HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Imagen

¿Nadie ve Vikings? Menuda brutalidad de serie, buenísima.

Escuchad esto, si no os dan ganas de verla no sóis humanos: https://www.youtube.com/watch?v=ybuop0346y0
Ya me he pasado el Crisis Core. Excelso final. Ahora terminaré de hacerlo perfecto poco a poco.
Buenas chaval@s,

LLevo 2 meses de "roce" con una chica tras pasar el calvario de ruptura de relación de casi una década. La verdad es que hace tiempo pensaba que me costaría encontrar alguien a nivel de mi ex, pero esta chica, si bien no es tan guapa (que también lo es), compensa con creces otras cosas: preparación, inquietudes, valores...

Y bueno, como sabéis que el roce hace el cariño, pues empiezo a preocuparme debido a que hoy le he visto con un anillo. Esto me da a entender que quizás esté prometida... y lo cierto es que ha disgustado bastante eso.

Dado que a los 27 no es lo mismo ligar que a los 17, he ido usando una especie de técnica "push", le voy lanzando pequeñas sondas y si sigue el rollo, continúo (esto me lo hizo una chica hace escasamente un año, cuando todavía tenía novia, y yo dije basta, lamentablemente, si llego a conocer el futuro...).

Por una parte me sabe mal, por que parece que ella tiene novio ( pero bueno, yo tenía novia seria tb y bueno, las cosas cambian y el día menos pensado, te dicen bye bye...). Pero por otra... mi instinto, en esta ocasión no me deja a echarme atrás...

Estoy en una disyuntiva un poco jodidilla, mi ética me dice que no me meta donde no me llaman, que no haga lo que no me gustaría que me hiciesen, pero por otra parte pienso que el que no llora no mama y que si dejas pasar un tren, probablemente pase mucho tiempo hasta que vuelva a encontrar otro igual...

Y Diréis... si el océano está lleno de peces... si, en el océano hay peces, pero como marketiniano, a mi sólo me gusta un tipo de pez de entre todos los grupos de peces, encima, si este pez es de marketing digital, pues ya me derrito. XD

PFf, los peces que me gustan a estas edades, tienen lamentablemente novio... a no ser que este les haya abandonado cuando menos se lo esperan, como me ocurrió a mí.
Pues ya está, sigue haciendo tu vida sin obsesionarte con ese tema. Lo que venga, bienvenido sea. Mientras tanto, vivir solo no está tan mal. Y si quieres ganar caché, parece una tontería pero apúntate a un gym y ponte fuerte, que eso hace bastante. Realmente entramos por los ojos.
Black_Like_Vengeance escribió:Imagen

¿Nadie ve Vikings? Menuda brutalidad de serie, buenísima.

Escuchad esto, si no os dan ganas de verla no sóis humanos: https://www.youtube.com/watch?v=ybuop0346y0


Joe yo con la imagen ya quiero verla XD voy a buscarla (tienes algún link?)
radeonxt escribió:Buenas chaval@s,

LLevo 2 meses de "roce" con una chica tras pasar el calvario de ruptura de relación de casi una década. La verdad es que hace tiempo pensaba que me costaría encontrar alguien a nivel de mi ex, pero esta chica, si bien no es tan guapa (que también lo es), compensa con creces otras cosas: preparación, inquietudes, valores...

Y bueno, como sabéis que el roce hace el cariño, pues empiezo a preocuparme debido a que hoy le he visto con un anillo. Esto me da a entender que quizás esté prometida... y lo cierto es que ha disgustado bastante eso.

Dado que a los 27 no es lo mismo ligar que a los 17, he ido usando una especie de técnica "push", le voy lanzando pequeñas sondas y si sigue el rollo, continúo (esto me lo hizo una chica hace escasamente un año, cuando todavía tenía novia, y yo dije basta, lamentablemente, si llego a conocer el futuro...).

Por una parte me sabe mal, por que parece que ella tiene novio ( pero bueno, yo tenía novia seria tb y bueno, las cosas cambian y el día menos pensado, te dicen bye bye...). Pero por otra... mi instinto, en esta ocasión no me deja a echarme atrás...

Estoy en una disyuntiva un poco jodidilla, mi ética me dice que no me meta donde no me llaman, que no haga lo que no me gustaría que me hiciesen, pero por otra parte pienso que el que no llora no mama y que si dejas pasar un tren, probablemente pase mucho tiempo hasta que vuelva a encontrar otro igual...

Y Diréis... si el océano está lleno de peces... si, en el océano hay peces, pero como marketiniano, a mi sólo me gusta un tipo de pez de entre todos los grupos de peces, encima, si este pez es de marketing digital, pues ya me derrito. XD

PFf, los peces que me gustan a estas edades, tienen lamentablemente novio... a no ser que este les haya abandonado cuando menos se lo esperan, como me ocurrió a mí.


Te estas haciendo una paja mental por un anillo que hay mujeres que llevan por adorno, por recuerdo o para espantar buitres/babosos
¿No es mejor que lo hables claro?

No entiendo la manía de los rodeos, sondeos e indirectas que no todo el mundo tiene por que pillar.
Chota-sama escribió:Te estas haciendo una paja mental por un anillo que hay mujeres que llevan por adorno, por recuerdo o para espantar buitres/babosos
¿No es mejor que lo hables claro?

No entiendo la manía de los rodeos, sondeos e indirectas que no todo el mundo tiene por que pillar.


Mucha gente se enamora de "estar enamorado" y no de la persona en sí.
Ser claro sobre ello significaría despertar de ese estado bien porque les espera un NO o porque les espera un SÍ que destruye la imagen irreal que tienen sobre esa persona por la realidad.
radeonxt escribió:Buenas chaval@s,

LLevo 2 meses de "roce" con una chica tras pasar el calvario de ruptura de relación de casi una década. La verdad es que hace tiempo pensaba que me costaría encontrar alguien a nivel de mi ex, pero esta chica, si bien no es tan guapa (que también lo es), compensa con creces otras cosas: preparación, inquietudes, valores...

Y bueno, como sabéis que el roce hace el cariño, pues empiezo a preocuparme debido a que hoy le he visto con un anillo. Esto me da a entender que quizás esté prometida... y lo cierto es que ha disgustado bastante eso.

Dado que a los 27 no es lo mismo ligar que a los 17, he ido usando una especie de técnica "push", le voy lanzando pequeñas sondas y si sigue el rollo, continúo (esto me lo hizo una chica hace escasamente un año, cuando todavía tenía novia, y yo dije basta, lamentablemente, si llego a conocer el futuro...).

Por una parte me sabe mal, por que parece que ella tiene novio ( pero bueno, yo tenía novia seria tb y bueno, las cosas cambian y el día menos pensado, te dicen bye bye...). Pero por otra... mi instinto, en esta ocasión no me deja a echarme atrás...

Estoy en una disyuntiva un poco jodidilla, mi ética me dice que no me meta donde no me llaman, que no haga lo que no me gustaría que me hiciesen, pero por otra parte pienso que el que no llora no mama y que si dejas pasar un tren, probablemente pase mucho tiempo hasta que vuelva a encontrar otro igual...

Y Diréis... si el océano está lleno de peces... si, en el océano hay peces, pero como marketiniano, a mi sólo me gusta un tipo de pez de entre todos los grupos de peces, encima, si este pez es de marketing digital, pues ya me derrito. XD

PFf, los peces que me gustan a estas edades, tienen lamentablemente novio... a no ser que este les haya abandonado cuando menos se lo esperan, como me ocurrió a mí.

Te estás rayando mucho, relájate jeje. Pregúntale si tiene novio o no. Fíjate que es una pregunta muy sencilla, pero cuesta pronunciarla. Queda para tomar algo con ella y así, como el que no quiere la cosa, se lo preguntas. En esta vida hay que arriesgar!!

Vengo con muy buenas sensaciones con una casa que acabo de ver. Sería para alquier, 250€ (comunidad incluida) y la casa está superchula. Tengo espacio para poner mi tele y las consolas, la habitación es espaciosa y tengo el hueco perfecto para colocar el ordenador y el baño es también grande. La cocina es tipo americana, ni pequeña ni grande... Entra mucha luz y es una zona muy tranquila. Creo que voy a dar el paso y me independice en menos de lo que esperaba.
Enhorabuena Mistic. A ver si soy yo el próximo.

P.d: Concluído el Crisis Core y sin posibilidad de hacerlo perfecto (he grabado encima de mi partida xD), voy a por la 3ds xl a terminar completo el Chrono Trigger.
La gente que quiera ver la serie vikins que esta muy bien ir a. Seriespepito
¡Hola solteros!
Hacía mucho que no me pasaba por EOL por falta de tiempo. Y mucho más que no escribía aquí. No sé si alguno se acordará de mí, o me obligaréis (bajo amenaza) a que rellene de nuevo la encuesta de los nuevos jajaja

La cosa es que en los últimos seis meses he estado muy pillado de una chica. Por tontería, miedo o yo qué sé, no me atrevía a lanzarme. Tras ir yendo y viniendo con varias chicas que no eran ella (y que no conseguían hacerme sentir lo mismo) me decidí a hablarle hace una semana. Y tras mucho hablar... ¡Hoy me han dicho que no! Estoy jodido, pero menos de lo que pensaba (al menos ahora). Me arrepiento de no haber hablado antes con ella y de no haber mostrado lo que sentía en todo momento (que no intenciones). Sin duda, aunque es un mazazo, he aprendido mucho de estos meses. Y bueno... ¡Soy libre! jajaja

Espero pasarme más a menudo por aquí [beer]
Pues yo estoy de luto, al final mi abuela fallecio esta mañaba. Estos dias seran una mierda.
klomer escribió:Pues yo estoy de luto, al final mi abuela fallecio esta mañaba. Estos dias seran una mierda.


Lo siento mucho Klomer, mucho ánimo.
klomer escribió:Pues yo estoy de luto, al final mi abuela fallecio esta mañaba. Estos dias seran una mierda.


Ánimo Klomer.
Lo siento mucho klomer u.u es un asco cuando pasa....

Y si Crews nos acordamos de ti, lo de los mazazos es normal...pero esta claro que echarse pareja es como los rascas estos y que la gran mayoría tienen debajo un "sigue buscando"
Lo siento muchísimo Klomer. Ánimo.
Pufff :( Mucho ánimo Klomer
Hola gente, ¿Cómo lleváis el finde?

Yo ayer salí con unos amigos a ver una película de miedo (la primera vez que iba a ver una de miedo, y menos en el cine [mad] )

Posesión infernal se llama, no ha estado mal, ha sido....curiosa.

Íbamos, un par de colegas de toda la vida, uno de ellos con su novia, la prima de este último con su novio, otro colega nuevo más, y yo.

Me lo pasé genial, menudas risas echamos. Lo guay es que el colega de toda la vida con novia ha estado en la misma situación que yo, y sabe como me siento, así que me está presentando un montón de gente para quedar y que me mantenga entretenido.

¡Que grandes amigos tengo!
Nos alegramos mucho Lay, siempre hay que ser positivo!!!! ^^
wolverine1989 escribió:Pufff :( Mucho ánimo Klomer


Aoiyoru escribió:Nos alegramos mucho Lay, siempre hay que ser positivo!!!! ^^


+1 a ambos.
Ánimo Klomer!

Nada interesante por aquí.
klomer escribió:Pues yo estoy de luto, al final mi abuela fallecio esta mañaba. Estos dias seran una mierda.


Lo siento tio... de verdad... un abrazo...

Entro para saludar y decir que nosé porque tanta inquina hacia el FFVII Dirge of Cerberus porque me parece un PEPINO de juego...

Marcho a hecharme la siesta y luego cuando me levante practicar comandos...(yuju)

Type C:\>Dulces_sueños\cama\Acuestate.txt > Kayser_dormir.bat
Find| "sabanas" C:\>Dulces_sueños\cama\Acuestate.txt >> Kayser_dormir.bat
Type C:\>Dulces_sueños\cama\Hasta_luego.txt >> Kayser_dormir.bat
C:\>Dulces_sueños\cama\sleep.exe >> Kayser_dormir.bat
C:\>Kayser_dormir.bat

Si, losé, es una Frikada de kilo... [+risas]

Pero así practico xD
Klomer... sorry. Animo y adelante, vale?
Lo siento Klomer. Mucho ánimo.
Aunque no nos conocemos,Klomer, lamento mucho tu pérdida. Espero que el dolor se pase pronto y te quedes con los buenos momentos que has vivido con ella ;)
animo klomer! se pasa muy mal cuando pasa.

Y al del mazazo con chica, lanzarte te sirve para perder miedo a volver a lanzarte. Ya te llegara, como yo lo espero aun con 32 años xd

Acabo de llegar de Granada, tengo los pies molidos, y aunque ha sido mejorable estos dos dias, me lo he pasado genial. Primera vez que voy a la aventura a un sitio, sin conocer donde iba xd, lo cual es un paso muy grande, a ver si esto me da alas, para ir avanzando e ir a la aventura al extranjero.

Saludo al resto. Mello, has sobrevivido? xd
Imagen

Claro que si windows 7....

A las 7 de la tarde instalar una máquina virtual con un windows xp... BIBAH BILL GATES coño...
Qué tal? Vengo de ver el fútbol, donde todavía tenemos opciones de quedar primeros del grupo IV y he estado parlando un buen rato con una amiga. Y ahora en breve me voy a jugar yo. Y mañana vuelta al curro más despejado, o eso espero.
Ánimo Klomer.

Acabo de llegar. Alguien me puso atrás una camiseta. Los Daleks siempre molan.

Estoy muerta de lo de los kayak, de estarme dos días pateando y demás. Pero he sobrevivido. Mi pobre amiga casi nos abandona para hundirse en las aguas y no volver, pero lograron rescatarla. En realidad no fue su culpa, la tiraron, pero yo todavía me estoy riendo al recordar el momento en el que me giré y la vi sumergida hasta el cuello. Si es que la pobre, cuando no es torpe, es gafe.

También he aprovechado para disfrutar del calor (al fin), para calarme, para devorar dulces como si no hubiera mañana y para cultivar clorifores gigantes.
LagunaLore escribió:Pues ya está, sigue haciendo tu vida sin obsesionarte con ese tema. Lo que venga, bienvenido sea. Mientras tanto, vivir solo no está tan mal. Y si quieres ganar caché, parece una tontería pero apúntate a un gym y ponte fuerte, que eso hace bastante. Realmente entramos por los ojos.


Ya te digo si se gana, llevo 5 meses apuntado, he perdido 17kg (88-71kg) y hace un mes empecé fase de volumen (no quiero que parezca exagerado, que sino si llevas traje queda ridículo)

Por cierto, me he enterado que la chica tiene novio, me lo ha dicho una compañera. Joder que mala suerte tengo... No lo había preguntado antes por el mero hecho que por la forma en que me hablaba parecía que no tenía...

Vamos a tener una cena de compañeros en breve y una parte de mi quiere que me haga el tonto, más que nada por comprobar que busca realmente.

Por cierto klomer, mi más sentido pésame.
kayser666 escribió:Imagen

Claro que si windows 7....

A las 7 de la tarde instalar una máquina virtual con un windows xp... BIBAH BILL GATES coño...

Si usas una version 32 bits de windows 7 puedes intentar hacerle el apaño.
Ruffus escribió:
kayser666 escribió:Imagen

Claro que si windows 7....

A las 7 de la tarde instalar una máquina virtual con un windows xp... BIBAH BILL GATES coño...

Si usas una version 32 bits de windows 7 puedes intentar hacerle el apaño.


Nah... VirtualBox con Windows xp y a correr xDDD (gracias igualmente tio ^^)

Mello

Vamos que te lo has pasado de fabula no? xDD (has cazao alguna carpa mientras que ibas en kayak? xD)
Y si quieres calorcito... ya verás cuando vengas a Madrid... que ya esta empezando a apretar pero bien... (manga corta a las 10 de la mañana sacando al perro...)

Dejo musiquita
Powerman 5000 - supernova
Powerman 5000 - Bombshell
radeonxt escribió:
LagunaLore escribió:Pues ya está, sigue haciendo tu vida sin obsesionarte con ese tema. Lo que venga, bienvenido sea. Mientras tanto, vivir solo no está tan mal. Y si quieres ganar caché, parece una tontería pero apúntate a un gym y ponte fuerte, que eso hace bastante. Realmente entramos por los ojos.


Ya te digo si se gana, llevo 5 meses apuntado, he perdido 17kg (88-71kg) y hace un mes empecé fase de volumen (no quiero que parezca exagerado, que sino si llevas traje queda ridículo)

Por cierto, me he enterado que la chica tiene novio, me lo ha dicho una compañera. Joder que mala suerte tengo... No lo había preguntado antes por el mero hecho que por la forma en que me hablaba parecía que no tenía...

Vamos a tener una cena de compañeros en breve y una parte de mi quiere que me haga el tonto, más que nada por comprobar que busca realmente.

Por cierto klomer, mi más sentido pésame.

No hagas el tonto, el mar está lleno de peces y cuando menos te lo esperes vendrá otra. Y más si dices que te estás poniendo fuerte. Yo porque apenas tengo vida social, pero si la tuviera estando como estoy ahora, poco tardaría en tener novia.
A los buenos días!

Creo que no he pasado tanto calor desde mi última misión de ir al 24 horas de un volcán activo a por 2 pizzas tarradellas y una coca cola. Qué puto terror! Eso es culpa del nórdico que ya va siendo hora de echarlo de mi cama. Fuera de mi cama maldito hijo de Odín! Además ya no me quiere! [+risas]

¿Cómo lo habéis pasado el finde? El mío ha estado de lujo, me lo he pasado estupendamente, me he reído y hasta he conseguido enganchar a un grupete de amigos para comer helados en una heladería nueva. Así que de lujo todo. Espero que lo hayáis pasado genial, y si no a pasarlo genial esta semana, que ya hace un buen tiempo de flipiar y puede uno salir a hacer cosas chachis como pasarle la energía a Goku para la próxima genkidama. También podéis intentar hacer vosotros una genkidama, pero avisad antes para que os pasemos energía que de otra forma os sale más a cuenta pegarle una colleja al objetivo.

Ánimo con la mañana! Dejo tema de Very Well Fuel Fandango!

Fuel Fandango - New life
Buenos días a todos!!! Estoy fundidísimo de sueño, pero entre el café que me he pimplado y la recreación visual con el culete de una chica de la oficina (groar [babas] ) me he venido arriba... mi misión, si decido aceptarla (no me queda otra) es aguantar como pueda en la oficina sin dormirme, aburrirme y sin currar demasiado.

Yo si que necesito energías, pero no para hacer una genki dama (vamos, la podría hacer y cargármelos a todos, pero ahora mismo no es plan) si no para no caer....pero claro, postear con las manos hacia arriba es jodido, necesitaría alguien que me sostuviese el teclado mientras que, con las manos hacia arriba, tecleo... y de usar el ratón ya ni os cuento!!
Buenos días!!!

Me espera una semana durilla así que me pasaré poco...

Azazelsb escribió:Bentre el café que me he pimplado y la recreación visual con el culete de una chica de la oficina (groar [babas] )


Pues este finde yo me encontré una compañera de curro en la discoteca... OMFG... espero que no nos curcemos hoy por el pasillo xD
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:Bentre el café que me he pimplado y la recreación visual con el culete de una chica de la oficina (groar [babas] )


Pues este finde yo me encontré una compañera de curro en la discoteca... OMFG... espero que no nos curcemos hoy por el pasillo xD


Que pasa golfo, hiciste algo para que no te la quieras cruzar o que? [+risas]
Hola a tod@s,

Una semana complicada, necesito la energía de tod@s los eolianos solter@s para transformarme en SSJ God XD
Está semana recién empieza así que todos al 100% !!!

Saludetes,
Yo pasaría mi energía, pero creo que ahora mismo consiste en la cantidad justa y necesaria para desplazarme en un rato a desayunar. He acabado molida del fin de semana.

Hace buen tiempo y eso me pone de muy buen humor. Y encima esta semana tiene menos días de aburrimiento para mí, que el jueves me largo temprano a Sevilla y de ahí a Madrid. Yeah.

En fin, mucho cuidado con los rododendros. No son de fiar.
Mello escribió:Hace buen tiempo y eso me pone de muy buen humor. Y encima esta semana tiene menos días de aburrimiento para mí, que el jueves me largo temprano a Sevilla y de ahí a Madrid. Yeah.


Cuando llegas, little soul of cantaro?
El jueves por la noche, así que a efectos prácticos, estaré por allí desde el viernes.
A efectos prácticos? Meh, nosotros que queríamos proponerte una pseudoorgía con calamares el jueves por la noche :(
Oh, no sé si podré superar el perderme eso XD
Mello escribió:Oh, no sé si podré superar el perderme eso XD


Seguro que no, he plantado las semillas de un trauma en tu mente. Sólo falta regarla con ira, desesperación y openings rayantes de anime
Buenos y chocoberos Nerko :)
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:Bentre el café que me he pimplado y la recreación visual con el culete de una chica de la oficina (groar [babas] )


Pues este finde yo me encontré una compañera de curro en la discoteca... OMFG... espero que no nos curcemos hoy por el pasillo xD


Que pasa golfo, hiciste algo para que no te la quieras cruzar o que? [+risas]


Realmente no llego a pasar nada (por suerte)... pero el bailoteo no veas... Que somos muy serios aquí en la oficina.
159050 respuestas