HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hasta hilo de solteros tienen [+risas]

[inlove]
Aoiyoru escribió:
LaytonDex escribió:
Mello escribió:Ánimo Layton. Intenta no tomártelo a la tremenda. Ellos creen que están haciendo lo correcto y te intentan quitar la idea de la cabeza. Pero no lo hacen con mala intención, seguro. Simplemente intenta hacer valer tus motivos para que comprendan por qué quieres hacer eso. Si en vez de dejarte desarmar por su incomprensión sigues defendiendo lo que quieres, tendrán que aceptar que no es una pataleta de un día. Y si a unas malas, siguen empeñados en su negativa, tampoco te rindas. Quizás no puedas estudiar eso ahora mismo, pero sí en otro momento. Si realmente es tu sueño, no te importará esperar, aunque sea frustrante.


En otro orden de cosas, Kayser, ¿qué tengo que hacer para merecerlos? XD

Oh, y bienvenido al nuevo.


Voy a presentarme como voluntario en la protectora de animales de mi ciudad,si eso no les convence...

Aunque no lo hago para convencerlos,lo hago porque quiero y me gusta.

Me seguiré informando a ver donde se encuentra la protectora y a ver si hay más sitios de animales que necesiten ayuda voluntaria.


Creo que yo te puedo poner en contacto con ellos, tengo amigos en la protectora de Málaga, esta noche lo hablamos por mp OK? ;) ademas creo que es una buena iniciativa si te gustan los animales!!

Por si os interesa a alguno de vosotros xp! https://www.facebook.com/media/set/?set ... 928&type=1


Sería genial,muchas gracias.

Lo que pasa es que tengo miedo de que solo necesiten voluntariado económico,de eso no puedo darles, lo que quiero es ayudarles con lo animales,bueno,ya lo hablamos por MP . Gracias de verdad

p.d: dibujar genial
Vaya pinta troll tienes xD
Aoiyoru escribió:
LaytonDex escribió:
Mello escribió:Ánimo Layton. Intenta no tomártelo a la tremenda. Ellos creen que están haciendo lo correcto y te intentan quitar la idea de la cabeza. Pero no lo hacen con mala intención, seguro. Simplemente intenta hacer valer tus motivos para que comprendan por qué quieres hacer eso. Si en vez de dejarte desarmar por su incomprensión sigues defendiendo lo que quieres, tendrán que aceptar que no es una pataleta de un día. Y si a unas malas, siguen empeñados en su negativa, tampoco te rindas. Quizás no puedas estudiar eso ahora mismo, pero sí en otro momento. Si realmente es tu sueño, no te importará esperar, aunque sea frustrante.


En otro orden de cosas, Kayser, ¿qué tengo que hacer para merecerlos? XD

Oh, y bienvenido al nuevo.


Voy a presentarme como voluntario en la protectora de animales de mi ciudad,si eso no les convence...

Aunque no lo hago para convencerlos,lo hago porque quiero y me gusta.

Me seguiré informando a ver donde se encuentra la protectora y a ver si hay más sitios de animales que necesiten ayuda voluntaria.


Creo que yo te puedo poner en contacto con ellos, tengo amigos en la protectora de Málaga, esta noche lo hablamos por mp OK? ;) ademas creo que es una buena iniciativa si te gustan los animales!!

Por si os interesa a alguno de vosotros xp! https://www.facebook.com/media/set/?set ... 928&type=1

Molan, pero xd
Lobogris, Molan pero que? que se a quedado muy abierto el comentario y si quiero pegarte almenos quiero estar segura de la razon xdd

y dnd esta el señor ñu?

Y yo diria que si que necesitaran voluntarios que esten alli pk hay menos genre dispuesta a dar tiempo que dinero.
Aoiyoru escribió:y dnd esta el señor ñu?


ooooh me siento tremendamente alagado, es la primera vez que alguien de este foro tan chupipandillero pregunta por mi [ayay]

En serio, si no fuera porque estoy medio casado te pedia matrimonio y te haria la reina de mi numerosa manada ipso facto...FALTARIA MAS!!! [barret]
Ya tuvo que saltar doña correctora de windows :o
Lobogris escribió:Los haces tu Aoiyoru? [hallow]


Seeeeep xp

Señor ñu odio a su casi emparejamiento ahora me quedare sin ser la lider de una manada de ñues que decepcion T.T dnd buscare otro ñu con cuernos tan irresistiblemente sexis!! y con faltas ortograficas tan romanticas!!! donde eh! eh!

Ala ya esta, ya lo tengo superado xd
peponcio escribió:Soltero de nuevo, por acabar hasta las narices de la dependencia emocional... Empiezo a oler la libertad [beer]

Bienvenido, no te olvides de rellenar el formulario de admisión, darle 1.000€bros a Mello y 500 más para mi.

Reina Jenny escribió:Hasta hilo de solteros tienen [+risas]

[inlove]


Bienvenida, lo mismo que le he dicho a peponcio y...

unas fantas [careto?]

Imagen



Ñu feliz escribió:Ya tuvo que saltar doña correctora de windows :o


Veo que no soy el único...

Imagen
erzardia escribió:
Ñu feliz escribió:Ya tuvo que saltar doña correctora de windows :o


Veo que no soy el único...

Imagen


Si no lo sueltas revientas eh? xDDD

Aoiyoru escribió:Lobogris, Molan pero que? que se a quedado muy abierto el comentario y si quiero pegarte almenos quiero estar segura de la razon xdd

y dnd esta el señor ñu?

Y yo diria que si que necesitaran voluntarios que esten alli pk hay menos genre dispuesta a dar tiempo que dinero.


Mira que cosas tiene la vida... hasta te va a salir lo de la protectora gracias a una gran compañera.... :D
A quien vas a pegar Nanie? que luego eres un trocito de pan...
Aoiyoru escribió:Lobogris, Molan pero que? que se a quedado muy abierto el comentario y si quiero pegarte almenos quiero estar segura de la razon xdd

y dnd esta el señor ñu?

Y yo diria que si que necesitaran voluntarios que esten alli pk hay menos genre dispuesta a dar tiempo que dinero.


Pues entonces fantástico,porque es justo lo que busco dar. ¿Cómo lo hacemos,me contactas tú por MP cuando sepas algo?
erzardia escribió:
peponcio escribió:Soltero de nuevo, por acabar hasta las narices de la dependencia emocional... Empiezo a oler la libertad [beer]

Bienvenido, no te olvides de rellenar el formulario de admisión, darle 1.000€bros a Mello y 500 más para mi.



Efectivamente, la aportación monetaria hacia mi persona es lo más importante.
Mello escribió:
erzardia escribió:
peponcio escribió:Soltero de nuevo, por acabar hasta las narices de la dependencia emocional... Empiezo a oler la libertad [beer]

Bienvenido, no te olvides de rellenar el formulario de admisión, darle 1.000€bros a Mello y 500 más para mi.



Efectivamente, la aportación monetaria hacia mi persona es lo más importante.


Y mi psicopata?....
Me ha gustado la "contra-ofensa peluquin" [qmparto] [qmparto]


Ale marcho a la piscina un ratillo...luego nos vemos
Sed buen@s!
kayser666 escribió:
A quien vas a pegar Nanie? que luego eres un trocito de pan...



Pk no me has visto enfadada o mas bien irritada hoy sin ir mas lejos le he metido una paliza a unos trapos de polvo recien sacados de la lavadora.....lo odio tanto que fuuuuuuu una puta hora de mi vida tendiendo a esos mamones arrrrrrr
kayser666 escribió:Y mi psicopata?....
Me ha gustado la "contra-ofensa peluquin" [qmparto] [qmparto]


Ale marcho a la piscina un ratillo...luego nos vemos
Sed buen@s!


¿Qué diablos es eso de la contra-ofensa rara que mencionas? :P

Hala, disfruta por mí, que aquí no hace tiepo de piscina ni nada. Snif.
erzardia escribió:
peponcio escribió:Soltero de nuevo, por acabar hasta las narices de la dependencia emocional... Empiezo a oler la libertad [beer]

Bienvenido, no te olvides de rellenar el formulario de admisión, darle 1.000€bros a Mello y 500 más para mi.

Reina Jenny escribió:Hasta hilo de solteros tienen [+risas]

[inlove]


Bienvenida, lo mismo que le he dicho a peponcio y...

unas fantas [careto?]

Imagen



Ñu feliz escribió:Ya tuvo que saltar doña correctora de windows :o


Veo que no soy el único...

Imagen


Pero yo soy mucho más encantadora [ayay]
Aoiyoru escribió:Señor ñu odio a su casi emparejamiento ahora me quedare sin ser la lider de una manada de ñues que decepcion T.T dnd buscare otro ñu con cuernos tan irresistiblemente sexis!! y con faltas ortograficas tan romanticas!!! donde eh! eh!

Ala ya esta, ya lo tengo superado xd


Viendo tu firma doy por supuesto que eres una amante de los ponys...estas de enhorabuena, porque como bien sabras, los ponys y los ñus compartimos el 90 por ciento de fisionomia, asique si amas los ponys, por huevos tendras que amar a los ñus [boing] (lo cual me incluye a mi ¿no crees que soy el ñu mas afortunado del mundo [sonrisa] )

Estoy pensando en mandar a la porra a mi semi emparejada (entre tu yo, es bastante sosaina) para hacerte a ti mi reina ñu suprema y por si fuera poco estaria en disposicion de comprarte un pinkie pie de tamaño real para que te hago compañia cuando yo tenga que proteger las tierras del reino de las hienas contratadas por Scar.

Creo que es un plan de vida perfecto, tienes hasta media noche para pensarlo [360º]

Mello escribió:Hala, disfruta por mí, que aquí no hace tiepo de piscina ni nada. Snif.


Ya entiendo para que quieres 1000 euros...¡los quieres para comprarte una piscina infantil para ponerla en tu comedor!!! Encantador a la vez que medio adorable [angelito]


....o muy siniestro ¬_¬
Ñu feliz escribió:
Aoiyoru escribió:Señor ñu odio a su casi emparejamiento ahora me quedare sin ser la lider de una manada de ñues que decepcion T.T dnd buscare otro ñu con cuernos tan irresistiblemente sexis!! y con faltas ortograficas tan romanticas!!! donde eh! eh!

Ala ya esta, ya lo tengo superado xd


Viendo tu firma doy por supuesto que eres una amante de los ponys...estas de enhorabuena, porque como bien sabras, los ponys y los ñus compartimos el 90 por ciento de fisionomia, asique si amas los ponys, por huevos tendras que amar a los ñus [boing] (lo cual me incluye a mi ¿no crees que soy el ñu mas afortunado del mundo [sonrisa] )

Estoy pensando en mandar a la porra a mi semi emparejada (entre tu yo, es bastante sosaina) para hacerte a ti mi reina ñu suprema y por si fuera poco estaria en disposicion de comprarte un pinkie pie de tamaño real para que te hago compañia cuando yo tenga que proteger las tierras del reino de las hienas contratadas por Scar.

Creo que es un plan de vida perfecto, tienes hasta media noche para pensarlo [360º]

Mello escribió:Hala, disfruta por mí, que aquí no hace tiepo de piscina ni nada. Snif.


Ya entiendo para que quieres 1000 euros...¡los quieres para comprarte una piscina infantil para ponerla en tu comedor!!! Encantador a la vez que medio adorable [angelito]


....o muy siniestro ¬_¬




Juuum que indesicion lo que me planteas es muy tentador pero no me gustan los ñues que menos precian a su casi parienta por muy sosainas que sea la pobre....pero por otro lado una Pinkie pie giganterrima pa achucharla por las noches y ademas podria ver a Scar, con lo que mola ese leon.....nah pero no puedo mi conciencia no me.dejaria dormir tranquila y cada vez que mirase a Pinkie veria a tu casi parienta sosaina destrozada por meterme.en la.relacion y ya dejaria de gustarme pinkie y tendria que matarla de forma lenta y dolorosa (eso ùltimo no es obligatorio)

Lo siento mas por mi que por ti pero si yo.ya lo he superado tu tb podras xd
Proceso de petamiento concluído Ming. Además he engordado algo por lo que tengo mejor aspecto. Ándate con ojo que ya mismo te gano XD XD XD
He descubierto que el vídeo de Cuando Zarpa el Amor de Camela está dirigido por J.A. Bayona. No acabo de entender qué tiene que ver exactamente lo de que zarpe el amor con una ambientación de película del Oeste, debe ser el sello del director ese del que tanto se habla. La verdad que no me ha sorprendido demasiado, algo había notado, lo mismo que noté en El Orfanato y que seguro notaré en Lo Imposible si es que llego a verla algún día. Viva Cuando Zarpa el Amor! Viva Camela!

Voy a hacer algo de lo que sentirme orgulloso. Algo como pasar lo que me queda de tarde jugando a vidoejuegos. Espero que os sintáis muy orgullosos de mi como yo me siento de vosotros.

Por cierto, veo que mi consejo de convertir la frase aquella en firma, no ha caído en saco roto. Mucho mejor así! :)
darzia escribió:He descubierto que el vídeo de Cuando Zarpa el Amor de Camela está dirigido por J.A. Bayona. No acabo de entender qué tiene que ver exactamente lo de que zarpe el amor con una ambientación de película del Oeste, debe ser el sello del director ese del que tanto se habla. La verdad que no me ha sorprendido demasiado, algo había notado, lo mismo que noté en El Orfanato y que seguro notaré en Lo Imposible si es que llego a verla algún día. Viva Cuando Zarpa el Amor! Viva Camela!

Voy a hacer algo de lo que sentirme orgulloso. Algo como pasar lo que me queda de tarde jugando a vidoejuegos. Espero que os sintáis muy orgullosos de mi como yo me siento de vosotros.

Por cierto, veo que mi consejo de convertir la frase aquella en firma, no ha caído en saco roto. Mucho mejor así! :)


Me tocó esa canción en el sing starr xDD
Narankiwi escribió:
Me tocó esa canción en el sing starr xDD


Te acompaño en el sentimiento. Tuvo que ser muy duro XD
Aoiyoru escribió:
kayser666 escribió:
A quien vas a pegar Nanie? que luego eres un trocito de pan...


Pk no me has visto enfadada o mas bien irritada hoy sin ir mas lejos le he metido una paliza a unos trapos de polvo recien sacados de la lavadora.....lo odio tanto que fuuuuuuu una puta hora de mi vida tendiendo a esos mamones arrrrrrr


Pobre trapo...¿que te habrá hecho? él es así...tienes que entenderlo...(guardemos un minuto de silencion por el trapo)

Mello escribió:
kayser666 escribió:Y mi psicopata?....
Me ha gustado la "contra-ofensa peluquin" [qmparto] [qmparto]


Ale marcho a la piscina un ratillo...luego nos vemos
Sed buen@s!


¿Qué diablos es eso de la contra-ofensa rara que mencionas? :P

Hala, disfruta por mí, que aquí no hace tiepo de piscina ni nada. Snif.


Disfrutado ;) (me he hecho un par de largos a tu salud ^^)

El proximo dia te toca hacertelos a ti por ti misma eh? xD


Pche... que pensabas que eras la unica que elucubraba frases y terminologia psicotropica?

Señor ÑU... he de reconocer que al principio usted me confundio ya que pensaba que era otro user... pero al ver su forma de escribir huele a Almeria que tira patrás... xDD
CACHO CABRON xDD

En Injustice Gods among Us no me funciona, igual que el Ninja Gaiden 3...me pide actualizar Dash...¿Has tenido tu más suerte?
kayser666 escribió:Señor ÑU... he de reconocer que al principio usted me confundio ya que pensaba que era otro user... pero al ver su forma de escribir huele a Almeria que tira patrás... xDD
CACHO CABRON xDD

En Injustice Gods among Us no me funciona, igual que el Ninja Gaiden 3...me pide actualizar Dash...¿Has tenido tu más suerte?


Emmmm y quien más hay de Almería :-? ? Porque ya te digo que yo no soy

El NG3 está de camino, no metas prisas [+risas]
Azazelsb escribió:
kayser666 escribió:Señor ÑU... he de reconocer que al principio usted me confundio ya que pensaba que era otro user... pero al ver su forma de escribir huele a Almeria que tira patrás... xDD
CACHO CABRON xDD

En Injustice Gods among Us no me funciona, igual que el Ninja Gaiden 3...me pide actualizar Dash...¿Has tenido tu más suerte?


Emmmm y quien más hay de Almería :-? ? Porque ya te digo que yo no soy

El NG3 está de camino, no metas prisas [+risas]


[qmparto] [qmparto]
Kay tengo unas marionetas jugosas jugosas para explicarte un par de cosas... desde cuando escribo yo "alagado"? [uzi]
Oye pues Camela molan, a ver, no sé me pasa como con Fangoria, Raphael y cosas de ese tipo. Me los pongo de fondo y me pongo de buen humor. Así que mola y no se habla más! No sé, cada cosa tiene su tiempo, está el rato de Mars Volta, de Opeth, de Los Planetas y el rato de música mierder.

Dicho esto, ¿iban a sacar una edición del NG3 con extras o lo he soñado?
darzia escribió:Oye pues Camela molan, a ver, no sé me pasa como con Fangoria, Raphael y cosas de ese tipo.



Imagen
darzia escribió:Me los pongo de fondo y me pongo de buen humor. Así que mola y no se habla más! No sé, cada cosa tiene su tiempo, está el rato de Mars Volta, de Opeth, de Los Planetas y el rato de música mierder.

Dicho esto, ¿iban a sacar una edición del NG3 con extras o lo he soñado?

Ninja gaiden 3 Razors Edge ^^ no, no lo has soñado no xDDD
Que ahí vooooy, calmad las ansias, que para mañana os digo algo :p
Darzia, espero que luego no te preguntes el motivo de tu soltería [sati]
¿El motivo de mi soltería? Está claro que se debe a mi interpretación del Pokerap en las primeras citas que impresiona tanto, tanto sentimiento con voz de terciopelo a lo Sergio Dalma que piensan que soy una máquina perfecta hecha sólo para cantar el Pokerap.

Nada, va a resultar que ahora escuchar algún tipo de música es para llevarse las manos a la cabeza. Ajá, ajá, ajá :)
darzia escribió:Nada, va a resultar que ahora escuchar algún tipo de música es para llevarse las manos a la cabeza. Ajá, ajá, ajá :)


NO tio.. no algún tipo.... ESE TIPO... es el que es motivo para hecharse las manos a la cabeza...xDDDDD

Por dios Darzia tio... que te tenia en estima con buen gusto musica... que te mola el drum n' bass y el metal...

Toma escucha un poquito de Drum n' bass cañero...

Encode - Magic Points

Que grandes son los rusos haciendo Drum n' bass....
Tengo un gusto musical pésimo o peor aún, y todavía peor es mi gusto con el cine. La vida es así, al menos la vida de un informático que escucha Fangoria y se cree de vez en cuando Hugh Grant.

Dejo otra canción para provocar más manos dirigidas a la cabeza:

TRON Legacy R3CONF1GUR3D - 05 - The Son Of Flynn (KiTheory Remix)

Pasadlo bien esta noche, que es viernes y sólo se vive una vez, caramba! :)

PD: El tema mola, no los conocía!
darzia escribió:Tengo un gusto musical pésimo o peor aún, y todavía peor es mi gusto con el cine. La vida es así, al menos la vida de un informático que escucha Fangoria y se cree de vez en cuando Hugh Grant.

Dejo otra canción para provocar más manos dirigidas a la cabeza:

TRON Legacy R3CONF1GUR3D - 05 - The Son Of Flynn (KiTheory Remix)

Pasadlo bien esta noche, que es viernes y sólo se vive una vez, caramba! :)


Heee pues esa mola tio (es de Daft-punk) poquitas cosas malas hace Daft-punk...

Nosé personalmente me ha gustado... (igualito que fangoria hoygan ¬¬)

darzia escribió:PD: El tema mola, no los conocía!

Bien.. aún hay esperanza... xDDDDD
nah en serio... llevo tooodo el dia escuchandolo macho... lo tengo metido en la cabeza xDDD
darzia escribió:¿El motivo de mi soltería? Está claro que se debe a mi interpretación del Pokerap en las primeras citas que impresiona tanto, tanto sentimiento con voz de terciopelo a lo Sergio Dalma que piensan que soy una máquina perfecta hecha sólo para cantar el Pokerap.

Nada, va a resultar que ahora escuchar algún tipo de música es para llevarse las manos a la cabeza. Ajá, ajá, ajá :)


No, pero ya eres informático, lo cual te deja en muy mala posición. Si sigues sumando defectos, te expulsarán del planeta. Yo solo aviso XD
Malas noticias con el ninja gaiden, más detalles por MP :)

Una pena que renuncies a los informáticos Mello. Algunos, como darzia, son auténticos partidazos para cualquier señorita :o
Informaticos es lo peor, menos mal que no lo soy xd
Lobogris escribió:Informaticos es lo peor, menos mal que no lo soy xd


Eres de jaen con lo que probablemente eres andaluz, asi que eres mucho peor que los informaticos uuuuuuuuuuu [mad]
Un infomatico andaluz...eso si que da miedo xD

Buenas noches y tal [bye]
ha-ha-hay un ñu en el hilo, tú.

Imagen
Chota-sama escribió:
Lobogris escribió:Informaticos es lo peor, menos mal que no lo soy xd


Eres de jaen con lo que probablemente eres andaluz, asi que eres mucho peor que los informaticos uuuuuuuuuuu [mad]


Aquí un informático almeriense que te acaba de poner en la lista de gente a la que matar dolorosamente ^^

RYOOOO Mensaje de aniversario!!!!
Azazelsb escribió:
Chota-sama escribió:
Lobogris escribió:Informaticos es lo peor, menos mal que no lo soy xd


Eres de jaen con lo que probablemente eres andaluz, asi que eres mucho peor que los informaticos uuuuuuuuuuu [mad]


Aquí un informático almeriense que te acaba de poner en la lista de gente a la que matar dolorosamente ^^


Otra vez con los informaticos?
Pero que os hemos hecho de verdad... si gracias a nosotros podeis postear aquí...y...y... los jueguecitos.... y ... y hacer presentaciones... y .... y.....

Joder que somos buena gente [decaio]

Azazelsb escribió:RYOOOO Mensaje de aniversario!!!!


HAPPY BIR... ah no.. espera....xDD
El happy birthday en junio, gracias [hallow]
ryo hazuki escribió:El happy birthday en junio, gracias [hallow]


Te iba a trolear... xDDDD pero me voy a callar xDDDDDD (de nada [hallow] )
Tu a callar que ya hasta los ñus te trollean [hallow]
Azazelsb escribió:
Aquí un informático almeriense que te acaba de poner en la lista de gente a la que matar dolorosamente ^^

RYOOOO Mensaje de aniversario!!!!


Pensaba que me tenias ya en tu lista negra de cuando te eche a patadas superadote en troleo [poraki]


na [beer]
Chota-sama escribió:
Azazelsb escribió:
Aquí un informático almeriense que te acaba de poner en la lista de gente a la que matar dolorosamente ^^

RYOOOO Mensaje de aniversario!!!!


Pensaba que me tenias ya en tu lista negra de cuando te eche a patadas superadote en troleo [poraki]


na [beer]


XD No se que me mola más, tu nivel de flipadura, o tu sentido del humor [+risas]

A que te dedicas tu chota? :)
159050 respuestas