HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Así como a veces critico tu gusto musical, en esta ocasión estoy a tus pies. Bueno, no tanto. Pero no te quiero matar. Todo un avance.

Edito: Esto me pasa por no abrir los enlaces. Hostias que te vas a llevar en Madrid. Vete preparando XD
Mello escribió:Así como a veces critico tu gusto musical, en esta ocasión estoy a tus pies. Bueno, no tanto. Pero no te quiero matar. Todo un avance.


Has abierto el enlace?
Azazelsb escribió:
Mello escribió:Así como a veces critico tu gusto musical, en esta ocasión estoy a tus pies. Bueno, no tanto. Pero no te quiero matar. Todo un avance.


Has abierto el enlace?


Solo después de ver tu comentario XD
Eso no se hace, y menos estando currando xd

Edito: Mello, dale de mi parte tambien

Edito2: ahora hay que tener cuidado son canciones-mina
Mello escribió:
Azazelsb escribió:
Mello escribió:Así como a veces critico tu gusto musical, en esta ocasión estoy a tus pies. Bueno, no tanto. Pero no te quiero matar. Todo un avance.


Has abierto el enlace?


Solo después de ver tu comentario XD


Es que ya nos vamos conociendo, y esa te la ha metido doblada [plas] Muy buena darzia
Lobogris escribió:Eso no se hace, y menos estando currando xd

Edito: Mello, dale de mi parte tambien

Edito2: ahora hay que tener cuidado son canciones-mina


Si es que ya ni respetan a sus mayores... esta juventud... XD
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió: [bye]

[beer]

[qmparto]


:o


[hallow]
wolverine1989 escribió: :-?


[poraki]
No, si cuando os da por aportar contenido... XD
Mello escribió:No, si cuando os da por aportar contenido... XD


Del bueno, y con fundamento [+risas]

Ya me perdonaréis el cúmulo de despropósitos, pero estoy en modo perruno en la oficina, así que desahogo mi inestabilidad mental por estos lares, donde me siento asaz identificado con las degeneraciones mentales (fresquísimas) de mis queridos camaradas [beer]
Eso ha quedado totalmente ¬_¬
Yo te perdono porque soy buena persona. Y porque te entiendo, porque a mí me sobra el tiempo y también lo mato con vosotros. Mhuahahaha.
[flipa]

Cosas de la vida

Mello escribió:Yo te perdono porque soy buena persona. Y porque te entiendo, porque a mí me sobra el tiempo y también lo mato con vosotros. Mhuahahaha.


Es que cuando quieres eres muy maja e hipercalórica [inlove]
Mello, te voy a robar el saludo. Me ha encantado eso de: "Me he levantado animada, feliz y con ganas de mataros a todos" lo que me he podido reir... y quiero que los demás también se rían...
Azazelsb escribió:
Es que cuando quieres eres muy maja e hipercalórica [inlove]


Pero qué cosas tan bonitas me dices XD

faco escribió:Mello, te voy a robar el saludo. Me ha encantado eso de: "Me he levantado animada, feliz y con ganas de mataros a todos" lo que me he podido reir... y quiero que los demás también se rían...


Me parece correcto, adecuado y necesario. Mientras no me robes el dinero o mis posesiones, todo va bien. Ni a mi amor platónico, mhuahahaha.
Mello escribió:
Azazelsb escribió:
Es que cuando quieres eres muy maja e hipercalórica [inlove]


Pero qué cosas tan bonitas me dices XD


No puedo evitarlo, tu forma de amenazar me enternece el alma [amor]


Faco artista, cuanto tiempo sin saber de ti, que he estado un poco offline :)
Mello escribió:con ganas de mataros a todos

A veces pienso en unas cosas que...
y no se porque me he imaginado, al volver a leerlo, en que en el futuro no nos echaras de menos, porque tendras nuestras cabezas cortadas encima de la chimenea xd
Lobogris escribió:
Mello escribió:con ganas de mataros a todos

A veces pienso en unas cosas que...
y no se porque me he imaginado, al volver a leerlo, en que en el futuro no nos echaras de menos, porque tendras nuestras cabezas cortadas encima de la chimenea xd


Pero al más puro estilo de película de psicópatas, paseará por la casa con las cabezas colgando y tendrá conversaciones con ellas
Azazelsb escribió:Faco artista, cuanto tiempo sin saber de ti, que he estado un poco offline :)


bueno, ahora me paso el día en internet... total, como la decisión de sacarme del proyecto está tomada, mejor eso que infectar ordenadores o formatear discos duros o borrar el contenido del control de versiones...
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió: [bye]

[beer]

[qmparto]


:o


[hallow]


Imagen
faco escribió:
Azazelsb escribió:Faco artista, cuanto tiempo sin saber de ti, que he estado un poco offline :)


bueno, ahora me paso el día en internet... total, como la decisión de sacarme del proyecto está tomada, mejor eso que infectar ordenadores o formatear discos duros o borrar el contenido del control de versiones...


Pero tienen ya otro proyecto para ti, o estás en el limbo de los desasignados?
Azazelsb escribió:
Lobogris escribió:
Mello escribió:con ganas de mataros a todos

A veces pienso en unas cosas que...
y no se porque me he imaginado, al volver a leerlo, en que en el futuro no nos echaras de menos, porque tendras nuestras cabezas cortadas encima de la chimenea xd


Pero al más puro estilo de película de psicópatas, paseará por la casa con las cabezas colgando y tendrá conversaciones con ellas


Me lo estoy imaginando y suena muy bien. De cuando en cuando agarraré alguna de las cabezas y la sentaré frente a mí en la mesa, le serviré una taza de té y le contaré las novedades de mi vida.
Azazelsb escribió:
faco escribió:
Azazelsb escribió:Faco artista, cuanto tiempo sin saber de ti, que he estado un poco offline :)


bueno, ahora me paso el día en internet... total, como la decisión de sacarme del proyecto está tomada, mejor eso que infectar ordenadores o formatear discos duros o borrar el contenido del control de versiones...


Pero tienen ya otro proyecto para ti, o estás en el limbo de los desasignados?

a mi empresa le han notificado mi salida hace 2 días como quien dice, así que aún no ha dado tiempo que me busquen nada... veremos a ver... de momento mi comercial ya pasa de mi culo...
Voy por el final del Crisis Core, sólo me queda hacer algunas misiones secundarias (las que me interesen) y subir un poco de niveles para afrontar los 3 jefes finales con garantías. Lo jodido es subir de nivel en este juego xD. Sobre los estudios poco a poco voy aprendiendo cosas nuevas sobre videojuegos que aplicar, ahora, cómo conectarlos en red.
faco escribió:a mi empresa le han notificado mi salida hace 2 días como quien dice, así que aún no ha dado tiempo que me busquen nada... veremos a ver... de momento mi comercial ya pasa de mi culo...


Jamás me cansaré de decirlo, los comerciales son el mal.

LA mayoría prometen el oro y el moro con unos plazos absurdos de cumplir, se llevan su porcentaje y comisión por venta, y luego a ver como coño haces viables los desvaríos de un comercial sin conocimiento y puesto de ginebra [+furioso]
Mello escribió:
Me lo estoy imaginando y suena muy bien. De cuando en cuando agarraré alguna de las cabezas y la sentaré frente a mí en la mesa, le serviré una taza de té y le contaré las novedades de mi vida.


Por favor a mi rizame el pelo que sabes que con la humedad se me encrespa y como aun me crecerá el pelo, recortarme el lateral que tengo rapadito para que no se me formen caracoles y siga teniendo siempre mi estilo chica Indie XXl pleaseeeeeeeeeee >.<
Ya veré qué puedo hacer para conservarte lo mejor posible ^^
Aoiyoru escribió:
Mello escribió:
Me lo estoy imaginando y suena muy bien. De cuando en cuando agarraré alguna de las cabezas y la sentaré frente a mí en la mesa, le serviré una taza de té y le contaré las novedades de mi vida.


Por favor a mi rizame el pelo que sabes que con la humedad se me encrespa y como aun me crecerá el pelo, recortarme el lateral que tengo rapadito para que no se me formen caracoles y siga teniendo siempre mi estilo chica Indie XXl pleaseeeeeeeeeee >.<


Si se pueden hacer peticiones, en mi caso querría una de estas:

Imagen

Te estaré eternamente* agradecido.

*
Siempre que me des de comer la comida esa para peces xD
¿También he de daros de comer? ¿Y qué más? ¿Arroparos por las noches? XD
Mello escribió:¿También he de daros de comer? ¿Y qué más? ¿Arroparos por las noches? XD


Pues sí. Tienes que echarnos unas sábanas por encima para que podamos dormir :o
Por supuesto, para que no pasemos frio y nos pongamos azules
Ok, os arroparé y luego os tiraré un par de octogenarios encima. Siempre va bien.
Azazelsb escribió:
faco escribió:a mi empresa le han notificado mi salida hace 2 días como quien dice, así que aún no ha dado tiempo que me busquen nada... veremos a ver... de momento mi comercial ya pasa de mi culo...


Jamás me cansaré de decirlo, los comerciales son el mal.

LA mayoría prometen el oro y el moro con unos plazos absurdos de cumplir, se llevan su porcentaje y comisión por venta, y luego a ver como coño haces viables los desvaríos de un comercial sin conocimiento y puesto de ginebra [+furioso]

bueno, en este caso, como salgo del proyecto, ya no soy su responsabilidad y es como si no existiera para él...
¿A mí podrías momificarme y llamarme Murray?

Imagen
faco escribió:bueno, en este caso, como salgo del proyecto, ya no soy su responsabilidad y es como si no existiera para él...


Pero tu único enlace es el comercial o tienes a alguien de tu área o de RRHH al que acudir?
Animo faco, ya saldra otra cosa.

Yo si puedo pedir ponme en una zona que pege el sol, o sino una vez al año en verano, cuando casque bien el sol, dejame al raso xd

PD: un espantapajaros podria venir bien tener cerca xd
Ok, tomo nota. Aunque luego se me olvidará y os dejaré en el trastero, fijo.
Mello, eres Guu? xd [amor]
Noto cierto parecido, ¿Quien es Hale? xd
Lobogris escribió:Mello, eres Guu? xd [amor]


Imagen


Pero shhhhhh...


Edito: Hale es un informático, está claro.
Fue todo un descubrimiento esa serie xd
Lo sabia, esta basada en ti xd
Madre mia... 17 páginas....

Buenas tardes
kayser666 escribió:Madre mia... 17 páginas....

Buenas tardes

Si es leyendo es poco para el rato que has estado fuera, si es estudiando animo, si es lo que creo que es, esperate y veras mañana xd
Lobogris escribió:
kayser666 escribió:Madre mia... 17 páginas....

Buenas tardes

Si es leyendo es poco para el rato que has estado fuera, si es estudiando animo, si es lo que creo que es, esperate y veras mañana xd


No entiendo nada... xDD
¿Y que se supone que pasa mañana? xD (aparte de que sea viernes claro xD)
Pues que el ritmo que llevamos es exponencial, por lo tanto para mañana habra aumentado en mas xd, sobre todo siendo viernes, y la gente estar deseando que se acabe la jornada
Que va. Viernes esto decae hasta el próximo lunes.
Azazelsb escribió:
faco escribió:bueno, en este caso, como salgo del proyecto, ya no soy su responsabilidad y es como si no existiera para él...


Pero tu único enlace es el comercial o tienes a alguien de tu área o de RRHH al que acudir?

sí, hay un departamento de asignaciones y tal, pero como tampoco he salido oficialmente del proyecto, tampoco soy de su responsabilidad, así que tambien pasan de mi culo...

ahora estoy en el cliente... mierdeando hasta la fecha de mi salida oficial del proyecto...
159050 respuestas