HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:
Capell escribió: (PD: Si digo que no he visto la trilogía de Regreso al Futuro... ¿me matáis? xD)


A mi no hace mucho me quisieron tirar a las vias del metro por no haber visto blade runner y los goonies, asique...[qmparto]


Tampoco he visto Blade Runner, y es otra de las que tengo en mente para corto plazo XD

Por cierto, estoy reventao hoy =/ Os explico el procedimiento de entrenamiento que tuve ayer en Full Contact.
20 minutos de fondo, con sprints cada cierto tiempo. Nada mas terminar, salto a la comba en series de 1 minuto (a máxima velocidad) y descansos de 3, 5 veces. Luego abdominales con palazos (explicación de esto, nos tumbabamos en el suelo, hacíamos abdominales, y durante 20 abdominales, por cada abdominal, el "profesor" de Full Contact nos metía un palo medianamente fuerte en la zona abdominal, y no un palo con goma, ni hueco ni nada... un palo mazizo xDD)
Luego viene la parte de práctica. Te meten 4 golpes y tienes que bloquearlos. Sin embargo, al "profesor" se le escapó uno y dio 5 en vez de 4, hostión que por supuesto me llevé en toda la boca y me mordí el labio xDDD

Hoy estoy cansadísimo, haré algo de musculación, pero fondo no hago hoy ni de coña xD
Yo esta mañana he hecho clase de Spinning y ahora tengo Interval a las 7 + clase de abdomen de unos 20-30 minutos... en total cerca de 3 horas de ejercicio hoy :-| Y quinta vez esta semana que hago una sesión de 3 horas. Y hecha una morsa... la genetica no me ha tratado bien [snif]
ryo hazuki escribió:
Capell escribió: (PD: Si digo que no he visto la trilogía de Regreso al Futuro... ¿me matáis? xD)


A mi no hace mucho me quisieron tirar a las vias del metro por no haber visto blade runner y los goonies, asique...[qmparto]


Cierto...cierto...(recuerdame que ahora te tire al metro [hallow] )

Capell & dark-kei

Hace muuucho tiempo que no le doy caña al Guild Wars 2... (no tengo tiempo para casi nada como para meterme en un MMMO... [qmparto] )
Desconecte hace mucho... (nosé ni que son los fractales esos de los que hablais..) y nosé si han puesto nuevas instances.. ni que han hecho con el juego la verdad... (para que te os hagais una idea llevo sin jugar desde Noviembre xDD)
Panecillo escribió:Back to the future.. siempre quise tener un Delorean x_D
Pero es que el Profesor Layton es mi debilidad... [ayay]


Ay, ya está, te has ganado mi corazón, y mi avatar.

Yo también hago Spinning, la profesora de hoy ha sido muy dura xDD pero la música que pone motiva.

Lo de la morsa no se lo cree nadieeeee

















pivooon
Capell escribió:
Ya que estoy, me hago una anotación a mi mismo: Ver trilogía de Regreso al Futuro


Justo esta semana me la he re-visto yo, todo un placer, para que negarlo [buenazo]

Ahora que leo.... juas! buitreo extremo en el hilo! [sonrisa]
[bye]

Yo mejor no me pongo a decir todas las veces que me han querido tirar a algún sitio, o de algún sitio en su defecto. Esta gente es muy agresiva. En serio :o

En fin, estoy bastante perdido con lo que se va a hacer esta tarde/noche. Así que, nada, he hablado con Azaz y me ha dicho que se ha quedado a las 19:00 en Atocha. Me pasaré por ahí aunque no vea a todos, pero por lo menos, le echo un ojo a darzia [careto?]

No creo que me quede demasiado que mañana tengo que ayudar a mi hermano con la mudanza (¡subidón! UU' )

~~

En otro orden de cosas ya he dejado por imposible la primera partida del XCOM. Me han ventilado a mis mejores soldados en una sola misión. Y el pánico estaba a uno de alcanzar el máximo.

Ahora me he empezado otroa, priorizando América del Norte e intentando controlar dos del resto de continentes. No le veo mucho futuro xD
Panecillo escribió:
Lobogris escribió:Las cagado Layton xddddd, panecillo, mi oferta para llevarte de tapillas sigue en pie xd


Claro jajaja y yo que la acepto! A ver que mi cuñada es de Linares (su familia) si les apetece bajar un finde [sonrisa]


Me lo apunto en la agenda ^^

Yo solo jugue al lineage2 y vindictus de mmorpg, pero ya nada de ese estilo. Esta noche va a ser completa, practica por empezar y terminar en 2 horicas, partidillo de futbol con amigos, y se supone q ir de tapas, pero creo q necesito una maquina del tiempo xd

Necesito un Delorean!
LaytonDex escribió:
Panecillo escribió:Back to the future.. siempre quise tener un Delorean x_D
Pero es que el Profesor Layton es mi debilidad... [ayay]


Ay, ya está, te has ganado mi corazón, y mi avatar.

Yo también hago Spinning, la profesora de hoy ha sido muy dura xDD pero la música que pone motiva.

Lo de la morsa no se lo cree nadieeeee

pivooon


Bien otro al que tengo engañado... hasta que me conocen y ven que es verdad x_DDD
Mucho mejor ese avatar [careto?] [careto?] Aunque me encantan las pelis de Regreso al Futuro, pero es que te pega mucho más el avatar de Layton xDDD Joer hablando de Layton... tengo que jugarme el de 3DS ò_ó
Panecillo escribió:
Bien otro al que tengo engañado... hasta que me conocen y ven que es verdad x_DDD


En ese momento caes rendido a sus pies [amor] [amor]

Pane I love you!

Ronda de peloteo terminada :o
wolverine1989 escribió:
Panecillo escribió:
Bien otro al que tengo engañado... hasta que me conocen y ven que es verdad x_DDD


En ese momento caes rendido a sus pies [amor] [amor]

Pane I love you!

Ronda de peloteo terminada :o


Lobito yo también te quiero!!!

y quedo como una señora :D
wolverine1989 escribió:
Ronda de peloteo terminada :o


NUNCA

Ooooohh panecillo ohhh panecilloooo

Dame tu whatsapp para que pueda seguir buitreándote en privado, que aquí la gente podría judgar nuestro amor.

Bueno, me voy a correr por la playa, para que te enamores de verdad de mí, que solo me quieres por mis sombreros de copa.
Panecillo escribió:
wolverine1989 escribió:
Panecillo escribió:
Bien otro al que tengo engañado... hasta que me conocen y ven que es verdad x_DDD


En ese momento caes rendido a sus pies [amor] [amor]

Pane I love you!

Ronda de peloteo terminada :o


Lobito yo también te quiero!!!

y quedo como una señora :D


Ale, ale, gente, vayan desalojando el hilo que Panecillo y yo vamos a intimar :3

Vete...

No, no. Si estás leyendo esto, en serio, pulsa la "x" del navegador :D

En este punto empiezo a pensar que te vas a quedar a mirar. ¡Voyeur!

Imagen

Esta de regalo xD

Náh, así no se puede hacer nada. Panecillo, tendremos que buscarnos un lugar más íntimo [looco]
wolverine1989 escribió:[bye]

Yo mejor no me pongo a decir todas las veces que me han querido tirar a algún sitio, o de algún sitio en su defecto. Esta gente es muy agresiva. En serio :o

En fin, estoy bastante perdido con lo que se va a hacer esta tarde/noche. Así que, nada, he hablado con Azaz y me ha dicho que se ha quedado a las 19:00 en Atocha. Me pasaré por ahí aunque no vea a todos, pero por lo menos, le echo un ojo a darzia [careto?]

No creo que me quede demasiado que mañana tengo que ayudar a mi hermano con la mudanza (¡subidón! UU' )

~~

En otro orden de cosas ya he dejado por imposible la primera partida del XCOM. Me han ventilado a mis mejores soldados en una sola misión. Y el pánico estaba a uno de alcanzar el máximo.

Ahora me he empezado otroa, priorizando América del Norte e intentando controlar dos del resto de continentes. No le veo mucho futuro xD


Wolve, llevaré mi peluca de pelirroja que me llega hasta mitad de la espalda para que me reconozcas fácilmente. El plan no sé, pero vaya, que supongo que será irse por ahí a comer algo y echar unas cañas. Si no es eso, será algo muy parecido. Así que nada de rajarse que hay que celebrar lo de las prácticas [beer]

Dejo retrato robot sin peluca para ayudar:

Imagen
Fijo que tambien quedo prendado de panecillo cuando se venga para Linares [amor]

Layton, Panecillo es de todos!!!!!!! si pasa whatsapp que lo pase a todos :P
darzia escribió:Wolve, llevaré mi peluca de pelirroja que me llega hasta mitad de la espalda para que me reconozcas fácilmente. El plan no sé, pero vaya, que supongo que será irse por ahí a comer algo y echar unas cañas. Si no es eso, será algo muy parecido. Así que nada de rajarse que hay que celebrar lo de las prácticas [beer]

Dejo retrato robot sin peluca para ayudar:

Imagen


Perfecto entonces. Solo tengo que tener mi radar de pelirrojas activado xD Nada que no lo lleve siempre :P
LaytonDex escribió:
wolverine1989 escribió:
Ronda de peloteo terminada :o


NUNCA

Ooooohh panecillo ohhh panecilloooo

Dame tu whatsapp para que pueda seguir buitreándote en privado, que aquí la gente podría judgar nuestro amor.

Bueno, me voy a correr por la playa, para que te enamores de verdad de mí, que solo me quieres por mis sombreros de copa.


Que forma mas sutil de pedir el whatsapp, parece como que va de coña... pero no... xDDDDDDDDD

¿Alguien se viene a dar un voltio por Sevilla? Venga, que el día está de puta madre, tan solo 30ºC ^^ xDDDDDD
Joer yo quiero ir a la playa tambiénnnnnnnnnnnnnn!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si si, vais a quedar prendados todos de mi... igual que todos los solteros que ya he conocido del hilo vaya x_D es decir, NADA.

Lobitoooo!! Eres un cachondoooo!!

Yo hoy no puedo quedar, que tengo gym otra vez y luego duchita... id contándome lo de mañana (lobito no te rajes mañana ¬¬) y me decís, que al final veo que me quedo en casa [snif]
JoJoJo yo tengo el whatsapp de Panecillo. ¡MUAHAHAHAHA! ¡MUAHAHAHAHAH!

Sí, estoy haciendo tiempo hasta que me vaya xD


PD: Puedo intimar con Pane por whats [poraki]
Eso es cierto, nosotros podemos intimar cuando tu quieras...

ya veo que te aburres bandido... ¬¬
ryo hazuki escribió:[bye]


[bye]

Panecillo escribió:Eso es cierto, nosotros podemos intimar cuando tu quieras...

ya veo que te aburres bandido... ¬¬


Hoy me pillas ocupado, pero la semana que viene te pego un toque y quedamos D: ¡Que te tengo ganas!

Sí, estoy bastante aburrido :P
Bueno pasadlo bien esta tarde pero dejad algo para mañana [buenazo]
Lobito pero mañana no te apuntas? [snif]
Con lo fácil que es conocer tías e intimar con ellas. Sólo hay que ser natural...
Panecillo escribió:Un...no....?? [boing]

o un si [hallow] xD

Esta ultima hora de curro esta siendo una tortura
Pane No, mañana no voy. Otros asuntos requieren mi presencia [chulito]

Náh, en serio, me da rabia no verte :( A ti y a cualquiera del hilo que no venga hoy. [snif]

PD: Creo que debo ser el eslabón perdido entre los primates actuales y el humano. No hacen nada más que decirme que soy "mono" :D
wolverine1989 escribió:PD: Creo que debo ser el eslabón perdido entre los primates actuales y el humano. No hacen nada más que decirme que soy "mono" :D


Y te tiran cacahuetes? [qmparto]
wolverine1989 escribió:Pane No, mañana no voy. Otros asuntos requieren mi presencia [chulito]

Náh, en serio, me da rabia no verte :( A ti y a cualquiera del hilo que no venga hoy. [snif]

PD: Creo que debo ser el eslabón perdido entre los primates actuales y el humano. No hacen nada más que decirme que soy "mono" :D

Eres como un lobito monito. Pues mañana aunque sea un rato podias pasarte, si siguiera viviendo en Madrid o pudiera, me acercaba fijo. Si en Madrid todo esta cerca o a una hora en metro xd
LagunaLore escribió:Con lo fácil que es conocer tías e intimar con ellas. Sólo hay que ser natural...


Y tener un pene de 30cm [hallow]

Ale, me largo, nos leemos [bye]
No hace falta tanto... :o :o :o
Muy mal Wolve, que yo hoy no puedo ir... :(
wolverine1989 escribió:
Panecillo escribió:
Bien otro al que tengo engañado... hasta que me conocen y ven que es verdad x_DDD


En ese momento caes rendido a sus pies [amor] [amor]

Pane I love you!

Ronda de peloteo terminada :o


Muy mal Wolve....Así no llegamos a ningun lado...Me has roto el corazón... [buuuaaaa] [toctoc]
a ver para otra quedada me animo y conozco a alguien del hilo eol de Madrid que no estaría mal ahí que abrir fronteras
Capell escribió:Pues ya estás tardando en reengancharte xD Los fractales son como unas "mazmorras" que van por misiones y que, normalmente (no se si todos) te relatan sucesos del pasado, de la historia entre Guild Wars 1 y Guild Wars 2 (e incluso algunos sucesos de GW1). Aparte, vas subiendo de "nivel" de fractal, es decir, empiezas en el fractal de nivel 1, y cada vez se va haciendo mas complicado y obtienes mejores recompensas. Está bastante guapo, la verdad. Además, han metido mapa nuevo, y actualmente está el Super Adventure Box (un cameo a las aventuras de consolas tipo Nes, que resulta una mezcla entre Zelda y Mario). La verdad es que el juego ha mejorado MUCHO desde entonces xD


Esto yo no lo tenia claro, pero voy subiendo el nivel que me queda a la de ya :O
Por cierto si eso me agregais como amigo a ver si coincidimos, añadidme como: Krasius



Entonces ya tenemos el wasap de Panecillo o no? que yo tambien lo quiero!! XD
dark-kei escribió:
Capell escribió:Pues ya estás tardando en reengancharte xD Los fractales son como unas "mazmorras" que van por misiones y que, normalmente (no se si todos) te relatan sucesos del pasado, de la historia entre Guild Wars 1 y Guild Wars 2 (e incluso algunos sucesos de GW1). Aparte, vas subiendo de "nivel" de fractal, es decir, empiezas en el fractal de nivel 1, y cada vez se va haciendo mas complicado y obtienes mejores recompensas. Está bastante guapo, la verdad. Además, han metido mapa nuevo, y actualmente está el Super Adventure Box (un cameo a las aventuras de consolas tipo Nes, que resulta una mezcla entre Zelda y Mario). La verdad es que el juego ha mejorado MUCHO desde entonces xD


Esto yo no lo tenia claro, pero voy subiendo el nivel que me queda a la de ya :O
Por cierto si eso me agregais como amigo a ver si coincidimos, añadidme como: Krasius



Entonces ya tenemos el wasap de Panecillo o no? que yo tambien lo quiero!! XD


Puedes entrar desde nivel 1, así que sin problema xDDD Está en Rata Sum xD

Y no, no tenemos todavía el whatsapp... =/ XDDDDD
Soy una friki de cuidado del Gears...salió el Judgement pero yo le estoy dando un tute al 3 inhumano xDDDD estoy deseando salir y llegar a casa pa darle al vicio [+risas]
Panecillo escribió:Soy una friki de cuidado del Gears...salió el Judgement pero yo le estoy dando un tute al 3 inhumano xDDDD estoy deseando salir y llegar a casa pa darle al vicio [+risas]

Yo estoy dándole al Judgement a ratos para no pasarmelo en una tarde [+risas]
El 3 me duró un suspiro la verdad [ayay]
dark-kei escribió:
Panecillo escribió:Soy una friki de cuidado del Gears...salió el Judgement pero yo le estoy dando un tute al 3 inhumano xDDDD estoy deseando salir y llegar a casa pa darle al vicio [+risas]

Yo estoy dándole al Judgement a ratos para no pasarmelo en una tarde [+risas]
El 3 me duró un suspiro la verdad [ayay]


Yo me lo pase en nada cuando salió jajajaja... ahora me estoy sacando logros [ayay] [ayay]
Yo me lo pase 2 veces, una solo en la dificultad anterior a la mas alta, y otra con gente de EOL en Locura :) Y en arcade xD
Buenas!!

Ya estoy de nuevo por los fueros Torrevejenses jeje. Menuda semana me he pegado por tierras manchegas. He vuelto con 7 kilos más... El lunes me meteré caña en el gym para bajar (menos mal que pierdo kilos rápidamente y el viernes ya rondaré los 71).

He ido a ver otra casa esta tarde y... Me le ha quedado, así que, el lunes empezaré con el papeleo y a mentalizarme... Lo que más me está costando es ver a mis padres tristes por el hecho de que me vaya de casa pero bueno, es ley de vida...
Panecillo como has podido hacerme esto, y encima con wolve, que no lo conozco de nada.
Misstic escribió:Buenas!!

Ya estoy de nuevo por los fueros Torrevejenses jeje. Menuda semana me he pegado por tierras manchegas. He vuelto con 7 kilos más... El lunes me meteré caña en el gym para bajar (menos mal que pierdo kilos rápidamente y el viernes ya rondaré los 71).

He ido a ver otra casa esta tarde y... Me le ha quedado, así que, el lunes empezaré con el papeleo y a mentalizarme... Lo que más me está costando es ver a mis padres tristes por el hecho de que me vaya de casa pero bueno, es ley de vida...

Vas a vivir en la misma ciudad, tampoco es un drama. Yo tengo asumido que no voy a vivir en mi ciudad natal, a ver si tengo suerte y al menos me quedo cerca.
Yo también me lo pasé en todos los niveles de dificultad... y ahora me lo estaba pasando en multijugador online en locura y sacando insignias...

Misstic! Que me da mi abuela las llaves y me iré sola, porque está muy jorobada físicamente y dice que no quiere moverse de Madrid [triston] [triston] Pero la parte positiva es que me quedaré por alli una temporadilla. Supongo que ire el 10 de Mayo, cuando cobre el paro y acabe las clases presenciales del curso del INEM.
Panecillo vente a Málaga
Eso más palante cuando haga mi ruta andaluza. La semana que viene paso el finde en Almería [sonrisa]
Buenas chatos!

Vaya día he tenido, sobre todo por la mañana al hacerme el análisis. Que daño me han hecho, moviendo la aguja por dentro para ver si me encontraban la vena... [buuuaaaa]

Por lo demás, mañana me voy después de comer a Tarragona a ver a mi bisabuela. La verdad que me vendrá bien salir de aquí y despejarme, que lo necesito. :)

Portaros bien en mi ausencia. Os echaré de menos [snif] .

Buenas noches. ^^ [sonrisa]
Panecillo escribió:Eso más palante cuando haga mi ruta andaluza. La semana que viene paso el finde en Almería [sonrisa]


Cuando pases por Málaga ni se te ocurra no avisarme [sonrisa]

Pituchina escribió:Buenas chatos!

Vaya día he tenido, sobre todo por la mañana al hacerme el análisis. Que daño me han hecho, moviendo la aguja por dentro para ver si me encontraban la vena... [buuuaaaa]

Por lo demás, mañana me voy después de comer a Tarragona a ver a mi bisabuela. La verdad que me vendrá bien salir de aquí y despejarme, que lo necesito. :)

Portaros bien en mi ausencia. Os echaré de menos [snif] .

Buenas noches. ^^ [sonrisa]


Que te mejores y te lo pases bien en el viaje pituchina ^^
Que te lo pases bien Pitu.

Vengo de ver Advent Children, no está mal, pero sin duda el momento para mojarse es
ver a Zack y a Aeris yéndose juntos al cielo.
159050 respuestas