wolverine1989 escribió:Azaz ¿Qué tal el Injustice? ¿Es asequible (como juego de lucha) como el Mortal Kombat? Es que he estado viendo vídeos y me llama mucho la atención. Lo de manejar a Batman o Harley Queen en un juego de estos me puede xD
Si te gustó el gameplay este te gustará. Se nota que son de los mismos, es muy parecido, y añaden mecánicas nuevas:
1.-"Poderes" exclusivos de cada personaje. Por ejemplo, flash puede activar una velocidad extra, que lo que hace es realentizar al rival, permitiéndole hacer más combos. Bane puede inyectarse venom, haciendo que sus ataques hagan más daño. Batman activa tres batarangs electrónicos que giran en torno a el y puede usar para realizar combos, Doomsday adquiere armadura que le permite absorber un hit, hawkgirl puede volar, green lantern hace que sus constructos sean más poderosos, nightwing separa el bastón en 2 sticks (o los vuelve a juntar) etc.... todo muy molón.
2.-Interacción con objetos del escenario, distinta en función del personaje. Por ejemplo, un personaje "ágil" usará un coche para rebotar contra el y ponerse detrás tuya para darte de leches....Solomon grundy cogerá el coche y te lo tirará a la cabeza
3.-Para hacer los combos requieres MUCHO del escenario, haciendo que rebote contra el suelo o las paredes para combear, cosa que en el mortal kombat no era tan descarado. Ah, y no hay teleports rancios... tal vez raven, que aún no la he probado, pero nada exagerado.
4.-Aparte del super ataque (Que vendría a ser el X-Ray) puedes hacer un "choque" donde apuestas parte de tu barra de poder (eliges cual) contra la del adversario. El ganador hace daño al rival o gana recuperación de vida
El plantel de personajes mola mucho... aunque yo hubiera puesto otros
y está lleno de detallitos frikis. Por ejemplo, en el escenario de la fortaleza de la soledad, sale la ciudad de kandor encogida en una cúpula, un starro suspendido en extasis, en el escenario de la atalaya, sale el detective marciano al fondo, en otra sale Atom smasher, en el Arkham salen la celda de Poison eve y de Mr Freeze, en otro escenario sale Atom.... en resumen MUCHOS detalles para los fans del comic, eso mola y demuestra que no sólo han cogido la franquicia para hacer que el producto venda, si no que se han interesado por la misma.
MinG cuando salga oficialmente el injustice la vuelvo a enchufar y lo hablamos