HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

A ver, veo que hay que ir educandoos musicalmente, empezemos por esto:

Freedom Call-Land of Light
anikilador_imperial escribió:A ver, veo que hay que ir educandoos musicalmente, empezemos por esto:

Freedom Call-Land of Light


MAL!

Deberías haber empezado por Sinatra-Buddy Holly-Beatles-The Who-Kinks-Beach Boys

Entonces tendríamos por donde empezar
MiNg escribió:
anikilador_imperial escribió:A ver, veo que hay que ir educandoos musicalmente, empezemos por esto:

Freedom Call-Land of Light


MAL!

Deberías haber empezado por Sinatra-Buddy Holly-Beatles-The Who-Kinks-Beach Boys

Entonces tendríamos por donde empezar


Entonces tendriamos por donde acabar... muertos de aburrimiento XD excepto por God Sinatra.
Oh, Anikilador, alabemos tu buen gusto.

Y de paso, pongo yo algunas.

Warmen-The Evil That Warmen Do

Dream Evil-Frostbite

In Flames- Pinball Map

Y nada, en un rato me largo a Sevilla a ver a un amigo y luego a Madrid. Yeah. Mañana os veo, lechúguidos.
Ale, dejo yo también otro tema que mola mil. De hecho es uno de mis preferidos para hacer bailes de mierda cuando lo ponen de fiesta, el vídeo es la puta caña [+risas]

The Black Keys - Lonely Boy

Qué ganas de hacer el perro, dios, y esta tarde tengo que volver a pelearme con los drivers del portátil este que me comprometí en arreglar [enfado1]
Mello escribió:Oh, Anikilador, alabemos tu buen gusto.

Y de paso, pongo yo algunas.

Warmen-The Evil That Warmen Do

Dream Evil-Frostbite

In Flames- Pinball Map

Y nada, en un rato me largo a Sevilla a ver a un amigo y luego a Madrid. Yeah. Mañana os veo, lechúguidos.


Ya que te pasas por Sevilla, ven a visitarme y te correspondo en ese 0,0000000000000001% de aprecio ;) xDDDDD
anikilador_imperial escribió:
MiNg escribió:
MAL!

Deberías haber empezado por Sinatra-Buddy Holly-Beatles-The Who-Kinks-Beach Boys

Entonces tendríamos por donde empezar


Entonces tendriamos por donde acabar... muertos de aburrimiento XD excepto por God Sinatra.


Madre mía... no blasfemes Anikilador... Si me dices que te aburren estos grupos ya puedes dedicarte a escuchar reggeaton porque poco te queda...
Mello escribió:Warmen-The Evil That Warmen Do

Dream Evil-Frostbite

In Flames- Pinball Map

Y nada, en un rato me largo a Sevilla a ver a un amigo y luego a Madrid. Yeah. Mañana os veo, lechúguidos.


Buena musica y buen viaje, espero disfrutes en kedada [snif]
¿Estáis poniendo TEMAZOS y nadie me ha avisado? Por favor, que tengo que cumplir con mi reputación :o

Coincido con MiNg, The Who [tadoramo] [tadoramo]

Baba O'Riley - The Who (en mi Top10 sin ninguna duda)
MiNg escribió:
anikilador_imperial escribió:
MiNg escribió:
MAL!

Deberías haber empezado por Sinatra-Buddy Holly-Beatles-The Who-Kinks-Beach Boys

Entonces tendríamos por donde empezar


Entonces tendriamos por donde acabar... muertos de aburrimiento XD excepto por God Sinatra.


Madre mía... no blasfemes Anikilador... Si me dices que te aburren estos grupos ya puedes dedicarte a escuchar reggeaton porque poco te queda...

¿Blasfemar? No me transmiten absolutamente nada, es musica para poperos. Los Beatles sin ir mas lejos me parecen pop barato. De The Who todavia puedo salvar algo, Sinatra ya te digo que es dios y los demas... buaf, para reirse de lo malos que son.

Larga vida al PÖGUER METAL :o

Mello escribió:Oh, Anikilador, alabemos tu buen gusto.Y de paso, pongo yo algunas.Warmen-The Evil That Warmen DoDream Evil-FrostbiteIn Flames- Pinball MapY nada, en un rato me largo a Sevilla a ver a un amigo y luego a Madrid. Yeah. Mañana os veo, lechúguidos.

Oh, gracias Mello :) muy buenas canciones, sobre todo Frostbite! :D
Ahhhhhhh. Histeria máxima, como siempre que tengo que hacer un viaje. Pero tengo ganas, que además hace milenios que no quedo con ese amigo y tenemos que ponernos al día. Yeeeeey. Sed buenos en mi ausencia y esas cosas. Cuidadme a mi amor platónico XD
Anikilador respeto tus gustos musicales, pero hoy en día hay muchos que le deben a los beatles lo que ahora son... claro, ahora su música es algo que te puede dejar más indiferente porque prefieras otros estilos, algo totalmente respetable, pero como reza el dicho "Al césar lo que es del césar"

:)

Yo soy más rockero-metalero, ya lo saben los que me conocen (aunque más rockero que metalero, pero bueno) y no puedo dejar de respetar canciones como Hey Jude, revolution, Yesterday, While my guitar gently weeps, I'm the walrus etc...

Por ejemplo, man in the mirror, de michael Jackson, es una canción que mola lo más grande. Time is on my side, de los Rolling, American Pie de don mclean (y ya si sabes porque es la canción, pues mejor) Pride de U2, the logical song (supertramp)... etc etc etc, son canciones que por su estilo se alejan mucho de otros estándares musicales, pero el valor que tienen.... es innegable.

Edit: me vas a tomar manía, porque ultimamente cada vez que te cito es para llevarte la contraria (por joder) [+risas]
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:Panecillo... traete amigas. xD


Hazme caso... para que quieres a las amigas, si Panecillo es mucha Panecillo? Calidad mejor que cantidad, al final quedarías embelesado por sus encantos y pasarías de las amigas, las cuales quedarían ignoradas y vulnerables...presa fácil para wolve [+risas]

Darzia si quieres sentirte madrileño tienes que ir a un bar y pedir porras para desayunar :o...no se en Córdoba, pero en Almería, lo que aquí llaman porras, ahí son churros, sin más. Y anda que no me jodía antes llegar a una cafetería con más hambre que 7 y decir "pongamé un cortado y un par de churros", y que me traigan la mierda de lacitos con los que no tengo ni para empezar



PEro panecillo es sólo una y nosotros somos demasiados xD

Un poco de música buena: imagine dragons:

http://www.youtube.com/watch?v=sENM2wA_ ... ata_player
La música, como los colores, va por gustos. Yo tuve mi época que escuchaba bastante Rhapsody, Blind Guardian, Metallica y demás. Y ahora, ya véis (los que pincháis ¬¬) lo que pongo, totalmente distinto.

Lo bueno es eso, que hay música para todo el mundo. Así cada uno disfruta de lo que le gusta. Menos de Offspring...deberían estar prohibidos :o

Imagine Dragons están pegando muy fuerte. A mí me han gustado bastante :)

Pot Kettle Black - Tilly and the Wall (Midnight Club: LA [amor] [amor] )
wolverine1989 escribió: Y ahora, ya véis (los que pincháis ¬¬) lo que pongo, totalmente distinto.


Pinchar pinchamos, pero no en tus links [rtfm]

wolverine1989 escribió:Lo bueno es eso, que hay música para todo el mundo. Así cada uno disfruta de lo que le gusta. Menos de Offspring...deberían estar prohibidos :o


Tu no querrás comprar algo en el foro de compra venta, verdad? Porque me da a mi que no va a ser posible... ni eso, ni que llegues a viejo [uzi]
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió: Y ahora, ya véis (los que pincháis ¬¬) lo que pongo, totalmente distinto.


Pinchar pinchamos, pero no en tus links [rtfm]


Imagen

Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Lo bueno es eso, que hay música para todo el mundo. Así cada uno disfruta de lo que le gusta. Menos de Offspring...deberían estar prohibidos :o


Tu no querrás comprar algo en el foro de compra venta, verdad? Porque me da a mi que no va a ser posible... ni eso, ni que llegues a viejo [uzi]


Solo es un poquito de flame [angelito]
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Lo bueno es eso, que hay música para todo el mundo. Así cada uno disfruta de lo que le gusta. Menos de Offspring...deberían estar prohibidos :o


Tu no querrás comprar algo en el foro de compra venta, verdad? Porque me da a mi que no va a ser posible... ni eso, ni que llegues a viejo [uzi]


Solo es un poquito de flame [angelito]


Vale, pero luego no le llores a la gente diciendo que te maltratamos [rtfm]
wolverine1989 escribió:La música, como los colores, va por gustos. Yo tuve mi época que escuchaba bastante Rhapsody, Blind Guardian, Metallica y demás. Y ahora, ya véis (los que pincháis ¬¬) lo que pongo, totalmente distinto.

Lo bueno es eso, que hay música para todo el mundo. Así cada uno disfruta de lo que le gusta. Menos de Offspring...deberían estar prohibidos :o

Imagine Dragons están pegando muy fuerte. A mí me han gustado bastante :)

Pot Kettle Black - Tilly and the Wall (Midnight Club: LA [amor] [amor] )


Has visto el remix de lindsey stirling y pentatonix? BRUTAL!

PD: gracias
Panecillo escribió:Aza... gracias por lo de los encantos pero... [fumando] ya sabes que ojalá! XDDD es probable que salga corriendo o me mande de putas como el lobito [ayay]


Juro por dios que tengo esa escena grabada a fuego en la mente... xDDDD

darzia escribió:¿Armaduras de Iron Man? Esa es la especialidad de Córdoba junto al salmorejo! Y eso que no soporto a Iron Man, creo que es de los superhéroes que peor me cae, y fue a raíz de cómo se posiciona en las Civil War.


Lo ves? lo ves? como no soy el unico? xDDD
radeonxt escribió:Has visto el remix de lindsey stirling y pentatonix? BRUTAL!


Sí. ¡Está muy chulo! Aunque casi que me quedo con la original. Y, Lindsey Stirling, otra como la de ayer. Una chica monísima [ayay] (y caracterizada para la del Skyrim ya ni te cuento :P)

kayser666 escribió:
Panecillo escribió:Aza... gracias por lo de los encantos pero... [fumando] ya sabes que ojalá! XDDD es probable que salga corriendo o me mande de putas como el lobito [ayay]


Juro por dios que tengo esa escena grabada a fuego en la mente... xDDDD


[carcajad] [carcajad]

darzia escribió:¿Armaduras de Iron Man? Esa es la especialidad de Córdoba junto al salmorejo! Y eso que no soporto a Iron Man, creo que es de los superhéroes que peor me cae, y fue a raíz de cómo se posiciona en las Civil War.


A mí IronMan desde las pelis me mola un montonazo. XD
wolverine1989 escribió:Lo bueno es eso, que hay música para todo el mundo. Así cada uno disfruta de lo que le gusta. Menos de Offspring...deberían estar prohibidos :o


Tambien deberian prohibir esas mierdas llamadas Halo y tenemos que seguir jodiendonos y aguantando soplapoyeces en referencia a su excelsa calidad, lo cual dudo, mi cafetera express tiene mas carisma que el jefe maestro, aunque esteticamente sean similares :o

A mi me vas a venir a trollear tu, no te quedan petit suis por comer [hallow]

PD-Y yo tambien pincho...pero no tus links precisamente [hallow]
Hoy leo fatal el nombre de los hilos, creo que, peacho cabrones, me habéis pervertido la mente. A mí que siempre me han dicho que era de piedra xD

ORgasmo tardón - organismo tardón
DUda elección - dura erección
KDd madrid, tráfico de órganos - tráfico de orgasmos...
radeonxt escribió:Hoy leo fatal el nombre de los hilos, creo que, peacho cabrones, me habéis pervertido la mente. A mí que siempre me han dicho que era de piedra xD

ORgasmo tardón - organismo tardón
DUda elección - dura erección
KDd madrid, tráfico de órganos - tráfico de orgasmos...


Es el subconsciente tio...que con el buen tiempo...

Yo que vengo del Fp... y para llegar a mi casa tengo que pasar por la universidad... coger el metro y la renfe... y salen todas a la misma hora... te puedes imaginar el percal...
anikilador_imperial escribió:
¿Blasfemar? No me transmiten absolutamente nada, es musica para poperos. Los Beatles sin ir mas lejos me parecen pop barato. De The Who todavia puedo salvar algo, Sinatra ya te digo que es dios y los demas... buaf, para reirse de lo malos que son.

Larga vida al PÖGUER METAL :o



Eres consciente que sin los Beatles (y algunos grupos más) no existiría el metal no?

Te puede gustar más o menos, pero forman parte de la historia de la música al mismo nivel que Mozart o Beethoven (salvando las diferencias).

Que llames pop barato a unos artistas que revolucionaron el panorama musical de la época, que innovaron con nuevos sonidos, etc... me parece que no has escuchado mucho de ellos.
ryo hazuki escribió:Tambien deberian prohibir esas mierdas llamadas Halo y tenemos que seguir jodiendonos y aguantando soplapoyeces en referencia a su excelsa calidad, lo cual dudo, mi cafetera express tiene mas carisma que el jefe maestro, aunque esteticamente sean similares :o


XD

radeonxt escribió:Hoy leo fatal el nombre de los hilos, creo que, peacho cabrones, me habéis pervertido la mente. A mí que siempre me han dicho que era de piedra xD

ORgasmo tardón - organismo tardón
DUda elección - dura erección
KDd madrid, tráfico de órganos - tráfico de orgasmos...


Pero si es que dos de los hilos son la parte "pervertida" El de "Duda erección" y "Orgasmo tardón" [carcajad] [carcajad]

kayser666 escribió:
Es el subconsciente tio...que con el buen tiempo...


La semana que viene dicen que vuelve a hacer malo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

~~~~

Voy a jugar un rato al XCOM que creo que en nada me va a tocar empezar de nuevo xD
Los Beatles le pueden gustar a uno más o menos, pero pop barato precisamente no es. Son un grupo que merece la pena explorar, aún siendo uno más del estilo de los Rolling. Es como decir que U2 no valen un pimiento. Por mucho que no le gusten a uno, que a mí personalmente no me gustan demasiado, ahí están todavía partiendo la pana como suele decirse. Yo antes rajaba a saco del pop cuando escuchaba metal a muerte, pero hay cosas molonas!

Dicho esto, Iron Man es un petardo, en las películas hace un poco más de gracia por quien lo interpreta pero el personaje como tal es de los que menos me gusta de Marvel.

A mí Offsrping tampoco me gustan demasiado, desde el Ixnay on the Hombre no me ha gustado casi ningún tema especialmente.

Dejo un tema musical para animar la siesta:

The Cure - Boys Don't Cry
A mí también me encantan dark y demon souls.

Mirad, se tararear la canción del intro.

Tarararararararaaaaaaaaaaaaaaaa tarararaaaaaaaaaaaraaaaraaaaaaaaaaa

y así sucesivamente.

En el dark iré ya por el nuevo juego ++++++++++++++
darzia escribió:Los Beatles le pueden gustar a uno más o menos, pero pop barato precisamente no es. Son un grupo que merece la pena explorar, aún siendo uno más del estilo de los Rolling.


Los rolling y los Beatles son bastante diferentes.

Y no me digas que son del estilo de los Rolling porque fueron contemporáneos...
MiNg escribió:
darzia escribió:Los Beatles le pueden gustar a uno más o menos, pero pop barato precisamente no es. Son un grupo que merece la pena explorar, aún siendo uno más del estilo de los Rolling.


Los rolling y los Beatles son bastante diferentes.

Y no me digas que son del estilo de los Rolling porque fueron contemporáneos...


Ming, creo que dice que merece la pena explorarlos aunque EL sea más del estilo de los Rolling ;)

Manta, que eres un manta [+risas] Así como esperas ganarme al XCom?
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:
darzia escribió:Los Beatles le pueden gustar a uno más o menos, pero pop barato precisamente no es. Son un grupo que merece la pena explorar, aún siendo uno más del estilo de los Rolling.


Los rolling y los Beatles son bastante diferentes.

Y no me digas que son del estilo de los Rolling porque fueron contemporáneos...


Ming, creo que dice que merece la pena explorarlos aunque EL sea más del estilo de los Rolling ;)

Manta, que eres un manta [+risas] Así como esperas ganarme al XCom?


Bueno si, podría leerse así.

Me disculpo Darzia.


De manta nada que estoy dandolo todo en el curro xD
Lo estás dando todo con alguna chavala del curro? De no ser así, mantengo lo del manta y añado "mantismo puro y duro" :o jajajaja

Darzia espero que mi defensa hacia tu persona se vea recompensada con un baile reshulón de los que tanto he oído hablar [rtfm]
Me refería a lo que decía Azaz, pero vaya, que a día de hoy me encantan The Beatles. Tocará bailar, qué suplicio, aunque para eso hay que ir de fiesta o nada! :Ð

Total, lo que quería decir, es que hay mucha música por descubrir, auténticas joyas en géneros que a uno así de primeras no le pueden parecer demasiado interesantes. Ya lo he dicho, cuando estaba a tope con el Power Metal, el Death Melódico y tal, veía al rollo indie, pop y demás como si no valieran una mierda. Y en todos sitios hay cosas que merece la pena escuchar! Y además una cosa está clara, si algo te gusta, te va a seguir gustando aunque descubras cosas nuevas :)

FIU FIU FIU!
LaytonDex escribió:A mí también me encantan dark y demon souls.

Mirad, se tararear la canción del intro.

Tarararararararaaaaaaaaaaaaaaaa tarararaaaaaaaaaaaraaaaraaaaaaaaaaa

y así sucesivamente.

En el dark iré ya por el nuevo juego ++++++++++++++


Si tio, es que es buenísimo xD

Yo al Demon's no he jugado, porque no lo encuentro, básicamente xD
Mello escribió:No sé, todo depende de cómo sea la chavala. Pero desde luego, sean calabazas o no, lo haya captado o no, lo que está claro es que por ahora solo le interesa quedar contigo junto con el resto de alumnos. Ya eso tómatelo como quieras.


Soy el unico que ha pensado en... BUKKAKKE ein? [qmparto]
Capell escribió:
LaytonDex escribió:A mí también me encantan dark y demon souls.

Mirad, se tararear la canción del intro.

Tarararararararaaaaaaaaaaaaaaaa tarararaaaaaaaaaaaraaaaraaaaaaaaaaa

y así sucesivamente.

En el dark iré ya por el nuevo juego ++++++++++++++


Si tio, es que es buenísimo xD

Yo al Demon's no he jugado, porque no lo encuentro, básicamente xD


No es tán antigüo... seguro que en el Game lo puedes encontrar de segunda mano...

Yo sinceramente que es un juego que le tengo muuuuuuuucho aprecio... para mí es de lo mejorcito que he jugado en mi vida (y llevo jugando mis buenos años ya xD) y es de lo mejor (sino lo mejor) de esta Gen...
Cuando tenga tiempo... me gustaria empezarmelo de nuevo otra vez... o en su defecto terminarme la partida que tenia que me quedé en Artorias.... pero no tengo tiempo para nada ultimamente [+risas] .
Me voy a spinning juapetones... No sin antes decir que deberíamos quemar a anikilador en la hoguera por decir que los Beatles son un grupo de pop barato [uzi] [uzi] [uzi]
A pedalear marcho con una canción de otro grupillo de pop cutre. Sed buenos que os leo en par de horas [rtfm]

http://www.youtube.com/watch?v=Yp0rQNJn0S0
ryo hazuki escribió:Yo tengo pectorales, no tetas :o

Si tubiera tetas ya habria dominado el mundo [hallow]

Ale, vuenas noches


Imagen
Los beattles, hel grupo mas sovrebalorado y con peor hestilismo de la istoria.

Por suerte naci en una hepoca donde me livrava hoir semejantes mediocridades [hallow]

Vuenastardes
ryo hazuki escribió:Los beattles, hel grupo mas sovrebalorado y con peor hestilismo de la istoria.

Por suerte naci en una hepoca donde me livrava hoir semejantes mediocridades [hallow]

Vuenastardes


Lo siento, pero mediocridades es una palabra demasiado culta para el texto que has escrito.
[bye]

Empiezo a perder el mundo en el XCOM XD Me lo he puesto con lo de que no puedas cargarlo, para darle un toque de realismo, y salvo Europa (que Reino Unido ha caído [snif] ), el resto está también prácticamente al borde del pánico D:

Es bastante viciante el juego. Todo hay que decirlo [carcajad]

Saludos y esas cosas que se suelen decir xD
radeonxt escribió:
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:Panecillo... traete amigas. xD


Hazme caso... para que quieres a las amigas, si Panecillo es mucha Panecillo? Calidad mejor que cantidad, al final quedarías embelesado por sus encantos y pasarías de las amigas, las cuales quedarían ignoradas y vulnerables...presa fácil para wolve [+risas]

Darzia si quieres sentirte madrileño tienes que ir a un bar y pedir porras para desayunar :o...no se en Córdoba, pero en Almería, lo que aquí llaman porras, ahí son churros, sin más. Y anda que no me jodía antes llegar a una cafetería con más hambre que 7 y decir "pongamé un cortado y un par de churros", y que me traigan la mierda de lacitos con los que no tengo ni para empezar


Pero panecillo es sólo una y nosotros somos demasiados xD

Un poco de música buena: imagine dragons:

http://www.youtube.com/watch?v=sENM2wA_ ... ata_player


BUKKAKKE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
erzardia escribió:
radeonxt escribió:
Azazelsb escribió:
Hazme caso... para que quieres a las amigas, si Panecillo es mucha Panecillo? Calidad mejor que cantidad, al final quedarías embelesado por sus encantos y pasarías de las amigas, las cuales quedarían ignoradas y vulnerables...presa fácil para wolve [+risas]

Darzia si quieres sentirte madrileño tienes que ir a un bar y pedir porras para desayunar :o...no se en Córdoba, pero en Almería, lo que aquí llaman porras, ahí son churros, sin más. Y anda que no me jodía antes llegar a una cafetería con más hambre que 7 y decir "pongamé un cortado y un par de churros", y que me traigan la mierda de lacitos con los que no tengo ni para empezar


Pero panecillo es sólo una y nosotros somos demasiados xD

Un poco de música buena: imagine dragons:

http://www.youtube.com/watch?v=sENM2wA_ ... ata_player


BUKKAKKE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hoy estás obsesionado macho [+risas] [+risas]
No lo he dicho, pero estoy que me corro con las novedades futuras de la 3ds. Sobre todo por el Yoshi's Island y el Zelda: A Link to the past.
ryo hazuki escribió:Los beattles, hel grupo mas sovrebalorado y con peor hestilismo de la istoria.

Por suerte naci en una hepoca donde me livrava hoir semejantes mediocridades [hallow]

Vuenastardes


erzardia escribió:Imagen


@Capell el sangrado de ojos no me dejaba ver el vuenas

Mejoro el video de @Panecillo: http://www.youtube.com/watch?v=V6k22RFm_wI [qmparto]
¿¿¿¿Nintendo haciendo remakes y versiones de sagas mas quemadas que la pipa de Keith Richards????

Valla, no me lo experaba [hallow]

Si no fuera por el Ace attorney 5 y el Project x zone le iban a dar mucho por culo a la 3ds este año...
ryo hazuki escribió:¿¿¿¿Nintendo haciendo remakes y versiones de sagas mas quemadas que la pipa de Keith Richards????

Valla, no me lo experaba [hallow]

Si no fuera por el Ace attorney 5 y el Project x zone le iban a dar mucho por culo a la 3ds este año...

Si toda la gente es como yo, triunfazo. No sabes lo que deseaba un Yoshi's Island, tal cual era el de Super Nes, pero con gráficos mejorados, y no la mierda que hicieron en Nds. Esta vez parece que han aprendido y con que se hayan currado nuevos niveles suficiente para dar para paja. Y con el A link to the Past, directamente se han sacado la chorra, a ver si aprende Square-Enix y nos saca el Final Fantasy 7. Por no decir que el Mario Party va a estar bastante bien y el Donkey Kong de Wii será más sencillo de manejar.

No me dejo sin embargo críticas, porque el Mario Kart es la misma putísima mierda que nos llevan vendiendo desde Gc.
ryo hazuki escribió:¿¿¿¿Nintendo haciendo remakes y versiones de sagas mas quemadas que la pipa de Keith Richards????

Valla, no me lo experaba [hallow]

Si no fuera por el Ace attorney 5 y el Project x zone le iban a dar mucho por culo a la 3ds este año...


Ejem..ejem... Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate [rtfm]

Capell

Ya iras conociendo a erzardia...xD
wolverine1989 escribió:[bye]

Empiezo a perder el mundo en el XCOM XD Me lo he puesto con lo de que no puedas cargarlo, para darle un toque de realismo, y salvo Europa (que Reino Unido ha caído [snif] ), el resto está también prácticamente al borde del pánico D:

Es bastante viciante el juego. Todo hay que decirlo [carcajad]

Saludos y esas cosas que se suelen decir xD


Asi jamas podreis ganarme, yo ya voy por dificultad Imposible con Hombre de Hierro activado XD...
kayser666 escribió:Ejem..ejem... Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate [rtfm]


Es sin duda el peor Castlevania desde hace mucho tiempo...no es mal juego, pero no te creas que es gran cosa XD

El Moster Hunter 3 ultimate estaria bien si no fuera porque han capado el online en 3DS...o sea, sacan un juego para jugar online, sin online...Que me lo expliquen hoygan :o
159050 respuestas