HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

renzo_yugi escribió:dark-kei , de antisocial no tengo nada jeje raro puede ser ... , ahora me siento más bicho raro entre informáticos XD

mello, lo fascinante es leerte... fusionas lo irreal y real en una sola dimensión O_O me da miedo y a la vez me encanta ...


Y eso que no la has leido cuando esta inspirada
Enhorabuena wolve, que con tanto post no me habia fijado.
Chota-sama escribió:Enhorabuena wolve, que con tanto post no me habia fijado.


Thank you! ;) Si es que son una panda de flooders [+risas] [+risas]
Mello escribió:
renzo_yugi escribió:mello, lo fascinante es leerte... fusionas lo irreal y real en una sola dimensión O_O me da miedo y a la vez me encanta ...


Creo que es, de lejos, lo más bonito que me han dicho nunca [ayay]


jeje no creo una chica tan ingeniosa y creativa debe estar ahogada de halagos :)

lobogris escribió:Y eso que no la has leido cuando esta inspirada


Voy a ver los mensajes anteriores de Mello XD
renzo_yugi escribió:
Mello escribió:
renzo_yugi escribió:mello, lo fascinante es leerte... fusionas lo irreal y real en una sola dimensión O_O me da miedo y a la vez me encanta ...


Creo que es, de lejos, lo más bonito que me han dicho nunca [ayay]


jeje no creo una chica tan ingeniosa y creativa debe estar ahogada de halagos :)

lobogris escribió:Y eso que no la has leido cuando esta inspirada


Voy a ver los mensajes anteriores de Mello XD


Para sorprenderte mas, deberias ver su blog [ginyo]
Me vais a sacar los colores XD

Y no, aunque os parezca raro, no suelen halagarme. De hecho, la gente suele sentirse intimidada XD
Hace tiempo hasta tenias permiso para jugar con mis intestinos [ayay]
Mello Aunque sea muy sutil estás siendo vilmente buitreada [+risas] [+risas]
Lobogris, gracias por el dato supongo que es la pagina que figura en su perfil de eol

Mello, jejeje la gente se intimida por lo que no pueden comprender XD


Bueno hora de recreo XD comer y pasear un rato a disfrutar del sol !!!
La gente habla mucho pero luego... cobardes todos. Así que os miro a todos tal que así:


¬¬


Aunque jugar con los intestinos de la gente siempre es divertido. Tomaré nota.
bueno, con un pie fuera ya me da igual si las cosas que estoy haciendo funcionan o no, bah, que les zurzan... entre eso y que ayer tuve una conversación muy divertida con una compañera sobre mi pene, voy pasando el rato...
wolverine1989 escribió:Mello Aunque sea muy sutil estás siendo vilmente buitreada [+risas] [+risas]

Imagen
renzo_yugi escribió:Lobogris, gracias por el dato supongo que es la pagina que figura en su perfil de eol

No, no es esa pagina xd

PD: No soy ni melenudo, ni informatico, pierdo todos los puntos... xD

faco escribió:bueno, con un pie fuera ya me da igual si las cosas que estoy haciendo funcionan o no, bah, que les zurzan... entre eso y que ayer tuve una conversación muy divertida con una compañera sobre mi pene, voy pasando el rato...

No hay posibilidad de reengache? te lo digo, porque siempre en la medida de lo posible he intentado quedar bien de donde me he ido, nunca se sabe donde acabaremos y lo que puede pasar.
faco escribió:bueno, con un pie fuera ya me da igual si las cosas que estoy haciendo funcionan o no, bah, que les zurzan... entre eso y que ayer tuve una conversación muy divertida con una compañera sobre mi pene, voy pasando el rato...


Ánimo. Por lo del trabajo. Lo de tu compañera... no sé qué decir al respecto :P

Lobogris escribió:PD: No soy ni melenudo, ni informatico, pierdo todos los puntos... xD


Ni vas a quedadas. La juventud hoy día es cutre.
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que no tengo mi blog en el perfil, cierto. En un rato le pondré remedio, ahora que lo he retomado :P
Mello escribió:
Lobogris escribió:PD: No soy ni melenudo, ni informatico, pierdo todos los puntos... xD


Ni vas a quedadas. La juventud hoy día es cutre.
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que no tengo mi blog en el perfil, cierto. En un rato le pondré remedio, ahora que lo he retomado :P


No puedo! Sino te prometo que iba, porque creo que tiene que ser la mar de divertido, ni me lo puedo imaginar. Gracias por considerarme joven.
La verdad es que tu blog fue todo un descubrimiento xd (al estilo de Jungle...)
Ey, que pasa, que hoy toca buitrear a Mello? Sois unos mamones, no me avisáis ¬¬

Ánimo faco!!! No te calientes la cabeza, salvo de la que hablas con tu amiga, esa que te la caliente ella [+risas]
Mi blog es una cosa rara. Generalmente actualizo antes de dormir con lo primero que se me pasa por la cabeza. Así, sin pensar ni nada. Luego me gusta leerlo y tratar de entender qué diablos se me pasaba por la cabeza.

Y eres joven. Más que yo, al menos XD.

Azaz, esto no es buitreo. Al menos, no lo será seriamente hasta que tenga mis videojuegos, mi dinero, mi chocolate o mi esclavo. He dicho.
Lobogris escribió:
faco escribió:bueno, con un pie fuera ya me da igual si las cosas que estoy haciendo funcionan o no, bah, que les zurzan... entre eso y que ayer tuve una conversación muy divertida con una compañera sobre mi pene, voy pasando el rato...

No hay posibilidad de reengache? te lo digo, porque siempre en la medida de lo posible he intentado quedar bien de donde me he ido, nunca se sabe donde acabaremos y lo que puede pasar.

a ver, no estoy puteando ni formateando discos duros ni ifectando ordenadores con virus... es solo que no estoy poniendo ningún interés en que las cosas que me asignen están bien documentadas... pongo lo justo y necesario y a correr... si lo quieren entender que me busquen.

posibilidades de reenganche hay, pero preferiría otras cosas antes de volver... si me ofrecen volver me tendrían que convencer... o subirme el sueldo o algo... volver para estar igual que antes de irme, pues no...

la conversación fue totalmente natural, sin forzar nada... estabamos a otras cosas y derepente POP! salió mi pene en la conversación... muy divertido... no me he reido tanto en mucho tiempo...
Ehhhh que pasa chatungoooosssss!!!
Felicidades al lobito por ese curroooooo!!!! Oeoeoeooeoeoe!!
Me postulo como esclava de Melloncia... :-| :-|
Ala ala, buitreos! Yo también voy a buitrear a Mello con mis piropo favorito: Patasbuenas! Este piropo es real de mi tía, que se fija mucho en las patas de los tipos que le llaman la atención, así que yo hago lo mismo con las mujeres. Unas patas buenas son muy necesarias por si hay que jugar un partido de fútbol interplanetario para salvar a la humanidad. Dicho esto, yo tengo las patas malas! [+risas]

Ala ala Ala Dina! [mad]
Aquí hay alguien que lleva mucha ventaja en el tema buitreo respecto a Mello, y no quiero señalar a nadie... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Informático y melenudo? OMG y yo con la foto del perfil caducada [+risas]
Mello escribió:Azaz, esto no es buitreo. Al menos, no lo será seriamente hasta que tenga mis videojuegos, mi dinero, mi chocolate o mi esclavo. He dicho.


Lo que viene siendo buitreo prepago no? [+risas]

Yo es que soy muy contrario al sistema tarifario general, y al tuyo en particular.... [rtfm] ya encontraré alguna forma de saltarme la legislación mellobuitreril vigente, o por lo menos, hacer un buitreo pirata, como con los videojuegos [+risas] .

faco escribió:la conversación fue totalmente natural, sin forzar nada... estabamos a otras cosas y derepente POP! salió mi pene


XD porque he seguido leyendo, pero ahí me imaginaba la escena y tu diciéndole a tu amiga "ehmmm, mira quien ha venido a darte los buenos días!!!" [+risas]
Me estoy perdiendo con todo esto del buitreo. ¿Quién lleva ventaja? ¿Se pueden hacer apuestas? ¿Tendré al fin mil euros?

En cualquier caso, Panecillo es la única con valor para ofrecerse como esclava, así que... XD
Panecilloooooo... sé míaaaaaaaa...

faco escribió:la conversación fue totalmente natural, sin forzar nada... estabamos a otras cosas y derepente POP! salió mi pene en la conversación... muy divertido... no me he reido tanto en mucho tiempo...


Lo que pasa todos los días, vamos... XD
Mello escribió:
faco escribió:la conversación fue totalmente natural, sin forzar nada... estabamos a otras cosas y derepente POP! salió mi pene en la conversación... muy divertido... no me he reido tanto en mucho tiempo...


Lo que pasa todos los días, vamos... XD


Emmmm, también sale tu pene en las conversaciones? ¬_¬

No hay competencia posible, todos sabemos que Panecillo es tu favorita. Los que lo asuman, bien, y los que no tendrán que llorar amargamente por las esquinas, suspirando por el amor imposible contigo.
Panecillo escribió:Ehhhh que pasa chatungoooosssss!!!


Wild Panecillo appeared!

What wanna do you do?

- Throw a Fanta
- Buitrear (no term in english - google translate powered)
- Let her escape
- Show her pictures of UNBELIEVABLE women

Panecillo escribió:Felicidades al lobito por ese curroooooo!!!! Oeoeoeooeoeoe!!


Gracias ;)

~~~~

faco Como te han dicho, céntrate en lo interesante que tienes en el curro estos días :P Náh, fuera coñas, no te va a servir de mucho darle vueltas. Así que, con tranquilidad.

darzia Leer un post tuyo es quedarse así: Oooh
Azazelsb escribió:
faco escribió:la conversación fue totalmente natural, sin forzar nada... estabamos a otras cosas y derepente POP! salió mi pene


XD porque he seguido leyendo, pero ahí me imaginaba la escena y tu diciéndole a tu amiga "ehmmm, mira quien ha venido a darte los buenos días!!!" [+risas]

¿ves? por malentedidos así salió a colación... y hoy hemos hablado de condones... por otro malentendido... si es que no se puede...
wolverine1989 escribió:
Panecillo escribió:Ehhhh que pasa chatungoooosssss!!!


Wild Panecillo appeared!

What wanna do you do?

- Throw a Fanta
- Buitrear (no term in english - google translate powered)
- Let her escape
- Show her pictures of UNBELIEVABLE women
/quote]

Te ha faltado la canción XD
http://www.youtube.com/watch?v=eBNcjvxLfFc
wolverine1989 escribió:- Buitrear (no term in english - google translate powered)


Hombre, se podría usar "to flirt", pero es más light. El verbo correcto es "to vulture" [rtfm]

Por ejemplo, "Panecillo was vultured by wolve"

faco escribió:
Azazelsb escribió:
faco escribió:la conversación fue totalmente natural, sin forzar nada... estabamos a otras cosas y derepente POP! salió mi pene


XD porque he seguido leyendo, pero ahí me imaginaba la escena y tu diciéndole a tu amiga "ehmmm, mira quien ha venido a darte los buenos días!!!" [+risas]

¿ves? por malentedidos así salió a colación... y hoy hemos hablado de condones... por otro malentendido... si es que no se puede...


Es la primavera, que la sangre altera [looco]
Azazelsb escribió:
Mello escribió:
faco escribió:la conversación fue totalmente natural, sin forzar nada... estabamos a otras cosas y derepente POP! salió mi pene en la conversación... muy divertido... no me he reido tanto en mucho tiempo...


Lo que pasa todos los días, vamos... XD


Emmmm, también sale tu pene en las conversaciones? ¬_¬

No hay competencia posible, todos sabemos que Panecillo es tu favorita. Los que lo asuman, bien, y los que no tendrán que llorar amargamente por las esquinas, suspirando por el amor imposible contigo.


Por supuesto, tengo una retráctil, mhuahahaha.

Panecillo claro que es mi favorita. Aunque igual también tengo un favorito. O dos. O veinte. Ah, la vida y sus misterios.
faco escribió:¿ves? por malentedidos así salió a colación... y hoy hemos hablado de condones... por otro malentendido... si es que no se puede...


Te está mandando una de esas famosas indirectas [carcajad]

dark-kei escribió:Te ha faltado la canción XD
http://www.youtube.com/watch?v=eBNcjvxLfFc


¡Qué recuerdos! [agggtt] [agggtt]

Azazelsb escribió:El verbo correcto es "to vulture" [rtfm]

Por ejemplo, "Panecillo was vultured by wolve"


[qmparto] [qmparto] Ahí has estado fino XD
Azazelsb escribió:Es la primavera, que la sangre altera [looco]

pues yo llevo una semana muy borrica...

he conseguido darme de baja del seguro de vida... aunque tras mil vueltas que me han dado he estado a punto de desistir... casi que me daban por muerto ya, o invalido pa toda la vida o con una enfermedad terminal...

desde luego ser hipocondríaco y cancelar un seguro de vida es incompatible...
Mello escribió:Panecillo claro que es mi favorita. Aunque igual también tengo un favorito. O dos. O veinte. Ah, la vida y sus misterios.


Crear falsas expectativas a la gente es cruel [enfado1] .... aunque claro, la crueldad es lo tuyo, así que no es impropio de ti.... Mello, siempre fiel a su naturaleza.

faco, un poco si [+risas] pero vamos, es una de esas rarezas de la vida que tanto molan
Yo soy un cacho pan. Y nunca creo falsas expectativas. De hecho, estoy dispuesta a sodomizaros a todos. Mirad si soy buena persona.
Mello escribió:Yo soy un cacho pan.


Para que la gente te moje en salsa y te coma....groar [looco]

Yo ya me he perdido... se trataba de buitrear a Mello o no? :-?
Mello escribió:Por supuesto, tengo una retráctil, mhuahahaha.

Panecillo claro que es mi favorita. Aunque igual también tengo un favorito. O dos. O veinte. Ah, la vida y sus misterios.

Pues eso digo.
¿Y quién es ese favorito? Cuenta, cuenta.
Es intuición. No voy a desvelarlo.
Se trataba de darme mil euros. O así debería ser.

PD: Naran... ya parlamentaremos... XD

PD2: Dudo que alguien lo sepa. ¡Si casi no lo sé ni yo!
Naran, no seas maruja, que ha dicho "favorito" refiriéndose a masculino. Para ti fijo que sigue teniendo amor

Mello, no te has ganado los mil euros de mi parte ni en billetes del monopoly :o
Azazelsb escribió:Naran, no seas maruja, que ha dicho "favorito" refiriéndose a masculino. Para ti fijo que sigue teniendo amor


Ya lo sé, por eso marujeo xD
Me despisto un rato y me encuentro ya con demasiados mensajes para asimilar XD

If mensajes > 20 then
msgbox "colapso"
Else
msgbox "procesando"
Endif

Mello como es eso de las apuestas? esclavo?, buitreo ? ... 1000 euros para q ? y cuanto has recaudado? XD
Lobogris ufff vaya espero a que Mello actualice el perfil
Azazelb Lalalalala arriba la primavera !!!
Que cuelgue la foto del beso con Nanie [hallow]
Narankiwi escribió:Que cuelgue la foto del beso con Nanie [hallow]


Nannie es la elegida??? Pardiez!!!

Renzo, la primavera mola enormemente, que hay una en la oficina marcando un culillo que...uffff [babas]

Melloncia in love, próximamente en sus pantallas
Narankiwi escribió:Que cuelgue la foto del beso con Nanie [hallow]


No hubo fotos de eso XD
Bueno, hubo una casta y pura de las tres. Pero esa la subes tú XD

renzo_yugi escribió:Mello como es eso de las apuestas? esclavo?, buitreo ? ... 1000 euros para q ? y cuanto has recaudado? XD
Lobogris ufff vaya espero a que Mello actualice el perfil
Azazelb Lalalalala arriba la primavera !!!


He actualizado el perfil. Mil euros es lo que siempre pido y nunca me dan. Mucho buitreo, pero a la hora de la verdad... Así que no he recaudado ni un céntimo. Esclavos tampoco tengo, está muy mal la cosa.
Mello escribió:Mil euros es lo que siempre pido y nunca me dan. Mucho buitreo, pero a la hora de la verdad... Así que no he recaudado ni un céntimo. Esclavos tampoco tengo, está muy mal la cosa.


Cosas de la crisis, deberías tener alguna promoción o algo, que eso siempre llama la atención.
¡Yo soy el favorito de Mello! :o

Igual que del resto de féminas del hilo [chulito]


EDIT: Voy a probar el juego xD
Teorema de miradas.

Hoy en el gimnasio durante aproximadamente una hora he tenido cruces de miradas con una chica, no se que pensar de esto.

A ver,no os penséis que yo me creo que hay algo serio en esto,es solo curiosidad por saber como tomar la mirada de otra persona.

Es decir,no se si me miraba porque yo le gustaba o miraba porque no tenía otra cosa que hacer o simplemente me devolvía las miradas.

¿Me ayudáis?
LaytonDex escribió:Teorema de miradas.

Hoy en el gimnasio durante aproximadamente una hora he tenido cruces de miradas con una chica, no se que pensar de esto.

A ver,no os penséis que yo me creo que hay algo serio en esto,es solo curiosidad por saber como tomar la mirada de otra persona.

Es decir,no se si me miraba porque yo le gustaba o miraba porque no tenía otra cosa que hacer o simplemente me devolvía las miradas.

¿Me ayudáis?



Estaba intentando mirar al musculitos detras tuyo, no te miraba a ti solo estabas en la trayectoria de su mirada [hallow]






































Esas cosas no se piensan, te acercas con cualquier excusa y ves que pasa, o haces el ridiculo o igual triunfas, o te denuncian por acoso pero oye.. al menos no te has quedado dando vueltas.
Jodoooo como me aburro en claseee!! y esto no es buenooooo!! [triston]
159050 respuestas