Buenos días de la cosa más zombi del universo.
Darzia, chico, qué energías las tuyas. ¡Dame un poco! Y dinero y todas las cosas que ya sabes que pido siempre.
Y nada, aquí estoy con un largo día por delante. He tenido pesadillas terribles en las que perdía la memoria y luego acababa en un psiquiátrico mientras alguien intentaba sacar mis traumas ocultos para que volviese la memoria a mí. Y todo el sueño estaba lleno de recuerdos terribles, de cosas maravillosas que se me escapaban cuando iba a alcanzarlas y de distorsiones temporales tremendas. Aun así, como sueño/pesadilla no ha estado mal. Mucho mejor que la parte anterior en la que intentaban acuchillarme, me perdía en mitad de un bosque por la noche y cosas similares. Ese tipo de sueños me los tomo con un buen rollo impresionante, mi "yo" onírico se lo pasa estupendamente huyendo para salvar la vida, como si fuese un juego.
Por lo demás, hoy igual salgo un rato con un amigo para que me dé el aire. Y revuelva mi melena al viento. Bueno, no, porque ayer me la corté. Pero sigue quedando bastante pelo para poder hacer algo así, aunque sea con menos estilo. También tengo pendiente un capítulo de Doctor Who y eso no puede ser. No se puede aparcar al doctah de esta manera. Y tengo que seguir organizando el viaje a Japón, que para la parte de Tokyo hay muchas opciones. ¡Y ya queda menos de un mes! Argh.
Ains, en estos momentos de estrés es cuando necesito un merluzo que me quiera. O que me regale una mansión con piscina de hidromasaje, en su defecto. En realidad, una combinación de ambas cosas sería estupenda. Voy a poner un anuncio en el periódico.