HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Perdonar que este desaparecido gente...sigo soltero, no os penseis que me han pescado :cool: si no mas bien que no paro de currar y mis turnos de 13 y media me matan y claro es llegar a casa y termino reventado. Por lo demas espero que este todo bien por aqui aunque es mi inmaginacion y hace tiempo que no veo a ciertas personas :-? :-?
No me ha quedado claro el fin de este hilo? compartir experiencias o qué? [qmparto]
Reina Jenny escribió:No me ha quedado claro el fin de este hilo? compartir experiencias o qué? [qmparto]


Nah,si lo de la soltería es más una excusa,este hilo es para partirse con cosas random y demás.

En otro orden de cosas

Hola guapa ¿una fanta limón? [ginyo]
LaytonDex escribió:
Mello escribió:
Lobogris escribió:Luego te paso unos videos que yo me se, ya veras como caes rendida xd


¿De melenudos? Con eso caería rendida, sí XD


De gatitos melenudos

Imagen

Mi gato es exactitamente igual.
LaytonDex escribió:
Reina Jenny escribió:No me ha quedado claro el fin de este hilo? compartir experiencias o qué? [qmparto]


Nah,si lo de la soltería es más una excusa,este hilo es para partirse con cosas random y demás.

En otro orden de cosas

Hola guapa ¿una fanta limón? [ginyo]

Nunca de limon, de naranja.

Yo creo que es un poco de todo, contar nuestras cosas, intentar salir de la solteria sin volvernos locos y pasar un buen rato de amigos, e intentar apoyarnos, y conseguir organos y 1000 € para mello.
Imagen

hola juapa ;) unas fantitas xd
Hala, ya me he puesto al día con fotos, mensajes y amenazas de muerte.

El objetivo del hilo, como bien han dicho, es recolectar dinero para mi maravillosa persona. Lo que pasa es que no todo el mundo lo tiene asimilado. Por eso no salen de la soltería, todo sea dicho.
Hola para todos :)

Estoy con una resaca jejeje, muy buena imagen lobogris, una imagen vale mas que mil palabras jeje estoy que me parto


Saludetes,
LagunaLore escribió:Ya puede opinar el señor Ming sobre mi progreso sin ir al gimnasio. Y Mello si quiere de la melena que sigue creciendo.


Interesante, cuentanos mas [hallow]

PD-Hola mello ¿unas fantas de naranja? [burla2]
Reina Jenny escribió:No me ha quedado claro el fin de este hilo? compartir experiencias o qué? [qmparto]


pufff xDD te salvas que estas en otro continente xDDD

buenas tardes

(bomba de humo)

Ñu feliz escribió:
LagunaLore escribió:Ya puede opinar el señor Ming sobre mi progreso sin ir al gimnasio. Y Mello si quiere de la melena que sigue creciendo.


Interesante, cuentanos mas [hallow]

PD-Hola mello ¿unas fantas de naranja? [burla2]


Muy flojo...ost poco elaborada y graficos penosos... muy casual todo... te doy un 6
kayser666 escribió:Muy flojo...ost poco elaborada y graficos penosos... muy casual todo... te doy un 6


Ola ke ase [fumando]
Ñu feliz escribió:
kayser666 escribió:Muy flojo...ost poco elaborada y graficos penosos... muy casual todo... te doy un 6


Ola ke ase [fumando]


Tomar el sol en la sabana junto con mi arco.... [rtfm]

Unas fantas buen ñu?
Ñu feliz escribió:
PD-Hola mello ¿unas fantas de naranja? [burla2]


Mi estricta dieta solo me permite aceptar batidos, tartas y helados.
kayser666 escribió:Unas fantas buen ñu?



No gracias, solo bebo agua enfangada [hallow]

Mello escribió:
Ñu feliz escribió:
PD-Hola mello ¿unas fantas de naranja? [burla2]


Mi estricta dieta solo me permite aceptar batidos, tartas y helados.


Buah, pues no eres delicaa ni na :o
Ñu feliz escribió:
kayser666 escribió:Unas fantas buen ñu?



No gracias, solo bebo agua enfangada [hallow]


cuanto remilgo... total pa´que?.... si en "do hora" acabaras siendo una alfombra....

[qmparto]
Mejor no te digo lo que podria hacerte yo a ti en dos horas, cogerias miedo hasta a montar en autobus, avisado estas [hallow]
Ñu feliz escribió:Mejor no te digo lo que podria hacerte yo a ti en dos horas, cogerias miedo hasta a montar en autobus, avisado estas [hallow]


Pche... me arias lo mismo que hizo la ultima que lo intento, tumbarse y dejarse despellejar (te acuerdas? tu hermana que me sirve de cartera chula, chula xD)... que to la fuerza se te va por los cuern..diiigo por la boca xDDD
Ñu feliz escribió:Buah, pues no eres delicaa ni na :o


Es un filtro para que solo puedan acercarse a mí los mejores. Mhuahaha.
Mello escribió:
Ñu feliz escribió:Buah, pues no eres delicaa ni na :o


Es un filtro para que solo puedan acercarse a mí los mejores. Mhuahaha.

Imagen
[qmparto] [qmparto]

me quito en sombrero señorita...
LagunaLore escribió:Ya puede opinar el señor Ming sobre mi progreso sin ir al gimnasio. Y Mello si quiere de la melena que sigue creciendo.


Imagen

Hay que practicar un exorcismo con urgencia, has sido poseido por el alma de un cani... [qmparto]
Entre los ñus y los buitres, esto parece un zoo, solo nos faltan mujeres barbudas xD

Dicho esto, me vuelvo sigilosamente por donde he benido [bye]
Reina Jenny escribió:No me ha quedado claro el fin de este hilo? compartir experiencias o qué? [qmparto]


Imagen

Imagen

ryo hazuki escribió:Entre los ñus y los buitres, esto parece un zoo, solo nos faltan mujeres barbudas xD

Dicho esto, me vuelvo sigilosamente por donde he benido [bye]


Imagen
¿Cansado de verse "desprotegido" frente al espejo?
¿Se siente inferior?

No se preocupe... yo soy su solución...

Pruebe nuestro milagroso producto con una eficacia del 90% (amplio espectro de casos tratados satisfactoriamente desde caida de bello por stress, hasta aropecia degenerativa hereditaria)

Hilario pino ha sido nuestro cliente y pueden comprobar la eficacia de nuestros productos
Crecepelo stingson escribió:¿Cansado de verse "desprotegido" frente al espejo?
¿Se siente inferior?

No se preocupe... yo soy su solución...

Pruebe nuestro milagroso producto con una eficacia del 90% (amplio espectro de casos tratados satisfactoriamente desde caida de bello por stress, hasta aropecia degenerativa hereditaria)

Hilario pino ha sido nuestro cliente y pueden comprobar la eficacia de nuestros productos


OStia tu... Hilario pino... creia que le habian hecho micro injertos...
Crecepelo stingson escribió:¿Cansado de verse "desprotegido" frente al espejo?
¿Se siente inferior?

No se preocupe... yo soy su solución...

Pruebe nuestro milagroso producto con una eficacia del 90% (amplio espectro de casos tratados satisfactoriamente desde caida de bello por stress, hasta aropecia degenerativa hereditaria)

Hilario pino ha sido nuestro cliente y pueden comprobar la eficacia de nuestros productos


Imagen
ryo hazuki escribió:...


Deje de refugiarse tras peluquines, y esos farragosos productos que no sirven más que de placebo...

Ayudese a si mismo... ayudese con Stingson!
Crecepelo stingson escribió:
ryo hazuki escribió:...


Deje de refugiarse tras peluquines, y esos farragosos productos que no sirven más que de placebo...

Ayudese a si mismo... ayudese con Stingson!


Vaa venga Ryo tio... que solo intenta ayudar... mira lo que le ha hecho a Hilario pino... malo no puede ser...
kayser666 escribió:
Reina Jenny escribió:No me ha quedado claro el fin de este hilo? compartir experiencias o qué? [qmparto]


pufff xDD te salvas que estas en otro continente xDDD

buenas tardes

(bomba de humo)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
:-? :-?

¡Cómo está el hilo! [carcajad] [carcajad] ¿Qué tal ha ido el fin de semana gente? ¿Todo bien?

Yo he estado jodido con la tos (sin dejarme dormir ¬¬). A ver si mañana que es lunes, hago borrón y cuenta nueva y empiezo bien. Por lo menos dolores de rodillas y demás no los tengo :)

En otro orden de cosas ya estoy jugando al Bioshock Infinite. Muy chulo de momento :D
Jaja, sí, me he convertido en un cani.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
LagunaLore escribió:Jaja, sí, me he convertido en un cani.

a celebrarlo pues http://www.youtube.com/watch?v=_chmqHMlqzc [beer]
LagunaLore escribió:Jaja, sí, me he convertido en un cani.

Tío, por curiosidad he entrado en tu perfil y no entiendo qué sentido tienen esas fotos, sin acritud te lo digo :-?
Black_Like_Vengeance escribió:
LagunaLore escribió:Jaja, sí, me he convertido en un cani.

Tío, por curiosidad he entrado en tu perfil y no entiendo qué sentido tienen esas fotos, sin acritud te lo digo :-?

Qué tienen de malo?
De malo nada pero... ¿qué esperas poniendo fotos con el torso desnudo?
Estoy haciendo ejercicio y estoy orgulloso de lo que estoy consiguiendo, porque siempre había sido un tirillas. No sólo las cuelgo aquí sino también en mi facebook.
Bah, muchos torsos de tios, pero ninguna eoliana se atreve a hacer eso...muy mal [mamaaaaa]
Bueno, uno que se va a Bélgica mañana a buscar trabajo! Espero que haya suerte!!
radeonxt escribió:Bueno, uno que se va a Bélgica mañana a buscar trabajo! Espero que haya suerte!!

Mucha suerte. Bon voyage!!
Buenos dias!

Ahora mismo me dirijo a la playa, a dar un largo paseo ya que lo necesito y me encanta dar paseos por la playa ^^.

Como va todo por aquí? Demasiado habéis posteado xD.

Menos postear y mas follar xD

Ale que paséis un buen día que ya es el ultimo día de vacaciones.

Besitos humedos!
Crecepelo en lugar de Placebo! Espero que de también conciertos y toquen temas así muy molones como The Bitter End, que es muy de quedarse calvo. El amargo final: me he quedado calvo. Claro, que quedarse calvo nunca ha sido algo dulce a no ser que lleve uno siempre una bolsa de Sugus para hacer más llevadero el viaje. Lo importante es el viaje, amigos mío, no el destino. Y por eso voy disfrutando cada día de mi alopecia. Pregunta: vale también para la barba que con mi edad soy así barbilampiño, y no hay forma de arrancar mi carrera como cantante indie sin barba [Alaa!]

Dicho esto, el finde ha estado molón. Me lo he pasado bastante bien, y como el domingo no lo desperdicié durmiendo como suelo hacer casi todos los findes, tuve planes molones la tarde del domingo. Aunque ninguno lo suficientemente molón como para ir a comer helado. Joder! Que ya estamos en temporada alta del helado!

radeonxt mucha suerte con la búsqueda de trabajo.

Voy a por una vagoneta de café. Buenos días! Y que tengáis buen comienzo de semana! Espero que hayáis tenido un finde cojonudo! [hallow]

Placebo - The Bitter(Kas) End
Buenos días Solter@s :)

A ver si empezamos esta nueva semana con mucha fuerza jeje intentaré seguirles el ritmo con los mensajes :)

Ha ash - Estes donde estes

Saludetes,
No esperéis mucha fuerza por mi parte un lunes.... que mal me sientan [snif]
Pituchina escribió:Menos postear y mas follar xD

+1

¿Alguna voluntaria?
Jo :( Me han llamado de otro trabajo para decirme que no he sido seleccionado.

Qué depresión [snif]

Buenos días y esas cosas.
wolverine1989 escribió:Jo :( Me han llamado de otro trabajo para decirme que no he sido seleccionado.

Qué depresión [snif]

Buenos días y esas cosas.


Bueno, no es consuelo, al menos han tenido el detalle de decírtelo.

Para que te animes:

Imagen
Buenos dias!!!!

Wolverine, si al menos han tenido el detalle, pero bueno ánimo y no desistas.

Pituchina escribió:Menos postear y mas follar xD


Hacemos lo que podemos. Pero no me provoques al personal masculino, que tenemos mucho peligro [+risas] [+risas]
Eru escribió:Buenos dias!!!!

Wolverine, si al menos han tenido el detalle, pero bueno ánimo y no desistas.

Pituchina escribió:Menos postear y mas follar xD


Hacemos lo que podemos. Pero no me provoques al personal masculino, que tenemos mucho peligro [+risas] [+risas]



@Wolve --> ánimo!
@Pituchina --> acepto el reto, unas fantas?
@Eru --> Ayer corrí la carrera de ECI en BCN... carrera de "obstáculos" de 10.766m
¿Y qué tal fue la carrera?
159050 respuestas