HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

wolverine1989 escribió:
MiNg escribió:
Ten en cuenta que en press banca se trabaja con mucho peso. Y para hombros 3/4 de los mismo (el otro día en peso libre estaba con mancuernas de 24kg cada una por ejemplo y bajando hasta los 16Kg con el ejercicio).


Vale, con esto me acabo de dar cuenta de que tengo muy poca fuerza xD ¿24 Kg con hombro? D: Ya sabía yo que era un piltrafilla en cuanto a fuerza, pero me has hundido macho [carcajad]


Depende del ejercicio hombre. Estamos hablando de hacerlo sentado en el banco.
Imagen
Creo que más o menos he entendido lo que decías. Cuando tenga las mancuernas de 16kg haré primero repeticiones con esta, en vez de 6, 9, para que cuadre. Y luego otras 9 con 8kg. Y a parte de eso las flexiones. A ver si veo evolución. Eso es fácil de ver, simplemente tienes que mirarte al espejo una vez terminado el ejercicio.
MiNg escribió:
Depende del ejercicio hombre. Estamos hablando de hacerlo sentado en el banco.
Imagen


¿Ese es el Press Militar, no? Ese ejercicio lo hago en una máquina, no con mancuernas, y lo máximo han sido 35, así que me olvido de los 24 por lado XD

Había pensado que te referías a elevaciones laterales o frontales. Ahí, con mancuernas de 10 Kg y sufriendo [carcajad]
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:
NeRKo escribió:*se esfuma*


Reportado por flood :o


Reportado por ser tú.


A llorar a feedback :o
Aoiyoru escribió:
Oioioioioio aquí se respira pasión entre vosotros dos...Darzia te quitan a tu Hombre!!!


Hacían una pareja taaan bonita... XD
LagunaLore escribió:Creo que más o menos he entendido lo que decías. Cuando tenga las mancuernas de 16kg haré primero repeticiones con esta, en vez de 6, 9, para que cuadre. Y luego otras 9 con 8kg. Y a parte de eso las flexiones. A ver si veo evolución. Eso es fácil de ver, simplemente tienes que mirarte al espejo una vez terminado el ejercicio.


SIgo insistiendo que mejor un gym para enternar.

wolverine1989 escribió:¿Ese es el Press Militar, no? Ese ejercicio lo hago en una máquina, no con mancuernas, y lo máximo han sido 35, así que me olvido de los 24 por lado XD

Había pensado que te referías a elevaciones laterales o frontales. Ahí, con mancuernas de 10 Kg y sufriendo [carcajad]


En máquina también se hace si.

Con elevaciones laterales o frontales 24kg... que locura xD Ahí 14kg como máx.
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:Creo que más o menos he entendido lo que decías. Cuando tenga las mancuernas de 16kg haré primero repeticiones con esta, en vez de 6, 9, para que cuadre. Y luego otras 9 con 8kg. Y a parte de eso las flexiones. A ver si veo evolución. Eso es fácil de ver, simplemente tienes que mirarte al espejo una vez terminado el ejercicio.


SIgo insistiendo que mejor un gym para enternar.

Un gimnasio es mejor, porque lo tienes todo allí. Pero se pueden conseguir los mismos resultados sin él. Lo he visto en gente que está petada sólo con mancuernas o con alguna máquina (mi cuñado concretamente). Esto también es un motivo de lucha (Ir al gym vs no ir).
Chota-sama escribió:Me has recordado a una captura que vi el otro dia, no la encuentro ahora, sobre esa "cancion":
- tengo tal, tengo cual, tengo pura sabrosura.
- Y estudios ¿Tienes?
- No, estudios no.

Que pena que no la encuentro [+risas]


Lo leí el otro día en twitter, vamos creo recordar que salió hasta en vistoenfacebook y páginas de ese tipo [+risas]

¿Qué me quitan a quién? ¿Mande? ¿El qué me han quitado que estoy con una digestión muy pesada y no me entero de nada? [Alaa!]

Ánimo con la tarde! PEWPEWPEWPEW!
El novio, darzia, te quitan el noviooooo.
Claro que así te puedo secuestrar y vengarme por todas las torturas. Aunque lo puedo hacer igual, pero entonces vendría Ryo a rescatarte. Y buah, seguro que no me daba un duro por ti y te liberaba a la fuerza. Y eso va contra mis planes. No se puede entrar así en casa ajena y llevarse lo que una ha secuestrado con toda la buena voluntad del mundo.

Pues nada, besugos. Me voy esta tarde con unos amigos, yeah. Eso siempre anima.
Mello escribió:El novio, darzia, te quitan el noviooooo.
Claro que así te puedo secuestrar y vengarme por todas las torturas. Aunque lo puedo hacer igual, pero entonces vendría Ryo a rescatarte. Y buah, seguro que no me daba un duro por ti y te liberaba a la fuerza. Y eso va contra mis planes. No se puede entrar así en casa ajena y llevarse lo que una ha secuestrado con toda la buena voluntad del mundo.

Pues nada, besugos. Me voy esta tarde con unos amigos, yeah. Eso siempre anima.


¡Ah! ¡Que tengo novio! Coño, eso se avisa que cambie mi estado sentimental en las redes sociales, ¿lo conozco? ¿Tiene fincas?

Tengo mucho sueño y no puedo pensar por culpa de la digestión [Ooooo]
MiNg escribió:Con elevaciones laterales o frontales 24kg... que locura xD Ahí 14kg como máx.


Pues ahora no estoy seguro, pero me ha parecido ver a alguno en mi gimnasio con las de 20 Kg. Eso sí, bajo mi punto de vista (inexperto donde los haya xD), forzando el cuerpo cosa mala xD

El press militar (shoulder press se llama la máquina - por lo menos aquí [carcajad] ) es uno de los ejercicios que más me cuesta. Ese y las dominadas creo que son donde más sufro.

Cualquiera que me lea dirá que para qué voy al gimnasio si hablo de sufrimiento y dolor XD

darzia escribió:
¡Ah! ¡Que tengo novio! Coño, eso se avisa que cambie mi estado sentimental en las redes sociales, ¿lo conozco? ¿Tiene fincas?


Y todavía te sorprendes. Si eres un partidazo :P

EDIT: Still into you - Paramore [amor] NUEVO DISCO [amor] (y eso que las pintas Lady Gaga ¬¬)

EDIT2: ¿En serio desde las 17:00 que nadie ha posteado? ¬¬ ¡Idos por ahí! xD
wolverine1989 escribió:Buenos días [bye]

radeonxt escribió:Wolve, no desesperes! Yo me he tenido que ir fuera xD


He visto unas becas que se abren en Mayo para trabajar fuera. La verdad es que desde aquí encontrar trabajo fuera es difícil. :\

radeonxt escribió:Holas De hecho, ya estoy en Bélgica y las mujeres, mare meua (y eso que mi ex era muy mona), pero las belgas...! Yo creo que las pelirojillas de aquí te gustarán un pelín.


¿Solo un pelín? :P Fue una amiga allí a visitar a otra amiga y me dijo lo mismo XD

A ver si tienes suerte y se te da todo bien ;) (incluído lo de la vecina [looco] )

~~~~

Por lo demás poco que contarme. Voy a ver qué se cuenta Internet y me pondré a jugar al Bioshock o a ver Chuck (dos capítulos y acabo la segunda temporada :) )

Que tengáis una buena mañana [beer]



Yo llevo idea de hacer una leonardo y tengo entrevista el jueves antes de volverme, si me cogen, en breve debería estar de vuelta.

HAy becas Argo, faro, erasmus practicas, eurodysea, etc. también. ..
wolverine1989 escribió:Y todavía te sorprendes. Si eres un partidazo :P

EDIT: Still into you - Paramore [amor] NUEVO DISCO [amor] (y eso que las pintas Lady Gaga ¬¬)

EDIT2: ¿En serio desde las 17:00 que nadie ha posteado? ¬¬ ¡Idos por ahí! xD


Aún me sorprendo por las cosas de la vida! Vale, ahora también quiero novia. Lo mismo me ha salido y no me he enterado! También con fincas! [+risas]

Espero que esté el nuevo disco en Spotify de Paramore. Ha pasado la cantante de ser pelirroja a pelirrosa (?). Que me sigue gustando, aunque tengo un colega que tiene una teoría sobre la gente de color de pelo así muy raro. Algún día la contaré haciendo una ponencia vestido con gorro de catedrático! Ese es mi sueño! En otro que tengo me caigo de un escalón, pego una patada así muy fuerte al aire y me despierto. Tengo más, muchos más! [Ooooo]

Ale, dejo tema de The Strokes para petarlo! Y atentos al anuncio de Norit, que el otro día lo dije, pero que dice la señora del anuncio que somos nuestra ropa. Ojo, ojo, ojo, que tengo unos gayumbos muy muy viejos que yo no quiero ser. Y el calcetín acartonao ese que guardo con mucho cariño hasta que se convierta en un clon mío tampoco.

The Strokes - You Only Live Once
Me gustaría saber la opinión de Ryo y los demás madridistas de este post, tras un nuevo atraco en la eliminatoria contra el Galatasaray y que os quieran poner la décima en bandeja.
Con fincas y todo, si con tal de pedir...
Pues yo me conformaré con uno sin fincas. Pero que tenga ojos. Eso es importante. Y cabeza completa en sí.

Nada, he venido del cine y de cenar por ahí y ahora vuelvo a ser persona. Lo cual implica que estoy en condiciones de poder pedir mil euros otra vez. Aflojad la pasta.
LagunaLore escribió:Me gustaría saber la opinión de Ryo y los demás madridistas de este post, tras un nuevo atraco en la eliminatoria contra el Galatasaray y que os quieran poner la décima en bandeja.

atraco? me da ami que veis atracos donde no los hay...
¡Una noche sin toser! He dormido del tirón ( ;___; )

Ahora sesión de cardio. Go Go GO!

radeon Gracias por la info sobre las becas ;) Ya nos irás contando qué tal te va :)

darzia Espero asistir a esa ponencia. Y más si hay sujetos en los que te basas :P

Ale, que tengáis buena mañana. Ciao! [bye]
Buenos días!

Mello escribió:Con fincas y todo, si con tal de pedir...
Pues yo me conformaré con uno sin fincas. Pero que tenga ojos. Eso es importante. Y cabeza completa en sí.


Yo empiezo pidiendo, luego ya pues me enamoraré de la que me tenga que enamorar independientemente de que tenga fincas, o una ultracolección de videojuegos. Aunque debo reconocer que la idea de ir de un extremo a otro de la finca a caballo es algo que tiene que estar bien. Aunque también tiene que molar ir de la cama al salón haciendo la croqueta en un piso superchico en el que vives con tu novia. Y otras cosas pero estamos en horario infantil! [Alaa!]

Nada Wolve, yo te invito a la ponencia. La verdad que si no es en powerpoint y es así más con gente real mola más, aunque lo mismo tengo que invitarlas luego durante 200 años a fantas si expongo la teoría real de mi amigo, pero a grandes soluciones, grandes problemas. Si total, cualquier día me sacan a hombros como a los toreros de la fábrica de Fanta! [+risas]

Vamos a por el miércoles!
Yo solo pido respeto por todo lo que me gusta hacer, y si puede ser que quiera compartir mis aficiones, mejor ^^

Buenos dias, y esas cosas.

PD: Atraco?? mejor no hablemos...
Yo no vi los partidos, como quería estar atento al Málaga me puse la radio... y la verdad que del Madrid no dijeron nada, aunque ya sabemos la parcialidad de la prensa española.

Que pasó? Me enteré de lo del Málaga, con el gol del Borusia, pero el 2º del Málaga parece ser que también fue en fuera de juego.
Azazelsb escribió:Yo no vi los partidos, como quería estar atento al Málaga me puse la radio... y la verdad que del Madrid no dijeron nada, aunque ya sabemos la parcialidad de la prensa española.

Que pasó? Me enteré de lo del Málaga, con el gol del Borusia, pero el 2º del Málaga parece ser que también fue en fuera de juego.

ESta eliminado, ya esta, es una pena, porque merecio pasar, pero un fuera de juego por otro, lo unico que al ser en ultimo minuto y tan clamoroso, pues la gente esta molesta
Lobogris escribió:
Azazelsb escribió:Yo no vi los partidos, como quería estar atento al Málaga me puse la radio... y la verdad que del Madrid no dijeron nada, aunque ya sabemos la parcialidad de la prensa española.

Que pasó? Me enteré de lo del Málaga, con el gol del Borusia, pero el 2º del Málaga parece ser que también fue en fuera de juego.

ESta eliminado, ya esta, es una pena, porque merecio pasar, pero un fuera de juego por otro, lo unico que al ser en ultimo minuto y tan clamoroso, pues la gente esta molesta


No si lo que pregunto es que pasó con el Madrid, que dicen que le regalaron la eliminatoria, pero no he visto nada.

Lo del Málaga es normal que estén cabreados, porque llegar tan lejos por primera vez en la champions y caer en el ultimo segundo... es una putada!!! :(
A los buenos días! :D

Madrid en semis.

Málaga injustamente eliminado, por el global, tanto el gol del Málaga ayer(2º) como el del Borussia eran en fuera de juego.
Azazelsb escribió:
Lobogris escribió:
Azazelsb escribió:Yo no vi los partidos, como quería estar atento al Málaga me puse la radio... y la verdad que del Madrid no dijeron nada, aunque ya sabemos la parcialidad de la prensa española.

Que pasó? Me enteré de lo del Málaga, con el gol del Borusia, pero el 2º del Málaga parece ser que también fue en fuera de juego.

ESta eliminado, ya esta, es una pena, porque merecio pasar, pero un fuera de juego por otro, lo unico que al ser en ultimo minuto y tan clamoroso, pues la gente esta molesta


No si lo que pregunto es que pasó con el Madrid, que dicen que le regalaron la eliminatoria, pero no he visto nada.

Lo del Málaga es normal que estén cabreados, porque llegar tan lejos por primera vez en la champions y caer en el ultimo segundo... es una putada!!! :(


Realmente no paso nada, lo unico punible, si acaso, es una supuesta falta de pepe sobre drogba, pero se juntan dos cosas, el balon ya estaba fuera del terreno de juego, y las camaras no dejan claro si realmente le da, porque se queja de la otra pierna. Pero solo recuerdo eso, demasiado juego duro hicieron que acabaron todo partido con 11, y arbeloa pesimo se gano la expulsion para que no vuelva a jugar este año.
Por cierto, hoy me ha llegado mi última adquisición (PAL ESP) :), el último que quedaba en Amazon a buen precio.

http://instagram.com/p/X6olokHzlD/#

*_*
Pufff, hablando de juegos, yo tendría que ponerme un día de estos con el Bioshock infinite, que ya me han regañado por no jugarlo [+risas] Es que no tengo tiempo!!! Ahora mismo estoy con el injustice y el X-com [tadoramo]
Azazelsb escribió:Pufff, hablando de juegos, yo tendría que ponerme un día de estos con el Bioshock infinite, que ya me han regañado por no jugarlo [+risas] Es que no tengo tiempo!!! Ahora mismo estoy con el injustice y el X-com [tadoramo]


Yo también le tengo ganas al Bioshock.

El X-COM es un juegazo con todas las letras. El que más me he sorprendido y enganchado de los últimos tiempos.
Pues con ese estoy... aunque no me he terminado de hacer con las mecánicas de la base. Eso si, mi escuadrón de intervención es la leche [tadoramo] Anda que no molan, cada uno con sus apodos que se van ganando a lo largo de misiones [looco]

Mi francotirador estrella es el ruso "Lockdown" Smirnov...si, se apellida Smirnov, como el vodka [qmparto] ... ideal para volar cráneos alienígenas desde una distancia segura.
De apoyo pesado tengo a "Siestas" Vega, argentino superviviente de la primera misión, y desde entonces sigue en el equipo (Quitando las misiones que se ha perdido por haber estado herido)... un crack!!!
También tengo de apoyo pesado a "Tank" tanaka, japonés devoador de sushi y letal con el lanzacohetes
Para asalto tengo a "Viking" Hill (inglés) y a Ramos, el único español del equipo X-com, y ahí lo tengo, luciendo bandera y masacrando alienígenas. Escopeta, cortina de humo, y botiquines hacen de este par un apoyo básico a mi escuadrón.
Por último, la 2ª francotiradora de mi equipo, "diablesa" Marquez... no está a la altura de lockdown, pero es mucho más ágil, ya que puede mover y ponerse en guardia con el rifle.

HAce poco que he fichado a una egipcia bastante apañada, y que de hecho ya me ha ayudado en mi primera misión de asalto a un ovni previamente derribado (De momento sólo tengo cuervos, pero estoy investigando los nuevos cazas) y también reparte que da gusto, oiga :o
Azazelsb escribió:Pues con ese estoy... aunque no me he terminado de hacer con las mecánicas de la base. Eso si, mi escuadrón de intervención es la leche [tadoramo] Anda que no molan, cada uno con sus apodos que se van ganando a lo largo de misiones [looco]

Mi francotirador estrella es el ruso "Lockdown" Smirnov...si, se apellida Smirnov, como el vodka [qmparto] ... ideal para volar cráneos alienígenas desde una distancia segura.
De apoyo pesado tengo a "Siestas" Vega, argentino superviviente de la primera misión, y desde entonces sigue en el equipo (Quitando las misiones que se ha perdido por haber estado herido)... un crack!!!
También tengo de apoyo pesado a "Tank" tanaka, japonés devoador de sushi y letal con el lanzacohetes
Para asalto tengo a "Viking" Hill (inglés) y a Ramos, el único español del equipo X-com, y ahí lo tengo, luciendo bandera y masacrando alienígenas. Escopeta, cortina de humo, y botiquines hacen de este par un apoyo básico a mi escuadrón.
Por último, la 2ª francotiradora de mi equipo, "diablesa" Marquez... no está a la altura de lockdown, pero es mucho más ágil, ya que puede mover y ponerse en guardia con el rifle.

HAce poco que he fichado a una egipcia bastante apañada, y que de hecho ya me ha ayudado en mi primera misión de asalto a un ovni previamente derribado (De momento sólo tengo cuervos, pero estoy investigando los nuevos cazas) y también reparte que da gusto, oiga :o


Que mono me ha entrado ahora de jugar en el nivel chungo... que tienes que ir con pies de plomo.

Esta noche empezaré. Habrá que jugar al modo online no?
Azazelsb escribió:Pufff, hablando de juegos, yo tendría que ponerme un día de estos con el Bioshock infinite, que ya me han regañado por no jugarlo [+risas] Es que no tengo tiempo!!! Ahora mismo estoy con el injustice y el X-com [tadoramo]


Bioshock Infinite deberia de ir antes de cualquier cosa a la.que esteis jugando ahoramismo :o
Aoiyoru escribió:
Azazelsb escribió:Pufff, hablando de juegos, yo tendría que ponerme un día de estos con el Bioshock infinite, que ya me han regañado por no jugarlo [+risas] Es que no tengo tiempo!!! Ahora mismo estoy con el injustice y el X-com [tadoramo]


Bioshock Infinite deberia de ir antes de cualquier cosa a la.que esteis jugando ahoramismo :o


Ya sabéis quien es quien me regaña [qmparto]

Nannieeeeee, mirando en la página de edge, para bajarme la ficha de la leyenda de los 5 anillos, he visto que tienen para descargar una aventurilla gratis ^^ Si te mola te paso el link.

Edit: Ming, tiene online??? Como va, cooperativo cada uno controlando un miembro del escuadrón o que? De momento no voy a conectarla hasta que sea la fecha oficial del injustice, que le he dado un ratejo caribeño antes del lanzamiento y no me quiero arriesgar [+risas]

y Nannie, dejame matar alienígenas, que estoy super picado con eso y con las misiones del injustice [beer] Ya le saqué las de hawkgirl, joker y doomsday (no con 3 estrellas, que eso es jodido en algunos casos [+risas] ) y creo que la próxima es Raven, killer frost o siniestro
Hello again! :)

Tema Málaga Cierto es que el gol del Málaga es en fuera de juego, pero es que el del Borussia viene tras dos fueras de juego. El primero, bueno, es una situación complicada de ver. Pero el segundo a nada que veas fútbol y te sepas el reglamento te chirría el gol. Es que solo hay un jugador. Y eso, el juez de área (yo no sé para qué están, sinceramente - recuerdo una vez que le destrozaron a uno la camiseta de un agarrón delante de uno y no pitó penalty) lo tuvo que ver sí o sí. Otra cosa es que lo quisiera pitar.

Azaz ¿Qué tal el Injustice? ¿Es asequible (como juego de lucha) como el Mortal Kombat? Es que he estado viendo vídeos y me llama mucho la atención. Lo de manejar a Batman o Harley Queen en un juego de estos me puede xD

Y apoyo a Nanie. Menudo juegazo el Bioshock Infinite. Cuando me vuelva a poner con el Bioshock 2 (sí, se me corrompió el save ¬¬), me parece que va a sufrir las comparaciones [carcajad]
Azazelsb escribió:Edit: Ming, tiene online??? Como va, cooperativo cada uno controlando un miembro del escuadrón o que? De momento no voy a conectarla hasta que sea la fecha oficial del injustice, que le he dado un ratejo caribeño antes del lanzamiento y no me quiero arriesgar [+risas]


Modo competitivo por turnos.

Nos podemos dar unas azotainas xD
wolverine1989 escribió:Azaz ¿Qué tal el Injustice? ¿Es asequible (como juego de lucha) como el Mortal Kombat? Es que he estado viendo vídeos y me llama mucho la atención. Lo de manejar a Batman o Harley Queen en un juego de estos me puede xD


Si te gustó el gameplay este te gustará. Se nota que son de los mismos, es muy parecido, y añaden mecánicas nuevas:

1.-"Poderes" exclusivos de cada personaje. Por ejemplo, flash puede activar una velocidad extra, que lo que hace es realentizar al rival, permitiéndole hacer más combos. Bane puede inyectarse venom, haciendo que sus ataques hagan más daño. Batman activa tres batarangs electrónicos que giran en torno a el y puede usar para realizar combos, Doomsday adquiere armadura que le permite absorber un hit, hawkgirl puede volar, green lantern hace que sus constructos sean más poderosos, nightwing separa el bastón en 2 sticks (o los vuelve a juntar) etc.... todo muy molón.

2.-Interacción con objetos del escenario, distinta en función del personaje. Por ejemplo, un personaje "ágil" usará un coche para rebotar contra el y ponerse detrás tuya para darte de leches....Solomon grundy cogerá el coche y te lo tirará a la cabeza [+risas]

3.-Para hacer los combos requieres MUCHO del escenario, haciendo que rebote contra el suelo o las paredes para combear, cosa que en el mortal kombat no era tan descarado. Ah, y no hay teleports rancios... tal vez raven, que aún no la he probado, pero nada exagerado.

4.-Aparte del super ataque (Que vendría a ser el X-Ray) puedes hacer un "choque" donde apuestas parte de tu barra de poder (eliges cual) contra la del adversario. El ganador hace daño al rival o gana recuperación de vida

El plantel de personajes mola mucho... aunque yo hubiera puesto otros [+risas] y está lleno de detallitos frikis. Por ejemplo, en el escenario de la fortaleza de la soledad, sale la ciudad de kandor encogida en una cúpula, un starro suspendido en extasis, en el escenario de la atalaya, sale el detective marciano al fondo, en otra sale Atom smasher, en el Arkham salen la celda de Poison eve y de Mr Freeze, en otro escenario sale Atom.... en resumen MUCHOS detalles para los fans del comic, eso mola y demuestra que no sólo han cogido la franquicia para hacer que el producto venda, si no que se han interesado por la misma.

MinG cuando salga oficialmente el injustice la vuelvo a enchufar y lo hablamos [oki]
LagunaLore escribió:Me gustaría saber la opinión de Ryo y los demás madridistas de este post, tras un nuevo atraco en la eliminatoria contra el Galatasaray y que os quieran poner la décima en bandeja.


ATRACO...

ATRACO

ATRACO

Imagen

Buenos dias ¿como va la cosa? En mi caso poco que contarme...bueno si, que ayer me pase el FFVII dirge of cerberus y me a sorprendido muy gratamente. En todos los sitios lo ponen como un juego mediocre, pero a mi me a encantado.

Ni Bioshock ni poyas, larga vida a Vincent Valentine [plas] [qmparto]
Buenos días, cefalópodos míos.

Como no tengo ni idea ni de fútbol ni de juegos modernos, me limitaré a poner cara de sandía fosforescente y contemplaros en silencio.
Azaz Thank you very much por la review! ;) Pues tiene muy buena pinta. No soy mucho de juegos de lucha (porque soy un manco xD), pero con el Mortal Kombat (versión Vita) me lo pasé bastante bien. Así que le seguiré la pista a este y si lo veo baratejo (y tengo ya ingresos) puede que caíga.

Ryo A mí también me gustó bastante el Dirge of Cerberus. Me resultó bastante entretenido y Vincent mola bastante.

Mello escribió:Como no tengo ni idea ni de fútbol ni de juegos modernos, me limitaré a poner cara de sandía fosforescente y contemplaros en silencio.


xD No sé cómo se te ocurren esas cosas [carcajad]
Mello escribió:Buenos días, cefalópodos míos.

Como no tengo ni idea ni de fútbol ni de juegos modernos, me limitaré a poner cara de sandía fosforescente y contemplaros en silencio.


XD MEllo como el chiste del búho, abre los ojos y se queda atenta [+risas]
No conozco el chiste.
Y estas cosas se me ocurren porque llevo muchos años siendo yo y escribiendo lo primero que se me pasa por la cabeza. Tengo ya una práctica...
mientras la sandia no tenga cuerno de unicornio para hacernos daño no es preocupante [Ooooo]
Vamos a ver, en la ida se comieron un penalti a favor del Galatasaray, que significaba el 3-1. Luego curiosamente, el partido se puso ayer 3-1, que hubiera significado un empate, por lo que sí que hubo ayudas arbitrales.
LagunaLore escribió:Vamos a ver, en la ida se comieron un penalti a favor del Galatasaray, que significaba el 3-1. Luego curiosamente, el partido se puso ayer 3-1, que hubiera significado un empate, por lo que sí que hubo ayudas arbitrales.

No creo que se trate de ayuda, es un error arbitral, en todos los partidos hay errores arbitrales.
Ademas das por sentado de que penalty es gol, y no es asi, ademas, si hubiera acabado 3-1 este partido no hubiera sido igual, y si lo fuera, 3-2 estan fuera
El Mortal Kombat, es más, cualquier juego que no sea el Street Fighter es para paquetes. Bueno, en realidad no, pero como sólo tengo el Super Street Fighter 4 AE para viciar y mis amigos ya no me llaman demasiado porque dicen que soy un vil, y me aprovecho en las esquinas de hacerles el Chiquitazo. El Chiquitazo es alternar cogidas, con barridos así hasta que el otro te odia muy fueret. La última vez casi me echa un amigo de su casa porque le casqué un perfect con mi vileza. Así es la vida. En el amor, el Street Fighter y en el Proyecto Fin de Carrera todo vale. También es que me tocó las narices en el primer round, normalmente hago vilezas, pero no hasta ese punto [+risas]

Yo quería hacerme con el DOA 4 que tiene güena pinta, además me parece haber leído a Azaz que era bastante completo y que tenía un buen modo para un jugador.

Dicho esto, espero jugar el Bioshock Infinite en el 2063 cuando este a 15€. Hasta entonces toca aguantarse!

PD: Busco el cromo de Caminero de la Liga que es el último que falta para completar la colección.
darzia escribió:Yo quería hacerme con el DOA 4 que tiene güena pinta, además me parece haber leído a Azaz que era bastante completo y que tenía un buen modo para un jugador.


El 4? Te hablaría del 5, en todo caso [+risas] porque al 4 hace siglos que no juego.

No me seas manta, el mortal kombat mola, pero el net code es basura gorda...dicen que en el injustice lo han arreglado, pero hasta que no salga a la venta, no se puede saber.
Azazelsb escribió:El 4? Te hablaría del 5, en todo caso [+risas] porque al 4 hace siglos que no juego.

No me seas manta, el mortal kombat mola, pero el net code es basura gorda...dicen que en el injustice lo han arreglado, pero hasta que no salga a la venta, no se puede saber.


¿Ya ha salido el 5? Llego tarde a todos lados, si era el último al que me refería, de hecho sólo he jugado al DOA 2 en casa de un colega, no he catado prácticamente la saga.

Lo probaré a ver qué tal está, el último Mortal Kombat lo ponen muy muy bien.
El DOA4 es bastante mejor juego que el DOA5, asique empieza por el 4 que es mas facil que lo encuentres a precio de coste.

Eso si, el DOA4 es un juego para machos debido a su inexistente curva de dificultad. Vamos, que o eres un hacha haciendo contras o no tienes nada que hacer contra la maquina, incluso en modo normal XD

(no, no tiene modo facil)

El 5 es mas espectaculo visual que otra cosa, como juego de lucha, el 4 le mete 298384 patadas [360º]
el 5 tiene más tetas :o

Y con esto, concluyo mi alegato
Azazelsb escribió:el 5 tiene más tetas :o

Y con esto, concluyo mi alegato


Iba a decir en mi defensa que el 4 tiene a Spartan, Ein, Tengu y Leon, pero contra eso no puedo competir [qmparto]

Fuera coñas, el 4 debe ser de los pocos juegos de lucha de esta gen libre de DLC y mariconadas del estilo, eso es algo muy a tener en cuenta XD
darzia escribió:Dicho esto, espero jugar el Bioshock Infinite en el 2063 cuando este a 15€. Hasta entonces toca aguantarse!


En Steam estas Navidades fijo que lo encuentras por menos de 25 € :)

Al leeros hablar del DoA5 recuerdo que lo tengo ahí con lo del Plus sin descargar XD Por cierto, en Mayo van a dar el Hitman: Absolution. ¿Se puede jugar sin haber jugado a ningún otro Hitman? ¿O voy a estar perdido? :\

ryo hazuki escribió:Iba a decir en mi defensa que el 4 tiene a Spartan, Ein, Tengu y Leon, pero contra eso no puedo competir [qmparto]

Fuera coñas, el 4 debe ser de los pocos juegos de lucha de esta gen libre de DLC y mariconadas del estilo, eso es algo muy a tener en cuenta XD


Solo por eso, es mejor juego :o
159050 respuestas