Buenas gente. ¿Qué tal ha ido la tarde? Yo no he podido resistirme y me he ido a dar una vuelta
Y la cosa es que no es que haga calor
Lobogris escribió:nba 2k13?
Sí. Justo ese. Desde el 2K10 son un vicio para mí (el modo MyPlayer es
)
Lobogris escribió:yo estoy con el, juego de tres a cinco partidos por fin de semana, que jugar 12 minutos por cuarto son 1 hora xd, aunque ya en la segunda temporada en los trail brazers... Que malos son por dios, que tenga que un escolta y un base rebotear tiene guasa xd, menos mal que he convencido para traer a marc gasol al equipo xd (entre 40 y 50 ptos por partido xd).
Creía que era el único que hacía esa machada
Es que para mí este juego es un vicio. A este le he dedicado menos, pero en el 2K12 jugué dos temporadas enteras en el MyPlayer (título con GS Warriors y después Chicago
- en AllStar) y una temporada con OKC. Si sumas todos los partidos, lo multiplicas por 48 minutos
Yo también soy base (1,81, pero voy a ser el máximo asistente de la liga
). De pivots no me quejo, que tengo a Bynum y viene bastante bueno. En general el equipo viene mucho mejor de lo que es en la verdad.
A mí me gustaría cambiarme de equipo en la siguiente temporada, pero es un poco lotería. Clippers sería mi primera opción pero estando CP3 lo veo difícil. Luego Chicago y Knicks. En el primero está Rose (qué ganas de que vuelva a jugar en la verdad). Así que, los Knicks es donde más posibilidades veo que me puedan coger (Felton, Kidd y Prigioni).
¿Para que lo tienes? ¿Ps3 o 360? Yo lo tengo para la XBOX.
Dios, tirarme parrafadas sobre el NBA y que alguien me entienda ( ;___;) xD