Eeeeh eeeeh! a mi también me gusta el Halo! de hecho he jugado/tengo todos menos el Wars Entonces Odalin, para cuando unas fotos en tu perfil? eso aumenta el bonus en fantas
dark-kei escribió:Eeeeh eeeeh! a mi también me gusta el Halo! de hecho he jugado/tengo todos menos el Wars Entonces Odalin, para cuando unas fotos en tu perfil? eso aumenta el bonus en fantas
dark-kei escribió:Eeeeh eeeeh! a mi también me gusta el Halo! de hecho he jugado/tengo todos menos el Wars Entonces Odalin, para cuando unas fotos en tu perfil? eso aumenta el bonus en fantas
Si pone fotos saldrá huyendo acojonada xDDDDDDD
totalmente .
wolverine1989
Future FILF! ಠ‿ಠ
4.302 mensajes desde jun 2007 en Santa Monica beach
Un poquito más de confianza en los solteros del hilo ¬¬
Un poquito más de confianza en los solteros del hilo ¬¬
Precisamente porque los conozco y confío en ellos xDDDD
LagunaLore
MegaAdicto!!!
4.592 mensajes y 3 fotos desde nov 2007 en Esthar.
Vaya, hoy me he quedado a un paso de conseguir lo que quería. A ver si alguien me echa un cable porque me quedan 7 días para 3 cosas y esta es una de ellas y no me gustaría quedarme atascado para siempre.
Shhhhhht no la aviséis leñe
wolverine1989 escribió:
Dale una oportunidad. Está muy bien
Se la dí, no terminó de convencerme
Una pena... la verdad es que para ser un RTS adaptado a consolas está muy bien, un gran trabajo de ensemble
Definitivamente, es imposible seguir este hilo...pufff
Poníais por atrás Drum, a ver si pongo un set que hice hace pokito, si no lo conocéis, escuchar esto, es glitch hop, mezclas extrañas entre hip hop,funk, reggae, y electrónica
Odalin, por ahí arriba me han dicho de forma indirecta que traiga el cuestionario:
¿Quién eres? ¿Qué eres? ¿Dónde vives? ¿Qué comes para desayunar? ¿A qué te dedicas? ¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? ¿Algún objetivo para eliminar? ¿Por qué has terminado en este hilo? ¿Ps3 o 360? ¿Sueñas con piruletas de colores? ¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? ¿C o Java? ¿Eres miembro de alguna secta? ¿Entablas conversaciones con animales? ¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? ¿Cuál es tu objetivo en la vida? ¿Te teñirías de pelirroja? ¿Conoces a mi amigo Wolve?
ryo hazuki escribió:Ahora si, me largo a hacer algo de vida social, os leo luego
Si tu eres un trollaso, nadie quiere hacer vida social contigo
Es cierto, volvia del gimnasio cuando por la misma calle por donde yo iba y se iba a cruzar conmigo un ex-amigo de hace unos años, al que todo sea dicho, no le veo desde hace catuapun. ¿que hizo?
¡CAMBIARSE DE ACERA PA NO SALUDARME!!!
¿Es mi mirada perdida? ¿mi larga melena al viento? ¿mi barba de 4 dias? ¿mi bronceado caribeño?
Total, me he quedado tal que asi
Aunque sea un troll sin escrupulos, tengo mi putrido corazoncito
ryo hazuki escribió:Ahora si, me largo a hacer algo de vida social, os leo luego
Si tu eres un trollaso, nadie quiere hacer vida social contigo
Es cierto, volvia del gimnasio cuando por la misma calle por donde yo iba y se iba a cruzar conmigo un ex-amigo de hace unos años, al que todo sea dicho, no le veo desde hace catuapun. ¿que hizo?
¡CAMBIARSE DE ACERA PA NO SALUDARME!!!
¿Es mi mirada perdida? ¿mi larga melena al viento? ¿mi barba de 4 dias? ¿mi bronceado caribeño?
Total, me he quedado tal que asi
Aunque sea un troll sin escrupulos, tengo mi putrido corazoncito
Aqui por el barrio hay mucho gilipollas así... aunque si te digo la verdad en algunos casos es mejor y todo (porque a mi me pasa lo contrario...que veo a X persona y digo pufff que no ve mea, que no me vea)
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
4.196 mensajes desde jun 2007 en Madris, madris, maaadriss
Panecillo escribió:Ya estoy de vuelta de otra agotadora sesión de gimnasio
Sigues practicando mortal kombat, Panecillo?
Por supuesto, sin fatalities yo no sería nadie xDDD
Lobogris escribió:
¿Practicas algun deporte en especial aparte del gym? Debes tener mucha resistencia y energia
A parte del sillomball si, hago body combat, gap, pilates, spinning... no tengo una silueta muy fina y estilizada, pero si es cierto que ahora mismo corro una maratón y ni sudo xD
Sigues practicando mortal kombat, Panecillo?
Por supuesto, sin fatalities yo no sería nadie xDDD
Lobogris escribió:
¿Practicas algun deporte en especial aparte del gym? Debes tener mucha resistencia y energia
A parte del sillomball si, hago body combat, gap, pilates, spinning... no tengo una silueta muy fina y estilizada, pero si es cierto que ahora mismo corro una maratón y ni sudo xD
Ammm, pensaba que te gustaba algun deporte para practica. Seguro que te estas quedando muy bien, y disfruta de tus viajecitos.
Estaba hablando con compañer@s del curro para exar un paintball en unas semanas, y he pensado , anda que no molaria kedada de eol con paintball
Yo siempre he tenido la tentación de coger a alguien, abrirle bien el ojo y con la G36C de Airsoft que tengo, descargar el cargador entero en el ojo, a ver que le pasa (que conste que es coña, tan loco no estoy xP xDDDD)
Fuera de coñas, la verdad es que molaría bastante, aunque a mi me gusta mucho mas el Airsoft que el Paintball, por eso de que simulas una guerra con replicas de armas reales y tal xD
En realidad era uno de mis mejores amigos en el instituto, pero como mi primera novia me dejo por uno de mi grupo, el resto les bailaron el son a ellos y a mi me dajaron tirado en una cuneta...lo que suele ser lo normal
En realidad era uno de mis mejores amigos en el instituto, pero como mi primera novia me dejo por uno de mi grupo, el resto les bailaron el son a ellos y a mi me dajaron tirado en una cuneta...lo que suele ser lo normal
Que hijos de... su ....madre..., que les den morcilla pero de la de cantimpano