HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Wolve, macho, bajones nada. Cero absoluto a las bajonas. Por lo menos te han llamado, muchas veces ni llaman ni nada de nada. Ya saldrá algo, tu a seguir echando CV a saco.

Oh, qué bien, me han puesto en el mismo día dos fiestas de dos personas distintas. Una de cumpleaños, y otra de recepción, con lo cual haga lo que haga con alguno de los dos quedo mal [Alaa!]
Buenos días, gusarapos.

Hoy he conseguido dormir toda la noche de una sola vez, maravilloso. Luego me espera Doctor Who *_*
Esta noche he soñado cosas maravillosas y me he levantado feliz de la vida. Feliz y nostálgica, pero, sobre todo, feliz. Y es que ya va quedando menos para mi libertad. Este fin de semana me escaparé a Sevilla a ver a unos amigos. El siguiente a Madrid. Un par de semanas de descanso y... ¡Japón! Y luego podré irme a cualquier lugar a buscarme la vida. Lo estoy deseando.



Pituchina escribió:Menos postear y mas follar xD


Yo soy una romántica. Hasta que no encuentre un hombre maravilloso que se venga a conquistar Neptuno conmigo, no me apetece tirarme a nadie. Idealista que es una.
Y hasta que llegue ese momento, os toca aguantarme por aquí soltando tochos (aunque últimamente me estoy controlando XD).
Narankiwi escribió:Bueno, no es consuelo, al menos han tenido el detalle de decírtelo.


Eru escribió:Wolverine, si al menos han tenido el detalle, pero bueno ánimo y no desistas.


MiNg escribió:@Wolve --> ánimo!


darzia escribió:Wolve, macho, bajones nada. Cero absoluto a las bajonas. Por lo menos te han llamado, muchas veces ni llaman ni nada de nada. Ya saldrá algo, tu a seguir echando CV a saco.


Gracias por los ánimos gente.

Eso es verdad. Es más, han llamado a casa porque el móvil lo tenía apagado (estaba en el gimnasio). Lo malo es que uno ya entra en el pensamiento de no ser válido o qué sé yo. Y más sabiendo que han cogido a una chica que ha estudiado lo mismo que yo y que tampoco tenía experiencia. [snif]

En fin, habrá que tirar para alante (una vez más).

Narankiwi escribió:Para que te animes:

Imagen


Muy mona ella con sus gafitas :P

~~~~

RadeonXt Mucha suerte con lo del curro [oki] De aquí a nada tendremos un soltero internacional xD
wolverine1989 escribió:
Narankiwi escribió:Bueno, no es consuelo, al menos han tenido el detalle de decírtelo.


Eru escribió:Wolverine, si al menos han tenido el detalle, pero bueno ánimo y no desistas.


MiNg escribió:@Wolve --> ánimo!


darzia escribió:Wolve, macho, bajones nada. Cero absoluto a las bajonas. Por lo menos te han llamado, muchas veces ni llaman ni nada de nada. Ya saldrá algo, tu a seguir echando CV a saco.


Gracias por los ánimos gente.

Eso es verdad. Es más, han llamado a casa porque el móvil lo tenía apagado (estaba en el gimnasio). Lo malo es que uno ya entra en el pensamiento de no ser válido o qué sé yo. Y más sabiendo que han cogido a una chica que ha estudiado lo mismo que yo y que tampoco tenía experiencia. [snif]

En fin, habrá que tirar para alante (una vez más).

Narankiwi escribió:Para que te animes:

Imagen


Muy mona ella con sus gafitas :P

~~~~

RadeonXt Mucha suerte con lo del curro [oki] De aquí a nada tendremos un soltero internacional xD



Pues ya sabes Wolve. Ponte tetas [hallow]
Narankiwi escribió:Pues ya sabes Wolve. Ponte tetas [hallow]


Quiero pensar que no ha sido por eso. :-|

De lo mío, o relacionado con lo mío no encuentro. Y si busco trabajos de tipo comercial/ventas, piden años de experiencia o hay 1000 CV para 2 puestos. No sé qué voy a hacer [toctoc]

¿Alguien me adopta como amo de casa? [carcajad]
ánimos wolve, en el momento menos pensado encontrarás curro :)

Mello, no sé si conquistar neptuno pueda jejeje pero sí que he hecho varias locuras y me considero romántico, aunque veo que las mujeres de ahora no valoran eso ...
Yo había pensado en conquistar la Dimensión X y robarle a Krang el traje ese que tiene, que siempre he querido tenerlo para ir a currar, a comprar el pan, a la frutería, a las cenas de empresa. ¡Un traje de esos quiero! ¿Qué hay en Neptuno exactamente que merezca la pena conquistar? Espero que haya cosas suculentas, o si no mucha gente a la que robarle el Bollicao [+risas]

Tengo ganas de jugar a videojuegos toda la tarde! VIVA! De hecho quiero una compinche para jugar a videojuegos sin parar! [Ooooo]
Eru escribió:
Pituchina escribió:Menos postear y mas follar xD


Hacemos lo que podemos. Pero no me provoques al personal masculino, que tenemos mucho peligro [+risas] [+risas]


Tu menos correr y follar y mas pasarse de una puñetera vez el skies of arcadia [hallow]
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:
Pituchina escribió:Menos postear y mas follar xD


Hacemos lo que podemos. Pero no me provoques al personal masculino, que tenemos mucho peligro [+risas] [+risas]


Tu menos correr y follar y mas pasarse de una puñetera vez el skies of arcadia [hallow]


Y tu menos hacerte clones... Y si, a ver si me lo paso [ayay] [tomaaa] Estoy con el Apollo Justice, que es el que me queda por jugar de la DS [360º]
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Mello escribió:Yo soy una romántica. Hasta que no encuentre un hombre maravilloso que se venga a conquistar Neptuno conmigo, no me apetece tirarme a nadie. Idealista que es una.
Y hasta que llegue ese momento, os toca aguantarme por aquí soltando tochos (aunque últimamente me estoy controlando XD).

entonces hay pa tiempo [qmparto]
buenos di@s
Eru escribió:Y tu menos hacerte clones... Y si, a ver si me lo paso [ayay] [tomaaa] Estoy con el Apollo Justice, que es el que me queda por jugar de la DS [360º]


Wow, un minuto has tardado en caer en mis redes, sigo siendo bueno...y tu muy previsible mi joven padawan [hallow]

Y no, no tengo clones, dado mi alto rango en EOL seria tirarme piedras contra mi porpio tejado ¿no crees? [rtfm]

wolverine1989 escribió:De lo mío, o relacionado con lo mío no encuentro. Y si busco trabajos de tipo comercial/ventas, piden años de experiencia o hay 1000 CV para 2 puestos. No sé qué voy a hacer [toctoc]


En la mayoria de trabajos de comercial no te piden nada de experiencia...te lo digo yo que de esto entiendo un poco (pero vamos, que tampoco te lo recomendaria)
renzo_yugi escribió:ánimos wolve, en el momento menos pensado encontrarás curro :)

Mello, no sé si conquistar neptuno pueda jejeje pero sí que he hecho varias locuras y me considero romántico, aunque veo que las mujeres de ahora no valoran eso ...


Me sumo a los ánimos para wolve. Que con el sueño se me había pasado su mensaje. Y no te desanimes por los requisitos, tú prueba aunque no los cumplas. Yo lo he hecho alguna vez y me ha ido bien, siempre piden cosas imposibles.

Respecto a lo de las mujeres que no valoran eso... supongo que habrá de todo. Yo tampoco es que sea la mujer más convencional del mundo, así que no puedo hablar mucho :P

darzia escribió:Yo había pensado en conquistar la Dimensión X y robarle a Krang el traje ese que tiene, que siempre he querido tenerlo para ir a currar, a comprar el pan, a la frutería, a las cenas de empresa. ¡Un traje de esos quiero! ¿Qué hay en Neptuno exactamente que merezca la pena conquistar? Espero que haya cosas suculentas, o si no mucha gente a la que robarle el Bollicao [+risas]

Tengo ganas de jugar a videojuegos toda la tarde! VIVA! De hecho quiero una compinche para jugar a videojuegos sin parar! [Ooooo]


A mí si me acoges un rato, te acompaño en los vicios. Aún tengo que pensar cómo enchufar mi consola ahora que la he cambiado de sitio. Un dilema.

En Neptuno hay... cosas. Del tipo de cosas inexactas y no específicas. Es decir, que mola.

pipirana escribió:
Mello escribió:Yo soy una romántica. Hasta que no encuentre un hombre maravilloso que se venga a conquistar Neptuno conmigo, no me apetece tirarme a nadie. Idealista que es una.
Y hasta que llegue ese momento, os toca aguantarme por aquí soltando tochos (aunque últimamente me estoy controlando XD).

entonces hay pa tiempo [qmparto]
buenos di@s


Bleh, no soy un ser humano tan terrible como para quedarme sola demasiado tiempo. Seguro que salgo de aquí antes que vosotros, mhuahahaha.
Mello escribió: Seguro que salgo de aquí antes que vosotros, mhuahahaha.


Imagen
ryo hazuki escribió:Wow, un minuto has tardado en caer en mis redes, sigo siendo bueno...y tu muy previsible mi joven padawan [hallow]


¿En qué redes?¿De qué hablas?¿Has visto el Iniston? [+risas] [+risas] [+risas]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Wow, un minuto has tardado en caer en mis redes, sigo siendo bueno...y tu muy previsible mi joven padawan [hallow]


¿En qué redes?¿De qué hablas?¿Has visto el Iniston? [+risas] [+risas] [+risas]


Ya te dije que esas pastillas azules que tomabas te afectarian en el futuro [qmparto]

PD-¿que te parecio el trials and tribulations? me suena que la ultima vez que hablamos solo te habias pasado los dos primeros xD
ryo hazuki escribió:PD-¿que te parecio el trials and tribulations? me suena que la ultima vez que hablamos solo te habias pasado los dos primeros xD


Ya no me acuerdo la verdad, solo se que me gusto muchó, pero hay cosas que no recuerdo, que creo que me lo pasé hace más de un año.
Ryo, no dejes que los gifs respondan por ti. O luego sufrirás la ira de un leopardo con calcetines.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
ryo hazuki escribió:
Mello escribió: Seguro que salgo de aquí antes que vosotros, mhuahahaha.


Imagen
[qmparto] [qmparto]
MiNg escribió:...
@Pituchina --> acepto el reto, unas fantas?
...


Imagen

@Wolverine1989 ánimo tío.
@Mello, intentaré no perder mi identidad y si tu conquistas neptuno yo conquisto saturno jejeje me molan sus anillos !!!
Por que no una orgía todos los del hilo??? Así Mello puede llevarse todos los órganos que quiera y cobrar los 1.000 leuros de cada uno xDDD Seguro que serías muy feliz Mello xD.

De todas maneras le tengo echado el ojo a uno que vamos, lo tengo casi cazado...:P

[qmparto]

Lo dicho, menos Mello, todo el mundo a follar XD XD
Pituchina escribió:De todas maneras le tengo echado el ojo a uno que vamos, lo tengo casi cazado...:P


¿Del hilo? Cuéntanos más [sonrisa]
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
renzo_yugi escribió:@Mello, intentaré no perder mi identidad y si tu conquistas neptuno yo conquisto saturno jejeje me molan sus anillos !!!

una de anillosImagen
Pituchina escribió:Por que no una orgía todos los del hilo??? Así Mello puede llevarse todos los órganos que quiera y cobrar los 1.000 leuros de cada uno xDDD Seguro que serías muy feliz Mello xD.

De todas maneras le tengo echado el ojo a uno que vamos, lo tengo casi cazado...:P

[qmparto]

Lo dicho, menos Mello, todo el mundo a follar XD XD


Orgía? Cuando? Quién trae las fantas?
Ok, nos repartimos los planetas entonces.
La orgía me parece bien, yo os robo las pertenencias y ya vosotros a lo vuestro...
Mello escribió:Ok, nos repartimos los planetas entonces.
La orgía me parece bien, yo os robo las pertenencias y ya vosotros a lo vuestro...


Bueno... yo tenía previsto ir en bolas... poco podrás robar.
Puedo robar los órganos.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Mello escribió:Puedo robar los órganos.

dejate que entonces las iglesias se quedan sin bodas [fumando]
renzo_yugi escribió:ánimos wolve, en el momento menos pensado encontrarás curro :)


Mello escribió:Me sumo a los ánimos para wolve.


LagunaLore escribió:Ánimo a Wolve!!


erzardia escribió:@Wolverine1989 ánimo tío.


Gracias gente ;) Está visto que ahora solo se puede encontrar trabajo como becario. Y sin estar estudiando no se puede ser becario. :-|

ryo hazuki escribió:En la mayoria de trabajos de comercial no te piden nada de experiencia...te lo digo yo que de esto entiendo un poco (pero vamos, que tampoco te lo recomendaria)


En la mayoría de los que he visto lo ponen como requisito deseado como mínimo. Hay una oferta para captador de socios para ONG. 2 vacantes, 800 CV inscritos y, pues eso, experiencia de 6 meses deseada. Es lógico que no me cojan. Entre esos 800 habrá gente que ya haya trabajado antes.

Mello escribió:Y no te desanimes por los requisitos, tú prueba aunque no los cumplas. Yo lo he hecho alguna vez y me ha ido bien, siempre piden cosas imposibles.


Es más relacionado con lo que le he puesto a Ryo. Entiendo que si entre tantísima gente, hay algunos con experiencia, eso me descarta automáticamente.

~~~~

En otro orden de cosas...¿orgía? Me apunto si solo hay mujeres :o
Alguien hablaba de anillos?

Imagen

El anillo para dominarlos a todos

Imagen

Ideal para una boda friki

Imagen

Los clásicos nunca mueren [qmparto]
@pituchina, con respecto a tu idea, me apunto !!!
@ming, yo llevo las fantas XD
@mello, ya me deje un riñón en el master así que difícil la tienes conmigo más no puedo donar jeje
Pituchina, a tus 20 años todavía no has abandonado el ferviente deseo de tener sexo de la adolescencia.
LagunaLore escribió:Pituchina, a tus 20 años todavía no has abandonado el ferviente deseo de tener sexo de la adolescencia.


Es que el sexo es demasiado bonito y pasional como para tenerlo abandonado...y aunque tenga 30 años tendré el mismo deseo sexual, no tengo remedio xD.

Eru--> Puede......xDDD
Pituchina escribió:
LagunaLore escribió:Pituchina, a tus 20 años todavía no has abandonado el ferviente deseo de tener sexo de la adolescencia.


Es que el sexo es demasiado bonito y pasional como para tenerlo abandonado...y aunque tenga 30 años tendré el mismo deseo sexual, no tengo remedio xD.

Eru--> Puede......xDDD


Eso nos lo cuentas después de la boda.

Sexo bonito y pasional... que gay.
MiNg escribió:
Pituchina escribió:
LagunaLore escribió:Pituchina, a tus 20 años todavía no has abandonado el ferviente deseo de tener sexo de la adolescencia.


Es que el sexo es demasiado bonito y pasional como para tenerlo abandonado...y aunque tenga 30 años tendré el mismo deseo sexual, no tengo remedio xD.

Eru--> Puede......xDDD


Eso nos lo cuentas después de la boda.

Sexo bonito y pasional... que gay.


Boda? No se yo si me voy a casar, que cada vez veo mas que casarse es una equivocación xD...

Gay? Mejor...sexo duro? Con sus maravillosos preliminares? Y después no parar hasta dejarle seco y sin aliento? Así mejor, ming? XDDDDDD
Siempre se puede donar un pulmón.

Pues yo sí me casaré. Para hacer una boda temática de Doctor Who. Lo tengo más que decidido.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
erzardia escribió:
Los clásicos nunca mueren [qmparto]
eso suena mas bien a durex

Imagen
Pituchina escribió:Boda? No se yo si me voy a casar, que cada vez veo mas que casarse es una equivocación xD...

Gay? Mejor...sexo duro? Con sus maravillosos preliminares? Y después no parar hasta dejarle seco y sin aliento? Así mejor, ming? XDDDDDD


Bien, empezamos a entendernos.
Pituchina escribió: Mejor...sexo duro? Con sus maravillosos preliminares? Y después no parar hasta dejarle seco y sin aliento? Así mejor, ming? XDDDDDD


En este momento quiero recordar nuestro bonito amor, Pitu [inlove] [inlove]
Pituchina escribió:Boda? No se yo si me voy a casar, que cada vez veo mas que casarse es una equivocación xD...

Gay? Mejor...sexo duro? Con sus maravillosos preliminares? Y después no parar hasta dejarle seco y sin aliento? Así mejor, ming? XDDDDDD

Yo podría enseñarte unos interesantes preliminares. Quién sabe si en nuestro viaje de este verano xD
buenas y concurridos dias a todos, os veo mas calientes que el pico una plancha, seguro que alguno ya se esta quitando la ropa para orgia
Lobogris escribió:buenas y concurridos dias a todos


Tardes, que estamos ya a las 16 :P
wolverine1989 escribió:
Lobogris escribió:buenas y concurridos dias a todos


Tardes, que estamos ya a las 16 :P

es que me referia a concurridos estos dias que he estado sin entrar, no cuela verdad? xd
Lobogris escribió:
wolverine1989 escribió:
Lobogris escribió:buenas y concurridos dias a todos


Tardes, que estamos ya a las 16 :P

es que me referia a concurridos estos dias que he estado sin entrar, no cuela verdad? xd


Cuela :o

Ahora te paso por MP el número de mi cuenta para que hagas una pequeña "donación" xD
¿Y dónde queda eso de la orgía? Yo llevo dos mil € si Mello va con un casco de Dalek.

Narankiwi ¿Quién es esa que has puesto? a ver si me la presentas [boing]
Lo siento, las pelirrojas son de Wolve [hallow]
Hoy hace un dia de pillarme un resfriado wapo wapo. Que salgo ala calle, sol castigador que si no te pones en tirantes te abrasas. Te metes en una casa o en la sombra frio bestial y con ganas de abrigarme brutal pk me muero de frior >.<

Peri por aqui veo que para algunos el dia fue solo calentorro no? xdd
Aoiyoru escribió:Hoy hace un dia de pillarme un resfriado wapo wapo. Que salgo ala calle, sol castigador que si no te pones en tirantes te abrasas. Te metes en una casa o en la sombra frio bestial y con ganas de abrigarme brutal pk me muero de frior >.<

Peri por aqui veo que para algunos el dia fue solo calentorro no? xdd


Técnicametne no puedes resfriarte por "frío"...
Menos mal que ya nos entendemos Ming...;)

wolverine1989 escribió:
Pituchina escribió: Mejor...sexo duro? Con sus maravillosos preliminares? Y después no parar hasta dejarle seco y sin aliento? Así mejor, ming? XDDDDDD


En este momento quiero recordar nuestro bonito amor, Pitu [inlove] [inlove]


Te echaba de menos wolve, cuando quieras seguimos con nuestro amor/sexo...No te separarlas de mi ni un segundo :P. XD XD

LagunaLore--> Seria interesante el viajecito...:P xDDDD

Ale, pasar una feliz tarde. Me piro a ver a una amiga lesbi xDD

Besitos húmedos y calentorros xDD
159050 respuestas