HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Odalin escribió:El formulario lo he anotado, pero también he visto que algunos no lo han contestado, hasta que no lo hagáis yo tampoco, que tenéis que dar ejemplo }:/


El formulario es solo para los que entran aqui sin pase VIP, tu ya fuiste invitada a entrar el sabado por los altos cargos de este hilo, por tanto, sientiendolo por Wolve, no es obligatorio hacerlo [hallow]

PD-Habemus ñu [tadoramo] [tadoramo]
Entonces yo que soy como revip, tampoco tengo que hacerlo, ¿no?

Ahora sí debería dormir, que cierto melón del averno (adorable) me ha estado entreteniendo (mil gracias ^^).
Mello escribió:Entonces yo que soy como revip, tampoco tengo que hacerlo, ¿no?

Ahora sí debería dormir, que cierto melón del averno (adorable) me ha estado entreteniendo (mil gracias ^^).


Tu no estabas sobando? Toma un vídeo de gatos de 1 hora.

http://www.youtube.com/watch?v=ZBAGEeOm ... =fvwp&NR=1
Resil escribió:
Mello escribió:Entonces yo que soy como revip, tampoco tengo que hacerlo, ¿no?

Ahora sí debería dormir, que cierto melón del averno (adorable) me ha estado entreteniendo (mil gracias ^^).


Tu no estabas sobando? Toma un vídeo de gatos de 1 hora.

http://www.youtube.com/watch?v=ZBAGEeOm ... =fvwp&NR=1


Se supone que lo estaba, pero es que echo de menos que me achuches por la noche [ayay]
Mañana te cuento, encanto ^^
Mello escribió:
Resil escribió:
Mello escribió:Entonces yo que soy como revip, tampoco tengo que hacerlo, ¿no?

Ahora sí debería dormir, que cierto melón del averno (adorable) me ha estado entreteniendo (mil gracias ^^).


Tu no estabas sobando? Toma un vídeo de gatos de 1 hora.

http://www.youtube.com/watch?v=ZBAGEeOm ... =fvwp&NR=1


Se supone que lo estaba, pero es que echo de menos que me achuches por la noche [ayay]
Mañana te cuento, encanto ^^


Tu lo que hechas de menos es el colacao calentito que te traía con droga dentro. xDDD
Bienvenida Odalin!!

Joder, cada día cuesta más seguir el hilo, habláis mucho, y más si entran tias xD.

Esta tarde fui a ver las condiciones del contrato del alquiler y a coger las llaves de la casa. Mañana firmo el contrato y... a empezar a mover cosas!! Lo más importante, contratar internet ya xD.

No voy a estar muy al tanto del hilo porque estaré bastante ocupao, por lo que ser buenos y no acoseis/buitreeis a las nuevas xD
Justo acabo de ir a tomarme uno XD
Pero sí, se echa de menos. Y esos desayunos... y achucharte por la espalda cuando no te lo esperabas. Ains, pero qué cosa más adorable. Te echaré de menos, sí. Mi ropa interior también [qmparto]

Bueno, en otro orden de cosas, ahora sí debería irme a dormir. Hoy he tenido un día movido, planeando más cosas para Japón, que aunque es maravilloso es estresante. Y encima en mi casa me obligan a volver a que me reviesen la dosis de drogas porque dicen que no estoy normal. Pues cómo voy a estar normal en el exilio XD. Si no me he vuelto loca es por toda la gente adorable que tengo por aquí, que hace que todo sea más llevadero.

Pero no me puedo quejar. Cada día todo va siendo un poquito más fácil, aunque con los baches a veces me pego unas hostias que luego me quedo dolorida casi dos minutos enteros. Pero me levanto y, lo que más agradezco, me levantan. ¿Qué haría yo sin mis meloncios? ¿A quién pediría mil euros? En serio, hoy me voy muy contenta a la cama, porque he notado que la gente se vuelca en mí sin pedirme explicaciones de qué me sucede. Solo están ahí, dispuestos a arrancarme una sonrisa. A veces creo que no me merezco tener tanta suerte. Luego recuerdo que no me toca la lotería y pienso que tampoco es para tanto.

Total, que me enrollo. Llevo mil pastillas en mí, así que si digo tonterías, que nadie me lo tenga en cuenta. A dormir. Y a soñar con melenudos.
Que os levantéis ya coño que es hora, a correr todos un ratito que hace freski jiji
Yo voy camino del curro ya....despierto desde hace un buen rato y puffff solo pensar que hasta las 20:30 no salgo me da un patatus
Buenas a todos. Otro que se ha levantado . para ir la curro tambien . veamos como se da [+risas] [+risas]
klomer escribió:Yo voy camino del curro ya....despierto desde hace un buen rato y puffff solo pensar que hasta las 20:30 no salgo me da un patatus


Que a las 7:13 de la mañana, te escriba un mensajito tu ex, cojas tú y te escuches esta canción...bonita manera de hundirme el día jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=4U6TEqhxnuo
Odalin escribió:kayser666, la culpa es vuestra por invitarme a venir aquí, ¡ahora a pervertirme como Dios manda!


¿Como era eso?....ah si! "Tomo nota, tomo nota" ;)

klomer escribió:Yo voy camino del curro ya....despierto desde hace un buen rato y puffff solo pensar que hasta las 20:30 no salgo me da un patatus


Animo compañero! [oki]
Y animo a los curritos también!

Super Ñu! no tengo tiempo de trolearte mucho que llego tarde al FP...asi que solo te dire un "Mi bonita cartera no opina lo mismo" [qmparto] [qmparto]

Me despido y os leo luego a la tarde!
Sed buen@s (o no [poraki] )
P.D: Vaya mierda de ratón macho...me toca cambiarlo que falla más que una escopeta de feria...
Good morning people !!!

Aqui uno que tambien madruga pero en mi caso por hambre. No se si desayunar krispis con pollo.

Ayer me dejé la cámara en casa de mis padres asi que tendre que esperar a esta noche o mañana para ponerme de fondo la foto de Ryo con el ponche xD

Por aqui hoy es San Jordi, mala fecha para un forever alone. Las gitanas y demas gente de floristerias van como locas para venderte rosas. Antes solia comprar pero de hace unos años como no me las coma con krispis no me van a servir para nada. >_<

Tambien es tradicion comprar o regalar libros. Mirare alguno sobre como no morir congelado al visitar Madrid. xD

Felicidades a todos los Jordi que no se si habra alguno por aqui.
ViNsEDj escribió:
klomer escribió:Yo voy camino del curro ya....despierto desde hace un buen rato y puffff solo pensar que hasta las 20:30 no salgo me da un patatus


Que a las 7:13 de la mañana, te escriba un mensajito tu ex, cojas tú y te escuches esta canción...bonita manera de hundirme el día jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=4U6TEqhxnuo


Podría ser peor, te podrías haber puesto la canción del Pollito pio... a estas horas estaríamos velando tus restos con unas pizzas [+risas]

QUE?? Tengo antojo de pizza :(

Buenos días amantes del mendruguismo, Flash, no desesperes que con krispis la vida mejora enormemente [+risas] y si le echas salsa verde de origen desconocido ni te cuento [tadoramo]

Ostia, el ñu fan de sinister, se le echaba de menos [+risas]

Voy a tomarme un kh7 (Nombre en clave para el café de máquina... muy secreto todo :o) y a ver como afronto el día...darzia, echo de menos los tiempos de ir corriendo al bar y pelearnos con la gente por conseguir una mesa...ah, los buenos tiempos :)
Odalin escribió:MiNg, por supuesto que te reto: ¡Quiero mis Fantas! Aunque he leído que luego no hay sexo ni ná de ná, pero bueno, eso se soluciona con el trío lésbico (al cual retiero estoy dispuesta y encantada).


Challenge accepted!

Time to "buitrear"

De donde eres? A que te dedicas? Tus caderas estan preparadas para parir a pequeños Mings (salimos muy cabezones)?


Odalin escribió:El formulario lo he anotado, pero también he visto que algunos no lo han contestado, hasta que no lo hagáis yo tampoco, que tenéis que dar ejemplo }:/


Es solamente mandatorio para féminas.
jajajaja parece mentira que no se sepa que aqui los tios, pregunten lo que nos pregunten, vamos a contestar jajaja
Hola gente,

Empezando otro día más ...

ánimos ViNsEDj que lo mío es peor ver a mi ex todos los días poniéndose bien mona, linda para el trabajo ... y en la noche regresa a coquetearme o_O ...
renzo_yugi escribió:Hola gente,

Empezando otro día más ...

ánimos ViNsEDj que lo mío es peor ver a mi ex todos los días poniéndose bien mona, linda para el trabajo ... y en la noche regresa a coquetearme o_O ...


jajajajaj peor es estar con una del trabajo, que se pasee por aquí y no poder decirla ni hola, y ver como la buitrean todos xDDD aagggggghh, creo que hoy estoy en modo cabrón!!!! grrrrrrrrrgrgrrrrrrrrrrrrrrrrrgrrrrrrrgrrrrr que alguien me cante una nana
ViNsEDj escribió:que alguien me cante una nana


Aserejé, ja deje, dejebe on de mornging guarri puti chiribiri yunamierdapatí

O como sea [+risas] Nada de nanas mendrugo, que te sobas encima del teclado y lo dejas lleno de babas [toctoc]
Buenos dias, la verdad esque tras la orgia de madrid, esto se ha llenado mucho xd.
Saludos a todos los nuevos!, y ser muy malos, buitrear mucho, las pelirrojas para el hermano lobo, las de buenas caderas para ming, creo que en vez de trio lesbico, puede haber quinteto, el resto producimos, realizamos y grabamos la pelicula, y si acaba en boda, fiesta! XD Que mal me sienta los martes por la mañana ;)
Odalin escribió:Bueno, más o menos me he puesto al día.

A todos los que me habéis dado la bienvenida, muchas gracias, la verdad es que no me esperaba este recibimiento [buuuaaaa]

MiNg, por supuesto que te reto: ¡Quiero mis Fantas! Aunque he leído que luego no hay sexo ni ná de ná, pero bueno, eso se soluciona con el trío lésbico (al cual retiero estoy dispuesta y encantada).

kayser666, la culpa es vuestra por invitarme a venir aquí, ¡ahora a pervertirme como Dios manda!

El formulario lo he anotado, pero también he visto que algunos no lo han contestado, hasta que no lo hagáis yo tampoco, que tenéis que dar ejemplo }:/

Practicamente estas invitando a que te hagan un "buitreo" exhaustivo, Odalin... :o Ten cuidado, que esto es mas peligroso que Frodo con el anillo, nada mas que tirandolo para que te agaches y... xDDD

En fin, que buenos dias a todos, que se antoje bien la tarde y todas esas cosas que se dicen XD

Yo no se que hacer, si seguir durmiemdo un rato o seguir acostado pero jugando a la 3DS... ay, que vida mas dura... tantas decisiones diriciles :/
No me importa babear el teclado, paga tito Botín....
Buenos días juapos y juapas.

Imagen
Lobogris escribió:Buenos dias, la verdad esque tras la orgia de madrid, esto se ha llenado mucho xd.
Saludos a todos los nuevos!, y ser muy malos, buitrear mucho, las pelirrojas para el hermano lobo, las de buenas caderas para ming, creo que en vez de trio lesbico, puede haber quinteto, el resto producimos, realizamos y grabamos la pelicula, y si acaba en boda, fiesta! XD Que mal me sienta los martes por la mañana ;)


Y yo las quiero morenas con gafas :) ...
Imagen


Good morning naran tu siempre provocas XD
Narankiwi escribió:Buenos días juapos y juapas.

Imagen


ñam ñam...
a quien hay que buitrear estos dias? [sonrisa]
Imagen No os apetecen unos huevitos fritos mejor??

Por cierto, a mí me gustan las rubitas con ojos claros azules, o en su defecto, personitas con pelo caoba, con pequitas en la cara y ojitos verdes...o en su defecto, una cabra.
yo me quedo con las morenitas como renzo... ya que os poneis... [+risas]
Yo las prefiero reales y a ser posible que me las presenteis xd
A mí me gustan zanahorios. Bueno, un poco castaños rubiejos también.

Pero vamos, que luego nunca coinciden con nuestras preferencias. Así que da igual.
NeRKo escribió:Bueeenos días !


This ;)
Narankiwi escribió:A mí me gustan zanahorios. Bueno, un poco castaños rubiejos también.

Pero vamos, que luego nunca coinciden con nuestras preferencias. Así que da igual.


Será a ti, tu a mis ex las pones en fila, y parecen clones xD
ViNsEDj escribió:
Narankiwi escribió:A mí me gustan zanahorios. Bueno, un poco castaños rubiejos también.

Pero vamos, que luego nunca coinciden con nuestras preferencias. Así que da igual.


Será a ti, tu a mis ex las pones en fila, y parecen clones xD


Sip, los míos (no sólo ex) van de altos, bajos, gordos, flacos, melenudos, calvos, y pelo de todos los colores. Bueno, ninguno con el pelo azul.

Supongo que no tengo criterio.
Buenos días chatung@sssss!! Me voy pal gym! Vaya fresqui que hace hoy... [mad]
Me vais a regalar un libro y una rosa o que coño pasa aki! Aún estoy esperando a que venga algún mensajero en vuestro nombre...
A mi me regalan disgustos hoy seguro. Al menos como no tengan el libro que estoy buscando en la biblio y tengo ganas de leer. xDD
Resil escribió:A mi me regalan disgustos hoy seguro. Al menos como no tengan el libro que estoy buscando en la biblio y tengo ganas de leer. xDD

¿Cual es?
Buenos días! veo que muchos aún no se han despertado! XD
Hoy me pregunto... ¿tanto cuesta decidir si puedes estar o no con una persona?
cuando te piden un tiempo y te dicen que será poco, ¿cuanto es?

Esta situación me reconcome de mala manera [+risas]
dark-kei escribió:Buenos días! veo que muchos aún no se han despertado! XD
Hoy me pregunto... ¿tanto cuesta decidir si puedes estar o no con una persona?
cuando te piden un tiempo y te dicen que será poco, ¿cuanto es?

Esta situación me reconcome de mala manera [+risas]


Tio...tu si quieres a alguien, pides tiempo?, la otra parte te la contestas tú...
dark-kei escribió:Buenos días! veo que muchos aún no se han despertado! XD
Hoy me pregunto... ¿tanto cuesta decidir si puedes estar o no con una persona?
cuando te piden un tiempo y te dicen que será poco, ¿cuanto es?

Esta situación me reconcome de mala manera [+risas]


Es muuuy chungo. Una cosa es ir con calma para no cagarla... despacito, buena letra, conocerse y tal, pero si quieres estar con alguien, se te van los miedos, por mil dudas que tengas. O tendrás ese miedo pero tirarás para adelante.

Hay que echarle valor.
ViNsEDj escribió:
dark-kei escribió:Buenos días! veo que muchos aún no se han despertado! XD
Hoy me pregunto... ¿tanto cuesta decidir si puedes estar o no con una persona?
cuando te piden un tiempo y te dicen que será poco, ¿cuanto es?

Esta situación me reconcome de mala manera [+risas]


Tio...tu si quieres a alguien, pides tiempo?, la otra parte te la contestas tú...


Correcto en estos temas sólo hay ... blanco o negro las cosas claras siempre tío !!!
Yo no perdería el tiempo por alguien que te pide tiempo. Ya estuve yo 3 semanicas muerto del asco, para qué? Para nada... y eso que llevaba bastante tiempo con ella... No merece la pena.
si piden tiempo, soy mal pensado, no hay nada bueno que sacar de ahi. Si tu quieres que algo funcione, se hace juntos, no cada uno por libre. Una relacion la crean los dos, la desarrollan los dos, y luchan por ellos los dos. Nunca entedere que pidan tiempo para pensar, y mas cuando pareja esta formada, para empezar puede ser por si tiene miedo a que le hagan daño, o a que salga mal, pero tras una relacion...
Todavía no he podido irme porque lleva 45 minutos mi cuñada en el baño pintándose y tenemos que ir juntas primero a un sitio... Por favor como odio esoooooo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Panecillo escribió:Todavía no he podido irme porque lleva 45 minutos mi cuñada en el baño pintándose y tenemos que ir juntas primero a un sitio... Por favor como odio esoooooo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Vete haciendo una buena sesión de estiramientos y tal jajja
Le voy a estirar la cara... que sigue ahí joder... yo no entiendo como puede tardar una puta hora en prepararse solo para ir a desayunar y coger unos papelesssss [+furioso] [+furioso] [+furioso]
45 min ? jeje entonces yo tengo el record esperando 3 horas a que mi ex y sus amigas terminen de prepararse para un matrimonio XD
Jejeje bueno se agradecen los consejos :)
Esperaré un poco más, pero no se si me llegará la paciencia mas allá del finde ¬_¬
Si lo hago es porque la chica lo vale... pero claro hasta que punto? pues eso
dark-kei escribió:Jejeje bueno se agradecen los consejos :)
Esperaré un poco más, pero no se si me llegará la paciencia mas allá del finde ¬_¬
Si lo hago es porque la chica lo vale... pero claro hasta que punto? pues eso


Todas lo valen hasta que te pegan la ostia
159050 respuestas