ryo hazuki escribió:Capell escribió: (PD: Si digo que no he visto la trilogía de Regreso al Futuro... ¿me matáis? xD)
A mi no hace mucho me quisieron tirar a las vias del metro por no haber visto blade runner y los goonies, asique...
Tampoco he visto Blade Runner, y es otra de las que tengo en mente para corto plazo
Por cierto, estoy reventao hoy =/ Os explico el procedimiento de entrenamiento que tuve ayer en Full Contact.
20 minutos de fondo, con sprints cada cierto tiempo. Nada mas terminar, salto a la comba en series de 1 minuto (a máxima velocidad) y descansos de 3, 5 veces. Luego abdominales con palazos (explicación de esto, nos tumbabamos en el suelo, hacíamos abdominales, y durante 20 abdominales, por cada abdominal, el "profesor" de Full Contact nos metía un palo medianamente fuerte en la zona abdominal, y no un palo con goma, ni hueco ni nada... un palo mazizo xDD)
Luego viene la parte de práctica. Te meten 4 golpes y tienes que bloquearlos. Sin embargo, al "profesor" se le escapó uno y dio 5 en vez de 4, hostión que por supuesto me llevé en toda la boca y me mordí el labio xDDD
Hoy estoy cansadísimo, haré algo de musculación, pero fondo no hago hoy ni de coña xD