darzia escribió:La canción que puse, de Regina Spektor va al hilo de todo este tema. Es una de las canciones de la BSO de 500 days of Summer, y básicamente habla de que no necesitamos a nadie que nos salve de nuestras vidas. No hay nada de que salvar, y si lo hubiera, ya estamos nosotros mismos para hacerlo. Coincido con muchas cosas de las que se han dicho, "hay que quererse a uno mismo, quererse a uno bien y todo sale de verdad del deporte" como decía El Cordobés. Ser feliz no depende de estar soltero o emparejado, al igual que no depende de otras
coas, no se puede basar la felicidad de uno en tener pareja porque entonces uno puede acabar dependiendo de otra persona, y la dependencia es algo distinto del amor, además que tampoco es justo para una futura pareja esa carga de tener que aportar la felicidad a la otra persona.
Me lo comentó una amiga, una actitud positiva, se entrena y conforme más se usa y se lleva a cabo, más fácil es continuar haciéndolo en el futuro. Una actitud de este tipo ayuda a ser un poco más feliz. Y ya está, ya aparecerá alguien por quien merezca la pena hacer un all in como en el póquer, y con el que compartir mil y una historias y cosas molonas.
Dicho esto, ánimo que hay un montón de cosas por hacer, un montón de tardes en las que echar mil y unas risas y mil personas por conocer que seguro que merecen la pena. Voy a ver si saco mi libro de autoayuda, autohelp o autostop! YEAH!
LOVE OF LESBIAN. "Me amo"