HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Panecillo escribió:Eso más palante cuando haga mi ruta andaluza. La semana que viene paso el finde en Almería [sonrisa]

A ver si haces una ruta catalana también xdd
Y jiennense, ya que estamos. Todo sea por quedar con gente.
Emm... no se que demonios me ha pasado.

Estaba hablando con facebook con una amiga que acabo de encontrar,la conozco desde que tenía tres años por lo menos,desde que empecé el colegio.

Estaba hablando con ella y de pronto a.....¿desaparecido?

estaba además viendo sus fotos y me decía que los links estaban rotos o que no tenía acceso, y ahora estoy intentando buscarla y no la encuentro

¿me ha bloqueado?

Estoy muy alterado por esto, no se si la he cagado o algo, solo le he dicho de quedar para ponernos al día, luego ella me ha dicho que sería buena idea quedar mucha gente del colegio.

Entonces yo le he dicho que no me importaría quedar solo con ella, y de hecho, buscaba quedar solo con ella, porque no se me había ocurrido lo de quedar más gente.

En serio, si por esto una amiga de la infancia me bloquea me vuelvo a mi puta cueva y no le vuelvo a hablar a nadie en mi puta vida.
LaytonDex escribió:Emm... no se que demonios me ha pasado.

Estaba hablando con facebook con una amiga que acabo de encontrar,la conozco desde que tenía tres años por lo menos,desde que empecé el colegio.

Estaba hablando con ella y de pronto a.....¿desaparecido?

estaba además viendo sus fotos y me decía que los links estaban rotos o que no tenía acceso, y ahora estoy intentando buscarla y no la encuentro

¿me ha bloqueado?

Estoy muy alterado por esto, no se si la he cagado o algo, solo le he dicho de quedar para ponernos al día, luego ella me ha dicho que sería buena idea quedar mucha gente del colegio.

Entonces yo le he dicho que no me importaría quedar solo con ella, y de hecho, buscaba quedar solo con ella, porque no se me había ocurrido lo de quedar más gente.

En serio, si por esto una amiga de la infancia me bloquea me vuelvo a mi puta cueva y no le vuelvo a hablar a nadie en mi puta vida.


=/ La verdad es que es bastante raro... No se, ¿no tienes alguna otra forma de contactar con ella?
De todas formas, a mi me pasó algo parecido. Una chica con la cual me llevaba bastante bien, dejamos de hablar una larga temporada (porque nos conocíamos de tenis, y cuando ella dejó de ir el contacto que teníamos se fue a la mierda) y hace unos meses nos volvimos a ver, nos agregamos al Tuenti y hablábamos por el chat de Tuenti y tal. Las conversaciones de puta madre y todo eso. Total, que me dio por soltarle de ir un día a jugar a tenis ella, sus amigas, y otros 2 colegas míos (básicamente los que estábamos en tenis por aquel entonces) y desde entonces no la veo conectada xDDDD Yo no entiendo a las tías xD
Es que me ha jodido bastante, porque tengo en muy alta estima a esta chica, ya te digo,la conozco de toda la vida, y se que no es mala persona.

Por lo tanto nunca me lo hubiese esperado, encima solo hemos cruzado un par de palabras por facebook.

Esto ha sido un golpe muy muy duro, no se que hacer, era la única forma de hablar con ella de nuevo.
Ruta ibérica en marcha. Panecillo a la conquista del país [ayay]
Panecillo escribió:Ruta ibérica en marcha. Panecillo a la conquista del país [ayay]



Aparentemente ya lo tienes todo conquistado, solo te falta consumarlo [borracho] [hallow]
LagunaLore escribió:Vas a vivir en la misma ciudad, tampoco es un drama. Yo tengo asumido que no voy a vivir en mi ciudad natal, a ver si tengo suerte y al menos me quedo cerca.

Está claro que no debe ser un drama, pero soy el hijo pequeño y no quieren que me vaya xD. En el fondo a mi también me da mucha tristeza irme, pero la vida es así y en algún momento hay que salir del nido. Ahora me tocará aprender a planchar y a poner la lavadora, cosas totalmente desconocidas para mi xD.

Panecillo escribió:Misstic! Que me da mi abuela las llaves y me iré sola, porque está muy jorobada físicamente y dice que no quiere moverse de Madrid Pero la parte positiva es que me quedaré por alli una temporadilla. Supongo que ire el 10 de Mayo, cuando cobre el paro y acabe las clases presenciales del curso del INEM.

Uh! Tu sola por aquí? Qué peligro llevas!! xDD
Planchar la ropa son los padres...
Layton no te preocupes que al FB a veces le dan venazos y algunos contactos "desaparecen" temporalmente. A parte, eso me paso a mi una vez y era porque el contacto había borrado o cerrado su cuenta en cosa de instantes. Estaba hablando con ella y de repente desapareció.
LaytonDex escribió:Es que me ha jodido bastante, porque tengo en muy alta estima a esta chica, ya te digo,la conozco de toda la vida, y se que no es mala persona.

Por lo tanto nunca me lo hubiese esperado, encima solo hemos cruzado un par de palabras por facebook.

Esto ha sido un golpe muy muy duro, no se que hacer, era la única forma de hablar con ella de nuevo.


Como dice Panecillo, puede que sea cualquier tontería del Facebook. No se, habla con un colega de confianza (o crea una cuenta nueva) y busca el nombre de la chica en cuestión, así te quitas de dudas.
Jurrrrr quepedo que llevo ensima...osquieroatodosostiaya!!!!!!!!

Kay, azazby darzia os saludan desde u antro lleno de tias salidorras...habemus hermanos
ryo hazuki escribió:Jurrrrr quepedo que llevo ensima...osquieroatodosostiaya!!!!!!!!

Kay, azazby darzia os saludan desde u antro lleno de tias salidorras...habemus hermanos

Tírale a la pelirroja! xD
Misstic escribió:
ryo hazuki escribió:Jurrrrr quepedo que llevo ensima...osquieroatodosostiaya!!!!!!!!

Kay, azazby darzia os saludan desde u antro lleno de tias salidorras...habemus hermanos

Tírale a la pelirroja! xD


WOOOOOOOOA se hace loque se puede....por mi y por todos mis compañeros XD

dice azaz no ze que chorradas sobre pelirojas... y rubias.. y morenas!!!! está desatado el jodio. bah....:o

bibha!!!!!!
No se ha borrado el FB eso seguro porque a un amigo si la busca si que le sale.

Mis amigos dicen que alguien que hace eso no vale la pena

Pero os juro que no quería ligar, sólo era una buena y vieja amiga y quería verla.

O sea estoy Intentando socializarme más y me pasa esto.

Si ya tenía miedo al rechazo en general Imaginaos ahora, Cada vez que quiera hablar con una chica se me vendrá esto a la cabeza y ya no seré capaz.

Menuda mierda.
ryo hazuki escribió:Jurrrrr quepedo que llevo ensima...osquieroatodosostiaya!!!!!!!!

Kay, azazby darzia os saludan desde u antro lleno de tias salidorras...habemus hermanos


Poniendo los dientes largos cabrones Q_Q yo quiero tar en Madrid XD
No se si crear un hilo sobre lo que me ha pasado, para no manchar más este, o quizás la gente me tome por el pito del sereno.
Bueno pues un día más y mi primer finde solo :-|
Anoche salí con los colegas de la universidad a cenar pero estaban demasiado cansados para salir de fiesta ¬_¬
Eso si la cena muy agradable y nos fuimos con la promesa de irnos de cervezas el martes XD
Citando al traje de Gordon Freeman en Half life....."Atención, muerte inminente del usuario"...

hola y esas cosas
Buenos días. Hoy vuelvo a encontrarme en plenas facultades, drogas mediante, achuchones de amigos acompañando y unas tortitas y batido casero llevados hasta la cama. Ains, no me merezco gente tan maravillosa ^^
Ya van 3 personas que me dicen que quizás se asustó, ni que fuese un violador, si nos conocemos de siempre.

Le he mandado un mensaje con el facebook de mi madre disculpándome, pero de verdad no se si es que ella ha exagerado o yo debo aprender a medir mis palabras mucho mejor, pero si precisamente lo que quiero es relacionarme más, lo que tengo es decir más cosas sin miedo, maldita sea mi vida.
Suertudos 7777 los que están de fiesta.
Mello escribió:Buenos días. Hoy vuelvo a encontrarme en plenas facultades, drogas mediante, achuchones de amigos acompañando y unas tortitas y batido casero llevados hasta la cama. Ains, no me merezco gente tan maravillosa ^^

Que suerte joia xd, yo estoy agotado, y aun me queda lo peor del dia, mañana no me sacan de cama ni con pinzas xd
Buenas tardes a todos chavales ;) ¿Como se os antoja el día? (A algunos supongo que bastante bien, con eso de que hoy es la quedada xDD) Ya sabéis, disfrutadlo por todos xDD

La próxima, si la hacéis por Andalucía me apunto :D xD (Aunque bueno, la próxima si me entero con tiempo y es en Madrid alomejor me apunto igualmente xD)
Yo me voy ahora a correr, por la naturaleza. Después de una semana intensa pero que al final me ha salido todo lo que quería. Aunque voy a ritmo lento, pero cumpliendo objetivos.
Esta semana he rascado 4 números así que, en un tiempo, espero pasar a ser infiltrado. XD
Panecillo escribió:Joer yo quiero ir a la playa tambiénnnnnnnnnnnnnn!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si si, vais a quedar prendados todos de mi... igual que todos los solteros que ya he conocido del hilo vaya x_D es decir, NADA.

Lobitoooo!! Eres un cachondoooo!!

Yo hoy no puedo quedar, que tengo gym otra vez y luego duchita... id contándome lo de mañana (lobito no te rajes mañana ¬¬) y me decís, que al final veo que me quedo en casa [snif]


Mentirosilla... [careto?]

PD: dame tu whatsapp o en su defecto line... [360º]

Capell escribió:Yo me lo pase 2 veces, una solo en la sificltad anterior a la mas alta, y otra con gente de EOL en Locura :) Y en arcade xD


[tomaaa] [toctoc]

Y esta para @ryo hazuki [jaja]:

Imagen

@Pituchina ven a mi vera y deja que el lobo sea comido por caperucita... [qmparto]

@LaytonDex por lo que haga una chica no tienes porque dejar de conocer mujeres, busca el hilo de seductores a ver si algo de lo que pone te sirve. Tambien deberias de hechar una ojeada al hilo de badoo. Si quieres tambien puedes agregarme a facebook, a ver si el hablar conmigo te sirve de ayuda. Las mujeres son seres, para algunos entes, con una mente muy retorcida y dificiles de entender. Si te pones así por eso no me quiero ni imaginar como te habrias puesto si llegais a quedar y te da plantón...

Y un temazo para tod@s: http://www.youtube.com/watch?v=rX372ZwXOEM como estan las chicas que salen [babas]
Me imagino anoche a ryo de fiesta...

Imagen
El 28% restante te lo enseño después, nena


[qmparto] [qmparto]
erzardia escribió:
Panecillo escribió:Joer yo quiero ir a la playa tambiénnnnnnnnnnnnnn!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si si, vais a quedar prendados todos de mi... igual que todos los solteros que ya he conocido del hilo vaya x_D es decir, NADA.

Lobitoooo!! Eres un cachondoooo!!

Yo hoy no puedo quedar, que tengo gym otra vez y luego duchita... id contándome lo de mañana (lobito no te rajes mañana ¬¬) y me decís, que al final veo que me quedo en casa [snif]


Mentirosilla... [careto?]

PD: dame tu whatsapp o en su defecto line... [360º]

Capell escribió:Yo me lo pase 2 veces, una solo en la sificltad anterior a la mas alta, y otra con gente de EOL en Locura :) Y en arcade xD


[tomaaa] [toctoc]

@Pituchina ven a mi vera y deja que el lobo sea comido por caperucita... [qmparto]

Y un temazo para tod@s: http://www.youtube.com/watch?v=rX372ZwXOEM como estan las chicas que salen [babas]


Ese mensaje estaba escrito por smartphone y rápido, normalmente no suelo tener tales errores ^^' Ahora lo corrijo xDDD

Por cierto, como me dije ayer a mi mismo, me voy a poner a ver Regreso al futuro en breves... que ya es hora que las vea xD
No está mal el Mario 3D Land. Me dan ganas de pillarme el New Super Mario Bros 2 seminuevo.
erzardia escribió:
Panecillo escribió:Joer yo quiero ir a la playa tambiénnnnnnnnnnnnnn!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si si, vais a quedar prendados todos de mi... igual que todos los solteros que ya he conocido del hilo vaya x_D es decir, NADA.

Lobitoooo!! Eres un cachondoooo!!

Yo hoy no puedo quedar, que tengo gym otra vez y luego duchita... id contándome lo de mañana (lobito no te rajes mañana ¬¬) y me decís, que al final veo que me quedo en casa [snif]


Mentirosilla... [careto?]

PD: dame tu whatsapp o en su defecto line... [360º]

Capell escribió:Yo me lo pase 2 veces, una solo en la sificltad anterior a la mas alta, y otra con gente de EOL en Locura :) Y en arcade xD


[tomaaa] [toctoc]

Y esta para @ryo hazuki [jaja]:

Imagen

@Pituchina ven a mi vera y deja que el lobo sea comido por caperucita... [qmparto]

@LaytonDex por lo que haga una chica no tienes porque dejar de conocer mujeres, busca el hilo de seductores a ver si algo de lo que pone te sirve. Tambien deberias de hechar una ojeada al hilo de badoo. Si quieres tambien puedes agregarme a facebook, a ver si el hablar conmigo te sirve de ayuda. Las mujeres son seres, para algunos entes, con una mente muy retorcida y dificiles de entender. Si te pones así por eso no me quiero ni imaginar como te habrias puesto si llegais a quedar y te da plantón...

Y un temazo para tod@s: http://www.youtube.com/watch?v=rX372ZwXOEM como estan las chicas que salen [babas]


y ¿cuál es tu facebook?

Están echando regreso al futuro 2 en Clan, que buena película por dios.
Bueno pues uno que se queda en casita esta noche... alguien se apunta a pasarse la última misión del modo História?
Es decir:
Matar a Zhaitan
?
dark-kei escribió:Bueno pues uno que se queda en casita esta noche... alguien se apunta a pasarse la última misión del modo História?
Es decir:
Matar a Zhaitan
?


Yo si me das 1000 euros para pagar mi deuda de nuevo usuario a Mello, me apunto :) xDDDDDD
No se, a lo mejor ahora entro un rato a jugar, así que no me importaría ayudarte ;)
Antes os contaba que esta semana había conseguido rascar 4 teléfonos. Suelen decir que cuando la vida te quita algo, es por que te tiene preparado algo mejor.

El problema es que lo que me tiene preparado, no está disponible en estos momentos... pero me da la sensación de que me busca, y cada día que pasa creo que NO son sólo sospechas infundadas.
Hilo de solteros....hola caracola!
¡Hola carambola!

Me alegro que estés mejor meloncia, lo acabo de leer. Si es que... menudos momentos escogen nuestras mentes para hacer la puñeta joer.
Un achuchón virtual y a ver si te veo en la próxima quedada guapa.
Buenos días panda!!! :D Que pena que los fines de semana sean tan cortos...sigh :( Menos mal que aún me queda un rato dominguero por delante para terminar de rematar la jugada [oki]

Mi mente sigue divagado con canciones frikis...porqué no puedo quitarme del coco la canción del Portal?
Resaca...dolor de cabeza...querer morirme...

buendos dia!!!!
(mensaje borrado)
Buenos días gente!
Mi resaca es de viciar demasiado anoche [+risas]
Ahora toca Formula 1 y ver ganar a Alonso XD
buenos días gente, hoy me he levantado echando de menos mi xbox 360 xd, desde que me mude no he vuelto a jugar, ya que me la dejé en casa de mis padres xd, ains me he perdido ya bastantes títulos, al último que jugué fue al Gears 3 T.T, que nostalgía y ganas de jugar al gears y al halo... ;(
Voy a por un ibuprofeno... ahora si eso vuelvo...

Buenos dias y tal y tal...
kayser666 escribió:Voy a por un ibuprofeno... ahora si eso vuelvo...

Buenos dias y tal y tal...

me tomo yo eso y me teneis que enterrar xd
Espidifen...pues yo ya me he puesto esto para darme los buenos días!! :)

http://www.youtube.com/watch?v=H8a-Sw3l0fA

Get up!!!
soy alérgico a ibuprofeno y todas sus variantes xd, yo me puse esta por la mañana http://www.youtube.com/watch?v=0obT2xKXGS4 (sin Will i am)
XD Vaya flojismo...Ryo, culpa del Baileys, que eso tenía que ser ponzoña pura para los copazos que nos habíamos tomado [+risas]

Eso, y la agresión de Mello, que se puso en modo wolverine a sacar las garras y a despedazar a la peña...cuanta violencia :o!!!
Azazelsb escribió:XD Vaya flojismo...Ryo, culpa del Baileys, que eso tenía que ser ponzoña pura para los copazos que nos habíamos tomado [+risas]

Eso, y la agresión de Mello, que se puso en modo wolverine a sacar las garras y a despedazar a la peña...cuanta violencia :o!!!


Ayer te dije que te pondría una de estas my man... :P

http://www.youtube.com/watch?v=WlH2LNdhHQw
ViNsEDj escribió:
Azazelsb escribió:XD Vaya flojismo...Ryo, culpa del Baileys, que eso tenía que ser ponzoña pura para los copazos que nos habíamos tomado [+risas]

Eso, y la agresión de Mello, que se puso en modo wolverine a sacar las garras y a despedazar a la peña...cuanta violencia :o!!!


Ayer te dije que te pondría una de estas my man... :P

http://www.youtube.com/watch?v=WlH2LNdhHQw


Ostia, mola. Pero me jode no saber francés, que en hip hop el mensaje pesa mucho.
Azazelsb escribió:
ViNsEDj escribió:
Azazelsb escribió:XD Vaya flojismo...Ryo, culpa del Baileys, que eso tenía que ser ponzoña pura para los copazos que nos habíamos tomado [+risas]

Eso, y la agresión de Mello, que se puso en modo wolverine a sacar las garras y a despedazar a la peña...cuanta violencia :o!!!


Ayer te dije que te pondría una de estas my man... :P

http://www.youtube.com/watch?v=WlH2LNdhHQw


Ostia, mola. Pero me jode no saber francés, que en hip hop el mensaje pesa mucho.


Mira, esta es mas moderneta.

http://www.youtube.com/watch?v=FlRc5TccUpA

Ca fait mal quiere decir, "duele" aaaaahHhhHH!!!
Fucking gabachos [qmparto]

Thx Vince, apuntadas quedan [oki]
159050 respuestas