LagunaLore escribió:Ánimo a Mello. No sé lo que pasó, pero una de mis razones por no ir a la quedada es que me pusiera nervioso y tuviera que tirar para casa, aparte de que ahora ando muy liado. Vendrán mejores.
Bueno, yo llevaba dos meses sin que me pasara, así que me siento muy orgullosa. Lo malo es cuando el presente, el futuro y el pasado te ataca así en plan "eh, dame todo tu dinero". Pero nada que dure más allá del mal momento. Además al final hice algo que me parecía una locura (llamar a mi ex) pero fue lo mejor que pude hacer. Sigue siendo mi binario adorable y capaz de encontrar las palabas correctas para hacerme sonreír.
Pero vamos, que no se preocupe nadie, que estoy maravillosamente bien, mhuahaha.
----
Flash, no vi lo tuyo con Ryo. Pero vi lo de Manoplas con Resil, así que me siento realizada. Oh, yeah. Además yo estaba sentada entre ambos, fue como....
Para los que quieren resumen de la quedada, yo solo puedo resumir la parte en la que estuve, que básicamente es lo siguiente.
Sábado, 56:22. Nos encontramos en el lugar acordado. Nos presentamos todos y olvido los nombres a los dos segundos. Típicamente Mello. Allí me reencuentro con viejos amigos, gente a la que tenía muchas ganas de conocer y... ¡Manoplas! Al que casi lo tiro al suelo del achuchón que le di. Adoro a este meloncillo.
Tras unos minutos de desconcierto en los que nadie me dio dinero, Manoploso nos guía hacia un lugar lleno de hombres melenudos semidesnudos. Bueno, no. Pero habría estado bien. Conseguimos meternos todos a tomar algo y solo lamento no disponer del donde de la ubicuidad, porque me dejé a los del otro extremo de la mesa por ahí. ¡Pero os amo! ¡Más que a un boli bic!
Tras ello vino el momento de "somos muy guays y nos dividimos". No sé cómo, cuando entramos al lugar a tomar algo, además de darnos cuenta de que no tenemos cobertura, nos damos cuenta de que hemos perdido a la mitad del grupo. Yo habría optado por dejarlos a su suerte y que sobreviviesen, pero entonces recordé que Naran tenía bizcocho rico, así que decidí sacrificarme e ir a buscar al segundo grupo. Naran prepara cosas ricas. Es lo más destacable de ese momento.
Luego, pues pasaron cosas. No las recuerdo. Alguien mató o hirió a alguien. Surgió el amor entre hombres. Cosas así. El caso es que acabamos en un sitio que era el descenso al averno. Allí la gente comió cosas muy raras (o al menos lo hizo Flash, que creo que cuenta como gente) y bebieron cosas de esas que son líquidas. Yo anduve de un lado a otro para intentar no dejar a nadie abandonado, aunque he de reconocer que Manoplas y Resil me ganaron con su momento amoroso. Al ser tantos, no tengo ni la más remota idea de qué pasó por el lado Flash, Ryo y demás, pero supongo que todos siguen con los miembros en su sitio, así que estupendo.
Después de eso abandonamos los primeros desertores. Ryoohki, mi adorada Campa, la cosa ultrachuchable y besuqueable que recibe el nombre de Resil y yo. ¡Qué digo yo! Mi maravillosa persona. En el metro pasaron cosas censurables que no contaré, pero los demás deberían contar lo que hicieron. Mientras no lo hacen, aquí van mis apuestas:
-Flash admitió ser mujer y confesó su faceta de Flashizilla del desierto. Se lió con Ryo.
-A su vez, Ryo y Darzia consumaron su amor. Seguramente se montó un trío, cosa que yo apruebo y aplaude con todo mi ser.
-Alguien murió.
-Alguien resucitó (esperemos que el mismo que murió, porque si no esta historia va a quedar muy rara).
-Un capibara apareció de la nada para leer el futuro a los presentes. Mil euros a Mello, sí.
-Los informáticos fueron conscientes de su terrible naturaleza y se plantearon abandonarse a la prostitución. Pero solamente lo consiguió mi fontamático. Aunque Azaz estuvo cerca. Al final decidieron que alternarían el horrible mundo binario con la cría de ostras siberianas.
-Nadie invocó a un melenudo buenorro para mandármelo a Jerez y que me estuviese esperando a mi regreso. Eso es lo peor de toda la quedada.
Y nada, el domingo, el melón adorable de Resil me preparó una sorpresa y varios merlucillos vinieron a despedirme a la estación. Me consta que muchos no pudieron, aunque lo habrían querido. La verdad, fue un momento en el que me emocioné mucho. Ver a gente reventada, muerta de sueño y resacosa, pero que había venido para desearme buen viaje... ains, fue un gesto muy bonito. Os habría comido a besos si no fuera porque la gente considera mi efusividad como excesiva. Pero ganas no me faltaron. Os adoro ^^
Así que nada, no puedo quejarme. Fue una quedada genial, donde espero que la gente lo pasara estupendamente. Pese a mi cutre cerebro y mis cosillas, me lo pasé estupendamente y pienso repetir. He conocido a gente maravillosa, he vuelto a ver a viejos amigos, he puesto cara a personitas a las que tenía muchas ganas de ver. Solo siento no haber podido dedicaros mucho tiempo, éramos demasiados.
---------
Y bueno, esto respecto a la quedada. Ahora estoy en mi casa, disfrutando del relax absoluto. Como viene siendo costumbre en mí, en cuanto acabe de escribir me volveré a fusionar con la cama. A marmotear se ha dicho.