HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hola a tod@s,

Ayer me metí demasiado alcohol al cuerpo y termine KO me presente a trabajar pero dada mi situación pedí permiso para retirarme ... jejeje menudo día tengo tengo que acabar el trabajo de dos días en 1 :)

@wolwe operación verano, yo creo que me meteré al gym :)
@azas en mi caso no se aplica los viernes son los mas difíciles trabajar y luego estudiar


Saludetes,
Buenos dias gente, mañana rumbo a Granada a pasar el finde ^^ asi que el dia sera mas tranquilo
buenos dias!! venga que se acaba ya casi la semana XD
Ojalá fuera viernes, pero no lo es :( toca aguantar como se pueda, sobrellevarlo con gracia y salero

JaythReap yo quiero que se acabe la semana...laboral, y vivir en un estado de perpetuo fin de semana en el que imperen ir de tapeo, cine, maratones de videojuegos y juegos de mesa, roleo, salir de fiesta.... de todo. Y como el fin de semana sería perpetuo daría tiempo a todo :D
Narankiwi escribió:Buenos días.

Imagen
Chocolate con churros!!!!! Fanbulosoo!!!!!

Gracias a los dos!!!!!

No se con q ue juego ponerme para los descansos del Apollo, algo así desengrasante, más ligerito y de más ritmo.
Muy bien Naran... desayuno cada día... poco a poco vas sustituyendo a IrA_ en mi corazón.
Buenos días.

Hoy me he levantado feliz, ilusionada y con ganas de mataros a todos.

En otro orden de cosas, últimamente ando bastante entretenida. Así que perfecto. Voy conociendo gente, voy haciendo planes. Aunque a veces todo se mueve demasiado rápido, es como si yo viviese la vida al triple de velocidad que la gente normal. Lo cual para mí no está mal, es mi forma de ser, pero a veces me siento como si estuviese rodeada de figuras de cristal y tuviese que tener mucho cuidado con mis actos para no cargarme nada. Y es que caminar entre figuras de cristal es más seguro que ir por ahí correteando a lo loco. Pero en mi naturaleza va el ir a saltos de un lado a otro. O rodando. O montando en triceratops.

Pero bueno, mi única opción es seguir viviendo. Y llevar un cartel al cuello que diga "Persona peligrosa, mantened las distancias". Pero es que es incomodísimo, así que lo mismo me coloco una chapa en la que lo ponga.
Pese a ello, estoy muy contenta. Demasiado, diría.

Ains XD
Mello escribió:Hoy me he levantado feliz, ilusionada y con ganas de mataros a todos.


Ooooo, que mona y adorable [amor] Quieres una piruleta?
Mello escribió:Buenos días.

Hoy me he levantado feliz, ilusionada y con ganas de mataros a todos.


Ay Melloncia... que sería de tí sin nosotros...
¡Piruletas! ¡Sí!

Pues sin vosotros, estaría menos ilusionada y con un quebrantahuesos disfrutando de mi agonía. O puede que estuviese exactamente igual que ahora. ¡Misterios de la vida!
Mello escribió:Pues sin vosotros, estaría menos ilusionada y con un quebrantahuesos disfrutando de mi agonía.


Fijo :o Es que somos de lo más grande que hay.
Yo soy pequeño pero valiente! AYAYAYAY! Digo grande pero no valiente! No sé! En realidad somos grandes todos como Pepepótamo, hasta la gente así más bajita del hilo tiene un Pepepótamo en algún lado esperando a salir y hacer su hipoaliento huracanado [+risas]

El dolor de cuello ha mutado a superespinilla mutante con dolor, mucho dolor. Además el dolor de cuello sigue, así que de lujo. Lo mismo es un hermano siamés que tengo dentro y está empezando a manifestarse. Muy de película, espinilla que se convierte en ojo, y luego en hermano que quiere jugar a la consola cuando tú estás viciando. Ya me veo venir la tostada.

Todo el mundo a estar contento o voy con Chtulhu a vuestra casa a robaros el videojuego al que más aprecio le tengáis, y el bollicao también!

Oh, una amiga me ha dicho que tengo espíritu de pagafantas. Espero que sea un espíritu amable y no el típico que se empeña en asustarte en el pasillo cuando vas a mear de noche :Ð
renzo Náh, lo mío no es operación verano [carcajad] Lo mío ya es vicio xD Me apunté el año pasado (el 1 de junio) porque tenía tiempo de sobra para ver si perdía la barriga y tras unos meses le pillé el gusto.

Si puedes apúntate, que además te viene muy bien para distraerte ;)

~~~~

Bueh, estoy apagadísimo :( Mira que siempre había dicho que el tiempo no me afectaba, pero esto de no ver el Sol desde hace la tira (y no vale lo poco que lo hemos visto) me está pasando factura XD

darzia escribió:Oh, una amiga me ha dicho que tengo espíritu de pagafantas. Espero que sea un espíritu amable y no el típico que se empeña en asustarte en el pasillo cuando vas a mear de noche :Ð


Seriously? ¬¬ Vamos, no me jodas, decirte eso...
darzia escribió:Oh, una amiga me ha dicho que tengo espíritu de pagafantas. Espero que sea un espíritu amable y no el típico que se empeña en asustarte en el pasillo cuando vas a mear de noche :Ð


Un poco hijaputa tu amiga no? [+risas] En mi casa decimos "hipoaullido huracanado", gran personaje pepepotamo.
DollySteak escribió:Buenas solteros :).
Recurro a vosotros por una amiga, de las mejores. Lleva año y medio soltera, la dejó el novio porque quería vivir la vida de soltero, y la verdad es que la dejó jodida anímicamente hablando. Tiempo después ha ido conociendo muchachos, y al parecer a cada cual más tolai. Con el último parecía que la cosa iba cada vez más en serio y éste ha cogido y se ha acostado con su ex, aunque dice que no pasó nada. En fin, que la chica ya ha perdido la fe en las relaciones, ya que es una romántica (que no posesiva) y no ve que haya chicos que busquen ese tipo de relaciones hoy en día.

Total, que está de bajón, con la autoestima por los suelos, sin ganas de nada, y yo a tomar por culo (ella está en Madrid y yo en Huelva). Se siente sola, menospreciada diría yo... Y no sé ya qué aconsejarle o qué decirle más que halagos a su persona y que tenga un poco de amor propio. Es una chica muy guapa y con muy buen sentido del humor y se está amargando cada vez más sin tener razones para ello.

¿Qué puedo hacer por ella? Algún local de música rock en Madrid donde pueda conocer gente interesante? Cómo animo a una soltera que no quiere ser soltera y lo pasa mal estando sola?

A ver si alguno de por aquí haya vivido algo similar a lo suyo y me dice cómo lo superó.
Gracias salaos :).


Con tiempo y saliv...paciencia...la entiendo pk a mi mas o menos me pasa algo similar mi ex me dejo para follar con muchas (porque a el 5 tías le parecían poco) y después no he parado de encontrarme gilipollas tras gilipollas mas mas gilipollas, y aveces pienso que solo hay de eso en el mundo >.< y que no se pk los que me parecen soletes no me atraen nada (que esas es otra, viva me tete!) Pero bueno con quien tienes mas confianza le calientas mas la oreja hablando del tema (por desgracia) y después tienes picos, días que estas literalmente refunfuñona y dias en la que todo mola mil y supongo que hasta que encuentre a alguien que me haga cambiar de ideap. Yo llevo así 3 años pa cuatro y bueno sigo de buen humor y saliendo y divirtiéndome pero no quita que por ahora siga con el digustillo de tanto tontopollas que me he topado, aun así tengo la esperanza de toparme con uno algún día que no lo sea tanto. Y a tu amiga le pasara igual, tendrá dias y días y a mas tiempo pase mejores días buenos y menos malos....lo que si, que el ex ni se moleste en volver a buscarla pk va a dar pasos para atrás >.<

Por cierto Azaz no encuentro lo que se supone que me pasaste aqui de 5 anillos xd yyyyyyy los demás como os va todo?

Pd-Darzia enserio entre Mello y esta amiga tuya no necesitas enemigos! XD
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Oh, una amiga me ha dicho que tengo espíritu de pagafantas. Espero que sea un espíritu amable y no el típico que se empeña en asustarte en el pasillo cuando vas a mear de noche :Ð


Un poco hijaputa tu amiga no? [+risas] En mi casa decimos "hipoaullido huracanado", gran personaje pepepotamo.


Yo siempre lo había escuchado como hipohuracanado grito. Esto ahora es un drama con sus diferentes versiones XD.

Por cierto, darzia, con amigas como esas, quién quiere enemigas... :P

Edito: Acabo de ver el mensaje de Aoiyoru diciendo lo mismo que yo... pero añadiéndome como mala persona del averno. ¿Qué he hecho yo ahora? XD
Aoiyoru todo te cambiara tarde o temprano, y si es tarde mejor que mejor porque temprano aún te la pueden jugar..., la juventud es muy mala...

Mello asi me gusta que te despiertes por las mañanas, nosotros no nos dejamos matar por el momento, si fueramos zombies, te prometo que quisiera morir, o no? xd, en los sueños lo que quieras.

Darzia, esto, eso no es una amiga..., hay que definirte bien el concepto de amiga? xd
Aoiyoru escribió:Por cierto Azaz no encuentro lo que se supone que me pasaste aqui de 5 anillos xd yyyyyyy los demás como os va todo?


Es que no lo colgué aquí, sólo dije que lo tenía por si querías que te lo pasase.... ahora te los mando [oki]

Nerko tus intervenciones son cada vez más chocoberas.... [uzi]

Propongo resolver el conflicto de pepepotamo con un duelo :o
Azazelsb escribió:Propongo resolver el conflicto de pepepotamo con un duelo :o
De sandalias?
Nada, como yo soy el más viejo de vosotros, se queda como hipoaliente huracanado. Y si no soy el más viejo, al menos de espíritu soy como un viejo verde cubierto de musgo. Ala! También podemos resolver la cosa en Madrid con un duelo de bailes de mierda. Claro, que no tengo rival! [+risas]

Dicho esto, bah, lo dirá de guasa, digo yo. Y si no pues también! Que es mu pronto para que me tome las cosas en serio, hasta después de la siesta no me permite mi médico de cabecera que me tome las cosas de otra forma.

Dejo canción que me ha molado! YAY! Algo habrás hecho seguro Mello! JA! [burla2]

Joaquín Calderón - está claro

PD: Escuchad la letra que es brutal!
Lobogris escribió:
Azazelsb escribió:Propongo resolver el conflicto de pepepotamo con un duelo :o
De sandalias?


Elijo armas, hora y lugar....magic al atardecer en el bar :o

Edito: Darzia, tu viejunez espiritual no te da privilegios [rtfm]
Aquí la más vieja soy yo. Así que se siente. Y mi espíritu también es viejo, pero disimula bien, como mi aprecio hacia los informáticos.

Darzia, yo no he hecho nada. Si de buena persona que estoy, he visto casi entero el vídeo ese. Luego he tenido que volver a The Jester Race a recuperar mi estado anímico original XD.

Ains, bichejos, bichejos...
Con tanto decir lo viejos que sois, no se si sentirme mas viejo o mas joven [hallow]
Mello escribió:como mi aprecio hacia los informáticos.


Mantengo que no tienes de eso, fijo que tienes una death note con nombres de informáticos y muertes horribles, aunque increíblemente artísticas
Lobogris escribió:Con tanto decir lo viejos que sois, no se si sentirme mas viejo o mas joven [hallow]


Hala, es verdad, tú me ganas. No sé por qué pensaba que eras más jovencillo. Ahora tendré que mirarte con otros ojos XD

Azaz, mi adorable ex es informático. Y no lo he matado. Ni pateado (demasiado, al menos). De hecho, él consiguió ablandar mi odio hacia los informáticos. Ahora es un odio poco intenso, casi hasta agradable XD
Mello escribió:Ahora es un odio poco intenso, casi hasta agradable XD


Tu antes molabas :(

Bueno...o desmolabas menos. Que ha sido de Mello la terrible? Si ahora eres como un algodón de azúcar.
Eso es porque los informáticos molamos mucho y muy fuerte. No hay más! Al final la humanidad tendrá que reconocerlo y pedir perdón públicamente a nuestro gremio aunque sea a las 5 de la mañana y a través de algún canal de esos raros del TDT que no ve ni el que hace la programación de aquello.

Ahora todos sois más viejos! Venga! Ya está bien de robarme el protagonismo. Es el peor día de mi vida! [snif]

La canción mola, que lo sepáis, es de coña! Aunque claro al lado de los In Flames esos pues al no tener un camión de melocotones pegando frenazos para simular la batería, pues es otra movida troncos XD
darzia escribió:
Ahora todos sois más viejos! Venga! Ya está bien de robarme el protagonismo. Es el peor día de mi vida! [snif]


No todos, que por aquí hay un jovenzuelo [chulito]

Aunque por sucesos recientes, tener cara crío no es bueno ¬¬


~~~~

Dejo TEMAZO (c) y en español (cosa rara D: )

Me gustas tú - Manu Chao
Mello escribió:
Lobogris escribió:Con tanto decir lo viejos que sois, no se si sentirme mas viejo o mas joven [hallow]


Hala, es verdad, tú me ganas. No sé por qué pensaba que eras más jovencillo. Ahora tendré que mirarte con otros ojos XD

Gracias, creo. Va a ser verdad que me echan menos de los que tengo [sonrisa]
Azazelsb escribió:
Mello escribió:Ahora es un odio poco intenso, casi hasta agradable XD


Tu antes molabas :(

Bueno...o desmolabas menos. Que ha sido de Mello la terrible? Si ahora eres como un algodón de azúcar.


Pues no sé... y me da miedo pensar en una posible respuesta XD

darzia escribió:Eso es porque los informáticos molamos mucho y muy fuerte. No hay más! Al final la humanidad tendrá que reconocerlo y pedir perdón públicamente a nuestro gremio aunque sea a las 5 de la mañana y a través de algún canal de esos raros del TDT que no ve ni el que hace la programación de aquello.

Ahora todos sois más viejos! Venga! Ya está bien de robarme el protagonismo. Es el peor día de mi vida! [snif]

La canción mola, que lo sepáis, es de coña! Aunque claro al lado de los In Flames esos pues al no tener un camión de melocotones pegando frenazos para simular la batería, pues es otra movida troncos XD


Tanto como molar... si acaso hay que perdonaros la vida. Y ni siquiera a todos.

Hoy tengo el día musical en youtube. Estoy descubriendo cosas que no sabía que existían. O que lo sabía pero no me había parado a escucharlas.
Molamos darzia, no lo reconocen por pura envidia, pero nuestro indicie de molaridad (calculada con el famoso número de avogadro) se sale de todas las gráficas conocidas.

Algún día se nos reconocerá nuestro esfuerzo como los héroes que somos...mientras tanto seguiremos como hasta ahora, haciendo que el resto del mundo pueda seguir con su estilo de vida mientras rehuimos la fama... somos héroes en la sombra.
Azazelsb escribió:Molamos darzia, no lo reconocen por pura envidia, pero nuestro indicie de molaridad (calculada con el famoso número de avogadro) se sale de todas las gráficas conocidas.

Algún día se nos reconocerá nuestro esfuerzo como los héroes que somos...mientras tanto seguiremos como hasta ahora, haciendo que el resto del mundo pueda seguir con su estilo de vida mientras rehuimos la fama... somos héroes en la sombra.


[tadoramo] [tadoramo] Alabados seáis nuevos gobernantes del mundo [tadoramo] [tadoramo]

XD
Lobogris escribió:por ejemplo?


Como Lamb of God. Que lo que estoy escuchando por ahora suena bien...

Azaz, no intentes convencerte de algo que no es cierto. Solo te creará más sufrimiento.
Mello escribió:Azaz, no intentes convencerte de algo que no es cierto. Solo te creará más sufrimiento.


Ahora tienes la posibilidad de estar aquí gracias a nosotros, así que... de nada.

Mello lleva a la ira
la ira al odio
el odio al sufrimiento
Azazelsb escribió:
Mello escribió:Azaz, no intentes convencerte de algo que no es cierto. Solo te creará más sufrimiento.


Ahora tienes la posibilidad de estar aquí gracias a nosotros, así que... de nada.


Bueno, si te refieres al foro y esas cosas, no solo técnicamente a vosotros. Hay más detrás de lo programado. ¿Quienes permiten las conexiones de la actualidad? Los telecos :o

Ahí queda...

Lobogris, apóyame, que se nos revelan estos xD
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:
Mello escribió:Azaz, no intentes convencerte de algo que no es cierto. Solo te creará más sufrimiento.


Ahora tienes la posibilidad de estar aquí gracias a nosotros, así que... de nada.


Bueno, si te refieres al foro y esas cosas, no solo técnicamente a vosotros. Hay más detrás de lo programado. ¿Quienes permiten las conexiones de la actualidad? Los telecos :o

Ahí queda...

Lobogris, apóyame, que se nos revelan estos xD


Totalmente, ademas un teleco puede hacer todo lo de un informatico [chulito]

Esta es una manera de hacer enemigos en casa?
Yo estoy aquí porque mis padres decidieron que era buena idea traer un ser como yo al mundo. Que me comunique con vosotros virtualmente es lo de menos. Mi existencia es lo único imprescindible. Os podría haber encontrado de otra manera. Montando campos de concentración, por ejemplo.
Lobogris escribió:
Esta es una manera de hacer enemigos en casa?


No, son totalmente inofensivos. Siempre y cuando no les dejemos que se lo crean [hallow]
wolverine1989 escribió:Bueno, si te refieres al foro y esas cosas, no solo técnicamente a vosotros. Hay más detrás de lo programado. ¿Quienes permiten las conexiones de la actualidad? Los telecos :o


De verdad quieres empezar una guerra wolve? No me obligues a darte un tirón de orejas ¬¬

Luego irás llorando a la gente..."Buaaaaah, los niños malos me pegaron y me querían tirar de un coche en marcha"

TENÍAMOS MOTIVOS!!!!!!
Ni se os ocurra poneros malos, parte del tratamiento y curación está en mis manos muahahahahahaha [poraki]
Eru escribió:Ni se os ocurra poneros malos, parte del tratamiento y curación está en mis manos muahahahahahaha [poraki]


Psé, no estoy preocupado... mala hierba nunca muere [qmparto]
wolverine1989 escribió:
Lobogris escribió:
Esta es una manera de hacer enemigos en casa?


No, son totalmente inofensivos. Siempre y cuando no les dejemos que se lo crean [hallow]


Am entonces puedo decir algo mas fuerte xd


Imaginemos un mundo sin informaticos:

Imagen
Para que queréis los telecos un mundo sin informáticos? Para no tener a quien envidiar [poraki]
Azazelsb escribió:Molamos darzia, no lo reconocen por pura envidia, pero nuestro indicie de molaridad (calculada con el famoso número de avogadro) se sale de todas las gráficas conocidas.

Algún día se nos reconocerá nuestro esfuerzo como los héroes que somos...mientras tanto seguiremos como hasta ahora, haciendo que el resto del mundo pueda seguir con su estilo de vida mientras rehuimos la fama... somos héroes en la sombra.


El chiste del número de avogadro, y la molaridad es un clásico en mi repertorio y por el que han estado más de una vez a pique de hacerme un hombre de mimbre. Ya estaría por ver quien cantaba lo de "Your time will come TATATA" de los Iron Maiden. Aún así, yo como buen fan de avogadro y con mi molaridad petándolo muy fuerte, me alegra leerlo. Avogadro soltero, lucha por su cliente, lleva minifalda y es promiscuo! [+risas]

Venga a poner canciones, que escuchemos cosa güena, cosa fina. Empiezo yo:

In Flames - Cloud Connected
Azazelsb escribió:
De verdad quieres empezar una guerra wolve? No me obligues a darte un tirón de orejas ¬¬

Luego irás llorando a la gente..."Buaaaaah, los niños malos me pegaron y me querían tirar de un coche en marcha"


Esta vez no estoy solo :o Que ya os vale, 3 contra 1. No os tengo miedo. ¡NUNCA MÁS!

Imagen

Lobogris escribió:
Am entonces puedo decir algo mas fuerte xd


Imaginemos un mundo sin informaticos:

Imagen


[qmparto] [qmparto]

Azazelsb escribió:Para que queréis los telecos un mundo sin informáticos? Para no tener a quien ordenar [poraki]


FIXED! [hallow]
159050 respuestas