HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:Es mucho mas divertido abrir los tres spoilers a la vez [qmparto] [qmparto]


Cacho cabron... ¬¬
Sigo diciendo que es imposible seguiros el ritmo. [buuuaaaa]
NeRKo escribió:Sigo diciendo que es imposible seguiros el ritmo. [buuuaaaa]


Venga hombre tio xDDD tu lee por encima comenta de vez en cuando... eres uno más...
pues claro nerko . esto es como un apartamento aqui cada uno a su ritmo y sin prisas [ginyo] [ginyo]
Como yo, que solo posteo cuando se nombran tetas o trios lesbicos [hallow]
Me da que Odalin se ha asustado demasiado rapido de nosotros, si esque os lo dije que no dijerais ná [toctoc]

Al Gw2 que voooooy!!
renzo_yugi escribió:
Narankiwi escribió:
renzo_yugi escribió:Y ese cuestionario yo jamás vi alguno cuando ingrese a la secta XD


No tienes tetas :o


Discriminación XD jeje


No es eso, es que la encargada no oficial de ponerlo por así decirlo, soy yo, y me paso de peras a limones por el hilo.
hace falta ese cuestionario para l@s nuev@s!!
(y para buitrear mejor [sonrisa] )
renzo_yugi escribió:Y ese cuestionario yo jamás vi alguno cuando ingrese a la secta XD


Yo tampoco lo vi. Ilwen no me quiere XD
JaythReap escribió:hace falta ese cuestionario para l@s nuev@s!!
(y para buitrear mejor [sonrisa] )


Eso quieres tu, buitrearla [+risas] ...mucho advertirle de los tíos, para luego ir tu en modo ninja [toctoc]
Mello escribió:
renzo_yugi escribió:Y ese cuestionario yo jamás vi alguno cuando ingrese a la secta XD


Yo tampoco lo vi. Ilwen no me quiere XD

Mentira, te lo saqué a propósito y exprofeso. Yo te encontré por este hilo el 27 de Enero:

Ilwenray85 escribió:¿Bienvenida? al hilo Mello.

Ánimo Klomer.

No te vengas abajo wolvie, ya saldrá algo fuera.

El test dejó de hacerse porque yo dejé de pasarme por el hilo, que lo tenía a mano para los nuevos cual secretaria [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Panecillo, se te echa de menos en el hilo de jugones, aunque sea para saludar. Pero bueno, al menos me alegro de que estés mejor, que estabas algo chunguilla la última vez que te leí... a saber cuándo sería eso lol.

Yo estoy sin gafas y con la boca en pie de guerra. El martes por fin me han dado cita para la ortopantomografía... el primer paso. Luego queda pedir cita al dentista, pero a juzgar por la vista de la muela partida y el alcance de la caries, me da que no va a ser tan sencillo como pedir cita de extracción.

Iba a poner el desayuno, pero ya estoy cansada de poner ojos de china para asegurarme de lo que escribo lol. Un abrazo a todos.

P.D. The witcher... lástima que mi pc no puede con la segunda parte, me he quedado con las ganas.


Tres post más abajo (lo que tardé en buscarlo) le puse dando la bienvenida a todos los nuevos.
¿Ves? Eres seria conmigo. Nu me quieres XD
Si os digo que yo NUNCA rellene el cuestionario me creeis? xDD (y eso que soy veterano ya xDD)
Yo es que entré cuando todavía no se pasaba el cuestionario. Creo que fue el bueno de ElenavI el que lo promovió. Sobre todo la última pregunta :P

Buenas y esas cosas [bye]
wolverine1989 escribió:Yo es que entré cuando todavía no se pasaba el cuestionario. Creo que fue el bueno de ElenavI el que lo promovió. Sobre todo la última pregunta :P

Buenas y esas cosas [bye]


Si quieres esa ya te la respondo ahora...

-¿te teñirias de pelirrojo?
¿Con que pelo? [qmparto]
kayser666 escribió:
wolverine1989 escribió:Yo es que entré cuando todavía no se pasaba el cuestionario. Creo que fue el bueno de ElenavI el que lo promovió. Sobre todo la última pregunta :P

Buenas y esas cosas [bye]


Si quieres esa ya te la respondo ahora...

-¿te teñirias de pelirrojo?
¿Con que pelo? [qmparto]


D:

¿Soy el único que ha pensado lo que ha pensado? [carcajad] [carcajad]


La pregunta es IMPORTANTE para las FÉMINAS. Si se es hombre...pues eso, a mí me da igual XD
wolverine1989 escribió:
kayser666 escribió:
wolverine1989 escribió:Yo es que entré cuando todavía no se pasaba el cuestionario. Creo que fue el bueno de ElenavI el que lo promovió. Sobre todo la última pregunta :P

Buenas y esas cosas [bye]


Si quieres esa ya te la respondo ahora...

-¿te teñirias de pelirrojo?
¿Con que pelo? [qmparto]


D:

¿Soy el único que ha pensado lo que ha pensado? [carcajad] [carcajad]


La pregunta es IMPORTANTE para las FÉMINAS. Si se es hombre...pues eso, a mí me da igual XD


Coño tio.. pa una vez que me rio de mi calva... no me jodas el chiste...
P.D: vete a por un cafe becario...
Presiento que voy a conocer a una becaria en mi nuevo curro *_*

No sé por qué digo esto, pero bueh xD

Heartbreaker - Metronomy
Mello escribió:¿Ves? Eres seria conmigo. Nu me quieres XD


Soy seria cuando se duda de que te quiera... [buuuaaaa]

Y no eres el único que lo pensó Wolvie, no eres el único.
Vengo de clase y necesito descansar. Voy a viciarme al Mario 3D Land una media horilla y mañana posiblemente iré a pillarme el New Super Mario Bros 2 para paliar tanto sufrimiento académico.
Vengo a postear esto:

Imagen


y me voy.
Narankiwi escribió:Vengo a postear esto:

Imagen


y me voy.


Ya ves... ahi queda la reflexión Darwiniana de la evolucion de la especies..."quien se adapta sobrevive"...
Narankiwi escribió:Vengo a postear esto:

Imagen


y me voy.


Yo esa imagen me recuerda a mello cuando salio de madrid. [sonrisa] [sonrisa]
Narankiwi escribió:Vengo a postear esto:

Imagen


y me voy.


Que risa mas tonta y mas floja me a dao X_DDDDDDDDDDDDDDD
Ilwenray85 escribió:
Mello escribió:¿Ves? Eres seria conmigo. Nu me quieres XD


Soy seria cuando se duda de que te quiera... [buuuaaaa]


No lo dudo, mi niña. Perdona si hoy estoy un poco más borde de lo normal, no era mi intención :P
Naran con eso podemos hacer un guión que deje a sharknado a la altura del betún... tu piénsalo y lo hablamos :o

Nannie, te tendremos en cuenta para todo lo que es el diseño de los carteles y demás... te parece? ;) Ryo kay y darzia, vosotros la banda sonora [+risas]
Azazelsb escribió:Naran con eso podemos hacer un guión que deje a sharknado a la altura del betún... tu piénsalo y lo hablamos :o

Nannie, te tendremos en cuenta para todo lo que es el diseño de los carteles y demás... te parece? ;) Ryo kay y darzia, vosotros la banda sonora [+risas]


Hecho, yo me encargo del "Flow" ¿prefieres base a lo tribe call quest o above the law? xDDD
Mientras no hagáis flamenco-fusión inspirados por el cante "jondo" de darzia, me conformo [+risas]
Azazelsb escribió:Mientras no hagáis flamenco-fusión inspirados por el cante "jondo" de darzia, me conformo [+risas]


Dame venenoooo que quiero moooorirrr daaaameeee venenoooooo! xDD
kayser666 escribió:
Azazelsb escribió:Mientras no hagáis flamenco-fusión inspirados por el cante "jondo" de darzia, me conformo [+risas]


Dame venenoooo que quiero moooorirrr daaaameeee venenoooooo! xDD


Que prefieeero la muerteee a ver siniiister, daamee veneeenoooo.

Que turbia, el troll face me persigue en sueños para recordarme que pagamos por verla [mad]

Me está entrando una divergencia mental tremenda... casi mejor me pongo a organizar unos papeles... Sed malvados, y seguid avanzando en nuestros planes de conquista mundial, muahaha [sati]

Wolve, no descuides tu cometido de traernos café [oki]
Azazelsb escribió:
kayser666 escribió:
Azazelsb escribió:Mientras no hagáis flamenco-fusión inspirados por el cante "jondo" de darzia, me conformo [+risas]


Dame venenoooo que quiero moooorirrr daaaameeee venenoooooo! xDD


Que prefieeero la muerteee a ver siniiister, daamee veneeenoooo.

Que turbia, el troll face me persigue en sueños para recordarme que pagamos por verla [mad]

Porque has tenido que recordarmelo desgraciado...

Imagen
Que conste que ha sido a mi pesar, pero es un trauma del cual dificilmente podremos librarnos...en fin, como he dicho antes (editando) me pongo a organizar unos temas, seguid al lío. [bye]
Bibha Sinister [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale, vuenas noches [bye]
Joer que peliculón Sinister eh? Le debemos parte de nuestra felicidad a quien nos dijo de ir a verla [careto?]
A mi si no fuera por el predecible final y alguna frase o momento vergonzoso, no me parece una pelicula taaaaan mala.

En serio, despues de ver cosas como Birdemic, megashark vs giant octoppus o karate a muerte en toremolinos, casi cualquier pelicula al lado de estas me parece buena XD
Era un peliculote de actuaciones super creíbles y un doblaje majestuoso [buenazo]
Yo me lo pasé genial viéndola... sobre todo en los 5 minutos que me fui al baño ¬_¬
¡Uf! Acabo de llegar a casa y tengo que actualizarme con vuestros mensajes. Tengo que ensayar para poder seguir vuestro ritmo :p
ryo hazuki escribió:A mi si no fuera por el predecible final y alguna frase o momento vergonzoso, no me parece una pelicula taaaaan mala.

En serio, despues de ver cosas como Birdemic, megashark vs giant octoppus o karate a muerte en toremolinos, casi cualquier pelicula al lado de estas me parece buena XD


Imagen
BIBAH
Esa película tengo que verla XDDDD y la de karate en torremolinos también xD.

Pero ya mañana, ahora a dormir, buenas noches.
Diosss, esa imagen es jodidamente grande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, ya lo puse en FB, pero si quereis reiro, pinchad esto

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... TovydD5yM4

Si no os reis, kalises para todos [qmparto]
Pues personalmente a mi, Sinister me pareció una chusta infumable ¬_¬
Ale majos uno que se va al sobre, mañana examen a las 8:30... nas noches
Buenas noches a tod@s!!!!

Abandonaditos os tengo, pero bueno, ya veo que estáis entretenidos, madre mía lo que escribis. Intento leeros todo, pero no puedo.

Y bueno, siento no haber podido ir el sábado de fiestuqui, no voy a poner excusas porque tampoco es que las haya, pero espero poder estar en la próxima ;)
ryo hazuki escribió:Diosss, esa imagen es jodidamente grande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, ya lo puse en FB, pero si quereis reiro, pinchad esto

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... TovydD5yM4

Si no os reis, kalises para todos [qmparto]


NO piqueis... no seais lilis... fiaros de mi...

Buenas noches a los que se van!

Y si claro sinister es lo mejor que he visto en mi vida... vamos la naranja mecánica, taxi driver son mierdas comparadas con esa joya del celuloide...
kayser666 escribió: la naranja mecánica, taxi driver son mierdas comparadas con esa joya del celuloide...


No opino porque no las he visto...asique me gusta mas sinister de momento [hallow]
ryo hazuki escribió:
kayser666 escribió: la naranja mecánica, taxi driver son mierdas comparadas con esa joya del celuloide...


No opino porque no las he visto...asique me gusta mas sinister de momento [hallow]


Tira a ver los goonies y ET desgraciado!

Odalin escribió:¡Uf! Acabo de llegar a casa y tengo que actualizarme con vuestros mensajes. Tengo que ensayar para poder seguir vuestro ritmo :p


No! no seas tan flooder! que es mu malo! que una mente como la tuya no se debe pervertir... ;P
Aqui no hay flooders, solo spamers, trolles y algun que otro ñu [hallow]

kayser666 escribió:Tira a ver los goonies y ET desgraciado!


Paso, seguro que son un coñazo a la altura del padrino y blade runner [fumando]
¡Yey, señores! Una que marcha a dormir.
Soñad con asteroides esquemáticos. Y cuidado con los informáticos. Y conmigo. Especialmente conmigo, mhuahahaha.
Mello escribió:¡Yey, señores! Una que marcha a dormir.
Soñad con asteroides esquemáticos. Y cuidado con los informáticos. Y conmigo. Especialmente conmigo, mhuahahaha.


Y dale con los informaticos xDD

Buenas noches Mello!!

ryo hazuki escribió:Aqui no hay flooders, solo spamers, trolles y algun que otro ñu [hallow]

kayser666 escribió:Tira a ver los goonies y ET desgraciado!


Paso, seguro que son un coñazo a la altura del padrino y blade runner [fumando]


Donde estaran el amigo ñu y el amigo crecepelo stingson... están de vacaciones...

Otro que se va a sobarla!

P.D: Lo del padrino fue pa matarte...
kayser666 escribió:Donde estaran el amigo ñu y el amigo crecepelo stingson... están de vacaciones...


wooooa, ya se que me echas de menos, pero no olvides que mi unico objetivo en mi corta vida como rumiante es vengar las muertes de mis camaradas y hacerme un bisoñe con tu tu piel...¡AVISADO ESTAS! no duermas, porque en el momento menos pensado aparecere por tu espalda y acabare contigo muhahahahahahahahahahahahahahahaha [sati]

Este hilo es mio, no lo olviden jamas. Larga vida a los rumiantes y a las mujeres wapas!!!! [looco] [looco] [looco]
Bueno, más o menos me he puesto al día.

A todos los que me habéis dado la bienvenida, muchas gracias, la verdad es que no me esperaba este recibimiento [buuuaaaa]

MiNg, por supuesto que te reto: ¡Quiero mis Fantas! Aunque he leído que luego no hay sexo ni ná de ná, pero bueno, eso se soluciona con el trío lésbico (al cual retiero estoy dispuesta y encantada).

kayser666, la culpa es vuestra por invitarme a venir aquí, ¡ahora a pervertirme como Dios manda!

El formulario lo he anotado, pero también he visto que algunos no lo han contestado, hasta que no lo hagáis yo tampoco, que tenéis que dar ejemplo }:/
159050 respuestas