HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Luego te lo cuento wolf, que ahora en curro no puedo crear msj esmerados xd
Narankiwi escribió:Qué maja ella [amor]


+ 1 ... que ojos !!!
No, Resil, no lo soñaste. Mhuahahaha.

Respecto a Badoo, es como todo. Hay gente cutre y gente no cutre. Estos últimos son un porcentaje pequeño, especialmente cuanto más se aleja uno de lo que se considera normal en esta sociedad. Me metí ahí cuando me mudé al exilio y encontré a una sola persona en mi zona que mereciese la pena. Eso sí, esa persona es de lo mejor que he conocido nunca. Es el melenudo buenorro del que ya he hablado alguna vez. Pero ya no es por eso, que por mucho que sea el chico más guapo que he visto en mi vida, es una de las personas más majas que puedes encontrarte. No solo me dio calabazas de la forma más elegante que he visto nunca, no solo me achuchó lo indecible en mis malos momentos, no solo ha aguantado mis cambios de humor, mis días de querer morirme y mis llantinas. Sino que lo ha hecho todo sin que yo lo pidiese, con un cariño que demuestra que es una de las personas más buenas y desinteresadas que he conocido. La verdad es que si no me he muerto de asco aquí, en gran parte es gracias a él.

Así que bueno, Badoo es un lugar muy, muy cutre. Pero a veces las personas no cutres nos pasamos a ver el panorama. Y si tienes suerte coincides con alguien como tú. Eso sí, me ha pasado una vez. Una. También es cierto que yo soy muy especial y que me saluden diciendo "hola guapa, cómo va" pues me deja bastante indiferente, sobre todo con el perfil que yo tenía. A mí que me hablasen de Tardis, me amenazasen de muerte o algo así. Pero no un "hola guapa". Aniquilemos a ese tipo de sosos.

Total, que ahora se entiende el motivo por el que estoy sola, ¿verdad? XD

Ya montaré mi propia red de dementes, ya. Y si hace falta, los violo y se acabó.
renzo_yugi escribió:
Narankiwi escribió:Qué maja ella [amor]


+ 1 ... que ojos !!!

Es un amor, es mi princesita :)

Imagen
Que mirada!!! [amor] . Lo malo que desde hace un par de año les tengo alergia xd

Para que quieres estar con alguien Mello, sino es con tu media langosta. Sera esa persona que vea lo especial que eres, y quiera estar con esta persona. Ya te tocara!
Asco de reunión de más de 2 horas... odio cuando tienes que estar aguantando 2 horas de charla sobre...nada ¬¬ viva la productividad!!! Luego dirán que si no se obtienen los beneficios esperados...menos reunirse y más currar [toctoc] !!

Resil, te ha dado por conejo frustrado?? Es muy bueno [+risas] el crío y el abuelo son otros 2 que son para echarles de comer aparte

Mello ha terminado de abrazar su masculinidad, en nada se dejará barba para convertirse a si misma en el melenudo de sus sueños, e iniciar un romance independiente y sideral.

En cuanto a lo de necesito tiempo.... me acuerdo un monólogo del club de la comedia que decía "necesito tiempo.... tiempo para ver si tu amiga, que está más buena que tu, me hace caso y me la tiro... pero por si me dice que no, tu quédate ahí" Que alguien habrá que tenga motivos personales, salir de una relación difícil, problemas (varios) etc, pero vamos, ahí lo dejo.
Lobogris escribió:Que mirada!!! [amor] . Lo malo que desde hace un par de año les tengo alergia xd

Para que quieres estar con alguien Mello, sino es con tu media langosta. Sera esa persona que vea lo especial que eres, y quiera estar con esta persona. Ya te tocara!


Aparte de la mirada que tiene, es mi mejor compañera, haga lo que haga, pase lo que me pase, está a mi lado siempre, a primera hora de la mañana ahí está para mimarme, a ultima de la noche dormimos abrazaditos...jaja, el otro día tuvimos un rifi rafe, por que al acostarme me sonaban las tripas, y se arrecostó, se asustó y me gruñó...jajajja

Vivo solo con ella en casa, entonces el 60% de las conversaciones que tengo a lo largo del día son con ella, aunque no me conteste...jajjajaja
Juas vengo de arreglar unos papeles en la admin de la universidad y me encuentro un correo del jefe de estúdios de informática de que necesita una buena foto mía para el periódico... [ayay] leches creo que no tengo ninguna decente [+risas]

Respecto a la gata... yo es que soy mas de perros [risita]
Este es mi perrico [amor]
Imagen
Nah es que conozco de cruzar palabras a Mike Bonales y me gusta compartir su trabajo xDD.

Antes me gustaba mas Badoo, te daba cancha libre para conocer gente. Ahora con tanta restricción no merece la pena.

Pero vamos, creo que hay sitios mejores que Badoo para conocer gente. Ahí se va a lo que se va xD.

Mola el "bigote" de la gata xDDD
Resil escribió:Pero vamos, creo que hay sitios mejores que Badoo para conocer gente.


Venga dilo, que lo estás deseando, te refieres a eol [rtfm]

O a forocoches? [qmparto]
No, la verdad es que estaba por decir el metro... xDDD

Si no. Que os lo comente Mello como me paso los trayectos. xDDDDDD
(La pobre ponía cara de "Tierra Tragame!!!")
Buaaaah, acabo de ver las fotis de un amigo que ha sido padre hará unos 7 meses, y madre mía, qué preciosidad, jum :(
Que pasa gente ... ya nadie escribe

He empezado a modificar el badoo pero las tías siguen pasando de mí ... tengo una edad difícil las menores de 28 me dicen que estoy muy viejo :( ... las mayores de 28 me dicen que estoy muy niño ... y las de mi edad pasan rotundamente XD
renzo_yugi escribió:Que pasa gente ... ya nadie escribe

He empezado a modificar el badoo pero las tías siguen pasando de mí ... tengo una edad difícil las menores de 28 me dicen que estoy muy viejo :( ... las mayores de 28 me dicen que estoy muy niño ... y las de mi edad pasan rotundamente XD


Tengo un año menos que tú, así que tampoco creo que sea tan complicado, también es cierto que aparento unos cuantos menos jaja
Azazelsb escribió:
Resil escribió:Pero vamos, creo que hay sitios mejores que Badoo para conocer gente.


Venga dilo, que lo estás deseando, te refieres a eol [rtfm]

O a forocoches? [qmparto]


No es que sea muy complicado superar el liston de Badoo. Entre ATWs, canis, chonis y demas fauna iberica, sali tan rapido como entre XD

Que no digo que no hayan excepciones, pero prefiero ligar a la antigua usanza, mandando cartitas de amor como hacia en el colegio [ayay]

aunque luego no me contesta ninguna, cawen.... [snif]


ViNs, si no salgo muy orco de mordor, pasame la fotillo del ponche [plas]
Creo que ya tengo fondo suficiente asi que me he apuntado a una carrera de 8km en el pueblo de mis padres [sonrisa] A ver si sobrvivo xD
Panecillo escribió:Creo que ya tengo fondo suficiente asi que me he apuntado a una carrera de 8km en el pueblo de mis padres [sonrisa] A ver si sobrvivo xD


Dónde y cuando es? Cuanto cuesta? Me viene perfecta para las próximas 3 que tengo de 10km :P
Yo es que directamente debo ser lo contrario de lo que busca cualquier mujer que haya en el Badoo XD Si no, no me lo explico [carcajad] [carcajad]

~~~~

Jurl, se está poniendo complicado el XCOM. Me ha muerto mi Coronel Sally "Humos" Anders. 17 misiones. Una mujer que lo daba todo. Aguantó un lechazo de un Berserker [buuuaaaa]

El combo Mutón + Berserker me parece muy duro. Sobrevivo con mis mejores soldados (y a veces no todos), pero pasándolo mal. Por lo menos ya tengo completamente controlados América del Norte, América del Sur y Asia. Europa murió hace tiempo, así que, tengo que vigilar África.

Toma rollazo que os he soltado de mi vida en el XCOM [+risas]
Me he apuntado a un curso en la universidad de Rice, en Houston (online-gratis), ¿alguien se apunta conmigo? es de python [+risas]
Lobogris escribió:Me he apuntado a un curso en la universidad de Rice, en Houston (online), ¿alguien se apunta conmigo? es de python [+risas]


¡Eh! Pues luego eso queda muy bien en el CV. Yo es que programar, si lo puedo evitar lo evito. Y no es que haya programado poco en la carrera XD.

Recuerdo una web de una universidad americana donde podías apuntarte a cientos de cursos gratis. Y algunos estaban muy bien.
renzo jajaja yo creo que te conozco xDDD no fue a ti a quien vendí un juegp de la xbox llendo con mi amiga Andrea?? xD
wolverine1989 escribió:
Lobogris escribió:Me he apuntado a un curso en la universidad de Rice, en Houston (online), ¿alguien se apunta conmigo? es de python [+risas]


¡Eh! Pues luego eso queda muy bien en el CV. Yo es que programar, si lo puedo evitar lo evito. Y no es que haya programado poco en la carrera XD.

Recuerdo una web de una universidad americana donde podías apuntarte a cientos de cursos gratis. Y algunos estaban muy bien.

Hay cursos de todo y de todas las universidades del mundo que las oferten, y el hecho de que sean en ingles, te ayuda a mejorar tu listening y writing
ViNsEDj escribió:
renzo_yugi escribió:Que pasa gente ... ya nadie escribe

He empezado a modificar el badoo pero las tías siguen pasando de mí ... tengo una edad difícil las menores de 28 me dicen que estoy muy viejo :( ... las mayores de 28 me dicen que estoy muy niño ... y las de mi edad pasan rotundamente XD


Tengo un año menos que tú, así que tampoco creo que sea tan complicado, también es cierto que aparento unos cuantos menos jaja


Jeje bueno estoy recién empieza !!!

lobogris me apuntaría tío pero estoy quemado de los LP XD ... incluso el curso de Android en el que estaba lo abandone en el tercer modulo x tiempo y sobretodo por ganas :(
renzo_yugi escribió:
ViNsEDj escribió:
renzo_yugi escribió:Que pasa gente ... ya nadie escribe

He empezado a modificar el badoo pero las tías siguen pasando de mí ... tengo una edad difícil las menores de 28 me dicen que estoy muy viejo :( ... las mayores de 28 me dicen que estoy muy niño ... y las de mi edad pasan rotundamente XD


Tengo un año menos que tú, así que tampoco creo que sea tan complicado, también es cierto que aparento unos cuantos menos jaja


Jeje bueno estoy recién empieza !!!

lobogris me apuntaría tío pero estoy quemado de los LP XD ... incluso el curso de Android en el que estaba lo abandone en el tercer modulo x tiempo y sobretodo por ganas :(

El curso de miriadax? xddddddd
Panecillo escribió:renzo jajaja yo creo que te conozco xDDD no fue a ti a quien vendí un juegp de la xbox llendo con mi amiga Andrea?? xD


jajaja era un soul calibur ?
Ahora recuerdo a alguien que me daba indicaciones y casi termino perdido por las calles de Madrid XD

lobogris Ese mismo lobo :)
Bueno pues mañana sabremos mas de mi história (a este paso me dara para escribir un libro XD ), me llamará mañana, a una hora indeterminada :-? en el mensaje que me ha enviado para decirmelo se le notaba seria [mad]
XD Como noticia es una gilipollez enorme, pero bueno

http://www.vadejuegos.com/noticias/los- ... 30405.html

Ea, a fardar de gamertag [qmparto]
Azazelsb escribió:XD Como noticia es una gilipollez enorme, pero bueno

http://www.vadejuegos.com/noticias/los- ... 30405.html

Ea, a fardar de gamertag [qmparto]

Pero si esto ya lo sabia yo, y encima soy eoliano, doble mejor [looco]
renzo_yugi escribió:
Panecillo escribió:renzo jajaja yo creo que te conozco xDDD no fue a ti a quien vendí un juegp de la xbox llendo con mi amiga Andrea?? xD


jajaja era un soul calibur ?
Ahora recuerdo a alguien que me daba indicaciones y casi termino perdido por las calles de Madrid XD


Muy tipico de Panecillo si [risita]
Azazelsb escribió:XD Como noticia es una gilipollez enorme, pero bueno

http://www.vadejuegos.com/noticias/los- ... 30405.html

Ea, a fardar de gamertag [qmparto]


A mí no me preguntaron [decaio]

La noticia tiene ya unos días XD Estuvo en la portada de Meristation y todo xD
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:XD Como noticia es una gilipollez enorme, pero bueno

http://www.vadejuegos.com/noticias/los- ... 30405.html

Ea, a fardar de gamertag [qmparto]


A mí no me preguntaron [decaio]

La noticia tiene ya unos días XD Estuvo en la portada de Meristation y todo xD


Meristation?.... Aquí me hace falta el icono de la mierda con ojos del watssap ¬¬.
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:XD Como noticia es una gilipollez enorme, pero bueno

http://www.vadejuegos.com/noticias/los- ... 30405.html

Ea, a fardar de gamertag [qmparto]


A mí no me preguntaron [decaio]

La noticia tiene ya unos días XD Estuvo en la portada de Meristation y todo xD


Meristation?.... Aquí me hace falta el icono de la mierda con ojos del watssap ¬¬.


Sí tío XD De ahí cojo chorradas varias y para enterarme de un vistazo rápido de las noticias de juegos el foro me parece mejor que el de EOL (para hacerlo en 5 minutos)
Resil escribió:Pero vamos, creo que hay sitios mejores que Badoo para conocer gente. Ahí se va a lo que se va xD.


Cuenta, cuenta :P

...

Vale, acabo de ver lo del metro [qmparto]

En el exilio no tenemos metro. Claro que tampoco tenemos gente de mi edad. Lo que sí hay son canis. ¿Alguien quiere?
Mello escribió:
Resil escribió:Pero vamos, creo que hay sitios mejores que Badoo para conocer gente. Ahí se va a lo que se va xD.


Cuenta, cuenta :P

...

Vale, acabo de ver lo del metro [qmparto]

En el exilio no tenemos metro. Claro que tampoco tenemos gente de mi edad. Lo que sí hay son canis. ¿Alguien quiere?


Los canis valen para asesinarlos, joder que más quieres...aquí tenemos pipillas con la gorra mirando al 4º, desde entonces me la pongo para atrás, aunque hay clase de gente y gente con clase...he dicho xDDDD
Mello escribió:En el exilio no tenemos metro. Claro que tampoco tenemos gente de mi edad. Lo que sí hay son canis. ¿Alguien quiere?


Ojalá pudiéramos ayudarte Mello, pero los vertederos de Madrid ya están lo bastante llenos como para que nos mandes a los canis... podríamos plantearnos una opción vía incineración, o reutilizar los restos como abono?
Panecillo escribió:
renzo_yugi escribió:
Panecillo escribió:renzo jajaja yo creo que te conozco xDDD no fue a ti a quien vendí un juegp de la xbox llendo con mi amiga Andrea?? xD


jajaja era un soul calibur ?
Ahora recuerdo a alguien que me daba indicaciones y casi termino perdido por las calles de Madrid XD


Muy típico de Panecillo si [risita]


No te preocupes no hay resentimiento XD lo volvería hacer jejeje
renzo_yugi escribió:No te preocupes no hay resentimiento XD lo volvería hacer jejeje


Es que soy un poco desastrito [+risas] [+risas]
Nah, dejemos a los canis. Total, solo me queda un mes para aguantarlos. ¡Un mes y me largo de este sitio horrible!
Mira que sois agresivos :o Dejadles vivir. No os han hecho nada [360º] [360º]
wolverine1989 escribió:Mira que sois agresivos :o Dejadles vivir. No os han hecho nada [360º] [360º]


Defiendes a los canis, lees meristation....wolve, se te está acabando el crédito ¬¬ no lo digo más
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Mira que sois agresivos :o Dejadles vivir. No os han hecho nada [360º] [360º]


Defiendes a los canis, lees meristation....wolve, se te está acabando el crédito ¬¬ no lo digo más


No defiendo a los canis. ¡Defiendo la vida! *_*

Hosti tú qué bien me ha quedado xD


¿Cuánto me queda para ser baneado del hilo? D:
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Mira que sois agresivos :o Dejadles vivir. No os han hecho nada [360º] [360º]


Defiendes a los canis, lees meristation....wolve, se te está acabando el crédito ¬¬ no lo digo más


No defiendo a los canis. ¡Defiendo la vida! *_*

Hosti tú qué bien me ha quedado xD


¿Cuánto me queda para ser baneado del hilo? D:


Del hilo no se, de la vida, 2 telediariios [uzi]

Remember wolve, collejas y CPU
Azazelsb escribió:
Del hilo no se, de la vida, 2 telediariios [uzi]

Remember wolve, collejas y CPU


Bueh, ahora que empezaba a enderezarseme la cosa*. Pues nada, si hay que morir, se muere. Fijo que me espera un paraíso de Sol (con lluvias ocasionales), césped y pelirrojas^ (alguna rubia también) danzando a mi alrededor.

*
No seáis mal pensados.

^
No hace falta que sean vírgenes XD
Panecillo escribió:
renzo_yugi escribió:No te preocupes no hay resentimiento XD lo volvería hacer jejeje


Es que soy un poco desastrito [+risas] [+risas]


Nooooooo panecillo que esas cosas pasan ... al menos que hubiera sido adrede XD


coincido con wolverine1989 dejadlos vivir a los canis ... por cierto no leo meristation sólo uso el mercadillo XD
Viva la pepa...me mandan a currar a Metro Pinar del Rey...la puta que me pario...me acaban de joder bien jodido...
Narankiwi escribió:http://www.vadejuegos.com/noticias/los-duenos-de-una-xbox-360-tienen-mejores-relaciones-sexuales-20130405.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo tengo dos X360, no digo mas... XD XD XD
Capell escribió:
Narankiwi escribió:http://www.vadejuegos.com/noticias/los-duenos-de-una-xbox-360-tienen-mejores-relaciones-sexuales-20130405.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo tengo dos X360, no digo mas... XD XD XD


Yo tengo las 4 consolas de las encuesta, así que dependerá de que consola encienda primero XD


ViNsEDj ánimos tío ... por cierto vivo por palacio de hielo así que a mi me queda cerca [qmparto]
Capell escribió:
Narankiwi escribió:http://www.vadejuegos.com/noticias/los-duenos-de-una-xbox-360-tienen-mejores-relaciones-sexuales-20130405.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo tengo dos X360, no digo mas... XD XD XD


Ahora entiendo porque mis relaciones sexuales son casi inexistentes. Dame una, buena persona XD
159050 respuestas