HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lobogris escribió:
Narankiwi escribió:No exceptions [hallow]

¬_¬
Chota no sabia yo eso! [flipa]


http://www.youtube.com/watch?v=6OdRBtBnk9w

Sorpresas te da la vida la vida te da sorpresas.
Resil escribió:Mello se va a poner farruca al ver quien sale en la ultima escena del trailer de Thor2 Dark World:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... SVAYnr-fmQ

Escondeos que no solo va a sacar las garras si no también los colmillos de caza al ver eso xDD.


ANDA YA!!! En serio... Malekith? Malekith es el villano? No confundáis con warhammer... vaya mierda Marvel, es que te has quedado sin villanos buenos o que? [enfado1]
renzo_yugi escribió:Que pasa gente ... ya nadie escribe

He empezado a modificar el badoo pero las tías siguen pasando de mí ... tengo una edad difícil las menores de 28 me dicen que estoy muy viejo :( ... las mayores de 28 me dicen que estoy muy niño ... y las de mi edad pasan rotundamente XD


Bienvenido a mi mundo, y cada día el de más gente...
Acabo de ver el trailer de Thor 2 yme ha dado un monazo de leer comics flipanteee, sobretodo en los que este loki xdd yaay mi hermana flipara cuando lo vea en el trailer xdd

^_^ como va la cosa nenes y nenas?
Bien, gracias, yo estoy por leer los comics de The Walking Dead.
LagunaLore escribió:Bien, gracias, yo estoy por leer los comics de The Walking Dead.


Has jugado al juego? . si no lo has hecho . HAZLO YA!! .
El juego no esta muy alla, pero los comics, son brutales (literalmente)
y alguna forma de leerlos en español? solo los he encontrado en ingles [triston] [triston]
dark-kei escribió:El juego no esta muy alla, pero los comics, son brutales (literalmente)


Pero si es un juegazo!! Aunque sea una novela visual más que otra cosa, la historia y el estilo son la pera.
Narankiwi escribió:
dark-kei escribió:El juego no esta muy alla, pero los comics, son brutales (literalmente)


Pero si es un juegazo!! Aunque sea una novela visual más que otra cosa, la historia y el estilo son la pera.


Por fin alguien que piensa como yo . [tadoramo] [tadoramo]
¡Lokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Y no solo eso. ¡Loki melenudo! Ains, ains, ains. Ainnnnnnnnnnnnnnnnns.

Del alegrón que me he dado, creo que me haré la foto en el famoso traje (que repito que no es un traje, menuda expectación XD).
hellknight escribió:
Narankiwi escribió:
dark-kei escribió:El juego no esta muy alla, pero los comics, son brutales (literalmente)


Pero si es un juegazo!! Aunque sea una novela visual más que otra cosa, la historia y el estilo son la pera.


Por fin alguien que piensa como yo . [tadoramo] [tadoramo]


¡Qué final! De lo mejorcito que he jugado yo desde hace tiempo. El juego empieza bajo pero va cada vez a más. Muy recomendable ^^
Está el juego para 3ds o Ps Vita? Me he vuelto portátil y no toco la play3 desde el verano.
Buenas tardes gentecilla como va la cosa? (os veo muuucho más tranquilos) ^^

A mi casi me da un patatus... pantalla freezeada... reinstalando drivers, no conseguia salir del modo VGA a prueba de fallos.... creo que se me está quemando la gráfica... y lo que me faltaba ahora... [buuuaaaa] [triston]
kayser666 escribió:Buenas tardes gentecilla como va la cosa? (os veo muuucho más tranquilos) ^^

A mi casi me da un patatus... pantalla freezeada... reinstalando drivers, no conseguia salir del modo VGA a prueba de fallos.... creo que se me está quemando la gráfica... y lo que me faltaba ahora... [buuuaaaa] [triston]

Vaya, es un portátil? Si es así puedes despedirte de él, es lo que le pasó al último que tuve y forzosamente compré uno nuevo.
kayser666 escribió:Buenas tardes gentecilla como va la cosa? (os veo muuucho más tranquilos) ^^

A mi casi me da un patatus... pantalla freezeada... reinstalando drivers, no conseguia salir del modo VGA a prueba de fallos.... creo que se me está quemando la gráfica... y lo que me faltaba ahora... [buuuaaaa] [triston]


Un día más de mierda D:
Bueno yo acabo de terminar de currar y la verdad es que he tenido un dia muy surrealista.... uno se ha quedado atrapado en el ascensor y lo hemos sacado tipo pelicula SPEED. Una señora se ha meado en las instalaciones, que encima para colmo al ir a decirle algo me ha mandado a tomar porculo muy educadamente....y bueno para finalizar pues nos ha tocado comernos un marron del que no sabiamos nada.


Y yo que pensaba que tendria un dia tranquilo.
hellknight escribió:y alguna forma de leerlos en español? solo los he encontrado en ingles [triston] [triston]

En san google sale un post de un foro con los enlaces a todos los capis hasta la fecha en castellano ;)
LagunaLore escribió:Está el juego para 3ds o Ps Vita? Me he vuelto portátil y no toco la play3 desde el verano.


Saldrá en un futuro para la Vita.

kayser666 escribió:Buenas tardes gentecilla como va la cosa? (os veo muuucho más tranquilos) ^^

A mi casi me da un patatus... pantalla freezeada... reinstalando drivers, no conseguia salir del modo VGA a prueba de fallos.... creo que se me está quemando la gráfica... y lo que me faltaba ahora... [buuuaaaa] [triston]


Pufff. Qué mala pinta tiene eso :( Si es que es llegar un poco el calorcito. Recuerdo mi procesador a 110º xD. No hace falta decir que duró bien poco [+risas]

klomer escribió:Bueno yo acabo de terminar de currar y la verdad es que he tenido un dia muy surrealista.... uno se ha quedado atrapado en el ascensor y lo hemos sacado tipo pelicula SPEED. Una señora se ha meado en las instalaciones, que encima para colmo al ir a decirle algo me ha mandado a tomar porculo muy educadamente....y bueno para finalizar pues nos ha tocado comernos un marron del que no sabiamos nada.


o.O Jodó macho [+risas] Bueno, piensa que ya has acabado el día ;)
kayser666 escribió:A mi casi me da un patatus... pantalla freezeada... reinstalando drivers, no conseguia salir del modo VGA a prueba de fallos.... creo que se me está quemando la gráfica... y lo que me faltaba ahora... [buuuaaaa] [triston]


klomer escribió:Bueno yo acabo de terminar de currar y la verdad es que he tenido un dia muy surrealista.... uno se ha quedado atrapado en el ascensor y lo hemos sacado tipo pelicula SPEED. Una señora se ha meado en las instalaciones, que encima para colmo al ir a decirle algo me ha mandado a tomar porculo muy educadamente....y bueno para finalizar pues nos ha tocado comernos un marron del que no sabiamos nada.


NeRKo escribió:Un día más de mierda D:


...joooder que panorama no? Venga, más buenas noticias? alguien?

Venga chavalería, a remontar un poco el ánimo!!! Aunque ya veo que os han dado fuerte esta semana, pero que cojones, habrá que levantarse, aunque sea pra ver el partido [+risas]

Todos ante el sillón cerveza en mano!!! El último que llegue paga las pizzas :o
NeRKo escribió:
kayser666 escribió:Buenas tardes gentecilla como va la cosa? (os veo muuucho más tranquilos) ^^

A mi casi me da un patatus... pantalla freezeada... reinstalando drivers, no conseguia salir del modo VGA a prueba de fallos.... creo que se me está quemando la gráfica... y lo que me faltaba ahora... [buuuaaaa] [triston]


Un día más de mierda D:


Nah... no te creas... por suerte tengo a varias personas que me alegran el dia... y que no me merezco la verdad...

Esto es más bien una "putadilla" xD

LagunaLore escribió:
kayser666 escribió:Buenas tardes gentecilla como va la cosa? (os veo muuucho más tranquilos) ^^

A mi casi me da un patatus... pantalla freezeada... reinstalando drivers, no conseguia salir del modo VGA a prueba de fallos.... creo que se me está quemando la gráfica... y lo que me faltaba ahora... [buuuaaaa] [triston]

Vaya, es un portátil? Si es así puedes despedirte de él, es lo que le pasó al último que tuve y forzosamente compré uno nuevo.


No, Laguna no, es una GTX470 OC asus extreme edition con Windforce

klomer escribió:Bueno yo acabo de terminar de currar y la verdad es que he tenido un dia muy surrealista.... uno se ha quedado atrapado en el ascensor y lo hemos sacado tipo pelicula SPEED. Una señora se ha meado en las instalaciones, que encima para colmo al ir a decirle algo me ha mandado a tomar porculo muy educadamente....y bueno para finalizar pues nos ha tocado comernos un marron del que no sabiamos nada.


Y yo que pensaba que tendria un dia tranquilo.


Seguro que mañana te acuerdas y te escojonas compadre [oki] ¿quetal todo tio? ^^
LagunaLore escribió:Bien, gracias, yo estoy por leer los comics de The Walking Dead.


Vas al dia? Has visto a Jesus? xDDDD
Hoy me siento muy aleman...no se porque sera [hallow]

Vuenas noches merluzos [bye]
Vuenas noches ryo . no sueñes muy aleman [carcajad] [carcajad]
ryo hazuki escribió:Hoy me siento muy aleman...no se porque sera [hallow]

Vuenas noches merluzos [bye]


Rammstein - Feuer Frei

ola vuenas noxes hamijo myo
kayser666 escribió:
ola vuenas noxes hamijo myo


ola ke ase [hallow]
ryo hazuki escribió:
kayser666 escribió:
ola vuenas noxes hamijo myo


ola ke ase [hallow]


travajando en un brollesto d raids

y ushte?
kayser666 escribió:
travajando en un brollesto d raids

y ushte?


Biendo hel vaño ke le hesta metiendo los halemanes al farsa...hi hencima no les an pito dox pentaltis...hy luego yoraran si pierden [hallow]
ryo hazuki escribió:
kayser666 escribió:
travajando en un brollesto d raids

y ushte?


Biendo hel vaño ke le hesta metiendo los halemanes al farsa...hi hencima no les an pito dox pentaltis...hy luego yoraran si pierden [hallow]


luego yoran shi...como ba la sega saturn? funsiona vien? le canviashte la pila al final? encontrashte donde eshtava?
ryo hazuki escribió:
kayser666 escribió:
travajando en un brollesto d raids

y ushte?


Biendo hel vaño ke le hesta metiendo los halemanes al farsa...hi hencima no les an pito dox pentaltis...hy luego yoraran si pierden [hallow]

+1 vanyo vanyo
wolverine1989 escribió:[mad] [mad]


unete a noshotros shurmano...unete...

[qmparto]
kayser666 escribió:
wolverine1989 escribió:[mad] [mad]


unete a noshotros shurmano...unete...

[qmparto]


No tío, soy incapaz de escribir así [carcajad] [carcajad] Tendré que tirar del traductor que hay por Internet XD

Imagen
Lah Saturn ba komo hun tiro, seh be vastante vien i no me dejo los hojos jugando kon eya :D

Wolve, no me seas mojigato, seguro que has echo cosas peores que escribir mal [hallow]

PD-Yo al menos si [qmparto]

ale, con dios
ryo hazuki escribió:Wolve, no me seas mojigato, seguro que has echo cosas peores que escribir mal [hallow]


Estás hablando de mí. Un santo en tierra [angelito] [angelito]

xD
Juas, pues no, no me estaba espiando nadie por aqui... mi ¿ex? me ha estado espiando el twitter y se ve que le ha sentado mal algo que he dicho estos días... OJO solo he dicho que la echaba de menos [Alaa!]
Al parecer esto le ha enfadado porque ¿influye en su decisión? mi no entender una put* mierda la verdad :-?
Pero menudo tocho sobre sus sentimientos ha soltado esta tarde en g+ sobre lo rayada que estaba y que ya no tenia claro nada :-? :-? :-? :-? :-?
Tengo que enseñarte a vivir entonces :o

PD-El twiter es el mal en persona, no se como no os dais cuenta xD
wolverine1989 escribió:
kayser666 escribió:
wolverine1989 escribió:[mad] [mad]


unete a noshotros shurmano...unete...

[qmparto]


No tío, soy incapaz de escribir así [carcajad] [carcajad] Tendré que tirar del traductor que hay por Internet XD

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=pu_0a4iCbeI
dark-kei escribió:Juas, pues no, no me estaba espiando nadie por aqui... mi ¿ex? me ha estado espiando el twitter y se ve que le ha sentado mal algo que he dicho estos días... OJO solo he dicho que la echaba de menos [Alaa!]
Al parecer esto le ha enfadado porque ¿influye en su decisión? mi no entender una put* mierda la verdad :-?
Pero menudo tocho sobre sus sentimientos ha soltado esta tarde en g+ sobre lo rayada que estaba y que ya no tenia claro nada :-? :-? :-? :-? :-?


Huye, corre, escapa, salta por la ventana y no mires atrás.
De verdad, la gente con paranoias en la cabeza, lejos. Hace bastante tiempo me pasó algo así y casi acabo perdiendo la cabeza yo. Cuando a una persona le importas habla contigo e intenta solucionar las cosas. Si no es así, no le sigas el juego. Solo servirá para que te hagas más daño.
Por cierto os dejo esto que me lo pasó Naran y es muy bueno! xDDD a ver que os sale a vosotros...

Imagen


A mi me salio un Hombre lobo desgarra ojos... (pobre incomprendido)
yo soy un duende quema ojos [boing] [boing]

p.d : al fin acerte joder que lio
Yo soy..."vampiro arranca-penes" así que cuidadito jajaja [qmparto] [qmparto]
Momia Besa Bananas =___=
Ciclope arranca dedos, asi que cuidado comigo que hago coleccion xd
Yo soy una mujer loba besa penes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hellknight escribió:yo soy un duende quema ojos [boing] [boing]

p.d : al fin acerte joder que lio


[qmparto]

Lobogris escribió:Ciclope arranca dedos, asi que cuidado comigo que hago coleccion xd


Yo desgarro ojos eh? eh? Ciclope? eh? xDD

alessandra_kzx escribió:Yo soy..."vampiro arranca-penes" así que cuidadito jajaja [qmparto] [qmparto]


Y tu que parecias buena gente alesandra... resulta que vas a ser un sucubo xDDD

P.D: Hola eh? que apareces los años bisiestos y luego te piras tirando la "bomba de humo" xD
Duende muerde sesos.

Muero con los vuestros XDDDD
Mello escribió:Duende muerde sesos.

Muero con los vuestros XDDDD


100% tú [hallow]
¿momia arranca penes? no cool...
Narankiwi escribió:
Mello escribió:Duende muerde sesos.

Muero con los vuestros XDDDD


100% tú [hallow]


Nah hubiera sido más acertado... "duende desgarra hombres" (verdad Ryo?) xDDDD

ryo hazuki escribió:¿momia arranca penes? no cool...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
159050 respuestas