radeonxt escribió:Buenas chaval@s,
LLevo 2 meses de "roce" con una chica tras pasar el calvario de ruptura de relación de casi una década. La verdad es que hace tiempo pensaba que me costaría encontrar alguien a nivel de mi ex, pero esta chica, si bien no es tan guapa (que también lo es), compensa con creces otras cosas: preparación, inquietudes, valores...
Y bueno, como sabéis que el roce hace el cariño, pues empiezo a preocuparme debido a que hoy le he visto con un
anillo. Esto me da a entender que quizás esté prometida... y lo cierto es que ha disgustado bastante eso.
Dado que a los 27 no es lo mismo ligar que a los 17, he ido usando una especie de técnica "push", le voy lanzando pequeñas
sondas y si sigue el rollo, continúo (esto me lo hizo una chica hace escasamente un año, cuando todavía tenía novia, y yo dije basta, lamentablemente, si llego a conocer el futuro...).
Por una parte me sabe mal, por que
parece que ella tiene novio ( pero bueno, yo tenía novia seria tb y bueno, las cosas cambian y el día menos pensado, te dicen bye bye...). Pero por otra... mi instinto, en esta ocasión no me deja a echarme atrás...
Estoy en una disyuntiva un poco jodidilla, mi ética me dice que no me meta donde no me llaman, que no haga lo que no me gustaría que me hiciesen, pero por otra parte pienso que el que no llora no mama y que si dejas pasar un tren, probablemente pase mucho tiempo hasta que vuelva a encontrar otro igual...
Y Diréis... si el océano está lleno de peces... si, en el océano hay peces, pero como marketiniano, a mi sólo me gusta un tipo de pez de entre todos los grupos de peces, encima, si este pez es de marketing digital, pues ya me derrito.
PFf, los peces que me gustan a estas edades, tienen lamentablemente novio... a no ser que este les haya abandonado cuando menos se lo esperan, como me ocurrió a mí.