› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
renzo_yugi escribió:
Es lo que me ha dicho mi psicóloga (no bromeo) me recomendó cortar todo vinculo con esa persona, Mello donde has estado todo este tiempo !!!
Pituchina escribió:Gracias a tod@s!
Realmente con todo lo que estáis diciendo, ¿tan ciega estoy?
Me pongo a pensarlo ahora y tenéis razón, me esta usando como segundo plato y yo no soy el segundo plato de nadie.
Hablaré con él y le diré que se acabo este juego, que si realmente me quiere que luche por mi y que deje a la otra chica y ya veremos que hago yo, nadie juega conmigo, eso lo tengo claro. O ella o yo, las dos no. Y si es ella, no me volverá a ver el pelo en la vida.
Me siento más tonta. Das todo por esa persona y luego te lo pagan así, sinceramente no creo que me merezca todo esto.
Muchas gracias a todos! Me habéis abierto los ojos y me he dado cuenta de muchas cosas.
Sois lo mejor que puedo tener ahora ^^.MiNg escribió:Pituchina... no sacrifiqué mi derecho de buitreo hacia tí para que vuelvas con tu ex si no para que te vayas con Wolve... no hagas que me arrepienta de ello.
xD No te arrepentiras, lo prometo .
kayser666 escribió:ryo hazuki escribió:Alasbuenastardes
Eso que es un hastag de esos o que? xDDD
kayser666 escribió:(te lo he dicho antes en otro post pero como se que eres un PUTO PERRO que no lees te lo recuerdo)
JUEGA AL DARKWATCH CHAVAL...
Pituchina escribió:
Mello escribió:renzo_yugi escribió:
Es lo que me ha dicho mi psicóloga (no bromeo) me recomendó cortar todo vinculo con esa persona, Mello donde has estado todo este tiempo !!!
Pues aconsejando sin cobrar, por lo que se ve
A los demás. Rododendros (que me ha dado por ahí, como podría haber dicho estepicursor o cualquier otra cosa de nombre gracioso), mil euros, esclavos y Daleks. Estupendo.
LagunaLore escribió:Pituchina escribió:Gracias a tod@s!
Me pongo a pensarlo ahora y tenéis razón, me esta usando como segundo plato y yo no soy el segundo plato de nadie.
Hablaré con él y le diré que se acabo este juego, que si realmente me quiere que luche por mi y que deje a la otra chica y ya veremos que hago yo, nadie juega conmigo, eso lo tengo claro. O ella o yo, las dos no. Y si es ella, no me volverá a ver el pelo en la vida.
Me siento más tonta. Das todo por esa persona y luego te lo pagan así, sinceramente no creo que me merezca todo esto.
Muchas gracias a todos! Me habéis abierto los ojos y me he dado cuenta de muchas cosas.
Sois lo mejor que puedo tener ahora ^^.MiNg escribió:Pituchina... no sacrifiqué mi derecho de buitreo hacia tí para que vuelvas con tu ex si no para que te vayas con Wolve... no hagas que me arrepienta de ello.
xD No te arrepentiras, lo prometo .
Pitu, no le plantees ni esa duda, ella o tú. Ya os está haciendo daño a las 2. Seguro que encontrarás a alguien que merezca más la pena. Es duro pero es así. Si sigues por ese camino, es tu decisión, pero tarde o temprano te darás cuenta de que lo que te decía la gente era lo más lógico. Cuando alguien siente con el corazón no escucha razones.
Pituchina escribió:Gracias a tod@s!
Sois lo mejor que puedo tener ahora ^^.
LagunaLore escribió:Bueno, lo que dices de las mujeres no sé si se cumplirá siempre. Si las tías tienen un poco nivel cultural y no son unas chonis, supongo que serán justas y si ven algo malo que le están haciendo a otra tía la defenderán. Al igual que si un tío tiene un poco de cabeza no se va a poner de lado de un amigo que sabe que está obrando mal.
MiNg escribió:Lobogris escribió:Aunque parezca que no, si estas bien quoqueada (este verbo como tal no lo conocia), quoqearia todos los que han posteado, pero he preferido a los ultimos porque estoy en curro, y no tengo tanto tiempo como otras veces xd.
Pero que todos teneis razon!
Quo"T"ear
wolverine1989 escribió:...
Eso es tirar por lo sencillo. Es más debería valorar el hecho de que alguien vaya a la tienda a pedir rodondedros para conquistar a una mujer. Yo ya estoy viendo que esto da para comedia romántica.
"Los Rodondedros del Amor"
...
Chota-sama escribió:LagunaLore escribió:Bueno, lo que dices de las mujeres no sé si se cumplirá siempre. Si las tías tienen un poco nivel cultural y no son unas chonis, supongo que serán justas y si ven algo malo que le están haciendo a otra tía la defenderán. Al igual que si un tío tiene un poco de cabeza no se va a poner de lado de un amigo que sabe que está obrando mal.
Me he tomado la libertad, la enorme y grandiosa libertad, de generalizar cosa que hasta hace relativamente poco era el deporte oficial de eol y muchos aplaudían con las orejas en otros derroteros.
Así que no entrar a mas, creo que mis intenciones con los dos ultimos post estaban claras y para cualquier discusión profunda sobre el tema nos buscamos un hilo, o un motivo, para ello y tratamos de dejar fuera las generalizaciones.
erzardia escribió:MiNg escribió:Lobogris escribió:Aunque parezca que no, si estas bien quoqueada (este verbo como tal no lo conocia), quoqearia todos los que han posteado, pero he preferido a los ultimos porque estoy en curro, y no tengo tanto tiempo como otras veces xd.
Pero que todos teneis razon!
Quo"T"ear
darzia escribió:
The Strokes - You Only Live Once
Once, o doce, o trece, algunos si se empeñan catorce y todo!
NeRKo escribió:Buenas después de un día más de mierda.
wolverine1989 escribió:darzia escribió:
The Strokes - You Only Live Once
Once, o doce, o trece, algunos si se empeñan catorce y todo!
El puto amo tío
dark-kei escribió:Bueno... pues después de 2 años y medio... y de haber pasado los mejores años de mi vida con grandísimos recuerdos...
vuelvo a ser soltero
Mello escribió:Eh, que yo tampoco. Pero puedes mirar el lado negativo (oh, terrible, qué haré sin ella) o ser consciente de que el mundo está lleno de gente y de que lo acabarás superando. Y yo nunca he sido de quejarme si hay opciones más bonitas que contemplar
Mello escribió:Lo comprendo, pero lamentarse no va a cambiar nada. Si no funcionaba, no funcionaba, es tontería darle vueltas. Por supuesto, es lógico que ahora estés mal y es bueno que te desahogues. Pero no te olvides de que es pasajero y qu es lo mejor que te podía pasar si la cosa iba mal.
Así que está muy bien que te frustres (lo contrario sería raro) pero no caigas en el error de pensar que ahora ya no tienes nada y que no aparecerá otra como ella y que todo es horrible. Porque no es así.
Mello escribió:Bueno, ánimo. A veces las cosas simplemente no pueden ser, por mucho que quieras a alguien. Si la elección era entre ella e irte fuera y has optado por lo último, supongo que es porque te compensa. Así que céntrate en lo que te llevó a tomar esa decisión y procura mantenerte ocupado para no darle demasiadas vueltas a la cabeza.
Yo siempre pienso que este tipo de cosas pasan por algo. Si todo es maravilloso en una relación, no se rompe. Y si se rompe, es que no funcionaba tan bien como pensábamos. Y para eso mejor que acabe y poder seguir adelante.
SrHazard escribió:Si irse al extranjero era para mejorar tu calidad de vida y ella se ha negado, lo mejor que podía pasar era romper. Así ella no te echará en cara que se fue contigo si la cosa no sale bien, ni tu pensarás lo que pudo haber sido cuando te quedes y renuncies a tu objetivo por ella.
dark-kei escribió:SrHazard escribió:Si irse al extranjero era para mejorar tu calidad de vida y ella se ha negado, lo mejor que podía pasar era romper. Así ella no te echará en cara que se fue contigo si la cosa no sale bien, ni tu pensarás lo que pudo haber sido cuando te quedes y renuncies a tu objetivo por ella.
Pues si, justo para eso era... tengo la oportunidad de ir a unos cuantos sitios grandes, donde se cobra de verdad, donde te valoran, donde no eres uno mas, donde cobras de acuerdo a lo que vales.... pero joder, esque joder
anikilador_imperial escribió:dark-kei escribió:SrHazard escribió:Si irse al extranjero era para mejorar tu calidad de vida y ella se ha negado, lo mejor que podía pasar era romper. Así ella no te echará en cara que se fue contigo si la cosa no sale bien, ni tu pensarás lo que pudo haber sido cuando te quedes y renuncies a tu objetivo por ella.
Pues si, justo para eso era... tengo la oportunidad de ir a unos cuantos sitios grandes, donde se cobra de verdad, donde te valoran, donde no eres uno mas, donde cobras de acuerdo a lo que vales.... pero joder, esque joder
Tu tomaste la decision que era mejor para ti. Si ella no ha sabido entenderlo y no ha podido aguantar un tiempo sin ti... es que no te queria tanto. Animo y adelante.
dark-kei escribió:anikilador_imperial escribió:dark-kei escribió:Pues si, justo para eso era... tengo la oportunidad de ir a unos cuantos sitios grandes, donde se cobra de verdad, donde te valoran, donde no eres uno mas, donde cobras de acuerdo a lo que vales.... pero joder, esque joder
Tu tomaste la decision que era mejor para ti. Si ella no ha sabido entenderlo y no ha podido aguantar un tiempo sin ti... es que no te queria tanto. Animo y adelante.
Si esque aun no le ha dado tiempo! creo que me he explicado mal, me voy a fin de año...
EDIT: Por cierto, aprovecho y saludo a los viejos conocidos: Azal, Darzia, Eru, a ti anikilador, IrA_ (q imagino q aun andará por aqui), y a quine se me pase, que me lo recuerde
dark-kei escribió:
EDIT: Por cierto, aprovecho y saludo a los viejos conocidos: Azal, Darzia, Eru, a ti anikilador, IrA_ (q imagino q tambien andará por aqui), y a quine se me pase, que me lo recuerde
ryo hazuki escribió:dark-kei escribió:
EDIT: Por cierto, aprovecho y saludo a los viejos conocidos: Azal, Darzia, Eru, a ti anikilador, IrA_ (q imagino q tambien andará por aqui), y a quine se me pase, que me lo recuerde
Ejem ejem...que decepcion, yo si me acuerdo de ti
Y arriba esos animos leches, que estar soltero no es el fin del mundo xD
Yo ya estaria muerto en ese caso
No, no es mi caso
ryo hazuki escribió:Creo te leia por aqui desde aquel mitico verano taaaaaaan flooder de 30 paginas diarias
dark-kei escribió:Mello escribió:Eh, que yo tampoco. Pero puedes mirar el lado negativo (oh, terrible, qué haré sin ella) o ser consciente de que el mundo está lleno de gente y de que lo acabarás superando. Y yo nunca he sido de quejarme si hay opciones más bonitas que contemplar
Comprende que ahora mismo no lo vea
La putada es que encima yo sabia que iba a pasar, era una relación un 1% de que siguiese a partir de fin de este año... pero quise creer en ella, quizás me encegué en la idea, y ahora estoy realmente jodido aun sabien que era cuestion de tiempo
dark-kei escribió:ryo hazuki escribió:Creo te leia por aqui desde aquel mitico verano taaaaaaan flooder de 30 paginas diarias
Sep creo que fue por esas fechas jejeje, lo recuerdo, entrar aquí era de locos, siempre perdido sin coger el hilo para enterarse de lo que se hablaba
renzo_yugi escribió:En mi avance personal sigo viviendo con el enemigo (la ex) estoy contando los días para que termine el contrato de piso ...
renzo_yugi escribió:MiNg hubo toqueteo en estos últimos días pero no hemos llegado a nada ...
Mello Ufff menudo testamento aunque totalmente de acuerdo ...y para que un esclavo ? jeje
renzo_yugi escribió:darzia .... esa película es la que le gusta (mi ex) ... aunque creo que ambos que la hemos visto hemos captado un mensaje muy distinto y la aplicación de la misma también xD