HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Están migrando a cloud los amigos, y ha petao los mailboxes personales, los corporativos no, pero es una ostia a nivel mundial, han llamado de UK, Alemania...y están todos igual, y las blackberry tampoco actualizan correo...mola jaja
Buenos días solterines y solterinas!

Veo que hoy habéis madrugado.

Quiero un resumen de la KDD ya.

A parte de la historia de amor entre Ryo y Flash claro.
MiNg escribió:Buenos días solterines y solterinas!

Veo que hoy habéis madrugado.

Quiero un resumen de la KDD ya.

A parte de la historia de amor entre Ryo y Flash claro.


Garrafón, gayers, mucha caminata, risas y no me acuerdo de más.
Eso es el karma. Seguro [carcajad]
hellknight escribió:Eso es el karma. Seguro [carcajad]


Joder macho, me acabo de acordar de lo del Soul Sacrifice! A ver si esta tarde después de entrenar le puedo echar un ojo, que me lo pintaste muy bien jaja
Te digo lo mismo que le dije a wolve, para que te hagas una idea.

Surgieron grupos de música que vana revolucionar el panorama actual, violencia y sangre cual película de chinos, restaurantes-puticlus con cojines fálicos, antros con esencias olorosas, bailes con espectáculo, salto vertical para calentamiento, alpinismo urbano, grandes paseos dignos de skyrim o el señor de los anillos, cajeros con olor a maría (buenos buenos para las narices taponadas por la alergia), paulaners planificadas y promesas de ir a locales o futuras kedadas, degustación de bizcocho...
LagunaLore escribió:Ánimo a Mello. No sé lo que pasó, pero una de mis razones por no ir a la quedada es que me pusiera nervioso y tuviera que tirar para casa, aparte de que ahora ando muy liado. Vendrán mejores.


Bueno, yo llevaba dos meses sin que me pasara, así que me siento muy orgullosa. Lo malo es cuando el presente, el futuro y el pasado te ataca así en plan "eh, dame todo tu dinero". Pero nada que dure más allá del mal momento. Además al final hice algo que me parecía una locura (llamar a mi ex) pero fue lo mejor que pude hacer. Sigue siendo mi binario adorable y capaz de encontrar las palabas correctas para hacerme sonreír.

Pero vamos, que no se preocupe nadie, que estoy maravillosamente bien, mhuahaha.

----

Flash, no vi lo tuyo con Ryo. Pero vi lo de Manoplas con Resil, así que me siento realizada. Oh, yeah. Además yo estaba sentada entre ambos, fue como.... [babas]

Para los que quieren resumen de la quedada, yo solo puedo resumir la parte en la que estuve, que básicamente es lo siguiente.

Sábado, 56:22. Nos encontramos en el lugar acordado. Nos presentamos todos y olvido los nombres a los dos segundos. Típicamente Mello. Allí me reencuentro con viejos amigos, gente a la que tenía muchas ganas de conocer y... ¡Manoplas! Al que casi lo tiro al suelo del achuchón que le di. Adoro a este meloncillo.

Tras unos minutos de desconcierto en los que nadie me dio dinero, Manoploso nos guía hacia un lugar lleno de hombres melenudos semidesnudos. Bueno, no. Pero habría estado bien. Conseguimos meternos todos a tomar algo y solo lamento no disponer del donde de la ubicuidad, porque me dejé a los del otro extremo de la mesa por ahí. ¡Pero os amo! ¡Más que a un boli bic!

Tras ello vino el momento de "somos muy guays y nos dividimos". No sé cómo, cuando entramos al lugar a tomar algo, además de darnos cuenta de que no tenemos cobertura, nos damos cuenta de que hemos perdido a la mitad del grupo. Yo habría optado por dejarlos a su suerte y que sobreviviesen, pero entonces recordé que Naran tenía bizcocho rico, así que decidí sacrificarme e ir a buscar al segundo grupo. Naran prepara cosas ricas. Es lo más destacable de ese momento.

Luego, pues pasaron cosas. No las recuerdo. Alguien mató o hirió a alguien. Surgió el amor entre hombres. Cosas así. El caso es que acabamos en un sitio que era el descenso al averno. Allí la gente comió cosas muy raras (o al menos lo hizo Flash, que creo que cuenta como gente) y bebieron cosas de esas que son líquidas. Yo anduve de un lado a otro para intentar no dejar a nadie abandonado, aunque he de reconocer que Manoplas y Resil me ganaron con su momento amoroso. Al ser tantos, no tengo ni la más remota idea de qué pasó por el lado Flash, Ryo y demás, pero supongo que todos siguen con los miembros en su sitio, así que estupendo.

Después de eso abandonamos los primeros desertores. Ryoohki, mi adorada Campa, la cosa ultrachuchable y besuqueable que recibe el nombre de Resil y yo. ¡Qué digo yo! Mi maravillosa persona. En el metro pasaron cosas censurables que no contaré, pero los demás deberían contar lo que hicieron. Mientras no lo hacen, aquí van mis apuestas:

-Flash admitió ser mujer y confesó su faceta de Flashizilla del desierto. Se lió con Ryo.
-A su vez, Ryo y Darzia consumaron su amor. Seguramente se montó un trío, cosa que yo apruebo y aplaude con todo mi ser.
-Alguien murió.
-Alguien resucitó (esperemos que el mismo que murió, porque si no esta historia va a quedar muy rara).
-Un capibara apareció de la nada para leer el futuro a los presentes. Mil euros a Mello, sí.
-Los informáticos fueron conscientes de su terrible naturaleza y se plantearon abandonarse a la prostitución. Pero solamente lo consiguió mi fontamático. Aunque Azaz estuvo cerca. Al final decidieron que alternarían el horrible mundo binario con la cría de ostras siberianas.
-Nadie invocó a un melenudo buenorro para mandármelo a Jerez y que me estuviese esperando a mi regreso. Eso es lo peor de toda la quedada.

Y nada, el domingo, el melón adorable de Resil me preparó una sorpresa y varios merlucillos vinieron a despedirme a la estación. Me consta que muchos no pudieron, aunque lo habrían querido. La verdad, fue un momento en el que me emocioné mucho. Ver a gente reventada, muerta de sueño y resacosa, pero que había venido para desearme buen viaje... ains, fue un gesto muy bonito. Os habría comido a besos si no fuera porque la gente considera mi efusividad como excesiva. Pero ganas no me faltaron. Os adoro ^^

Así que nada, no puedo quejarme. Fue una quedada genial, donde espero que la gente lo pasara estupendamente. Pese a mi cutre cerebro y mis cosillas, me lo pasé estupendamente y pienso repetir. He conocido a gente maravillosa, he vuelto a ver a viejos amigos, he puesto cara a personitas a las que tenía muchas ganas de ver. Solo siento no haber podido dedicaros mucho tiempo, éramos demasiados.

---------

Y bueno, esto respecto a la quedada. Ahora estoy en mi casa, disfrutando del relax absoluto. Como viene siendo costumbre en mí, en cuanto acabe de escribir me volveré a fusionar con la cama. A marmotear se ha dicho.
La Iglesia recomienda practicar el sexo anal como «medida de prevención del aborto». ¡Manda güevos!
Mello, impresionante la manera de relatarlo como siempre!!

Buenos dias a todos, y me alegro que hayais disfrutado este finde semana.
Es verdad, el pollo con kellogs de Flash [qmparto] chorradas de la cocina moderna [+risas]

Mello escribió:-Los informáticos fueron conscientes de su terrible naturaleza y se plantearon abandonarse a la prostitución. Pero solamente lo consiguió mi fontamático. Aunque Azaz estuvo cerca.


Azaz es un hombre firme en sus creencias...no intentes desviarme de la senda del byte, mala mujer cawento
Azazelsb escribió:Es verdad, el pollo con kellogs de Flash [qmparto] chorradas de la cocina moderna [+risas]

Mello escribió:-Los informáticos fueron conscientes de su terrible naturaleza y se plantearon abandonarse a la prostitución. Pero solamente lo consiguió mi fontamático. Aunque Azaz estuvo cerca.


Azaz es un hombre firme en sus creencias...no intentes desviarme de la senda del byte, mala mujer cawento


Quieres un poco de sangre oxigenada?
ViNsEDj escribió:
Azazelsb escribió:Es verdad, el pollo con kellogs de Flash [qmparto] chorradas de la cocina moderna [+risas]

Mello escribió:-Los informáticos fueron conscientes de su terrible naturaleza y se plantearon abandonarse a la prostitución. Pero solamente lo consiguió mi fontamático. Aunque Azaz estuvo cerca.


Azaz es un hombre firme en sus creencias...no intentes desviarme de la senda del byte, mala mujer cawento


Quieres un poco de sangre oxigenada?


En vaso ancho, por favor [+risas]
Ostias, eso del vaso ancho...cuántas veces lo oí a lo largo de la noche??...copa en vaso ancho, copa en vaso ancho, copa en vaso ancho y mojito, copa en vaso ancho y chupito...la madre que me parió
Eh, cómo que mala mujer. Yo no soy mala mujer. Más que nada, porque soy un hombre. ¿Cuántas veces lo voy a tener que recordar? XD
Jamás pense que postearía aquí, pero un nuevo usuario al grupo de solteros, fue ayer después de practicamente 5 años, mi segunda relación larga, la anterior duro exactamente lo mismo (parece que tengo una barrera psicologica de 5 años), y aunque estoy jodido, no estoy tan mal como la primera vez, toca época de reflexión, análisis y de espero no muchos malos ratos, animadme gente!!!
Pelusso escribió:Jamás pense que postearía aquí, pero un nuevo usuario al grupo de solteros, fue ayer después de practicamente 5 años, mi segunda relación larga, la anterior duro exactamente lo mismo (parece que tengo una barrera psicologica de 5 años), y aunque estoy jodido, no estoy tan mal como la primera vez, toca época de reflexión, análisis y de espero no muchos malos ratos, animadme gente!!!


Sal a correr!!! a la de YAAAA!!!!
Mello escribió:Eh, cómo que mala mujer. Yo no soy mala mujer. Más que nada, porque soy un hombre. ¿Cuántas veces lo voy a tener que recordar? XD


Es que no se como llamarte.... eres un hombre que se siente mujer encerrado en el cuerpo de una carpa punkie.

Bienvenido Pelusso... enseguida llamamos al escuadrón de ánimo, que yo estoy más en la división de destrucción y paranoias [+risas]
No, no. Yo me siento hombre. Y lo soy. Pero por algún extraño motivo, la gente me trata como si fuese una mujer. O algo parecido. Qué cosas.

Pelusso, ánimo. Yo también dejé atrás relaciones largas (10 y 3 años) y de todo se sale. Yo me vuelvo a ilusionar con la gente sin problema. Y si me dan calabazas (estoy montando un huerto) pues miro recetas para preparar cosas ricas con ellas y sigo viviendo la vida y confiando en que alguna vez aparecerá Tom Hiddleston a declararme su amor. O alguien parecido. Y hasta que llegue, anda que no hay cosas que hacer en esta vida. Es normal sentirse triste y dolido cuando pierdes a alguien que te importa, pero en estos casos, si no hay solución posible, lo mejor es seguir adelante y no centrarse en lo que hemos perdido, sino en lo que podemos ganar.

Es normal que esta vez lo lleves mejor que la primera. La primera siempre es como "oh, pero cómo va a acabar esto". O al menos me pasó así. Después aprendes que puedes rehacer tu vida y si lo has hecho una vez, lo harás otra.

Así que quédate por aquí con nosotros. Seguro que te lo pasas bien ^^
Mello escribió:No, no. Yo me siento hombre. Y lo soy. Pero por algún extraño motivo, la gente me trata como si fuese una mujer. O algo parecido. Qué cosas.

Pelusso, ánimo. Yo también dejé atrás relaciones largas (10 y 3 años) y de todo se sale. Yo me vuelvo a ilusionar con la gente sin problema. Y si me dan calabazas (estoy montando un huerto) pues miro recetas para preparar cosas ricas con ellas y sigo viviendo la vida y confiando en que alguna vez aparecerá Tom Hiddleston a declararme su amor. O alguien parecido. Y hasta que llegue, anda que no hay cosas que hacer en esta vida. Es normal sentirse triste y dolido cuando pierdes a alguien que te importa, pero en estos casos, si no hay solución posible, lo mejor es seguir adelante y no centrarse en lo que hemos perdido, sino en lo que podemos ganar.

Es normal que esta vez lo lleves mejor que la primera. La primera siempre es como "oh, pero cómo va a acabar esto". O al menos me pasó así. Después aprendes que puedes rehacer tu vida y si lo has hecho una vez, lo harás otra.

Así que quédate por aquí con nosotros. Seguro que te lo pasas bien ^^


No has pensado que te tratan como una mujer, por tu voz afeminada, tu pelo por los hombros, y por que tu cuerpo, extrañamente tiene figura femenina? Si hubieras sacado tus encantos y los hubieras puesto encima de la mesa, no habría duda a día de hoy.
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso]
creo que he encontrado el colmo....diosss.
Animo Pelusso
Vins, como dicen en las pelis malas de ciencia ficción y terror "hay puertas que jamás deberían abrirse" [mad] Cuidadín no despiertes al kraken

Mello la dieta a base de zumo de calabaza dicen que es cojonuda... si quieres intercambiamos resultados, que seguro que llegamos al verano con un tipazo tremendo para ligar con las estrellas de mar [amor]
Vins, cuidado con lo que pides. La última persona que vio algo similar, ahora está muerta.

Azaz, prefiero ligar con melenudos, las cosas como son. Las estrellas de mar es que son de un soso...
Pero con las calabazas haré manualidades. Siempre van bien. Zumo no sé, tiene que saber raro. Y yo estoy orgullosa de mi tipo, una vez conseguí seducir a un escarabajo y todo.

Bueno, ahora sí que me voy a la cama, que me entretengo y luego me paso el día zombi XD
Mello escribió:Vins, cuidado con lo que pides. La última persona que vio algo similar, ahora está muerta.

Azaz, prefiero ligar con melenudos, las cosas como son. Las estrellas de mar es que son de un soso...
Pero con las calabazas haré manualidades. Siempre van bien. Zumo no sé, tiene que saber raro. Y yo estoy orgullosa de mi tipo, una vez conseguí seducir a un escarabajo y todo.

Bueno, ahora sí que me voy a la cama, que me entretengo y luego me paso el día zombi XD


Tenemso un amigo en común!! Acabo de flipar!! jajajajaja
Pelusso escribió:Jamás pense que postearía aquí, pero un nuevo usuario al grupo de solteros, fue ayer después de practicamente 5 años, mi segunda relación larga, la anterior duro exactamente lo mismo (parece que tengo una barrera psicologica de 5 años), y aunque estoy jodido, no estoy tan mal como la primera vez, toca época de reflexión, análisis y de espero no muchos malos ratos, animadme gente!!!


Nahual hombre, tu tranquilo que cuando quieras nos echamos unas partidas al LoL y te olvidas de ello un rato XD
Capell escribió:
Pelusso escribió:Jamás pense que postearía aquí, pero un nuevo usuario al grupo de solteros, fue ayer después de practicamente 5 años, mi segunda relación larga, la anterior duro exactamente lo mismo (parece que tengo una barrera psicologica de 5 años), y aunque estoy jodido, no estoy tan mal como la primera vez, toca época de reflexión, análisis y de espero no muchos malos ratos, animadme gente!!!


Nahual hombre, tu tranquilo que cuando quieras nos echamos unas partidas al LoL y te olvidas de ello un rato XD


No si ya te digo, por mi forma de ser y tal, no tengo dudas que voy a estar bien, pero ya sabéis, sobre todo los que lo habeis pasado, que los primeros días, es jodido jodido, pero vaya, me se lo que tengo que hacer casi de memoria xD. Seguiré dandole al LoL esporádicamente :D
Buenos días! Desayunos con pomelos!

Imagen
Narankiwi escribió:Buenos días! Desayunos con pomelos!

Imagen


Si me rulas la receta, para la próxima me pico contigo y tú haces un plato y yo hago otro....finish her!
Animo Pelusso! yo llegue al hilo la semana pasada después de 2 años y medio [beer]
Narankiwi escribió:Buenos días! Desayunos con pomelos!

Imagen


Naran...Pregunta absurda xd, me guardastes bizcocho? xd
Lobogris escribió:
Narankiwi escribió:Buenos días! Desayunos con pomelos!

Imagen


Naran...Pregunta absurda xd, me guardastes bizcocho? xd


¿Qué crees? Si no hubo ni para todos... voló!

Imagen

(antes del azúcar glas).
Exijo el envío de forma express de un bizcocho a BCN.
MiNg escribió:Exijo el envío de forma express de un bizcocho a BCN.

Me sumo a la moción pero para Linares xd, yo ya comparto con lagunalore, que esta cerca creo xd
Lobogris escribió:
MiNg escribió:Exijo el envío de forma express de un bizcocho a BCN.

Me sumo a la moción pero para Linares xd, yo ya comparto con lagunalore, que esta cerca creo xd


Está bien, medio bizcocho a Linares y la otra mitad para BCN
MiNg escribió:
Lobogris escribió:
MiNg escribió:Exijo el envío de forma express de un bizcocho a BCN.

Me sumo a la moción pero para Linares xd, yo ya comparto con lagunalore, que esta cerca creo xd


Está bien, medio bizcocho a Linares y la otra mitad para BCN

Hemos llegado a un acuerdo, solo falta concretarlo con Naran xd
Pomelos naran? te gusta desafiar al personal, eh?
ViNsEDj escribió:Tenemso un amigo en común!! Acabo de flipar!! jajajajaja


Sí, yo me he quedado igual XD
¡El mundo es un pañuelo!
yo quiero bizcocho también gente xd
Buenos días solter@s eolioanos !!!

Parece que se lo han pasado bomba los de la kdd XD que bien !!!
A empezar con buenos ánimos y fuerzas esta semana que falta poco para el puente de mayo yeahhhh !!!!

Saludetes
Wolve, o aportas contenido a tus post o te collejeamos, que sabemos que no escribes más por lo vago que eres.... vaya birria de becario sobreexplotado que vas a ser como sigas a este ritmo :o
Azazelsb escribió:Wolve, o aportas contenido a tus post o te collejeamos, que sabemos que no escribes más por lo vago que eres.... vaya birria de becario sobreexplotado que vas a ser como sigas a este ritmo :o


Cómo me conoces [carcajad]

Sabes, bueno sabéis, que soy de tirarme tochazos. Miles de quoteos y demás. Pero es que hoy estoy perezoso no, lo siguiente [+risas] Además, me he cambiado la tabla en el gimnasio y estoy molido. Eso sí, algún ejercicio que he hecho hoy me encanta [amor] [amor]

Por cierto, ya también está mi padre con el XCOM XD Esto se va propagando. El siguiente es mi hermano [+risas]
Hablando del puente, 5 dias para una semana de vacas
Imagen

Me acabo de enamorar, quien me lo regale, que dia adiós a la soltería
ViNsEDj escribió:Imagen

Me acabo de enamorar, quien me lo regale, que dia adiós a la soltería


Las minis de Warhammer de un tiempo (unos 3/4 años) a esta parte se están poniendo muy muy chulas XD Es que incluso las unidades básicas. Lástima que lo dejase tan abandonado :(

Por ahí tengo el Devorador de Almas sin montar [buuuaaaa]
Terminé de pintar el otro dia un Hellbrute (o bruto infernal) y mola que...buah! Además uso aerógrafo y pincel, y es una combinación mooooortal!!!!
XD tío vins...imperio? con los nuevos jinetes de chocobo hormonado? [qmparto]
Azazelsb escribió:XD tío vins...imperio? con los nuevos jinetes de chocobo hormonado? [qmparto]


jajajaj,me gusta la mini, pero no hago imperio xD me compro las que me gusta pintar y luego tengo un ejército de ángeles sangrientos, y estoy haciendo el de reyes funerarios y orcos xD

Ahí va un documento brutal...

Imagen
Chatungos me voy a Almería unos días. Echadme de menos [chulito]
Avisa a las mentes sensibles que tengan cuidado, que las imágenes pueden herir la sensibilidad

Panecillo, eres una mamona, te vas a Almería cuando no estoy por ahí [hallow]
Bah, una trollface le hubiera quedado mejor :o

(y una poker face al mochilero [qmparto])
159050 respuestas