HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

acabo de ver el trailer de hombre de acero y tiene una pintaca buena
Lobogris escribió:sera tetos xd, o tetes, refiriendose a chicos xd, es mu valenciano xd


Pues mejor no digo lo que significa tete en mi pueblo [sati]

Vengo reventado, tanto deporte no puede ser bueno...aunque desde que tengo musculos las tias me miran mas...bah, superficiales de las narices :o














































Ojala [qmparto]
sabeis lo que es el teto? xd
Lobogris escribió:sabeis lo que es el teto? xd


Tu te agachas y yo te la meto xDDDDDDDDDDD
Pobres humanos no buitreables. Eso os pasa por rancios XD
Pituchina escribió:
Lobogris escribió:sabeis lo que es el teto? xd


Tu te agachas y yo te la meto xDDDDDDDDDDD


Pues como no le metas miedo...[hallow]

Hola mello ¿unas bitter kas?
ryo hazuki escribió:Pues mejor no digo lo que significa tete en mi pueblo [sati]


Seguro que lo mismo que en el mio...

Pensabas que estaria aqui?

O aqui?

Sigues picando eh? [rtfm]


Pituchina escribió:
Lobogris escribió:sabeis lo que es el teto? xd
Tu te agachas y yo te la meto xDDDDDDDDDDD


Ba dum tssss

¿Y la lambada?

¿Y la piragüa?

Dejo este meme que lo he visto y nose porque me descojono...
Imagen

Marcho a la piscina dejando un poquito de musiquita (como siempre)
BRUJERIA - La migra
ryo hazuki escribió:
Lobogris escribió:sera tetos xd, o tetes, refiriendose a chicos xd, es mu valenciano xd


Pues mejor no digo lo que significa tete en mi pueblo [sati]

Vengo reventado, tanto deporte no puede ser bueno...aunque desde que tengo musculos las tias me miran mas...bah, superficiales de las narices :o

XD XD XD

P.d: Pitu, has abierto ya los ojos?
kayser666 escribió:
Seguro que lo mismo que en el mio...


Es lo que tiene ser de un barrio de degenerados... [hallow]
ryo hazuki escribió:
kayser666 escribió:
Seguro que lo mismo que en el mio...


Es lo que tiene ser de un barrio de degenerados... [hallow]


[qmparto] [qmparto]

Forza Vikal!
Estáis todos locos. Bueno no, peor que locos D:

Yo me voy...

..... a dar una vuelta. No os asustéis féminas, que Wolve seguirá por aquí...


... mucho tiempo me da xD
Ese no es el espíritu. El espíritu es admitir que estás aquí porque todavía no has decidido a qué maravillosa mujer vas a seducir. A mí me pasa eso. Tom Hiddleston es un buen candidato, pero no me apetece hablar en inglés, así que por eso me lo he pensado mejor y estoy buscando alternativas.
cawento [snif]
A mello darle golosinas o chocolate, si supieras las que tengo al alcance de la mano, cientos de chuches xd

Tom Hiddleston??? Busca su equivalente español, y sino se deja se le encadena y cloroformo
Me estoy dando cuenta que entre los solterones hay mucho que va al gimnasio (yo incluido xD). Despues en pareja como que la gente se descuida un poco... o al menos esa sensacion me da xDD Eso si, yo aunque tenga pareja el gim no lo dejo... con lo bien que se lo pasa uno practicando algun arte marcial despues de matarse a pesas... :D XD
¿Cientos? ¡Yo quiero! ¿Qué haces con cientos de chuches? ¿Qué tipo de injusticia es esta? XD

PD: Lo de encadenar a la gente me parece bien. Muy bien, de hecho XD
Me acabo de pasar por marketing y me pillado otras 3 nubes, son las unicas que suelo comer junto a las moras xd, el resto al final las regalo, ayer 3 piruletas que reparti entre los del equipo ¿te envio por carta?

Encadenar, sodomizar, coloroformizar, cualquier manera es efectiva
¡Sí! Mandaaaaa. Ah, chuherías. Son una de mis debilidades. Bueno, todo lo dulce es debilidad.

Y bueno, yo casi prefiero que se deje, que luego me denuncian y tal.
Bua, acaban de entrar en el metro un monton de tios buenos recien salidos de el gym, me estoy poniendo las botas xD.

Laguna -- Si, he abierto los ojos. Al final te das cuenta de muchas cosas. No vale la pena luchar por alguien que no sabe lo que quiere y que juega a dos bandas, así que, a mamarla se a dicho.
Hola a todos, hoy odio a la humanidad.

Tenga usted amigos para que se cabreen por no responderles un Tweet.

Adios.
Háblalo con él y ya está, no creo que merezca la pena enfadarse por eso.
Mello escribió:Háblalo con él y ya está, no creo que merezca la pena enfadarse por eso.


No es el.

Es ELLA. Ahi tiene uste la variable incontrolable. He intentado explicarselo, pero insiste en que la culpa es mia. Despues de todo lo que he hecho por ella, ahora por una cosa tan nimia, se cabrea. Dice no se que de que ha perdido la confianza en mi y paranoias varias.

Yo paso mil kilos enserio. Si se quiere ir, que se vaya, pero a la mierda. Se va a acordar de mi.

Me acerco a una chica con intencion de tener una relacion, y ZAS, PALO.

Aprendo que no siempre hay que ir asi, que no tengo porque tener sentimientos fuertes por una chica, y encuentro una amiga con la que no quiero nada, y ZAS, PALO.

Creo que me renta mas no acercarme al genero femenino.
Hoy, por primera vez en mi vida, he reunido la fuerza para pedirle salir a una chica que me gusta, es una de las secretaria de la autoescuela a la que voy, es mayor que yo pero me parece que solo dos o tres años, os cuento como fue, después de arreglar unos papeles que me hacían falta.

-Yo: Estaba pensando.... (¿por qué dije esto? típico de las pelis americanas xD) quizás podríamos quedar alguna vez para dar una vuelta y eso.

-Ella:¡ah si, que buena idea! mira tengo toda esta gente que ha aprobado y no lo hemos celebrado (me enseña un montón de papeles), a ver si cuando tu apruebes lo celebramos todos juntos tomando algo, ¡pero primero aprueba ,eh!

-Yo: ._. vale.

Total, que no se ha dado cuenta de lo que le quería decir xDDD, el caso es que no le estaba pidiendo una cita,simplemente quería conocerla mejor por eso le dije de salir a dar una vuelta, pero bueno.

Esto no cuenta como calabaza, ¿verdad?
Mello escribió:¡Sí! Mandaaaaa. Ah, chuherías. Son una de mis debilidades. Bueno, todo lo dulce es debilidad.

Y bueno, yo casi prefiero que se deje, que luego me denuncian y tal.


Pues yo seria tu debilidad :P Me así (Dulce) xD
@Anikilador. Entonces no es ese hecho, es que ella es una tía loca XD
En ese caso, pasando de ella, sí. La amistad no es una cosa que se tenga que exigir ni echar en cara, así que bien que haces.

@Layton. ¿Habías hablado antes con ella? Lo digo porque lo de invitar a alguien a quedar si nunca has cruzado más que un par de saludos, a mí me resulta bastante violento.

@Pituchina. Pues luego no grites si pego mordiscos pensando que eres como las chucherías. Yo aviso XD
Mello escribió:@Anikilador. Entonces no es ese hecho, es que ella es una tía loca XD
En ese caso, pasando de ella, sí. La amistad no es una cosa que se tenga que exigir ni echar en cara, así que bien que haces.

@Layton. ¿Habías hablado antes con ella? Lo digo porque lo de invitar a alguien a quedar si nunca has cruzado más que un par de saludos, a mí me resulta bastante violento.

@Pituchina. Pues luego no grites si pego mordiscos pensando que eres como las chucherías. Yo aviso XD


Mujer pues claro, además ella hablar un montón y es muy simpática y transparente, se le conoce y se le tiene confianza enseguida.
Precisamente eso me gusta de ella, el desparpajo y alegría que tiene para todo [amor]
Ah, ok. Pues entonces por ahora no te plantees nada. Sigue hablando con ella y ya se irá viendo si de ahí solo puede salir una amistad u otra cosa. Y aprueba XD
Pues LaytonDex... o no lo ha entendido o te ha dado calabazas de una forma muy elegante [+risas]

FUUUUUU-!!! Este es mi mensaje nº 6666! mejor voy a flodear un rato [mad]

Por cierto a las 20:30 salgo en directo en el meetup de html5Spain por si alguno le interesa eso del HTML5 o simplemente me queréis ver el jeto XD
Pues si eso han sido las calabazas no me he dado ni cuenta, que maja.
No se que es peor, si calabazas sutiles o calabazas directas xDD No digo que sea tu caso, pero para mi que raya mas la primera y todo xDDD
No sé, todo depende de cómo sea la chavala. Pero desde luego, sean calabazas o no, lo haya captado o no, lo que está claro es que por ahora solo le interesa quedar contigo junto con el resto de alumnos. Ya eso tómatelo como quieras.
Ya he vuelto :D

Todo el mundo me ha echado de menos. ¿Verdad? ¡¿Verdad?! ¡¿VERDAD?!

Inserte aquí la cara de la chica esa que se hizo famosa por tener cara loca

@LaytonDex. A mí sí me parecen calabazas. :\ Que oye, por lo menos has actuado. Pero creo que sutilmente ha desviado el asunto principal.
A lo mejor es que no me expresé bien :/

Ahora me estoy rayando.
LaytonDex escribió:A lo mejor es que no me expresé bien :/

Ahora me estoy rayando.


Yo creo que, depende de como te lo haya dicho, serán calabazas o no. No se, pero que te haya dicho lo que te dijo, si te lo dijo con mucha naturalidad, me suena mas a que no se enteró de por donde iban los tiros, no a que sean calabazas. Además, si dice en serio lo de quedar todos juntos, puedes aprovechar eso para acercarte mas a ella, no se xD
Capell escribió:
LaytonDex escribió:A lo mejor es que no me expresé bien :/

Ahora me estoy rayando.


Yo creo que, depende de como te lo haya dicho, serán calabazas o no. No se, pero que te haya dicho lo que te dijo, si te lo dijo con mucha naturalidad, me suena mas a que no se enteró de por donde iban los tiros, no a que sean calabazas. Además, si dice en serio lo de quedar todos juntos, puedes aprovechar eso para acercarte mas a ella, no se xD


Totalmente de acuerdo. No te rayes ni nada. Que lo mismo es que yo no me he enterado bien (pero es que a mí me pareció algo parecido con una amiga, de decirle de ir a comer solos y decirme que cuando viniera la gente XD - así soy yo, el puto amo XD).

Y eso, que si salís varios, sal. Nunca sabes cuando puede pasar algo :)
wolverine1989 escribió:Inserte aquí la cara de la chica esa que se hizo famosa por tener cara loca

Imagen

De nada [fumando]
Sí que lo dijo con naturalidad, como habla siempre vaya.

Además luego me llamó un par de veces por teléfono por tema de clases de conducir y como si nada vaya, estoy bastante aliviado.

Porque más que el que me diga que no, lo que me da miedo es que empiece a mirarme mal o tratarme distinto, por eso nunca le he pedido salir a nadie, según parece cuando alguien se entera de que a otro alguien le gusta, el primer sujeto cambia su percepción del segundo sujeto, a peor si no es correspondido.
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:Inserte aquí la cara de la chica esa que se hizo famosa por tener cara loca

Imagen

De nada [fumando]


Gracias buddy! xD La cosa es que la chica en la foto tiene cara de loca, pero luego en otras es bastante mona [ayay] [ayay]

LaytonDex escribió:Sí que lo dijo con naturalidad, como habla siempre vaya.

Además luego me llamó un par de veces por teléfono por tema de clases de conducir y como si nada vaya, estoy bastante aliviado.

Porque más que el que me diga que no, lo que me da miedo es que empiece a mirarme mal o tratarme distinto, por eso nunca le he pedido salir a nadie, según parece cuando alguien se entera de que a otro alguien le gusta, el primer sujeto cambia su percepción del segundo sujeto, a peor si no es correspondido.


Lo dicho, no te ralles. Tú como si nada ;)
habrá que hacer pesas con el cuello como este:
Imagen para ligar xd
LaytonDex escribió:Sí que lo dijo con naturalidad, como habla siempre vaya.

Además luego me llamó un par de veces por teléfono por tema de clases de conducir y como si nada vaya, estoy bastante aliviado.

Porque más que el que me diga que no, lo que me da miedo es que empiece a mirarme mal o tratarme distinto, por eso nunca le he pedido salir a nadie, según parece cuando alguien se entera de que a otro alguien le gusta, el primer sujeto cambia su percepción del segundo sujeto, a peor si no es correspondido.


Pues lo que te digo entonces. Me suena mas a que no se ha enterado de nada xDDD No se, pero soltar unas calabazas con "trola" incluida y encima soltarlo con naturalidad... lo veo bastante complicado jajaja
Respecto a lo segundo... eso depende mucho de la persona. Es cierto que hay gente que por ese hecho te hablan de forma mas tímida, o incluso gente que directamente no te habla por ello (cosa que no entiendo), sin embargo, hay otra gente que aunque no te correspondan se alegrarán de ello. Eso es muy subjetivo xD

Manumtz escribió:habrá que hacer pesas con el cuello como este:
Imagen para ligar xd


Pues como se nos quede esa cara... difícil lo veo xD
wolverine1989 escribió:
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:Inserte aquí la cara de la chica esa que se hizo famosa por tener cara loca

Imagen

De nada [fumando]


Gracias buddy! xD La cosa es que la chica en la foto tiene cara de loca, pero luego en otras es bastante mona [ayay] [ayay]


ImagenImagen

Sorprendente si.... (en la segunda foto está preciosa la chica...) y tiene unos ojazos...
kayser666 escribió:ImagenImagen

Sorprendente si.... (en la segunda foto está preciosa la chica...) y tiene unos ojazos...


Ya te digo... guapísima tío xDD Viendo la foto típica suya, nunca habría pensado que tiene esos ojazos.

PD: Mola tu avatar tío, Dark Souls es la hostia xD
Capell escribió:

Ya te digo... guapísima tío xDD Viendo la foto típica suya, nunca habría pensado que tiene esos ojazos.

PD: Mola tu avatar tío, Dark Souls es la hostia xD


Me caes bien... [fumando]

[qmparto]
Tiene un buen buzón de correos. Si nos ponemos a poner diosas, hay miles mejores que esta a tu lado andando por la calle.
D: Que tengáis buenas noches
Pero es que no es una diosa (ver mi firma para ello :o [qmparto] ) Es una chica normal y corriente muy mona, guapa para mi gusto (que esto es subjetivo), y con unos ojazos tremendos *_*

Kay ¿Has visto la info del Dark Souls 2? Creo que la semana pasada anunciaron algo.

Ale, que tengáis buena noche :)
Esta bien buena si!
Ya he terminado el directo, aqui lo teneis: http://www.youtube.com/watch?v=hedKgX76Efg
Especial para los informaticos del hilo!

:)
A mi la "loca" me recuerda un poco a Cobie Smulders (Cobie Smulders me parece mas mona, pero no se, se me parecen las 2 xDD)
Imagen


Y Dark Souls II esperemos que mantenga la dificultad de sus 2 predecesores. Dijeron que sería mas asequible, pero espero que haya un modo para fans de la saga manteniendo la dificultad... si no se lo cargan =/
Buenas a todas!!

¿Como ha ido el día? Madre mia, voy a volver a casa con 10 kilos más. Qué manera de comer aquí en Albacete, pero oye, me lo estoy pasando de puta madre y desconectando un poco de la rutina.

Pobre chica la de la imagen de loca, menuda reputación le ha labrado internet xD.

Está buena, me la fo...


Os dejo un tema que se me ha pegado, el puñetero xD http://m.youtube.com/watch?v=fGZbIZRAUM4.
Panecillo escribió:Bienvenidos a la nueva carnaza para buitrear y ligar las nuevas incorporaciones [plas] [plas]
A pasarlo bien, darle 1000 euros a Mello, un velociraptor y tetas desayunos para todos [careto?]

a ti te puedo dar una fanta no? xddd
NeRKo escribió:D: Que tengáis buenas noches


¿cómo ha ido el día?

buenas noches! :)
159050 respuestas