HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Odalin escribió:Toc, toc... ¿Se puede?

Me han dicho que por aquí no mordéis, ni despedazáis gente ni cosas así un poco desagradables... Hasta que sois buena gente he oído por ahí :p .

Si me hacéis un hueco prometo ser simpática a la par que original y malvada (sin trampas, no como otros :p ).

Bienvenida!!
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:Ni tú el viernes :P


Siento que sea yo el que te lo diga...pero el viernes te largaste antes de tiempo, asique teoricamente es como si tu tampoco hubieras venido [hallow]


[jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]
Ahora si, me largo a hacer algo de vida social, os leo luego [bye]
ryo hazuki escribió:Ahora si, me largo a hacer algo de vida social, os leo luego [bye]


Si tu eres un trollaso, nadie quiere hacer vida social contigo :o

Imagen
Vale vale perdona por preguntarte la edad xDDDDD

Bienvenida.

Y todavía no he leído la opinión de uno que yo me se sobre regreso al futuro, aunque si va a ver la tercera será que le han molado las otras dos.
hellknight escribió:a naran le gusta halo? wot que sorpresa


No, yo no (no he jugado), sino a Wolve. Yo soy más casualona y/o gafapasta.

Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:
Narankiwi escribió:
No viniste el sábado ¬¬


Ni tú el viernes :P


Naran el sábado se quedó hasta cerrar todos los bares del centro... a que hora te volviste el viernes? [rtfm]

Naran, ya sabes que acudo en tu defensa como caballero de brillante armadura... a cambio de bizcocho [rtfm] !!!!


Hecho!
LaytonDex escribió:Vale vale perdona por preguntarte la edad xDDDDD

Bienvenida.

Y todavía no he leído la opinión de uno que yo me se sobre regreso al futuro, aunque si va a ver la tercera será que le han molado las otras dos.


Cuando termine las 3 pondré una opinión general de la trilogía entera, aunque como digo, por ahora la que mas me ha gustado es la primera xD
Mello escribió:
MiNg escribió:
O sea que me estás retando o algo así?

Yo cumplo con lo que prometo. Mello puede dar fe de ello.


Sí, pero luego no hay sexo. Muy soso todo.


Porque no querías casarte conmigo, ya sabes que soy muy casto.
Me voy al gym. Portaos bien y no sacrifiqueis muchas vírgenes en este rato, por favor [+furioso]
Narankiwi escribió:
hellknight escribió:a naran le gusta halo? wot que sorpresa


No, yo no (no he jugado), sino a Wolve. Yo soy más casualona y/o gafapasta.



Que dices de los trenes del Resident evil?

xDDD

Me edito... Como sabia que a más de uno se le iban a saltar los ojos de las cuencas con el Dragons Dogma... (yo algun dia la dare caña...)

Algun dia..

Algun dia..

Algun dia...


Narankiwi escribió:
Azazelsb escribió:
Naran el sábado se quedó hasta cerrar todos los bares del centro... a que hora te volviste el viernes? [rtfm]

Naran, ya sabes que acudo en tu defensa como caballero de brillante armadura... a cambio de bizcocho [rtfm] !!!!


Hecho!


Quiero mi tarta... [snif]
Yo en un ratejo le voy dar al the witcher 2 de xbox . hoy toca descanso que toy hecho polvo del sabado - domingo .
kayser666 escribió:
Narankiwi escribió:
hellknight escribió:a naran le gusta halo? wot que sorpresa


No, yo no (no he jugado), sino a Wolve. Yo soy más casualona y/o gafapasta.



Que dices de los trenes del Resident evil?

xDDD


Putos trenes y puto lag [enfado1]
Panecillo escribió:Me voy al gym. Portaos bien y no sacrifiqueis muchas vírgenes en este rato, por favor [+furioso]


Quedan?
hellknight escribió:Yo en un ratejo le voy dar al the witcher 2 de xbox . hoy toca descanso que toy hecho polvo del sabado - domingo .


The Witcher 2... Es una pasada! [amor]
Eeeeh eeeeh! a mi también me gusta el Halo! de hecho he jugado/tengo todos menos el Wars XD
Entonces Odalin, para cuando unas fotos en tu perfil? eso aumenta el bonus en fantas [+risas]
dark-kei escribió:Eeeeh eeeeh! a mi también me gusta el Halo! de hecho he jugado/tengo todos menos el Wars XD
Entonces Odalin, para cuando unas fotos en tu perfil? eso aumenta el bonus en fantas [+risas]


Si pone fotos saldrá huyendo acojonada xDDDDDDD
Narankiwi escribió:
dark-kei escribió:Eeeeh eeeeh! a mi también me gusta el Halo! de hecho he jugado/tengo todos menos el Wars XD
Entonces Odalin, para cuando unas fotos en tu perfil? eso aumenta el bonus en fantas [+risas]


Si pone fotos saldrá huyendo acojonada xDDDDDDD


totalmente . [carcajad] [carcajad]
Narankiwi escribió:
dark-kei escribió:Eeeeh eeeeh! a mi también me gusta el Halo! de hecho he jugado/tengo todos menos el Wars XD
Entonces Odalin, para cuando unas fotos en tu perfil? eso aumenta el bonus en fantas [+risas]


Si pone fotos saldrá huyendo acojonada xDDDDDDD


Un poquito más de confianza en los solteros del hilo ¬¬

dark-kei escribió:Eeeeh eeeeh! a mi también me gusta el Halo! de hecho he jugado/tengo todos menos el Wars XD
Entonces Odalin, para cuando unas fotos en tu perfil? eso aumenta el bonus en fantas [+risas]


Dale una oportunidad. Está muy bien :)
wolverine1989 escribió:
Narankiwi escribió:
dark-kei escribió:Eeeeh eeeeh! a mi también me gusta el Halo! de hecho he jugado/tengo todos menos el Wars XD
Entonces Odalin, para cuando unas fotos en tu perfil? eso aumenta el bonus en fantas [+risas]


Si pone fotos saldrá huyendo acojonada xDDDDDDD


Un poquito más de confianza en los solteros del hilo ¬¬



Precisamente porque los conozco y confío en ellos xDDDD
Vaya, hoy me he quedado a un paso de conseguir lo que quería. A ver si alguien me echa un cable porque me quedan 7 días para 3 cosas y esta es una de ellas y no me gustaría quedarme atascado para siempre.
Narankiwi escribió:Putos trenes y puto lag [enfado1]


Si si... el lag... claro... (te quedas abnubilada mirando al Muñeco del Leon y luego pasa lo que pasa :o)
Narankiwi escribió:
dark-kei escribió:Eeeeh eeeeh! a mi también me gusta el Halo! de hecho he jugado/tengo todos menos el Wars XD
Entonces Odalin, para cuando unas fotos en tu perfil? eso aumenta el bonus en fantas [+risas]


Si pone fotos saldrá huyendo acojonada xDDDDDDD


Shhhhhht no la aviséis leñe cawento :Ð

wolverine1989 escribió:
dark-kei escribió:Eeeeh eeeeh! a mi también me gusta el Halo! de hecho he jugado/tengo todos menos el Wars XD
Entonces Odalin, para cuando unas fotos en tu perfil? eso aumenta el bonus en fantas [+risas]


Dale una oportunidad. Está muy bien :)

Se la dí, no terminó de convencerme [360º]
kayser666 escribió:
Narankiwi escribió:Putos trenes y puto lag [enfado1]


Si si... el lag... claro... (te quedas abnubilada mirando al Muñeco del Leon y luego pasa lo que pasa :o)


[hallow]
dark-kei escribió:
wolverine1989 escribió:
dark-kei escribió:Eeeeh eeeeh! a mi también me gusta el Halo! de hecho he jugado/tengo todos menos el Wars XD
Entonces Odalin, para cuando unas fotos en tu perfil? eso aumenta el bonus en fantas [+risas]


Dale una oportunidad. Está muy bien :)

Se la dí, no terminó de convencerme [360º]


Una pena... la verdad es que para ser un RTS adaptado a consolas está muy bien, un gran trabajo de ensemble [oki]
Definitivamente, es imposible seguir este hilo...pufff

Poníais por atrás Drum, a ver si pongo un set que hice hace pokito, si no lo conocéis, escuchar esto, es glitch hop, mezclas extrañas entre hip hop,funk, reggae, y electrónica :P

http://www.youtube.com/watch?v=vzgEIh1huKk
ryo hazuki escribió:Voy a dormir cinco dias seguidos...os leo el biernes [bye]


cawento

Manumtz escribió:
Panecillo escribió:Es lo único bueno de que no fuese ayer a la kdd, que no tengo nada de money y no habría podido seguir el ritmo.


yo te pago las fantas si hace falta xddd


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Odalin, por ahí arriba me han dicho de forma indirecta que traiga el cuestionario:

¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
Ya que estoy pregunto, alguien corre este sábado en la rock and roll o el 19 de mayo la liberty?, o la ecorun de junio? esas por ahora jaja
Y ese cuestionario yo jamás vi alguno cuando ingrese a la secta XD
Importante lo de las pelirrojas [oki]

Bueno, marcho a darme un voltio. Ciao!
renzo_yugi escribió:Y ese cuestionario yo jamás vi alguno cuando ingrese a la secta XD


No tienes tetas :o
Narankiwi escribió:
renzo_yugi escribió:Y ese cuestionario yo jamás vi alguno cuando ingrese a la secta XD


No tienes tetas :o


Discriminación XD jeje
renzo_yugi escribió:
Narankiwi escribió:
renzo_yugi escribió:Y ese cuestionario yo jamás vi alguno cuando ingrese a la secta XD


No tienes tetas :o


Discriminación XD jeje


Si te tiñes de pelirroja, quizá la cosa... pueda cambiar.
Imagen

Pero éste pelirrojo, o el pelirrojo fanta naranja?
ViNsEDj escribió:La Iglesia recomienda practicar el sexo anal como «medida de prevención del aborto». ¡Manda güevos!


http://www.youtube.com/watch?v=K-AQn0F5Rpw

Odalin escribió:Toc, toc... ¿Se puede?

Me han dicho que por aquí no mordéis, ni despedazáis gente ni cosas así un poco desagradables... Hasta que sois buena gente he oído por ahí :p .

Si me hacéis un hueco prometo ser simpática a la par que original y malvada (sin trampas, no como otros :p ).


Imagen

No te olvides de rellenar el cuestionario, a los nuevos que tampoco lo han rellenado lo mismo.

ryo hazuki escribió:...
Vuenas tardes y demas [bye]


Imagen

Panecillo escribió:He leído lesbico y automáticamente he sigo summoneada... [careto?]


Como diria @Flash78: Pabecillo, Pabecillo... [qmparto]

Después de la foto de @ViNsEDj, aparecerá en 3, 2, 1,... @Wolverine1989
anikilador_imperial escribió:
ryo hazuki escribió:Ahora si, me largo a hacer algo de vida social, os leo luego [bye]


Si tu eres un trollaso, nadie quiere hacer vida social contigo :o


Es cierto, volvia del gimnasio cuando por la misma calle por donde yo iba y se iba a cruzar conmigo un ex-amigo de hace unos años, al que todo sea dicho, no le veo desde hace catuapun. ¿que hizo?

¡CAMBIARSE DE ACERA PA NO SALUDARME!!!

¿Es mi mirada perdida? ¿mi larga melena al viento? ¿mi barba de 4 dias? ¿mi bronceado caribeño?

Total, me he quedado tal que asi

Imagen

Aunque sea un troll sin escrupulos, tengo mi putrido corazoncito [buuuaaaa]
¿Que le hicistes para eso? [boing] , ni mis enemigos hacen eso xd
Para la proxima te le acercas y saludas, que les den morcilla, no se merecen nada!
ryo hazuki escribió:
anikilador_imperial escribió:
ryo hazuki escribió:Ahora si, me largo a hacer algo de vida social, os leo luego [bye]


Si tu eres un trollaso, nadie quiere hacer vida social contigo :o


Es cierto, volvia del gimnasio cuando por la misma calle por donde yo iba y se iba a cruzar conmigo un ex-amigo de hace unos años, al que todo sea dicho, no le veo desde hace catuapun. ¿que hizo?

¡CAMBIARSE DE ACERA PA NO SALUDARME!!!

¿Es mi mirada perdida? ¿mi larga melena al viento? ¿mi barba de 4 dias? ¿mi bronceado caribeño?

Total, me he quedado tal que asi

Imagen

Aunque sea un troll sin escrupulos, tengo mi putrido corazoncito [buuuaaaa]


Aqui por el barrio hay mucho gilipollas así... aunque si te digo la verdad en algunos casos es mejor y todo (porque a mi me pasa lo contrario...que veo a X persona y digo pufff que no ve mea, que no me vea)
Ya estoy de vuelta de otra agotadora sesión de gimnasio [sonrisa]
Panecillo escribió:Ya estoy de vuelta de otra agotadora sesión de gimnasio [sonrisa]


Sigues practicando mortal kombat, Panecillo? [+risas]
Panecillo escribió:Ya estoy de vuelta de otra agotadora sesión de gimnasio [sonrisa]

¿Practicas algun deporte en especial aparte del gym? Debes tener mucha resistencia y energia :)
Azazelsb escribió:
Panecillo escribió:Ya estoy de vuelta de otra agotadora sesión de gimnasio [sonrisa]


Sigues practicando mortal kombat, Panecillo? [+risas]


Por supuesto, sin fatalities yo no sería nadie xDDD

Lobogris escribió:
Panecillo escribió:Ya estoy de vuelta de otra agotadora sesión de gimnasio [sonrisa]

¿Practicas algun deporte en especial aparte del gym? Debes tener mucha resistencia y energia :)


A parte del sillomball si, hago body combat, gap, pilates, spinning... no tengo una silueta muy fina y estilizada, pero si es cierto que ahora mismo corro una maratón y ni sudo xD
Panecillo escribió:
Azazelsb escribió:
Panecillo escribió:Ya estoy de vuelta de otra agotadora sesión de gimnasio [sonrisa]


Sigues practicando mortal kombat, Panecillo? [+risas]


Por supuesto, sin fatalities yo no sería nadie xDDD

Lobogris escribió:
Panecillo escribió:Ya estoy de vuelta de otra agotadora sesión de gimnasio [sonrisa]

¿Practicas algun deporte en especial aparte del gym? Debes tener mucha resistencia y energia :)


A parte del sillomball si, hago body combat, gap, pilates, spinning... no tengo una silueta muy fina y estilizada, pero si es cierto que ahora mismo corro una maratón y ni sudo xD

Ammm, pensaba que te gustaba algun deporte para practica. Seguro que te estas quedando muy bien, y disfruta de tus viajecitos.

Estaba hablando con compañer@s del curro para exar un paintball en unas semanas, y he pensado [Ooooo] , anda que no molaria kedada de eol con paintball XD
Yo siempre he tenido la tentación de coger a alguien, abrirle bien el ojo y con la G36C de Airsoft que tengo, descargar el cargador entero en el ojo, a ver que le pasa XD (que conste que es coña, tan loco no estoy xP xDDDD)

Fuera de coñas, la verdad es que molaría bastante, aunque a mi me gusta mucho mas el Airsoft que el Paintball, por eso de que simulas una guerra con replicas de armas reales y tal xD
Uno que ha terminado el curro por hoy D: en casita ya.
Lobogris escribió:¿Que le hicistes para eso? [boing]


Robarle la novia [hallow]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



[hallow]

En realidad era uno de mis mejores amigos en el instituto, pero como mi primera novia me dejo por uno de mi grupo, el resto les bailaron el son a ellos y a mi me dajaron tirado en una cuneta...lo que suele ser lo normal XD
ryo hazuki escribió:
Lobogris escribió:¿Que le hicistes para eso? [boing]


Robarle la novia [hallow]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



[hallow]

En realidad era uno de mis mejores amigos en el instituto, pero como mi primera novia me dejo por uno de mi grupo, el resto les bailaron el son a ellos y a mi me dajaron tirado en una cuneta...lo que suele ser lo normal XD


Que hijos de... su ....madre..., que les den morcilla pero de la de cantimpano
Es mucho mas divertido abrir los tres spoilers a la vez [qmparto] [qmparto]
159050 respuestas