HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

rododendro no?
Lo del esclavo era si sobrevivia, pero no lo ha solicitado xd

Alejate de ella, y nada de toqueteos, todo eso a la larga es peor, salvo que se tenga todo claro al terminar, lo mejor es alejarse de las ex, ya en futuro podras volver a hablarles, pero ahora no. Yo con casi todas mis ex me hablo, y no tengo problema, porque ya esta superado y merece la pena
TOCHO

Mello, da gusto leerte :) pues si, tocará seguir, hasta me iba ya para cambiar de aires, pero aun me quedan unos cuantos meses...
Como va la mañana? yo ahora a hacer trabajillos de la uni hasta la hora de comer (las 13) que a las 14 tengo clase ¬_¬
Cuando pase el tiempo serás tú el que dirás... "Qué bien hice en apartarme de esa relación". Te lo digo por experiencia, es tontería alargar lo que no funciona. Así que en cuanto estés un poco más recuperado, a comerte el mundo.

Lobogris escribió:rododendro no?
Lo del esclavo era si sobrevivia, pero no lo ha solicitado xd

Alejate de ella, y nada de toqueteos, todo eso a la larga es peor, salvo que se tenga todo claro al terminar, lo mejor es alejarse de las ex, ya en futuro podras volver a hablarles, pero ahora no. Yo con casi todas mis ex me hablo, y no tengo problema, porque ya esta superado y merece la pena


Opino igual, volver a tener trato cuando se supera, pero no antes.

Y claro que quiero un esclavo. Me falta poner carteles luminosos, oye XD
Narankiwi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=INgXzChwipY

Gloriosa, sí.


Temazo, The Smiths los tengo muy ligados al final de la universidad y a mi hermana, que me daba la petardera en mi juventud porque le encantaban. Es el típico grupo que te da asco porque le gusta mucho a un hermano tuyo, y al final te acaba encantando. Aún así hay más grupos en la BSO, y es cojonuda. La tengo en Spotify y me la pongo cada dos por tres, pasa como la de Olvídate de Mí que también es la repera, la remanzana y el relimón [Ooooo]
¡Tengo curro! [plas] [plas]

Bueno, es una beca, pero algo es algo. No es que sea mi trabajo predilecto, pero por lo menos me voy a volver a sentir útil :) Quería decíroslo por todos los ánimos que me habéis dado en estos meses. ¡Gracias!

Feeling Good - Flo Rida

:)
Mello escribió:Y claro que quiero un esclavo. Me falta poner carteles luminosos, oye XD

Te dije que podias elegirlo, ya le ponemos las cadenas y el lazo

Felicidades Brother Lobo, espero que sea el principio de una nueva oportunidad ^^
Enhorabuena super Wolve!!!!! [plas] [plas]
wolverine1989 escribió:¡Tengo curro! [plas] [plas]

Bueno, es una beca, pero algo es algo. No es que sea mi trabajo predilecto, pero por lo menos me voy a volver a sentir útil :) Quería decíroslo por todos los ánimos que me habéis dado en estos meses. ¡Gracias!

Feeling Good - Flo Rida

:)


Felicidades tronco, me alegro mucho! Aunque no sea el trabajo de tus sueños, trabajo es y como está la cosa ya es decir mucho.
Gracias gente :D Ahora os tocará aguantar cómo me quejo de que no tengo tiempo :P [carcajad]
Lobogris escribió:
Mello escribió:Y claro que quiero un esclavo. Me falta poner carteles luminosos, oye XD

Te dije que podias elegirlo, ya le ponemos las cadenas y el lazo

Felicidades Brother Lobo, espero que sea el principio de una nueva oportunidad ^^


Oh. Pues quiero...

Ains, qué dilema, qué dilema


¿Y si no se deja?


¿Y si es informático?


¿Y si muere del horror?


Por cierto, felicidades, Wolve ^^
TIENE que ser informático. Es tu sino.
wolverine1989 escribió:¡Tengo curro! [plas] [plas]

Bueno, es una beca, pero algo es algo. No es que sea mi trabajo predilecto, pero por lo menos me voy a volver a sentir útil :) Quería decíroslo por todos los ánimos que me habéis dado en estos meses. ¡Gracias!

Feeling Good - Flo Rida

:)

Felicidades tio! [Ooooo]

Mello, que tenemos de malo los informáticos??? ¬_¬
Acabo antes diciendo qué tienen de bueno.


Lo pondré cuando se me ocurra


Pero sí, Naran tiene razón. Acabará siendo informático, como si lo viera. Mi relación de amor/odio para con ellos es lo que marca.
Mello escribió:
Ains, qué dilema, qué dilema

Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac
Mello escribió:
¿Y si no se deja?

Lo atamos con cadenas, y mordaza
Mello escribió:
¿Y si es informático?

Puede ser lo que quieras, repetir, o cambiar
Mello escribió:
¿Y si muere del horror?

Si se muere, sino pasa el periodo de prueba, podras cambiarlo [sonrisa]

Lo bueno, que si acabas con uno, aparecen 2 xd, que salen de debajo de las piedras xd
Ok. Entonces elijo a....

¡Un informático con ojos! ¡Y extremidades funcionales! Que sepa hacer la digestión, comunicarse y respirar de forma más o menos autosuficiente.
Enhorabuena lobito!!! ya no tienes excusa pa no invitarnos a fantas xD

Buenosdiasytal [bye]
Mello escribió:Ok. Entonces elijo a....

¡Un informático con ojos! ¡Y extremidades funcionales! Que sepa hacer la digestión, comunicarse y respirar de forma más o menos autosuficiente.

Pero si eso son la mayoría.... con que tipo de informáticos te has juntado? ¬_¬ [carcajad]
dark-kei escribió:
Mello escribió:Ok. Entonces elijo a....

¡Un informático con ojos! ¡Y extremidades funcionales! Que sepa hacer la digestión, comunicarse y respirar de forma más o menos autosuficiente.

Pero si eso son la mayoría.... con que tipo de informáticos te has juntado? ¬_¬ [carcajad]

Lo de comunicarse algunos no lo hacen nada bien, y de forma autosuficiente no he visto que lo haga debajo del agua, asi que lo tiene dificil xd
Bueno, me he dejado la parte complicada, que es la de que se someta a mí. Y que sea capaz de domar carpas tricéfalas.
Lobogris escribió:
dark-kei escribió:
Mello escribió:Ok. Entonces elijo a....

¡Un informático con ojos! ¡Y extremidades funcionales! Que sepa hacer la digestión, comunicarse y respirar de forma más o menos autosuficiente.

Pero si eso son la mayoría.... con que tipo de informáticos te has juntado? ¬_¬ [carcajad]

Lo de comunicarse algunos no lo hacen nada bien, y de forma autosuficiente no he visto que lo haga debajo del agua, asi que lo tiene dificil xd

Eso de pedir a alguien que respire bajo el agua.... xDD que complicao lo veo.
Bueno en comunicacion hay de todo [+risas] generalmente en mi uni somos informaticos por lo que estudiamos, no por lo que parecemos XD
Ya mismo somos como las cartas foil de las Magic, algo vintage, así muy raro y digno de tener en una bolsa para tebeos de plastiqué colgado en el salón de casa. El otro día me comentó un amigo que se está barajando en España que informática deje de ser ingeniería. Así que rápido, que ya mismo dejamos de ser ingenieros y hacemos cosas que hacen los no ingenieros, como charlar en latín de películas francesas de esas en las que no pasa nada en dos horacas. No es coña, el otro día me lo comentó un amiguete! Claro que yo que nunca he sido ingeniero tampoco, ¿qué seré? Lo mismo me convierto en un X-Men mierder como Júbilo. ¿Qué me deparará el futuro?

Por cierto Wolve, más te vale salir este finde a celebrarlo, aunque sea a echar una birra! [oki]
Tú eres un melón de secano. Con eso lo digo todo.
Mello escribió:Tú eres un melón de secano. Con eso lo digo todo.


Mi abuela tenía un dicho: "melón con jamón, mola mogollón!". En realidad me lo acabo de inventar, pero estoy seguro de que mi abuela aprobaría este comentario. Siempre quise ser un melón de regadío, pero uno no elige el tipo de melón en el que convertirse tras acabar informática :Ð
wolve felicidades tío es una oportunidad aprovéchala :)

narankiwi y lobogris ... Mi decisión esta tomada es alejarme de ella, que tengo sentimientos encontrados x ella es lo normal, que recaiga no es una opción ya hemos sido claros cada quien va por su cuenta y eso he asumido :)

darzia voy a escucharme todo la BSO jeje cuando veo una peli por lo general paso de la música pero escuchando hero de regina veo que merece la pena escuchar la BSO

mello soy informático algún problema con eso ?? quiero postular por la vacante a esclavo XD
Los de regadío es que no son de fiar. Son peores que los cocoteros y los rododendros juntos.
darzia escribió: Lo mismo me convierto en un X-Men mierder como Júbilo. ¿Qué me deparará el futuro?


Ehhh un respeto a Jubilo, una tia en edad de universidad que tira fuegos artificiales y petardos por las manos tiene que ser molona por huevos :o

Aunque si quieres aspirar a mas en el futuro, siempre puedes dejarte barba y greñas y el parecido con Bestia seria mas que notable [sonrisa]
los informaticos molamos en el fondo... no? [sonrisa]
a que si? a que si?
JaythReap escribió:los informaticos molamos en el fondo... no? [sonrisa]
a que si? a que si?

muy muy muy en el fondo xd
Si en el fondo habra que quererlos xd
JaythReap escribió:los informaticos molamos en el fondo... no? [sonrisa]
a que si? a que si?


Tú sí. Los demás depende de cómo se porten conmigo XD
ryo hazuki escribió:Ehhh un respeto a Jubilo, una tia en edad de universidad que tira fuegos artificiales y petardos por las manos tiene que ser molona por huevos :o

Aunque si quieres aspirar a mas en el futuro, siempre puedes dejarte barba y greñas y el parecido con Bestia seria mas que notable [sonrisa]


La cosa es que Júbilo con 60 años va a seguir siendo igual de mierder, eso si, las fiestas del IMSERSO con ella tienen que ser la caña tirando fuegos artificiales. Cosa que puede hacer todo el mundo comprándolos previamente. Un superpoder muy interesante. Prefiero a Bestia sinceramente! [burla2]

Estoy contento con mi futuro como mutante científico barbudo y azul.
Mello escribió:
JaythReap escribió:los informaticos molamos en el fondo... no? [sonrisa]
a que si? a que si?


Tú sí. Los demás depende de cómo se porten conmigo XD


Dulces y videojuegos para Mello en 3, 2 , 1 ...
Qué va, los informáticos mucho querer lavar su imagen, pero no hacen nada para ganárselo. Cutres... XD
Mello escribió:Qué va, los informáticos mucho querer lavar su imagen, pero no hacen nada para ganárselo. Cutres... XD

No son capaces de ofrecerte organos por hacerte feliz, ni mil euros, ni esclavos, ni nada xd
Joas, que pasa, que todos los tios del hilo somos informáticos??? [looco]
dark-kei escribió:Joas, que pasa, que todos los tios del hilo somos informáticos??? [looco]

Hay dos telecos, uno que trabaja en marketing, etc
dark-kei escribió:Joas, que pasa, que todos los tios del hilo somos informáticos??? [looco]

yo no soy un tio.. te vale? [carcajad]
Lobogris escribió:
Mello escribió:Qué va, los informáticos mucho querer lavar su imagen, pero no hacen nada para ganárselo. Cutres... XD

No son capaces de ofrecerte organos por hacerte feliz, ni mil euros, ni esclavos, ni nada xd


Ya ves. No saben tratar a un ente supremo (es decir, yo) como merece.

dark-kei escribió:Joas, que pasa, que todos los tios del hilo somos informáticos??? [looco]


Es una invasión. Yo intento esquivaros, pero no hay manera XD
Felicidades Wolve!!

Hay informáticos muy normales, como la mayoría de mis amigos de la carrera.
Vale, ya me quedo más tranquilo, veo que hay varierdad [+risas]
Lobogris escribió:
dark-kei escribió:Joas, que pasa, que todos los tios del hilo somos informáticos??? [looco]

Hay dos telecos, uno que trabaja en marketing, etc


Abogado.
MiNg escribió:
Lobogris escribió:
dark-kei escribió:Joas, que pasa, que todos los tios del hilo somos informáticos??? [looco]

Hay dos telecos, uno que trabaja en marketing, etc


Abogado.

Imagen Si fuera asi xd
y qué de malo tiene ser informático ?? acaso somos bichos raros o que ? XD
renzo_yugi escribió:y qué de malo tiene ser informático ?? acaso somos bichos raros o que ? XD

Pues por lo que leo, si, parece que somos muy raros y antisociales :D
renzo_yugi escribió:y qué de malo tiene ser informático ?? acaso somos bichos raros o que ? XD


¡Sí! Y eso es lo maravilloso y horrible a la par. Es una fascinación que se convierte en una pesadilla si se pasan de una línea muy delgada XD

Darzia, te vas a llevar una muy mala mirada. Yo aviso.
Mello escribió:Darzia, te vas a llevar una muy mala mirada. Yo aviso.


Llevaré un círculo de protección contra malas miradas, un escudo espejo, o mejor mi caraja y no me enteraré de las malas miradas. O mejor haré como que no me entero que mi especialidad [burla2]

Un poco de Wilco para animar la mañana. Ay! Qué vida esta la del melón de secano en el melonar y con melena, o más bien proyecto de melena. Melón, calvo y con melena, el terror de las nenas! :Ð

Hummingbird by Wilco
dark-kei , de antisocial no tengo nada jeje raro puede ser ... , ahora me siento más bicho raro entre informáticos XD

mello, lo fascinante es leerte... fusionas lo irreal y real en una sola dimensión O_O me da miedo y a la vez me encanta ...
dark-kei escribió:Joas, que pasa, que todos los tios del hilo somos informáticos??? [looco]


Yo no, menos mal.
renzo_yugi escribió:mello, lo fascinante es leerte... fusionas lo irreal y real en una sola dimensión O_O me da miedo y a la vez me encanta ...


Creo que es, de lejos, lo más bonito que me han dicho nunca [ayay]
Gracias de nuevo gente :) Ya os iré contando cómo voy, aunque de momento me queda tiempo para empezar.

~~~~

Desde luego, le estáis dando una caña a los pobres informáticos XD Fue mi segunda opción cuando entré en la universidad, así que estuve a punto de serlo. Y eso no me haría menos maravilloso" de lo que soy :o

Percussion Gun - White Rabbits

PD: Me da pereza instalarme el X-COM XD
159050 respuestas