No, Resil, no lo soñaste. Mhuahahaha.
Respecto a Badoo, es como todo. Hay gente cutre y gente no cutre. Estos últimos son un porcentaje pequeño, especialmente cuanto más se aleja uno de lo que se considera normal en esta sociedad. Me metí ahí cuando me mudé al exilio y encontré a una sola persona en mi zona que mereciese la pena. Eso sí, esa persona es de lo mejor que he conocido nunca. Es el melenudo buenorro del que ya he hablado alguna vez. Pero ya no es por eso, que por mucho que sea el chico más guapo que he visto en mi vida, es una de las personas más majas que puedes encontrarte. No solo me dio calabazas de la forma más elegante que he visto nunca, no solo me achuchó lo indecible en mis malos momentos, no solo ha aguantado mis cambios de humor, mis días de querer morirme y mis llantinas. Sino que lo ha hecho todo sin que yo lo pidiese, con un cariño que demuestra que es una de las personas más buenas y desinteresadas que he conocido. La verdad es que si no me he muerto de asco aquí, en gran parte es gracias a él.
Así que bueno, Badoo es un lugar muy, muy cutre. Pero a veces las personas no cutres nos pasamos a ver el panorama. Y si tienes suerte coincides con alguien como tú. Eso sí, me ha pasado una vez. Una. También es cierto que yo soy muy especial y que me saluden diciendo "hola guapa, cómo va" pues me deja bastante indiferente, sobre todo con el perfil que yo tenía. A mí que me hablasen de Tardis, me amenazasen de muerte o algo así. Pero no un "hola guapa". Aniquilemos a ese tipo de sosos.
Total, que ahora se entiende el motivo por el que estoy sola, ¿verdad?
Ya montaré mi propia red de dementes, ya. Y si hace falta, los violo y se acabó.