dedicarme a los animales, ¿Pero qué demonios voy a hacer si no puedo seguir estudiando lo que me corresponde porque no hay sitio en ningún lado con la tontería de "informática es el futuro,nada más terminar encontraras trabajo"?

Estoy intentando encontrar alternativas en cosas que me gustan,pero como me ha dicho la encargada de la escuela de educación canina: "si tus padres no te apoyan,poco puedes hacer"

Así no me extraña que para el día 9 tenga cita con el psicólogo,joder.


Pregunto, vale, quieres dedicarte a los animales. ¿Cómo? ¿Estudiando veterinaria? ¿Alguna otra carrera? ¿Algún ciclo? No sé, me resulta un poco extraño que unos padres se cierren en banda a que su hijo se forme en lo que realmente le gusta. Y si esto es algo relacionado con los animales pues perfecto, no sé, al menos yo lo veo así. Lo de la informática es el futuro lo llevan diciendo desde hace la mundial. A mí con 17 años en el instituto me la vendieron igual, y de hecho ahora soy informático. Y bueno, no estoy descontento con mi formación, pero lo mismo si hubiera hecho Matemáticas que era lo que realmente quería ahora trabajaría de eso, o lo mismo estaría en paro rapeando el pokerap en el INEM.

Lo que quiero decirte, es que la opción de esta carrera/ciclo tiene más salidas que otras, ahora mismo por desgracia no es así. Es cierto que informática y las ingenerías aún tienen algo más de movimiento en lo referente a oferta laboral, pero todos conocemos casos cercanos de gente con carreras de este tipo en paro. Al menos yo.

En fin, que intentes razonar con tus padres de buenas maneras. Algunos padres son muy cabezones, pero siempre quieren lo mejor para su hijo (por lo general).

Ánimo, y luego leo la respuesta. Que lo mismo he soltado aquí la mundial y no te sirve un pimiento [+risas] Y lo del psicólogo estupendo, seguro que te ayuda y no es nada de lo que avergonzarse! :)


Sí,estudiando educación canina,auxiliar de veterinaria y por último con la carrera de veterinaria.
El problema es que han visto que se me da bien la informática porque tengo hecho el ciclo de grado medio,pero estoy hasta los huevos de intentar entrar en el superior sin éxito,ya me costó un huevo entrar en el medio por la gran cantidad de gente que entra en esto,y todo tiene un límite.
Además no solo no me apoyan,además se burlan de mí y me dice que lo decepciono,todo porque él odia a los animales con toda su alma.

¿Qué clase de amargado odia a los animales con todo su ser?

Estoy deseando largarme de esta casa,este ya no es mi sitio.

Pero bueno,al menos ya sé que contarle a la psicóloga nada más entrar en la consulta.
LaytonDex escribió:
Sí,estudiando educación canina,auxiliar de veterinaria y por último con la carrera de veterinaria.
El problema es que han visto que se me da bien la informática porque tengo hecho el ciclo de grado medio,pero estoy hasta los huevos de intentar entrar en el superior sin éxito,ya me costó un huevo entrar en el medio por la gran cantidad de gente que entra en esto,y todo tiene un límite.
Además no solo no me apoyan,además se burlan de mí y me dice que lo decepciono,todo porque él odia a los animales con toda su alma.

¿Qué clase de amargado odia a los animales con todo su ser?

Estoy deseando largarme de esta casa,este ya no es mi sitio.

Pero bueno,al menos ya sé que contarle a la psicóloga nada más entrar en la consulta.


Cuidado que en eol tienes unos cuantos, terminaras con una ulcera como la mia o casi tan gorda.

Respecto al resto.. no te quedes con lo que quiera o no tu familia, que digan misa.
Tienes que tirar por lo que te gusta, y si no consigues entrar ahora mismo por informatica(que presumo tambien te gusta) tira por lo otro si te lo puedes permitir.
Que tienes 20 añitos, vale, que aun tal y como esta el patio tendras que convivir con tus familia una temporada.. vale.
Su casa sus normas, pero en SU casa y ahi nadie puede decir nada.

Si son ellos los que, ademas, te costean los estudios pues lo tienes mas complicado pero tira por un termino medio: Cualquiera en tu situacion, sin poder entrar por el ciclo superior se estaria tocando los huevos hasta volverlo a intentar el año siguiente. Tu no, le echas bemoles y te planteas otras alternativas, que no las aplauden ¡Genial! Pero que no te hagan mofa.
Plantate, de buenas maneras y tira adelante.
Al fin y al cabo tu situacion no esta causada por dejadez, sino por un cumulo de cosas ajenas a tu voluntad.
Excelsísimo Crisis Core.
Estoy ya luchando con Sefirot, sólo me queda vencerlo en la plataforma y ver las últimas escenas de NibelHeim. Si se hubieran currado un poco más el tema Midgar, visitar otros pueblos y poder entrar en sus casas, ya tendría juego favorito.
Chota-sama escribió:
Cuidado que en eol tienes unos cuantos, terminaras con una ulcera como la mia o casi tan gorda.


Hay un refrán entre cazadores que dice "Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro"

Chota-sama escribió:Respecto al resto.. no te quedes con lo que quiera o no tu familia, que digan misa.
Tienes que tirar por lo que te gusta, y si no consigues entrar ahora mismo por informatica(que presumo tambien te gusta) tira por lo otro si te lo puedes permitir.
Que tienes 20 añitos, vale, que aun tal y como esta el patio tendras que convivir con tus familia una temporada.. vale.
Su casa sus normas, pero en SU casa y ahi nadie puede decir nada.

Si son ellos los que, ademas, te costean los estudios pues lo tienes mas complicado pero tira por un termino medio: Cualquiera en tu situacion, sin poder entrar por el ciclo superior se estaria tocando los huevos hasta volverlo a intentar el año siguiente. Tu no, le echas bemoles y te planteas otras alternativas, que no las aplauden ¡Genial! Pero que no te hagan mofa.
Plantate, de buenas maneras y tira adelante.
Al fin y al cabo tu situacion no esta causada por dejadez, sino por un cumulo de cosas ajenas a tu voluntad.


Venia ha decir algo muy parecido a este señor..

Ten en cuenta que estas bajo su techo tio... y mientras tanto tendras que acatar sus normas...
Y estoy de acuerdo en lo de que por lo menos no eres un "tirao" que solo va a las convocatorias que hay cada año... hay casos peores eh?, yo tengo en clase un par de "individuos" que a parte de estar repitiendo...vienen cuando les da la real gana... y eso si que no lo veo correcto ya que no estan aprovechando el tiempo... sino que encima le estan pisando la plaza a alguien que muy seguramente podria utilizarla mejor..

Intenta hablar con ellos Layton... nosé azles ver que es lo que quieres hacer... que no lo vean como "el caprichito" por el que te ha dado ahora... nosé si me explico
Pero hazlo con tacto tio... que son tus padres...

Y cualquier cosa ya sabes que aqui en el hilo estamos para ayudar...(para reir, y demás pero para ayudar a las buenas personas también)
Yo lo que le diría a Layton es que si está mal, que hable lo que tenga que hablar con su psicólogo, que él mejor que nadie sabrá qué le pasa y qué se puede hacer, y que aprenda a ser fuerte y a solucionar sus problemas él solo. Buscar consuelo en un foro no te va a servir de mucho, a no ser que estés esperando oír lo que quieres que te digan y en su caso puede ser incluso contraproducente. Hay que afrontar la realidad.
No,si lo cuento aquí es porque tengo confianza y tal,si solución no existe,no tengo dinero y me como los mocos,no hay más.

Aunque hay un usuario por MP que me está ayudando mucho y por aquí también me han ayudado.

Gracias Kayser666,chota-sama y darzia.

Lo único que se me ocurre es hablar con el psicólogo y que convenza a mis padres o algo,yo por mi parte no puedo hacer nada más.
No sé si es el caso, pero te lo comento porque lo he visto en mi familia, la gente que en su etapa de formación no ha podido formarse como le hubiera gustado, quieren que sus hijos salgan muy bien formados y por lo general en cosas en las que ellos creen que van a tener un buen futuro laboral. La informática encaja en esa visión que tiene mucha gente de ella, sobre todo desde fuera, y más viendo que cada vez todo tiende más y más hacia internet y la tecnología.

Lo dicho, suscribo lo que te han recomendado, habla de buenas maneras con tu familia, seguro que quieren lo mejor para ti, un futuro con trabajo, con buena información y un buen sueldo con el que puedas mantenerte por ti mismo y hacer proyectos de futuro. Plantea sobre la mesa seriamente el plan que tienes en mente para tu formación, tu alternativa profesional y qué es exactamente lo que quieres. No te pongas a malas porque así no vas a conseguir nada, intenta hacerles ver que es lo que quieres, y que te vas a esforzar todo lo que puedas para tener un trabajo digno en algo en lo que te gusta trabajar. Hablando con tranquilidad se consigue mucho más de lo que uno puede llegar a pensar de antemano. Te lo digo yo que me ha costado la misma vida aprender a que se asienten las cosas para tratarlas con tranquilidad en vez de con el calentón típico de un cabreo. No entres al trapo de si le gustan o no los animales, enfoca la cosa porque es tu pasión y te encantaría dedicarte profesionalmente a ello.

Ánimo.
Aoiyoru escribió:Lo se, por eso tengo tantas ganas de irme...pero tiempo al tiempo y siempre puedo subir a veros las carillas ^_^ aunque ahora no puedapk no tengo findes T.T

Erzadia, pues te diria yo a ti que ahora es el momento ideal para abrir algo pk la.crisis esta terminara y cuando lo haga tu ya tendrias bien situada tu tienda y con clientes fijos mientras que quien la abra luego tendra mas competencia y con masexperiencia.De todas formas si se hace es para el año que viene.


Eso siempre que sea algo diferente, porque he visto abrir bares, cafeterias, panaderias-cafeterias, tiendas de frutos secos,... y de eso ya hay un buen puñado, al verlo pienso que otro más. Creo que tiene que ser algo diferente a lo ya existente. Es muy dificil, pero no imposible, innovar y tener exito. Como la imprenta que propones parece que incorpora novedades espero que tengas suerte si al final realizas el proyecto.
Lobogris escribió:Aoiyoru, Nanie te llamas? mucho animo con tus proyectos siempre es bueno hacer cosas, porque te abren camino a otras cosas.
nuestro ñu mutado entra con fuerza xd



Tnks ^^ animo y paciencia es lo que necesitamos todos a lo que se ve!

LaytonDex Tio yo soy diseñadora gráfica y mis padres aun me preguntan cosas como "ya has diseñado un nuevo vestido??" o "¿que estas haciendo, ¿dibujitos esos?" Mi consejo es que pases un poco de ellos y no te tomes a pecho sus gracietas y tu a tu bola. Que si que es cierto que ser adiestrador tendrás que compaginarlos, sobretodo al principio, con un curro diferente, pos si perooooo es tu vida tus sueños y tu futuro asi que tu familia ni pincha ni corta demasiado, a no ser que ellos pongan el dinerop, si ellos ponen el dinero te recomiendo que hagas lo que ellos quieren 1º y después pidas como recompensa lo que tu quieres hacer de verdad. Y al final ya decides a que quieres dedicarte realmente.
Una pregunta ¿que edad tienes?

erzardia escribió:Eso siempre que sea algo diferente, porque he visto abrir bares, cafeterias, panaderias-cafeterias, tiendas de frutos secos,... y de eso ya hay un buen puñado, al verlo pienso que otro más. Creo que tiene que ser algo diferente a lo ya existente. Es muy dificil, pero no imposible, innovar y tener exito. Como la imprenta que propones parece que incorpora novedades espero que tengas suerte si al final realizas el proyecto.


Es evidente chico y aparte una imprenta digital no es mas de lo mismo (aparte de que es muy modificable desde meter tb cosas de libreria papeleria a tener media tienda como estudio fotografico etc etc) y dnd hemos decidido abrir no hay ninguna así que tranqui ya he hecho mis deberes de estudios de mercado ;p
Malditas Judas, como se suben a la cabeza las malnacidas! Este de llegar a casa chispao... No es bueno xD.
Misstic escribió:Malditas Judas, como se suben a la cabeza las malnacidas! Este de llegar a casa chispao... No es bueno xD.

Yo quiero ser como tú de mayor.
Me voy a dormir, que va siendo hora. Hoy he tenido un día estupendo. Y eso que no he salido de casa más que para dar una vuelta yo sola y no morir de asco entre cuatro paredes. Pero ahora que baja la euforia, me vence el sueño y se me cierran los ojos mientras escribo esto. Buenas noches.
LagunaLore escribió:Yo quiero ser como tú de mayor.

¬_¬

Malditos clones de Kratos!!

Malditos clones de Kratos!!

Malditos clones de Kratos!!!

Imagen


En serio, cuando me lo pasé en modo dios en ps2, no me costó tantísimo. Hasta que pillé el truco de [] [] [] + triangulo y agarrar al que quedaba suelto, lo repetí bastantes veces, pero es que ahora salen a tropel y me revientan a la mujer en nada!
Misstic escribió:
LagunaLore escribió:Yo quiero ser como tú de mayor.

¬_¬

Malditos clones de Kratos!!

Malditos clones de Kratos!!

Malditos clones de Kratos!!!

Imagen


En serio, cuando me lo pasé en modo dios en ps2, no me costó tantísimo. Hasta que pillé el truco de [] [] [] + triangulo y agarrar al que quedaba suelto, lo repetí bastantes veces, pero es que ahora salen a tropel y me revientan a la mujer en nada!


WTF tio? xDDDD yo creo que esas judas llevaban algo más que alcohol eh? xDDDD

Mello escribió:Me voy a dormir, que va siendo hora. Hoy he tenido un día estupendo. Y eso que no he salido de casa más que para dar una vuelta yo sola y no morir de asco entre cuatro paredes. Pero ahora que baja la euforia, me vence el sueño y se me cierran los ojos mientras escribo esto. Buenas noches.


Ayer no se te vio el pelo Mellito....
Se te hecho de menos [snif]


Buenos dias familia ^^!
Por fin viernes!! que ganitas de que llegara... (aunque yo tendre que seguir currando el finde...pero bueno)
Marcho a clase luego a la tarde nos vemos.
Sed buen@s! (o no) xD
Buenos días!

Cuanto más acelero, más calentico me pongo! (8) Tengo la canción aquella del hijo del Fary clavada en el cogote, qué grande Javi Cantero. Y qué grande el Fary joder. Tengo en mente todavía la página de aquella revista en la que en una entrevista decía la frase aquella de "soy un crack en la cama" [+risas]

Dicho esto, estamos a viernes, y en nada y menos en fin de año. Bueno, eso no tanto, pero que también llega. Ánimo con la mañana muchachada. Yo voy a por un camión cisterna de café que conectarme en plan gotero para todo el día, lo malo va a ser aparcarlo en doble fila, pero total. Por un día tampoco pasa nada.

Un poco de The Ramones para empezar la mañana:

The Ramones - I Believe in Miracles

Vamos que nos vamos! :Ð
Buenos días,

Creo que he recaído, ayer viendo unas cuentas del piso que compartimos termine cabreandome, y luego ambos terminamos besándonos y cuando le pregunte si me quería me dijo "que no lo sabe" ... más frío que un iceberg no he podido estar, veo que si o si me debo ir del piso.

Ya os iré contando que paséis un buen día :)

Saludos,
kayser666 escribió:
Mello escribió:Me voy a dormir, que va siendo hora. Hoy he tenido un día estupendo. Y eso que no he salido de casa más que para dar una vuelta yo sola y no morir de asco entre cuatro paredes. Pero ahora que baja la euforia, me vence el sueño y se me cierran los ojos mientras escribo esto. Buenas noches.


Ayer no se te vio el pelo Mellito....
Se te hecho de menos [snif]



Menos echarme de menos y más ingresos de mil euros a mi cuenta XD

---

Buenos días, gente. Creo que me estoy re-resfriando. Seré cutre. Pues pienso seguir saliendo de casa, ea. Que este fin de semana lo mismo me dicen de quedar (esto de tener solo un par de conocidos en el exilio es el horror, adiós a toda mi agitada vida social).

En otro orden de cosas, estoy hiperactiva. Hoy me he levantado feliz de la vida sin motivo alguno. Pero como no he dormido casi nada, seguro que en un rato caigo rendida otra vez. Mientras tanto, a seguir bailoteando (o lo que se pueda hacer mientras se está sentada con un netbook en el regazo). Lo malo de estar así es que luego sé que viene el bajón del siglo. Aunque a veces me libro, espero que esta sea una de ellas. En cualquier caso, sigo queriendo mil euros. Y un triceratops. Y mis esclavos. Y lo quiero ya.

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Calabazas sin motivo alguno, porque me aburro


La gente es taaaaan atractiva cuando le quitas los pulmones... ains...
Mello escribió:La gente es taaaaan atractiva cuando le quitas los pulmones... ains...


Creo que Jack es Destripador es tu amor platónico.
Buenos dias, es viernes por fin, y la verdad que estoy notando que los dias pasan a una velocidad inusitada, no se si eso es bueno o malo.
MiNg escribió:
Mello escribió:La gente es taaaaan atractiva cuando le quitas los pulmones... ains...


Creo que Jack es Destripador es tu amor platónico.


Mi amor platónico está en este hilo.
Mello escribió:
MiNg escribió:
Mello escribió:La gente es taaaaan atractiva cuando le quitas los pulmones... ains...


Creo que Jack es Destripador es tu amor platónico.


Mi amor platónico está en este hilo.


Empieza por N?
No se pregunta este tipo de cosas a una dama. Especialmente si la dama muestra predilección por extirpar órganos ajenos.
Siento ser tan curioso xd, es cosa de los viernes y de ser yo, perdoneme Lady Mello, y que se prepare tu amor platonico en tu visita a Madrid :P
Mello escribió:
MiNg escribió:
Mello escribió:La gente es taaaaan atractiva cuando le quitas los pulmones... ains...


Creo que Jack es Destripador es tu amor platónico.


Mi amor platónico está en este hilo.


Exijimos un nombre.
MiNg escribió:Exijimos un nombre.


Gumersindo.
Mello escribió:
MiNg escribió:Exijimos un nombre.


Gumersindo.
¬_¬

Conozco a 2 Gumersindos xd de aqui de mi pueblo, uno es el dueño de la tienda de comics de aqui, y el otro es su padre xd
Joder, tengo hambre. Alguien que me traiga pan bimbo para que se me quede pegada una rebanada al paladar hasta la jubilación. Deberían hacer un pegamento consistente en una mezcla de saliva humana y pam bimbo. Como en las películas de espías esos chicles explosivos de dos colores que hay que juntar, y no masticar claro, si lo masticas te quedas sin empastes con la pasta que cuestan [+risas]

No sé si lo puse aquí en algún momento de esos en los que me da un ataque de escuchar música caspa, pero pienso volverlo a hacer. Allá vamos, bailes mierders a tope, traje raro y pantalón de chandal blanco. Locurón total! Id ensayando las coreografías para la KDD de Madrid que vamos a organizar un flashmob [qmparto]

Pedro Marin - Aire

Por cierto, os invito a que veáis los montajes que están haciendo con el cartel de la Feria d Córdoba de 2013. Hay algunos cojonudos!
Lobogris escribió:
Mello escribió:
MiNg escribió:Exijimos un nombre.


Gumersindo.
¬_¬

Conozco a 2 Gumersindos xd de aqui de mi pueblo, uno es el dueño de la tienda de comics de aqui, y el otro es su padre xd


Juas, entonces tendré que cambiarlo por Eleuterio, Telesforo o Pancracio. Dura decisión.


Darzia, luego no pongas excusas para no realizar tus maravillosos bailes como la otra vez...

Bueno, meloncísimos míos, me dispongo a entrar en modo "segundo sueño del día". Que ni siete horas he dormido hoy. Estoy de la euforia repentina es apasionante XD
qué pocas ganas de currar... llevo todo el día navegando por interné... total, para lo que me queda en el convento me cago dentro...
Bailaré, si me arrastráis a un sitio con música. Eso o me ponéis un radiocasette a tope y hago un Carlton Banks [Ooooo]

Cuando los patitos dicen pío pío es que tienen hambre, es que tienen frío. Pío, pío. Aunque yo tengo sólo hambre y sueño, que no es poco!

Hoy está esto con poca actividad! Ya queda poco gente! :)
Buenos días gente. [bye]

Judgment Day - Danny Byrd ft. Cyantific and I-Kay

No tengo mucho que contarme, así que, por lo menos, os dejo una cancioncilla :P

darzia escribió:Cuando los patitos dicen pío pío es que tienen hambre, es que tienen frío. Pío, pío. Aunque yo tengo sólo hambre y sueño, que no es poco!


Imagen

[carcajad] [carcajad]
Se me ha jodido el Crisis Core en el último capítulo xD. Ahora tengo que bajarme una iso nueva e intentar sacar los gamesave. No sé si va a ser posible.
LagunaLore escribió:Se me ha jodido el Crisis Core en el último capítulo xD. Ahora tengo que bajarme una iso nueva e intentar sacar los gamesave. No sé si va a ser posible.

Yo creo que tengo savegames del final por ahi guardados llegado el caso.
Mira que es mala suerte xd
Lobogris escribió:
LagunaLore escribió:Se me ha jodido el Crisis Core en el último capítulo xD. Ahora tengo que bajarme una iso nueva e intentar sacar los gamesave. No sé si va a ser posible.

Yo creo que tengo savegames del final por ahi guardados llegado el caso.
Mira que es mala suerte xd

Voy a ver si los puedo sacar, me estoy bajando una iso nueva, cuando esté pongo el programa para sacar archivos de la Vita a ver si veo los savegames. Espero que sí, si no, veré el último capítulo por youtube xD.
vaya un pestañeo y ya más de 20 mensajes jeje

Gran juego el crisis core el primero que probe en mi psp edición final fantasy :)
Vuelvo a la vida. O a un estado que se le parece mucho.
Buenas!!

Al fin pude terminar con los clones de Kratos, malditos xD.

Dejo un tema que últimamente me despierta muy buen rollo jeje La pegatina - Non è facile
Aoiyoru escribió:
Lobogris escribió:Aoiyoru, Nanie te llamas? mucho animo con tus proyectos siempre es bueno hacer cosas, porque te abren camino a otras cosas.
nuestro ñu mutado entra con fuerza xd



Tnks ^^ animo y paciencia es lo que necesitamos todos a lo que se ve!

LaytonDex Tio yo soy diseñadora gráfica y mis padres aun me preguntan cosas como "ya has diseñado un nuevo vestido??" o "¿que estas haciendo, ¿dibujitos esos?" Mi consejo es que pases un poco de ellos y no te tomes a pecho sus gracietas y tu a tu bola. Que si que es cierto que ser adiestrador tendrás que compaginarlos, sobretodo al principio, con un curro diferente, pos si perooooo es tu vida tus sueños y tu futuro asi que tu familia ni pincha ni corta demasiado, a no ser que ellos pongan el dinerop, si ellos ponen el dinero te recomiendo que hagas lo que ellos quieren 1º y después pidas como recompensa lo que tu quieres hacer de verdad. Y al final ya decides a que quieres dedicarte realmente.
Una pregunta ¿que edad tienes?

erzardia escribió:Eso siempre que sea algo diferente, porque he visto abrir bares, cafeterias, panaderias-cafeterias, tiendas de frutos secos,... y de eso ya hay un buen puñado, al verlo pienso que otro más. Creo que tiene que ser algo diferente a lo ya existente. Es muy dificil, pero no imposible, innovar y tener exito. Como la imprenta que propones parece que incorpora novedades espero que tengas suerte si al final realizas el proyecto.


Es evidente chico y aparte una imprenta digital no es mas de lo mismo (aparte de que es muy modificable desde meter tb cosas de libreria papeleria a tener media tienda como estudio fotografico etc etc) y dnd hemos decidido abrir no hay ninguna así que tranqui ya he hecho mis deberes de estudios de mercado ;p


Tengo 20 años,esta mañana he hablado "seriamente" con mi madre,y me he dado cuenta de que no me conoce.

Me ha dicho "pero si a ti no te gustan los animales", "si no tienes mascota es porque no quieres", manda huevos. La conversación solo ha servido para que, si hubiese querido, salvar de la sequía en África por lo menos dos siglos de lo que salía de mis ojos.

Bueno, queda menos para el día 9 y que esto se "solucione",espero.

Me voy a por ensaladilla rusa y luego a jugar al lol si me da tiempo.
Soltero de nuevo, por acabar hasta las narices de la dependencia emocional... Empiezo a oler la libertad [beer]
Mello escribió:
kayser666 escribió:
Mello escribió:Me voy a dormir, que va siendo hora. Hoy he tenido un día estupendo. Y eso que no he salido de casa más que para dar una vuelta yo sola y no morir de asco entre cuatro paredes. Pero ahora que baja la euforia, me vence el sueño y se me cierran los ojos mientras escribo esto. Buenas noches.


Ayer no se te vio el pelo Mellito....
Se te hecho de menos [snif]



Menos echarme de menos y más ingresos de mil euros a mi cuenta XD


Que yo sepa no has hecho aún nada para merecertelos... :o

Vamos a medias en el mercado negro de organos...


wolverine1989 escribió:
darzia escribió:Cuando los patitos dicen pío pío es que tienen hambre, es que tienen frío. Pío, pío. Aunque yo tengo sólo hambre y sueño, que no es poco!


Imagen

[carcajad] [carcajad]

Sep... justo eso iba a decir....
(entre esto y lo de tu firma de "garbancito" te superas Darzia xD)
Ánimo Layton. Intenta no tomártelo a la tremenda. Ellos creen que están haciendo lo correcto y te intentan quitar la idea de la cabeza. Pero no lo hacen con mala intención, seguro. Simplemente intenta hacer valer tus motivos para que comprendan por qué quieres hacer eso. Si en vez de dejarte desarmar por su incomprensión sigues defendiendo lo que quieres, tendrán que aceptar que no es una pataleta de un día. Y si a unas malas, siguen empeñados en su negativa, tampoco te rindas. Quizás no puedas estudiar eso ahora mismo, pero sí en otro momento. Si realmente es tu sueño, no te importará esperar, aunque sea frustrante.


En otro orden de cosas, Kayser, ¿qué tengo que hacer para merecerlos? XD

Oh, y bienvenido al nuevo.
He estado investigando un poco y me tengo que bajar una Iso exactamente con el mismo idioma para que me coja el save. En el caso de no encontrar ninguna me puedo crear una yo mismo porque tengo el juego original.
LagunaLore escribió:He estado investigando un poco y me tengo que bajar una Iso exactamente con el mismo idioma para que me coja el save. En el caso de no encontrar ninguna me puedo crear una yo mismo porque tengo el juego original.


Menos pirateo y más squats!

A tonificar esos bíceps!
Mello escribió:Ánimo Layton. Intenta no tomártelo a la tremenda. Ellos creen que están haciendo lo correcto y te intentan quitar la idea de la cabeza. Pero no lo hacen con mala intención, seguro. Simplemente intenta hacer valer tus motivos para que comprendan por qué quieres hacer eso. Si en vez de dejarte desarmar por su incomprensión sigues defendiendo lo que quieres, tendrán que aceptar que no es una pataleta de un día. Y si a unas malas, siguen empeñados en su negativa, tampoco te rindas. Quizás no puedas estudiar eso ahora mismo, pero sí en otro momento. Si realmente es tu sueño, no te importará esperar, aunque sea frustrante.


En otro orden de cosas, Kayser, ¿qué tengo que hacer para merecerlos? XD

Oh, y bienvenido al nuevo.


Voy a presentarme como voluntario en la protectora de animales de mi ciudad,si eso no les convence...

Aunque no lo hago para convencerlos,lo hago porque quiero y me gusta.

Me seguiré informando a ver donde se encuentra la protectora y a ver si hay más sitios de animales que necesiten ayuda voluntaria.
Mello escribió:
En otro orden de cosas, Kayser, ¿qué tengo que hacer para merecerlos? XD


Imagen


LaytonDex escribió: Voy a presentarme como voluntario en la protectora de animales de mi ciudad,si eso no les convence... Aunque no lo hago para convencerlos,lo hago porque quiero y me gusta. Me seguiré informando a ver donde se encuentra la protectora y a ver si hay más sitios de animales que necesiten ayuda voluntaria.

Exacto... en esta vida.. debes hacer las cosas por y para ti mismo... no tienes que impresionar ni demostrar nada a nadie...
Ok, te entregaré un niño psicópata. Sin problema.
Mello escribió:Ok, te entregaré un niño psicópata. Sin problema.


xDDDDDDD
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:He estado investigando un poco y me tengo que bajar una Iso exactamente con el mismo idioma para que me coja el save. En el caso de no encontrar ninguna me puedo crear una yo mismo porque tengo el juego original.


Menos pirateo y más squats!

A tonificar esos bíceps!

No se me olvida eh, ayer hice abdominales y triceps y hoy toca pecho. Ayer una amiga me vio y me dijo que estaba más gordo, y peso lo mismo. Osea que me ve más fuerte en realidad, y yo mismo lo noto, cada vez puedo llevar camisetas más pegadas.
LaytonDex escribió:
Mello escribió:Ánimo Layton. Intenta no tomártelo a la tremenda. Ellos creen que están haciendo lo correcto y te intentan quitar la idea de la cabeza. Pero no lo hacen con mala intención, seguro. Simplemente intenta hacer valer tus motivos para que comprendan por qué quieres hacer eso. Si en vez de dejarte desarmar por su incomprensión sigues defendiendo lo que quieres, tendrán que aceptar que no es una pataleta de un día. Y si a unas malas, siguen empeñados en su negativa, tampoco te rindas. Quizás no puedas estudiar eso ahora mismo, pero sí en otro momento. Si realmente es tu sueño, no te importará esperar, aunque sea frustrante.


En otro orden de cosas, Kayser, ¿qué tengo que hacer para merecerlos? XD

Oh, y bienvenido al nuevo.


Voy a presentarme como voluntario en la protectora de animales de mi ciudad,si eso no les convence...

Aunque no lo hago para convencerlos,lo hago porque quiero y me gusta.

Me seguiré informando a ver donde se encuentra la protectora y a ver si hay más sitios de animales que necesiten ayuda voluntaria.


Creo que yo te puedo poner en contacto con ellos, tengo amigos en la protectora de Málaga, esta noche lo hablamos por mp OK? ;) ademas creo que es una buena iniciativa si te gustan los animales!!

Por si os interesa a alguno de vosotros xp! https://www.facebook.com/media/set/?set ... 928&type=1
159050 respuestas