HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Resultara raro, pero no bebo ni cafe ni cerveza, no me gustan xd
Odio a las mujeres aumentando....
What's up people?

Pues nada, poco que contarme XD Voy a comprarme algo de ropa que salvo un vaquero el resto me quedan enormes. Esto de perder peso es un dolor para el bolsillo XD

El otro día vi mis antiguos pantalones talla 48 y flipé. La cosa es que los rellenaba [carcajad] Y ahora tan bien con la 40 :P

Ale, no floodeis mucho en mi ausencia.
Buenos dias

ViNsEDj escribió:Odio a las mujeres aumentando....


Odia a quien te joda, si es que realmente te esta jodiendo.. sino pasa.
Pero no extrapoles un problema probablemente aislado a un grupo mayoritario ;)

Animo.
Azazel...

http://www.groupon.es/deals/oferta-naci ... 114&a=1677

Chota-sama escribió:Buenos dias

ViNsEDj escribió:Odio a las mujeres aumentando....


Odia a quien te joda, si es que realmente te esta jodiendo.. sino pasa.
Pero no extrapoles un problema probablemente aislado a un grupo mayoritario ;)

Animo.


No me está jodiendo, pero tiene una actitud que no entiendo, y no a nivel de querer o no querer, sino a nivel de, aparezco, desaparezco, te hablo y te agobio, de repente desaparezco, hoy te pido perdón por que te tengo abandonao y me cuentas que me echas de menos...auste a la mierda!
ViNsEDj escribió:Azazel...

http://www.groupon.es/deals/oferta-naci ... 114&a=1677

Chota-sama escribió:Buenos dias

ViNsEDj escribió:Odio a las mujeres aumentando....


Odia a quien te joda, si es que realmente te esta jodiendo.. sino pasa.
Pero no extrapoles un problema probablemente aislado a un grupo mayoritario ;)

Animo.


No me está jodiendo, pero tiene una actitud que no entiendo, y no a nivel de querer o no querer, sino a nivel de, aparezco, desaparezco, te hablo y te agobio, de repente desaparezco, hoy te pido perdón por que te tengo abandonao y me cuentas que me echas de menos...auste a la mierda!


Vaya faena entender eso ... lo único que he aprendido es que si intentas entenderlas más te vas a quemar el cerebro XD
ViNsEDj escribió:
No me está jodiendo, pero tiene una actitud que no entiendo, y no a nivel de querer o no querer, sino a nivel de, aparezco, desaparezco, te hablo y te agobio, de repente desaparezco, hoy te pido perdón por que te tengo abandonao y me cuentas que me echas de menos...auste a la mierda!


Si no te jode no es motivo para odiar, pasa.. huye, puedes intentar entender que pasa y ser comprensivo pero tiene que poner de su parte.. si no lo hace lo mejor que puedes hacer es finiquitar el asunto.
Mira atrás y piensa si realmente hay algo que pueda explicar lo que esta sucediendo
¿Lo hay? Puedes ser comprensivo o no, es tu eleccion.
¿No lo hay? Huye, alejate, por que te vas a andar preocupando y comiendo el coco para nada.
Pero no decidas hacer "prisioneros" solo por indecisión,por mucho que te resulte incomprensible, si quieres tener algo ten algo de lastima y no te vuelvas un resentido.
El problema es ese, que llevo teniendo comprensión un tiempo, y preocuparte por alguien y que hoy aparezca y desaparezca, me da mucho por culo,y eso ella lo sabe, y viene ahora a comerme la oreja...la trato bien, pero claro, vengo aquí a cagarme en la puta jajaja

He de apuntar que es una situación difícil, es una chica con la que estuve hace unos meses y curramos en el mismo sitio, parecemos el gato y el ratón, pasa por mi lao y no miro, y ya...uy no me has mirao!! y luego le dices, te he visto triste, como estás?...y no recibes una puta contestación...o me diga luego te llamo...te ha llamado a ti? xq a mi no...

Difícil es cuando tu cabeza dice ya no más y tu corazón dice, una vez más.
Buenos días chatung@ssss!! Rumbo a spinning que voy XD
Ests noche me voy de madrugada hasta el domingo. Casi 9 horas de interminable viaje en bus >_<
ViNsEDj escribió:El problema es ese, que llevo teniendo comprensión un tiempo, y preocuparte por alguien y que hoy aparezca y desaparezca, me da mucho por culo,y eso ella lo sabe, y viene ahora a comerme la oreja...la trato bien, pero claro, vengo aquí a cagarme en la puta jajaja

He de apuntar que es una situación difícil, es una chica con la que estuve hace unos meses y curramos en el mismo sitio, parecemos el gato y el ratón, pasa por mi lao y no miro, y ya...uy no me has mirao!! y luego le dices, te he visto triste, como estás?...y no recibes una puta contestación...o me diga luego te llamo...te ha llamado a ti? xq a mi no...

Difícil es cuando tu cabeza dice ya no más y tu corazón dice, una vez más.


Se radical, a las buenas o a las malas es tu elección.
Llegado a ese punto tienes dos opciones: Se la lías para tenderle una encerrona y que te explique de una vez que pasa y por que ese comportamiento.
O se la lías, montando un espectáculo/sorpresa que le pudiera gustar, que a la vez la meta en una encerrona y tenga que reaccionar. Según como reaccione, haces.

Lo que no puedes hacer es comerte el coco ni andarte creándote resentimientos, ese tema hay que ponerlo sobre la mesa cuanto antes, o terminas en el manicomio.
Buenos días!! que agitado esta esto de buena mañana XD
Respecto a la encuesta de ayer, a mi me ha salido: Momia desgarra penes [+risas]
Voy a mover el culo, que quiero ir al banco esta mañana y como no me de prisa y haya cola la liaré [mad]
Chota-sama escribió:
ViNsEDj escribió:El problema es ese, que llevo teniendo comprensión un tiempo, y preocuparte por alguien y que hoy aparezca y desaparezca, me da mucho por culo,y eso ella lo sabe, y viene ahora a comerme la oreja...la trato bien, pero claro, vengo aquí a cagarme en la puta jajaja

He de apuntar que es una situación difícil, es una chica con la que estuve hace unos meses y curramos en el mismo sitio, parecemos el gato y el ratón, pasa por mi lao y no miro, y ya...uy no me has mirao!! y luego le dices, te he visto triste, como estás?...y no recibes una puta contestación...o me diga luego te llamo...te ha llamado a ti? xq a mi no...

Difícil es cuando tu cabeza dice ya no más y tu corazón dice, una vez más.


Se radical, a las buenas o a las malas es tu elección.
Llegado a ese punto tienes dos opciones: Se la lías para tenderle una encerrona y que te explique de una vez que pasa y por que ese comportamiento.
O se la lías, montando un espectáculo/sorpresa que le pudiera gustar, que a la vez la meta en una encerrona y tenga que reaccionar. Según como reaccione, haces.

Lo que no puedes hacer es comerte el coco ni andarte creándote resentimientos, ese tema hay que ponerlo sobre la mesa cuanto antes, o terminas en el manicomio.


ViNsEDj Te entiendo, ayer me abrazaba ... y hoy estaba más olvidado que la güillu que tengo en el salón ...

Chota-sama Tienes razón...

Panecillo Ufff 9 horas yo apenas y resisto 3 ... me quedo KO !!!

dark-kei Esa encuesta me sale "vampiro truena ojos" ... yo vampiro prefiero unas lindas doncellas virgenes y directo al cuello XD
Na, pasando man, así de fácil jajaja, pero verás como esta tarde que estaré tranquilamente y me suena el puto móvil...aaaaaaaaaaaghhh
ViNsEDj escribió:Na, pasando man, así de fácil jajaja, pero verás como esta tarde que estaré tranquilamente y me suena el puto móvil...aaaaaaaaaaaghhh


Si te va a importar que te llame no estas pasando, solo utilizando la ley del minimo esfuerzo.

Cuando realmente estés pasando, dejaras el móvil en silencio o colgaras sus llamadas y, como mucho, le mandaras un mensaje a las horas: Si me vas a llamar, a escribir o lo que sea espero que sea para como mínimo darle un sentido a esta situación que pueda entender para decidir si sigo aguantando tus embistes o no.

No se como seria vuestra relacion antes, fuera amistosa o ya algo mas, pero tiene una pinta de relacion autodestructiva que tira pa'tras, por los dos.
Chota-sama escribió:
ViNsEDj escribió:Na, pasando man, así de fácil jajaja, pero verás como esta tarde que estaré tranquilamente y me suena el puto móvil...aaaaaaaaaaaghhh


Si te va a importar que te llame no estas pasando, solo utilizando la ley del minimo esfuerzo.

Cuando realmente estés pasando, dejaras el móvil en silencio o colgaras sus llamadas y, como mucho, le mandaras un mensaje a las horas: Si me vas a llamar, a escribir o lo que sea espero que sea para como mínimo darle un sentido a esta situación que pueda entender para decidir si sigo aguantando tus embistes o no.

No se como seria vuestra relacion antes, fuera amistosa o ya algo mas, pero tiene una pinta de relacion autodestructiva que tira pa'tras, por los dos.


Fue relación que iba camino de ser pareja y finalmente nos rayamos los 2, y desde entonces son tiras y aflojas por las 2 partes, así resumiendo...jaja, de repente la puedes contar tus cosas, como de repente si te he visto no me acuerdo...he de decir que yo tbn se lo he hecho alguna vez...joder según lo estoy poniendo me estoy dando cuenta del lío que es...jajajaja
Cuando una relacion va mal, y una de las dos partes no lo da todo, no tiene solucion, esta abocada al fracaso, y sobre todo, al dolor, por eso, lo mejor que cortes por lo sano, te lo digo por experiencia :S
ViNsEDj escribió:
Fue relación que iba camino de ser pareja y finalmente nos rayamos los 2, y desde entonces son tiras y aflojas por las 2 partes, así resumiendo...jaja, de repente la puedes contar tus cosas, como de repente si te he visto no me acuerdo...he de decir que yo tbn se lo he hecho alguna vez...joder según lo estoy poniendo me estoy dando cuenta del lío que es...jajajaja


Pues uno de los dos tiene que tirar, como no la conozco a ella.. el mas apropiado serias tu.
Tirar de los dos, tirar a por una explicacion o tirar hasta romper lazos.. yo ya te he puesto todo lo que se me ocurre según vas planteando situaciones y sentimientos.
Allá tu lo que haces, pero sinceramente deberías buscar poner remedio hacia un lado u otro.. como ya te dije, sin prisioneros.
Yo solo te puedo aconsejar que seas egoísta y mires por ti. Si has hecho todo lo que está en tu mano, aléjate por el bien de tu salud mental. Yo siempre soy de la opinión de que si a una persona le importas, hará lo imposible por hablar y arreglar las cosas. Si no lo hace, no le importabas lo suficiente y solo te usa cual capricho cuando se le cruzan los cables.

De todos modos, piensa que la gente no reacciona ante los problemas de la misma forma que tú. Yo he tenido gente como la que mencionas y también gente que desapareció un día sin más. Y lo común era que nunca llegué a entender qué pasaba por la cabeza de esas personas. Pero sabes, es que no se puede porque ni ellas mismas lo saben. No odies ni guardes rencor, porque no sirve para nada. Simplemente recuerda que esa persona no sabe enfrentarse a la vida como lo haces tú. Y no tienes que cargar con sus problemas, sobre todo si el que acabas mareado eres tú. Hazle saber que si algún día quiere hablar para darte explicaciones, perfecto. Pero que si no, que deje de jugar contigo.

Como nota positiva, tras cuatro años sin hablarme, aquella persona volvió a mi vida. Cuando por fin fue capaz de explicar lo que le había pasado. Hoy día vuelvo a quererla tanto como al principio. Y si puedo hacer eso es porque no guardé rencor ni la culpé de sus neuras. Ya sufren bastante esas personas siendo así.Te recomiendo que hagas lo mismo. Vive tu vida, aléjate de quien te hace daño y ya volverán si algún día quieren volver a comportarse de una forma normal.

Y por duro que sea, que tu mente pese más que tu corazón. Si yo ahora hiciese caso a mi corazón... bueno, no es un tema del que quiera hablar. Pero si yo he podido aguantarme las ganas de hacer lo que me dicta el corazón, tú también puedes. Además, piensa que siempre es por un bien mayor. Por ejemplo, cuando dejé a mi binario, yo lo amaba con locura. Pero no era feliz. No funcionaba la relación. ¿Sabes lo que es dejar a alguien cuando solo quieres estar con él? ¿Echarlo de menos y saber que podrías estar con él solo si así lo decidieses? Pero no, toca ser fuerte y recordar que más vale sufrir ahora que prolongar la agonía.
Y bah, ya estoy contando mis problemas y no quiero. En resumen. Que vivas, tío. Es lo único que puedes hacer. Ten cerca a la gente que te hace sentir bien, perdona e intenta entender a quien te daña, pero una vez ya has dado una oportunidad, no te arrastres más. Ya volverán si cambian y, mientras tanto, tú no debes cargar con los problemas de otros ni dejar que te afecten.

Aquí termina la teoría mellística por hoy. A mí me funciona. Aunque en su día, años ha, la gente me dijo que yo debía ser más dura. Pero no sería yo si no fuese capaz de perdonar siempre y no guardar rencor. ¿Sabes lo feliz que se vive pensando que has hecho lo que estaba en tu mano y que no odias a nadie? Es maravilloso. Te irá mejor que odiar a las mujeres, sin lugar a dudas. Y hoy soy feliz teniendo a mi lado a las personas que me importan. Y con la conciencia tranquila.

Y me he desviado del tema, porque me he puesto a acordarme de 2008 y de cosas relacionadas pero muy feas y ñaaaa, no me gusta. Maldito 2008. Y lo viviría una y otra vez.

En fin, esto iba de duendes y momias y bananas. O algo así.
Recuerda lo que te dije joven padawan, "cuando tu vas..." Mello también rebosa sabiduría jedi por un tubo (aunque me joda darle la razón en algo) Live and let die... allá cada uno con sus acciones y su conciencia, que algunos ya somos gordicos para andarnos con tonterías ;)

Chota, a ti es que no me ha dado tiempo a cogerte manía como para decir que me jode darte la razón [+risas]
Y yo que me estaba pasando al lado oscuro ... aparece Mello a mostrarme el camino de la fuerza otra vez
Mello for president!! Cambiando de tema...alguien de aquí produce músic? sea el estilo que sea, o toca algún instrumento?(penes aparte)
ViNsEDj escribió:Mello for president!! Cambiando de tema...alguien de aquí produce músic? sea el estilo que sea, o toca algún instrumento?(penes aparte)


1 voto para Mello

De música e instrumento nada XD sólo escuchar pero de baile si me defiendo :)
Yo tocaba la guitarra en el coro del colegio. ¿Cuenta? xD
Narankiwi escribió:Yo tocaba la guitarra en el coro del colegio. ¿Cuenta? xD


Si aún tienes habilidades...puede jaja
Narankiwi escribió:Yo tocaba la guitarra en el coro del colegio. ¿Cuenta? xD


La guitarra? en tu caso... no sería un ukelele, que es más... manejable? [+risas]
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Yo tocaba la guitarra en el coro del colegio. ¿Cuenta? xD


La guitarra? en tu caso... no sería un ukelele, que es más... manejable? [+risas]


xDDDDDDDDDDDD

Estando sentada es fácil manejar una guitarra corriente xD

Nah, ya prácticamente se me ha olvidado.
Zone of the Enders HD Collection a 10 pavos...en game, cool!
Jajaja, sabes que es por vacile Naran ;) Quien sabe? quien tuvo retuvo. Igual reenganchas la guitarra y te conviertes en la nueva sensación pop del momento [+risas]
Yo tocaba la bateria cuando era jovenzuelo, pero ya se me ha olvidado :(

Vuenos dias [bye]
ryo hazuki escribió:Vuenos dias [bye]


Como te gusta, maldito [qmparto]
yo tocaba la corneta heraldica, un poco el piano y la armonica ahora xd
Lobogris escribió:yo tocaba la corneta heraldica, un poco el piano y la armonica ahora xd


Yo toco el piano, algo de guitarra eléctrica (bastante poco), solfeo evidentemente, produzco con logic, antes con acid, y bailo los pajaritos jaja

Allá por 2007...lo tengo colgado en casa enmarcado :P

Imagen
ViNsEDj escribió:
Lobogris escribió:yo tocaba la corneta heraldica, un poco el piano y la armonica ahora xd


Yo toco el piano, algo de guitarra eléctrica (bastante poco), solfeo evidentemente, produzco con logic, antes con acid, y bailo los pajaritos jaja


¡¡Pues yo toco la zambomba!! ¡¡¡Se me da estupendamente !!!

¿Qué tal la mañana? Yo me he levantado con la garganta destrozada. No puedo ni decir "Hola".
Resil escribió:
ViNsEDj escribió:
Lobogris escribió:yo tocaba la corneta heraldica, un poco el piano y la armonica ahora xd


Yo toco el piano, algo de guitarra eléctrica (bastante poco), solfeo evidentemente, produzco con logic, antes con acid, y bailo los pajaritos jaja


¡¡Pues yo toco la zambomba!! ¡¡¡Se me da estupendamente !!!

¿Qué tal la mañana? Yo me he levantado con la garganta destrozada. No puedo ni decir "Hola".


Di "puta"
ViNsEDj escribió:
Di "puta"


No puedo. Profanity Filter on
Juas, que fotos más chulas me he hecho para el periódico de la universidad XD
A ver cual me publican y me la pongo en las fotos de eol [carcajad]
Quien se apunta un día a hacer esto por plaza de España :P

http://www.youtube.com/watch?v=mRpl8GVpT00
Yo es que si hago eso... No es por mi salud, que seguro acabo con algo roto con lo borrico que soy cuando me emociono.

Pero es que le tengo respeto a las estructuras de la vía publica. Y aquí como Ibañez lo representaría capaz soy de dejar un agujero con mi silueta al intentar alguna cosa de esas.
Entro, saludo, digo que estoy escuchando esto:
http://youtu.be/t18k3JygDuc
Y me voy.
Viva...toda la red a tomar por culo...sin currar?? NOoooo, un pinchito 3g y mi super VPN...joder macho que no me libro...jajajja
Menos pinchito 3g y más pinchito de tortilla [beer]
ViNsEDj escribió:Viva...toda la red a tomar por culo...sin currar?? NOoooo, un pinchito 3g y mi super VPN...joder macho que no me libro...jajajja


what happen?
ViNsEDj escribió:Viva...toda la red a tomar por culo...sin currar?? NOoooo, un pinchito 3g y mi super VPN...joder macho que no me libro...jajajja


En el curro es mejor decir que no sabes hacer na' ! xDD

Os he leido un poquito por encima... si sirve yo se tocar carros de fuego en un piano xDDD (pero nada más xDD)


wolverine1989 escribió: Imagen

[risita]

Imagen
ryo hazuki escribió:Yo tocaba la bateria cuando era jovenzuelo, pero ya se me ha olvidado :(

Vuenos dias [bye]

Cuando aún tenias pelo?
Imagen


P.D: Ola, vuenosh dyash [bye] 

En otro orden de cosas... !mañana no tengo clase!! weeee (bibah l@s que tienen que hacer recuperaciones y las ausencias de los profesores!)
Pero me han cascao un examen para el Lunes ántes del puente [snif]
Chicos, voy a hacer una maqueta para un programa de radio, probablemente necesite alguna voz curiosa para hacer jingles y cuñas...alguien se ofrece? ^^
ViNsEDj escribió:Chicos, voy a hacer una maqueta para un programa de radio, probablemente necesite alguna voz curiosa para hacer jingles y cuñas...alguien se ofrece? ^^


Habla con Ilwen.. sin duda...o con Shyvah.. (pero está AKF en Japón)
Hola chicos como os va.

Pues a mí muy bien, sobretodo desde que me he propuesto algo muy importante para mí.

A base de que tengo mucho tiempo libre, demasiado, y que me han inspirado mucho los vídeos de música que veo tanto ultimamente, he decidido hacer algo que siempre había querido y que, por no tener tiempo o simplemente por mi antigua manera estúpida de pensar "eso es imposible para mí", he decidido aprender música.

Tocar un instrumento, eso es lo que me gustaría, y como la música es tan dedicada seguro que siempre estaría ocupado y no me sentiría aburrido en ningún momento.

Por eso os pregunto (sobretodo al DJ del hilo) ¿es posible aprender buena música sin gastarse un pastizal impresionante en un instrumento y en dar clases?

Porque aprender creo que en mi casa a base de practicar y de tutoriales podría aprender, ya que tengo como he dicho antes, mucho, mucho, MUCHO tiempo libre.

Pero los instrumentos suelen ser caros, sea cual sea. Además están instrumentos muy difíciles de aprender, pero eso no me preocupa ya que como he dicho antes dispongo de tiempo y ganas.

¿Qué instrumentos me recomendáis? a mí me gusta mucho el violín, pero creo que lo mejor sería aprender antes con otro instrumento ya que son muy caros y si quiero uno mis padres deberían ver que me tomo esto en serio.

Me gustan los instrumentos de cuerda(aunque la guitarra española no me gusta) y percusión, los de viento me gustan, pero no tengo mucha capacidad pulmonar, y me agobiaría aún más quedarme sin aire mientras toco.

También me gustan los instrumentos eléctricos, como la guitarra eléctrica o el bajo, aunque no tengo espacio para una batería si se diera el caso.

Sobretodo el problema es el dinero claro, como siempre, y no me importaría comprar en segunda mano, pero claro lo prefiero nuevo.

Después de este tochaco ¿qué me recomendáis?
Prueba la armonica, es barata, y poco comun, a mi me esta encantando, y no necesitas capacidad o resistencia pulmonar para nada
Me parece una iniciativa genial que quieras dedicar tiempo y esfuerzo a una forma de expresión como es la música :) Yo carezco del tiempo para ponerme... y que además, soy muy de querer abarcar todo, así que acabaría por no dedicarle el tiempo que se merece en detrimento de otras actividades.

Mucho ánimo!!!
159050 respuestas