HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Quereis una droga? Una droga chunga?

ogame


Menudos viciados conocí en su momento [+risas]
erzardia escribió:Conteste esto por facebook a Up, que anda desaparecida del hilo. Soy un enano tritura chorizos, pero siendo español presento mi dimisión, hay demasiados...

Anda desaparecida porque la he secuestrado yo XD
kayser666 escribió:Por cierto os dejo esto que me lo pasó Naran y es muy bueno! xDDD a ver que os sale a vosotros...

Imagen


A mi me salio un Hombre lobo desgarra ojos... (pobre incomprendido)


Hombre lobo - Arranca - Piernas
Lobogris escribió:Si, me teñiria de pelirrojo, incluso volveria a dejarmelo muy largo, pese a que se me riza una barbaridad xd.

Por supuesto, por eso es mi pelicula favorita :)


Yo no pondría pegas a eso ^^

Erzardia, a mí no me quedan tan bien esas cosas. Además, ya se burlaron bastante con mi ropa del domingo ¬¬

Kayser, gracias :)
Mello escribió:Erzardia, a mí no me quedan tan bien esas cosas. Además, ya se burlaron bastante con mi ropa del domingo ¬¬

Tampoco sera para tanto, si seguro que estabas muy mona :) Queremos Foto! aunque sea por PM xd
Mello escribió:Erzardia, a mí no me quedan tan bien esas cosas. Además, ya se burlaron bastante con mi ropa del domingo ¬¬


En verdad sólo me reí yo [qmparto] Es mi deber como informático fomentar nuestra rivalidad [toctoc]
Eh...esto...bueh, no sé cómo meterme en la conversación. Parezco novato XD

En fin, creo que voy a tirar a jugar un rato al NBA2K13 :)
wolverine1989 escribió:Eh...esto...bueh, no sé cómo meterme en la conversación. Parezco novato XD


Lo eres.... anda, ve a por cafés.

Alguien más quiere un café, para que el becario no haga 2 viajes?
Yo echare un partidillo cuando llege a casa, que me faltan 3 partidos para el all star como base titular ^^
Mello escribió:
Lobogris escribió:Si, me teñiria de pelirrojo, incluso volveria a dejarmelo muy largo, pese a que se me riza una barbaridad xd.

Por supuesto, por eso es mi pelicula favorita :)


Yo no pondría pegas a eso ^^

Erzardia, a mí no me quedan tan bien esas cosas. Además, ya se burlaron bastante con mi ropa del domingo ¬¬

Kayser, gracias :)


De gracias nada Mello... no te tengo que decir nada más...

wolverine1989 escribió:Eh...esto...bueh, no sé cómo meterme en la conversación. Parezco novato XD

En fin, creo que voy a tirar a jugar un rato al NBA2K13 :)


Yo quiero un solo con hielo y un chupito de hierbas
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Eh...esto...bueh, no sé cómo meterme en la conversación. Parezco novato XD


Lo eres.... anda, ve a por cafés.

Alguien más quiere un café, para que el becario no haga 2 viajes?


Qué considerado [carcajad] [carcajad]

Kayser666 escribió:Yo quiero un solo con hielo y un chupito de hierbas


Disculpe caballero, pero no suministro bebidas alcohólicas [poraki]

Lobogris escribió:Yo echare un partidillo cuando llege a casa, que me faltan 3 partidos para el all star como base titular ^^


Yo esta temporada solo fui al Rookie Star Challenge. En el 2k12 en mi segunda temporada fui el más votado e iba como titular y jugué 6 minutos ¬¬
No seras tan destacado como lo soy yo [poraki], en el de los rookies fue el jugador jordan del partido, en este la idea es lo mismo xd
Lobogris escribió:No seras tan destacado como lo soy yo [poraki], en el de los rookies fue el jugador jordan del partido, en este la idea es lo mismo xd


¬¬ Eso habría que comprobarlo :o
wolverine1989 escribió:
Kayser666 escribió:Yo quiero un solo con hielo y un chupito de hierbas


Disculpe caballero, pero no suministro bebidas alcohólicas [poraki]



La hoja de reclamaciones...NOW
kayser666 escribió:
wolverine1989 escribió:
Kayser666 escribió:Yo quiero un solo con hielo y un chupito de hierbas


Disculpe caballero, pero no suministro bebidas alcohólicas [poraki]



La hoja de reclamaciones...NOW


.[rtfm].


(es un link xD)
Azazelsb escribió:
Mello escribió:Erzardia, a mí no me quedan tan bien esas cosas. Además, ya se burlaron bastante con mi ropa del domingo ¬¬


En verdad sólo me reí yo [qmparto] Es mi deber como informático fomentar nuestra rivalidad [toctoc]


Pues ahora me haré una foto así, me la pondré de perfil y te torturaré con ella día y noche.
Yo me voy a ir a correr ahora, tras hacer pecho, para rebajar un poco el estrés. Al final no hago ninguna audición, confío en sacar un cinquillo.
Lobogris, ¡lo prometido es deuda, ahí va en spoiler:

Quien eres? ¡Yo... soy... Odalin!
Que eres? Creo que una persona, con sus dos brazos, dos piernas y una cabeza (de momento).
Donde vives? Madrizzz, esto creo haberlo comentado muchas veces.
Que comes para desayunar? Nada :(
A que te dedicas? De momento estudio (y espero que siga siendo así durante un tiempo)
Algun TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? De momento no (cruzo los dedos).
Algun objetivo para eliminar? Mmm, creo que no, intento cumplir mis objetivos.
Pq has terminado en este hilo? Porque unas malísimas personas me abdujeron (y hasta me empiezan a parecer buenas personitas y todo).
Ps3 o 360? ¿Ninguna? (sí, y estoy en un foro de videojuegos...)
Sueñas con piruletas de colores? ¡Y nubes! Regaliz, gusanitos...
En que piensas mientras esperas el autobus (o similares)? Yo es que soy de leer mientras espero.
C o Java? Pues... xD
Eres miembro de alguna secta? Eh... Hum... Nooo, qué va...
Entablas conversaciones con animales? Oh, por supuesto, mantengo buenos debates con mis mininos.
Que películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Ay, no sé. En mi casa éramos más de libros. Aún recuerdo cuando tenía unos siete años y mi padre me trajo un libro sobre la reproducción humana, salían parejitas montadas en "bicicletas", "pelotas" y similares. Quizás tenga que volverle a echar un vistazo.
Cual es tu objetivo en la vida? Vivirla, que no es poco


A la espera de las fotos... XD

Edit: Por falta de ortografía garrafal xD
Ya te pasare una imagen para coroborarlo xddd, o mi record de puntos (102 con 10 rebotes 5 asist)

Odalin! Bien! Lectora? Mola!!! ¿Que tipos de libros?
ryo hazuki escribió:...


Imagen

ViNsEDj escribió:...vengo aquí a cagarme en la puta...


y me voy... a seguir leyendo vuestros desvarios [qmparto]
Lobogris escribió:Ya te pasare una imagen para coroborarlo xddd, o mi record de puntos (102 con 10 rebotes 5 asist)


Tío...¿en qué nivel juegas? XD

Odalin escribió:Lobogris, ¡lo prometido es deuda, ahí va en spoiler:

Quien eres? ¡Yo... soy... Odalin!
Que eres? Creo que una persona, con sus dos brazos, dos piernas y una cabeza (de momento).
Donde vives? Madrizzz, esto creo haberlo comentado muchas veces.
Que comes para desayunar? Nada :(
A que te dedicas? De momento estudio (y espero que siga siendo así durante un tiempo)
Algun TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? De momento no (cruzo los dedos).
Algun objetivo para eliminar? Mmm, creo que no, intento cumplir mis objetivos.
Pq has terminado en este hilo? Porque unas malísimas personas me abdujeron (y hasta me empiezan a parecer buenas personitas y todo).
Ps3 o 360? ¿Ninguna? (sí, y estoy en un foro de videojuegos...)
Sueñas con piruletas de colores? ¡Y nubes! Regaliz, gusanitos...
En que piensas mientras esperas el autobus (o similares)? Yo es que soy de leer mientras espero.
C o Java? Pues... xD
Eres miembro de alguna secta? Eh... Hum... Nooo, qué va...
Entablas conversaciones con animales? Oh, por supuesto, mantengo buenos debates con mis mininos.
Que películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Ay, no sé. En mi casa éramos más de libros. Aún recuerdo cuando tenía unos siete años y mi padre me trajo un libro sobre la reproducción humana, salían parejitas montadas en "bicicletas", "pelotas" y similares. Quizás tenga que volverle a echar un vistazo.
Cual es tu objetivo en la vida? Vivirla, que no es poco


A la espera de las fotos... XD

Edit: Por falta de ortografía garrafal xD


Cof Cof...falta la última [rtfm] [rtfm]
Mello escribió:
Azazelsb escribió:
Mello escribió:Erzardia, a mí no me quedan tan bien esas cosas. Además, ya se burlaron bastante con mi ropa del domingo ¬¬


En verdad sólo me reí yo [qmparto] Es mi deber como informático fomentar nuestra rivalidad [toctoc]


Pues ahora me haré una foto así, me la pondré de perfil y te torturaré con ella día y noche.


Vale, acepto el trato [hallow]

Laguna, nada del cinquillo...a por nota!!! suerte :)

Odalín eso te decimos a ti... a la espera de fotos [rtfm] Ves como no te ha pasado nada por rellenar el cuestionario, so desconfiada? [rtfm]

Menos mal que cierro en nada, empiezo a estar cansado de estar en la oficina...grrrrr
Joer, las dos veces me he quedado para ponerlo [tomaaa] Suerte Laguna. Y si es un cinco, es un cinco. Aprobado está :P
wolverine1989 escribió:
Lobogris escribió:Ya te pasare una imagen para coroborarlo xddd, o mi record de puntos (102 con 10 rebotes 5 asist)


Tío...¿en qué nivel juegas? XD

Pues no recuerdo, no se si en maximo o uno anterior a maximo, cuando llege a casa lo miro, con 99 en triples, y sabiendo como tirar, te hinchas xd
El 5 me vale en esa prueba, y en todas realmente. Si es que no he podido estudiar con el lío del posgrado... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias wolve y aza
Lobogris escribió:
wolverine1989 escribió:
Lobogris escribió:Ya te pasare una imagen para coroborarlo xddd, o mi record de puntos (102 con 10 rebotes 5 asist)


Tío...¿en qué nivel juegas? XD

Pues no recuerdo, no se si en maximo o uno anterior a maximo, cuando llege a casa lo miro, con 99 en triples, y sabiendo como tirar, te hinchas xd


Tío....yo contigo no juego D: Nada, nada, paso xD
Azazelsb escribió:Odalín eso te decimos a ti... a la espera de fotos [rtfm] Ves como no te ha pasado nada por rellenar el cuestionario, so desconfiada? [rtfm]


Pero si tú ya me conoces, ¿qué mejor en carne y hueso?

Bueno, no me ha pasado nada de momento, veremos si me entra sarpullido o algo :p
Capell escribió:
Lobogris escribió:Odalin!!!! Ahora te toca a ti, mi foto esta a la espera de la validacion...

Que películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Las de miyazaki y cadena perpetua


Con dos cojones xD Esa película es de lo mejorcito que existe, y una de las mayores obras cineastas sobre la moralidad que existe xD


Veo que hay buen gusto cinefilo por estos lares...
wolverine1989 escribió:Tío....yo contigo no juego D: Nada, nada, paso xD

Pos vas en mi equipo xd
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Odalín eso te decimos a ti... a la espera de fotos [rtfm] Ves como no te ha pasado nada por rellenar el cuestionario, so desconfiada? [rtfm]


Pero si tú ya me conoces, ¿qué mejor en carne y hueso?

Bueno, no me ha pasado nada de momento, veremos si me entra sarpullido o algo :p


Exacto... mejor en carne y hueso... ;)
Lobogris escribió:
wolverine1989 escribió:Tío....yo contigo no juego D: Nada, nada, paso xD

Pos vas en mi equipo xd


Nuestros egos harían que eso no funcionara. Si hace falta se te lesiona. Martillazo al dedo. O, si llevas gafas, lanzarte el guacamole de los nachos...algo así. "Fair" play xD
Azazelsb escribió:
Vale, acepto el trato [hallow]



Se supone que era una de esas cosas que debían perderse por ahí. ¿No prefieres una en mi papel de informática? XD
wolverine1989 escribió:
Lobogris escribió:
wolverine1989 escribió:Tío....yo contigo no juego D: Nada, nada, paso xD

Pos vas en mi equipo xd


Nuestros egos harían que eso no funcionara. Si hace falta se te lesiona. Martillazo al dedo. O, si llevas gafas, lanzarte el guacamole de los nachos...algo así. "Fair" play xD

Eso me pasa en la vida real, me llaman el asesino de estrellas xd (que bueno el manga de slam dunk)
Lobogris escribió:Eso me pasa en la vida real, me llaman el asesino de estrellas xd (que bueno el manga de slam dunk)

El manga no lo se, pero el anime es una lastima que no lo siguieran... [snif]
Lobogris escribió:Ya te pasare una imagen para coroborarlo xddd, o mi record de puntos (102 con 10 rebotes 5 asist)

Odalin! Bien! Lectora? Mola!!! ¿Que tipos de libros?


Imagen
bueno, pues ya me estoy despidiendo de los compis del curro... mañana viaje mortal a las oficinas centrales de mi empresa, a ver en qué zulo me meten...
Ale, dejo por aquí una cosilla para que la escuchéis. Básicamente son 3 tíos cantando un montón de canciones con los 4 mismos acordes xD

http://www.youtube.com/watch?v=5pidokakU4I

http://www.youtube.com/watch?v=oOlDewpCfZQ

Ya de paso, la segunda es la misma pero con mejor calidad y sin ser en "concierto" xD
Puff que noticias mas feas están saliendo hoy para la gente de a pie... retraso de la edad de jubilación y rebaja drastica de las pensiones... me tienen contento hoy [mad]

Añadámosle que en cuanto llegue a casa dentro de una hora mas o menos tengo que ver a mi "ex" para que me comente los despropósitos que me presupone que he dicho...

Que perra es la vida cuando uno es bueno [+risas]
dark-kei escribió:Puff que noticias mas feas están saliendo hoy para la gente de a pie... retraso de la edad de jubilación y rebaja drastica de las pensiones... me tienen contento hoy [mad]

Añadámosle que en cuanto llegue a casa dentro de una hora mas o menos tengo que ver a mi "ex" para que me comente los despropósitos que me presupone que he dicho...

Que perra es la vida cuando uno es bueno [+risas]


Ni que lo digas tio . y a ver si tienes suerte con tu ex y no tienes que aguantar mucha charla. [+risas]
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Odalín eso te decimos a ti... a la espera de fotos [rtfm] Ves como no te ha pasado nada por rellenar el cuestionario, so desconfiada? [rtfm]


Pero si tú ya me conoces, ¿qué mejor en carne y hueso?


Y los pobres que no han tenido la ocasión de conocerte, no te apiadas de ellos? donde ha quedado tu tan cacareada bondad para con el eoliano? [rtfm]

faco escribió:bueno, pues ya me estoy despidiendo de los compis del curro... mañana viaje mortal a las oficinas centrales de mi empresa, a ver en qué zulo me meten...


Faco, un abrazo y mucho ánimo...si lo necesitas lo hablamos con unas cañas. Las pagaría naran, y tal [rtfm]

Mello escribió: ¿No prefieres una en mi papel de informática? XD


Mello en modo informática??? DO WANT!!!
kayser666 escribió:
ViNsEDj escribió:Chicos, voy a hacer una maqueta para un programa de radio, probablemente necesite alguna voz curiosa para hacer jingles y cuñas...alguien se ofrece? ^^


Habla con Ilwen.. sin duda...o con Shyvah.. (pero está AKF en Japón)

¿Uh?
¿Por qué me has sugerido? Curiosidad.

Edit: Lo del monstruo: Patata Muerde Dedos Viejitos

Edit 2: No lo digo para pescar halagos, sino porque no sé si calificaría mi voz de "curiosa" o "simpática". Se queda en... ¿sugerente? [+risas]
Azazelsb escribió:
Mello escribió: ¿No prefieres una en mi papel de informática? XD


Mello en modo informática??? DO WANT!!!


La luna se teñira de sangre...
El sol se oscurecerá...
La tierra sera cubierta por las aguas...

El dia del juicio final está aquí...sin duda...

Ilwenray85 escribió:
kayser666 escribió:
ViNsEDj escribió:Chicos, voy a hacer una maqueta para un programa de radio, probablemente necesite alguna voz curiosa para hacer jingles y cuñas...alguien se ofrece? ^^


Habla con Ilwen.. sin duda...o con Shyvah.. (pero está AKF en Japón)

¿Uh?
¿Por qué me has sugerido? Curiosidad.

Edit: Lo del monstruo: Patata Muerde Dedos Viejitos

Edit 2: No lo digo para pescar halagos, sino porque no sé si calificaría mi voz de "curiosa" o "simpática". Se queda en... ¿sugerente? [+risas]


Has puesto muchos Pods-cast varias veces ilwen... nosé, te pega hacer de locutora de radio sinceramente...
Pero es que eso es otra cosa... no confundas.
A ver, siempre he querido ser locutora de radio, estudiar ciencias de la información y demás... lo he dicho muchas veces.
Pero... PERO para una cuña tienes que aportar más que una voz agradable. Tienes que ser simpática y ¿saber verder? [+risas]

Es como a quien le gusta mucho la moda, pero no es lo mismo diseñar que ser una dependienta.
Bueno estoy apunto de llegar a casa y encuanto llegue me preparo las cosas y a ver el partido!!!!! Que seguro estara interesante xD espero pasarme luego y poder celebrar la victoria del Madrid.
Salir tarde la oficina + 35 minutos de reloj dando vueltas buscando aparcamiento en mi barrio = tierra trágame.

A ver si el Madrid me da una alegría..
kayser666 escribió:
Azazelsb escribió:
Mello escribió: ¿No prefieres una en mi papel de informática? XD


Mello en modo informática??? DO WANT!!!


La luna se teñira de sangre...
El sol se oscurecerá...
La tierra sera cubierta por las aguas...

El dia del juicio final está aquí...sin duda...



Es que hoy he estado pasando las fotos viejas de mi otro netbook para devolvérselo a mi ex y me he encontrado con algunas curiosas.

Imagen


Sí, esas visitas a Ikea con eolianas, en las que acabamos haciendo cosas así, o fotos de psicosis en las duchas... no se nos puede dejar solas


Por cierto Ilwen, tu voz es preciosa. No seas tan exigente contigo misma, que por algo se empieza ;)
Yo tengo voy de teletubbie alcoholico...Eso es tambien es mazo de sepsi [burla2]

Ala, vamos a ver al madrid a ber si no le caen 4 como al farsa, os leo luego [angelito]
Suerte al Madrid!!! A ver si pasa, porque el Barça lo tiene jodido.
Mello escribió:<...>

Por cierto Ilwen, tu voz es preciosa. No seas tan exigente contigo misma, que por algo se empieza ;)


No digo que mi voz sea fea, al contrario, es lo mejor que tengo [+risas]
Pero para cuñas se necesita desde cantar si es un jingle a don de ventas si es promoción.

Yo para leer y hacer dedicatorias, o incluso he estado en debates por radio, esas cosas sí, el énfasis y el timbre que tengo es correcto.
Pero no soy la alegría de la huerta, y esa "hipocresía" o ese "saber actuar" fue una de las razones por las que acabé harta del mundillo.

Edit: Por eso tampoco pongo voces en traducciones fan de videojuegos... y alguien lo sugirió en su día. Sobreactúo.
He sacado un 8.5 en el examen y la profesora parecía impresionada. Parece que la he engañado :cool: :cool: :cool:
159050 respuestas