Anikilador respeto tus gustos musicales, pero hoy en día hay muchos que le deben a los beatles lo que ahora son... claro, ahora su música es algo que te puede dejar más indiferente porque prefieras otros estilos, algo totalmente respetable, pero como reza el dicho "Al césar lo que es del césar"
Yo soy más rockero-metalero, ya lo saben los que me conocen (aunque más rockero que metalero, pero bueno) y no puedo dejar de respetar canciones como Hey Jude, revolution, Yesterday, While my guitar gently weeps, I'm the walrus etc...
Por ejemplo, man in the mirror, de michael Jackson, es una canción que mola lo más grande. Time is on my side, de los Rolling, American Pie de don mclean (y ya si sabes porque es la canción, pues mejor) Pride de U2, the logical song (supertramp)... etc etc etc, son canciones que por su estilo se alejan mucho de otros estándares musicales, pero el valor que tienen.... es innegable.
Edit: me vas a tomar manía, porque ultimamente cada vez que te cito es para llevarte la contraria (por joder)