HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pues nada, sigue mi culebrón personal...
Como lo q paso el sabado pasado realmente no fue dejarlo de verdad, ayer (cuando me enteré de que decía todos que lo habíamos dejado) que quedaramos y si me dejaba, me dejaba de verdad y a la cara...
Hace un momento hemos hablado porq se suponía q vendría esta tarde para ello, pero al final será a la tarde-noche.
Como a cualquier tonto, yo soy de esos que aunque quede un 0,0001% de esperanza siempre lo intento... no ha habido manera.
Pero para más tonto he intentado en esta pequeña convers como en la q sera esta noche hacerle q sufra lo menos posible y a ser posible lo supere, si es necesario que me odie.... lo se, soy gilipollas, pero no quiero q encima q se ha equivocado, lo pase mal [snif]
Pitu, no dejes que ese te abrace y te bese!! Se lo merece otro!!
wolverine1989 escribió:¡Tengo curro! [plas] [plas]

Bueno, es una beca, pero algo es algo. No es que sea mi trabajo predilecto, pero por lo menos me voy a volver a sentir útil :) Quería decíroslo por todos los ánimos que me habéis dado en estos meses. ¡Gracias!

Feeling Good - Flo Rida

:)


Felicidades y buen temita, ahora solo te falta pasar a ser un infiltrado...

Lobogris escribió:
dark-kei escribió:Joas, que pasa, que todos los tios del hilo somos informáticos??? [looco]


Hay dos telecos, uno que trabaja en marketing, etc


No te olvides del Agrónomo que sufre en silencio con el proyecto final de carrera, no se si me ayudaria el Hemoal para mitigar el sufrimiento [qmparto]

Jolin, de tanto leeros se me estan pegando los desvarios...

MiNg escribió:...
Abogado.


http://www.youtube.com/watch?v=_1P0vABnReY [qmparto]

Mello escribió:Se trataba de darme mil euros. O así debería ser.

PD: Naran... ya parlamentaremos... XD

PD2: Dudo que alguien lo sepa. ¡Si casi no lo sé ni yo!


https://www.youtube.com/watch?v=UYc6--UNEBg [+risas]

Así que melloncia tambien eres cosecha del 82, la mejor cosecha de todas [sonrisa]

Panecillo escribió:Weno entonces quedamos en que ya tengo ama y me voy a dejat sodomizar por Mello y un ejército de caracoles von tacones y peineta encima de alfombras voladoras hechas con regaliz.... hoy es mi día de suerte... XD
Deseando estoy pillar un PC y volver a coger mi ritmo de antes... hecho de menos mi papel de flooderrrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Imagen
Hola de nuevo. He vuelto de quedar a tomar algo con un amigo. Me he tenido que volver a casa porque tengo un mareo encima que me muero. Y dolor de tripa. Y de todo. Fijo que me han envenenado. Si no lo cuento, os lego los bolis que no pintan.

PD: Naran ^^

[angelito]
Hoy me han dado por todos lados en la clase de ingles, tengo que practicar mas, ¿Quien me ayuda?
Animo Mello.
Mello escribió:Hola de nuevo. He vuelto de quedar a tomar algo con un amigo. Me he tenido que volver a casa porque tengo un mareo encima que me muero. Y dolor de tripa. Y de todo. Fijo que me han envenenado. Si no lo cuento, os lego los bolis que no pintan.

PD: Naran ^^

[angelito]


OOoh... ¿hasta ese de 10 colores en 1?
Imagen
Seguro que no le has dado 1000€ al camarero... (el Karma Mellito...el karma...)
Nah, en serio... echate y descansa que solo faltaba que te pusieras pachuchilla...lo mismo ha sido una bajadilla de tensión... (Como no aparezcas por Madrid monto yo una Kdd pa irte a buscar y traerte de la orejilla ^^)
No seran nauseas? y tas embarazada de un pterodaptilo por tu amor a ellos? ¬_¬

Es broma, espero te recuperes y en nada estes en forma para dar guerra
Gracias a los últimos que me han dado la enhorabuena :)

Bueno, ya he probado el XCOM. Me he visto la introducción xD Me he liado a meterme nueva música en el iPod y se me ha ido la tarde. Al principio odiaba la nueva interfaz del iTunes, pero me ha gustado una vez que le he pillado el truco.

Get Up Stand Up - Bob Marley and the Wailers

Una de las canciones que va a tener el honor de estar en mi iPod :o

Ciao!
wolverine1989 escribió:Gracias a los últimos que me han dado la enhorabuena :)

Bueno, ya he probado el XCOM. Me he visto la introducción xD Me he liado a meterme nueva música en el iPod y se me ha ido la tarde. Al principio odiaba la nueva interfaz del iTunes, pero me ha gustado una vez que le he pillado el truco.

Get Up Stand Up - Bob Marley and the Wailers

Una de las canciones que va a tener el honor de estar en mi iPod :o

Ciao!


Enhorabuena Wolve :)
Bueno, pues se acerca el fatidico momento, en 20mins o menos... crónica de una muerte anunciada... espero tener fuerzas para poder escribir cuando vuelva... [snif]
Gracias, meloncios. Ya he dejado de convulsionar y escupir culebras bicéfalas. Ahora solo cambio de color cada tres segundos. Sobreviviré.

¡Ánimo, dark-kei!
Lobogris escribió:No seran nauseas? y tas embarazada de un pterodaptilo por tu amor a ellos? ¬_¬

Es broma, espero te recuperes y en nada estes en forma para dar guerra


Yo le he dicho lo mismo xDD
Del espíritu santo, sí. O igual es psicológico y me creo madre de nuevos Daleks. Todo puede ser.
Nunca sabias que llevaba el agua del guadalquivir, y ahi esta el padre, el guadalquivir xd
Eso en todo caso mi amiga, que es la que cayó al agua. Yo solo me calé superficialmente XD
Ella tendra trillizos, ya sabes lo que dicen, q antes de llover tb chispea [+risas]
Voy a ver si aprendo unos cuantos kanas mas :)

8 katakanas mas a la cabeza, lento pero seguro xd, ahora un rato de ingles
Qué tal? Yo vengo de jugar al fútbol muy tarde y ni siquiera me he duchado ni he cenado. Pero el partido me ha venido bien para reducir estrés.
Buenas noches chic@s!!
Lobogris escribió:Ella tendra trillizos, ya sabes lo que dicen, q antes de llover tb chispea [+risas]
Voy a ver si aprendo unos cuantos kanas mas :)

8 katakanas mas a la cabeza, lento pero seguro xd, ahora un rato de ingles


Los kanas están tirados, lo horrible es empezar con kanjis.Yo ya olvidé todo lo que sabía, con eso te lo digo todo XD.

Bueno, marcho a dormir. Buenas noches a todos. Y especialmente a Naran porque.. ehmmm... por eso, sí.
Toodos durmiendo yaaaa alaaaaa XD
Pues vengo con novedades jugosas!!
Ha optado a la re-revalida! [+risas] es decir se va a pensar el hecho de que se lo vaya a pensar [tomaaa]
Las cosas como son, esto da esperanzas... [ayay] si es que la quiero demasiado...
Abro el hilo hoy que veo que aún estáis durmiendo.
Buenos días!

Tengo un sueño tremendo voy a ver si con un camión cisterna de café consigo empezar a mover el esqueleto. La expresión aquella tan de película viejuna, "Mari, vamos a mover el esqueleto en el guateque". Muy fan de esa historia y del guateque también, aunque siempre he sido más de aguacate [+risas]

Yo en su momento conseguí aprenderme los dos silabarios japoneses, pero como no lo utilicé nunca más, lo olvidé todo por completo. Ahora no sé si soy informático, taxista o parapsicólogo. Nah, es verdad, es una cosa que o te esfuerzas en leer y demás, o se te olvida en nada y menos. Como todo en la vida, a mí ya se me ha olvidado cómo se hacía el Ultra 1 de Balrog de no jugar al SSF 4 :Ð

Los Kanjis tienen pinta de ser muy muy jodidos. Supongo que empezar no, pero para poder leer algo como un periódico tenías que saber una burrada, no recuerdo ahora el número.

Ánimo con el día, que tiene pinta de que va a hacer un tiempo estupendo :)
Buenos días chatungoooosssss!!! Yo me voy al gym que hoy toca paliza terrible de dos horas y media incluido spinning... si sobrevivo a medio día estoy aquí [snif]
Buenos días!

Qué te pasa conmigo Mellusca [ayay] [ayay]

Imagen
Panecillo escribió:Buenos días chatungoooosssss!!! Yo me voy al gym que hoy toca paliza terrible de dos horas y media incluido spinning... si sobrevivo a medio día estoy aquí [snif]


Pero...pero...tu despierta a estas horas?????

Que es esto, una especie de realidad alternativa? [+risas]
NeRKo escribió:Buenos días y tal.


Pero dinos algo, hombre xD
Narankiwi escribió:
NeRKo escribió:Buenos días y tal.


Pero dinos algo, hombre xD


Nada... está de un soso ultimamente... ¬¬
Muchas gracias Mello por los animos, xddddd, al final cayeron 18 katakanas, lo se seran faciles, pero me lo tomo con calma, los hiragana en 1 semana estan dominados, los kata parecen que a este ritmo en 3 dias, pero no quiero pasarme de rapido, asi me conciencio bien.

Buenos dias a todos, Naran si desayuno tanto ya no es necesario que coma mas en todo el dia [+risas] .

Si contais lo que paso en ultima quedada lo mismo habla mas xd
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:
NeRKo escribió:Buenos días y tal.


Pero dinos algo, hombre xD


Nada... está de un soso ultimamente... ¬¬


._. estoy agotado mentalmente xD
NeRKo escribió:._. estoy agotado mentalmente xD


Lo que estás es más flojo que una cortina, eso se arregla con cervezas en el harrys [oki]
Buenos días.

No puedo con mi alma después del gimnasio hoy. Son las 10 de la mañana y estoy reventado. Me están dando ganas de volver a echarme a sobar xD

Os dejo un temita con ritmo para animar :)

The Amazons - Mustard Pimp ft. ZE! (el vídeo es...xD)
Narankiwi escribió:Y vitaminas...


Y TETAS
MiNg escribió:
Narankiwi escribió:Y vitaminas...


Y TETAS


[qmparto] [qmparto] Estás obsesionado xD
wolverine1989 escribió:
MiNg escribió:
Narankiwi escribió:Y vitaminas...


Y TETAS


[qmparto] [qmparto] Estás obsesionado xD


Que novedad xD
MiNg escribió:
Narankiwi escribió:Y vitaminas...


Y TETAS

Claro que si! que no falten joder XD
Buenos días, hoy tengo clase por la tarde... y tocaba dormir algo mas :)
Naran... ese desayuno me resulta algo pesado [+risas]
D: yo estoy pensando en las fajitas que me voy a comer este mediodía xd
Nada, yo cojo algo de eso tan estupendo que ha puesto Naran y que tiene una pintaza tremenda. Aunque debo reconocer que tengo más sueño que hambre, aquí en confesiones de media mañana. Por cierto, ayer no lo comenté, pero me declaro fan desde ya del verbo "to vulture" que sacó Azaz ayer. Además la asociación de ideas con las motos del Starcraft era inmediata, me imaginaba a mí mismo vulturing en una moto de aquellas en las playas de Torrox en el año 40.000 [+risas]

Dejo un vídeo que mola mil no, dos mil de Sigur Rós. Lo mismo el estilo no os gusta, pero el vídeo es una pasada:

Sigur Rós - Hoppípolla
Naran, me pasa que os amo en silencio a Panecillo y a ti. Y es duro. Muy dramático todo.

Buenos días y tal, hoy me siento más viva, lo cual es bueno.

Sobre los kanjis y cosas del averno... pues eso. Cosas del mal que los masocas estudiamos. Esto es grave. Mi masoquismo últimamente alcanza cotas elevadas y levemente ponderantes hacia direcciones raras. Miedo.
Panecillo escribió:Misstic!! Ahora si que si! Que me voy unos días a Torrevieja con mi yaya, que no está muy católica la mujer y a ver si el ambiente de la playa le hace bien [triston] Asi que vuelve ya!!


Ueeee!! Y cuando vienes?? Yo hasta el viernes no vuelvo a Torrevieja. Espero que no sea el finde, porque me toca currar de noches xDD
Mello escribió:Sobre los kanjis y cosas del averno... pues eso. Cosas del mal que los masocas estudiamos. Esto es grave. Mi masoquismo últimamente alcanza cotas elevadas y levemente ponderantes hacia direcciones raras. Miedo.

A mi me gusta, demasiadas aficiones tengo, masoca que soy, ademas ahora tengo otra afición mas curiosa, que dedico 5 minutos cuando voy a currar y cuando salgo de currar, y cuando paseo xd, tocar la armonica [+risas]

¿Cual es tu masoquismos ahora? querer saber [hallow]
Masoquismo del peor tipo. Ahí lo dejo caer... XD

Ains, pero qué sueño tengo hoy. Creo que me voy a ir a fusionarme con la cama un rato, para que no se pierdan las buenas costumbres.
Aprender Egipcio? [carcajad]
Que descanses, si yo pudiera... ZzzZZ
hoy veo esto mas tranquilo, que pena
Hola solter@s,

Acabo de llegar al curro, tenía unos trámites que hacer ... llegando me he encontrado con demasiados marrones así que a solucionarlos se ha dicho !!!

Saludetes,
Misstic escribió:
Panecillo escribió:Misstic!! Ahora si que si! Que me voy unos días a Torrevieja con mi yaya, que no está muy católica la mujer y a ver si el ambiente de la playa le hace bien [triston] Asi que vuelve ya!!


Ueeee!! Y cuando vienes?? Yo hasta el viernes no vuelvo a Torrevieja. Espero que no sea el finde, porque me toca currar de noches xDD


Nooo. Voy en una semana-diez días y me quedo por lo menos una quincena... así que... :-|

Melloncia espero que estés mejor de tu indisposición de ayer :( la verdad que con estos cambios de temperatura lo normal es ponerse malo del estomago y de todo.

Bueno he vuelto del gym... me cambio y a la calle que hace weno [chulito]
Hola. Pues yo un día que me he propuesto unos pequeños paso en mi videojuego, antes de ir a clase que tengo a las 19.15. A ver si me salen.
Azaz Me está gustando el XCOM. Me he hecho ya varias misiones y tiene muy buena pinta. Aunque también me da que se va a poner chungo el juego XD

Se me ha caído el juego, así que espero que se me haya salvado, que si no... UU'

EDIT: No había salvado nada D: ¡Cagüen! cawento cawento Otra vez a hacerme las misiones del principio que eran facilonas [decaio]
159050 respuestas