› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ryo hazuki escribió:Eso si, el DOA4 es un juego para machos debido a su inexistente curva de dificultad. Vamos, que o eres un hacha haciendo contras o no tienes nada que hacer contra la maquina, incluso en modo normal
Narankiwi escribió:Que se registre, postee y nos la llevamos de juerga. Además los solteros de aquí son grandísimos partidos!
DollySteak escribió:Buenas solteros .
Recurro a vosotros por una amiga, de las mejores. Lleva año y medio soltera, la dejó el novio porque quería vivir la vida de soltero, y la verdad es que la dejó jodida anímicamente hablando. Tiempo después ha ido conociendo muchachos, y al parecer a cada cual más tolai. Con el último parecía que la cosa iba cada vez más en serio y éste ha cogido y se ha acostado con su ex, aunque dice que no pasó nada. En fin, que la chica ya ha perdido la fe en las relaciones, ya que es una romántica (que no posesiva) y no ve que haya chicos que busquen ese tipo de relaciones hoy en día.
Total, que está de bajón, con la autoestima por los suelos, sin ganas de nada, y yo a tomar por culo (ella está en Madrid y yo en Huelva). Se siente sola, menospreciada diría yo... Y no sé ya qué aconsejarle o qué decirle más que halagos a su persona y que tenga un poco de amor propio. Es una chica muy guapa y con muy buen sentido del humor y se está amargando cada vez más sin tener razones para ello.
¿Qué puedo hacer por ella? Algún local de música rock en Madrid donde pueda conocer gente interesante? Cómo animo a una soltera que no quiere ser soltera y lo pasa mal estando sola?
A ver si alguno de por aquí haya vivido algo similar a lo suyo y me dice cómo lo superó.
Gracias salaos .
Lobogris escribió: si se pasa por aki la buitrearan
DollySteak escribió:Buenas solteros .
Recurro a vosotros por una amiga, de las mejores. Lleva año y medio soltera, la dejó el novio porque quería vivir la vida de soltero, y la verdad es que la dejó jodida anímicamente hablando. Tiempo después ha ido conociendo muchachos, y al parecer a cada cual más tolai. Con el último parecía que la cosa iba cada vez más en serio y éste ha cogido y se ha acostado con su ex, aunque dice que no pasó nada. En fin, que la chica ya ha perdido la fe en las relaciones, ya que es una romántica (que no posesiva) y no ve que haya chicos que busquen ese tipo de relaciones hoy en día.
Total, que está de bajón, con la autoestima por los suelos, sin ganas de nada, y yo a tomar por culo (ella está en Madrid y yo en Huelva). Se siente sola, menospreciada diría yo... Y no sé ya qué aconsejarle o qué decirle más que halagos a su persona y que tenga un poco de amor propio. Es una chica muy guapa y con muy buen sentido del humor y se está amargando cada vez más sin tener razones para ello.
¿Qué puedo hacer por ella? Algún local de música rock en Madrid donde pueda conocer gente interesante? Cómo animo a una soltera que no quiere ser soltera y lo pasa mal estando sola?
A ver si alguno de por aquí haya vivido algo similar a lo suyo y me dice cómo lo superó.
Gracias salaos .
Kayser666 escribió:Tampoco es bueno en "obsesionarse" por encontrar pareja estable...obsesionarse NUNCA ES BUENO... bajo mi punto de vista es mucho mejor conocer gente (mucha gente) y ya acabará apareciendo...
DollySteak escribió:Es muy de pareja, no le va el folleteo así sin más
erzardia escribió:DollySteak dile qe se pase por este hilo, los buitreos son de broma, para reirnos un rato.
Ahora toca contar mis penas, he actualizado windows y se han jodido dll y mierdas de esas que solo saben los informaticos, arranca da errores o pantallazos azules y se reinicia, scandisk, entra y otra vez a reiniciarse. Hace meses que no hacia backup Un monton de gifs y favoritos del navegador, junto a los ultimos episodios de naruto, algunas descargas pendientes, fotos, música, algunos archivos de excel, entre ellos uno donde tengo recopilada mi colección de juegos (este hace un tiempo lo meti en un pendrive, no se perderia mucho, creo) se irian a la mierda si le digo de restaurar a estado de fábrica, que es lo unico que se me ocurre. Restaurar sistema hace tiempo que no funciona. Llamaré a un amigo a ver si desde un cd o un pendrive con linux puede acceder al HD y realizar un backup a un HD-usb que tengo. Pero la cosa pinta negra. Por suerte el proyecto final de carrera lo tengo en 2 pendrives y en ese HD-usb que comentaba una versión antigua. Lo más importante no se pierde.
Por suerte tengo un netbook desde el que navegar, pero me pide actualizar windows, tengo miedo a que se ponga igual de tonto que el portatil...
Me voy al dentista. Os leo en otro momento.
erzardia escribió:Ahora toca contar mis penas, he actualizado windows y se han jodido dll y mierdas de esas que solo saben los informaticos, arranca da errores o pantallazos azules y se reinicia, scandisk, entra y otra vez a reiniciarse. Hace meses que no hacia backup Un monton de gifs y favoritos del navegador, junto a los ultimos episodios de naruto, algunas descargas pendientes, fotos, música, algunos archivos de excel, entre ellos uno donde tengo recopilada mi colección de juegos (este hace un tiempo lo meti en un pendrive, no se perderia mucho, creo) se irian a la mierda si le digo de restaurar a estado de fábrica, que es lo unico que se me ocurre. Restaurar sistema hace tiempo que no funciona. Llamaré a un amigo a ver si desde un cd o un pendrive con linux puede acceder al HD y realizar un backup a un HD-usb que tengo. Pero la cosa pinta negra. Por suerte el proyecto final de carrera lo tengo en 2 pendrives y en ese HD-usb que comentaba una versión antigua. Lo más importante no se pierde.
Ilwenray85 escribió:Mi disco duro externo también está tomándome el pelo... con errores varios. Aghgjflajfk.
Azazelsb escribió:Ilwenray85 escribió:Mi disco duro externo también está tomándome el pelo... con errores varios. Aghgjflajfk.
Concretamente? por si tienes que ir preparando un backup
DollySteak escribió:Gracias .
No tiene pinta de que la vaya a convencer de que entre aquí, así que lo intentaré por otras vías. Repito que es algo tímida y no le atrae la idea. Le he pegado algunas respuestas en la ventana de chat que tenemos, pero dice que no sabe, así que no voy a forzarla ni convencerla más. A ver si se le pasa el bajón dejando pasar el tiempo y cuando se vaya animando lo vuelvo a intentar . Desde luego la que mejor puede ayudarse es ella misma, y para eso tiene que tener la intención, y ahora está un tanto apática, así que creo que de momento me voy a centrar en darle apoyo aunque sea en la distancia y darle cariño, que se lo merece la muchacha, y más adelante a ver si se anima.
Gracias gente .
erzardia escribió:DollySteak dile qe se pase por este hilo, los buitreos son de broma, para reirnos un rato.
Ahora toca contar mis penas, he actualizado windows y se han jodido dll y mierdas de esas que solo saben los informaticos, arranca da errores o pantallazos azules y se reinicia, scandisk, entra y otra vez a reiniciarse. Hace meses que no hacia backup Un monton de gifs y favoritos del navegador, junto a los ultimos episodios de naruto, algunas descargas pendientes, fotos, música, algunos archivos de excel, entre ellos uno donde tengo recopilada mi colección de juegos (este hace un tiempo lo meti en un pendrive, no se perderia mucho, creo) se irian a la mierda si le digo de restaurar a estado de fábrica, que es lo unico que se me ocurre. Restaurar sistema hace tiempo que no funciona. Llamaré a un amigo a ver si desde un cd o un pendrive con linux puede acceder al HD y realizar un backup a un HD-usb que tengo. Pero la cosa pinta negra. Por suerte el proyecto final de carrera lo tengo en 2 pendrives y en ese HD-usb que comentaba una versión antigua. Lo más importante no se pierde.
Por suerte tengo un netbook desde el que navegar, pero me pide actualizar windows, tengo miedo a que se ponga igual de tonto que el portatil...
Me voy al dentista. Os leo en otro momento.
No tiene pinta de que la vaya a convencer de que entre aquí, así que lo intentaré por otras vías. Repito que es algo tímida y no le atrae la idea. Le he pegado algunas respuestas en la ventana de chat que tenemos, pero dice que no sabe, así que no voy a forzarla ni convencerla más. A ver si se le pasa el bajón dejando pasar el tiempo y cuando se vaya animando lo vuelvo a intentar . Desde luego la que mejor puede ayudarse es ella misma, y para eso tiene que tener la intención, y ahora está un tanto apática, así que creo que de momento me voy a centrar en darle apoyo aunque sea en la distancia y darle cariño, que se lo merece la muchacha, y más adelante a ver si se anima.
Gracias gente .
erzardia escribió:Gracias chicos, he hablado con un amigo y me ha dejado un cd para probar de hacer un backup, pero no ha funcionado, asi que hablaré con el y le llevaré el pc. No soy informatico, solo me defiendo, asi que lo que me habeis comentado me suena a chino.
Eru escribió:¿Es cosa mia o el Apollo Justice es bastante más flojo que los Phoenix Wright? No se, lo veo falto de chispa. Ryo, yo te invoco
Eru escribió: Ryo, yo te invoco
Gracias gente .
Mello escribió:Ahora me habéis hecho acordarme del Ghost Trick. Maravilloso juego
LaytonDex escribió:Mello escribió:Ahora me habéis hecho acordarme del Ghost Trick. Maravilloso juego
Sí, una obra maestra también, y luego dicen que la nds es una consola casual, con la cantidad de piezas de museo que tiene.
erzardia escribió:Tiene pinta de ser del HD, o esta averiado o hay cosas corruptas. Espero que si me toca llevarlo a la tienda no sea muy caro y/o que me suelten que me sale más barato un portatil nuevo. Eso si, me parece que Dell es bastante buena, 6 años dando el callo, todos los dias en marcha un buen puñado de horas.
alessandra_kzx escribió:Prueba con un programa llamado hiren's boot (puedes encontrarlo por la red xD)...lo grabas como imagen en un cd y arrancas desde él..tiene un minixp y a mi me ha servido alguna que otra vez para recuperar las cosas de mi disco duro.erzardia escribió:Tiene pinta de ser del HD, o esta averiado o hay cosas corruptas. Espero que si me toca llevarlo a la tienda no sea muy caro y/o que me suelten que me sale más barato un portatil nuevo. Eso si, me parece que Dell es bastante buena, 6 años dando el callo, todos los dias en marcha un buen puñado de horas.
kayser666 escribió:Vaya...cuanto tiempo sin verte por aqui alesandrita, ¿Que es de tu vida? ^^
alessandra_kzx escribió:kayser666 escribió:Vaya...cuanto tiempo sin verte por aqui alesandrita, ¿Que es de tu vida? ^^
Hola!
Pues más o menos como siempre...aunque bastante liada con el proyecto, el inglés y otros trabajos que tengo que entregar...el agobio va in crescendo conforme pasan los días y ya tengo ganas de que llegue junio y ver si he conseguido sacar esto adelante.
y tú qué tal? ^^