HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:Bah, una trollface le hubiera quedado mejor :o

(y una poker face al mochilero [qmparto])


Que me pille mi jefe si que hubiera sido trollface, ha sido a la carrera xD
ryo hazuki escribió:Bah, una trollface le hubiera quedado mejor :o

(y una poker face al mochilero [qmparto])


XD al mochilero le pega una de "mother of god" [qmparto]
Es que ha surgido así
Buff dejaos de figuritas de esas que yo todavía tengo un montonazo de ellas por pintar [+risas]
Es culpa de Vins, que se ha vuelto fan de los poyos... de ahí sus bailes en el bareto classic-rocker [+risas]

Vaya coñazo de semana me espera por delante ¬¬
Azazelsb escribió:Es culpa de Vins, que se ha vuelto fan de los poyos... de ahí sus bailes en el bareto classic-rocker [+risas]

Vaya coñazo de semana me espera por delante ¬¬


Ostias es verdad, que bailamos los pajaritos...la madre que me parió...pero bueno, me seguísteis, que es lo que parte xD
Puff... que flooders macho... xDD

Entro digo que me voy a currar la portada del LP ( [qmparto] )

Que me alegro de que la gente se lo pasara muy bien... sobre todo de conocer a ciertas personas...

Que me han soltado un tocho infumable de arquetipos Ipv6...

Que esta mañana me ha dado un tiron en los lumbares al estornudar y parecia la version cutre de chiquito de la calzada... (el cabron de Montaje y mantenimientos de equipos se escojonaba conmigo xD)


Y dejo un poquito de Drum n' Bass
Encode - Magic Points
Pendulum - Watercolour

Me edito que me acabo de acordar...

Yo perdi un batallón entero de Tyranidos... y el "viejo un ojo" y cañoneadores de esporas y al demonio de Korne... cosas de la vida hoygan... ^^
Toc, toc... ¿Se puede?

Me han dicho que por aquí no mordéis, ni despedazáis gente ni cosas así un poco desagradables... Hasta que sois buena gente he oído por ahí :p .

Si me hacéis un hueco prometo ser simpática a la par que original y malvada (sin trampas, no como otros :p ).
¡Bienvenida!
Pero te han engañado, yo sí hago esas cosas.
Una mujer! A la yugulaaaaaaaaaaaaaaaar
Odalin escribió:Toc, toc... ¿Se puede?

Me han dicho que por aquí no mordéis, ni despedazáis gente ni cosas así un poco desagradables... Hasta que sois buena gente he oído por ahí :p .

Si me hacéis un hueco prometo ser simpática a la par que original y malvada (sin trampas, no como otros :p ).


Welcome.

Por favor, dadle el cuestionario



.________________. que largo se me está haciendo el día. 2 horas y para casa.
Mello escribió:¡Bienvenida!
Pero te han engañado, yo sí hago esas cosas.


¡Gracias!

Bué, Mello, a ti te dejo que me muerdas, me desmembranes y lo que tú quieras, siempre y cuando reciba más abrazos amorosos te consiento de tó.
Tres mensajes seguidos de mujeres.

¡EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO! [mad] [mad]

Bienvenid@s tod@s los nuev@s. Veo que en la quedada habéis absorbido a nuevos sectarios [360º] [360º]
¿Odalin?¿AQUI?

El mundo se esta destruyendo XD. Yo mientras tanto seguire jugando a DRAGON'S DOGMA.
anikilador_imperial escribió:¿Odalin?¿AQUI?

El mundo se esta destruyendo XD.


¿Por qué no? :(

Gracias por las bienvenidas [risita] . Y sí, pueden resultar muy convincentes algunos (también me amenazaron con pasar lista y demás cosas, quizás algo tuvo que ver... :-| ).
Odalin escribió:
Mello escribió:¡Bienvenida!
Pero te han engañado, yo sí hago esas cosas.


¡Gracias!

Bué, Mello, a ti te dejo que me muerdas, me desmembranes y lo que tú quieras, siempre y cuando reciba más abrazos amorosos te consiento de tó.


¿Abrazos? ¡Siempre! Soy adicta ^^
Odalin escribió:Toc, toc... ¿Se puede?

Me han dicho que por aquí no mordéis, ni despedazáis gente ni cosas así un poco desagradables... Hasta que sois buena gente he oído por ahí :p .

Si me hacéis un hueco prometo ser simpática a la par que original y malvada (sin trampas, no como otros :p ).


Bienvenida ;) Ten cuidadito que aquí hay una panda de locos bastante grande montada :) xDDDDD

Por cierto, ahora me pondré a ver Regreso al futuro 3. Si alguien quiere, tiene sitio XD
Odalin escribió:Toc, toc... ¿Se puede?

Me han dicho que por aquí no mordéis, ni despedazáis gente ni cosas así un poco desagradables... Hasta que sois buena gente he oído por ahí :p .

Si me hacéis un hueco prometo ser simpática a la par que original y malvada (sin trampas, no como otros :p ).


Somos MUY buena gente... ;)

Dejo esto por aqui...

Imagen


Yo no le temo a la muerte...

[qmparto]
Se avecina trio lésbico entre Mello, Odalín y Naran... y si no, al tiempo :o
kayser666 escribió:
Odalin escribió:Toc, toc... ¿Se puede?

Me han dicho que por aquí no mordéis, ni despedazáis gente ni cosas así un poco desagradables... Hasta que sois buena gente he oído por ahí :p .

Si me hacéis un hueco prometo ser simpática a la par que original y malvada (sin trampas, no como otros :p ).


Somos MUY buena gente... ;)

Dejo esto por aqui...

Imagen


Yo no le temo a la muerte...

[qmparto]


KAYSER. TE LO AGRADECERE TODA MI VIDA. HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Odalin escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Odalin?¿AQUI?

El mundo se esta destruyendo XD.


¿Por qué no? :(

Gracias por las bienvenidas [risita] . Y sí, pueden resultar muy convincentes algunos (también me amenazaron con pasar lista y demás cosas, quizás algo tuvo que ver... :-| ).


Claro que puedes estar aqui, lo que ocurre es que... no se, no me lo imaginaba :) creia que tu jamas caerias en la solteria.

Pero bueno, bienvenida al club!
Argh! El Dragon's Dogma es otro que quiero ( ;_;) Pero debo contenerme. Entre que no voy a tener tiempo y el acumule de juegos que tengo ya D:

¡Quiero días de 32 horas!...¡NO! Quiero sábados perpétuos de 36 horas. ¡Eso sí! [carcajad]
Odalin escribió:Toc, toc... ¿Se puede?

Me han dicho que por aquí no mordéis, ni despedazáis gente ni cosas así un poco desagradables... Hasta que sois buena gente he oído por ahí :p .

Si me hacéis un hueco prometo ser simpática a la par que original y malvada (sin trampas, no como otros :p ).


Se abre la veda...

¿Hacen unas fantas?

Azazelsb escribió:Se avecina trio lésbico entre Mello, Odalín y Naran... y si no, al tiempo :o


Imagen
Yo si se dejan... [angelito]

Pero vamos, que si se deja algún hombre, tampoco voy a decir que no... [angelito] [angelito]
Odalin, bienvenida [beer]
Capell, que la disfrutes, yo la vi el sábado pasado :)
Mello escribió:¿Abrazos? ¡Siempre! Soy adicta ^^


Tambien eres adicta a arrancar partes de cuerpo...doy fe de ello :o

Deberia ir hacer deporte, pero antes de eso voy a ir preparando los papeles del baneo, que acabo de ver un mas que firme candidato a abandonar la casa [hallow]

Odalin escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Odalin?¿AQUI?

El mundo se esta destruyendo XD.


¿Por qué no? :(


Pobres, hacian años que no habia tres mujeres a la vez en el hilo [qmparto] [qmparto]

Vuenas tardes y demas [bye]
Panecillo escribió:Chatungos me voy a Almería unos días. Echadme de menos [chulito]


Pásate por mi casa y tomamos unas fantas.

Odalín bienvenida, ¿qué edad tienes? es una condición esencial para el buitreo.
LaytonDex escribió:
Panecillo escribió:Chatungos me voy a Almería unos días. Echadme de menos [chulito]


Pásate por mi casa y tomamos unas fantas.

Odalín bienvenida, ¿qué edad tienes? es una condición esencial para el buitreo.


Tío, a una dama es lo último que se le pregunta XD

Hay que preguntarle si le gusta el HALO. Si odia Final Fantasy...Cosas así, normales [carcajad]

Ryo Disfrutas con el poder xD
Capell escribió:Bienvenida ;) Ten cuidadito que aquí hay una panda de locos bastante grande montada :) xDDDDD


¡Gracias!

Sí... Algo he visto ya (y comprobado también) :p

Azazelsb escribió:Se avecina trio lésbico entre Mello, Odalín y Naran... y si no, al tiempo :o


Entre los abrazos de Mello, los bizcochos de Naran y lo adorables que son, no te digo yo que no, ¿eh? Al menos por mi parte

anikilador_imperial escribió:Claro que puedes estar aqui, lo que ocurre es que... no se, no me lo imaginaba :) creia que tu jamas caerias en la solteria.

Pero bueno, bienvenida al club!


Eh, que yo caí hace ya un par de años (o dejaron que cayese), y no se está mal del todo por aquí, oye. Se le coge el gusto :p .

MiNg escribió:Se abre la veda...

¿Hacen unas fantas?


Pero de verdad. Que me sé de uno que mucho prometer y luego naaaada de naaada (y no quiero mirar a nadie así en particular...).

dark-kei, gracias [risita]
Azazelsb escribió:Se avecina trio lésbico entre Mello, Odalín y Naran... y si no, al tiempo :o


mmmmmmmm [fumando]
dark-kei escribió:Capell, que la disfrutes, yo la vi el sábado pasado :)


Si tío, la verdad es que las 2 anteriores me han gustado bastante, aunque eso sí, la primera me ha gustado mas que la segunda xD Por cierto, a ver si luego echamos unas partidas al Guild Wars 2 ;)

Y wolverine, llevas razón tío. Lo mas normal es irse a una chica que no conoces de nada y... ¿Te gusta Final Fantasy? ;) xDDDDDDDDD
Capell escribió:
Y wolverine, llevas razón tío. Lo mas normal es irse a una chica que no conoces de nada y... ¿Te gusta Final Fantasy? ;) xDDDDDDDDD


Es que para mí es condición excluyente :o
wolverine1989 escribió:
Capell escribió:
Y wolverine, llevas razón tío. Lo mas normal es irse a una chica que no conoces de nada y... ¿Te gusta Final Fantasy? ;) xDDDDDDDDD


Es que para mí es condición excluyente :o


Yo no llego a tal nivel =/ Eso sí, 2 requisitos son que no le mole el reggaeton (o al menos que no me haga escucharlo xD), y que no escuche a Justin Bieber, que me se de un colega que mucho "Justin Bieber es una mierda, que asco de notas, no se que" y cualquier día me lo veo en un concierto porque la novia que se ha echado lo adora xDDDDD
He leído lesbico y automáticamente he sigo summoneada... [careto?]
-Bienvenida Odalin al grupo de la solteria . aqui te lo pasaras muy bien

- Un trio lesbico entre mello - odalin y naran . Wo! eso estaria bien [buenazo]
ryo hazuki escribió:
Odalin escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Odalin?¿AQUI?

El mundo se esta destruyendo XD.


¿Por qué no? :(


Pobres, hacian años que no habia tres mujeres a la vez en el hilo [qmparto] [qmparto]


Dice la profecía que cuando aparezca la 4ª serán como los jinetes del apocalipsis, pero en versión femenina y eoliana. Empezarán a repartir collejas, arrancar órganos, pedir mil euros y obligarnos a ver películas uzbekas en blanco y negro de 4 horas donde nos cuentan las profundidades de una patata cruda (Si, ni siquiera con alioli)

Es verdad, lo leí en un sobre de azúcar
Náh, si yo lo digo de coña XD

Vamos, si voy descartando gente porque juega al Final Fantasy... Muy cuerdo no estaría xD

Azazelsb escribió:Dice la profecía que cuando aparezca la 4ª serán como los jinetes del apocalipsis, pero en versión femenina y eoliana. Empezarán a repartir collejas, arrancar órganos, pedir mil euros y obligarnos a ver películas uzbekas en blanco y negro de 4 horas donde nos cuentan las profundidades de una patata cruda (Si, ni siquiera con alioli)

Es verdad, lo leí en un sobre de azúcar


Te ha faltado ponerle música épica por detrás [carcajad]
hellknight escribió:-Bienvenida Odalin al grupo de la solteria . aqui te lo pasaras muy bien
- Un trio lesbico entre mello - odalin y naran . Wo! eso estaria bien [buenazo]


No tengo ni puta idea de porque, pero con eso que he puesto en negrita me has recordado a esto...

http://www.youtube.com/watch?v=vR8kYqWPCVY

xDDDDDDDDDDDDDD

PD: Wolverine, yo lo de que no le mole Justin Bieber NO lo digo de coña xDDDDDDDDDDDDDDD
wolverine1989 escribió:Náh, si yo lo digo de coña XD

Vamos, si voy descartando gente porque juega al Final Fantasy... Muy cuerdo no estaría xD

Azazelsb escribió:Dice la profecía que cuando aparezca la 4ª serán como los jinetes del apocalipsis, pero en versión femenina y eoliana. Empezarán a repartir collejas, arrancar órganos, pedir mil euros y obligarnos a ver películas uzbekas en blanco y negro de 4 horas donde nos cuentan las profundidades de una patata cruda (Si, ni siquiera con alioli)

Es verdad, lo leí en un sobre de azúcar


Te ha faltado ponerle música épica por detrás [carcajad]


No viniste el sábado ¬¬
Odalin escribió:
MiNg escribió:Se abre la veda...

¿Hacen unas fantas?


Pero de verdad. Que me sé de uno que mucho prometer y luego naaaada de naaada (y no quiero mirar a nadie así en particular...).



O sea que me estás retando o algo así?

Yo cumplo con lo que prometo. Mello puede dar fe de ello.
Narankiwi escribió:No viniste el sábado ¬¬


¡Y le gusta el Halo! :o

¡QUEMEMOSLE EN LA PLAZA DEL PUEBLO! ratataaaa ratataaaa
a naran le gusta halo? wot que sorpresa
MiNg escribió:
Odalin escribió:
MiNg escribió:Se abre la veda...

¿Hacen unas fantas?


Pero de verdad. Que me sé de uno que mucho prometer y luego naaaada de naaada (y no quiero mirar a nadie así en particular...).



O sea que me estás retando o algo así?

Yo cumplo con lo que prometo. Mello puede dar fe de ello.


Sí, pero luego no hay sexo. Muy soso todo.
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:Dice la profecía que cuando aparezca la 4ª serán como los jinetes del apocalipsis, pero en versión femenina y eoliana. Empezarán a repartir collejas, arrancar órganos, pedir mil euros y obligarnos a ver películas uzbekas en blanco y negro de 4 horas donde nos cuentan las profundidades de una patata cruda (Si, ni siquiera con alioli)

Es verdad, lo leí en un sobre de azúcar


Te ha faltado ponerle música épica por detrás [carcajad]


[qmparto] Ponle la música del Skyrim de fondo, cuando están leyendo la profecía del regreso de Alduin

Se refiere a que a wolve le gusta el halo
Mello escribió:¡Bienvenida!
Pero te han engañado, yo sí hago esas cosas.


jajaja en donde te has metido Odalin ...
por cierto bienvenida XD !!!
Narankiwi escribió:
No viniste el sábado ¬¬


Ni tú el viernes :P

¡LARGA VIDA AL JEFE MAESTRO!
wolverine1989 escribió:
Narankiwi escribió:
No viniste el sábado ¬¬


Ni tú el viernes :P


Naran el sábado se quedó hasta cerrar todos los bares del centro... a que hora te volviste el viernes? [rtfm]

Naran, ya sabes que acudo en tu defensa como caballero de brillante armadura... a cambio de bizcocho [rtfm] !!!!
wolverine1989 escribió:
Narankiwi escribió:
No viniste el sábado ¬¬


Ni tú el viernes :P

¡LARGA VIDA AL JEFE MAESTRO!


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Panecillo escribió:
wolverine1989 escribió:
Narankiwi escribió:
No viniste el sábado ¬¬


Ni tú el viernes :P

¡LARGA VIDA AL JEFE MAESTRO!


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


De ti...mejor no decimos nada [rtfm]

Azazelsb escribió:Naran el sábado se quedó hasta cerrar todos los bares del centro... a que hora te volviste el viernes? [rtfm]


Eso ya son otros temas :o
JEFE QUE? CREO QUE ESTE:

Imagen

TIENE ALGO QUE OBJETAR.
wolverine1989 escribió:Ni tú el viernes :P


Siento que sea yo el que te lo diga...pero el viernes te largaste antes de tiempo, asique teoricamente es como si tu tampoco hubieras venido [hallow]
159050 respuestas