HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bufff, las miradas :\ Yo ahí no sé qué pensar. Bueno sí, suelo pensar que me están mirando pero no con ningún interés (lascivo o no :P). En mi caso, es así de duro xD

dark-kei escribió:Jodoooo como me aburro en claseee!! y esto no es buenooooo!! [triston]


Soy tu conciencia. Si tienes cesped en las cercanías sigue estos pasos:

- Agarra un par de amig@s
- Dirígite a la cafetería
- Pilla unos tercios
- Sal al cesped y busca un sitio donde dé el Sol, pero no sea doloroso
- Túmbate y relájate

:P Anda que no me molaba a mí hacer eso por estas fechas. Lo echo de menos :(
wolverine1989 escribió:
dark-kei escribió:Jodoooo como me aburro en claseee!! y esto no es buenooooo!! [triston]


Soy tu conciencia. Si tienes cesped en las cercanías sigue estos pasos:

- Agarra un par de amig@s
- Dirígite a la cafetería
- Pilla unos tercios
- Sal al cesped y busca un sitio donde dé el Sol, pero no sea doloroso
- Túmbate y relájate

:P Anda que no me molaba a mí hacer eso por estas fechas. Lo echo de menos :(

Aqui no hay cesped [agggtt] mierdaaaaaa...
Bueno me queda 1 hora de clase... a ver que hago ¬¬
Todos locos hoygan...10 páginas...


MiNg escribió:
Lobogris escribió:
dark-kei escribió:Joas, que pasa, que todos los tios del hilo somos informáticos??? [looco]

Hay dos telecos, uno que trabaja en marketing, etc


Abogado.


"Fontamatico" (Fontanero e informatico) Deal withit :cool:

Mello escribió:Qué va, los informáticos mucho querer lavar su imagen, pero no hacen nada para ganárselo. Cutres... XD


Mande? que dices de la estanteria? ^^

xDDDD

Wolve
No hace falta que te diga nah pollo.... [oki]

(bueno si, que tu secuencia de comandos de buitreo tiene errores de sintaxis que no veas xDDD)

Narankiwi escribió:Que cuelgue la foto del beso con Nanie [hallow]


+ over nine thousand...

Mello escribió:Bueno, hubo una casta y pura de las tres. Pero esa la subes tú XD


Pero esa visión es solo para privilegiados...
¿No?

[fumando]


Dejo musiquita de la wena ^^

Powerman 5000 - V is for Vampire
Kc Booker - Crackedjack
Mello escribió:Y eres joven. Más que yo, al menos XD.

En serio?, pues en la foto que vi pareces que estaras sobre los 25-26, no me creo que seas mayor xd

Los msj del blog son muy entretenidos, ahora que esta en perfil mas facil llegar a el.

Que puñetas habeis hecho xd, me voy a comer y mira la hinchada de mensajes, ya he perdido el hilo de lo que decia, o hacia. ¿Alguien me lo recuerda?

¿Quien es el favorito? [+risas]

¿Existe esa foto?, pasa pasa [hallow]
Mello escribió:
Narankiwi escribió:Que cuelgue la foto del beso con Nanie [hallow]


No hubo fotos de eso XD
Bueno, hubo una casta y pura de las tres. Pero esa la subes tú XD


si que hubo...pero como soy un "caballero" esa foto no vera la luz [hallow]

En verdad la foto de mello y naran sodomizando a nerko es mucho mas divertida xD
Chota-sama escribió:
LaytonDex escribió:Teorema de miradas.

Hoy en el gimnasio durante aproximadamente una hora he tenido cruces de miradas con una chica, no se que pensar de esto.

A ver,no os penséis que yo me creo que hay algo serio en esto,es solo curiosidad por saber como tomar la mirada de otra persona.

Es decir,no se si me miraba porque yo le gustaba o miraba porque no tenía otra cosa que hacer o simplemente me devolvía las miradas.

¿Me ayudáis?



Estaba intentando mirar al musculitos detras tuyo, no te miraba a ti solo estabas en la trayectoria de su mirada [hallow]






































Esas cosas no se piensan, te acercas con cualquier excusa y ves que pasa, o haces el ridiculo o igual triunfas, o te denuncian por acoso pero oye.. al menos no te has quedado dando vueltas.


Eso también lo he pensado yo, pero eh, que no me quedo atrás.

Detrás de ella había un reloj de pared o sea que si me dice tipo "tu que miras" yo le digo que estaba mirando la hora, me gusta mirar la hora....he dicho.

Bueno, hemos cruzado una palabra, cuando fui a la máquina de piernas había una botella de agua y yo me imaginaba que era suya,pero como no lo sabía con certeza no me acerqué a preguntarle, luego vino ella y le dí la botella, me dio las gracias y eso.

Vamos que un poco más y me la pincho allí mismo.
ryo hazuki escribió:
Mello escribió:
Narankiwi escribió:Que cuelgue la foto del beso con Nanie [hallow]


No hubo fotos de eso XD
Bueno, hubo una casta y pura de las tres. Pero esa la subes tú XD


si que hubo...pero como soy un "caballero" esa foto no vera la luz [hallow]

En verdad la foto de mello y naran sodomizando a nerko es mucho mas divertida xD


Jajajaja que cabron xDDD [qmparto] [qmparto]
kayser666 escribió:
(bueno si, que tu secuencia de comandos de buitreo tiene errores de sintaxis que no veas xDDD)


¿La del buitreo a Panecillo? Pues juraría haberlo escrito bien xD
ryo hazuki escribió:
Mello escribió:
Narankiwi escribió:Que cuelgue la foto del beso con Nanie [hallow]


No hubo fotos de eso XD
Bueno, hubo una casta y pura de las tres. Pero esa la subes tú XD


si que hubo...pero como soy un "caballero" esa foto no vera la luz [hallow]

En verdad la foto de mello y naran sodomizando a nerko es mucho mas divertida xD


¬¬" me querían violar :(
Yo quiero más favoritos en mi navegador! Ay! Y luego hay (del verbo haiga) miradas que matan, como la de un Contemplador adulto si no superas la tirada de salvación por ejemplo. A mí siempre que me miran está claro que es porque quieren bailar claqué conmigo mientras canto el Pokerap con voz de Barry White. Siempre es por algo positivo, pero claro, esto depende de cada uno.

Dicho esto, me voy a mi melonar de secano que rima con vegano, verano y más cosas. Por cierto, yo soy el favorito de mi lavadora. Superad eso!

Ánimo con la tarde! [+risas]
LaytonDex escribió:
Bueno, hemos cruzado una palabra, cuando fui a la máquina de piernas había una botella de agua y yo me imaginaba que era suya,pero como no lo sabía con certeza no me acerqué a preguntarle, luego vino ella y le dí la botella, me dio las gracias y eso.

Vamos que un poco más y me la pincho allí mismo.

CRACK! [+risas] poco mas y le haces un par de hijos!... tio, porque no se lo preguntaste tu de la forma mas natural del mundo? :-?
NeRKo escribió:
¬¬" me querían violar :(


Cojones macho... rápido y audaz eh? xDD no dice ni pio el "chocobo" pero esta a la que salta xDDDD
Bufff, pinta a tarde con 4 ó 5 páginas nuevas [360º] [360º]

Si es que no paráis. Un respeto a la hora de la siesta :o
Claro, esas imágenes son solo para los privilegiados.

Ehmmm... sobre mi edad... tengo 30. Soy del 82 XD

Y sí, la foto de la violación a Nerko es maravillosa *_*

PD: Estanterías te voy a tirar a la cabeza, ya verás XD
Azazelb jaja suerte la tuya ... en mi ofi la más jovenzuela me saca unos 5 años XD

Mello He leído un articulo de tu blog y me he quedado sin palabras ... 0_0 eres una artista sólo que en vez de emplear colores y tonalidades utilizas palabras y frases !!!

LaytonDex mmm yo siempre creo que las miradas siempre quedarán así al menos que uno de los involucrados actué !!!

dark-kei ufff sólo una hora, tan mala es la clase ??
NeRKo escribió:
¬¬" me querían violar :(


Ya, ya...seguro que te hubiera importado mucho [hallow]
Gracias, renzo. Me alegra que te guste ^^
renzo_yugi escribió: dark-kei ufff sólo una hora, tan mala es la clase ??

Este semestre generalmente me aburren todas las clases, no me motiva ninguna [decaio] y además ahora con la cabeza tan quemada aún me "interesan" menos [agggtt]
Mello escribió:Ehmmm... sobre mi edad... tengo 30. Soy del 82 XD


Entonces mayor no eres xd, pero si me consideras uno de tus pekes lo acepto [ayay]

renzo_yugi, ya te avise que si te gusta lo que pone aqui, con su blog fliparias ^^
NeRKo escribió:
¬¬" me querían violar :(



Pero con cariño y vaselina [360º]
¡Claro! Sois mis pequeñajos, a los que robar órganos cuando los necesite. Me vas a decir que no es bonito... XD
Buenas gentucilla!

Estáis locos. A las 10 de la mañana me pasé por aquí, he vuelvo ahora y hay 12 paginas más... :O

La verdad que hoy me he levantado sin muchas ganas de nada. En las practicas ha estado bien porque cuando entras en clase y vienen a darte un abrazo y un beso, es lo mejor que puede haber ahora mismo.
Ahora voy a repasar los apuntes que esta tarde tengo que exponer un trabajo que me ha costado lo suyo, pero que por fin lo tengo hecho y sin ningún problema.

Por último tengo un acosador gatuno...¬¬, si, mi gato no para de acosarme, duerme conmigo, cuando me levanto enseguida detrás de mi, entre mis piernas que un día me va a hacer caer, cuando me estoy duchando me mira fijamente, me intimida [reojillo] xD. Cierro las puertas para que me deje en paz y nada, no se como lo hace que las abre...

Wolve Muchas felicidadees! Por fin un poco de suerte y felicidad [oki]

Pues nada, que os vaya bien y ser felices y follar mucho XDDD

Besines humedos [babas]
Mello escribió:¡Claro! Sois mis pequeñajos, a los que robar órganos cuando los necesite. Me vas a decir que no es bonito... XD

Yo te presto un par de organos si me prestas tu teta xdddddddd intercambio equivalente [+risas]
He ido a mirarla al leer tu mensaje y he descubierto que no está. Ya me han quitado cosas de la habitación en mi ausencia ¬¬
Hala, ahora a buscar el peluche perdido. Pero no para prestarlo, que es un regalo ^^
Ya tienes aventura antes de la siesta, yo lo cuidaria bien, pero si es un regalo, se entiende xd
kayser666 escribió:
NeRKo escribió:
¬¬" me querían violar :(


Cojones macho... rápido y audaz eh? xDD no dice ni pio el "chocobo" pero esta a la que salta xDDDD


Os vigilo desde las sombras.
Mello escribió:Gracias, renzo. Me alegra que te guste ^^


Gracias a ti y sigue así haciendo arte :)

lobogris escribió: renzo_yugi, ya te avise que si te gusta lo que pone aqui, con su blog fliparias ^^


Si estoy flipando y sólo he leído un articulo XD

dark-kei Yo para pasar el rato cuando tenía una clase que me aburría, solía dibujar cualquier cosa jeje así que sin darme cuenta que en vez de tener los apuntes tenía demasiados garabatos XD

pituchina algo quiere ese gato ¬¬
renzo_yugi escribió:
pituchina algo quiere ese gato ¬¬


Violarme xD, por que vamos, no es normal pienso yo xDDDD
Pituchina escribió:Estáis locos. A las 10 de la mañana me pasé por aquí, he vuelvo ahora y hay 12 paginas más... :O


El buen tiempo, que nos altera xD

Pituchina escribió:Por último tengo un acosador gatuno...¬¬, si, mi gato no para de acosarme, duerme conmigo, cuando me levanto enseguida detrás de mi, entre mis piernas que un día me va a hacer caer, cuando me estoy duchando me mira fijamente, me intimida [reojillo] xD. Cierro las puertas para que me deje en paz y nada, no se como lo hace que las abre...


Los animales son muy espabilados para cuando estamos de bajón. Lo saben perfectamente e intentan ayudar en lo posible.

Pituchina escribió:Wolve Muchas felicidadees! Por fin un poco de suerte y felicidad [oki]


Gracias ;)
Oh! A mí en el trabajo me han llovido collejas por meterme con dos compañeras, de broma todo, pero las collejas pesan en un corazón joven que no ha conocido el amor. Nada de besos y abrazos, sólo collejas! (IMÚSICA DE VIOLÍN NIAA NIAA NIAA) [+risas]

Y no os quejéis de gato, que el mío planea quedarse con mi cuenta de Steam, después de que me de un patatús cualquier día con su supermaullido que me pega cuando voy al WC a hacer pipí. Pipí pipí, paso que voy con prisa a por el café!

Salgo corriendo antes de que lluevan piedras por los chistes malos! [mad]

Wolve, no te escaquees y sal a echarte un cervezo el finde que hay que celebrar lo del curro. Ale! [toctoc]
Mello escribió:PD: Estanterías te voy a tirar a la cabeza, ya verás XD


[qmparto] [qmparto]


NeRKo escribió:
kayser666 escribió:
NeRKo escribió:
¬¬" me querían violar :(


Cojones macho... rápido y audaz eh? xDD no dice ni pio el "chocobo" pero esta a la que salta xDDDD


Os vigilo desde las sombras.


Imagen


Narankiwi escribió:
NeRKo escribió: ¬¬" me querían violar :(
Pero con cariño y vaselina [360º]

Kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiill frenzyyyyyyyyy

wolverine1989 escribió:Si es que no paráis. Un respeto a la hora de la siesta :o

Eso eso respetar las constumbres cojones...que somos españoles...xDDD

Pitu
No te digo nah chiquitina ^^

Dejo un "antes de que me olvide" y me piro a echarme la siesta ^^
Slipknot - Before I Forget
Sed buenos (o no)....pero por favor no seais flooders xD
Ains, pobrecito. Que todo el mundo lo trata fatal. Ea, ea, ya pasó.

En otro orden de cosas, peluche recuperado. Y sigo queriendo un esclavo. Argh.

¬¬


Y esas cosas


Eh, yo también quiero poner canciones.

http://www.youtube.com/watch?v=YTkb1CRAuJo
Joe que tortura... [snif] quedan 10min... vamoooooos [+furioso]
Mello escribió:Eh, yo también quiero poner canciones.

http://www.youtube.com/watch?v=YTkb1CRAuJo


U meand...Adagio -Archangels In Black ^^

(si te portas bien y eres buena te enseño como se hace eso)

Pa que luego digas que los informaticos no semos buenas peronas!
Weno entonces quedamos en que ya tengo ama y me voy a dejat sodomizar por Mello y un ejército de caracoles von tacones y peineta encima de alfombras voladoras hechas con regaliz.... hoy es mi día de suerte... XD
Deseando estoy pillar un PC y volver a coger mi ritmo de antes... hecho de menos mi papel de flooderrrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kayser666 escribió:
Mello escribió:Eh, yo también quiero poner canciones.

http://www.youtube.com/watch?v=YTkb1CRAuJo


U meand...Adagio -Archangels In Black ^^

(si te portas bien y eres buena te enseño como se hace eso)

Pa que luego digas que los informaticos no semos buenas peronas!

Kayser xddd, con que te cite ya descubre como es xd, ademas eso es mas de internet, y por la tanto web, y por tanto mas de teleco [poraki] .

Alguien por aki iba a hacer cosplay y dejar una fotillo creo recordar... xd

PD: sino digo nada del peluche lo pierdes y no te enteras xd
NeRKo escribió:
ryo hazuki escribió:En verdad la foto de mello y naran sodomizando a nerko es mucho mas divertida xD


¬¬" me querían violar :(


No mientas Nerko, si no te resistes no es violación :o
Lobogris escribió:
kayser666 escribió:
Mello escribió:Eh, yo también quiero poner canciones.

http://www.youtube.com/watch?v=YTkb1CRAuJo


U meand...Adagio -Archangels In Black ^^

(si te portas bien y eres buena te enseño como se hace eso)

Pa que luego digas que los informaticos no semos buenas peronas!

Kayser xddd, con que te cite ya descubre como es xd, ademas eso es mas de internet, y por la tanto web, y por tanto mas de teleco [poraki] .

Alguien por aki iba a hacer cosplay y dejar una fotillo creo recordar... xd

PD: sino digo nada del peluche lo pierdes y no te enteras xd


CULPABLE... pero es pal Expomanga, el 12 de Mayo más o menos :p
Panecillo escribió:CULPABLE... pero es pal Expomanga, el 12 de Mayo más o menos :p


Habra que hacer un calendario de eventos, se me olvidara xD
En realidad sé hacerlo, pero soy una vaga XD

Y sí, mi peluche perdido te da las gracias, lobillo ^^

Panecillo, eso mismo. Weeeeeee.
Enhorabuena wolverine, por cierto, de qué es la beca?

MEllo eres una filósofa.

AIs, como echo de menos la universidad... las compañeras sin novio... en mi clase el 65-70% eran mujeres y prácticamente todas estaban muy bien.

Bendito Marketing ♡♥ jaja
radeonxt escribió:Enhorabuena wolverine, por cierto, de qué es la beca?

MEllo eres una filósofa.

AIs, como echo de menos la universidad... las compañeras sin novio... en mi clase el 65-70% eran mujeres y prácticamente todas estaban muy bien.

Bendito Marketing ♡♥ jaja

Si yo te contara.... Trabajamos el equipo de soporte informatico rodeado de mujeres, todas de 2x años xd, y 0 solteras, todas casadas o para casarse (2 bodas en nada). El verano puede ser una tortura xdddd.

Por cierto, Lo que me estoy juntando es con un huevo de golosinas, nubes, chupachups y ultimamente piruletas, antes comia, pero ya no, al final se pondran malas xd (Y eso que es una cadena de perfumerias xddd)
A mi me encantan las chucheeeeessss [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Que se pase quien quiera y se llenas las manos xD
Lobogris escribió:
radeonxt escribió:Enhorabuena wolverine, por cierto, de qué es la beca?

MEllo eres una filósofa.

AIs, como echo de menos la universidad... las compañeras sin novio... en mi clase el 65-70% eran mujeres y prácticamente todas estaban muy bien.

Bendito Marketing ♡♥ jaja

Si yo te contara.... Trabajamos el equipo de soporte informatico rodeado de mujeres, todas de 2x años xd, y 0 solteras, todas casadas o para casarse (2 bodas en nada). El verano puede ser una tortura xdddd.

Por cierto, Lo que me estoy juntando es con un huevo de golosinas, nubes, chupachups y ultimamente piruletas, antes comia, pero ya no, al final se pondran malas xd (Y eso que es una cadena de perfumerias xddd)



Nada nada, voy a echar males de ojos a parejas para que corten y acogerlas (a ellas, despechadas...) entre mis fornidos brazos.

Yo también iba para boda y mira, ahora soltero y buscando leads cualificados. No es justo que en cursos que estoy haciendo me encuentre chicas emparejadas, cuando tenía novia solo me encontraba solteras, me lo debe el karma! Jaja
Hola gente!!

Lo primero dar la enhorabuena a Wolve por lo del curro! Te hacia falta una alegría jeje.

Madre mía lo que avanza este hilo, me despisto 1 día y la liais. ¿La primavera os ha revolucionado o que? xD

Yo estoy pasando unos días en Albacete en casa de un amigo. Tascas, cerveza, padel, futbol y más cerveza xD.

Ser buenos!!
Yo también hecho de menos mi etapa universitaria con 2 mujeres por clase, ambas con novio, durante aquella carrera de fondo, porque de velocidad precisamente no fue. Había dos especialidades carbonara, y barbacoa [+risas] Fuera de coñas, Sistemas y Gestión y Sistemas era terrible en lo referente a la proporción de hombres-mujeres. Cuenta la leyenda que en Gestión la cosa estaba un poco mejor, pero es todo una leyenda [Ooooo]

Debería haber estudiado medicina viendo luego cómo iba la cosa en series como Anatomía de Grey. Espero que algún día hagan una serie igual, de muchos amoríos informáticos, Circuitería de JuanFran. Todo ficción como podéis imaginar!
darzia escribió:Yo también hecho de menos mi etapa universitaria con 2 mujeres por clase, ambas con novio, durante aquella carrera de fondo, porque de velocidad precisamente no fue. Había dos especialidades carbonara, y barbacoa [+risas] Fuera de coñas, Sistemas y Gestión y Sistemas era terrible en lo referente a la proporción de hombres-mujeres. Cuenta la leyenda que en Gestión la cosa estaba un poco mejor, pero es todo una leyenda [Ooooo]

Debería haber estudiado medicina viendo luego cómo iba la cosa en series como Anatomía de Grey. Espero que algún día hagan una serie igual, de muchos amoríos informáticos, Circuitería de JuanFran. Todo ficción como podéis imaginar!

La hay xd, has visto IT crowd?
no xd
darzia escribió:La canción que puse, de Regina Spektor va al hilo de todo este tema. Es una de las canciones de la BSO de 500 days of Summer, y básicamente habla de que no necesitamos a nadie que nos salve de nuestras vidas. No hay nada de que salvar, y si lo hubiera, ya estamos nosotros mismos para hacerlo. Coincido con muchas cosas de las que se han dicho, "hay que quererse a uno mismo, quererse a uno bien y todo sale de verdad del deporte" como decía El Cordobés. Ser feliz no depende de estar soltero o emparejado, al igual que no depende de otras coas, no se puede basar la felicidad de uno en tener pareja porque entonces uno puede acabar dependiendo de otra persona, y la dependencia es algo distinto del amor, además que tampoco es justo para una futura pareja esa carga de tener que aportar la felicidad a la otra persona.

Me lo comentó una amiga, una actitud positiva, se entrena y conforme más se usa y se lleva a cabo, más fácil es continuar haciéndolo en el futuro. Una actitud de este tipo ayuda a ser un poco más feliz. Y ya está, ya aparecerá alguien por quien merezca la pena hacer un all in como en el póquer, y con el que compartir mil y una historias y cosas molonas.

Dicho esto, ánimo que hay un montón de cosas por hacer, un montón de tardes en las que echar mil y unas risas y mil personas por conocer que seguro que merecen la pena. Voy a ver si saco mi libro de autoayuda, autohelp o autostop! YEAH! [Ooooo]

LOVE OF LESBIAN. "Me amo"


[plas]
Misstic!! Ahora si que si! Que me voy unos días a Torrevieja con mi yaya, que no está muy católica la mujer y a ver si el ambiente de la playa le hace bien [triston] Asi que vuelve ya!!
159050 respuestas