HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo también tengo xbox para dar y tomar... [looco]
(mensaje borrado)
Yo tengo XBOX y no consigo nada :\ Tendré que probar con la WiiU que es la última que me falta xD
wolverine1989 escribió:Yo tengo XBOX y no consigo nada :\ Tendré que probar con la WiiU que es la última que me falta xD


Imagen
Panecillo escribió:
wolverine1989 escribió:Yo tengo XBOX y no consigo nada :\ Tendré que probar con la WiiU que es la última que me falta xD


Imagen


Experiencia propia, ¿no? [poraki]
panecillo consola nooo a mi dame juegos :)

wolve ... la encuesta va dirigida a los que tienen pareja no que la consola ayuda a conseguir pareja XD
Que yo no tengo la Güillu joerrrr!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ah que esa encuesta es de gente con pareja... pues vaya toalla... [buuuaaaa]
renzo_yugi escribió:wolve ... la encuesta va dirigida a los que tienen pareja no que la consola ayuda a conseguir pareja XD


Pues exijo que me devuelvan mis 1200 MP cawento Es una estafa

Panecillo escribió:Que yo no tengo la Güillu joerrrr!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Sabes que yo sé guardar el secreto D: Confiésalo. ¡Confiesa que eres una hija de Nintendo!
Hombre una hija de Nintendo soy... ya lo sabéis los que me conocéis con mi gran...

Imagen


Ahora bien, me emancipé hace tiempo, cuando empezó con la güi y la güillú.
¡Buenas tardes a todos!

La mitad de mi día ya se ha acabado, a ver cómo se presenta el resto del día.

Nada, chicos, nada de que el formulario es sólo para chicas y demás historias (¿¿sólo para chicas por qué??), ya ha dicho ryo que estoy exenta gracias a mi pase VIP (a ver cuántos podéis decir esto, ¡ja! [fumando] ).

MiNg, para eso hacen falta unas Fantas como poco, ¿eh? Por las cabezas no te preocupes, yo también voy bien servida, así que si no están preparadas para los cabezones pequeñitos MiNg tendrán que estar preparadas para las pequeñas cabezonas Odalin.

P.D: Yo nunca entré al Badoo ni cosas similares :(
Panecillo escribió:Hombre una hija de Nintendo soy... ya lo sabéis los que me conocéis con mi gran...

Imagen


¡ups! Eso me recuerda cierta cosa [carcajad] Aunque, claro, para eso tendríamos que vernos }:/

Panecillo escribió:Ahora bien, me emancipé hace tiempo, cuando empezó con la güi y la güillú.


Bibah Sony!

Ahí, por fastidiar xD

Y el FFXIII :P


Odalin escribió:P.D: Yo nunca entré al Badoo ni cosas similares :(


Siendo mujer te evitas como 400 mensajes por hora xD
Panecillo escribió:Que yo no tengo la Güillu joerrrr!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ah que esa encuesta es de gente con pareja... pues vaya toalla... [buuuaaaa]


El titulo ha engañado a algunos XD

Por cierto no te pierdes nada de la Güillu ... la tengo cogiendo polvo desde principios de año (cuando jugue al mario u) jeje no la guardo porque luce bonita XD

wolve devolución yaaaaa !!!
lobito pues vamos a quedarrr!! La semana que viene que estoy libre nos echamos una cerveza de la que va directa a las cartucheras x_D

Yo una vez me metí en badoo buscando a una amiga para acosarla y creo que es lo peor que he hecho en mi vida [mad] [mad] [mad] [mad] Eso si mis buenas panzás a rerir cuando me encontraba con gente que conocía, no por meterme con ell@s, sino por el "anda mira! si es nose quien!!" Yo la verdad es que con mi avanzada edad estoy deseando encontrar a gente así con gustos afines y quedar con ellos o charlas, pero sin fines sexuales, y la verdad es que dudo que el Badoo sea el mejor sitio para ello x_DD

renzo, ya se que no me pierdo nada, por eso no la toco ni con un palo a esa consola [+furioso]
Fuuu tio... tengo el spam detector que hecha humo....(15 páginas...)

Narankiwi escribió:
Es muuuy chungo. Una cosa es ir con calma para no cagarla... despacito, buena letra, conocerse y tal, pero si quieres estar con alguien, se te van los miedos, por mil dudas que tengas. O tendrás ese miedo pero tirarás para adelante.

Hay que echarle valor.


This


ViNsEDj escribió:
dark-kei escribió:Jejeje bueno se agradecen los consejos :)
Esperaré un poco más, pero no se si me llegará la paciencia mas allá del finde ¬_¬
Si lo hago es porque la chica lo vale... pero claro hasta que punto? pues eso


Todas lo valen hasta que te pegan la ostia


No todas...creeme...no todas....


ryo hazuki escribió:Vuenos dias

Flash, quiero esa foto tan sepsi con el ponche!!!!!!


Como te mola el riesgo ehh? xDDDD

Narankiwi escribió:Yo soy DIOS.


Con lo bien que ibas y ya la has cagao... ¬¬

Mellito
Puff cuando hagas la version Blu-ray de tus memorias me la pasas xD

ViNsEDj escribió:
Imagen


No soy mucho de gatos pero he de reconocer que es bien bonita...


Imagen

Esta si que es una belleza...


Odalin escribió:¡Buenas tardes a todos!

La mitad de mi día ya se ha acabado, a ver cómo se presenta el resto del día.


Seguro que bien... te lo digo yo.... ;)
Panecillo escribió:lobito pues vamos a quedarrr!! La semana que viene que estoy libre nos echamos una cerveza de la que va directa a las cartucheras x_D


Luego seguro que pasa algo :o A ver si, por si acaso, lo hago ya XD Y lo tengo aquí ^^

Panecillo escribió:Yo la verdad es que con mi avanzada edad estoy deseando encontrar a gente así con gustos afines y quedar con ellos o charlas, ...


Imagen

Panecillo escribió: pero sin fines sexuales, y la verdad es que dudo que el Badoo sea el mejor sitio para ello x_DD


Imagen

Panecillo escribió:renzo, ya se que no me pierdo nada, por eso no la toco ni con un palo a esa consola [+furioso]


Recuerdo cierto ticket cof cof
Qué buitre más bello (que no Mello).
Narankiwi escribió:Qué buitre más bello (que no Mello).


Sale con pose de estar esperando la llamada del deber. Sabiendo cuál es su destino y que hará lo que sea para cumplirlo [carcajad]
Pues aquí estamos panecillo, para lo que haga falta, aunque sea más joven espero que no te importe :3

Por cierto con tu permiso me agencio la imagen de la ardilla, es buenísimo [carcajad]
Joder que memoria tienes lobito!!! [+furioso] [+furioso] Que ya aclaré que no era pah mi, era pah un amigo!!! [enfado1] [enfado1]
Hemos posteado casi a la vez [+risas]
Ohhh los jovencitos son los que más mola para pervertir para pasar el rato [careto?] [careto?]
Bueno yo soy una viejales, pero lo importante es no aparentar la edad que tengo... por lo menos aparento dos o tres meses menos XD XD
Panecillo escribió:renzo, ya se que no me pierdo nada, por eso no la toco ni con un palo a esa consola [+furioso]


jajaja que tan mala no es ... venga vamos a quemarla, me ayudas ? XD
Panecillo escribió:Joder que memoria tienes lobito!!! [+furioso] [+furioso]


Es otro de los dones que tengo. :o Se suma a la lista de:

- espantar a las mujeres.
- comerme marrones.
- pasarme los Halo en legendario.
- estar empanado todo el día.
- mirar al infinito sin pestañear.

Panecillo escribió:Que ya aclaré que no era pah mi, era pah un amigo!!! [enfado1] [enfado1]


Imagen
renzo_yugi escribió:
Panecillo escribió:renzo, ya se que no me pierdo nada, por eso no la toco ni con un palo a esa consola [+furioso]


jajaja que tan mala no es ... venga vamos a quemarla, me ayudas ? XD


A eso y tirar PS3 por la ventana nunca puedo decir que no, va mi honor en ello...

Imagen
Mello escribió:
Capell escribió:
Narankiwi escribió:http://www.vadejuegos.com/noticias/los-duenos-de-una-xbox-360-tienen-mejores-relaciones-sexuales-20130405.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo tengo dos X360, no digo mas... XD XD XD


Ahora entiendo porque mis relaciones sexuales son casi inexistentes. Dame una, buena persona XD


Eso es facil Mello. Ya que tienes que pasar por Sevilla, te vienes, te presto una y hacemos pruebas practicas para ver si esa teoria es cierta XD
A ver nenazas! El jueves por la tarde/noche estaré en Madrid.

¿Quién me invita a unas fantas?
MiNg escribió:A ver nenazas! El jueves por la tarde/noche estaré en Madrid.

¿Quién me invita a unas fantas?


Que mamón.... me pillas pelado de pasta, pero se puede hacer el esfuerzo (Cosa que espero, sea compensada con nuevas leyes favorables :o).

Odalina es que tienes alguna maldad que ocultar para no querer hacer el formulario? [rtfm]
El baculo es ley, impon quedada este jueves, y van todos como corderit@s
Lobogris escribió:El baculo es ley, impon quedada este jueves, y van todos como corderit@s


Cetro, no báculo :o Y Ming sabe perfectamente que no tiene control absoluto sobre el cetro... es una especie de tiranía compartida
wolverine1989 escribió:Siendo mujer te evitas como 400 mensajes por hora xD


Oye, a lo mejor sirve de entrenamiento para seguiros y todo, que no puedor, que no puedor.

kayser666 escribió:Seguro que bien... te lo digo yo.... ;)


¡A ver! Eso espero.

Azazelsb escribió:Odalina es que tienes alguna maldad que ocultar para no querer hacer el formulario? [rtfm]


Nada que ocultar, maldades menos, que soy buena [angelito] (no intentes hacer el lío, eh [buuuaaaa] ). Pero no me gusta nada que el formulario sea sólo para féminas, aquí o todos o ninguno }:/ .
Azazelsb escribió:Odalina es que tienes alguna maldad que ocultar para no querer hacer el formulario? [rtfm]


Naah...te digo yo que no...

P.D: He posteado casi un tocho de una pagina y me habeis ignorado vilmente...panda spamers [decaio]
Está ahí el Versus Wolve vs Panecillo... y pa que queremos más ya xD
Odalin escribió:
wolverine1989 escribió:Siendo mujer te evitas como 400 mensajes por hora xD


Oye, a lo mejor sirve de entrenamiento para seguiros y todo, que no puedor, que no puedor.

kayser666 escribió:Seguro que bien... te lo digo yo.... ;)


¡A ver! Eso espero.

Azazelsb escribió:Odalina es que tienes alguna maldad que ocultar para no querer hacer el formulario? [rtfm]


Nada que ocultar, maldades menos, que soy buena [angelito] (no intentes hacer el lío, eh [buuuaaaa] ). Pero no me gusta nada que el formulario sea sólo para féminas, aquí o todos o ninguno }:/ .


Si te sientes mejor y te anima a hacer el formulario... yo no me teñiría el pelo de pelirrojo :) xDDD
Si te hace, hacemos formulario contigo [Ooooo] , tu lo escribes y nosotros te leemos
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:A ver nenazas! El jueves por la tarde/noche estaré en Madrid.

¿Quién me invita a unas fantas?


Que mamón.... me pillas pelado de pasta, pero se puede hacer el esfuerzo (Cosa que espero, sea compensada con nuevas leyes favorables :o).

Odalina es que tienes alguna maldad que ocultar para no querer hacer el formulario? [rtfm]



Es un hombre... como todas las mujeres de internet [qmparto] [qmparto]
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Odalina es que tienes alguna maldad que ocultar para no querer hacer el formulario? [rtfm]


Nada que ocultar, maldades menos, que soy buena [angelito] (no intentes hacer el lío, eh [buuuaaaa] ). Pero no me gusta nada que el formulario sea sólo para féminas, aquí o todos o ninguno }:/ .


Meh, los formularios son para todos los públicos... pero entenderás que a los usuarios varones estén como locos por conocer a una nueva usuaria, y los formularios están para eso, para que el forero se de a conocer ;)

Naran, eso que dices tb va por ti? [qmparto]
Capell escribió:Si te sientes mejor y te anima a hacer el formulario... yo no me teñiría el pelo de pelirrojo :) xDDD


Preferiría que sí, eh, sería un aliciente.

Lobogris escribió:Si te hace, hacemos formulario contigo [Ooooo] , tu lo escribes y nosotros te leemos


xDDDDDDD

¿Por qué me trolleas así? [mamaaaaa]

Azazelsb escribió:Meh, los formularios son para todos los públicos... pero entenderás que a los usuarios varones estén como locos por conocer a una nueva usuaria, y los formularios están para eso, para que el forero se de a conocer ;)


Las usuarias también queremos conocer a los usuarios varones }:/ , así que ayudaría que lo contestaseis también vosotros. ¡Si es que no facilitáis el buitreo! Luego os quejaréis...
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Si te hace, hacemos formulario contigo [Ooooo] , tu lo escribes y nosotros te leemos


xDDDDDDD

¿Por qué me trolleas así? [mamaaaaa]

Venga si lo haces, yo tambien lo hago, hasta subo una foto (lo iba a hacer de todos modos xd).
Venga que alguien postee de nuevo el formulario y lo relleno xD.
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Meh, los formularios son para todos los públicos... pero entenderás que a los usuarios varones estén como locos por conocer a una nueva usuaria, y los formularios están para eso, para que el forero se de a conocer ;)


Las usuarias también queremos conocer a los usuarios varones }:/ , así que ayudaría que lo contestaseis también vosotros. ¡Si es que no facilitáis el buitreo! Luego os quejaréis...


Cuando entre un usuario nuevo eres libre de pedirle el formulario, nadie te lo impide. Y si quieres saber algo de alguno de los golf...digooo, usuarios actuales, no tienes más que preguntar... después de presentarte debidamente con el formulario [rtfm]

Que te quieres escaquear, jodía [toctoc]


Naran hay muchas cosas que no me cuadran en tu teoría... propongo que la detallemos en futuros foros de diálogo, Bang mediante [qmparto]
Yo en su día tampoco tuve que rellenar nada, cuando me quiera descuidar llevo ya un año en este hilo dando por saco [buuuaaaa]
Yo sí lo rellené ¬¬, con preguntas extras encima!
Narankiwi escribió:No exceptions [hallow]

¬_¬
Chota no sabia yo eso! [flipa]
Narankiwi escribió:Yo sí lo rellené ¬¬, con preguntas extras encima!


XD creo que esas extras fueron mías [qmparto]
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Yo sí lo rellené ¬¬, con preguntas extras encima!


XD creo que esas extras fueron mías [qmparto]


Sí sí, me acuerdo perfectamente xD
Jajajajaja, pero no iban con demasiada mala leche... de hecho, sigues aquí, verdad? [ayay]
Lobogris escribió:Venga si lo haces, yo tambien lo hago, hasta subo una foto (lo iba a hacer de todos modos xd).


Ah, pues si lo ibas a hacer de todos modos, adelante, adelante :p

Azazelsb escribió:Cuando entre un usuario nuevo eres libre de pedirle el formulario, nadie te lo impide. Y si quieres saber algo de alguno de los golf...digooo, usuarios actuales, no tienes más que preguntar... después de presentarte debidamente con el formulario [rtfm]

Que te quieres escaquear, jodía [toctoc]


Si me estáis pidiendo que lo haga, ¡malvados! ¿No puedo preguntaros si no relleno el formulario? Me coaccionáis :(
la foto, el formulario no xd, pero si asi se te convence, yo me sacrifico [boing]
Venga, rellena el cuestionario y pon alguna foto picantilla y todos felices [looco]
Panecillo escribió:Venga, rellena el cuestionario y pon alguna foto picantilla y todos felices [looco]


Apoyo la moción [chulito]
159050 respuestas