HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

renzo_yugi escribió:
Es lo que me ha dicho mi psicóloga XD(no bromeo) me recomendó cortar todo vinculo con esa persona, Mello donde has estado todo este tiempo !!!


Pues aconsejando sin cobrar, por lo que se ve XD

A los demás. Rododendros (que me ha dado por ahí, como podría haber dicho estepicursor o cualquier otra cosa de nombre gracioso), mil euros, esclavos y Daleks. Estupendo.
Pituchina escribió:Gracias a tod@s!

Realmente con todo lo que estáis diciendo, ¿tan ciega estoy?

Me pongo a pensarlo ahora y tenéis razón, me esta usando como segundo plato y yo no soy el segundo plato de nadie.
Hablaré con él y le diré que se acabo este juego, que si realmente me quiere que luche por mi y que deje a la otra chica y ya veremos que hago yo, nadie juega conmigo, eso lo tengo claro. O ella o yo, las dos no. Y si es ella, no me volverá a ver el pelo en la vida.

Me siento más tonta. Das todo por esa persona y luego te lo pagan así, sinceramente no creo que me merezca todo esto.
Muchas gracias a todos! Me habéis abierto los ojos y me he dado cuenta de muchas cosas.
Sois lo mejor que puedo tener ahora ^^.

MiNg escribió:Pituchina... no sacrifiqué mi derecho de buitreo hacia tí para que vuelvas con tu ex si no para que te vayas con Wolve... no hagas que me arrepienta de ello.

xD No te arrepentiras, lo prometo ;).

Pitu, no le plantees ni esa duda, ella o tú. Ya os está haciendo daño a las 2. Seguro que encontrarás a alguien que merezca más la pena. Es duro pero es así. Si sigues por ese camino, es tu decisión, pero tarde o temprano te darás cuenta de que lo que te decía la gente era lo más lógico. Cuando alguien siente con el corazón no escucha razones.
kayser666 escribió:
ryo hazuki escribió:Alasbuenastardes [barret]


Eso que es un hastag de esos o que? xDDD


No, yo estoy muy por encima de todas esas mierdas :o

kayser666 escribió:(te lo he dicho antes en otro post pero como se que eres un PUTO PERRO que no lees te lo recuerdo)

JUEGA AL DARKWATCH CHAVAL...


Regalamelo y lo jugare [rtfm]

Pituchina escribió:
Realmente con todo lo que estáis diciendo, ¿tan ciega estoy?


Si aun quieres a esa persona, ser un cegato es lo mas normal que puede pasarte...cre que es algo que nos ha pasado a todos en alguna ocasion XD

Y lo unico que podria ayudarte, aunque sea lo mas duro que puedes hacer, es no tener ningun contacto con esa persona, porque realmente esta jugando contigo de mala manera. El sabe que tu estas ahi y que podra tenerte cuando el quiera...no le des esa satisfaccion ;)

Dichoesto, melargo a hacerdeporte, os leo un dia de estos [sonrisa]
Mello escribió:
renzo_yugi escribió:
Es lo que me ha dicho mi psicóloga XD(no bromeo) me recomendó cortar todo vinculo con esa persona, Mello donde has estado todo este tiempo !!!


Pues aconsejando sin cobrar, por lo que se ve XD

A los demás. Rododendros (que me ha dado por ahí, como podría haber dicho estepicursor o cualquier otra cosa de nombre gracioso), mil euros, esclavos y Daleks. Estupendo.

Yo también he aconsejado bastante sin cobrar. Pero a mí me dicen que no es mi trabajo y mejor no hacerlo.
LagunaLore escribió:
Pituchina escribió:Gracias a tod@s!

Realmente con todo lo que estáis diciendo, ¿tan ciega estoy?

Me pongo a pensarlo ahora y tenéis razón, me esta usando como segundo plato y yo no soy el segundo plato de nadie.
Hablaré con él y le diré que se acabo este juego, que si realmente me quiere que luche por mi y que deje a la otra chica y ya veremos que hago yo, nadie juega conmigo, eso lo tengo claro. O ella o yo, las dos no. Y si es ella, no me volverá a ver el pelo en la vida.

Me siento más tonta. Das todo por esa persona y luego te lo pagan así, sinceramente no creo que me merezca todo esto.
Muchas gracias a todos! Me habéis abierto los ojos y me he dado cuenta de muchas cosas.
Sois lo mejor que puedo tener ahora ^^.

MiNg escribió:Pituchina... no sacrifiqué mi derecho de buitreo hacia tí para que vuelvas con tu ex si no para que te vayas con Wolve... no hagas que me arrepienta de ello.

xD No te arrepentiras, lo prometo ;).

Pitu, no le plantees ni esa duda, ella o tú. Ya os está haciendo daño a las 2. Seguro que encontrarás a alguien que merezca más la pena. Es duro pero es así. Si sigues por ese camino, es tu decisión, pero tarde o temprano te darás cuenta de que lo que te decía la gente era lo más lógico. Cuando alguien siente con el corazón no escucha razones.

Te lo digo claro, lo mismo te dice que te elige a ti y sigue jugando a dos bandas, porque seguro que la otra no sabe que habeis estado juntos, creo que por como ha actuado no se merece ni eso, ni que le des opcion de elegir, pero tu debes decidirlo
Pituchina escribió:Gracias a tod@s!

Realmente con todo lo que estáis diciendo, ¿tan ciega estoy?

Me pongo a pensarlo ahora y tenéis razón, me esta usando como segundo plato y yo no soy el segundo plato de nadie.
Hablaré con él y le diré que se acabo este juego, que si realmente me quiere que luche por mi y que deje a la otra chica y ya veremos que hago yo, nadie juega conmigo, eso lo tengo claro. O ella o yo, las dos no. Y si es ella, no me volverá a ver el pelo en la vida.

Me siento más tonta. Das todo por esa persona y luego te lo pagan así, sinceramente no creo que me merezca todo esto.
Muchas gracias a todos! Me habéis abierto los ojos y me he dado cuenta de muchas cosas.
Sois lo mejor que puedo tener ahora ^^.


Yo que tu no no le decia ni mu, por que te va a prometer y prometer.. lo tipico. Tu aun quieres con mucha intensidad y te puede todo lo vivido con el, no es para sentirte tonta ni ciega.
Sientete asi si te dejas liar y luego te vuelves a encontrar de bruces con la historia repetida. Que espero por tus palabras que no lo hagas.
Mucho animo.



LagunaLore escribió:Bueno, lo que dices de las mujeres no sé si se cumplirá siempre. Si las tías tienen un poco nivel cultural y no son unas chonis, supongo que serán justas y si ven algo malo que le están haciendo a otra tía la defenderán. Al igual que si un tío tiene un poco de cabeza no se va a poner de lado de un amigo que sabe que está obrando mal.


Me he tomado la libertad, la enorme y grandiosa libertad, de generalizar cosa que hasta hace relativamente poco era el deporte oficial de eol y muchos aplaudían con las orejas en otros derroteros.
Así que no entrar a mas, creo que mis intenciones con los dos ultimos post estaban claras y para cualquier discusión profunda sobre el tema nos buscamos un hilo, o un motivo, para ello y tratamos de dejar fuera las generalizaciones. [beer]
MiNg escribió:
Lobogris escribió:Aunque parezca que no, si estas bien quoqueada (este verbo como tal no lo conocia), quoqearia todos los que han posteado, pero he preferido a los ultimos porque estoy en curro, y no tengo tanto tiempo como otras veces xd.
Pero que todos teneis razon!


Quo"T"ear


Veo que no soy el único RAEwhore

wolverine1989 escribió:...
Eso es tirar por lo sencillo. :o Es más debería valorar el hecho de que alguien vaya a la tienda a pedir rodondedros para conquistar a una mujer. Yo ya estoy viendo que esto da para comedia romántica.

"Los Rodondedros del Amor"
...


rododendros...

Imagen
Chota-sama escribió:
LagunaLore escribió:Bueno, lo que dices de las mujeres no sé si se cumplirá siempre. Si las tías tienen un poco nivel cultural y no son unas chonis, supongo que serán justas y si ven algo malo que le están haciendo a otra tía la defenderán. Al igual que si un tío tiene un poco de cabeza no se va a poner de lado de un amigo que sabe que está obrando mal.


Me he tomado la libertad, la enorme y grandiosa libertad, de generalizar cosa que hasta hace relativamente poco era el deporte oficial de eol y muchos aplaudían con las orejas en otros derroteros.
Así que no entrar a mas, creo que mis intenciones con los dos ultimos post estaban claras y para cualquier discusión profunda sobre el tema nos buscamos un hilo, o un motivo, para ello y tratamos de dejar fuera las generalizaciones. [beer]

No te entiendo, qué pasaba antes? Pero pienso que no se debe generalizar. :) :) :)
erzardia escribió:
MiNg escribió:
Lobogris escribió:Aunque parezca que no, si estas bien quoqueada (este verbo como tal no lo conocia), quoqearia todos los que han posteado, pero he preferido a los ultimos porque estoy en curro, y no tengo tanto tiempo como otras veces xd.
Pero que todos teneis razon!


Quo"T"ear

Mientras no este en la RAE se puede decir como se quiera xd
Aquí no se espera a nadie, y menos se espera a nadie mientras está jugando con otra baraja de cartas y le tienen a uno en cola por si le salen mal los planes allí. Que la gente tiene mucha cara, pero mucha joder. ¿Tú le haría eso a alguien que de verdad quieres tanto como él dice? Porque yo no, vamos. Ni yo ni nadie.

Dicho esto en cuanto a manipular, ha sido una generalización pero vamos, como tantas otras que hacen, no hay más. Es más cosa de la personalidad que del sexo.

Dicho esto, venga a animarse que hace un tiempo que te cagas. Al menos aquí, todos a la calle que se está de lujo! Y al hilo de todo esto:

The Strokes - You Only Live Once

Once, o doce, o trece, algunos si se empeñan catorce y todo! [+risas]
darzia escribió:
The Strokes - You Only Live Once

Once, o doce, o trece, algunos si se empeñan catorce y todo! [+risas]


[qmparto] [qmparto] El puto amo tío [qmparto] [qmparto]

Kiss of Life - Friendly Fires
Buenas después de un día más de mierda.

Qué tal por aquí?
NeRKo escribió:Buenas después de un día más de mierda.


Ánimo tío :) Últimamente te pasas poquillo

Every Teardrop Is a Waterfall - Coldplay
wolverine1989 escribió:
darzia escribió:
The Strokes - You Only Live Once

Once, o doce, o trece, algunos si se empeñan catorce y todo! [+risas]


[qmparto] [qmparto] El puto amo tío [qmparto] [qmparto]


En su linea el cordobes si xDDDD
Bueno... pues después de 2 años y medio... y de haber pasado los mejores años de mi vida con grandísimos recuerdos...
vuelvo a ser soltero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dark-kei escribió:Bueno... pues después de 2 años y medio... y de haber pasado los mejores años de mi vida con grandísimos recuerdos...
vuelvo a ser soltero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pronto habrán mejores recuerdos!
La soltería mola. Es ese momento de tu vida en el que puedes elegir a qué persona fastidiarle la vida durante el próximo porrón de años. A mí me gusta XD
Ella fue lo mas grande que jamas tuve... y ha sido la peor forma de cortar del mundo [buuuaaaa]

Mello... la soltería nunca me ha gustado, nunca he ligado, simplemente me han aparecido por sorpresa, no se estar soltero, no se ligar ni nada, soy un puto desastre
Eh, que yo tampoco. Pero puedes mirar el lado negativo (oh, terrible, qué haré sin ella) o ser consciente de que el mundo está lleno de gente y de que lo acabarás superando. Y yo nunca he sido de quejarme si hay opciones más bonitas que contemplar :P
Mello escribió:Eh, que yo tampoco. Pero puedes mirar el lado negativo (oh, terrible, qué haré sin ella) o ser consciente de que el mundo está lleno de gente y de que lo acabarás superando. Y yo nunca he sido de quejarme si hay opciones más bonitas que contemplar :P

Comprende que ahora mismo no lo vea [buuuaaaa]
La putada es que encima yo sabia que iba a pasar, era una relación un 1% de que siguiese a partir de fin de este año... pero quise creer en ella, quizás me encegué en la idea, y ahora estoy realmente jodido aun sabien que era cuestion de tiempo
Lo comprendo, pero lamentarse no va a cambiar nada. Si no funcionaba, no funcionaba, es tontería darle vueltas. Por supuesto, es lógico que ahora estés mal y es bueno que te desahogues. Pero no te olvides de que es pasajero y qu es lo mejor que te podía pasar si la cosa iba mal.
Así que está muy bien que te frustres (lo contrario sería raro) pero no caigas en el error de pensar que ahora ya no tienes nada y que no aparecerá otra como ella y que todo es horrible. Porque no es así.
Mello escribió:Lo comprendo, pero lamentarse no va a cambiar nada. Si no funcionaba, no funcionaba, es tontería darle vueltas. Por supuesto, es lógico que ahora estés mal y es bueno que te desahogues. Pero no te olvides de que es pasajero y qu es lo mejor que te podía pasar si la cosa iba mal.
Así que está muy bien que te frustres (lo contrario sería raro) pero no caigas en el error de pensar que ahora ya no tienes nada y que no aparecerá otra como ella y que todo es horrible. Porque no es así.

No es que nos fuera mal, teniamos algún trompicón, pero nada que no se hubiera podido arreglar, pero yo el año que viene me ire al extranjero (de hecho ya evite irme este) y sabía que ella no lo iba a aceptar, porque lo insinue mil veces y nunca cambió su opinion.
Pero ahora la verdad, aquí estoy que ni puedo llorar, que llora más este emoti que yo [buuuaaaa] porque ni para eso me quedan ganas.
La ruptura a sido la peor de las esperables, de dos personas que se han querido como nunca [snif]
Lo que tienes que hacer es buscarte un objetivo en tu vida para sentirte realizado, y la pava que venga, que te complemente.
Bueno, ánimo. A veces las cosas simplemente no pueden ser, por mucho que quieras a alguien. Si la elección era entre ella e irte fuera y has optado por lo último, supongo que es porque te compensa. Así que céntrate en lo que te llevó a tomar esa decisión y procura mantenerte ocupado para no darle demasiadas vueltas a la cabeza.
Yo siempre pienso que este tipo de cosas pasan por algo. Si todo es maravilloso en una relación, no se rompe. Y si se rompe, es que no funcionaba tan bien como pensábamos. Y para eso mejor que acabe y poder seguir adelante.
Mello escribió:Bueno, ánimo. A veces las cosas simplemente no pueden ser, por mucho que quieras a alguien. Si la elección era entre ella e irte fuera y has optado por lo último, supongo que es porque te compensa. Así que céntrate en lo que te llevó a tomar esa decisión y procura mantenerte ocupado para no darle demasiadas vueltas a la cabeza.
Yo siempre pienso que este tipo de cosas pasan por algo. Si todo es maravilloso en una relación, no se rompe. Y si se rompe, es que no funcionaba tan bien como pensábamos. Y para eso mejor que acabe y poder seguir adelante.



Si irse al extranjero era para mejorar tu calidad de vida y ella se ha negado, lo mejor que podía pasar era romper. Así ella no te echará en cara que se fue contigo si la cosa no sale bien, ni tu pensarás lo que pudo haber sido cuando te quedes y renuncies a tu objetivo por ella.
SrHazard escribió:Si irse al extranjero era para mejorar tu calidad de vida y ella se ha negado, lo mejor que podía pasar era romper. Así ella no te echará en cara que se fue contigo si la cosa no sale bien, ni tu pensarás lo que pudo haber sido cuando te quedes y renuncies a tu objetivo por ella.

Pues si, justo para eso era... tengo la oportunidad de ir a unos cuantos sitios grandes, donde se cobra de verdad, donde te valoran, donde no eres uno mas, donde cobras de acuerdo a lo que vales.... pero joder, esque joder [snif]
dark-kei escribió:
SrHazard escribió:Si irse al extranjero era para mejorar tu calidad de vida y ella se ha negado, lo mejor que podía pasar era romper. Así ella no te echará en cara que se fue contigo si la cosa no sale bien, ni tu pensarás lo que pudo haber sido cuando te quedes y renuncies a tu objetivo por ella.

Pues si, justo para eso era... tengo la oportunidad de ir a unos cuantos sitios grandes, donde se cobra de verdad, donde te valoran, donde no eres uno mas, donde cobras de acuerdo a lo que vales.... pero joder, esque joder [snif]


Tu tomaste la decision que era mejor para ti. Si ella no ha sabido entenderlo y no ha podido aguantar un tiempo sin ti... es que no te queria tanto. Animo y adelante.
anikilador_imperial escribió:
dark-kei escribió:
SrHazard escribió:Si irse al extranjero era para mejorar tu calidad de vida y ella se ha negado, lo mejor que podía pasar era romper. Así ella no te echará en cara que se fue contigo si la cosa no sale bien, ni tu pensarás lo que pudo haber sido cuando te quedes y renuncies a tu objetivo por ella.

Pues si, justo para eso era... tengo la oportunidad de ir a unos cuantos sitios grandes, donde se cobra de verdad, donde te valoran, donde no eres uno mas, donde cobras de acuerdo a lo que vales.... pero joder, esque joder [snif]


Tu tomaste la decision que era mejor para ti. Si ella no ha sabido entenderlo y no ha podido aguantar un tiempo sin ti... es que no te queria tanto. Animo y adelante.

Si esque aun no le ha dado tiempo! [+risas] creo que me he explicado mal, me voy a fin de año...

EDIT: Por cierto, aprovecho y saludo a los viejos conocidos: Azal, Darzia, Eru, a ti anikilador, IrA_ (q imagino q tambien andará por aqui), y a quine se me pase, que me lo recuerde [+risas]
dark-kei escribió:
anikilador_imperial escribió:
dark-kei escribió:Pues si, justo para eso era... tengo la oportunidad de ir a unos cuantos sitios grandes, donde se cobra de verdad, donde te valoran, donde no eres uno mas, donde cobras de acuerdo a lo que vales.... pero joder, esque joder [snif]


Tu tomaste la decision que era mejor para ti. Si ella no ha sabido entenderlo y no ha podido aguantar un tiempo sin ti... es que no te queria tanto. Animo y adelante.

Si esque aun no le ha dado tiempo! [+risas] creo que me he explicado mal, me voy a fin de año...

EDIT: Por cierto, aprovecho y saludo a los viejos conocidos: Azal, Darzia, Eru, a ti anikilador, IrA_ (q imagino q aun andará por aqui), y a quine se me pase, que me lo recuerde [+risas]


O que no he leido bien yo XD, pero para el caso da igual, peor todavia si ni siquiera te habias ido y ha decidido dejarte. Tu sigue adelante, ya veras como encuentras a alguien que te quiera de verdad :)
dark-kei escribió:
EDIT: Por cierto, aprovecho y saludo a los viejos conocidos: Azal, Darzia, Eru, a ti anikilador, IrA_ (q imagino q tambien andará por aqui), y a quine se me pase, que me lo recuerde [+risas]


Ejem ejem...que decepcion, yo si me acuerdo de ti :o

Y arriba esos animos leches, que estar soltero no es el fin del mundo xD
ryo hazuki escribió:
dark-kei escribió:
EDIT: Por cierto, aprovecho y saludo a los viejos conocidos: Azal, Darzia, Eru, a ti anikilador, IrA_ (q imagino q tambien andará por aqui), y a quine se me pase, que me lo recuerde [+risas]


Ejem ejem...que decepcion, yo si me acuerdo de ti :o

Y arriba esos animos leches, que estar soltero no es el fin del mundo xD

Sabía yo que me dejaba a alguien XD perdón perdooooón :p
Vere como lo hago, ya sabes que por un largo tiempo fui asiduo a este hilo, practica para encontrar a alguien no tengo,
pero a vagar por aqui mucha :)
Creo te leia por aqui desde aquel mitico verano taaaaaaan flooder de 30 paginas diarias [plas]

Pero como siempre digo, tener novia no es impedimento para no pasarse por aqui, leches, que no nos comemos a los infiltrados [toctoc]

Yo ya estaria muerto en ese caso [qmparto] [qmparto]


Habituarse de nuevo a la solteria es bastante jodido, pero bueno, de casi todo se sale y en este mismo hilo hay verdaderos ejemplos de superacion [oki]

No, no es mi caso [hallow]


PD-Ayer vi la pelicula de megashark vs giant octopus...que gran clasico, las desnudas contra los muertos vivientes ya tienen digna sucedesora [qmparto]
ryo hazuki escribió:Creo te leia por aqui desde aquel mitico verano taaaaaaan flooder de 30 paginas diarias [plas]

Sep creo que fue por esas fechas jejeje, lo recuerdo, entrar aquí era de locos, siempre perdido sin coger el hilo para enterarse de lo que se hablaba [+risas]
dark-kei escribió:
Mello escribió:Eh, que yo tampoco. Pero puedes mirar el lado negativo (oh, terrible, qué haré sin ella) o ser consciente de que el mundo está lleno de gente y de que lo acabarás superando. Y yo nunca he sido de quejarme si hay opciones más bonitas que contemplar :P

Comprende que ahora mismo no lo vea [buuuaaaa]
La putada es que encima yo sabia que iba a pasar, era una relación un 1% de que siguiese a partir de fin de este año... pero quise creer en ella, quizás me encegué en la idea, y ahora estoy realmente jodido aun sabien que era cuestion de tiempo


Has hecho lo mejor que podías hacer, el año pasado (bueno ya en 2011) tuve la oportunidad de ir a una multinacional en madrid que rechacé por culpa de mi ex (aunque la decisión final fue mía, condicionado, eso sí), y ahora me está costando mucho volver a despegar. Pero esto mejor que una relación tóxica. Siendo como soy, ambicioso, necesito a alguien que me de alas y no que me las corte, que es lo que me ha pasado.

6 meses después me he topado con una chica con la que estoy super agusto, diría que recíproco, es incluso más ambiciosa que yo, sin embargo, tiene novio y ella aparenta ser demasiado buena. Me da rabia por que casi seguro que si no tuviese novio habría aún mejor feeling y más acercamiento. Pero qué se le va a hacer, esta mala suerte sólo se tiene cuando se es soltero, jeje de todas formas no se si debería preguntarle, al menos, si es una relación formal, o ya es entrometerme demasiado..., jeje

Está claro que es difícil ser soltero y más cuando te has pasado un buen tiempo en pareja. En parte debe ser normal tener cierta dependencia tras salir de una relación larga, por la costumbre más que nada.
Se agradecen los animos :)
Buenos dias soulteros!!
Si de algo tenia ganas era de soltar un buenos dias por aqui XD menuda nostalgia jejej
Buenos dias...
Me he quedado dormido...
LLego tarde...
Verás que risa....
Bienvenido Dark-kei...
ADIOOOOOS! [bye]
¿Difícil ser soltero? Será que me he acostumbrado, pero vaya es fácil, muy fácil de hecho. Y tiene sus ventajas claras, hacer lo que te de la gana, cuando te de la gana. Está claro que hay cosas que no tienes, como los momentos molones con tu pareja, pero joder, te puedes marcar un jueves una fiestaca y crujirte sin rendir cuentas a nadie. Hay una cosa clara, cuando la relación va bien es algo genial, y que le llena a uno mucho, pero cuando todo va jodido es una auténtica putada.

Ya habrá tiempo de dejar de estar soltero, no hay prisa joder, a disfrutar un poco de cada etapa :)

Un saludo para Dark-Kei, la de tiempo que no te veía por aquí.

Tengo un sueño terrible, dios, qué sueñaco y eso que he dormido de lujo. Me haría un durum en la cama y me levantaría justo en el momento en el que llegara el T-800 a mi casa para que le enseñe a sonreír de forma muy cutre. Más humanos que los humanos como decía en Blade Runner, que en el caso del T-800 se cumple al pie de la letra. Esta noche me veo Terminator 2 otra vez. One more time.

Ánimo con la mañana! Dejo un tema de Regina Spektor que me encantar [bye]

Regina Spektor Hero
dark-kei escribió:
ryo hazuki escribió:Creo te leia por aqui desde aquel mitico verano taaaaaaan flooder de 30 paginas diarias [plas]

Sep creo que fue por esas fechas jejeje, lo recuerdo, entrar aquí era de locos, siempre perdido sin coger el hilo para enterarse de lo que se hablaba [+risas]


Vale vale... nos acordamos de todos menos de los portadores del cetro...

[GOLPE DE CETRO]
Imagen

Buenos días por aquí.
Narankiwi escribió:Imagen

Buenos días por aquí.


:D GRACIAS
Narankiwi escribió:Imagen

Buenos días por aquí.

WOho! que pinta esa macedonia! :D
Buenos días a tod@s,

dark-kei ánimos tío !!! que estás cosas duelen es lo normal, yo lo he tomado como el cierre de un proyecto y ahora es el inicio de otro "mi soltería" ... sin ataduras ni nada, al final todo tiene sus pro y contras ... la vida es para disfrutar no para sufrir :)

Narankiwi se me apatece todo lo que veo en esa imagen XD

darzia Coincido totalmente, la dificultad lo pone al final uno mismo ...


En mi avance personal sigo viviendo con el enemigo XD (la ex) estoy contando los días para que termine el contrato de piso ...
renzo_yugi escribió:En mi avance personal sigo viviendo con el enemigo XD (la ex) estoy contando los días para que termine el contrato de piso ...


PINCHATELA!
¡Buenos días a todos!

Hoy tengo aún más agujetas que ayer, soy lo peor. Y eso que no me he movido de la cama (aunque tendré que hacerlo, que hoy quiero secuestrar a un amigo y salir un rato).

Dark-kei, es de lo más normal que estés así. Pero pasará. Yo cuando dejé a mi ex en enero, lo pasé mal, pese a haber tomado yo la decisión. Fue un poco como tu caso, tener que dejar a alguien a quien quieres por motivos varios. A eso suma que si te has pasado mucho tiempo en pareja (yo no estaba soltera desde el 2000, así que calcula XD) se hace rara la situación. Echas de menos el tener a una persona a la que mimar, la complicidad, el cariño... pero eso es completamente lógico. Nos sentimos solos y lo más sencillo es acordarse de los momentos buenos junto a nuestra última pareja. Pero... es una trampa de nuestra menteeeee. Si hemos cortado, es por algo. Si la relación no funcionaba todo lo bien que debía, nos estamos engañando al centrarnos en los recuerdos bonitos y olvidar que hay un motivo por el que estamos solos.

Yo solo te puedo recomendar dos cosas. En primer lugar, no busques llenar ese hueco antes de tiempo. El cuerpo te lo va a pedir, tu necesidad de pasar página también. El no querer estar solo no ayuda. Pero primero uno tiene que superar la ruptura antes de poder ser feliz. Cuando seas feliz sin nadie, entonces podrás ser feliz con alguien (vale, puede que conozcas a una persona que haga que se aligere el proceso, pero tiene que ser algo natural, no forzado). Cuando yo alcancé ese estado de estar sola y no necesitar a nadie (que fue hace bien poco) fue cuando me di cuenta de que podría plantearme volver a tener algo con alguien. Y bueno, si algún día aparece ese alguien, estupendo. Si no, pues a seguir con mi vida.

Y eh, yo soy de las que no ve ni una sola ventaja a estar soltera, porque siempre he tenido relaciones maravillosas en las que he podido hacer lo que me venía en gana. Y ni siquiera me divierte el ir de flor en flor, así que mi soltería es lo más aburrido del universo. Pero me aguanto. Porque la felicidad no consiste en estar con alguien (por mucho que ayude). Así que en el momento en que asumí que era libre para hacer lo que quisiera, que el mundo estaba lleno de posibilidades y que nada me impedía empezar una nueva vida y conocer nuevas personas, todo fue mucho más sencillo. Eso sí, no esperes que la felicidad venga sola, para superar una ruptura hay que poner de nuestra parte.

Total, que he perdido el hilo de lo que estaba diciendo. Pero el caso es que se puede volver a ser muy feliz tras una ruptura. Yo lo soy. Y eso que vivo en el exilio, dejé a mis amigos atrás, me tuve que cambiar de ciudad y cosas muy chungas. Pero si uno se esfuerza, es capaz de ver oportunidades hasta en los momentos más oscuros. Y yo veo tu vida llena de oportunidades, en un lugar nuevo, con un buen trabajo, conociendo nuevas personas... y con el tiempo, quién sabe. Conociendo a alguien que te haga tan feliz como tu anterior pareja (o más).

Así que ánimo. A ti y a todos los solteros de bajón. Yo lo dicho, veo el futuro como un lugar lleno de posibilidades que mejorarán el presente sin lugar a dudas. Y se puede volver a ser muy feliz. Ya te digo, yo hace tres meses me preguntaba cómo iba a poder llevar mi viaje a Japón con mi ex (lo tengo en mayo) y ahora ya no me preocupa en absoluto. Claro que yo también tengo mucha suerte. Si bien con mi primer ex perdí todo contacto (no volvimos a hablar nunca) con mi binario me llevo estupendamente. Antes era mi mejor amigo y ahora, que tengo ya asimilada la ruptura, vuelve a serlo. De hecho estuve unos días sintiéndome un poco rara porque no podía compartir la necesidad de contarle mis inquietudes ante nuevos chicos, por ejemplo. Pero al final hasta de eso hemos podido hablar y ha sido estupendo. Pero eh, eso también podría ser una desventaja. Si me odiase o no fuese un encanto, seguro que lo habría superado en menos tiempo aún.

De todos modos, os aconsejo adoptar mi actitud. Todos somos personas de gran valor, maravillosas (yo más, pero no importa). Y no tenemos que conformarnos con relaciones que no funcionan. Nos merecemos gente que se entregue a nuestro mismo nivel, que nos quiera como nosotros queremos. Y si no es así, a abrazar la soltería. Es duro al principio, pero luego lo agradecerás, porque te habrás librado de una relación que no te llenaba y podrás tener otras mucho mejores.

Y no lo olvides, la vida da muchas vueltas. Te lo digo por experiencia. Cada ruptura ha ido acompañada (en mi caso) de un cambio radical de vida. Y sabes, por duro que fuese en su momento, siempre he tenido claro que los cambios han sido a mejor.

Hala, menudo tocho he puesto. Y todo para decir "la vida puede fastidiarnos a veces, pero al final nos seguimos levantando". Eso sí, hay que esforzarse en levantarse, para que sea más fácil volver a retomar el camino. Así que en cuanto las heridas duelan un poco menos, otra vez a caminar.

Para finalizar, quiero mil euros, un esclavo, dulces, videojuegos, una Tardis, una cama gigante y una piscina. Ea.
La canción que puse, de Regina Spektor va al hilo de todo este tema. Es una de las canciones de la BSO de 500 days of Summer, y básicamente habla de que no necesitamos a nadie que nos salve de nuestras vidas. No hay nada de que salvar, y si lo hubiera, ya estamos nosotros mismos para hacerlo. Coincido con muchas cosas de las que se han dicho, "hay que quererse a uno mismo, quererse a uno bien y todo sale de verdad del deporte" como decía El Cordobés. Ser feliz no depende de estar soltero o emparejado, al igual que no depende de otras coas, no se puede basar la felicidad de uno en tener pareja porque entonces uno puede acabar dependiendo de otra persona, y la dependencia es algo distinto del amor, además que tampoco es justo para una futura pareja esa carga de tener que aportar la felicidad a la otra persona.

Me lo comentó una amiga, una actitud positiva, se entrena y conforme más se usa y se lleva a cabo, más fácil es continuar haciéndolo en el futuro. Una actitud de este tipo ayuda a ser un poco más feliz. Y ya está, ya aparecerá alguien por quien merezca la pena hacer un all in como en el póquer, y con el que compartir mil y una historias y cosas molonas.

Dicho esto, ánimo que hay un montón de cosas por hacer, un montón de tardes en las que echar mil y unas risas y mil personas por conocer que seguro que merecen la pena. Voy a ver si saco mi libro de autoayuda, autohelp o autostop! YEAH! [Ooooo]

LOVE OF LESBIAN. "Me amo"
MiNg hubo toqueteo en estos últimos días pero no hemos llegado a nada ...

Mello Ufff menudo testamento aunque totalmente de acuerdo ...y para que un esclavo ? jeje XD

darzia .... esa película es la que le gusta (mi ex) ... aunque creo que ambos que la hemos visto hemos captado un mensaje muy distinto y la aplicación de la misma también xD
renzo_yugi escribió:MiNg hubo toqueteo en estos últimos días pero no hemos llegado a nada ...

Mello Ufff menudo testamento aunque totalmente de acuerdo ...y para que un esclavo ? jeje XD


Huye de los toqueteos o lo vas a pasar peor aún :(
renzo_yugi escribió:darzia .... esa película es la que le gusta (mi ex) ... aunque creo que ambos que la hemos visto hemos captado un mensaje muy distinto y la aplicación de la misma también xD


La película la vi hace poco, y bueno, es posible lo que dices que se cojan dos mensajes distintos. Aún así para mí el mensaje es claro, y viene por parte del protagonista que lo pasa jodidamente mal con aquella historia con Summer. De hecho tiene un momento que me encantó en el que hace una crítica al amor romántico y perfecto que tanto nos meten en las películas, en el pop y demás. A mí me gustó.

Hay otro momento genial, que es cuando se pone a recordar aquella historia que tuvo con ella, ya sin ningún tipo de carga emocional por el paso del tiempo, y ve que las cosas no eran tan perfectas como él creía. Y que había gestos reguleros por parte de los dos. No está mal, además la BSO es la hostia ahí con The Smiths a tope con la Cope es gloriosa [+risas]
159050 respuestas