HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:Eso si, el DOA4 es un juego para machos debido a su inexistente curva de dificultad. Vamos, que o eres un hacha haciendo contras o no tienes nada que hacer contra la maquina, incluso en modo normal XD


Me cago en el juego y en su dificultad [+risas] [+risas] La de records que me jodio el jefe final XD
Buenas solteros :).
Recurro a vosotros por una amiga, de las mejores. Lleva año y medio soltera, la dejó el novio porque quería vivir la vida de soltero, y la verdad es que la dejó jodida anímicamente hablando. Tiempo después ha ido conociendo muchachos, y al parecer a cada cual más tolai. Con el último parecía que la cosa iba cada vez más en serio y éste ha cogido y se ha acostado con su ex, aunque dice que no pasó nada. En fin, que la chica ya ha perdido la fe en las relaciones, ya que es una romántica (que no posesiva) y no ve que haya chicos que busquen ese tipo de relaciones hoy en día.

Total, que está de bajón, con la autoestima por los suelos, sin ganas de nada, y yo a tomar por culo (ella está en Madrid y yo en Huelva). Se siente sola, menospreciada diría yo... Y no sé ya qué aconsejarle o qué decirle más que halagos a su persona y que tenga un poco de amor propio. Es una chica muy guapa y con muy buen sentido del humor y se está amargando cada vez más sin tener razones para ello.

¿Qué puedo hacer por ella? Algún local de música rock en Madrid donde pueda conocer gente interesante? Cómo animo a una soltera que no quiere ser soltera y lo pasa mal estando sola?

A ver si alguno de por aquí haya vivido algo similar a lo suyo y me dice cómo lo superó.
Gracias salaos :).
Que se registre, postee y nos la llevamos de juerga. Además los solteros de aquí son grandísimos partidos!
A mi me ha servido follar sin preocuparme en exceso por la otra persona, hasta que llegue esa supuesta persona especial, pero no se si eso le servirá a ella XD

Dile que se pase por este hilo, es buen desestresante ;)
Que no pierda la esperanza nunca, que salga a conocer gente que en el mundo no sólo hay capull@s, y que se arrime a Narankiwi :) Y no necesariamente en ese orden XD
Narankiwi escribió:Que se registre, postee y nos la llevamos de juerga. Además los solteros de aquí son grandísimos partidos!


Exacto, eso es lo mejor XD

No sé, es que todo va en el amor propio que tenga cada persona. Tiene que llegar a pensar que si no encuentra a nadie, que tampoco se va a acabar el mundo. Así igual deja de saltar de un chico a otro en cuanto le hacen un poco de caso.

Gente que merece la pena existe. Incluso yo, que souy muy rara con mis gustos, he encontrado y encuentro gente interesante. Otra cosa es que te correspondan (yo tengo mala suerte en eso XD) pero es que la vida tampoco se basa en emparejarte y lloriquear si nadie te hace caso. Yo me lo tomo como un "ellos se lo pierden" y ya está.
Añado que, aunque no quiera estar soltera, soltero se está de lujo [360º] Que no se obsesione con estar con pareja, que parece que te den dinero por tenerla que anda la gente como loca [+risas] Que aprenda a disfrutar de la vida en general, y de la soltería en particular, que todo tiene sus buenos momentos.

Edit: pregúntale de que sabor le gusta la fanta [qmparto]
DollySteak escribió:Buenas solteros :).
Recurro a vosotros por una amiga, de las mejores. Lleva año y medio soltera, la dejó el novio porque quería vivir la vida de soltero, y la verdad es que la dejó jodida anímicamente hablando. Tiempo después ha ido conociendo muchachos, y al parecer a cada cual más tolai. Con el último parecía que la cosa iba cada vez más en serio y éste ha cogido y se ha acostado con su ex, aunque dice que no pasó nada. En fin, que la chica ya ha perdido la fe en las relaciones, ya que es una romántica (que no posesiva) y no ve que haya chicos que busquen ese tipo de relaciones hoy en día.

Total, que está de bajón, con la autoestima por los suelos, sin ganas de nada, y yo a tomar por culo (ella está en Madrid y yo en Huelva). Se siente sola, menospreciada diría yo... Y no sé ya qué aconsejarle o qué decirle más que halagos a su persona y que tenga un poco de amor propio. Es una chica muy guapa y con muy buen sentido del humor y se está amargando cada vez más sin tener razones para ello.

¿Qué puedo hacer por ella? Algún local de música rock en Madrid donde pueda conocer gente interesante? Cómo animo a una soltera que no quiere ser soltera y lo pasa mal estando sola?

A ver si alguno de por aquí haya vivido algo similar a lo suyo y me dice cómo lo superó.
Gracias salaos :).


Eso eso, fiesta! Que yo estaré en Madrid a finales de mes.
Que haga su vida, las cosas que le gusten y atraigan, sus estudios, trabajo, amistades e inquietudes. Se puede vivir perfectamente solo a pesar de que te hayan dejado y fortalecerte cada vez más. Por lo menos es mi caso. Además, si esa persona no merece la pena, ese favor por adelantado que te hacen.
Todo eso se lo he dicho, y se refugia en que no tiene ya ganas de nada. Al vivir tan lejos de madrid, la mitad del tiempo de sus días lo invierte en ir a la universidad (2 horas) y luego estar allí. Es decir, se apuntó al gimnasio y lo dejó porque no le valía la pena. Vive en un pueblo de mierda, sin cosas que hacer, ni siquiera campo por los alrededores (un pueblo de Toledo) por el que pasear y decir "uy qué bonito".

Le dije ya lo de meterse por los foros, que así conocí yo a mi chico, no para buscar pareja, sino porque se conoce gente muy interesante, pero no le hace demasiada gracia, quizá no llega a imaginarse lo que es, la gente que no está muy metida en internet se piensa que los foros son para ligar y poco más xD.

Es muy de pareja, no le va el folleteo así sin más, y también un poco desconfiada, con lo que no me la imagino parloteando con cualquiera que se le cruce por delante.
Que se pase por la quedada que esta organizando Mello, y sino lo mejor que puede hacer es conseguir amigos o grupos de gente con los que salir, el amor le llegara, ademas que supongo que sera jovencilla, y aun le quedara mucho por vivir, asi que no se agobie, si se pasa por aki la buitrearan pero tambien le despejaria, lo suyo es que le guies en lo que puedas aun estando cerca. Mucho animo
Gracias majo, pues nada, a ver si la convenzo para que se pase por aquí, y si no ya veré qué hago, pero quiero que viva como una joven de 20 años que es, no como una chica amargada y con la autoestima por los suelos.
Lobogris escribió: si se pasa por aki la buitrearan


Joder, con semajante razon entiendo mas el escaseo de mujeres en el hilo [hallow]

Fuera bromas, yo he pasado en varias veces por esa situacion y curiosamente lo que mas me ayudo animicamente fue entrar en este hilo. Entre sin conocer a nadie y a dia de hoy he conocido en persona a la mayoria de personas que postean (y posteaban) por aqui y muchos de ellos/as se han convertido en grandes amigos y en personas muy importantes en mi vida. De madrid somos bastantes, nos consideramos buena gente (al menos yo [hallow]) y la mejor forma de despejarse es conocer gente nueva. No todo en internet es el mal personificado, aunque es cierto que hay que tener bastante ojo xD

Dicho esto, me largo un rato a hacer gimnasia, os leo luego :D
DollySteak escribió:Buenas solteros :).
Recurro a vosotros por una amiga, de las mejores. Lleva año y medio soltera, la dejó el novio porque quería vivir la vida de soltero, y la verdad es que la dejó jodida anímicamente hablando. Tiempo después ha ido conociendo muchachos, y al parecer a cada cual más tolai. Con el último parecía que la cosa iba cada vez más en serio y éste ha cogido y se ha acostado con su ex, aunque dice que no pasó nada. En fin, que la chica ya ha perdido la fe en las relaciones, ya que es una romántica (que no posesiva) y no ve que haya chicos que busquen ese tipo de relaciones hoy en día.

Total, que está de bajón, con la autoestima por los suelos, sin ganas de nada, y yo a tomar por culo (ella está en Madrid y yo en Huelva). Se siente sola, menospreciada diría yo... Y no sé ya qué aconsejarle o qué decirle más que halagos a su persona y que tenga un poco de amor propio. Es una chica muy guapa y con muy buen sentido del humor y se está amargando cada vez más sin tener razones para ello.

¿Qué puedo hacer por ella? Algún local de música rock en Madrid donde pueda conocer gente interesante? Cómo animo a una soltera que no quiere ser soltera y lo pasa mal estando sola?

A ver si alguno de por aquí haya vivido algo similar a lo suyo y me dice cómo lo superó.
Gracias salaos :).


No existe formula mágica... cada un@ se conoce a si mismo mejor que nadie, ergo uno mismo sabrá mejor que nadie que le hace feliz...

Es importante tener una valvula de escape...(como ya he dicho ántes, cada uno se conoce bien a si mismo) que sé yo... videojuegos, cine, deporte, dibujar, cantar, bailar,leer, musica (la musica es importantisima ya que son estados anímicos)

Dependiendo de la franja de edad de tu amiga o del "tipo" de gente con la que congenie le será más dificil o más facíl encontrar lo que ella busca... corren tiempos muy raros y dificiles... hay much@ hij@ put@ suelt@ y se carecen de valores, de etica y de moral... pero creeme cuando digo TODAVIA EXISTE GENTE BUENA POR EL MUNDO, AÚN AHÍ ESPERANZA EN LA HUMANIDAD. solo hay que saber buscar...

Dile a tu amiga que por favor no se "encierre" en ella misma... eso no es bueno, no señor, nunca lo es... el ser humano es una criatura gregaria...necesitamos relacionarnos con otros seres humanos nos guste o no...

Tampoco es bueno en "obsesionarse" por encontrar pareja estable...obsesionarse NUNCA ES BUENO... bajo mi punto de vista es mucho mejor conocer gente (mucha gente) y ya acabará apareciendo...

Yo personalmente he llegado a la conclusion de que el tipo de persona que te llame la atención de verdad no se busca...aparece... pero ojo, llorando en un rincon y autocompadeciendote no vas a conseguir absolutamente nada (vuelvo a lo de conocer mucha gente).

Que no se rinda... que luche...SIEMPRE HAY QUE LUCHAR... "Mil veces caido mil veces me levantare" "solo hay que saber en que terreno y con que armas se debe luchar" (grande Tsun Tzu)

Dejo un poquito de musiquita y marcho a la piscina un rato..

Lez Zeppelin - When The Levee Breaks
Hi again people!

DollySteak Poco más que añadir a lo que te han comentado ya.

Lo que ella necesita ahora es estar entretenida, que cuanto más tiempo se tiene, más vueltas se le da a la cabeza en estos temas (experiencia propia [360º] ). El hilo, para eso, es de lo mejorcito que hay. Intenta enseñárselo, que lea unos días aunque no postee. Así verá que en este hilo de todo menos ligar :P (o en casi dos años yo por lo menos cero xD)

Me imagino que la mujer estará ahora un poco quemada (por lo que has contado). Pero igual que no todas las mujeres son unas putas, no todos somos unos cabrones. Ha tenido mala suerte. Que no se desanime.

Kay Te iba a preguntar que si todo bien por lo escueto de tu "buenas tardes", pero veo que has escrito otro mensaje, así que nada :)

Kayser666 escribió:Tampoco es bueno en "obsesionarse" por encontrar pareja estable...obsesionarse NUNCA ES BUENO... bajo mi punto de vista es mucho mejor conocer gente (mucha gente) y ya acabará apareciendo...


Ya te digo que si no es bueno. Ya te digo...:\

~~~~

En otro orden de cosas (sueno interesantísimo cuando pongo esto XD), me acabo de terminar la segunda temporada de Chuck . Solo decir que tengo ganas de ver la tercera, aunque me da que empezará a ir para abajo. Pero, Charles Bartowski es mi ídolo. ¡Grande! [tadoramo] [tadoramo] xD

Bueno gente, me voy a darle un ratillo al Bioshock Infinite. Iba a dejar una canción, pero no sabía muy bien cuál, así que pinchad en Hayley o debajo y así váis a una :P

[bye]
DollySteak escribió:Es muy de pareja, no le va el folleteo así sin más


Oye que ser soltero no significa que estés obligado a echar un polvo con quien pilles a diestro y siniestro [+risas] Que cambie de mentalidad, entiendo que si no tienes cosas con las que ocupar el coco (2 horas de clase y ya) le des vuelta a la cabeza, así que le recomendaría algún hobby, actividad, foro, serie, película, videojuego... no en plan "oye, ve esto, y así te olvidas de calentarte el tarro" si no en plan "Oye mira, he visto esto... tiene que estar chulo no?" o "Joe, el otro día empecé a ver tal serie y me eché unas risas... tienes que verla que quiero comentarla contigo" (aplicable a libros y demás) ... no se, tu sabes que le gusta y por donde le puedes entrar, pero eso, que no se obsesione con tener pareja como si fuera algo obligatorio, porque si no si alguna vez te quedas soltero te hundes, y no es para nada el fin del mundo [+risas]
DollySteak dile qe se pase por este hilo, los buitreos son de broma, para reirnos un rato.

Ahora toca contar mis penas, he actualizado windows y se han jodido dll y mierdas de esas que solo saben los informaticos, arranca da errores o pantallazos azules y se reinicia, scandisk, entra y otra vez a reiniciarse. Hace meses que no hacia backup [buuuaaaa] Un monton de gifs y favoritos del navegador, junto a los ultimos episodios de naruto, algunas descargas pendientes, fotos, música, algunos archivos de excel, entre ellos uno donde tengo recopilada mi colección de juegos (este hace un tiempo lo meti en un pendrive, no se perderia mucho, creo) se irian a la mierda si le digo de restaurar a estado de fábrica, que es lo unico que se me ocurre. Restaurar sistema hace tiempo que no funciona. Llamaré a un amigo a ver si desde un cd o un pendrive con linux puede acceder al HD y realizar un backup a un HD-usb que tengo. Pero la cosa pinta negra. Por suerte el proyecto final de carrera lo tengo en 2 pendrives y en ese HD-usb que comentaba una versión antigua. Lo más importante no se pierde.

Por suerte tengo un netbook desde el que navegar, pero me pide actualizar windows, tengo miedo a que se ponga igual de tonto que el portatil...

Me voy al dentista. Os leo en otro momento.
erzardia escribió:DollySteak dile qe se pase por este hilo, los buitreos son de broma, para reirnos un rato.

Ahora toca contar mis penas, he actualizado windows y se han jodido dll y mierdas de esas que solo saben los informaticos, arranca da errores o pantallazos azules y se reinicia, scandisk, entra y otra vez a reiniciarse. Hace meses que no hacia backup [buuuaaaa] Un monton de gifs y favoritos del navegador, junto a los ultimos episodios de naruto, algunas descargas pendientes, fotos, música, algunos archivos de excel, entre ellos uno donde tengo recopilada mi colección de juegos (este hace un tiempo lo meti en un pendrive, no se perderia mucho, creo) se irian a la mierda si le digo de restaurar a estado de fábrica, que es lo unico que se me ocurre. Restaurar sistema hace tiempo que no funciona. Llamaré a un amigo a ver si desde un cd o un pendrive con linux puede acceder al HD y realizar un backup a un HD-usb que tengo. Pero la cosa pinta negra. Por suerte el proyecto final de carrera lo tengo en 2 pendrives y en ese HD-usb que comentaba una versión antigua. Lo más importante no se pierde.

Por suerte tengo un netbook desde el que navegar, pero me pide actualizar windows, tengo miedo a que se ponga igual de tonto que el portatil...

Me voy al dentista. Os leo en otro momento.


Muahahaha, has sucumbido ante el poder de los informáticos y sus conocimientos de "mierdas de esas" [+risas] Vale, tienes alguna partición? No llega ni a entrar en la bios? Puedes sacar el disco y ponérselo a otro dispositivo como esclavo para recuperar los datos?

Y lo más importante... "ha probado a apagarlo y encenderlo"? (inserte voz de Roy de IT crowd [qmparto] )
Mi disco duro externo también está tomándome el pelo... con errores varios. Aghgjflajfk.
DollySteak, poco o nada más que añadir a todo lo que han dicho aquí los pseudobuitres xD. Que se pase por el hilo, se suelte un poco, se deje conocer y quiera conocer más gente, nos cuente sus problemas para intentar aconsejarla o hacerla sentir mejor.

¿Cómo os va la tarde? Yo estoy tomándome un cafetito en casa para animarme un poco, que esta noche tengo gym y como me amuerme, no me saca de casa ni Chuck Norris xD. Dejo un corto que acabo de ver Shave it

erzardia escribió:Ahora toca contar mis penas, he actualizado windows y se han jodido dll y mierdas de esas que solo saben los informaticos, arranca da errores o pantallazos azules y se reinicia, scandisk, entra y otra vez a reiniciarse. Hace meses que no hacia backup Un monton de gifs y favoritos del navegador, junto a los ultimos episodios de naruto, algunas descargas pendientes, fotos, música, algunos archivos de excel, entre ellos uno donde tengo recopilada mi colección de juegos (este hace un tiempo lo meti en un pendrive, no se perderia mucho, creo) se irian a la mierda si le digo de restaurar a estado de fábrica, que es lo unico que se me ocurre. Restaurar sistema hace tiempo que no funciona. Llamaré a un amigo a ver si desde un cd o un pendrive con linux puede acceder al HD y realizar un backup a un HD-usb que tengo. Pero la cosa pinta negra. Por suerte el proyecto final de carrera lo tengo en 2 pendrives y en ese HD-usb que comentaba una versión antigua. Lo más importante no se pierde.

Yo llevo una agenda con las cosillas que les he ido haciendo a los colegas, porque son de un desastre... xD. Como soy el informático del grupo, todos recurren a mi. Como que los obligué a instalarse Team Viewr para cuando me pregunten algo, no marearme al teléfono xD.
Gracias :).
No tiene pinta de que la vaya a convencer de que entre aquí, así que lo intentaré por otras vías. Repito que es algo tímida y no le atrae la idea. Le he pegado algunas respuestas en la ventana de chat que tenemos, pero dice que no sabe, así que no voy a forzarla ni convencerla más. A ver si se le pasa el bajón dejando pasar el tiempo y cuando se vaya animando lo vuelvo a intentar :). Desde luego la que mejor puede ayudarse es ella misma, y para eso tiene que tener la intención, y ahora está un tanto apática, así que creo que de momento me voy a centrar en darle apoyo aunque sea en la distancia y darle cariño, que se lo merece la muchacha, y más adelante a ver si se anima.

Gracias gente :).
Ilwenray85 escribió:Mi disco duro externo también está tomándome el pelo... con errores varios. Aghgjflajfk.


Concretamente? por si tienes que ir preparando un backup
Azazelsb escribió:
Ilwenray85 escribió:Mi disco duro externo también está tomándome el pelo... con errores varios. Aghgjflajfk.


Concretamente? por si tienes que ir preparando un backup


La ironía es que ese disco duro se llama Seguridad... porque hago mis copias de seguridad en él desde mi primer pc. Todas las fotos, música y juegos que, no quiero que ocupen espacio en el pc pero tampoco quiero perder, están en ese disco externo.

Me trolea desde desconectarse porque quiere, a necesito formatearlo para usarlo, etc.
Hola a todos ¿qué pasa por aquí?

Están poniendo Power Rangers Samurai en la tele,joe que gente tan alegre y con los problemas que tienen de invasiones del averno, debería aprender de ellos.

De ellos y de los japoneses que también son muy alegres, aunque claro, ellos en Tokio tienen una ciudad super guay con juegos por todas partes y un parque gigante donde la gente hace sus hobbys.

Me voy a comprar una cochinilla gigante para llegar "rodao" a Japón, por ahora tengo 30 L€uros
DollySteak escribió:Gracias :).
No tiene pinta de que la vaya a convencer de que entre aquí, así que lo intentaré por otras vías. Repito que es algo tímida y no le atrae la idea. Le he pegado algunas respuestas en la ventana de chat que tenemos, pero dice que no sabe, así que no voy a forzarla ni convencerla más. A ver si se le pasa el bajón dejando pasar el tiempo y cuando se vaya animando lo vuelvo a intentar :). Desde luego la que mejor puede ayudarse es ella misma, y para eso tiene que tener la intención, y ahora está un tanto apática, así que creo que de momento me voy a centrar en darle apoyo aunque sea en la distancia y darle cariño, que se lo merece la muchacha, y más adelante a ver si se anima.

Gracias gente :).


Que aplique sus gustos en desarrollarlos, es una manera de despejarse, le gusta la naturaleza, que se apunte a rutas de senderismo, que le gusta la musica rock, que se acerque a sitios de ese ambiente, y asi todo, que ahora que se acerque el verano viaje a ver a familia de fuera o amigos [sonrisa] , es muy joven, no le queda nada por vivir, salvo excepciones, es dificil encontrar pareja para siempre, sobre todo a esas edades, seguro q lo encuentra tarde o temprano, 20 años quien los pillara xd
erzardia escribió:DollySteak dile qe se pase por este hilo, los buitreos son de broma, para reirnos un rato.

Ahora toca contar mis penas, he actualizado windows y se han jodido dll y mierdas de esas que solo saben los informaticos, arranca da errores o pantallazos azules y se reinicia, scandisk, entra y otra vez a reiniciarse. Hace meses que no hacia backup [buuuaaaa] Un monton de gifs y favoritos del navegador, junto a los ultimos episodios de naruto, algunas descargas pendientes, fotos, música, algunos archivos de excel, entre ellos uno donde tengo recopilada mi colección de juegos (este hace un tiempo lo meti en un pendrive, no se perderia mucho, creo) se irian a la mierda si le digo de restaurar a estado de fábrica, que es lo unico que se me ocurre. Restaurar sistema hace tiempo que no funciona. Llamaré a un amigo a ver si desde un cd o un pendrive con linux puede acceder al HD y realizar un backup a un HD-usb que tengo. Pero la cosa pinta negra. Por suerte el proyecto final de carrera lo tengo en 2 pendrives y en ese HD-usb que comentaba una versión antigua. Lo más importante no se pierde.

Por suerte tengo un netbook desde el que navegar, pero me pide actualizar windows, tengo miedo a que se ponga igual de tonto que el portatil...

Me voy al dentista. Os leo en otro momento.


¿Que error da? ¿Falta Ntldr? ......o?
Grub o GAG es tu hamijo... si no, entra en modo reparación desde el utilities del disco de arranque de windows (debe ser booteable) y desde la consola de MS-DOS Fix Mbr / Fix boot.ini (si es windows xp) fix bootmgr (si es windows 7).
DollySteak escribió:Gracias :).
No tiene pinta de que la vaya a convencer de que entre aquí, así que lo intentaré por otras vías. Repito que es algo tímida y no le atrae la idea. Le he pegado algunas respuestas en la ventana de chat que tenemos, pero dice que no sabe, así que no voy a forzarla ni convencerla más. A ver si se le pasa el bajón dejando pasar el tiempo y cuando se vaya animando lo vuelvo a intentar :). Desde luego la que mejor puede ayudarse es ella misma, y para eso tiene que tener la intención, y ahora está un tanto apática, así que creo que de momento me voy a centrar en darle apoyo aunque sea en la distancia y darle cariño, que se lo merece la muchacha, y más adelante a ver si se anima.

Gracias gente :).


Para que otr@s puedan ayudarla, primero tiene que dejarse ayudar...y eso solo ocurrira si ella quiere... y cuidado con la apatia que eso lleva a la desidia...

Insisto... conocer gente es muy bueno (en este hilo hay gente de putisima madre) y he tenido suerte de conocerl@s...
Gracias chicos, he hablado con un amigo y me ha dejado un cd para probar de hacer un backup, pero no ha funcionado, asi que hablaré con el y le llevaré el pc. No soy informatico, solo me defiendo, asi que lo que me habeis comentado me suena a chino.
erzardia escribió:Gracias chicos, he hablado con un amigo y me ha dejado un cd para probar de hacer un backup, pero no ha funcionado, asi que hablaré con el y le llevaré el pc. No soy informatico, solo me defiendo, asi que lo que me habeis comentado me suena a chino.


De nada tio... siento no poder ser de más ayuda... y suerte que perder tooodos los datos jode...
¿Es cosa mia o el Apollo Justice es bastante más flojo que los Phoenix Wright? No se, lo veo falto de chispa. Ryo, yo te invoco [360º] XD
Eru escribió:¿Es cosa mia o el Apollo Justice es bastante más flojo que los Phoenix Wright? No se, lo veo falto de chispa. Ryo, yo te invoco [360º] XD


Lo es. Pero sigue estando bien.
Eru escribió: Ryo, yo te invoco [360º] XD


Oye, ni que fuera un Pokemon o una invocación del final fantasy, que aparece cuando le llaman :o

Al tema...

El Apollo es un juego que me encanta, aunque quizas las continuas comparaciones con la trilogia original le a perjudicado bastante. Es diferente, un reinicio a la saga, aunque la mayoria de personajes franquicia de la saga (salvo a la familia Fey) aparecen e incluso aparecen personajes como Ema, de la que no se sabia nada desde el primer juego. Los nuevos personajes me molan, aunque el fiscal Gavin podia haber dado mas de si.

En serio, cuando lo juegues me daras la razon, pero ya te digo que el ultimo caso del juego podria estar perfectamente entre los mejores casos de toda la saga, increible a nivel argumental y supone un cierre a la saga simplemente impresionante (ademas de descubrir cosas sobre los motivos que obligaron a Phoenix a abandonar la abogacia)

No mejora al PW original y no supera al que es para mi el mejor juego de la saga, que es el Trials and tribulations, pero es muy superior al Justice for All y es un mas que digno representante (en serio, al final a Apollo se lo coge hasta cariño XD )

Ansioso estoy de que salga la quinta parte [babas]

PD-Vamos PSG!!!! [plas] [plas] [plas]
A mí no me parece más flojo la verdad, me gusta muchísimo y me parece super interesante la historia de Phoenix.

Es que esa saga me encanta en todas y cada una de sus entregas, aunque admito que el Apollo solo lo he terminado una vez, los tres primeros los he jugado varia veces, y los investigations nada de nada.
Tiene pinta de ser del HD, o esta averiado o hay cosas corruptas. Espero que si me toca llevarlo a la tienda no sea muy caro y/o que me suelten que me sale más barato un portatil nuevo. Eso si, me parece que Dell es bastante buena, 6 años dando el callo, todos los dias en marcha un buen puñado de horas.
Pues no se, para mi gusto los personajes no tienen tanta chispa como otras veces, ni los casos están siendo tan buenos. Voy por el tercero, practicamente en la parte final y bueno, no está mal, pero de momento lo veo bastante por debajo de las otras 3 entregas.
Esto si que es un juegazo...

Imagen

Imagen
A mi me gustan los 4, pero si, de primero tengo buenos recuerdos, ojala pudiera pillarlos originales
DollySteak escribió:Gracias :).
No tiene pinta de que la vaya a convencer de que entre aquí, así que lo intentaré por otras vías. Repito que es algo tímida y no le atrae la idea. Le he pegado algunas respuestas en la ventana de chat que tenemos, pero dice que no sabe, así que no voy a forzarla ni convencerla más. A ver si se le pasa el bajón dejando pasar el tiempo y cuando se vaya animando lo vuelvo a intentar :). Desde luego la que mejor puede ayudarse es ella misma, y para eso tiene que tener la intención, y ahora está un tanto apática, así que creo que de momento me voy a centrar en darle apoyo aunque sea en la distancia y darle cariño, que se lo merece la muchacha, y más adelante a ver si se anima.

Gracias gente :).


Si tu amiga tiene tu edad, que ni se preocupe... sois demasiado jóvenes aún!
Ahora me habéis hecho acordarme del Ghost Trick. Maravilloso juego [amor]
Mello escribió:Ahora me habéis hecho acordarme del Ghost Trick. Maravilloso juego [amor]


Sí, una obra maestra también, y luego dicen que la nds es una consola casual, con la cantidad de piezas de museo que tiene.

No por nada es mi consola favorita.
LaytonDex escribió:
Mello escribió:Ahora me habéis hecho acordarme del Ghost Trick. Maravilloso juego [amor]


Sí, una obra maestra también, y luego dicen que la nds es una consola casual, con la cantidad de piezas de museo que tiene.


Hombre, nadie dice que DS no tenga buenos juegos, pero tambien tiene toneladas de juegos chorra que no es ni medio normal...(tipo Wii, aunque al menos DS tambien tiene juegos buenos [hallow] )

Eso y que no tiene ni un misero juego de lucha en condiciones [enfado1]

kayser666 escribió:Esto si que es un juegazo...

Imagen


¿ves como el juego era de Capcom, maldito troll???? A mi me vas a llevar tu la contraria, vas listo :o
erzardia escribió:Tiene pinta de ser del HD, o esta averiado o hay cosas corruptas. Espero que si me toca llevarlo a la tienda no sea muy caro y/o que me suelten que me sale más barato un portatil nuevo. Eso si, me parece que Dell es bastante buena, 6 años dando el callo, todos los dias en marcha un buen puñado de horas.


Prueba con un programa llamado hiren's boot (puedes encontrarlo por la red xD)...lo grabas como imagen en un cd y arrancas desde él..tiene un minixp y a mi me ha servido alguna que otra vez para recuperar las cosas de mi disco duro.
ryo hazuki escribió:
kayser666 escribió:Esto si que es un juegazo...

Imagen


¿ves como el juego era de Capcom, maldito troll???? A mi me vas a llevar tu la contraria, vas listo :o


Pues ya lo viste tio...(la he puesto aposta además xD) en la mia pone Claramente Ubisoft... (ahora es tarde y no hay ganas pero mañana subo una fotillo y lo ves)

http://www.ign.com/videos/2013/04/10/da ... inute-demo

Imagen

alessandra_kzx escribió:
erzardia escribió:Tiene pinta de ser del HD, o esta averiado o hay cosas corruptas. Espero que si me toca llevarlo a la tienda no sea muy caro y/o que me suelten que me sale más barato un portatil nuevo. Eso si, me parece que Dell es bastante buena, 6 años dando el callo, todos los dias en marcha un buen puñado de horas.
Prueba con un programa llamado hiren's boot (puedes encontrarlo por la red xD)...lo grabas como imagen en un cd y arrancas desde él..tiene un minixp y a mi me ha servido alguna que otra vez para recuperar las cosas de mi disco duro.

Vaya...cuanto tiempo sin verte por aqui alesandrita, ¿Que es de tu vida? ^^
kayser666 escribió:Vaya...cuanto tiempo sin verte por aqui alesandrita, ¿Que es de tu vida? ^^


Hola! :)
Pues más o menos como siempre...aunque bastante liada con el proyecto, el inglés y otros trabajos que tengo que entregar...el agobio va in crescendo conforme pasan los días y ya tengo ganas de que llegue junio y ver si he conseguido sacar esto adelante.
y tú qué tal? ^^
alessandra_kzx escribió:
kayser666 escribió:Vaya...cuanto tiempo sin verte por aqui alesandrita, ¿Que es de tu vida? ^^


Hola! :)
Pues más o menos como siempre...aunque bastante liada con el proyecto, el inglés y otros trabajos que tengo que entregar...el agobio va in crescendo conforme pasan los días y ya tengo ganas de que llegue junio y ver si he conseguido sacar esto adelante.
y tú qué tal? ^^


Te entiendo, te entiendo... [+risas]

Pues más o menos sigo igual... mucho curro... (Fp, estudiar biblioteca, piscina, etc, etc...) estamos en la recta final del FP y estan metiendo muuuucha caña... aparte que nos hemos metido en un proyecto promovido por la comunidad de Madrid para enseñar a gente con pocos recursos a usar aplicaciones ofimaticas y eso come mucho más tiempo...(¿quien me mandaria a mi xDD) pero bueno... mola, hay gente muy educada y agradable... y compensa :)

Me alegra volver a verte alesandrita! a ver si te pasas más de vez en cuando por aqui aunque sea a saludar! que tu eras la que evitaba que me banearan por poner links directos a paginas de descargas de ISO de xbox360... (Halo 4, guiño, guiño) xDDD

Bueno gente uno que recoge, hasta mañana!
Sí, sí ajajaja hace poco creo que te vi cometer otra "locura"....con el bioshock infinite creo que fue xDDD

Buenas noches, descansa!!
Buenos días gente!!! último dóa gordo de la semana, que los viernes son muuuuucho más relajados. Así que ha hacer el último esfuerzo de actuación, que parezca que trabajo.
Buenos, y cómo no, nublados días. ¿Qué tal todo? ^^

Aquí uno que marcha para el gimnasio :D Ya empiezo a sentir molestias otra vez, pero bueno, es lo que hay.

Que tengáis buen comienzo de jueves y a ver que nos depara *_* xD

Ciao!
Buenos días!

Seeee ya es jueves! Esto se acaba.
A los buenos días por la mañana! A las buenas noches por las noches!

He leído a Azaz y he querido pensar que estaba equivocado, que era viernes y yo estaba empeñado en que fuera jueves, pero nada. La realidad me ha golpeado con un calcetín en la oreja para que se me fuera la tontería. ¿Dónde te has ido tontería? AY! Tontería! [+risas]

Venga, que ya estamos a jueves, mañana vienes y pasado navidad. Voy a por un camión cisterna de café con resbus a ver si puedo empezar a funcionar y a cantar el pokerap.

Pues lo dicho, bulería bulería, compro choped cada día! :Ð

La plage - Yann Tiersen
159050 respuestas