Justo acabo de ir a tomarme uno
Pero sí, se echa de menos. Y esos desayunos... y achucharte por la espalda cuando no te lo esperabas. Ains, pero qué cosa más adorable. Te echaré de menos, sí. Mi ropa interior también
Bueno, en otro orden de cosas, ahora sí debería irme a dormir. Hoy he tenido un día movido, planeando más cosas para Japón, que aunque es maravilloso es estresante. Y encima en mi casa me obligan a volver a que me reviesen la dosis de drogas porque dicen que no estoy normal. Pues cómo voy a estar normal en el exilio
. Si no me he vuelto loca es por toda la gente adorable que tengo por aquí, que hace que todo sea más llevadero.
Pero no me puedo quejar. Cada día todo va siendo un poquito más fácil, aunque con los baches a veces me pego unas hostias que luego me quedo dolorida casi dos minutos enteros. Pero me levanto y, lo que más agradezco, me levantan. ¿Qué haría yo sin mis meloncios? ¿A quién pediría mil euros? En serio, hoy me voy muy contenta a la cama, porque he notado que la gente se vuelca en mí sin pedirme explicaciones de qué me sucede. Solo están ahí, dispuestos a arrancarme una sonrisa. A veces creo que no me merezco tener tanta suerte. Luego recuerdo que no me toca la lotería y pienso que tampoco es para tanto.
Total, que me enrollo. Llevo mil pastillas en mí, así que si digo tonterías, que nadie me lo tenga en cuenta. A dormir. Y a soñar con melenudos.